Monster #2 [En Edición]

By Nyx_ker92

8.5K 974 249

LIBRO #2 DE DOS ALFAS Y ALGO MÁS. SI NO HAS LEIDO EL PRIMER LIBRO NO ENTENDERÁS ESTE ************************... More

Prólogo
Capitulo 1- En marcha
Capitulo 2- Tyler
Capitulo 3-Reviviendo el pasado
Capítulo 4- Contratiempo
Capitulo 5-Dudas
Capitulo 6-¿De qué sirve?
Capitulo 7- Manada
Capitulo 8- Atrapados
Capitulo 9- ¿A quién amas?

Capitulo 10- Tick Tock

468 50 27
By Nyx_ker92

POV SAMUEL

Solo podíamos oler el polvo en la cabaña  que poco a poco perdía su luz debido a que la noche estaba llegando. El sonido de nuestras respiraciones llenando el silencio y compartiendo el hecho de que al parecer se habían olvidado de nosotros.

—¡¡Tengo hambre!!—Gritó Hidra por cuarta vez en la tarde y justo cuando terminó de hablar un fuerte gruñido salió de mi barriga como argumento.

—Somos dos—Hablé, golpeando mi anillo en la celda y provocando un breve tintineo, las cuerdas que antes me amarraban tiradas en el suelo—Oye, gato, estás seguro de q—

Un golpe en la puerta borró toda palabra de mi boca y miré atento desde donde provino el sonido, mis ojos probablemente  empezando a brillar mientras la luz se desvanecía.

No había sentido ninguna presencia antes de que quién sea que estuviera al otro lado golpeara la puerta, y eso me  hizo saber que por nada del mundo esa persona se podía tomar a la ligera...

El conocido chirrido de una puerta al abrirse llenó el aire, revelando una figura alta vestida con un traje negro exceptuando su camisa roja que convinaba con sus ojos debajo de su saco.

La persona emanaba una fragancia familiar que se me hizo imposible ser amanazante contra él. Dando paso a la intriga y curiosidad hablé en un susurro...

—¿Quien eres?— Los ojos de Leo me  miraban desde el otro lado de la habitación.

—¿Quién crees que soy?—Habló, un notable acento británico palpandose en su voz.

—Un cadáver—Habló Leo, y los ojos de la persona se dirigieron hacia él, interesado. Sus pasos resonando en la habitación como si fuera un militar—Reconozco la muerte cuando le veo y tú— le apuntó ahora de pie, agarrándose de las barras de metal y haciendo que sus venas se marcaran— Te ves como si hubieras sido la víctima en vez del cazador.

El silencio reinó en la cabaña por unos minutos hasta que el extraño lo rompió con una risa baja.

—Tan venenoso como siempre—Leo sonrió de lado, dándose la vuelta y dirigiendose a la pared, dónde se sentó en la misma posición anterior.

¿Se conocían?

No se preocupen por este chicos, no es un mal tipo.

—Creo que es la primera vez que me das un cumplido—Dijo, su voz mostrando sorpresa falsa.

—Cállate Axel.

El chico rió y se dirigió a la puerta con paso calmado.

—Blaise me contó el plan así que simplemente vine a introducirme. Sin embargo, si algo sale mal no confíen en que los voy a salvar—Nos miró, deteniéndose unos segundos en cada par de ojos, su expresion y voz cambió a una seria y sus pupilas se dilataron de manera diagonal— Es mejor mantener nuestra relación de extraños por lo menos hasta que esto termine. Por lo que sé, el Alfa vendrá a verlos mañana a primera hora para decidir qué hacer con ustedes, hasta entonces, procuren no levantar sospechas... Eso va para ti Alfa— Me miró y sonreí en respuesta. Era la primera vez que un extraño no me subestimaba.

—¿Cómo se supone que levantes sospechas mientras estoy encerrado?

—Tus ojos—Arrugué el ceño, ¿que le pasaba a mis ojos?—Es como si tuvieran algo que no deberías tener pero está luchando por pertenecer en ti.

Ahora sí que estaba confundido.

—¿Qué quieres decir con eso?

—No tengo ni idea—Se rió bajo, como si solo hubiera repetido una broma que había escuchado pero que no comprendía—Hasta mañana híbridos.

Y sin más, salió por la puerta, desapareciendo en cuestión de segundos y dejándonos en silencio otra vez. Ya la habitación estaba tan oscura como la noche, pero nuestros ojos, en especial los de Aiden nos daban un poco de claridad para ubicarnos.

Pero, sin decir palabra algunas, todos decidimos descansar un rato en el sucio suelo, mañana sería un día largo.

🖤

POV TYLER

Desperté en la conocida oscuridad, como si estuviera flotando pero tuviera un piso sólido dónde apoyarme.

—¿Donde estás, ojos saltones?—Grité a la nada, cansado de despertar en el mismo lugar sin saber cuándo me fui a dormir.

—¿Decidiste aceptarme?—Habló, sus ojos rojos apareciendo en el vacío.

—¿Decidiste olvidar tu amor por mi? —Hablé, chasqueando la lengua al ver que no había conseguido molestarle—No preguntes lo obvio y sacame de aquí, empiezo a tener hambre.

La verdad es que no había sentido hambre en mucho tiempo pero eso no significa que no quiera comer.

Al pensar en ello mi boca se hizo agua, y me acosté en el suelo con un quejido.

Cómo ya se habrán dado cuenta, los Ojos saltones ya me importan una mierda. Que haga lo que quiera, yo esperaré a Samuel.

—Es imposible que tengas hambre, estamos hablando en tu conciencia, por tal no eres el cuerpo original, no sientes necesidades físicas —o fisiológicas— En ese cuerpo.

Me senté, dándole mi mejor cara de culo de toda la historia.

—Me importa una mierda.—Le saqué el dedo medio, dispuesto a pelear. Y pude ver un tick en su ojo izquierdo, lo que dió paso a mi sonrisa de superioridad.

Si tanto quiere tormentarme entonces se lo devolveré multiplicado por mil.

—Bien, tú lo pediste.

Imágenes de mi pasado que pensé ya había superado empezaron a llenar mi mente a la vez que perdía el control de mi cuerpo. Sentía mis ojos tornándose negros a la vez que mis manos y garras.

—¡¿Que pretendes?!

—Pronto sabrás Rey... Pronto lo sabrás.

Sus ojos no se mostraban y su risa inundó el espacio, un viento frío calandome los huesos.

—¿Tyler?

Miré al frente encontrándome a un niño siendo iluminado con una luz tenue, usba una playera holgada y unos pantalones desgastados, nada en sus pies aparte de heridas.

¿Quien era ese niño?

—¿Tyler? ¿Por qué me miras así?

Sus ojos café detonaban miedo, y su cabello negro estaba alborotado.

—No me harás daño ¿verdad?

Su voz seguía haciendo preguntas a pesar de que temblaba.

—Sé que no me harás daño, tu eres un rey amable ¿cierto? Yo lo sé. A pesar de que todos te juzgan o dicen que eres alguien sin corazón, yo he notado como miras a nuestra Luna... Esa mirada no la haría alguien quién no sepa amar.

Sus manos temblorosas agarraron su playera, estrujandola entre sus puños, su acción recordándome a Samuel.

—Jamás te haría daño—Hablé, recobrandome un poco de movilidad y acercándome a él—Pero, ¿Quien eres?

—¿Yo?, Mi nombre es Blaise —Habló, su sonrisa detonando felicidad.

¿Blaise? Abrí mis ojos con sorpresa. En mi vida pasada, un niño sin padres pero de gran corazón, siempre correteando por toda la ciudad diciendo que se convertiría en el mejor hechizero del mundo. Tan carismático que nadie parecía odiarlo.

—Blaise... ¿Cómo has estado?—Hablé, mi voz sonando melancólica al recordar al pequeño.

—He estado bi...—Su sonrisa se desvaneció, sangre escapando de su boca—¿Por qué, mi rey?—Habló, y mi mirada se posó en mi mano que le atravesaba el estómago con facilidad.

No me podía mover, no podía hablar. Simplemente miré sus ojos que poco a poco perdían su luz.

¿Yo... Maté a Blaise? ¿Es esto una memoria? ¿Es todo un truco? Pero ¿que pasa si no lo es?

Mi mano salió de su interior con rapidez y grité al vacío.

—¿¡Dónde estás!? ¡Estoy cansado de tus juegos!

—¿Quién dijo que fue un juego?—Su voz tan calmada me hizo la piel de gallina—En un juego tu puedes ganar... Y yo no puedo dejar que eso pase.

Pausó. Un pausa tan larga que me hizo creer que se había desvanecido.

—Dime Tyler, ¿Quién es el siguiente? ¿Aiden? ¿Gill? ¿Tu escuela?—Su voz sonaba cada vez más agresiva pero complacida con cada nombre— ¿Tus padres? ¿Tu manada? ¿Tu especie? ¿Los humanos? O quizás... ¿Samuel?

Mi piel se puso pálida al pensar en la posibilidad pero él no dejó de hablar.

—Después de todo, las historias vuelven a repetirse... ¿No es así, mi rey?—Rió, detonando una furia en mi de que me esté usando y explotando de esta manera. No podré soportar matar a mis amigos, a mis padres... A Samuel, no de nuevo, y él lo sabía.

—Tick Tock, Tyler... Se te acaba el tiempo.

🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤🤍
Nota:

Ven que le parto su ****
Ahre

¿Cuánto tiempo no? Xd, pero ya les había dicho que no iba a abandonar la historia 👀👀.

Los estrañé chikistriquis 😭😭

Mi trabajo + universidad me tienen estresada >:v

Anygays, como han estado? Ya bebieron awita? Que les pareció este cap? A partir del siguiente la historia va a empezar a avanzar más rápido, estos capitulos sin mucho avance es para poder introducir al paso los nuevos personajes y nuevas cosas que se vienen para poder desarrollar todo mejor.

Pero quién hubiera pensado que Tyler y Blaise se conocían ¿Se lo esperaban? 👀

Bueno, eso es todo, cuidense y nos vemos pronto, creo
Los ama:
-Nyx 🖤.

Continue Reading

You'll Also Like

871K 76.1K 38
Cuando sus mundos colisionan, la rareza de un ángel con alas negras y una humana que ve a los muertos se vuelve insignificante. *** Él, un ángel de m...
1.7K 130 26
una historia hermosa de dos amigos que pueden ser más que amigos❤️😏 Ian:alfa dominante Fede:Omega muy sensible Espero que les guste mi historia po...
1M 45.5K 55
Anahí tenía dos grandes temores: la muerte y el maquillaje corrido. Esta historia comienza la mañana en la que debió enfrentarse a ambos. *** Después...
229K 21.1K 49
Cumplir dieciocho años en la tradicional y poderosa familia Bautista-Montagny es todo un acontecimiento. Y Danielle lleva esperando la noche de su fi...