Overlord: La niña y el nigrom...

By MichelWittman

37.4K 3.9K 1.2K

Tras arribar de su aventura en el reino santo, Ains Ooal Gown descubre una capacidad desconocida de su cetro... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 46
Parte 47

Parte 45

490 56 16
By MichelWittman

HACE 3 DIAS IMPERIALES

Ains estaba cansado, aunque no necesitaba dormir, el agotamiento mental de estar constantemente en reuniones con el personal militar del imperio le había generado un desgaste palpable al ver su caminar zigzagueante.

"Reuniones con el secretario de comercio, el jefe de estado, el subsecretario de agricultura, el duque de las tierras de este, la familia imperial, los generales del ejercito del este y sur, los generales de la marina real, el comandante de la rama de investigación militar, el secretario de exteriores...y la lista sigue...si hubiera sabido que las cosas serían así de tediosas me habría quedado en E-Rantel"

Ains miró a su alrededor, se le había proporcionado una habitación en el palacio real para su estadía en el imperio, aunque claro, el personal había sido traído desde la tumba de Nazarick.

Una Maid de aspecto bello aunque de porte humilde aguardaba en una de las esquinas de la habitación junto a un carrito con una variedad considerable de postres y tes.

La habitación contaba con un tapizado color carmesí obscuro, junto a una alfombra marrón con un acabado en fibras doradas, además una pequeña sala, un escritorio y una cama con dosel, sostenida por 4 patas que se extendían hasta el techo donde acomodaban un tejado de colcha con cortinas atadas elegantemente con cordones dorados.

"Debo admitir...que es fascinante como el imperio imparte su propia ideología patriótica en cada región posible...supongo que así debió ser el adoctrinamiento de Alemania antes de la segunda guerra..."

Ains avanzó por la habitación hasta alcanzar un enorme ventanal que le permitía a echar un vistazo hacia los jardines internos del palacio. Eran francamente hermosos incluso para estándares del propio Overlord.

La placilla estaba dividida por 4 caminos que formaban una gran X, con un quiosco en el centro y un riachuelo artificial que circulaba todo el lugar, dejando paso a las personas por medio de 4 puentes de madera tallada.

Las banderas ondeaban majestuosas en cada esquina del palacio, mientras que estandartes de colosal tamaño colgaban desde lo alto de los techos hasta pocos metros antes de los suelos, cubriendo las paredes con su presencia patriótica.

"Me pregunto si será una buena idea hacer algo similar en E-Rantel...los ciudadanos felices son mas reacios a traicionar y a cooperar con el enemigo, pero el patriotismo puede hacerlos pelear hasta la muerte por su nación...o su rey..."

Aunque estaba disfrutando de sus pensamientos y la racionalización del nacionalismo en la mente humana, estaba deseando hacer algo antes de proseguir, por lo que se dirigió a la Maid en la habitación.

-Shaila, comunícate con Shalltier y pídele un portal al reino enano, debo verificar algunos asuntos-

-Como ordene Ains-sama-

A la orden de su amo, la maid colocó su mano en su oreja susurrando cosas que inmediatamente provocaron la aparición de un portal en medio de la habitación.

-Bien, volveré enseguida-

-Espere Ains-sama!-

A la sorpresiva llamada de la Maid, Ains se detuvo.

-Qué sucede?-

-Su guardia estará aquí en un minuto Ains-sama-

"esto otra vez"

-No tardaré demasiado, la guardia es innecesaria-

-Pero Ains-sama, debo insistir-

Ains levantó su mano para silenciar a la maid

-Llevaré a algunos asesinos de 8 filos si eso te tranquiliza...te parece bien?-

La maid se vio visiblemente incomoda, pero asintió afirmativamente.

-Bien...síganme-

Con una instrucción sencilla, los asesinos de 8 filos aparecieron ante su señor con una reverencia sincronizada antes de dividirse en dos grupos, uno que atravesó el portal sin demora y el otro que acompañó a su amo con su camuflaje activado, cuidando de no interferir en su andar al mismo tiempo que mantenían un perímetro a su alrededor.

"De a cuerdo...entonces..."

Ains avanzó con su típico porte magnánimo, pero rápidamente se dio cuenta de la figura femenina que lo seguía de cerca en silencio.

-Shaila, no es necesario que me acompañes-

La maid juntó ambas manos sobre su pecho de forma ansiosa mientras con un rostro complicado protestaba.

-Debo insistir Ains-sama, es nuestra responsabilidad encargarnos de su cuidado personal-

-Pero a dónde me dirijo es un sitio del cual no requiero servidumbre en absoluto, de hecho me preocupa tu seguridad-

La chica hizo una expresión conmovida, simplemente asintiendo con un "Si es lo que desea Ains-sama" mientras se apartaba de su lado, dejando que el overlord pudiera cruzar el portal tranquilamente.

Del otro lado del portal, Ains se encontró con una imagen nueva; la montaña que hasta hace relativamente poco era discreta y bastante bella, se había vuelto un volcán en constante estado de erupción, con enormes bocanadas de humo negruzco alzándose hacía el cielo, cosa que desagradó al Overlord.

Avanzando algunos metros, la clásica puerta custodiada por enanos apareció y, contrario a las primeras ocasiones, esta vez se abrió apenas y el rey hechicero fue visto por los vigilantes.

Como niños viendo llegar a su padre, los enanos avanzaron hacía el rey hechicero entre un gran bullicio, solo para ser golpeados con fuerza por su guardia oculta a escasos metros de encontrarse con el gobernante, cayendo unos sobre otros como si de fichas de dominó se tratase.

-Suficiente, déjenlos tranquilos-

Dijo Ains en un tono autoritario.

-Si, Ains-sama-

Respondieron al unísono sus guardias, desplegándose para darle algo mas de espacio a su señor

Confundidos y algo golpeados, los enanos se levantaron temerosos, pero contrario a lo que ains pensaba, estos no actuaron molestos, sino que se disculparon.

-Disculpe su majestad, fue grosero acercarnos de esa forma a usted-

"Eh?"

-No, deben disculpar a mis guardaespaldas, son algo estrictos respecto a escoltarme en las afueras del reino, no saben que no necesitan ser tan agresivos hacia las personas que me rodean-

Todos miraron alrededor buscando los dichosos guardaespaldas sin éxito, desistiendo de ello rápidamente.

-En cualquier caso, me gustaría hablar con los ministros para verificar el progreso de la maquinaria que el reino encargó-

-Si, si, si, entendemos perfectamente su majestad, los traeremos de inmediato...pero...por casualidad...ya sabe...no traerá otra cosa?-

Ains abrió su boca con un "Ah" mientras comprendía el porqué esos enanos se habían aglomerado tan rápido a su alrededor, pues estos lo miraban con expectativa mientras frotaban sus manos en señal de anticipación.

-Por desgracia, el día de hoy tuve que visitar su reino de manera apresurada, por lo que me temo que no cuanto con un presente adecuado para ustedes, discúlpenme-

Como si una chica linda acabara de decirle a un casanova que tenía novio, el interés de los enanos cayó drásticamente, asintiendo desilusionados con un "Ya veo" tallado en sus caras casi al borde del llanto.

-su majestad, no lo esperábamos el día de hoy-

La voz atrajo la atención de Ains, encontrándose con uno de os ministros que había llegado inesperadamente rápido a recibirlo.

-acaso es un mal momento?-

-para nada, desea verificar el estado de los prototipos que nos encargó cierto?-

-es correcto-

-de acuerdo, sígame-

Al paso de los gobernantes, los guardias enanos volvieron a sus puestos.

El paso tranquilo de ambos se acompañó por la pequeña charla que el ministro hizo.

-debo admitir que no esperábamos su llegada hasta finalizado el primer lote de prototipos-

-oho...acaso ya se encuentran listos?-

-en su gran mayoría, las pruebas han sido un rotundo éxito, aunque hicimos algunas modificaciones a los diseños base-

Ains se sintió emocionado al escuchar esto, qué clase de nuevas invenciones la espléndida mente enana habría colocado en la maquinaria militar?

"no voy a esperar a verlo"

-ya veo, podría preguntar cuáles serían esas modificaciones?-

El enano se miró un tanto confundido, posiblemente no esperando que su acompañante le preguntará eso de repente antes de ver los prototipos por su cuenta.

"Estará preocupado por que hayamos modificado sus diseños?"

-bueno...su majestad... entenderá que ese es el trabajo del ministro de forjado...no poseo mucha información al respecto-

"eh?... ministro de forjado?...entonces este quien es?"

-entiendo, entiendo...supongo que esperaré hasta hablar con él-

Frente a Ains, la imagen de la ciudad apareció, dejándole claro con rapidez que la industrialización había llegado al reino enano.

En el centro de la ciudad, un enorme horno de forma cilíndrica se había erigido, arrojando bocanadas de calor, ceniza y humo hasta la parte superior de la montaña.
Las calles principales habían sido transformadas en cadenas de ensamblaje donde los chasis incompletos de los nuevos tanques y aviones eran transportados por las carretas de no muertos.
Las forjas de armas túnicas se habían fusionado unas con otras para crear enormes talleres de fabricación de piezas, unas trabajando con las cadenas de las orugas, otros con los cañones, algunos más las estructuras de alas y colas y así con cada nuevo local.
El sonido de martillos forraba la ciudad y el aroma a metal fundido era netamente intoxicante para los enanos, quienes se entregaban en cuerpo y alma a la fabricación de sus piezas.

Al final de la línea de producción, decenas de nuevos vehículos se encontraban formados uno junto al otro a la espera de los toques finales, trabajos de pintura y asignación de equipo exportado del imperio, tales como radios y equipo electrónico.

"impresionante"

Ains se sintió impaciente al ver tan majestuoso despliegue, pero al ver una silueta familiar allá en las profundidades, su supresión emocional se activo, pues el no muerto estalló de alegría. Inevitablemente abandonando a su guía utilizando el hechizo "fly" a fin de llegar lo antes posible con la excusa de "Me adelantaré para verificar las nuevas unidades"

Su vuelo le dió un vistazo más exacto de la maquinaria que se fabricaba; cazas, bombarderos, tanques y vehículos de transporte acorazados, sin contar las armas y municiones experimentales recién creadas; todos marchando al son de los martillos.

Si descenso fue elegante y preciso, acompañado por el reposicionamiento de sus escoltas, quienes tuvieron que correr por los techos y calles a fin de alcanzar a su amo; atrayendo la atención de los enanos alrededor, Ains pasó apresuradamente a revisar las maquinas, siendo reverenciado respetuosamente por los trabajadores en el lugar, aunque esto no le importó al overlord.

"esto es...tal y como lo imaginé..."

Pensó Ains mientras una de sus manos se alzaba a fin de alcanzar la fria coraza lindada frente a él. Su mano se frotó contra el metal pulido y bien pintado con un tono cafe claro como si estuviese acariciando la cabeza de una mascota muy querida, cosa que dejó a los enanos a su alrededor perplejos, pues pareciera como si el Rey hechicero se estuviese reencontrando con un viejo amigo. Una expresión bastante sentimental para un no muerto, lo que dejó una impresión bastante positiva en los presentes.

Frente a Ains reposaba orgulloso un nuevo Panzer VI, más conocido por su nombre coloquial.

-...un tigre...-

Efectivamente, frente a Ains se encontraba uno de los tanques más famosos de la historia, recién hecho y listo para rodar.

"Es tan magnifico como en los libros y documentales que veía antes...ya quiero poner este cachorro en acción"

Sin darse cuenta, su supresión emocional se activó, dejando al overlord clara cuan alta era su emoción ante ese artefacto de una era sombría.

-Rey hechicero, un placer verlo nuevamente!-

La voz se escuchaba tranquila y bastante amigable, contraria a la imagen robusta y mugrienta del enano que lo decía.

-Si, lo mismo digo-

"Rayos...en verdad es difícil distinguirlos...quizás pueda regalarles brazaletes y alguna forma de marcarlos para saber cual es cuál"

-Veo que se encuentra ocupado, me disculpo por aparecer de repente sin avisar-

-Para nada, de hecho estabamos pensando en contactar con usted para entregar el primer grupo de equipo-

-Ya veo...cómo van las cosas, se encontraron con algun inconveniente?-

A la pregunta de Ains, el enano cambió su expresión por una un tanto más preocupada a la vez que buscaba algo en uno de sus bolsillos traseros.

Extrayendo una hoja de papel, el enano procedió.

-Verá...tuvimos algunos problemas con los diseños originales, así que nos vimos obligados a ajustar un poco los prototipos, aunque claro, las modificaciones fueron menores para evitar interferir en sus planos-

Aunque Ains se sentía nervioso, confiaba en que tanto Tanya como los diseñadores del imperio que ahora trabajaban para él estuvieran a la altura del trabajo, o igual siempre podría culparlos a ellos si los diseños fallaban, aunque por lo visto, ese no sería el caso.

-Umu, podrías decirme en detalle los problemas que encontraron?-

-Claro, verá, los tanques y en general los vehículos no fueron sencillos de replicar, sobre todo los motores...no contábamos con esa cosa...gasolina!, que usted nos mostró, por lo que era parcialmente imposible crear alguna clase de motor que lo empleara en primer lugar-

"Rayos es verdad, simplemente les traje vehiculos del imperio y les di planos nuevos, pero ellos no comprenden como emplear la gasolina para que los motores funcionen..."

Ains miró el precioso tanque tigre detras de él, preguntándose tristemente si eso significaba que los modelos allí no eran más que carcazas inmóviles.

-Ya veo...ciertamente no era posible con la información que les dí...me disculpo-

-para nada su majestad, de hecho, eso nos obligó a ser mas creativos a la hora de construirlos-

Una sonrisa orgullosa se formaba en la cara del enano, por lo que Ains decidió continuar sintiendo un atice de esperanza en su corazón.

-Oho...entonces puedo intuir que resolvieron el problema de la movilidad?-

-Por supuesto!-

"SIIIIII!!!!"

La supresión nuevamente se activó

-Entiendo-

-Claro, por favor sígame!-

El enano se acercó rápidamente a uno de los panzers mas pequeños, retirando una de las cubiertas que daba al motor, o lo que parecía un motor.

-Verá su majestad, el diseño de los motores que nos dio ciertamente es muy bueno, pero desperdicia un montón de energía en la producción de una detonación que mueva los pistones, sin mencionar que eso implica que una gran parte del peso de la maquina es debido al combustible para esa detonación-

-Es correcto, la gasolina cuenta con ese propósito-

-Ya veo, pero pensamos, si logramos añadir cristales con un hechizo de ignición, en teoría podríamos activar los pistones sin la necesidad de combustible alguno, reduciríamos en gran parte el peso de las maquinas y aumentaríamos en los tanques el espacio utilizable para las tripulaciones-

Era esplendido, Ains no era muy listo, pero incluso él entendía que si ese motor era un éxito, estaría creando el primer vehículo a motor de uso continuo, pues no requeriría combustible de ningún tipo y, por lo tanto, podían llevarlo a cualquier parte sin el riesgo de quedarse varados en medio de la nada.

"Una de las razones más fuertes de la caída de Alemania en la guerra fue que sus vehículos y aeronaves no contaban con suficiente combustible para operar, pero con este motor ese problema desaparece"

-Ya veo, ciertamente es un muy buen diseño, pero funciona?-

A la pregunta de Ains el enano golpeó la carrocería del blindado usando la misma llave con la que había expuesto el motor, produciendo un fuerte sonido metálico que llegó a oídos de uno de los enanos que se encontraba en su interior.

El motor brilló ligeramente antes de producir un sonido de explosión levemente, rápidamente haciendo trabajar los pistones y activando el motor con un rugido más suave del que se esperaría para un tanque.

-Funciona su majestad!-

Con un rostro emocionado, ains pensó rápidamente en las posibilidades, aunque no estaba al nivel de Demiruge o Albedo, sabía que una gran piedra acababa de rodar en la balanza hacía el lado del imperio.

-Buen trabajo...que me dices de ese modelo?-

Ains estaba emocionado, si los motores estaban funcionando, significaba que ese tigre podría sin lugar a dudas ver acción muy pronto.

-Claro, claro...el Rey hechicero pidió ese modelo especialmente...-

La voz del enano sonaba algo consternada, lo que le preocupó un poco a Ains.

-Verá...el modelo en si es...bastante grande...muy grande...-

-Entiendo, ese es un problema?-

-En principio creíamos que los nuevos motores serían suficientes...pero el tanque es tan pesado que los pistones no pueden hacer el recorrido completo, lo que hace que los gases se acumulen en su interior y que los cristales se desintegren por la presión-

-Hmm...ciertamente podría ser demasiado hasta para los motores a Diesel...-

-Diesel?-

-Disculpa, solo hablaba conmigo mismo, en cualquier caso, cómo resolvieron ese problema?-

-Le instalamos 3 motores-

-...Eh...?-

-Si, le instalamos 3 motores, con dos era más que suficiente, pero se sugirió hacer algo de espacio para poner un tercer motor y así darle más potencia y velocidad, de esa forma tanto la torreta como los componentes más secundarios se respaldarán en el tercer motor, dejando la carga de la movilidad enteramente a los dos primeros motores-

"Tres motores?...no es eso algo exagerado...?"

-Ya veo, supongo que en cuanto al diseño y construcción de equipo no hay nadie que iguale a los enanos-

-Nos honra que reconozca nuestras habilidades, sin embargo...hay algo que me gustaría tratar con usted...-

Ains miraba al enano nervioso, quizás alguno de los prototipos había fracasado y se sentía responsable

-Qué sucede, puedes decirmelo sin miramientos-

-Apreciamos que nos permitiera llevar a cabo este encargo para sus aliados...pero debido a que no estábamos preparados para esta clase de producción en masa nos estamos quedando sin espacio, por lo que nos preguntábamos si tenía planeado mover este primer lote a otro lugar en especifico, por supuesto le ayudaremos a movilizarlo si es necesario, pero nos gustaría disponer de este espacio para acomodar la siguiente tanda de material-

Los ojos de Ains brillaron, quería sacar sus nuevos juguetes al campo, quería probarlos cuanto antes, pero consideraba que sería de mala educación o visto de mala forma si les pedía sacar su encargo de allí, ahora le acababan de dar luz verde para que movilizara todo esos equipos a donde él quisiera y aunque estos materiales ya estaban comprometidos para el imperio, ciertamente Ains aún podía disponer de ellos dado que no había dado una fecha de entrega especifica.

-Por supuesto, ya tengo planeado enviarlos a realizar una prueba de campo, pero antes de eso, dijiste que se le habían hecho más modificaciones al resto de equipos cierto, cuáles son esas modificaciones?-

Como si lo hubiera recordado repentinamente, el enano volvió a mirar su lista.

-Si, todos los vehículos recibieron grabados rúnicos hechos en el reino hechicero para diferentes propósitos, durabilidad, alcance, resistencia, filo, agilidad, etc. los aviones tienen un soporte extra en las alas ya que no llevan tanques de combustible, lo que los hará mas fuertes contra golpes...veamos qué mas...ah, claro, las balas de artillería y morteros resultaron ser muy poco fiables con la pólvora que pudimos crear, solo 4 de cada 10 proyectiles lograron ser disparados efectivamente y 2 cañones estallaron durante las pruebas-

-Ese es un problema muy serio-

-Cierto, pero lo resolvimos de la misma manera que con los motores, la base del proyectil cuenta con un encantamiento especial y el fondo de los morteros, así como los gatillos de los cañones cuentan con cinceles mágicos recién hechos, cuando los cinceles golpean el hechizo lo activan, creando una explosión que lanza la bala-

-Oho...entonces la munición no utiliza pólvora?-

-No su majestad, a simple vista son solo grandes bloques de metal, aunque los golpeara contra una roca, mientras el cincel no haga contacto con el encantamiento, no hay riesgo de que se dispare-

-Y para la explosión al impactar?-

-Hay varios tipos de hechizos en las balas mas pesadas, incluyendo a los tanques, algunos cuentan con "Mina mágica" por lo que la bala se incrustará en cualquier superficie y explotará solo cuando un hostil se aproxime, otros como "Incinerar", "Detonación mayor" o "Flecha magica" también se colocan, dependiendo del efecto deseado se usa una bala distinta, pero el concepto es el mismo, el cincel activará toda la carga mágica del proyectil y este terminará de activarse cuando impacte con algo-

-Eso sería todo, comenzaré a mover este equipo hoy mismo, sin embargo debo hacer unos preparativos antes-

-Entendido su majestad!-

Ains estaba más que feliz, aunque su supresión no se activara, sabía que pocas veces podía experimentar una felicidad tan sutil como esta pero a la vez tan satisfactoria, sin perder tiempo, Ains lanzó un mensaje, el cual fue respondido por una voz infantil y femenina desde otra parte.

-Ains-dono, me llamó?-

-Así es Tanya, necesito que construyan una pista de aterrizaje en las cercanías del cuartel del reino santo y se preparen para la llegada de refuerzos-

Un breve silencio transcurrió antes de que la voz dudosa de Tanya volviera a sonar

-Ains-dono...no somos ingenieros ni contamos con la mano de obra para ello-

-Les enviaré algunos golems y a uno de mis subordinados para que los ayuden, eso es todo-

Resignada a la desición de su superior, Tanya se rindió con un cansado "Como desee Ains-dono" antes de cortar la comunicación. Nuevamente Ains miró los alrededores y se preguntó que clase de nuevas y emocionantes escenas podría contemplar en el otro mundo?



Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 85.4K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
839K 88.6K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
67.5K 12.4K 43
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
424K 43.2K 109
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...