Lirios de fuego || Chanbaek

By SunnydeOh

145K 15.9K 5K

Baekhyun es un pueblerino, quien fue casado a la fuerza con el hijo de los granjeros Park, sus padres lo casa... More

Boda
Día de matrimonio
Reencuentro
Entendimiento
Anhelo
Pasos
Recuerdos
Visita
Encuentro
Sentimientos nuevos
Confusión
Celos
Palabras
Familia Byun
Clases
Reencuentro
Agrio
Amargo
Máscara
Ceguera
Luz
Confianza
Cambio
Dulce
Final
Epílogo
Extra

Confuso

4.2K 509 172
By SunnydeOh

—No hagas eso, —levanta un poco su voz cuando ve a Baekhyun yéndose con una cubeta llena de leche en la mano.

Se levanta apresurado de su pequeño banco de madera para ir hacia su esposo, se sentía muy preocupado ya que siempre le han dicho que las personas embarazadas son más frágiles así que tenía miedo de que algo malo pudiera pasar.

—Ay Chan, estaré bien, —suelta la cubeta de leche. —No seas dramático, —se ríe mientras lo mira a través de sus pestañas largas.

—Sí, por hacer esfuerzos que no necesitas, podría dañar al bebé, —toma la cubeta para dejarla a un lado con las otras.

—Tu papi es un exagerado, —Baekhyun se burla mientras rueda los ojos y acaricia su abdomen plano.

—Solo quiero que estén bien, —lo abrazo apretándolo en su pecho, —son todo lo que amo, —susurra mientras cierra sus ojos.

—Nosotros también, Channie, —cierra sus ojos de igual manera mientras inhala el aroma del alto.

Después de recolectar la leche, Chanyeol llevo las cubetas mientras Baekhyun caminaba a su lado; el viento de la mañana refrescaba su piel y la luz del sol calentaba su alrededor.

Había pasado un par de semanas desde que se enteraron de la venida del pequeño integrante de la familia; Baekhyun no había querido volver al pueblo debido a que no quería toparse con su ex.

Después de hacer sus labores de la mañana, Baekhyun se coloco un delantal para luego ir a preparar el almuerzo mientras su marido hacía el queso.

En cuanto terminó, decidió irse al patio trasero y en cuanto llega sonríe ampliamente al ver su pequeño jardín de lirios; Chanyeol había estado cuidando muy bien de las flores.

—Hace un poco de frío, deberías estar adentro, —escucha una voz grave detrás de él y luego un delicioso calor en la cintura.

—No pasa nada, aún es temprano, —sonríe mientras gira su cuello para mirarlo. —Mira, los lirios ya están saliendo, —recuesta su cabeza sobre el pecho ajeno.

—Nos hemos dedicado a el todo este tiempo, seguro saldrán hermosas flores, —lo abraza acurrucándolo entre sus brazos para luego poner su quijada sobre la cabeza del pequeño.

—Oh, cariño, eres muy amable, yo no he hecho nada, —susurra apenado mientras rasca su frente.

—Tu sola presencia hace que los lirios crezcan hermosos, —baja la cabeza para besar su nuca.

Chanyeol se separó de Baekhyun para luego ir a la tierra donde empezó a regarla; por su parte el doncel se fue a preparar un poco de limonada fría para luego volver y darle un vaso a Chanyeol.

—Te esfuerzas mucho en este jardín, —dice Baekhyun sonriendo mientras se sienta en una banca de madera mirando a su marido trabajar.

—Por supuesto, porque es para ti, —le responde de buen humor, —son tus flores favoritas y quiero que esté jardín prevalezca por muchos años.

—Eres muy amable en realidad, —susurra sintiendo como su corazón se aceleraba, —ya quiero que florezca para tomarme muchas fotos, —lleva una mano a su abdomen plano.

—Te verás como un ángel con tu vientre redondo, —dice mientras se levanta para caminar y arrodillarse frente a Baekhyun. —Ya quiero verte más gordito, —presiona su cabeza contra el abdomen de su esposo.

—Seguro me voy a ver como un tanque, —hace un puchero y luego acaricia el cabello de Chanyeol mientras se miran a los ojos.

Ambos sonríen disfrutando del entorno fresco, luego Baekhyun le ofrece el vaso con limonada. Quería estar siempre con él sin recordar nada más.

Chanyeol volvió a su labor y Baekhyun descanso su espalda contra un tronco que estaba cerca; le gustaba ver cómo su marido ponía empeño a realizar aquel jardín de lirios.

Cuando Chanyeol termino de hacer todo lo que debía junto a la compañía de Baekhyun, ambos volvieron a la casa para poder almorzar juntos; ambos hablaban de su futuro y como sería de tierno su bebé, también cuál sería su nombre en caso de que fuera niño o niña.

—Si pasará algo ¿Me lo dirías? —pregunta Chanyeol cuando ambos se acostaron a dormir en la noche.

Baekhyun tragó saliva y luego se tenso, realmente no sabía que responder a ello; era cierto que aún no le había dicho la verdad de lo realmente paso con su exnovio y tenía miedo de hacerlo; sin embargo, su mente le estaba diciendo que podía confiar plenamente en Chanyeol.

—Yo quiero decirte algo, —susurra mientras empuña sus manos y mordisquea su labio inferior.

—¿Ah sí? ¿De que se trata? —se da la vuelta quedando frente a frente con su esposo para luego acariciar su mejilla.

—Yo... Yo, —lame su labio para luego respirar profundamente, las palabras no salían de su boca. —Lo que pasa es que...

—Tranquilo, no creo que sea tan malo, —coloca su mano en la barbilla del pequeño.

—Yo... cuando recién nos casamos, —cierra los ojos con fuerza y muerde su mejilla interna, —me encontré con mi exnovio...

Chanyeol se tenso como una cuerda al escuchar eso; pensó que Baekhyun le diría algo como que le había dado la comida equivocada a las vacas, pero no espero escuchar algo sobre el tipo con el que juntaban los rumores a su esposo. Realmente había querido golpear al hijo del zapatero, pero si lo hiciera, entonces significaría que realmente Baekhyun jugo con él.

—¿Y qué sucedió? —pregunta con algo de temor, bajando la mirada.

—Yo, —sus ojos se mojaron con lágrimas y un nudo se instauró en su garganta, —me bese con él, —termina mientras su corazón se acelera no sabiendo lo que pasaría después.

El ambiente se volvió tenso y de repente el silencio reino en la habitación. Por la mente de Chanyeol pasaron mil imágenes, una más desagradable que la anterior. Simplemente se encontraba mirando al doncel quien gimoteaba lloroso.

—¿Él te obligó? —su voz salió más grave y rasposa de lo que hubiera querido.

Baekhyun negó con su cabeza sintiendo como su corazón explotaba con amargura, se sentía tremendamente culpable de lo que había hecho. Estaba aterrado de levantar su mirada ya que no sabía lo que podría encontrar; sin embargo, fue el sonido de llamada del celular lo que rompió el ambiente.

—Buenas noches, —dice Chanyeol al contestar la llamada, —ajá, sí, está bien, estaremos ahí, —es lo último que dice antes de cortar.

—¿Qué pasó? —susurra Baekhyun aún sin levantar la mirada.

—Era tu padre, al parecer mañana harán un asado y quieren que vayamos, —dice con simpleza y luego se da la vuelta quedando con la vista a la pared.

—Ya veo... —asiente con su cabeza. —Yo tengo algo más que decirte, —coloca su mano en la espalda de Chanyeol.

—No te preocupes, ya no necesito escuchar más, —dice intentando poner en orden sus sentimientos.

Chanyeol estaba furioso en ese momento, pero también se sentía triste porque Baekhyun fue capaz de faltar a su matrimonio, aunque él sabía que en realidad antes no lo quería. Mira por un momento a la pared y sus ojos se llenan de la oscuridad de la noche. Cierra los ojos sintiendo como un par de lágrimas caían por su sien.

A la mañana siguiente, Baekhyun se despertó temprano y se quedo mirando el techo por un momento, pensaba que quizá no debió haberle dicho aquello; ahora no sabía cómo decirle lo que pasó después. Tenía miedo de que Chanyeol lo mal pensará, además tampoco quiso escucharlo.

Sacude su cabeza y se levanta dándose cuenta que aún el cielo estaba oscuro, al ver el reloj supo que eran las cuatro de la mañana, así que iría a hacer un pay para el desayuno, sabía cuánto le gustaban los pays a Chanyeol. También comenzó a preparar la comida para los perros y cocino la carne para el gato.

Se sentó en un sofá mientras la leche para el chocolate hervía y el pay se horneaba; coloca sus manos sobre su vientre pensando en que no quería que su matrimonio se viniera abajo. Muerde su labio inferior pensando en que solo tenía que explicarle a Chanyeol lo que realmente sentía y lo que había pasado, quizá había amanecido con ganas de escucharlo.

En el momento en que el desayuno estuvo listo, se puso sus guantes para sacar el molde de metal del horno. Inhala profundamente sintiendo el buen aroma del pay.

—Seguro que le gustará mucho a papá, —susurra con cariño mirando abajo.

Luego de un momento se escucharon un par de pasos yendo hacia la cocina así que el doncel se dió la vuelta dispuesto a darle los buenos días a su marido, pero no pudo ya que su brazo fue jalado con un poco de brusquedad.

—Ven acá, —ordena Chanyeol mientras empuja a Baekhyun contra la mesa de la cocina, —realmente es cierto, —susurra mientras baja los pantalones de su doncel.

—¿De qué hablas? —gira un poco su cuello intentando mirar al alto.

—Casi no pude dormir, toda la noche soñé contigo, —su respiración se acelera mientras toca los glúteos de Baekhyun, —contigo y ese tipo... Ustedes dos...

—No es cierto, nada de lo que te imaginas es cierto, —intenta aflojarse del agarre de Chanyeol, —solo fue un beso.

—¡¿Y como puedo yo saber eso?! —levanta su voz mientras jala el cabello del pequeño provocando un quejido por parte de él. —Después de casi un maldito año me confiesas eso... ¡Quién sabe que más cosas me ocultas! ¿Cómo puedo confiar en ti? —suelta lentamente a Baekhyun mientras siente como su fuerza flaquea.

—Chan... —susurra mientras se da la vuelta levantando su pantalón, —perdoname, pero es cierto, solo fue un beso... Verás, yo tengo algo más que decirte-

—¡¿Qué?! ¡¿Qué aún lo amas?! —se aparta mientras intenta no derrumbarse, —ni siquiera sé si realmente me amas, no puedo asegurar que no piensas en él cuando estás conmigo, —su voz se quebrabra cada vez más así que respira profundo.

—Eso no es cierto, tú eres el único en mi vida, —intenta acercarse a Chanyeol, pero este se aleja. —Lo qué sucede es que-

—Necesito irme, —niega con su cabeza para luego darse media vuelta, —yo ya ni sé que pensar, —frota su cabeza para después retirarse.

—¡Chanyeol! —le llama, pero el otro sale de la casa dando un fuerte portazo.

Baekhyun se sentó en la silla del comedor mirando a la puerta cerrada; una corriente helada se interno en su cuerpo así que se abrazo a sí mismo. Al parecer Chanyeol había despertado peor de que como había dormido y no le había dejado explicarle nada.

Pasaron un par de horas dónde Chanyeol no volvió así que Baekhyun tuvo que desayunar solo. Cuando los rayos del sol salieron decidió salir de la casa con un plato con pay encima; no quería que su marido tuviera hambre así que salió a buscarlo.

—Channie, —empieza a llamar a medida que caminaba por el rancho. —Chan, —se preocupa al no ver a su marido por ninguna parte.

Después de un rato, Baekhyun llegó hasta el lugar donde dormían los caballos. Ahí pudo escuchar la voz gruesa del alto, no se atrevió a entrar cuando oyó lo que estaba diciendo.

—¿Por qué hizo eso? —dice Chanyeol a su caballo mientras cepilla al caballo, —¿Por qué no me dijo nada cuando le pregunté la primera vez? ¿Crees que realmente solo fue un beso? —suspira mientras deja caer su cabeza sobre el cuello del equino. —Sé que ellos dos estuvieron juntos por muchos años, pero no creí que Baekhyun... que le diera igual nuestro matrimonio, —sigue pasando el cepillo por la crin.

—Chanyeol, —susurra mientras entra al lugar. —Necesito explicarte algo, por favor...

—Ya me dijiste todo lo que necesitabas, —deja caer sus hombros, —realmente por ahora solo necesito pensar en algo más, tu presencia me pone de mal humor, —confiesa mientras deja el cepillo a un lado.

—Pero yo quiero decirte algo importante.

—¿Es sobre tu ex? —dice serio mientras lo mira a los ojos y Baekhyun asiente con su cabeza, —entonces no necesito oírte, no quiero saber cuánto amas y extrañas a ese tipo, —rueda los ojos para luego pasar junto al doncel.

—No es eso, —intenta jalar la manga de la camisa de Chanyeol, pero este se retira, —Chan, por favor.

—Iré a la ciudad, vendré después para llevarte a casa de tus padres, —es todo lo que dice antes de irse del lugar.

Baekhyun se quedó cabizbajo sintiendo como las lágrimas bajaban por sus mejillas; estaba arrepentido de haberle contado aquello, piensa que debió haberse quedado en silencio. Siente un pequeño golpe en su cuello y se da cuenta de que era la yegua.

—Oh, bonita, —la acaricia y la yegua relincho feliz. —Espero que Channie me quiera escuchar pronto.

Baekhyun fue a la casa encontrandose con que Chanyeol se había ido, ya que la camioneta no estaba ahí. La casa aunque no era grande, realmente se sintió profundamente espaciosa y solitaria en ese momento, quería seguir como antes con Chanyeol.

Se fue a bañar y vestir con algo ligero, luego se pondría un abrigo largo encima. Se maquillo un poco y estuvo listo. Fue a la sala para ver la televisión mientras esperaba a Chanyeol quien parecía estarse tomando su tiempo.

Cuando Baekhyun parecía estarse durmiendo por el aburrimiento, escucha como la puerta se abre y los perros ladran emocionados; el doncel se levanta para colocarse su abrigo. Luego ve a Chanyeol quien le hace una seña indicando que salga de la casa así que obedeció.

El viaje en camioneta fue bastante silencioso, Baekhyun quiso empezar alguna conversación de vez en cuando, pero Chanyeol no le respondía simplemente ignorandolo para seguir con su atención en la carretera y por último prendió la radio lo que le indico a Baekhyun que dejara de hablar.

—¿Les diremos que estamos esperando un bebé? —pregunta Baekhyun contento mientras acaricia su abdomen cuando ya llegaron y bajaron de la camioneta.

—Si tú quieres, —se encoge de hombros. 

—Chan, por favor, yo estoy muy arrepentido de lo que pasó y-

—Hay que saludar a tus padres, están esperándonos, —le interrumpe para luego levantar su mano y saludar a los señores Byun.

Después de eso, Chanyeol se portó muy educado con la familia de Baekhyun aunque en ningún momento lo toco, le dijo algo cariñoso y casi no estuvo cerca de él; al doncel le dolió ya que la mayoría del tiempo estuvo sentado en el jardín viendo a los demás, Chanyeol se la había pasado ayudando al señor Byun a preparar la carne o a tomar con los hermanos de Baekhyun.

Cuando la carne estuvo lista, se sirvió y en ese momento recién Chanyeol se sentó junto a Baekhyun aunque parecía que el doncel se volvió invisible ya que el alto no conversaba con él ni lo tomaba en cuenta. Simplemente conversaba con los señores Byun.

—Mamá, papá, —llama Baekhyun dejando sus cubiertos a un lado.

—¿Sí, cariño? —responde la mujer.

—Quería decirles algo importante, —dice contento y toma la mano de Chanyeol quien solo lo mira de reojo. —Estamos esperando un bebé, —anuncia emocionado y sin querer alza la voz más de lo normal así que toda la familia alrededor lo escucha.

—Felicidades, ya era hora, —dice uno de sus tíos mientras empieza a aplaudir.

Toda la familia se ve contenta mientras aplauden y felicitan a la pareja, Baekhyun sonríe pensando en que era realmente bonito que su bebé ya esté siendo tan bien recibido desde antes de nacer. Aunque hubiera querido que Chanyeol también se ponga de buen humor, pero él parecía tener su usual cara seria.

—¿Cuánto tienes? —pregunta una de sus tías.

—Casi dos meses, —responde Baekhyun feliz.

Después de eso, la pareja se llenó de felicitaciones y Baekhyun tuvo que sentarse a escuchar un montón de recomendaciones por parte de las mujeres y donceles que ya han tenido hijos. Aunque él prefería obedecer a su obstetra, tampoco iba a ser grosero con los consejos de su familia ya que sabía que no lo decían con mala intención.

Chanyeol por su parte estaba tomando un vaso con whisky, mordisquea su labio inferior. Había estado pensando en algo desde que Baekhyun le había dicho aquello; pensaba en que el tiempo del embarazo de su esposo coincidía con el tiempo que empezaron los rumores sobre él y su exnovio. No quería seguir pensando en eso, pero lo veía como inevitable.

¿Ese bebé era suyo?

Cuando se enteró que Baekhyun estaba en cinta no pudo ser más feliz; tener un retoño con el amor de su vida era grandioso, además siempre quiso ser padre, ser un padre cariñoso y dedicado. Sin embargo, quizá realmente no podría tener aún a su propio hijo; algo le decía que Baekhyun había compartido más que un beso con aquel hombre, que ese niño que llevaba en el vientre era de él.

—Maldito traidor, —maldijo entre dientes golpeando su vaso contra la mesa.

Mira con rabia a Baekhyun quien estaba en medio de las señoras y señores de la familia; se sentía demasiado incómodo pensando en que quizá todos ellos también sabían, que todos sabían que Baekhyun en realidad se veía con otro hombre, que a él solo le estaba viendo la cara de tonto.

Se levanta de golpe para luego ir a dónde estaba Baekhyun quien de inmediato va hacia él con una sonrisa en su cara. Chanyeol aprieta su quijada y mira fijamente al pequeño doncel.

—Nos tenemos que ir, —se dirige a la familia de Baekhyun.

—Es cierto, no es bueno que Baekkie este afuera tanto tiempo, hace un poco de frío, —dice la madre de Baekhyun para luego despedirse de ambos.

El matrimonio Park se despidió para luego irse del lugar, Baekhyun se llevó unas cuantas especies que su madre le dió ya que dijo que eran buenas para el embarazo como el azafrán.

Cuando llegaron el sol ya se había puesto así que había una ligera llovizna afuera, el día se puso gris anunciando una fuerte lluvia en la noche. Baekhyun realmente odiaba las tormentas.

—Chan ¿Quieres que te prepare la cena o ya te llenaste con el asado? —pregunta con una débil sonrisa mientras se quita el cinturón de seguridad.

—Baja, iré al pueblo un rato, —dice mientras desbloquea la puerta.

—¿Podemos hablar? —pregunta para luego intentar tomar la mano de Chanyeol quien la aparto, —por favor.

—Baja, tengo que irme, —responde serio sin mirarlo.

—Yo te amo solo a ti, Chan-

—¡Baja de una maldita vez! —Golpea el volante molesto.

Baekhyun cierra sus ojos cuando se estremece por el miedo así que solo asiente con la cabeza para luego abrir la puerta de la camioneta y bajar; apenas da un par de pasos escucha el rugido del motor y siente un viento helado solo para ver cómo la camioneta se aleja a alta velocidad.

Deja caer sus hombros para luego ir a la casa y va a tomar un baño para ponerse su pijama. Prepara la comida de los animales para luego alimentarlos y decide que ya se ha llenado con el asado por lo que cena solo un poco de fruta.

—Espero que papá vuelva pronto, —susurra a su vientre mientras se mete debajo de las mantas para disponerse a dormir.

Se acurruca en la cama grande mientras mira por la ventana como una cortina gruesa de agua caía afuera; se abraza más en sí mismo cuando escucha el estruendo de las nubes chocando consigo mismas. Quería a Chanyeol junto a él, estaba preocupado ya que aún no aparecía.

***
Hola, personitas. Sé que me he demorado, pero es que la verdad tenía un bloqueo muy grande y cada vez que escribía lo sentía seco. Trataré de actualizar pronto. 😔

Veremos qué pasa con Chanyeol. 👀

Continue Reading

You'll Also Like

49.6K 4.6K 5
AU Incubus. | Kaminari era un incubo diferente. Fue debido a esas diferencias que se alejó de los demás demonios de su especie, sin embargo, eso no p...
121K 6.1K 28
Hebe Ibsen Vinter, es una chica reservada sin amigos a causa del abandono de su papá cuando tenía once años. Siete años después regresa para llevarl...
161K 18.2K 26
La necesidad de dinero para comprar comida y pagar su universidad empujó al pequeño e inocente vampirito Baekhyun a solicitar trabajo en un burdel. S...
41.9K 5.7K 30
Chanyeol es cuñado de Baekhyun, y su amor prohibido. Y Baekhyun es el sueño húmedo de Chanyeol. Pero entre ellos se interpuso Park Seunghyun y una tr...