Me convertí en un cambia-form...

By AquaMariePaula

67K 13.8K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Revelación
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Capítulo 3

1.5K 351 205
By AquaMariePaula

Cuando Jimin creyó que había salvado la situación, escucho a una quinta persona entrando por el umbral de la entrada. –Vaya Yoongi, ¿estas negándole un poco de carne a nuestro Líder Omega?

El tipo del cuchillo gruño, y como Jimin por fin se acordó Líder de que lo habían nombrado, se dio cuenta que de nuevo la atención estaba centrándose en él.

-Yo no pedí carne- Trato de zafarse, pero su madre salto de inmediato.

-Es verdad lo que dice Jungkook, nuestro pequeño pudo haber muerto en cualquier momento, y ahora que por fin está sano, deberíamos hacerle un gran banquete- El ex terrícola miro al entrometido, solo para encontrarse con un tipo más alto que el anterior, construido como un tanque, santo Dios, hasta tenía una cicatriz atravesándole el labio superior, en la imagen perfecta de un luchador curtido peligrosamente sexy.

Que injusto, ¿Cuántos hombres atractivos iban a aparecer? Mientras él no estaba seguro de cómo se veía en estos momentos, pues acababa de levantarse de la muerte. Demonios no es que importara, esos tipos se veían totalmente heterosexuales, seguro lo golpearían o se burlarían de su desviación.

-Lo escuche de Hana, el pequeño Aisi por fin fue curado por completo. Cuando el resto del clan lo oiga sí que va a ver una celebración, aunque lastima, estos podrían ser nuestros últimos años como líderes provisionales. ¿Por eso te molesta tanto verlo, Yoongi? - Oh no, Jimin entro en pánico.

-¡Guía! ¿Cómo que líderes provisionales? No me digas que estuvieron cubriendo mi enfermo trasero todo este tiempo, y solo por ser yo, les quitare el puesto por el que seguro han estado trabajando tantos años.

-Que perceptivo, esa justo es la situación.

-...Maldición, acabo de ganarme el odio de dos tipos peligrosos- No importaba lo guapo que fueran esos dos, Jimin se encontraba realmente triste como para seguir apreciándolos.

-Jimin sería tonto odiarte, ellos no pueden hacer lo que tú puedes, no pueden dañarte u obligarte. No te dejes intimidar por ellos- Por mucho que su guía estuviera tratando de animarlo, el consejo era totalmente inútil.

-Ya claro, que fácil es decirlo, pero el poder corrompe a cualquiera- Rezongo mentalmente.

La cálida caricia de la mujer sorprendió tanto a Jimin, que se estremeció bajo el toque. –Lo siento cariño, no te pongas mal, Jungkook solo está bromeando. Tu recuperación va a ser bien recibido por todos.

-No soy ingenuo mamá, lo que dice el señor es cierto- El mencionado se sorprendió ante el título de "señor", pero solo Yoongi fue consiente de ese hecho. -He sido solo un estorbo por mucho tiempo, si despierto y ya comienzan a tratarme como Líder, es obvio que despertare bastante animosidad entre los inconformes...

-Vamos Jimin vas bien, solo no digas que renuncias a tu título o algo así, ve por un lado más de consolidación- Cierto, él tenía algo especial o algo así, sería muy presuntuoso decir eso.

-Yo me esforzare para ser el Líder Omega que se espera de mí, y prometo que su contribución al clan no quedara en nada cuando eso suceda, siempre los tendré en cuenta- El silencio era aprensivo, pero la sensación de estar bajo un juicio era bastante conocida.

-Perdón Jimin, parece que de nuevo estas tratando de llenar las expectativas- El Leopardo parecía genuinamente apenado por su situación, lo que conmovió al humano. –Si no les gusta a esos dos Alfas como van las cosas, no debes preocuparte por tu seguridad, yo te protegeré.

-Gracias guía, estoy tranquilo porque sé que tenerte a mi lado, hará las cosas diferentes- El ex terrícola nunca pensó que tener otra voz en su cabeza sería tan agradable, los cambia-formas seguro se sienten siempre acompañados... o caen en la locura.

En la cocina su ahora madre reacciono por fin, abrazándolo por la espalda. –Tranquilo pequeño, las cosas van a mejorar de aquí en adelante y necesitamos la mayor ayuda posible ¿no creen? No estar luchando por quien tiene o no un título, eso es ridículo.

La mujer miro mal a Jungkook por sacar a colación un tema tan irrelevante.

-Si para ellos significa algo no hay que minimizarlo, madre. Pero es cierto no es un buen momento para discutirlo, más adelante les daré una mejor respuesta, sin embargo, yo creo que...

-No, no, no Jimin, no prometas que seguirán siendo Líderes, no sabes lo que eso implicaría.

-...Lo podemos conversar como personas civilizadas. Bueno mejor concentrémonos en la comida, que terminaremos almorzando en la noche- Trato de hacer un pequeño chiste, para acto seguido voltearse y correr al mesón donde estaba su padre, poniendo ya el arroz en el fogón. Que hombre tan eficiente.

-Vaya no quería crear una situación tan tensa- Murmuro su madre después de pedirle quitarle la piel a un tomate...o bueno parecía un tomate ¿Acá tendrían otros nombres para las cosas que ya conocía?

-Era inevitable que alguien lo mencionara, pero nuestro pequeño dio una respuesta acertada. Bien hecho Jimin- El ex terrícola sintió que apretaban suavemente su mejilla, y aunque no hizo mucho, aquel hombre lo miraba con aprobación.

Demonios sus padres en la tierra le dieron muy poco de eso, casi parecía que debía dedicar toda su vida para conseguirlo. Era embriagador sentir tanto apoyo repentino. –Gracias a los dos, son muy buenos padres.

Los adultos emitieron un ligero ronroneo como si cantaran una canción, pero sin detenerse en la preparación de la comida.

-Lo hiciste felices, Aisi vivía agobiado por el dolor por lo que, aunque pudiera hacer algunos sonidos, no buscaba consolar a las personas a su alrededor. Debe ser alentador después de tanto, escuchar eso del que creían su moribundo hijo- Jimin debería preguntar un poco más del antiguo huésped de este cuerpo, pero el guía le trasmitía sus fuertes deseos de no hacerlo.

Luego de un rato, simplemente cuando todo se estaba cociendo, el ex terrícola se sintió como un mal tercio, aunque los adultos quisieran integrarlo, era obvio que tendían a perderse en la conversación que mantenían entre ellos.

-He conocido pocos de estos aliens, pero sus personalidades no distan mucho de las humanas- El Leopardo ya estaba aceptando que su humano no dejaría esa palabra. –Me pregunto ¿Por qué esos dos no tuvieron otro hijo? ¿Estaban muy ocupados con Aisi?

-No realmente, es que...sé que no entiendes mucho sobre la energía que alimenta este planeta, y sobre el papel de los guías espirituales como yo. Pero digamos que todos en esencia son seres orgánicos que se les permite usar una clase de magia.

-Te estoy siguiendo, continua.

-Hay cuerpos mejor adaptados que otros, que reciben más energía con su animal interno que otros al nacer, sin embargo, la materia orgánica es muy moldeable para la energía, por lo que todos pueden aspirar a las mismas oportunidades de aumentar su poder, pero también corren el riesgo de perderla, y no es fácil recuperarse de eso. Lo que me lleva al caso de tu mamá, antes en este clan el Líder Omega por generaciones fue bendecido con la fuerza de...aaggg no, es mucha información para ti.

El guía no quería soltar la bomba de que Jimin podía quedar embarazado, aún era muy pronto.

-¿De qué hablas?

-Es que tu madre en este mundo no estaba preparada, y un Líder Omega desde que nace tiene mucho poder, cuando una cambia-forma normal tiene que dar a luz a uno, por regla general este bebé termina consumiendo más de la mitad de la fuerza vital de su animal interno. Eso paso, ella no sería capaz de volver a llevar un embarazo a término, también ahora es un poco débil en comparación a otros Leopardos. Por eso tu padre tiene que cazar por ambos, así que solo tienen lo justo para esta comida.

-...

-Jimin ¿estás bien?

-Puedo ser sincero contigo, tengo muchas ganas de llorar, me pone sensible estas cosas. Ahora estoy furioso con ese tal Yoongi, negándole a mi mamá solo un poco de mumuru. Aggg y ahora van a quedar hambrientos por mí- La culpa pronto agriaría el aroma de ellos, lo que alertaría a los presentes.

-Calmémonos, recuerda que ellos pueden saber cómo te sientes, y será difícil explicarlo todo sin volver a implicar a esos tipos- Respirando a través del nudo que se le hizo en la garganta, el humano logro disimular y aparentar tranquilidad.

-¿Sabes cuándo fue la última vez que mamá comió mumuru?

-Son un Demon luchador, puedes gastarte todo el día cazándolo, y aun así fallar, es una apuesta que pocos toman. Así que posiblemente ha pasado mucho tiempo.

-Bien decidido, agradeceré la comida, no puedo desperdiciar sus esfuerzos, pero guía, tenemos que ir a cazar cuanto antes, le traeré mumuru a mamá, que se joda ese cazador, maldito insensible.

-Claro, soy fuerte en todo lo relacionado a instintos Jimin, ese tonto cree ahora que es el mejor cazador, ja, no se comparara a nosotros cuando te muestre lo que yo puedo hacer

-No puedo creerlo, estoy emocionado por ir a cazar demonios...

Jimin estaba tan abstraído en su conversación interna, que salto de su asiento cuando su padre puso un plato de comida en frente. –Perdóname hijo.

-Está bien, fue mi culpa, aun no me acostumbro a estar...consiente- Ya ese hombre se había ganado la admiración del ex terrícola, hasta le hubiera gustado haber llegado a este cuerpo más joven, para actuar más como un hijo con ellos. Ahora sería limitado el vínculo que podían establecer.

-Por fin tendremos una comida familiar- La mujer no mostraba ni un solo signo de molestia, por tener la menor cantidad de proteínas de los tres. ¿Acaso lo hizo por sentir que era una carga?

-Huele delicioso, estoy tan contento de estar compartiendo con ustedes, pero aún me siento tan lleno y algo mareado por la medicina, sería prudente que comiera solo la mitad de este plato. Por favor no se molesten, solo no quiero desperdiciar- Tratando de sonar apenado, esperaba que sus padres no sospecharan nada y su madre aceptara algo más de comida.

-Tienes razón, pareces mareado, bueno, pero en la noche deberás tomar doble porción de sopa- Bajo esa condición se hizo el cambio, para el alivio del ex terrícola.

El plato era muy sustancioso a pesar de la poca proteína, y Jimin descubrió que las piezas del niao era proporcionado en tamaño con un pollo, aunque no sabía igual, para nada igual...-No se compara a la presa de Yoongi, pero esto parece suficiente para una sola persona.

-Los cambia-formas depredadores comen mucho más de lo que estás acostumbrado- Tardaría en acostumbrarse al sabor fuerte de los demonios, aunque al menos se veía como algo que recordaba, en cambio el arroz era de un color crema, por lo que casi esperaba que supiera dulce, mientras las lentejas eran rojas y picaban al contacto, cuando no recuerda que les hubieran echado alguna especie que le diera esa apariencia.

La cocina constaba de varias mesas, y aunque él estaba con su familia, Yoongi y Jungkook se encontraban en diferentes extremos del lugar, no parecían amigos. Seguro entre ellos competían por el poder. No sabía que pensar de esos tipos, pero Jimin entrecerró los ojos, juzgando al "mejor" cazador. Ya no le importaba la sexy apariencia de chico indiferente y peligroso, para él ahora solo era un imbécil, peligroso sí, pero imbécil al final.

-Hijo no te enojes- Su padre lo acerco para poder murmurarle aquello.

-No estoy enojado- Jimin sintió su cara calentarse por ser tan obvio.

-Es mentira lo que dijo Jungkook. Yoongi no está interesado en el liderazgo, si es el mejor es porque se esfuerza por cumplir las cuotas de caza, y fue nombrado Líder porque nadie conoce los nacimientos demons como él. De su trabajo dependen muchas personas, solo esta acá para darle una imagen estable al clan, pero no nos debe nada, ni busca nuestra simpatía para ser tu pareja de caza. Sigamos su ejemplo y dejémoslo en paz.

Tanto Jimin como su madre miraron al padre con grandes ojos consternados, trasmitiendo el mismo sentimiento "Tiene sentido, pero no estés de su lado, porque lastimo nuestros sentimientos."

El guía se dio cuenta que su humano había ignorado lo de "pareja de caza" porque pensaba que era solo una posición de trabajo, que difícil sería explicarlo. Quería evitar esa charla.

-Lo entiendo, perdón, perdón- Apenas conteniendo su risa, el hombre abrazo a su familia, inmensamente feliz de que estuvieran compartiendo, aunque fuera algo tan simple como un desacuerdo.

-Ya no importa...waaaa- La mujer se estiro, pegando un gran bostezo. –Que sueño me da después del almuerzo.

-Debemos esperar a Namjoon, nos comprometimos a servirle la comida- De nuevo sus padres nombraban a otra alien, esperaba que no fuera otro problema.

-¿Puedo preguntar, por qué?- Como el hombre ya no estaba susurrando, Jimin pensó que ya no tenían que ocultar su charla.

-Es el Líder provisional del área administrativa, no tiene tiempo de cazar para él por las reuniones y cuentas, así que estamos haciendo el papel de su Omega- El ex terrícola se sorprendió, pues ese era su título, así que esa debía hacer ahora su tarea, aparte de cazar.

-Qué bueno, entonces será un buen comienzo empezar a encargarme de eso. Díganme que servirle y yo lo esperare- Por primera vez sus ahora padres no parecían contentos.

-Para nada, será mal visto. No eres su Omega, no debes actuar como si lo fueras con ninguno de los lideres provisionales. Eres libre de ir a escoger a tu pareja sin presiones. Si quieres ser un buen Líder Omega, se feliz formando tu propia familia- Vaya, Jimin estaba conmovido, aun con todas las expectativas que parecía traer su título, su madre quería que fuera feliz haciendo una familia. Aunque si de verdad salía con un hombre no podría darle nietos. Ella seguro que sería una abuela muy amorosa.

-Tranquila mamá, lo haré, pero esto es trabajo, no va afectar mi vida personal, lo prometo- La mujer se relajó notablemente.

-De acuerdo, si está claro entonces sígueme, te diré como servirle- Fueron a uno de los gabinetes, donde al parecer había hojas de té. Al parecer a Namjoon le gustaba una taza caliente de té antes de almorzar.

-Ah Jimin, pareces muy tranquilo ¿Sabes si quiera que es un Omega? Lo han repetido tanto y me sorprende que no me cuestionaras al respecto- El Humano estaba preparándose un té, no solo para practicar, sino porque también había quedado con hambre.

-Claro que sé, Omega es la última letra del alfabeto griego.

-Aquí no existe el alfabeto griego. De todos modos ¿A qué creías que se referían al decirte Líder Omega?

-Que había 24 Líderes, y que tengo un rol de apoyo.

-No es eso.

-Vaya, ¿Qué es Omega? Lo único que recuerdo de mi mundo, es una cadena automotriz que usaba es logo. Ah también significa el final de algo, un villano también la usaba por esa razón.

-Deja de pensar en tu mundo, aquí significa algo muy diferente.

En ese momento sus padres se despidieron, para ir a tomar una siesta, luego de estar toda la mañana cazando. Era agradable darles un descanso, aunque lo puso ansioso quedarse a solas con esos dos tipos, y estar a punto de recibir a un tercero, pero al parecer compartirían techo por un tiempo, así que debía aprender a enfrentarlos.

Pero ni dos segundos después, Yoongi empezó a ir en su dirección, por lo que Jimin entro en pánico. –Guía, seguro escucho toda la conversación, me van a dar la paliza de mi vida. Por favor Dios, que no utilice el cuchillo.

-Que exagerado.

Sin embargo, antes de que el ex terrícola empezara a suplicar que lo perdonaran, el tipo lo paso de largo y fue por el estofado que había estado haciendo.

-Jaja falsa alarma- Que horror, Jimin casi hace el ridículo, y apenas en su primer día.

-Tú crees, apestamos a miedo, Yoongi ya desde hace rato debe intuir que le temes.

-Creo que es mejor, el miedo me impide excitarme.

-Pues viendo el lado positivo, aunque es algo que puedes regular, porque en este momento tu glándula es un coctel de emociones- Jimin no sabía a qué se refería, pero esta característica sería muy molesta en su estadía allí.

-Solo no quiero ver a Jungkook, parece un tipo con el ego muy hinchado, no quiero que sepa que me afecta, sería el doble de vergonzoso- Mientras pensaba en esto, mantenía la vista fija en su té, esperando a que se enfriara, pues no quería quemarse la lengua.

Su té fue apartado a un lado, para ser reemplazado por un cuenco lleno del estofado de Yoongi. Sorprendido miro de inmediato al susodicho, que solo le mantuvo la mirada, mientras cruzaba esos gruesos brazos sobre el pecho, acentuando ese escote distractor.

-Piensa en cosas desagradables, lodo, insectos, basura...

-¿Me lo estás dando?- Yoongi solo afirmo con la cabeza. -¿Por qué el cambio de opinión? No necesito un trato especial, desde mañana cazare mi propia comida. No necesito tu lastima.

-Vaya que valiente- El cazador parecía igual de sorprendido, así que Jimin logro sacarle una reacción a ese estoico rostro.

-He estado ocultando muy bien mi gusto por hombre desde que tenía 14, es pan comido fingir desinterés, sino fuera por ese tonto aroma delator.

-No es lastima, vi lo que hiciste por tu madre, eso fue admirable- Bueno era un cazador, claro que Yoongi sería muy observador. Eso era malo, odiaba que lo leyeran con tanta facilidad, lo hacía sentir amenazado.

-Bueno gracias, no me lo esperaba...la verdad si había quedado con hambre- Cedió y empezó a remover el estofado para que se enfriara, cuando Yoongi volvió a sorprenderlo, sentándose a su lado, con toda la intención de comer en ese lugar.

-Provecho, es un presente que te ofrezco como Alfa- Sino fuera por la sorpresa de su guía, y la exclamación atragantada de Jungkook; Jimin no le habría prestado atención a esa declaración, pues para él solo estaban hablando de letras griegas.

CONTINUARÁ 

(Ojitos de Leopardo)

Continue Reading

You'll Also Like

164K 23K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
876K 129K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
73.9K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
208K 11.7K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...