𝔇𝔢𝔰𝔦𝔯𝔢 𝔗𝔬 𝔩𝔬𝔳𝔢 ༻�...

By MaddyMyersHeelshire

18.4K 1.8K 175

Otra vez, si que si. Historia largas y/o cortas sobre Severus Snape, en diferentes circunstancias. Advertenci... More

❖01. ➽ 𝑰𝒏𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅.
❖02. ➽ 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓.
❖03. ➽ 𝑹𝒐𝒄𝒌 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓.
❖04. ➽ 𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒈𝒐.
❖05.➽ 𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒚 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒗𝒐𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏.
❖06. ➽ 𝑳𝒂 𝒂𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆 𝒈𝒂𝒏𝒐.
❖07. ➽ 𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒖𝒆𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑻𝒐𝒓𝒏𝒆𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓
❖08. ➽ 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒖𝒓𝒆𝒛 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔
❖09.➽ 𝐋𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐧𝐚𝐩𝐞.
❖10.➽ 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂.
❖11.➽ 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍.
❖12.➽ 𝑳𝒐𝒔 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒚 𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒆𝒏𝒂.
❖13. ➽ 𝑬𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔í𝒂
❖14. ➽ 𝑻𝒖𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔.
❖15. ➽ 𝐌𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐞𝐫𝐚.
❖16.➽ 𝑹𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒍𝒐𝒗𝒆
❖17.➽ 𝑳𝒂 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒅𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒍𝒐𝒔𝒐𝒇𝒂𝒍.
❖18.➽ ¿𝑯𝒖𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝒗𝒂𝒍𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂? 𝑺𝒊.
❖19.➽ 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓.
❖20. ➽ 𝑬𝒗𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒏𝒂𝒗𝒂𝒍 𝒐𝒔𝒊 𝒐𝒔𝒊 𝒖𝒘𝒖.
❖21.➽ 𝑳𝒂 𝑹𝒆𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒍𝒊𝒂𝒄𝒊ó𝒏.
❖22.➽ La sinceridad de la Amortentia.
❖23.➽ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒗𝒆.
❖24.➽ 𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒏 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 :𝒐
Notissss uwu
❖26. ➽ 𝑬𝒏 𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐.
❖27. ➽ 𝑬𝒍 𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒂.
❖29. ➽ 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑰𝒏𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂.
❖30. ➽ 𝑷𝒐𝒍𝒚 𝑺𝒎𝒖𝒕.
❖31. ➽𝑨 𝑺𝒂𝒅 𝑳𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓.
❖32. ➽ 𝑺𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑬𝒙𝒂𝒎𝒆𝒏𝒆𝒔.
❖33. ➽ 𝑶𝒖𝒓 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓.
❖34. ➽ 𝑯𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆 𝒈𝒐 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏.
❖35. ➽ 𝑻𝒂𝒌𝒆 𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆

❖25.➽ 𝑻𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒍𝒕𝒊𝒕𝒖𝒅.

426 51 6
By MaddyMyersHeelshire

Pedido de: elizabethjimenez07

Gracias a ti, se me ocurrieron muchos escenarios nada puros sobre una relación de los tres. *Enojao* >:b


Después de un duro año en Hogwarts, Lucius y tú ya estaban más que preparados para sumarse a las oscuras filas del Señor Tenebroso. Aún les quedaba dos años de colegio, pero todo habría valido la pena al llegar al poder.
Lucius y tú ya llevaban tres años de noviazgo, sus familias estaban sumamente felices con ellos, ambas era ricas y de sangre pura, así que no era un conflicto, el verdadero problema estaba en que últimamente ambos se sentían incompletos. Durante esos felices años juntos, los dos se complementaban, manteniendo la compostura en público y profesando amor eterno en privado.

Severus, olvidando por completo su enamoramiento por Lily, fijó su atención en ti, sorprendiéndose de la rapidez con la que había olvidado a la pelirroja. Sin embargo, sabía que eras una mujer prohibida, tanto por la edad cómo por el hecho de que eras la pareja de un chico de alto estatus, y que si quisiera, en un chasquido de los dedos, lo mandarían a matar o peor aún, lo expulsarían.
Nuevamente, guardó su amor en lo profundo de su corazón. Pero no desaprovechaba la oportunidad de sobresalir frente a ti cada vez que podía, alardeando de sus habilidades y destrezas.

Un día, mientras charlabas con  Lucius, salió el tema del amor secreto de Severus. "Ay, por favor, claro que no." Te quejaste al escucharlo, Lucius no mostraba ningún indicio de gracia, aclaraste tu garganta y lo miraste lo más seria posible. "En todo caso, es solo un niño de primer año, creo que es normal que piense que está enamorado de alguien mayor. Quizás no lo sepas, pero eso es muy emocionante." Alzó una ceja en tu dirección, juzgandote con la mirada.

Tratabas de entenderlo, pero te resultaba difícil, Luicis jamás se había mostrado celoso, él mismo se consideraba y sabía que era superior a todos los chicos y chicas que alguna vez trataron de cortejarte. Nunca fuiste capaz de pensar que presenciarías una escena de celos de él. "Probablemente no lo notes, querida, pero ese chico busca tu atención cada vez que puede, y ni siquiera le interesa y estoy o no presente." Sonreíste cálidamente, ocultando la sonrisa burlona al saber que estaba celoso de un chico de once años. Acariciaste su mejilla con tu mano, él se apoyó contra ésta a regañadientes, te inclinaste y besaste corta pero amorosamente sus finos labios, terminando el beso con un ligero roce con las puntas de sus narices.

Severus se apretó los puños y se dio media vuelta, tratando de borrar la escena de su subconsciente.
Esa misma tarde, mientras volvías a leer Hamlet, Severus se sentó a tu lado, lo miraste inquisitivamente, esperando pacientemente a que hablara.
"Te he estado observando." Confesó, asentiste sin decir una palabra y él continuó, "y... Bueno, sé que eres muy inteligente, y obviamente muy avanzada en todas las materias y me gustaría..." Lo cortaste allí. Sabías a lo que llegaría, y sinceramente, ya te había dado muchos problemas como para seguir. "Creo que eres consiente de que tengo novio, y siendo honesta, no le agradas. Lo que sea que quieras de mí, no lo obtendrás." Dijiste, cerrando tu libro de un golpe y levantándote de la mesa.
El pánico lo invadió y de reojo, observo tu marca en tu muñeca, esa era la única oportunidad que tenía de acercarse a ti. Trató saliva pesadamente y volvió a hablar, "Yo quería pedir tu ayuda porque quiero ser un mortífago." Soltó, inclínate tu cabeza un poco y te giraste hacia él lentamente, sonreíste burlonamente. No puedo creer hasta dónde llegó solo por estar a mi lado, pensaste, "Hubieras empezado por ahí, dulzura. Ven, caminemos" sin dejarlo responder, te diste vuelta y empezaste a caminar, él, en un momento de euforia por el apodo -en este momento sin ningún sentimiento por detrás- saltó del banco y te siguió casi corriendo.

"Así que, ¿Qué es lo que quieres saber?" Comenzó a pensar a toda velocidad, "No lo sé, nunca había llegado tan lejos...Pero supongo que todo lo que tú sepas, para estar cerca de tu alcance" Sonreíste, esta vez genuinamente, resolviste su cabello amistosamente y te propusiste, a pesar de no ser sangre pura, que le enseñarías todo lo que sabías y lo harías mejor que tú.

━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━

Ya dos años habían pasado, ahora Lucius y tú estaban a finales del séptimo grado y Severus a finales del tercero, en los últimos dos años, le habías enseñado a defenderse de los que lo molestaban, y ellos se habían ganado una mirada de muerte. Con el tiempo, Lucius empezó a simpatizar con Severus y también lo ayudó. Entre los tres, habían creado un pequeño grupo, en el cual Severus se sentía protegido.

Obviamente, Severus no estaba nada feliz con que tú te fueras de Hogwarts, ni que Lucius se fuera, de algún modo, sentía que volvería a ser el blanco de todos los que lo molestaban, a pesar de que él ya era muy capaz de defenderse y atacar si era necesario.
De todas formas, sus problemas familiares hizo que se enamorara de ti, y con el tiempo, los celos de que Lucius te tuviera, se desvanecieron. Se sentía alegre de que Luicis fuera feliz contigo y que tú fueras feliz con él, pero Severus quería que tú también  fueras feliz con él y él ser feliz contigo, de una manera romántica.

Eventualmente, salieron del colegio, dejando a Severus solo, algunos días, específicamente los primeros días en los que ser fueron y los días en los que no escribían, él caía en un pequeño círculo de depresión y melancolía, extrañando cada segundo que solían pasar juntos.

Por otro lado, no perdieron tiempo y decidieron mudarse, en una humilde mansión más grande que la mansión Black. No podían darse el lujo de escribir cada día de la semana como Severus quería, entre  el trabajo de ser mortífagos mantener la perfecta máscara de un prometedor futuro matrimonio, era más agotador de lo que sonaba.

Mientras tanto, Snape pasaba por la hermosa etapa de la pubertad, obvien el sarcasmo, por favor. Sus locos sueño no hacían más que empeorar sus emociones por ustedes. Era normal al principio, hasta que en el sueño empezó a colarse Lucius. Asustado, trató de convencerse que todos sus sentimientos se estaban mezclando en sus sueño y que lo que sentía por ti era amor y lo que sentía por Lucius era admiración, no más.

Pobre de él, no había nadie que le explicase lo que estaba pasando.

━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━

Lo que se sintió una eterna eternidad -xd- no fue más que solo cuatro años de espera para poder salir de Hogwarts. La última vez que los vio, fue cuando recibió su Marca Tenebrosa, habías sido golpeada con el gran cambio que Severus había tenido.
A sus diecinueve años, vivía en la casa heredada por su madre, acostumbrado a vivir solo, ahora avergonzado de haber pensando que a penas terminara el colegio ustedes lo acogerían en su mansión. De todas formas, sus visitas eran constantes.

Esa noche, otra noche solo, se recostó en su cama. Pensó, reflexionó sobre todo lo que había pasado en su vida desde que entró a Hogwarts, y aunque por un tiempo la pasó como un infierno, no se equivocó cuándo pensó que al llegar a Hogwarts las cosas mejorarían.

Pensó en ti, pensó en resignarse a que su amor jamás sería correspondido, y estaría condenado, a amarte por dentro, pero no era un opción olvidarte.

"Sé que estás enamorado de mi novia, Snape." De un salto se sentó en la cama. Miró fijamente a Lucius, tratando de entender cómo había entrado, y sobretodo, en qué haría para negar lo obvio. "¿Sabes algo, Snape? Por un tiempo moría de celos... Pensar que un día la podrías apartar de mi lado. Pero luego pensé; T/n tiene mucho amor por ofrecer y ya no me molesta. ¿Qué crees que diría ella si se enterase que su pequeño aprendiz está enamorado de ella desde siempre?.

"No, no, no, por favor" rogaba Severus, temiendo de que lo odiaras después de que Lucius te lo diga. "T/n, querida mía, podrías decirnos que piensas al respecto." Habló Lucius al aire, la sangre de Severus se heló y su pálida piel se hizo más pálida, si tan solo fuese posible. Abriste lentamente la puerta, Severus pudo jurar que tembló al verte caminar por su habitación. Y pudo morir al momento que te acercaste peligrosamente a él.

"¿Es cierto eso, Severus? ¿Mi lindo Severusito está enamorado de mi?" Preguntaste como un dulce ronroneo cerca de él. Severus te adoraba, y lo demostraba en su mirada. Asintió totalmente hipnotizado a tu pregunta.

"Vamos, cariño, dale lo que quiere, si tú también lo quieres, claro." Dijo Lucius, asentiste en su dirección. Te sentaste al lado de Severus, y él te siguió con la mirada. Acariciaste su mandíbula, enviando un pequeño escalofrío a través de él. Te acercaste, al punto donde sus narices chocan entre ellas y sus labios están a milímetros de tocarse.
Severus se preparaba mentalmente, todo lo que había deseado estaba ocurriendo en ese momento, no podía arruinarlo ni echarse para atrás, era ahora o nunca. Lo tentabas con suaves suspiros y la cercanía lo estaba llevando a borde de la locura.

Él terminó por besarte, aunque era inexperto, era un placer para ti guiarlo. Con una mano en su hombro y la otra en su mejilla, sentías sus temblores y por poco morías de ternura.
No ibas a mentir y decir que no lo amabas, quizás él esperó más que tú, pero hoy la edad ya no era un impedimento.

Lucius no ocultó la sonrisa en su rostro, decidido a unirse, se quitó su chaqueta y caminó en su dirección.

Lo que pasó esa noche fue una historia que quedó marcada en los tres y una historia que se las dejo a su imaginación...

━━━━◦ ❖ ◦ ━━━━

A partir de esa noche, y luego de una larga platica, Severus se mudó. Y ahora recibía más amor del que una vez pensó que tendría. Lucius ahora tenía a dos niños pequeños que consentir, pero no le molestaba, siempre compraba las mejores cosas para ti y Severus. Su mejor recompensa era al volver a casa y ser mimado de cariño por parte de los dos.
Y aunque Lucius se dejaba dar cariño, tenía una ligera afinación por Severus, cada parte de tu ser quería amarlo tanto como pudieses, querías ser gentil y en pocas palabras, querías ser pegajosa con él. Mientras que con Lucius las cosas eran más rudas y bruscas.

De todas formas, disfrutabas de tenerlos a los dos, tenías la dosis indicada de lo gentil y lo salvaje, pero a veces se cambiaban los papeles y lo disfrutabas con igual intensidad.

A pesar de sus deseos enormes de casarse, no era bien visto un matrimonio de tres, pero Severus se encargó de comprar tres anillos a juegos, difíciles de encontrar, y finalmente, tuvieron una pequeña boda en su mansión.
Adaptarse a ese nuevo estilo de vida fue difícil pero no imposible. Y, claro, habían días en los que uno, sea quien sea, se sentía reemplazado/a y/o menos amado/a. Incluso había veces en los que los tres se sentían mal al mismo tiempo y terminaban en la cama, ya sea haciendo cosas pecaminosas -😈🤙- o terminan escondidos en las mantas mientras se abrazan mutuamente.

A los veintiocho quedaste embarazada, Severus lloraba con su rostro tapado mientras que Lucius hiperventilaba. Te causaba gracia pensar en quién sería más el padre del niño o niña, pero también dudabas de tus habilidades de madre.
Todas tus preocupaciones fueron reemplazadas por la risa, alver en cada mellizo, una parte de sus padres.

El primero tenia poco cabello, pero era rubio y sus ojos eran negros azabaches. El otro tenia más cabello de color  negro con una raya rubia, y ojos grises con manchas cafés. Era la mezcla perfecta de los tres.
Y aunque Lucius esté en desacuerdo, tú y Severus harían todo para alejar a los niños de los mortífagos.

Continue Reading

You'll Also Like

278K 19.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
121K 21.5K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
593K 79.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!