leyendo una llegada inesperada

By jdpizarro

354K 24K 13K

el creador de la historia se llama elzerocrack Link de la historia original: https://www.fanfiction.net/s/13... More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40
capitulo 41
Kisame. cap 42
Mito. Cap 43
hashirama. cap 44
shisui. cap 45
yahiko. cap 46
omoke 3
tsume. cap 47

capitulo 26

6.8K 463 178
By jdpizarro


Cap-25

Kankuro: te toca Gaara, Temari y yo leímos faltas tu...

Gaara: bien... -Tenten le pasa el libro y se va a su asiento- Capítulo 24: La biblioteca part 2...

"Dime, ¿Consideras tu órgano reproductor por encima del promedio en largo y grosor?"

Hashirama: ¿qué tiene que ver con lo que hace?

Tobirama: bueno, somos clases de humanos diferentes al de ese mundo... aunque es algo estúpida la pregunta

"Hummm... Si, considero que si"

Anko: seguro de sí mismo -divertida-

"¿Tu sistema avanzado de metabolismo hace que tengas que ir varias veces al baño?"

"Para el número uno 6 veces y para el número dos al menos una vez al día"

"¿Tu raza tiene algún nombre?"

"Somos... ¿Una raza shinobi?"

Kiba: supongo que eso está bien... -inseguro-

Shino: aunque es más un oficio para nosotros... creo que si nos podríamos considerar como una raza diferente al de ellos

"¡Que interesante!"

"¡Si escucho algo más de tu cuerpo! ¡Voy a vomitar!" la bandida ciega se tapo las orejas en un intento de ya no escuchar las raras preguntas del profesor y las respuestas del Uzumaki, no eran mejores.

Ino: te compadezco

Sakura: a veces naruto es demasiado honesto

Ayame: espera un momento... ahora que recuerdo ¿no se supone que estaba muerto? -mirando a naruto-

Teuchi: ohh si veras, todo parecía una broma de naruto, se hizo pasar por muerto, pero había detenido la bala con sus dedos

Ayame: ¡¡ese idiota!!... al menos está vivo -suspirando aliviada-

El no se guardaba nada.

Sakura: como dije a veces es demasiado honesto

Desde que salieron del pequeño centro turístico, llegaron a un acuerdo con el profesor Zei, que les hablo de una gran biblioteca con información de todo el mundo, algo que ellos necesitan, desde mapas de la nación del fuego, hasta posibles debilidades, nunca se sabe.

Volando en el gran bisonte volador, surcaron los cielos sobre kilómetros de desierto interminable.

"Señorita, lo lamento, pero está sería la primera vez que pueda hablar con un sujeto de la raza 'shinobi', tengo que saberlo todo, nunca había visto o escuchado nada como tú" dijo serio el científico que no dejaba de hacer notar para su siguiente libro, "¿Eres de una tribu perdida o eres le primero de tu clase?"

Minato: creo que el primer shinobi en su mundo

"Bueno, en mi hogar era el único Uzumaki" murmuró pensativo el rubio que no recordaba bien dónde encajaba, de niño pensó que tal vez sus padres pudieron ser Yamanaka, eran los únicos de cabello rubio y ojos azules en toda la aldea en general.

Hiruzen: en konoha si es el último, pero parece que no es el ultimo en el mundo -murmuro viendo a una niña pelirroja de lentes-

Inoichi: eso es imposible... nuestro clan tiene el cabello es mas rubio cenizo en vez de rubio brillante como lo es con él, además de ser así se hubiese criado con nosotros

"Oye, nunca no has hablado de tu hogar ¿cómo es?" Está vez Katara tuvo curiosidad de saber cómo era el hogar del más hiperactivo del grupo, el nunca había hablado de su hogar hasta ahora.

"¿Está lleno de hechiceros como tú?"

"ninjas" fueron los que murmuraron algunos ofendidos

"Te dije que somos ninjas Sokka, y bueno mi hogar... se llama Konoha, la aldea escondida entre las hojas"

"Déjame adivinar ¿Viven entre los árboles?" Pregunto con burla Toph que seguía recostada en la silla de montar con sus pies arriba.

Hashirama: hasta donde yo vivía, si

"Muy graciosa, pero... creo que sí, nuestra aldea está rodeado por árboles gigantes y una gran muralla que nos protege, estamos divididos en una zona civil, comercial y de clanes"

"¿Clanes?"

"Son como grandes familias, que tienen habilidades increíbles, tengo amigos de diferentes clanes, Shikamaru puedo manipular su sombra y de otras personas, Choji puede hacerse una bola gigante y rodar, Ino puede meterse en la mente de los demás, Kiba puede hacer que su perro se transforme en él, Hinata puede ver a través de las cosas a cientos de metros de distancia en un ángulo de 360°, Shino puede tener insectos dentro de su cuerpo y usarlos en combate, y..."

Naruto tuvo que parar al darse cuenta que todos se que le quedaron mirando, como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

Tal vez hablo de más.

Shikaku: nada grave

Yugito: tienes razón, todos los que conocen sus clanes ya saben en que se especializan

Roshi: es verdad, aunque ellos son de mundos diferentes...

Kisame: no es por subestimarlo, pero ellos son muchos más débiles que nosotros... o al menos no se ha mostrado gente que nos pueda dar problema

Sasori: tal vez y quien nos daría problema sería el avatar, claro cuando crezca y controle bien su habilidad, por ahora no es mas que un niño débil

"Tienes un hogar... muy peculiar" Katara dudaba en que pensar ahora, no tenía razones para no dudar de la palabra del chico, pero todo lo que dijo hacia que se preocupara, y no era la única.

"¡Wow! ¡Wow! ¡¿Qué clase de lugar es ese?!" Sokka era más paranoico, la idea de que un lugar como ese existiera, con personas con ese tipo de poderes, era una locura, "¡Al menos dime qué eres el más fuerte de ese lugar y que estás de nuestro lado!"

Kiba: no se si ahora sea el mas fuerte de nuestra generación... pero el mas fuerte del mundo, está muy lejos -recibiendo asentimientos de todos-

"En realidad era el perdedor de mi clase, ni que decir de mis sensei, los Jounin-sensei, Ero-sennin y la abuela"

"¡Estamos condenados!"

"Oye calma, no tienes que preocuparte de eso..."

Todos notaron el cambio de ánimo del Uzumaki, era raro verlo con una mirada tan triste y gacha, pero la levantó al sentir una mano envolver la suya en un suave apretón.

"Naruto... ¿De dónde vienes?" Katara hizo la pregunta que todos ahora mismo se estaban preguntando.

Kiba: de otra dimensión...

Tenten: ...suena muy loco y no creo que nadie le crea

Neji: es difícil aceptarlo, si no fuera porque nosotros lo estamos viendo también estaríamos dudando de algo así

Y el shinobi no tuvo más opción que decir la verdad.

"Yo... no soy de este mundo"

"..."

"..."

"Tuve una pelea, contra alguien quien considero un amigo, ambos lo estábamos dando todo y usamos nuestras técnicas más poderosas..." el se quedo varios segundos en silencio, mientras miraba su mano derecha.

"..."

"Yo... no quería matarlo, tuve la oportunidad... pero no pude y al final el me golpeó en el pecho y caí... caí por no se cuanto tiempo, cuando desperté estaba casi muerto y por suerte un anciano me encontró y me ayudo, eso es todo lo que recuerdo de ese día y de cómo llegué hasta aquí"

Itachi: estaré agradecido por la eternidad por ese hecho naruto kun

Mikoto: gracias naruto kun, aunque es una lastima que tu tuvieras otro destino... por lo menos no está muerto y creo que estas teniendo una mejor vida de lo que fue en konoha

Tobirama: se convirtió en traidor merecía morir

El resto del viaje solamente había sido silencio, tenías mucho que pensar y procesar de lo que habían escuchado.

El viaje se estaba volviendo demasiado largo, tuvieron que tomar algunas desviaciones, para evitar zonas transitadas por el ejército de la nación del fuego.

El gran grupo de refugiados avanzaron a paso lento, pero seguro, aún faltaba mucho para llegar a su destino y tenían con ellos a niños y ancianos que no podían seguir el paso acelerado de los adultos.

"Permítame señorita" Iroh se ofreció a tirar de una pequeña carrera, de una solitaria mujer joven que cargaba un bebé en brazos, agradecida la joven subió a la carrera con sus pocas pertenecías para descansar.

Hashirama pone una sonrisa al ver como iroh ayuda a esa joven madre, aunque no era el único algunos también pusieron una sonrisa

"Esto nos va retrasar" gruño Azula, está era la tercera vez en el día en que su tío se detenía ayudar a uno de los tantos refugiados.

Algunos estaban de acuerdo con azula

"Nunca se está lo suficiente apurado, como para no detenerse y ayudar" dijo con una sonrisa mientras seguía tirando de la carreta, "Sino ayudamos a los demás, ¿Quién lo hará?"

"¿Con que objeto? No es como si en el futuro te devolvieran el favor, nunca los verás de nuevo"

"Hija, nunca debes de ofrecer ayuda, si solo esperas algo a cambio, solo hay que ayudar por qué es lo correcto, nada más"

Hashirama: estoy de acuerdo con los dichos por el

Minato: se parece a Obito o al menos así sería de viejo

Kushina: ya lo creo, me pregunto que tipo de excusa pondría -Minato se encogió de hombro, óbito los miro por unos segundos, pero luego sacudió su cabeza tenía que seguir de acuerdo al plan-

Azula puso sus ojos en blanco, su tío siempre tenía esas frases, que uno colgaría en la pared de un consultorio de auto ayuda.

"¡Alto todo el mundo!"

Los cientos de refugiados pararon, cuando vienen a un gran grupo de soldados, ellos pensaron que estaban salvados al ver las típicas armaduras que usaban los soldados del reino tierra, pero las sonrisas de esos soldados, eran todo menos esperanzadoras.

"¡El nuevo decreto exige que todos los extranjeros al menos paguen una moneda de Oro para pasar desde aquí!" grito uno de los soldados que dio un paso al frente, levantando un largo pergamino con la nueva ley de su rey.

Karin: vaya que infelices, se están aprovechando de la gente -frunciendo el ceño-

Mito: ¿harán algo azula o iroh para evitar eso, o permanecerán en anonimatos todavía?

"¿De dónde quieres que saquemos esa cantidad?"

"¡No tenemos nada! ¡Se supone que el reino tierra da asilo gratuito!"

"¡Por favor! ¡Tenemos niños aquí!"

Obviamente los refugiados no tenían esa cantidad, y aunque lo tuvieran no tendría sentido darles, ya que eso era lo único que tenían para empezar una nueva vida.

"¡Entonces no pasaran! ¡Busquen entre sus pertenencias, siempre habrá algo de valor que puedan dar a cambió de vivir en el gran Ba sing se!"

"Disculpe" entre los refugiados salió un sonriente Iroh, que camino hasta quedar a pocos pasos del general que sostenía 'el nuevo tratado', "Pero esto es falso, una nota del rey nunca iría sin su sello de su oso, también parece escrito a mano en vez de ser impreso, y por último... impuestos no lleva H"

"idiotas" murmuraron todos

Tobirama: ellos se querían aprovechar de la gente la ver que vienen muchas personas para refugio... yo los ejecutaría por hacer eso a mi espalda

"..."

"..."

"..."

"¡Estafadores!"

Todos los 'soldados' se vieron abrumados por los gritos de todos esos refugiados, que, aunque no eran maestros elementales, estaban armados con herramientas de agricultura como machetes y hachas.

"Ya lo hiciste a tu manera, ahora déjame a mi"

Tenían curiosidad por ver lo que haría la voz que hablo

Los supuestos soldados se hicieron aún lado, cuando entre ellos se asomó una gran silueta, de una enorme mujer acorazada con una pesada armadura y un gran garrote en sus manos.

Kiba: esa sí que es una gran mujer... ¿entiendes? -le dijo con una sonrisa a shino, quien se levanta y se cambia de asiento- ¡oye! No huyas

Shino: me alejo por mi propia seguridad, no se si tu estupidez es contagiosa

"Hummm..." Iroh se vio ensombrecido por la gran mujer que fácilmente alcanzaba los dos metros y medio, cabello corto y castaño, ojos oscuros y duros como esa armadura de acero, y tal vez lo más intimidante era el gran garrote lleno de púas, "¿Podemos hablar de esto como gente civilizada señorita?"

"Me are un sostén con tu pellejo anciano"

"Ese sería un honor" respondió con una sonrisa calmada el viejo dragón del oeste, que se mantuvo firme ante la mujer amazónica.

Yahiko: bueno el no tiene miedo a morir...

Los demás refugiados mantuvieron su distancia, sorprendidos por como ese anciano mantenía la calma ante un pequeño ejército, y una mujer que fácilmente podría tomarlo entre sus manos y partirlo a la mitad.

"Pero tenemos un camino que seguir, le propongo un trato, acompáñenos a un mejor mañana en nuestro viaje a Ba sing se" ofreció sonriente Iroh,

El no creía que estas personas fueran malas personas o su ataque hubiera sido más agresivo, y sin pedirlo primero.

Yahiko: cierto, cierto...

Konan: pero eso evita pelea que no quieran y obtiene su dinero fácil... no por no atacar con ferocidad quiere decir que son buenos

Yahiko: pero tampoco malos del todo

Konan: todavía no entiendo como puedes ver lo bien en todo

Yahiko: todavía no entiendo que te hizo cambiar tanto para ser la mujer fría que eres ahora -konan frunce el ceño-

Konan: tu muerte -quería decirle, pero sabe que le saldrá con otra cosa y la hará sentirse culpable con todo lo que han hecho, aunque no lo diga directamente-

"Lo siento anciano, pero estoy conforme con mi lugar"

"¿Por qué conformarse? Cuando siempre se puede buscar algo mejor"

"¿Eres un anciano muy sabio verdad?" gruño la gran mujer, que ya estaba perdiendo la paciencia, "¡Ustedes son solo campesinos! ¡Yo tengo muchos soldados y ganas de romper cráneos!"

"Yo tengo dolor de espalda y a una adolescente con muchos problemas en la cabeza y poca paciencia"

Algunos le encontraron divertido, al ver como iroh le contestaba a esa mujer

"¡¿...?!" la guerrera levantó la guardia cuando un cuchillo fue lanzado a rostro, usando su garrote lo desvió sin problemas, y lentamente lo fue bajando para ver a una chica joven de tal vez unos 15 años.

"No lo diré dos veces... salgan del camino o mueran" Azula camino con pesadez hacia la gigante, desarmada y con una mirada más que mortal.

Kurenai: mientras no muestres su control sobre el fuego, creo que podrán seguir viajando con ellos, sino vaya problema que se armara

Iruka: seguramente su tío la detendrá, antes de que eso pase

"¡¿Ahhh?! ¡Tenemos a una heroína entre nosotros!" El gran garrote cayó con pesadez, cuando la gran mujer golpeó el suelo y levantó varias rocas en el aire, dando un giro uso su garrote para golpear esas rocas y mandarlas a volar contra la chica.

En una demostración magistral, Azula se inclinó hacia atrás en un ángulo de 45° evitando que una gran roca la golpeara, apoyando sus manos en el suelo, se impulsó hacía arriba para evitar el garrote que casi le arranca los brazos.

La gran guerrera quiso golpearla en el aire, pero no espera que ella le tirará un puñado de tierra a los ojos, dejándola cegada.

Y no pudo reaccionar, cuando sintió a la chica deslizarse por su brazo, y envolver sus brazos y piernas alrededor de su brazo, para en un giro romperla la muñeca, haciéndola soltar su garrote.

No pudo gritar de dolor, cuando fue pateada detrás de sus rodillas y obligándola a caer de rodillas.

Ambos lados vieron asombrados tal demostración de habilidad por parte de la chica, que ahora tenía de rodillas a la gran guerrera, que quedó sin aliento cuando unos brazos se apretaron alrededor de su cuello.

Atemorizada levantó la mirada, para ver la sonrisa oscura que esa chica tenía, sentía su cuello tensarse y con un solo movimiento podría ser roto, como una rama seca.

Minato: ahora sería el momento perfecto para que, entre su tío, para detenerla

"Es suficiente" pero ella se detuvo al escuchar la voz de su tío, que apoyo su mano sobre su hombro, "No hay necesidad de terminar una vida, cuando la victoria ya es tuya"

"Dudo que ella hubiera pensado lo mismo, si combatamos lugares" gruño la maestra fuego que seguía apretando con fuerza el cuello de su oponente.

Kakuzu: eso es verdad, de hecho, creo que con su garrote la hubiera molido a golpes si la tuviera en el suelo

"Siempre se mejor que tu enemigo, tanto en fuerza como persona"

Yahiko: ese viejo me cae bien, como me hubiese gustado conocerlo al menos una vez

"..." apretando los dientes, Azula soltó a la mujer y la empujó, lentamente miro sobre sus hombros a los demás soldados que la acompañaban, que se sintieron intimidados por la mirada mortal que la princesa tenía.

"Tu..." pero ninguno de ellos ataco, se detuvieron cuando su líder se levantó y con un tronido volvió a acomodar su muñeca, "Me perdonaste la vida..."

"No sería la primera vez que lo hago"

"¿Quién eres?"

"¿Importa?" gruño Azula que tuvo que mirar hacia arriba, para mirar a los ojos a la mujer gigante que sostenía con firmeza entre sus manos su gran garrote.

"¡Si! Tengo que saber el nombre de la mujer que me venció"

"..." la maestra fuego levantó una ceja al ver cómo la gran mujer se arrodillo ante ella, "Zu"

Mito: el mismo nombre cuando se presento con la niña, pensé que elegiría un nombre distinto

"¡Lady Zu! Soy Sōkō y ahora pasaré mi vida sirviendo a la mujer que me perdonó la vida"

Tenten: ¿eso es bueno o malo?

Neji: buena para ella, malo para sus enemigos...

Shino: consiguió una seguidora...

Temari: ¿hasta cuándo le durara?

Kankuro: tal vez, hasta que descubran que es de la nación del fuego... -duda-

"¿Ah sí?"

Iroh tenía un mal presentimiento al ver la mirada de su sobrina, al parecer aunque había cambiado un poco para bien, seguía siendo pues... Azula.

Nadie le negó eso, era obvio que en tan poco tiempo no iba a cambiar mucho

"Nunca pensé que caería tan bajo, perder medio día buscando una de las cosas más aburridas e insípidas de la humanidad"

"Naruto, solo es una biblioteca"

"¡Exacto! ¿Qué clase de persona aburrida y tediosa disfruta de estar encerrado entre cuatro paredes, rodeados de libros y libros escritos hace años? Quien disfrute eso necesita conseguirse una vida"

Kiba y Kankuro asintieron, junto a algunos de akatsuki

Sakura: las personas con cerebro...

Tsunade: ¡es algo que tú necesitas cabeza hueca!

Iruka: ojalá y katara logre hacerle leer, aunque sea un libro

"Oye, ese en un insulto para mi"

"Oh... lo siento profesor"

El grupo se había detenido al ver lo que parecía ser una torre, aterrizando cerca de ella se dieron cuenta que era la tan famosa biblioteca, que desafortunadamente estaba enterrada por toneladas de arena.

Kankuro: es como si Gaara hubiese pasado por ahí...

Gaara: Kankuro, no digas estupideces, sabes cómo actúa el desierto

Kankuro: lo sé, solamente es una broma

"Eso es muy injusto"

Sokka tenía derecho de quejarse, el ver cómo el hechicero caminaba por la pared desafiando la física y gravedad hasta llegar a la ventana. Y se aseguró de atar una soga para que todos pudieran subir.

Ino: tendría que estar agradecido, de no ser por naruto, tendrían que buscar otra manera de subir y posiblemente le tome más tiempo

"Creo que me quedaré"

"¿Estas segura Toph?" pregunto desde la ventana el Uzumaki, que en su descuido dejo caer el profesor sobre Sokka, "Uy..."

Ino: le paso por quejarse jajaja

"La gente ciega y los libros no combinan, como tú y la masculinidad"

Anko: sin duda, con esa niña seriamos un equipo increíble... ¿podemos ir a buscarla? A ella y las demás que serían mis alumnas

Tsunade: 1 no sabemos como podemos llegar, 2 si encontramos una manera será solamente para traer a naruto

Anko: pero de paso la traemos ellas...

Tsunade: no, nuestra prioridad seria naruto...

Anko: pero ella esta con naruto...

Tsunade: no creo que quiera dejar su mundo donde no podrá ver su familia

Anko: de toda manera no puede ver... -murmuro cruzándose de brazo, por negarle traer a su equipo-

"..." venas se marcaron en la frente de Naruto, la risa silenciosa de Katara no ayudaba, "¡Pues bien! Quédate a cuidar a Appa"

"Suena bien"

Con el equipo separado, uno entrando y el otro quedándose afuera, la infiltración a la biblioteca había empezado.

Todos bajaron hasta tierra firme y se maravillaron al ver toda una estructura hecha de pasillos y libros, que se extendían hasta perderse en el horizonte, al parecer, no por nada era una de las bibliotecas más grandes y completas del mundo.

Increíble -fue lo único que se escuchó en la sala, para aquellos que le gustaba leer le encantaba ese lugar-

Hidan: puagg, demasiado libros -haciendo una mueca de asco, recibiendo mirada de odios por los que le gusta leer-

Kakuzu: por eso eres un idiota...

Hidan: yo no soy ningún idiota

Kakuzu: claro, asi como a mi no me gusta el dinero -sarcasmo-

"¡Eco!" Aunque Naruto estaba más interesado en el eco que había el lugar, "¿Qué?" Obviamente hizo que se ganara las malas miradas de sus demás compañeros.

Muchos se dieron una palmada en la frente ante la estupidez de naruto

Kushina: lo bueno que no hay nadie, así que creo que no habrá problema

"Estás en uno de los mayores pilares de escritura y inteligencia de la humanidad, ¿Y solo te interesa el eco de tu voz?"

"Si"

"Por mocosos como tú deje la docencia"

"No es la primera vez que me lo dicen profe"

Iruka: aunque son por razones diferente en algunas ocasiones...

"¿Qué hacen aquí?"

Todo el grupo se vio ensombrecido por una gran sombra que aterrizo antes ellos, un gran búho del tamaño de Appa y de un plumaje tan oscuro como la noche.

"Hola Sr. Búho"

Cuando podías invocar sapos del tamaño de montañas y ver las invocaciones de los legendarios Sannin pelear entre ellos, estar ante la presencia de un búho súper desarrollado no fue la gran cosa para el Uzumaki que saludo al animal espiritual, mientras sus demás compañeros se escondían detrás de el.

Kiba: que envidia, ¿enserio vio una pelea de los tres Sannin?

Tsunade: si, fue cuando me fueron a buscar

"No soy el Sr. Búho, soy Wan Shi Tong el guardián de esta biblioteca y los humanos no son admitidos aquí"

Shizune: ¿porque tener una gran biblioteca si no lo podrán leer nadie?

Tsunade: debe tener algunas personas como preferencias... al menos eso creo

Iruka: eso es favorable para naruto... -negando con una sonrisa, sabiendo como lo tomara a eso-

"¿Quién soy yo para contradecir la palabra de un bibliotecario? No vemos Sr. Búho"

Iruka: me lo esperaba...

Minato: me pregunto porque entro sino le gusta la biblioteca

Kushina: curiosidad tal vez

Antes que Naruto pudiera irse, fue tomado de su chaqueta por Katara.

Sonriendo ante las payasadas de su amigo, el avatar dio un paso al frente, quedando ante el espíritu protector de la biblioteca, "Soy el Avatar, estoy aquí junto a mis amigos solamente para aprender, no venimos hacer nada más que eso"

"Muchos de lo que han venido aquí, sólo lo han hecho con el propósito de usar la información de estos libros para lastimar a otros, el conocimiento nunca debe de usarse para lastimar a tus semejantes, sino para la compresión, la evolución y la superación"

Yahiko ahora estaba curioso por lo que contiene esos libros

"Vaya, que profundo ¿Tu lo escribiste?"

"No, venía en las galletas de un curioso restaurante"

Yahiko, así como otros se decepcionaron por la respuesta

Anko: al menos fue sincero -divertida-

"..." Naruto y los demás miembros del equipo Avatar le dieron una mirada en blanco al gran espíritu.

"Señor Wan Shi Tong, le puedo dar mi palabra que solamente buscamos sabiduría de su gran colección" juro el profesor que se inclino ante el gran espíritu, el gesto fue imitado por los demás adolescentes.

El silencio fue largo, hasta que el gran Búho dio una respuesta.

"Te tomaré la palabra Profesor, son bienvenidos a explorar mi extensa colección y espero que sus mentes sean iluminadas por el conocimiento"

Los adolescentes sonrieron, al parecer había sido más fácil de lo que pensaron.

"Pero antes de que entren, necesito que hagan un trueque, para recibir información necesito de información, ¿Tienen algo de conocimiento digno de guardar en mi colección?"

Tsunade: con que de esa manera se hizo de todo eso... que interesante

Naruto se removió inquieto dónde estaba, no tenía un libro antiguo como el profesor o un pergamino sagrado como el de Katara, ni siquiera tenía un cartel de 'Se busca' cómo Aang.

Y el regalo de Sokka, solo fue tomado por lastima del espíritu.

Bueno, tal vez tendría algo en sus bolsillos o sellos.

El gran Búho levantó una ceja, a ver cómo el extrañó niño, hizo aparecer varias cosas en explosiones de humo blanco, sacando armas y otras cosas de diferentes tipos, hasta que finalmente sacó lo que parecía ser un libro.

Tobirama: con un arma creo que sería suficiente... pero ¿qué es ese libro?

Kushina y Tsunade parecían reconocer ese libro, Jiraiya solo volteo la mirada y empezó a silbar

"¡Mira pajarraco! ¡Te presento la cúspide de la escritura de mi hogar!" en un extraño brillo salido de la nada, el chico ninja presentó el libro como si fuera un tesoro ante los ojos de los mortales, "¡Icha Icha Paradise!"

Kakashi alzo el pulgar, estando de acuerdo que era la cúspide de su mundo, Jiraiya sudo, mientras kushina y Tsunade le fulminaron con la mirada

Tsunade: tú y yo hablaremos mas adelante sobre el libro que le diste a naruto... ahora entiendo por que se comporta de manera más pervertida

Jiraiya: en mi defensa, naruto necesita madurar -encogiéndose de hombro, ya sabe que no se salvara- y que mejor manera de leer una obra de arte

Esto definitivamente había llamado la atención del espíritu, nunca había visto ni un ejemplar como ese y la escritura no se le hacía conocida por ninguno de los autores a lo largo de todos los tiempos.

"Interesante ¿Quién fue su escritor?"

"Estás escrituras son de legendarios sabio de los sapos ¡Ero-sennin!" presento el libro, que fue tomado por el bibliotecario.

Jiraiya al principio estaba orgulloso, hasta que perdió la sonrisa y se le marco la vena cuando dijo "ero sennin", Yahiko y Minato solo se reían de su sensei

Jiraiya: maldito mocoso, cuando dejara de llamarme así

Hashirama: ¿de qué se trate el libro de todos modos? -curioso al igual que mito, Tobirama y otros-

Tsunade: es una novela erótica que escribió este pervertido

Jiraiya: oh la has leído... -sonriendo-

Tsunade: cuando lo sacaste por primera vez, solamente por curiosidad fue una decepción pensé que seria como el primer libro que escribiste que si valía la pena

Kushina: estaré de acuerdo, el primer libro si que valió la pena, de hecho, de ahí viene el nombre de naruto

Mikoto: ¿enserio? Pensé que se te ocurrió cuando estabas comiendo ramen

Kushina: Jiraiya estaba comiendo ramen cuando se le ocurrió el nombre del protagonista, pero a Minato y a mi nos gustó que decidimos ponerlo así

Mikoto: eso no lo sabía... ¿entonces es por eso que Jiraiya es el padrino de naruto? -kushina asintió-

"Oh... bien, tomaré el ejemplar, gracias por tu colaboración con la gran biblioteca y disfruta de la información que hay aquí" agradecido la gran ave batió sus alas y se fue volando.

"¿Tu desde cuándo lees?" pregunto curiosa Katara, nunca había visto al niño con un libro en manos ni mucho menos leer uno.

Kushina y Tsunade pusieron atención a lo que diría naruto y verían de cuanto sería el castigo de Jiraiya

"No lo hago, ese fue uno de los tantos libros que me dio Ero-sennin y los tenía guardados en un sello en mis bolsillos, no recordaba que lo tenía hasta ahora" explicó de forma despreocupada.

Jiraiya suspiro aliviado pensando que se salvo

Tsunade: oh, entonces sus tus mañas que le pasaste... por eso ahora es un pervertido, no tiene nada que ver con tu libro

Anko: claro, de ser así seguramente estaría como kakashi -señalándolo- por cierto, es raro que no tengas tu libro

Kakashi: mmm, la culpa me carcomía y no podía leer tranquilo así que lo había dejado de lado por un tiempo, de hecho, está en mi casa

Kurenai: que sorpresa ese libro era algo inseparable para ti

Kakashi: como dije, la culpa me carcomía -encogiéndose de hombro-

"Dijiste que era un sabio de los sapos ¿Verdad?" el profesor se mostró muy interesado en lo que podría haber tenido ese libro, si fue escrito por un sabio, debe de ser que tenía mucha sabiduría que dar al mundo, "¿Qué tipo de libro era? ¿Existencialismo? ¿Filosofía?"

Kushina: vaya decepción se llevará cuando se entere de la verdad -recibiendo asentimientos de muchos-

Anko: a menos que sea pervertido como kakashi o pervertido como el tercero... ohh ni se te ocurra negarlo tercero varias veces lo sorprendí con el libro en su mano -viendo que hiruzen abrió la boca para negarlo, cerro la boca inmediatamente ante eso- así que es un pervertido que lo leerá en publico o pervertido del closet como el tercero -divertida- lo bueno que Ibiki no esta y kurenai no dirá nada -recordando que ella posee la colección de icha icha y solamente ellos dos lo sabían-

"Porno"

"¿Disculpa?" el profesor del reino tierra tal vez escucho mal.

Tsunade: escuchaste bien, simplemente somos sabios diferente a los de su mundo -restándole importancia-

"Era un libro de pornografía"

Katara tuvo que sonrojarse ante eso, aunque su vergüenza paso a enojo por saber que un sabio le dio pornografía a un niño como Naruto.

Jiraiya: otra más, aunque al menos no es fuerte como kushina o Tsunade y tampoco la vere...

Sokka por su lado estalló en risas, el hechicero si que sabía cómo estafar a la gente, hasta a los espíritus que lo creían saber todo.

"¿Qué es pornografía?" en cuanto a Aang, pues estaba muy perdido, nunca había escuchado una palabra como esa antes en el monasterio en el que creció.

Jiraiya: ese niño necesita de mi ayuda...

Tsunade: ¿quieres pervertir a otro niño? -temblándole la ceja molesta, Jiraiya decidió quedarse callado antes de que le vaya peor-

En cuanto a la reacción del profesor, pues...

"¡¿Le diste literatura erótica al espíritu del conocimiento para que lo guarde en su colección?!"

Jiraiya: viéndolo de otra manera, es una nueva colección ya que estoy seguro que no tenia nada de eso antes...

"Si"

"Solo... sigamos" el profesor ya no tenía ánimos de discutir, sólo quería continuar con su expedición, seguido de el, vinieron el equipo Avatar, aún tenían toda una biblioteca que explorar.

"Que buen libro"

"Es un libro para niños"

Iruka: al menos agarro un libro, espero que con eso le guste mas los libros

"Oye no te burles de las aventuras del Oso Yogui"

Katara negó con la cabeza con una sonrisa, el chico ninja era alguien de gustos simples que se entretenía con libros infantiles.

Pero, sin que ella o los demás lo supieran, este solo era un clon de sombra, el original estaba muy lejos de ahí.

Kiba: ¿estará buscando al búho?

Hinata: creo que si -tartamudeo-

"¿Qué necesitas?" el gran espíritu del conocimiento dejo de ordenar sus libros, cuando se dio cuenta de que ese niño de cabello dorado estaba detrás de el.

Kiba: ¿qué crees que esté buscando?

Hinata: no lo se

Kurenai: seguramente estará buscando una manera de regresar y lo querrá hablar con el para ver si tiene alguna información

"Dijiste que eras el espíritu del conocimiento... ¿Tu lo sabes todo?"

"Se muchas cosas"

Ino: ¿no es lo mismo?

Shikamaru: no, son diferente y es demasiado problemático explicarlo

Asuma: nadie en el mundo sabe todo, pero si podrá saber muchas cosas

Ino: sigo sin entender

Asuma: mi padre que es conocido como el profesor por saber todo lo que sabe, aun así hay muchas cosas que desconoce, como dije nadie en este mundo sabe todo... una persona que lo sabe todo ya no le encontraría sentido al mundo porque ya no podrá hacer nada, no aprenderá nada solamente vagara sin saber que hacer, sin sorprenderse, etc

Ino: dice que, si una persona sabe todo, se sentirá vacío por no aprender algo nuevo con el pasar del tiempo que puede llevarlo a suicidarse

Asuma: así es, porque crees que lo que son mas idiotas se divierten más que lo más inteligentes

Ino: ya veo, gracias sensei... ya que el vago no ayuda mucho

Shikamaru: rubia problemática

"¿Sabes de viajes a otros mundos?"

"..." El gran búho dejo lo que estaba haciendo, para mirar al chico, "No es casualidad que seas el primer humano de cabello dorado y marcas que haya visto en mi existencia, sígueme"

Kushina: ¡¿¿qué quiere decir con eso?? -incrédula, al igual que toda la sala-

Minato: ¿acaso alguien más viajo a ese mundo? -incrédulo-

Yugito: rubio con bigotes, el único que se me viene a la mente es del hermano oro y plata, acaso el tuvo un contacto con ellos

Naruto no dudo en seguir al espíritu, que lo guío hasta lo que parecía ser una cámara extraña, dónde había muchas pinturas raras en las paredes, y lo que parecían ser puertas que estaban en toda la habitación.

"El viaje a otros mundos fue algo básico para nosotros los espíritus, después de todo venimos del mundo espiritual al mundo físico, pero hubo una vez un humano que hizo una pregunta interesante ¿Puede haber más?"

Tsunade: ¿quién le habrá hecho esa pregunta? Y ¿qué significara?

Shizune: no lo sé Tsunade sama

El shinobi vio curioso la pintura de una mujer, con un largo vestido antiguos blanco como la nieve con bordado negro, una larga cabellera blanca, dónde extrañamente se asomaba lo que parecía tener cuernos, que le hacía parecer que tenía orejas de conejo, y tal vez lo que más llamaba la atención de la pintura.

Todos los bijuus dentro de su jinchuriki gruñeron cuando la vieron, sabían de la mujer era su abuela, la que traería el caos para recuperar "su" chakra, mientras los jinchurikis hicieron una mueca de dolor

Temari: ¿Gaara estas bien? -corriendo hacia su hermano-

Gaara: ¡no! -sosteniendo su cabeza se estaba haciendo insoportable-

Mito: debe ser los bijuus, ellos deben conocer a la mujer por esa la reacción y por qué ellos están sufriendo -después de un rato el dolor se calmó- ¿Qué fue lo que paso?

Yugito: se niegan a darnos la información, dijeron que posiblemente en el libro se descubra quien es ella, pero ellos no darían ninguna información -mueca de dolor-

Temari: ¿puedes seguir leyendo o quieras que siga yo?

Gaara: todavía puedo, vete a sentar

Temari: está bien

Era ese peculiar ojo en su frente, rojo como la sangre y con varios anillos con tomoes a su alrededor.

Todos miraron el ojo de la mujer, para después ver a Nagato que poseía unos ojos familiar

Nagato: ese ojo, parece ser más poderoso que los míos -frunciendo el ceño, al ver los tomoes de ojo de la mujer-

Yahiko: ¿quién diablos es esa mujer y como tiene esa evolución del rinnegan?

Tobirama: lo sabremos tal vez a medida que avance la historia... pero es algo claro que esa mujer perteneció a nuestro mundo si los ojos del chico aquel dicen algo

"Desconocemos quien es ella, pero se dice que fue la primera en romper los muros que separan los mundos, al menos hasta ahora..." curioso miro de abajo hacia arriba al shinobi, "¿Tú cómo llegaste a este mundo? ¿Eres como ella? ¿Tienes la habilidad de romper la realidad y aventurarte a otros mundos?"

Konan: ¿solamente ella?

Deidara: supongo que aceptare que en verdad Pain es un dios, hn

Obito: con el rinnegan tendremos oportunidad de buscar al jinchuriki del kyubi... pero ¿porque tienes eso tomoes?, ¿es acaso la forma final del rinnegan?

"No" el ni siquiera sabía que una habilidad como esa fuera posible, ¿El viajar a diferentes dimensiones? Sonaba un poder demasiado raro para ser considerada shinobi.

"¿Es posible recrear el incidente que te mando a este mundo?"

"No..." murmuró apretando sus puños con furia, si solo Sasuke hubiera caído en este mundo todo seria mucho más fácil.

Hashirama: o mueren los dos por una suposición, que haya pasado una vez no quiere decir que se repetirá con el mismo resultado

"Entonces todo queda en manos de los espíritus"

"¿A qué te refieres?"

"Hace milenios escuché que los espíritus celestiales solían aventurarse a otros mundos, solo por curiosidad y diversión, tal vez puedas contactar con uno que te ayudé a volver a tu hogar"

Tsunade: solamente nos queda esperar y tener algo de esperanza de que uno de esos espíritus lo ayude

"Gracias" muy agradecido el chico se inclino ante el espíritu, tal vez no llego a una solución, pero al menos ahora tenía más información que pudiera ser de ayuda en el futuro.

"Ese es el objetivo del conocimiento niño, ayudar a las personas, al menos es lo que siempre debió haber sido..." con un suspiro el gran Búho negó con la cabeza, "Se supone que este lugar era un templo para el conocimiento, dónde las personas vendrían a aprender y ser mejores, pero al final solo hacen lo que los humanos mejor saben hacer"

Tobirama: destruirnos entre nosotros mismos...

"¿Qué?"

"Destruirse entre ustedes por razones egoístas y mundanas, es una pena ver como por unos pocos, condenan toda una especie al sufrimiento..."

"..."

"Ustedes van a caer bajo el peso de su propio avance, ustedes ya dejaron de avanzar para mejorar sus vidas, ahora avanzan solo para acabarse entre ustedes"

La especie humana era de la únicas que iban en constante evolución, Wan Shi Tong los había visto empezar como una especia torpe que apenas sabían caminar sobre sus pies y usar herramientas como rocas.

Kiba: ¿¿cuánto tiempo a vivido??

Ino: mucho tiempo...

Pero todo fue cambiando, adaptándose a un mundo que intento acabarlos con desastres naturales, depredadores, enfermedades.

Al final, siempre prevalecían de pie usando solo su imaginación y manos para forjar el mundo que ahora reinaban.

Hashirama: y ahora solamente se acaban entre si...

Yahiko: por estúpidas guerra o condenan a otro que no tiene nada que ver en la misma guerra

Dejaron de pintar en las paredes con lodo, para crear el arte.

Afinaron sus manos con que empuñaron rocas, a usar instrumentos para creer las más bellas de las sinfonías.

De escribir con su sangre en cuevas, a ahora crear poesías y libros lleno de palabras de sabiduría, dignas de atesorarlas como tesoros.

Pero... el humano era tan inteligente como estúpido.

Aunque algunos querían negarlo sabían que era verdad

Destruirse unos a otros en interminables guerras y conflictos bélicos.

Era una pena.

"Es cierto..." Naruto nunca fue un erudito del conocimiento, ni mucho menos alguien sabio, solo era alguien que tenía sus propias ideas y visión de las cosas, "Estamos tan enfocados en superar a otros, mejorando armas y demás, que olvidamos superarnos a nosotros mismos... olvidamos el como ser mejores personas"

Shizune: aunque naruto no sea el mas inteligente, tienes sus momentos sabios...

Tsunade: de hecho, tendríamos que crearle un libro con todas las cosas sabias que a dicho y luego crearle como una historia...

Jiraiya: "el idiota más sabio de todos" que tal no suena mal, ¿eh? -aunque era para sí mismo, muchos asintieron otros solamente movieron sus manos como diciendo "50/50"-

Yahiko: no esta mal, pero porque no sacar "de todos" y lo deja como "el idiota más sabio"

Jiraiya: suena mejor, luego cuando tomemos un descanso, releeré los capítulos que leímos y anotare cada momento y luego hablare con ustedes para que me digan sus momentos sabios que tuvieron con naruto

Yahiko: lo ayudare y de paso leo bien lo que me perdí de los primeros capítulos

El espíritu del conocimiento se tomó su tiempo de mirar al chico, que tenía una sonrisa amable y tranquila, hace tiempo que no se encontraba con un humano tan curioso como este.

"Eres muy sabio, para ser tan joven"

Muchos asintieron estando de acuerdo

"Y tu muy amable para ser un pájaro de diez metros, que me podría comer de un solo bocado"

"..."

"Es solo una broma"

"El sentido del humor humano es extraño"

"Bueno los chistes no son mi fuente, eso se lo dejo a Sokka"

El momento tranquilo entre el espíritu y el shinobi se vio interrumpido cuando llegó un pequeño lobo a la sala, y empezó a ladrar.

Naruto noto como las plumas del búho se erizaron y ganó una mirada llena de furia.

El Uzumaki hizo desaparecer a su clon para saber que había sucedido y frunció el ceño.

"Eres un Idiota Sokka"

Tobirama: ¿que habrá hecho, para molestar a ese búho?

Tsunade: algo muy idiota si lo dice naruto

Hashirama: tal vez haya estado por robar algún libro, tal vez haya destruido algún libro... muchas opciones y seguramente lo descubriremos dentro de poco

"¡Ustedes traicionaron mi confianza!"

Lee: naruto kun no cuenta estuvo todo el tiempo con él...

Tenten: pero tenia un clon con los demás... además es posible que ese ser crea que naruto vino mas para distraerlo que por curiosidad de si podía viajar entre mundo

El shinobi tuvo que pegarse al suelo, cuando la gran ave desplegó sus alas e hizo que un fuerte viento casi lo mandara a volar.

"¡Espera!"

"¡Confié en ustedes y desprecian mi amabilidad con robo!"

Hashirama: robaron algún libro, para poder detener la guerra

Tobirama: el búho lo dijo, solamente iban en busca de conocimiento para destruir otros y tal parece que el chico Sokka lo dijo en voz alta

Naruto tuvo que saltar para evitar ser atravesado por el pico del Búho, que furioso arremetió contra el.

Kiba: aunque parece injusto que ataque a naruto por algo que no tiene nada que ver

Shikamaru: pero fue junto al grupo, debe ser por eso que también lo considere culpable, es como dijo Tenten, tal vez crea que naruto solamente fue como distracción en lo que ellos buscaban la solución para eliminar la nación del fuego... -bostezando- son un grupo problemático

Sin opciones saco de su bolsa una bomba de humo y la lanzo contra el suelo, de inmediato la habitación se llenó de humo, que sirvió para que el pudiera escapar y buscar a sus compañeros.

Al tener la memoria de su clon, no tardó en encontrarlos.

"¡Oye!" Sokka no esperaba ser tomado de su ropa y levantado del suelo por el hechicero, que parecía muy enojado.

Moegi: da miedo cuando el jefe está molesto...

Konohamaru: si...

Udon: nosotros siempre lo vemos con una sonrisa así que es raro verlo enojado

"¡¿Enserio dijiste en voz alta que 'usaremos está información para hacer caer a la nación del fuego' aquí?!"

Ino: el segundo tenia razón, ahora entiendo porque eran los hokages analizan rápidos las cosas y sacan una conclusión aún más rápido

"Claro... que no"

"..."

*Golpe*

Sakura: se lo merecía...

Ino: yo todavía creo que le falta un golpe más, para estar seguro

"Me lo merecía" admitió el adolescente de la tribu que se froto adolorido su mandíbula, por el duro golpe del Uzumaki que lo hizo caer en el suelo.

"Tenemos que irnos"

"¿Por qué?" la respuesta de Aang vino en la explosión de uno de los muros, del que salió un furioso Wan Shi Tong, "Oh... ya veo"

"Esta será la última vez que un humano pisa esta biblioteca"

Yahiko: que lastima... y a mí que me hubiese gustado tener una oportunidad de conocerla y saber algunas cosas

La biblioteca entera empezó a sacudirse y todos pudieran sentir como la gran estructura empezaba a hundirse en la arena, para su suerte, el colapso se detuvo gracias a Toph, que desde la superficie detuvo el hundimiento de la biblioteca.

Tobirama: tomo la decisión correcta al quedarse afuera... aunque tiene una gran fuerza para retrasar el hundimiento de ese lugar

Mito: su capacidad de controlar la roca, debe ser mucha ayuda

"¡Hay que irnos!" Naruto saco una soga de su bolsillo y la ató alrededor de sus compañeros y el profesor, dando un salto empezó a correr por el techo.

Detrás de el, el gran espíritu fue en su persecución, llevándose todo a su paso.

La persecución no duro mucho cuando con pico el Búho cortó la soga que los unía, rápidamente el chico ninja tuvo que hacer clones que atraparán a sus demás compañeros.

En cuanto el original, se paró firme con un Rasengan girando en la palma derecha de su mano.

Los amigos de naruto, juntos a su padre estaban expectante para ver que hacía naruto

"..." Pero no lo uso, en cambio lo hizo desaparecer y miro a los ojos al espíritu, "No quiero pelear"

"Es tarde para arrepentirse"

"Tal vez si, tal vez no" Naruto hizo que uno de sus clones tomara la mochila de Sokka y con cuidado dejarlo ante las patas del gran Búho, que se volvió más pequeño y tranquilo.

Con solo mover sus alas, hizo que todos los libros robados volvieran a su sintió, sin decir nada el espíritu vatio sus grandes alas para irse a la oscuridad de la biblioteca.

Yahiko: ese niño me sorprende cada vez más, logro calmar a ese ser con solo devolverle el libro

Suspirando aliviados el equipo avatar pudo sentirse tranquilo, o tal vez no, la gran biblioteca empezó a sacudirse con mas fuerza y vieron como la torre que daba a la salida se llenaba de arena.

Jiraiya: aunque no era lo suficiente para hacerlo cambiar de opinión sobre enterrar el lugar

Konan: se sintió traicionado, mejor dicho, fue traicionado, no se lo puede culpar para ocultar ese lugar

"¡Aang!"

"¡Entendido!" moviendo su bastón el monje desplego su planeador y salió volando hacia arriba llevándose a Katara con el hasta la salida.

"Lo siento" Sokka tuvo que disculparse con el hechicero, al parecer lo había arruinando tomando tantos de esos libros y no saber mantener la boca cerrada.

"Si vas a robar, hazlo en silencio"

Anko: por lo menos...

Kakashi: supongo que naruto obtuvo algo que lo ayudara en la guerra

"¿...?" confundido el adolescente vio que el hechicero le dio el papel en el que había tomado nota del eclipse solar, "¿Cuándo?"

"No siempre tienes que robar un libro para tener conocimiento, siempre puedes copiarlo en una pequeña hoja de papel"

Tsunade: momento como ese me hace dudar si de verdad es un idiota...

"¡Eres grande hechicero!" Sokka fue tomado por Aang que lo elevó hasta sacarlo de la biblioteca.

Ahora solo quedaban dos personas en la biblioteca, y una de ellos no estaba dispuesto a irse.

Iruka: así que el profesor se quedara

Kiba: pero ¿por qué?

Iruka: tendrá sus razones...

"¿Profesor?" Naruto miro confundido al profesor, que estaba a lo lejos rodeado de libros, "Tenemos que salir"

"No me iré, no cuando estoy en el lugar que eh buscado toda mi vida"

Kakashi: así que ha sido ese su sueño... encontrar el lugar donde se encuentra todo el conocimiento

"Pero... morirá" dijo confuso mirando como la arena seguía llenando la biblioteca.

"¿Y qué? Prefiero quedarme aquí y disfrutar el poco tiempo que viva con todo este conocimiento, que vivir una larga vida con el remordimiento de haberlo dejado atrás"

"Estas loco" el shinobi estaba muy tentado de tomar al profesor y arrastrarlo hasta la salida, no sería difícil.

Pero el verlo tan feliz, al final solo pudo suspirar.

Algunos sonrieron, muchos morirían con solo cumplir sus sueños, otros valoran mas su vida que su sueño y luego viven arrepentidos toda su vida

"Espero disfrute su lectura profesor"

"Lo haré"

Sin más, Naruto dio un poderoso salto que lo hizo llegar hasta la torre, y corriendo a toda velocidad hacia el techo, creo en su mano derecha un Rasengan que estrelló contra el techo de la torre y logro salir de la biblioteca.

Jiraiya: es bueno verlo utilizar el rasengan con una sola mano sin que lo haya ayudado

Tsunade: se ahorra tiempo y ahora lo hace más veloz que cuando se enfrento a kabuto

Solo para caer en una atmósfera sombría y tensa con Toph sentada en la arena con la cabeza gacha, y Aang mirando el horizonte con sus ojos nublados de lágrimas.

En solo un segundo se dio cuenta de la ausencia de un integrante del equipo Avatar, Appa había sido capturado.

Shikamaru: y el bisonte desapareció, me pregunto quienes lo habrán capturado

Chouji: me pregunto por qué Toph no lo ayudo para detener a quienes lo querían capturar

Asuma: te recuerdo que estaba tratando de evitar que se hunda la torre con todos ellos

Chouji: cierto, mi mal

Gaara: termine, quien leerá ahora

Hidan: ¡tú! -mirando a Shisui-

Fin-cap-25

Continue Reading

You'll Also Like

21.7K 1.4K 75
Eren jeager disifulo de dar vader que despues de un experimento es traisionado lo enfrenta y huye a un planeta remoto que es cruel pero el demuestra...
10K 550 44
Ser un Jinchuriki es sacrificar tu humanidad. Ser una Katana es derribar todo en tu camino sin pausa ni duda. Entonces, ¿qué tipo de ser humano será...
121K 8.3K 78
Han pasado cuatro años desde que Ash perdió la Liga de Kalos, desde entonces, nadie ha tenido pistas de su paradero. A sí mismo, Red, un misterioso e...
1.1K 58 7
Para derrotar a Godspeed de una vez por todas, Barry Allen tendra que elegir: ¿A cual de sus mayores enemigos traera de vuelta para enfrentar al auto...