La Familia Hades: La Familia...

بواسطة Alexander08dm

3.6K 284 32

El dios Hades cuando fue a visitar a sus hermanos se encontró con que habían bajado al mundo humano para esta... المزيد

Capitulo Uno: Un Nuevo Dios Entra En Juego
Capitulo Dos: La Bienvenida De Un Nuevo Dios
Capítulo Tres: Un Nuevo Dios y Una Nueva Información

Capitulo Cuatro: Un Nuevo Dios Y Una Nueva Razón

467 42 3
بواسطة Alexander08dm

"Bien, con esto su registro se ha completado dios Hades" Dijo una medio elfa de ojos verdes esmeralda.

"Me alegro, pero dime, ¿El jefe de tu jefe está desocupado?" Dijo Hades recargando sus codos en el repisa y recargando su barbilla en sus manos aparte de que una sonrisa adornaba su rostro.

"¿Lord Uranus?" Pregunto la medio elfa "No lo sé pero ¿Tiene algún asunto que platicar con el?"

"Si, digamos que es un asunto sumamente importante que necesito hablar con el" Dijo Hades sin quitar su sonrisa.

"¿Es algo urgente que deba de atender?" Pregunto la medio elfo "Si, es así iré a preguntar si lord Uranus está aquí"

"No es realmente tan importante pero si no sabe lo que tengo que decir me podría generar ciertos problemillas si es que no lo sabe" Dijo Hades.

"Ya veo, ¿Quiere que valla a preguntar si es que Lord Uranus puede atenderlo?" Pregunto la medio elfa.

"Si no es mucha molestia" Dijo Hades parándose recto "Estar jorobado es realmente molesto" Susurro.

Hades se tuvo que encorvar bastante ya que la repisa de recepción era bastante pequeña para el, desventajas de ser muy alto.

"¿Planeas hablar de ese tema con Uranus?" Pregunto Ulquiorra quien era el sirviente que siempre se encontraba a su lado.

"Si, será mejor que nos preparemos, después de todo a pesar de no llevar más de unos cuantos días aquí ya tenemos muchos enemigos" Dijo Hades con una sonrisa algo divertida.

"¿Por qué es que tiene tantos enemigos señor?" Pregunto Ulquiorra, el no podía entender cómo es que alguien tan bondadoso cómo Hades tenga tantos enemigos.

"Bueno, digamos que mi posición y lo que ocurre en mi vida me genera mis enemigos" Dijo Hades "Y a veces ni siquiera tengo que hacer algo para que mi suerte venga a joderme"

"Ya veo..." Dijo Ulquiorra sin intención de seguir con la conversación.

"Por cierto" Llamo Hades "¿Kiritsugu ya investigo lo que le pedí?" Pregunto.

"Salio está mañana pero tomando en cuenta que es el, probablemente ya debe de haber terminado de investigar" Contestó Ulquiorra.

"Bien, solo espero que podamos disminuir un poco el número de enemigos que tendremos" Dijo Hades "Espero que nadie de mi familia se meta en mis asuntos" Susurro con algo de molestia.

Ulquiorra veía a su dios con neutralidad sin embargo le interesaba los tipos de enemigos que tenía, si algo sabía de su dios principalmente era que el no era débil.

Lo aprendió de primera mano cuando Hades lo enterró en el suelo cuando peleó contra el por causar un gran disturbio que Hades tuvo que solucionar personalmente.

Así que si Hades tenía enemigos, ellos no debían de ser para nada débiles, aunque claro que se aseguro de separar a los enemigos de Hades con los seguidores de los enemigos de Hades.

Hay que saber diferenciar entre un dios y un mortal.

"Otra cosa Ulquiorra" Llamo Hades llamando la atención de Ulquiorra "¿No te incómoda que te vean tan fijamente?" Pregunto volviéndose a verlo.

Todos los presentes en el gremio se encontraban viendo a Ulquiorra o más bien a su piel extremadamente pálida, parecía como si fuera un cadáver por la falta de color.

"Creo que lo están viendo a usted por su altura" Dijo Ulquiorra con su tono apagado.

"No, para nada, definitivamente te están viendo a ti" Dijo Hades negando con cabeza y mano "Tal vez debí hacer tu color de piel un poco más clara" Susurro.

El cuerpo de Ulquiorra fue hecho personalmente por Hades ya que no solo era miembro de su grupo de arrepentimientos sino que también era uno de los pocos seres del Inframundo que sabían hacer cuerpos falsos para que almas viajen a la superficie un rato.

Aunque se prohibió desde que Sísifo lo uso para escabullirse de las manos de la muerte, Hades no lo admitiría en voz alta, pero el bastardo fue listo.

Aparte de que se lo había enseñado a hacer Anubis en una de las reuniones de los dioses del Inframundo dónde el era el principal a cargó.

Para crear el cuerpo de Ulquiorra se trató de asegurar de que fuera lo más exacto posible pero parece que eso ahora llama la atención.

"Como sea, ya encontraremos un modo de que evites llamar la atención" Dijo Hades dando un suspiro.

"Señor, la elfa viene junto a otro elfo" Dijo Ulquiorra.

Cuando Hades fijo su vista en el tipo que venía junto a la chica que lo atendió no pudo evitar reprimir una pequeña risa.

Parecía una albóndiga rodando, tal vez sea por su gordura pero eso era lo que parecía para Hades debido a su altura.

"Lamento la molestia de hacerlo esperar pero lamentablemente Lord Uranus no puede hablar en estos momentos" Dijo el elfo.

"Ahhh, eso es un pena" Dijo Hades antes de tomarse un momento para pensar "¿Puedo dejarle un pequeño mensaje?"

"Pero por supuesto" Dijo el elfo, parecía que realmente respetaba a los dioses.

"Dile que uno de su nieto favorito estuvo aquí" Dijo Hades sonando arrogante "Y que tuvo que arrastrarse desde el infierno debido a cierto problema, así que espero que no intervenga"

El elfo se estremeció ligeramente, a pesar de que Hades hablo con amabilidad sus palabras no indicaban eso, más bien parecía que era un tipo de broma.

Las personas que eran hombres bestia o que tenían un oído muy agudo y que oyeron lo dicho se estremecieron ligeramente, había algo en sus palabras que los hacía ponerse alerta.

No. Más bien parecía que se habían resignado a algún tipo de juicio.

"¿A-algo más?" Pregunto el jefe elfo con la voz ligeramente temblorosa aunque trato de no mostrarlo.

"Si, también dile que que el gallo es realmente molesto en las mañanas así que busque a alguien a quien alimentarlo..." Dijo Hades.

Nadie entendió a qué se refirió con eso o que quiso decir.

"Y también..." Dojo Hades haciendo una señal al elfo para que se acercará, el lo hizo "Que recuerde que mis ojos siempre están bajo tierra" Susurro.

El elfo asintió, se sentía no solo incómodo sino también sentía cómo es que el aire se le escapaba.

"Bien, entonces, nuevamente gracias por registrarme y dentro de poco vendrán mis niños a registrarse" Dijo Hades mientras se iba con Ulquiorra siguiéndolo.

Una vez que ambos salieron muchos soltaron un suspiro de alivió, principalmente los hombres bestia, los humanos los miraron confundidos por eso.

"Iré a darle el mensaje a Lord Uranus, continúen con su trabajo" Dijo el elfo retirándose llendo a dónde se encontraba Uranus.

Uranus es el encargado de impedir que los monstruos de la mazmorra lleguen a la superficie haciendo uso de su energía divina.

Además de ser uno de los primeros dioses en bajar al mundo terrenal y por consecuente ser de los primeros en dar el falna a los mortales.

Así como tambien ser el verdadero líder del gremio, aunque Ryoma es quien se ocupa de ese puesto principalmente.

El sonido de pasos bajando las escaleras lo hizo abrir los ojos ligeramente, Fels, quien la mayor parte del tiempo está a su lado también fijo si vista en el elfo.

"Los Uranus, le enviaron un mensaje" Dijo el elfo.

Uranus alzo una ceja, si bien no era raro que le enviaran un mensaje la mayoría de las veces vienen personalmente.

Después de todo, quienes lo visitan o vienen a investigar algo o dar alguna información relevante ya que todos eran dioses.

"¿De quién?" Pregunto Fels por Uranus.

"Un dios llamado Hades" Dijo el elfo, ni un momento después Uranus soltó un gran suspiro.

Tanto Fels cómo el elfo lo miraron, era raro que Uranus diera suspiros así.

"¿Que fue lo que te dijo?" Pregunto Uranus, si era por parte de Hades lo escucharía, siempre valía la pena escuchar los mensajes de su nieto.

"Dijo que su nieto favorito estuvo aquí" Uranus puso los ojos en blanco, Hades no era su favorito, solo es el que más apreciaba "Dijo que tuvo que arrastrarse desde el infierno por un problema y que no intervenga"

Si Hades así lo pide Uranus no intervendra, probablemente sea por su deber como Rey del Inframundo, aunque se pregunta ¿Que habrá sucedido para que el tenga que intervenir directamente?

"¿Algo más?" Pregunto Uranus, siempre y cuando no tenga nada que ver con los xenos que están surgiendo recientemente, no intervendra.

"Dijo algo de que el gallo era molesto en las mañanas y que necesita ser alimentado" Dijo el elfo "No entendí a qué se refería"

Uranus si sabía, uno de los animales simbólicos de Hermes era el gallo, Hades le estaba pidiendo que se encargará de mantenerlo ocupado mientras esté aquí.

Esos dos nunca se llevarán bien, son como perros y gatos desde el incidente de persephone.

"¿Otra cosa?" Pregunto Uranus.

"Dijo que sus ojos siempre están bajo tierra" Dijo el elfo "Y eso sería todo"

Así que Hades lo estará vigilando, bueno, el no era de los que confía en la gente plenamente ni aunque sean familia, mucho menos a la familia de sangre que tiene.

"Ya veo, ¿El ya tiene familia?" Pregunto Uranus.

"Dijo que pronto vendrían sus niños así que supongo que si" Dijo el elfo.

"Quiero que asignes a Rose Fannett cómo la recepcionista principal de esa familia" Dijo Uranus "Y quiero que me informe de todas sus actividades"

Después de todo, Hades no le dijo que problema tenía, así que no sabía si iba a meterse dónde no debe.

"Si" Contestó el elfo.

"Puedes retirarte" Dijo Uranus.

El elfo asintió y se retiró poco después quitándose gotas de sudor de la frente.

"¿Algún conocido suyo Uranus?" Pregunto Fels.

"Si, algo así" fue lo único que contesto Uranus antes de restarle importancia "¿En qué se habrá metido ese mocoso ahora?" Susurró.

Si bien era esa su pregunta inicial, su verdadera pregunta era.

¿Cómo salió del Inframundo?

...

"E-este..." Trato de hablar Cassandra con Adam sin embargo este la ignoraba.

Ese era lo que sucedía la mayor parte del tiempo, ella sabía que era por el tiempo en el que se conocen era poco y por eso se trataba de distanciar... O al menos eso quería creer.

Avanzando por las calles de Orario, Adam realmente no tenía el más mínimo interés en relacionarse con la nueva miembro, cualquier cosa que no implicará manchar su espada con algún tipo de sangre o pelear no le interesaba.

Al menos era eso lo que siempre decía a los demás que le preguntaban, el simplemente no sabe cómo iniciar la conversación por dos principales razones.

1: Tenía miedo de que su relación se volviera como la relación que tuvo con Blake, no queria volver a ser un acosador.

2: Después de su 'muerte' y posterior llegada al Inframundo género cierto tipo de aberración a las mujeres, no por qué les tenga miedo, sino porque ya ha sufrido demaciado lidiando con ellas, Cinder y Neo eran un ejemplo.

Aunque ha podido mejorar su relación con las mujeres un poco, las mujeres de su familia eran un prueba de ello.

No ha sido suficiente como para poder socializar adecuadamente para poder entablar una conversación adecuada, y su trabajo en el infierno lo complicaba aún más.

Cassandra por el otro lado, no confiaba en Adam pero le recordaba un poco a su amiga

Era una de sus principales motivos por los cuales quiere intentar llevarse bien con Adam, aunque no estaba segura si podría, de hecho, pensaba que iba a fracasar.

"Deberías ser más agradable con ella, Adam" Una voz que venía de arriba de ellos hizo que se voltearan a ver, Adam con desinterés y Cassandra dando un brinco.

Incluso instintivamente se puso detrás de Adam para tratar de protegerse, cosa que irritó un poco a Adam pero no le molestó del todo.

"Valla, llevarse tan bien a pesar de que solo ha pasado un día desde que ella entro en la familia" Hablo la voz "Qué audaz Adam, pensé que no eras un mujeriego"

"¿No tienes a nadie a quien molestar el día de hoy EMIYA?" Pregunto Adam con el ceño fruncido, EMIYA se encontraba parado en el techo mirándolos a ambos.

"Tengo a tantas personas a quien en molestar que es difícil decidir" Dijo EMIYA encogiéndose de hombros "Pero da igual, de todas formas sabes que te iba a molestar igual que siempre ¿No?" Le dió una sonrisa arrogante.

Adam frunció el ceño "¿Qué quieres?" Pregunto, no quería llegar a los momentos en dónde el se ponía sarcástico, aún no podía lidiar con eso.

"Es oficial" Dijo EMIYA "Tenemos que ir al calabozo y liberar a las almas que están allí"

"¿Liberar almas?" Pregunto Cassandra, tal vez era algo que no le incumbe pero ahora era parte de la misma familia.

"Valla forma de decir que tenemos que ir a matar a monstruos con almas humanas" Dijo Adam "¿No entiendo porque aún no te coronan Rey de las palabras suaves?" EMIYA solo se encogió de hombros.

A Cassandra se le fue el color por un momento, haber oído la parte de matar monstruos con almas humanas le perturba.

"Tch, como sea, Cassandra" Llamo Adam "¿Recuerdas que tipo de dios es Hades?" Ella asintió.

"E-es un dios que pertenece al Inframundo y lo gobierna" Contesta tratando de cubrirse el rostro con sus manos.

"En efecto, pero eso no es todo" Dijo EMIYA "También es un tipo de juez ya que también decide a dónde va cada alma que está en el Inframundo"

"El cielo, el purgatorio, el tártaro" Dijo Adam "A pesar de que hay distintos tipos de cielo e infierno, no puede hacerce cargo de todo"

"Ahí es en donde entramos nosotros" Dijo EMIYA "Una vez que te unes a Hades y decides seguirlo, también deberás ayudarlo con su trabajo"

"¿Y-y en qué consiste el trabajo de ustedes?" Pregunto Cassandra.

"Soy un castigador, me encargo de torturar o idear castigos para las almas que van al tártaro junto con otra miembro que todavía no conoces" Dijo Adam "Te sorprendería la cantidad que va allí"

"Yo soy un guardián y un guiador" Dijo EMIYA "Prácticamente protejo a las almas y las llevo a su destino, cielo o infierno, los del purgatorio se quedan en la nada"

"S-si ustedes tienen trabajos así ¿Cuál sería mi trabajo?" Pregunto Cassandra muy nerviosa, pensó que iría al Inframundo para trabajar.

"Eso ya dependerá cuando mueras" Dijo EMIYA "Por ahora todavía eres libre de hacer lo que quieras, cuando mueras probablemente te encontrarás con Hades, aunque ya dependerá de ti si quieres seguir bajo su mando"

"Ya veo" Dijo Cassandra, no sabía si estar feliz de no ir al Inframundo o estar deprimida porque ahora sabe que ocurre después de la muerte "Pero ¿Cómo ustedes saben que hay después de la muerte?"

Adam y EMIYA se miraron brevemente antes de negar con la cabeza "Lo sabrás a su tiempo" Dijo Adam "Regresando al tema, ¿Ya sabes quién es el objetivo está vez?"

"Más o menos, según Kiritsugu hay varios rumores de monstruos de la mazmorra que han estado robando herramientas, armaduras, armas etc" Dijo EMIYA que bajo con un salto "Lo raro realmente aquí es que dejan a los aventureros robados vivos"

"Pero, los monstruos siempre atacan a matar a cualquier persona dentro del calabozo" Dijo Cassandra uniéndose a la conversación, aunque aún seguía ocultando su rostro.

"Eso nos da la primera pista, ¿Creés que Hermes trate de estropear nuestro trabajo?" Pregunto EMIYA a Adam.

"Es lo más probable, pero sabes cómo es Hades" Dijo Adam encogiéndose de hombros "Es raro que Hades no tenga un plan para todo lo que esté relacionado con su deber, debe de tener una contra medida contra ese mensajero"

"He, cierto" Dijo EMIYA con una sonrisa irónica "Cómo sea, Hades me pidió que me mantenga en las alturas para vigilar a Hermes, los veo luego"

EMIYA empezó a caminar a otro lugar sin esperar despedida de el, Cassandra solo lo despedía con la mano mientras que Adam solo lo veía irse.

"Ummm" Cassandra quería preguntar algo pero no estaba segura si debía, probablemente sea lago personal.

"Pregunta, no tengas miedo... Todavía" Dijo Adam aunque eso último lo susurró.

"Emmm, tal vez no debería preguntar esto pero ¿Ocurrió algo entre Hades-sama y Hermes-sama?" Pregunto Cassandra, su rostro que estaba tratando de ocultar, ahora lo ocultaba aún más pero fracasando.

"... Solo digamos que ellos dos no terminaron en buenos términos" Dijo Adam algo dudoso, ella no llevaba mucho tiempo sirviendo a Hades por lo que no sabía si contarle o no.

"Pero de algo es seguro" Dijo Adam "Hermes y su familia son nuestros enemigos, y estoy contigo porque Hades me pidió protegerte de ella así que ten cuidado"

Cassandra asintió, no conocía del todo bien a Hermes ya que su contacto fue muy poco, hasta el punto en el que solo sabe de el solo por rumores.

"Vamos, necesito que me sigas mostrando la ciudad antes de que ese mensajero pueda hacer algo" Así ambos continuaron viendo lo que sería el terreno de batalla.

Un juego de Guerra a mayor escala y a escondidas de todos.

...

"Seguro de que podemos adentrarnos aquí Pride" Dijo Pyrrha siguiendo al homunculo"No creo que sea un lugar muy seguro"

"Tal vez no sea seguro para muchas personas normales o incluso para aventureros" Dijo Pride caminando por un callejón "Pero para nosotros es cosa fácil"

"Aún así" Trato de protestar Pyrrha "Si el señor Hades se entera de ésto, estoy segura que no estará feliz"

"Descuida, el no se enojara por esto" Dijo Pride "Después de todo, esto es algo que agradecerá en más de una forma"

"No es por dudar de ti Pride" Dijo Pyrrha "Pero lo dudo y mucho"

"Ten algo más de confianza Pyrrha" Dijo Pride con un suspiro "Estar en la calle dedalo nos dará más beneficios que peligros"

"Si tu lo dices" Dijo Pyrrha "Por cierto ¿Por qué tengo que venir contigo a este lugar?, De lo que hemos investigado de esta calle, siempre recibimos advertencias de que no no acerquemos"

"Se dice que la calle dedalo es un laberinto el cual es difícil acercarse" Dijo Pride.

"¿Me estás usando como brújula?" Pregunto Pyrrha algo indignada.

Pride no contestó y siguió caminando como si no estuviera pasando nada, Pyrrha ahora estaba completamente indignada.

Entendía que era por su semblanza de campos electromagnéticos era de mucha ayuda, pero que siempre la necesiten para ser la brújula es indignante.

"No te enojes tanto Pyrrha" Dijo Pride sin volverse a verla "No es la primera vez que actúas como brújula, y estoy seguro de que tampoco será la última"

"No es justo" Dijo Pyrrha en un puchero "Además, no me necesitas para esto, fácilmente podrías haber utilizado tus sombras para ver el lugar desde la base o podrías haber utilizado las señales que habían"

"Tal vez pero quien dejaría a un niño inocente caminar en un laberinto, podría perderse" Dijo Pride.

"De vez en cuando actúas como un niño pequeño" Dijo Pyrrha.

"Soy un niño después de todo" Dijo Pride dando una sonrisa infantil.

"Un niño que ha matado, que manipula, uno que se come a la gente y que sonríe como un sádico cuando nadie ve" Complemento Pyrrha con brazos cruzados.

"Estoy en la cúspide de mi niñez" Dijo Pride alzando los brazos en forma de seguir la broma, Pyrrha puso los ojos en blanco.

"Aún así, eso ya no importa" Dijo Pride "Llegamos"

Frente a ello estaba un lugar demaciado abierto pero la luz era casi inexistente, hasta parecía que era de noche.

"¿Estás seguro de que es aquí?" Pregunto Pyrrha algo dudosa, no estaba segura en dónde estaban, por algo a esta calle se llama segundo laberinto.

"Por supuesto, el lugar abierto es en realidad el centro del lugar" Contesto Pride "Aquí es donde empezaré a trabajar en lo que me pidió Hades"

"Entonces ¿Qué hacemos ahora?" Pregunto Pyrrha "No se si lo sabes, pero no tengo ni idea de lo que Hades te pidió"

"Descuida, tu solo mantén alejada a la gente de este lugar y cúbreme si alguien intenta atacar" Una sombra gigante con ojos y bocas se empezó a expander hasta que cubría mayor parte del lugar, Pyrrha no pareció perturbada en absoluto.

"Recuérdame porque hacemos esto" Dijo Pyrrha.

"Porque es nuestro trabajo" Dijo Pride "Y por nuestro amigo"

"..." Pyrrha no habló durante unos segundos "Supongo que tienes razón, por nuestro amigo"

"Por nuestro amigo"

Nadie se interpondrá ante la familia Hades. Mucho menos alguien tan débil para ellos como los son los mortales.

"Dentro de poco iniciará la cacería de monstruos" Dijo Pride bastante divertido por lo que se avecinaba.

-----------------------------------------------------------
Y corté. Muy bien, este capítulo planeaba subirlo ayer pero debido a que se me fue el internet, pus ya no se pudo, pero aquí está.

Por cierto, recuerden que todos los personajes que son demaciado fuertes (Meruem, Pitou, ambos EMIYA, Ulquiorra, Starkk, etc) están nerfeados, así que no se sorprendan si los ven débiles.

Pero no quiero decir que sean débiles, Meruem sigue siendo más fuerte que toda la familia Hestia, Freya, Loki junta, repito TODAS las familias mencionadas (también incluyo a Otar), al igual que Pitou y Starkk.

Sobre el como es que fueron elegidos los números de los arrepentimiento también se verá más adelante, así que no, no fueron ordenado por poder.

Otra cosa es que la familia Hades si bien parecerá que serán antagonistas, pero en realidad solo están haciendo su trabajo, un trabajo que se escapó al mundo terrenal.

El próximo episodio será de como uno de los arrepentimientos llegó al Inframundo de Danmachi y como conoció a Hades.

Con eso dicho chao.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

473K 7.2K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
628K 58.2K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
508K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...