Regresando Con Mi Baka

By ailengomezmata2002

163K 11.2K 1.4K

Sakura regreso al pasado para evitar los trágicos sucesos del futuro en especial la muerte de su esposo. ~ Es... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
🌸🦊Extra🍜🌸
21
22
23
24
25
26
27
28
29 ✨ Especial ✨
30
31
32
33
34
35
36
37
🌸 Extra 🌸

🌸 Extra 🌸

1.6K 117 11
By ailengomezmata2002

Atención esto no es un capítulo de la historia solo es como un extra o especial, que se me ocurrió cuando no tenía absolutamente nada de imaginación para continuar la historia, Gracias ❤️.

Pd: No tiene nada que ver con la cronología de la historia.

Repito no es un capítulo de la historia.

Comenzamos.

----🌸🦊

El Nacimiento de Hana-Chan

-Bien es tu turno Shinachiku ¿Que historia vas a compartir con la clase?-

-Yo contare como fue el nacimiento de Hana-Chan- susurro avergonzado el niño rubio de ojos jade.

-Vamos Shina estoy segura que es mejor que mi historia de mi Padre emborrachándose con mi Tía Tsunade destruyendo la guarida del sur- dijo una niña de piel pálida de cabello celeste y ojos ámbar.

-Tu puedes Shina-Kun- apoyo una niña de cabello negro con el símbolo Uchiha en su espalda quien sonreía con un leve sonrojo en su rostro.

-Gracias, Mitsuri-Chan, Zusu-Chan- respondió el niño con una amable sonrisa, mientras sus amigas le devolvían la sonrisa y una de ellas ocultaba su sonrojo discretamente con su cabello o al menos lo intentaba.

-¿Listo Shinachiku?- pregunto el sensei sonriendo divertido al ver a sus alumnos.

-¡Hai Sensei!- respondió el rubio agrandando su sonrisa

-Unas semanas antes de que Hana-Chan llegara con Okaa-san, Oto-san dijo que debía quedarme con mi Obaa-chan .....

-¿Están seguros?- dijo Kizashi tomando una maleta

-Esta bien Papá podemos encargarnos de Shina y Hanami- respondió Sakura acariciando su pronunciado vientre

-Cariño sabes que no es ningún problema que Shina-Chan se quede mas tiempo- dijo Mebuki preocupada

-No hay nada de que preocuparse Mebuki-san estoy seguro que podemos cuidar de los dos -aseguro Naruto con una sonrisa

-Bien en ese caso Shina-Chan se quedara con nosotros hasta que Hana-Chan por fin nazca-respondio derrotada Mebuki con una sonrisa de lado

-Okaa-san ¿Después podre ver a Hana-Chan otra vez?- pregunto el pequeño niño de tres años.

-Mmm no creo que sea posible cariño- respondió Sakura desanimando al pequeño niño.

Mebuki sonrió enternecida por la reacción del pequeño Uzumaki quien se refería a poder acompañar a sus padres a ver a la ginecóloga y poder mirar el eco que le hacían a su madre.

-Por que Okaa-san, me porte bien está semana- menciono el niño apunto de romper en llanto.

-No te preocupes Shina-Chan, la próxima vez que veas a Hana-Chan podrás tocarla, lo prometo ttebayo- dijo Naruto agachándose hasta la altura del menor para sonreírle y desordenar su cabello.

-¡De verdad! ¡En serio Oto-san!- grito emocionado el niño.

-Hai, pero tendrás que ser obediente con tu Obaa-chan durante unos cuantos días ¿Si?- dijo Sakura

-¡Hai!-

Recuerdo que mis padres le dijeron a la abuela que Hanami nacería en una semana. Y tal y como mi madre lo había pedido fui obediente con mi abuela, pero paso una semana completa y ellos aún no llegaban, recuerdo ver a mis abuelos preocupados murmurando algo pero siempre me pregunté ¿Que paso en esas dos semanas? ¿Por qué el nacimiento de Hanami tardo más de lo esperado?.

Un día le pregunté a mi padre q¿Qué fue lo que pasó?, Sin duda me sorprendió la respuesta, ¿Quien pensaría que eso podía pasar en un nacimiento?....

-¿Estás segura que no pasa nada malo Sakura-Chan?- pregunto nervioso y preocupado Naruto.

Había pasado una semana completa desde que habían dejado a su hijo mayor en casa de los padres de la pelirosa y se suponía que en tan solo un par de días la nueva integrante de la familia Uzumaki-Haruno nacería, pero ya había pasado una semana y la pelirosa no tenía ningún síntoma del parto.

-¡Claro que sí! Ya chequé los últimos estudios de sangre, ultrasonidos, ecos de todo por si a Tsunade-sensei se le había pasado algún dato pero nada y ya pasó más de una semana de la fecha predeterminada- dijo frustrada Sakura

-¿Crees que sea como el nacimiento de Shina, ttebayo?- menciono Naruto tratando de dar alguna respuesta al problema.

-Esperemos y no, apesar de que el nacimiento de Shina fue rápido, hubo varias complicaciones empezando por el echo de que nació medio mes antes de cumplir los nueve meses- dijo preocupada Sakura apretando ligeramente los papeles que tenía en sus manos.

-Vamos a la casa de seguridad, si es igual que el nacimiento de Shina va a ser alertador para los aldeanos- dijo Naruto preocupado.

-Seria demasiado riesgoso, no sabemos que ocurrirá y podríamos nesecitar más equipo médico por si susede alguna complicación- explico Tsunade

-Shannaro, ¿Todos los nacimientos del clan Uzumaki son así?- pregunto irritada Sakura al no saber que más hacer.

-Lo que pase en el nacimiento de un niño del Clan, representa lo fuerte que es su linaje y el poder con el que nace- explico Tsubaki quien veía eso normal a excepción del retraso del nacimiento de la primera princesa de Uzu.

-Tsubaki-san tiene razón recuerdas el nacimiento de los Uchiha-Uzumaki- menciono Tsunade.

-¿¡Cómo Olvidarlo!? Anzu-Chan incendio la sala de parto y sus cadenas se movían como pulpos ttebayo- dijo Naruto mientras movía sus brazos como un pulpo.

-Olvida el incendio, la niña nació con su Sharingan activado, si no hubiera dado a luz en las instalaciones de los Uzumaki seguramente las llamas se abrían exparcido por todo el hospital y las enfermeras hubieran caído en algún extraño Genjutsu- dijo Tsubaki dando a entender que era mejor quedarse en la aldea.

-Ella tiene en parte razón, con el nacimiento de Hisoka-kun las enfermeras lucharon contra el Genjutsu y la presión del Chakra, Sasuke tuvo que ayudar- dijo Sakura soltando un suspiro.

-Lo único que podemos hacer es quedarnos aquí a esperar y cuando Sakura-Chan entre en labor de parto tendremos que sellar el área médica Uzumaki del hospital y prepararnos inmediatamente para cualquier casó- dijo serio Naruto.

-Preparare todo para despejar el área Uzumaki- dijo Tsunade inmediatamente antes de salir rápidamente de la casa.

-Mientras ella hace eso yo preguntaré alguna respuesta sobre el retraso o cualquier cosa con los ancianos o en los escritos de la biblioteca de Uzu - menciono la pelirroja antes de salir.

-.....-

-Sakura-chan ¿Cómo nos preparamos para otro terremoto?- pregunto Naruto a su esposa.

-Naruto...-

-¡Y si comienzan a caer rayos! ¡O Kurama se descontrola y destruye el Hospital! ¡O si un tornado cae!- comenzó a divagar Naruto

-Naruto-

-¡Y pasa si cae un Huracán o peor aun un Tsunami! - comenzó a gritar Naruto enojando a Sakura

-¡Baka! Hay protocolos en el manual ninja para todo eso Shannarō- grito enojada Sakura.

-¿Mmm? Es cierto ttebayo-dijo Naruto quedandose quieto.

-¡Shannarō deja de pensar en esas cosas horribles!- grito Sakura rompiendo en llanto.

Para Naruto ya era un poco normal que la mujer cambiará de ánimo seguido, en un momento podría estar riendo como una pequeña y traviesa niña y al otro podía estar llorando a mares por el simple hecho de que alguna flor se le cayó un pétalo. Naruto se acercó a ella lentamente no podía descartar el hecho de que se enojara y lo sacará volando de un golpe, cuando paso la zona de peligro de un pergamino saco un tazon lleno de Mochis de Anko.

-Lo siento Sakura-Chan, solo estoy preocupado por ustedes- dijo Naruto suavemente mostrando el tazón.

-¡Baka! No quiero Mochis de Anko- dijo entre sollozos Sakura.

-¿Ehhh? - dijo Naruto, quien estaba seguro que a su esposa le encantaban.

-Quiero Ramen con Jugo helado de cereza- respondió Sakura

-¿Jugo de Cereza? P-pero Sakura-Chan no es temporada de cerezas- dijo nervioso Naruto.

-Sabia que ya no me querías, ¿Es por qué estoy gorda?- comenzó a decir Sakura aumentando su llanto.

-No, No Sakura-Chan tu eres la mujer más hermosa del mundo no importa si eres flaca o gorda, Tranquila ttebayo traeré un jugo de Cereza para ti- dijo Naruto acariciando el suave cabello de la Haruno.

-Tambien traseras nieve de fresas con crema- dijo Sakura más calmada.

-Hai, no importa donde lo consiga, traeré todo lo que mi hermosa esposa me pida- dijo Naruto sonriendo.

-Gracias - respondió Sakura con una tímida sonrisa sonrojada.

-No te preocupes ttebayo, regresaré en un segundo - dijo el Uzumaki desapareciendo en un flash

En el mercado Naruto buscaba entre todos los locales cerezas o algún jugo de Cereza que le salvará la vida. Pero en definitiva los antojos que tenía Sakura eran extraños apesar de que sus antojos comenzaron cuando el invierno comenzó ella siempre pedía cosas heladas y frías siempre de sabores dulces como fresas, vainilla, uvas y su afán actualmente eran las cerezas por alguna razón que el podré Naruto no entendía, en época de invierno se vio obligado a mandar a Kurama en busca de helado a Suna donde estaba seguro que se fabricaba todo el año, su amigo simplemente corrió lo más rápido que pudo por qué ni el se había salvado de los explosivos cambios de humor de la pelirosa.

Naruto había charlando con las mujeres de su clan quienes le decían que estuviera preparado un mes antes de la fecha aproximada del nacimiento pues ellas aseguraban que el segundo niño siempre nacía antes, por lo que eso actualmente lo estaba alterando mucho, las médicos de su clan habían marcado que por ser el segundo embarazo de Sakura el bebé nacería aproximadamente entre el 20 de febrero o 6 de Marzo pero no hubo ninguna señal de que la labor de parto iniciará por lo que la fecha se acomodo al 22 de Marzo pero estaban apunto de entrar a los primeros de Abril y no había ni una sola señal de que la mujer comenzará con alguna contracción.

-Cachorro lo notaste ¿No?- dijo Kurama en la mente de Naruto.

-Si, parece que el último frío de invierno va a llegar, apesar de que ya estamos en primavera- respondió Naruto antes de saltar como un rayo al ver un puesto con cerezas.

Los siguientes dos días tal y como lo habían predicho la última oleada de invierno llegó a Konoha, los vientos eran fuertes y helados, mientras una ligera lluvia fría caía. Tsunade se había quedado con el matrimonio Uzumaki-Haruno por si ocurría algo inesperado pero solo se enteró del extraño gusto reciente de su alumna con las cerezas y todo lo que llevará hielo, a pesar de eso Sakura parecía estar completamente cómoda con el frío clima tanto si te despistadas un segundo ella estaba afuera en jardín comiendo helado tranquilamente.

-Sakura se está haciendo tarde es mejor que entres puedes resfriarte- dijo Tsunade suspirando mientras salía de la casa, caminando a dónde estaba la mencionada.

-Mmm- respondió Sakura dándose la vuelta apunto de caminar a dónde se encontraba la rubia.

Tsunade al ver qué Sakura estaba apunto de caminar hacia ella detuvo su andar pero la pelirosa en un instante se quedó completamente quieta antes de soltar el frasco de helado que tenía en sus manos, y sin pensarlo dos veces Tsunade corrió a dónde se encontraba Sakura.

-S-sensei, al, al hospital - dijo Sakura entrecortada mente tratando de respirar ondo para calmar el dolor.

-Vamos tranquila Sakura- dijo Tsunade tomándola de un brazo para que se mantuviera de pie.

-¡Naruto!- grito la Senju lo más alto que pudo.

El rubio quien estaba tranquilo preparando la cena se sobresalto al sentir una oleada de Chakra cerca, salió rápidamente de la cocina y a medio camino escucho el fuerte grito de Tsunade aceleró el paso para ver qué tanto como Sakura y Tsunade estaban a unos pocos metros de la puerta trasera y a lo lejos pudo ver uno de los botes de helado de Sakura tirados en el suelo.

-Obaa-chan ¿Qué sucede?- dijo rápidamente Naruto ayudándolas a entrar.

-¿¡Qué sucede!? ¡Tarado al hospital ahora!- grito Tsunade.

-¿Hospital? ¡Hospital! ¡La pañalera! ¿¡Qué más ttebayo!? ¿¡Que más!?- grito Naruto entrando en pánico haciendo Clones y cargando suavemente a Sakura.

-¡Cállate Baka!- grito Sakura apretando el brazo de su esposo.

-¡Tks, el clima empeoró! Tendrás que llevarla con el Hiraishin- dijo Tsunade abriendo la puerta nuevamente mirando que la lluvia había empeorado y el clima comenzaba a enfriar más.

-lo siento, no hay problema Obaa-chan, mis clones llevarán las cosas sujeta mi hombro- dijo Naruto cargando delicadamente a Sakura quien respiraba de manera agitada.

Al instante que Tsunade tocó el hombro del rubio en menos de un parpadeo se encontraban en el actualmente tranquilo hospital de Konoha justamente en la parte donde solo habían médicos del Clan Uzumaki que podían atender las diversas heridas o problemas que ocurría en los miembros del clan ya que al tener más Chakra que una persona normal o tener problemas con sus diferentes kekengais les era difil a los demás médicos ajenos al clan atenderlos correctamente.

-¡Rápido la barrera! ¡ Quiero que cierren toda el área de los Uzumakis! ¡Y preparen la sala especial de parto!- grito Tsunade llamando la atención de todo el personal médico.

Al instante todo el mundo comenzó a movese y a los pocos momentos una gruesa barrera transparente se formó alrededor del hospital, se podían escuchar a las enfermeras gritando órdenes y otras corriendo con diversos equipos médicos y al final Naruto llevo a Sakura a una sala especial donde la ayudo a colocarse una bata médica y acostarla en una camilla.

-¡Vamos el área especial está preparada!- dijo Tsunade lista con su equipo médico.

Naruto asíntio y tomo la mano de Sakura ayudando a empujar la camilla a una espaciosa sala de parto que era protegida por una barrera de protección para que nada saliera de la habitación después de cerrar la puerta, al entrar Naruto pudo visualizar que el equipo de apoyo de Tsunade era conformado por unas 10 enfermeras, cada una alistaba los instrumentos que nesecitaria la Senju para darle la bienvenida a la pequeña bebé que estaba apunto de nacer .

-Tsunade-sama la dilatación aún es muy poca- anuncio una enfermera.

-¿Cuánta dilatación tiene?- pregunto Tsunade confundida ella juraría que mínimo tendría una dilatación justa para comenzar el proceso de parto.

- 3 centímetros- respondió la enfermera.

-Tks, ¿Sakura puedes ponerte de pié?- pregunto Tsunade

-Hai, pero se está moviendo mucho - respondió Sakura soltando un quejido.

-¡Rápido, hay que revisar si no hay ningún problema dentro del vientre!- ordenó la médico atrayendo diferentes instrumentos médicos con ayuda de las demás enfermeras

-No hay ninguna complicación Taunade-sama- respondió la enfermera

-Naruto, ayúdanos a poner de pié a Sakura, nesecitamos aumentar su dilatación al menos lo doble o más- anuncio Tsunade.

El rubio ayudo a la pelirosa a ponerse de pié y está con su ayuda comenzó a caminar al rededor de la sala a paso lento mientras las contracciones aumentaban a cada segundo.

-Tsunade-sama debe ver esto- dijo una enfermera asomándose dentro de la habitación.

La rubia confundida salió de la sala y siguió a la enfermera a la habitación que estaba justamente a un lado donde la ventana estaba completamente abierta mostrando el atros clima del exterior.

-¿Esta nevando?- dijo atónita Tsunade.

-Hai Taunade-sama, pero solo es dentro de la barrera, el clima al exterior de la barrera se normalizó como si no hubiera pasado nada- explico un guardia.

-Con que nieve, impresionante, con razón esos extraños gustos por el frío- susurro la Senju.

-(suspiro) Regresemos a la sala de parto, mientras más empeoré el clima más se acercara la hora del parto- menciono Tsunade volviendo a la sala.

-¿Paso algo Obaa-chan?- pregunto Naruto curioso.

-Si, se nos olvidó una pequeña parte, felicidades Hanami-Chan nacerá en una hermosa noche nevada- anuncio Tsunade sorprendiendo a la pareja Uzumaki.

-¿Nieve?¿A inicio de primavera?- dijo sorprendido Naruto.

-¿N-nnieve? ¿Cómo rayos? Entiendo lo de Shina con terremotos, ventiscas y rayos pero ¿Nieve?... Naruto dime por favor que ningún pariente tuyo tiene conexión con el extinto Clan Yuki- dijo Sakura sin poder creerlo.

-T-ttran-nquila, Sakura-Chan- dijo Naruto tratando de calmar a su esposa y por qué no tenía ninguna idea en ese momento de cómo responder a la pregunta de su esposa.

-Sakura-sama debe tranquilizarse podría hacerle daño al bebé- dijo una de las enfermeras temerosa de la reacción de la mujer.

-¡Shannarō tú no estás apunto de dar a luz!-dijo frustrada Sakura

-Tranquila Sakura, es hora de comenzar- menciono Tsunade mirando a las enfermeras quienes asintieron rápidamente.

-¿Alguna duda antes de comenzar?- pregunto seriamente la médico.

-¿La barrera va a resistir?-

-¿La barrera aguantará el granizo?-

-¿Podremos soportar una tormenta de nieve?-

Tsunade miro la angustia entre las enfermeras y la misma Sakura quien seguramente si no estuviera en aquel estado estaría sacudiendo a su esposo para que le respondiera inmediatamente, miro directamente a Naruto quien no parecía estar en el mismo canal que todos los demás, más que eso parecía estar buscando la respuesta de algo a lo que no le encontraba sentido.

-La barrera es una de las más resistentes de echo dentro de esta barrera hay otra que la refuerza y si por alguna razón las dos se rompen cree una barrera de emergencia alrededor de todo el hospital- susurro Naruto aliviando a todos los presentes quienes se angustiaban con el extraño clima.

-¡Lo tengo ttebayo!, Mi madre era una de las más habilidosas que dominaba el elemento del agua y mi padre tenía un buen nivel al controlar el elemento de viento, al igual que Sakura-Chan y yo, supongo que esos elementos al tener un expediente de gran nivel en manipulación de ambas partes lograron fucionarse creando el elemento de Hielo- concluyó Naruto feliz de su hipótesis.

-Muy impresionante de tu parte cariño pero ¿Puedes dejar eso para después?.... ¡Estoy apunto de explotar idiota! - dijo Sakura antes de soltar un agudo grito de dolor.

-¡Perdón ttebayo!- respondió al instante Naruto antes de respirar ondo y ofrecer su mano a su esposa quien inmediatamente la tomo apretándola fuertemente cada que sentía más dolor.

-"lo bueno es que Kurama puede curar mi mano sino estaría completamente destrosada"- pensó Naruto aguantando sus ganas de gritar cada que la pelirosa rompía algún hueso de su mano.

Tsunade miro a Naruto un segundo apiadandose de su suficientemente antes de centrar su atención completamente en Sakura. Durante el parto de la Matriarca Uzumaki dentro de la sala parecía aparentemente normal, pero fuera de la sala ante el demás personal médico era un total caos, enfermeras corriendo entre los pasillos con frasadas mientras que los doctores las apoyaban cubriendo las ventanas mientras el personal de seguridad se apuraba activado sellos de calefacción o los aparatos de calefacción alrededor de todas las habitaciones.

-¿Has visto por las ventas?- pregunto una enfermera.

-Hai parece plano invierno, el peor que e visto hasta ahora- respondió otra enfermera.

-(suspiro) al menos está vez Naruto-sama se preparó o toda Konoha estaría siendo cubierta de nieve- menciono una enfermera recién llegando.

-Si tienes razón con el pequeño Shinachiku fue más tedioso ¿Quien pensaría que ocurriera un terremoto, con tormenta eléctrica y una tormenta con ráfagas de viento- dijo la enfermera recargandoce en el mostrador.

-Sera mejor que nos preparemos, Sakura-sama acaba de entrar en labor de parto, estoy segura que esto empeorará- anuncio la jefa de las enfermeras cargando mantas.

-¡Hai!- respondieron todas las enfermeras tomando las mantas para dárselas a los pacientes o visitantes que no pudieron salir antes de que pusieran la barrera.

Fuera de las instalaciones parecía ser el invierno más terrible que probablemente toda Konoha había sufrido y fuera de la barrera a vista de las enfermeras del hospital parecía una enorme esfera de nieve y para todos era preocupante ya que por el exceso de nieve las líneas de comunicación se calleron y no podían comunicarse con nadie dentro de la barrera.

La nieve se comenzaba a mover a todas partes como si un ventilador la estuviera moviendo y tiempo después esa ligera brisa se convirtió en una grusca tormenta de nieve dentro de la barrera, la tormenta duro aproximadamente casi dos horas y en esas dos horas parecía que cada vez era más fuerte hasta que todo se calmo de inmediato y la tormenta fue remplazada por una fina brisa acompañada de fina nieve que caía con el sonido de un energético llanto que inundó todo dentro de la barrera.

-¡Felicidades Sakura, Naruto! ¡Hanami-Chan nació a las 2am del tres de Abril! Es una niña saludable- Felicito Taunade con un pequeño bulto entre sus brazos acercandose a dónde estaba la pareja de padres.

-Hola Hana-Chan eres igual de hermosa que tu madre ttebayo - menciono en tono bajo Naruto mientras con delicadeza apartaba los finos mechones de cabello de la cara de la pequeña bebé.

- Bienvenida Hana-Chan- dijo Sakura con una sonrisa mirando a su pequeña niña quien se retorcía en sus brazos hasta que encontró una posición cómoda.

-Descansa Sakura, Naruto se quedará con ustedes y dos enfermeras los llevarán a una habitación con calefacción, tengo que ayudar a los médicos- dijo Tsunade retirándose de la sala dándoles a los padres tiempo con su recién nacida hija.

Extrañamente aún después del nacimiento de la pequeña bebé la nieve no dejaba caer y aunque había disminuido en su mayoría una gruesa capa de nieve seguía intacta, y entre teorías junto con algunas observaciones minuciosas de Sakura descubrió que al parecer quien controlaba aquel fenómeno no era otra que la pequeña criatura que acababa de nacer ya que la pelirosa noto que cada que la menor llorada o estaba insatisfecha con algo la nieve comenzaba a caer con más intensidad, pero el que dejara de nevar no estaba a decisión de ellos por lo que tuvieron que mantener la barrera hasta que a la pequeña bebé dejara de hacerlo o que el rubio encontrará alguna forma de detenerlo pero para su suerte paso lo primero al poco tiempo.

/////////🌸❄️

-Recuerdo que mi Obaa-chan dijo que no podríamos visitar a Okaa-san por un tiempo hasta que pudieran controlar a Hanami pero luego de una semana y media todo volvió a la normalidad y pude conocer a Hana-Chan ella era tan pequeñita ttebaro- termino de relatar Shinachiku mientras mostraba una pequeña foto con una sonrisa.

-Mi Hermana es la más hermosa al igual que mi Okaa-san- dijo con una gran sonrisa el pequeño rubio mostrando todo el amor que tenía a las dos personas de aquella fotografía

Continue Reading

You'll Also Like

199K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
605K 81K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
200K 17K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
164K 23K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...