Princesa de Mandalore (Youjo...

By gilgamesh2407

46.3K 4.4K 738

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66

Capitulo 11

1K 100 24
By gilgamesh2407

Capítulo 10

703 FNM (25 ABY)

Mandalore, Sundari,

Vai-Viktis Vizla

"Tanya, no creo que esta sea la mejor idea". Dije mientras la seguía detrás, sacudiendo la cabeza.

"Tonterías, esta es una idea perfectamente razonable". Tanya dijo, agitando su mano para descartar y desechar la idea.

"Quiero decir, tal vez, pero explorar la ciudad sin guardias parece tentar al destino si me preguntas". Señalé mantener los ojos abiertos en caso de que ocurriera algún problema.

"Habrá oportunidades y eventos que requerirán que tenga una presencia de seguridad mínima, principalmente oportunidades y eventos en los que solo seremos nosotros dos. Si no puedo confiar en ti para mantenerme a salvo, ¿por qué estás aquí? " Dijo con una sonrisa mirándome, haciéndome suspirar y reconocer que había un punto en esta locura.

"Además, ¿cuál fue el punto de todo ese entrenamiento por el que hemos pasado con Bo si no podía manejarme en la ciudad literalmente más segura para mi existencia?"

"No sé nada de eso". Dije mirando hacia una pared mientras pasábamos. La pared en cuestión tenía un contorno negro del símbolo de la Guardia de la Muerte. Un poco de vandalismo, pero aun así era algo que nunca había visto rociado en una pared en mi vida. La Guardia de la Muerte había sido completamente destruida después de las Guerras de Clanes y la nueva Guardia de la Muerte de la que mi madre formaba parte tendía a ser mucho más cuidadosa y callada sobre sus planes, así que quién estaba publicando imágenes como esta era un poco confuso para mí.

Tanya también miró hacia allí y luego se encogió de hombros. "Pensé que Death Watch dos saldría tarde o temprano". Dijo mientras comenzaba a caminar, observando el vecindario en el que estábamos.

Tanya había decidido que necesitaba ver a las personas a las que serviría sin una gran cantidad de guardias siguiéndola para distinguir que ella era una especie de realeza. Pero en lugar de ir a uno de los distritos más ricos como asumo, ella lo planearía cuando nos fuéramos. En cambio, terminamos en un área de ingresos medios-bajos con muchos edificios de apartamentos. Más cerca de los bordes de la ciudad, donde se ubicaban los trabajos de mano de obra.

Volviéndome para alcanzarla, pregunté: "¿Reloj de la muerte dos?" Preguntándose por qué se refirió a ella de esa manera.

"Sí, Death Watch dos. Bueno, apuesto a que alguien se refiere a él solo como una continuación de Death Watch. Dudo que sea una continuación directa. Toda la investigación que he hecho sobre su pequeño paramilitar indica que su liderazgo fue completamente eliminado, por lo que cualquier organización que aparece diciendo que es lo mismo, lo más probable es que solo sea una organización que intenta usar el nombre para que la marca sea reconocible. 'Tus antepasados ​​​​lucharon por la Guardia de la Muerte, únete a nosotros' y todo eso reluciente". Tanya dijo sin una pizca de preocupación mientras continuábamos nuestra caminata.

"Creo que algo así sucedería", dijo. Cuando doblamos una esquina, vimos otro de los vandalismos de la Guardia de la Muerte en la pared, esta vez con una X plateada atravesada. "A medida que pasa el tiempo y las guerras de clanes se alejan, la gente se disgustará un poco con el status quo actual y se preguntará si el antiguo status quo es mejor de alguna manera, sucede en todas las sociedades. Una vez que existe una ideología, crecerá en una sociedad hasta que sea destruida o se afirme plenamente".

Dejó de hablar cuando pasó un grupo de adolescentes, la mayoría de ellos con ropa normal de New Mandalorian. Sin embargo, algunos de ellos llevaban rodilleras y coderas notables destinadas a la armadura mandaloriana mientras botaban una pelota entre ellos.

"Hmm, parece que la idea de convertir la armadura en una declaración de moda está funcionando".

"Entonces, ¿qué piensas de esto?" Dije, señalando la X plateada a través del símbolo de la Guardia de la Muerte.

"Un desarrollo desafortunado pero no desagradable. Teorice que una organización se arraigaría con los grupos que están descontentos con la dirección de los Nuevos Mandalorianos. Y esperaba que el documento ayudaría a aliviar algo de esa presión.

Parecería que teniendo en cuenta cómo se lo conoce como el Códice de Plata en línea, algunas personas lo han tomado como una marca de reunión.

Mientras siga siendo un simple vandalismo y cosas de pandillas infantiles, no es una gran preocupación".

"¿Y si se mueve más allá de eso?" Pregunté, curioso acerca de su opinión.

"Afortunadamente, la ideología de Silver es, llamémoslo, muy defensiva, por lo que no creo que causen ningún problema. Estoy más preocupado por sus interacciones con Death Watch en el futuro. La violencia de las pandillas no conduce a una relación estable". economía, y si terminan enfrentándose, eso podría ser un problema que podría retrasar el progreso".

Continuando su camino, miró uno de estos escaparates en las partes bajas del edificio. Parecía estar vendiendo algún tipo de brazaletes, cinturones y chalecos mandalorianos de diseñador. Artículos no letales, diseñados para la belleza y, finalmente, los pequeños fragmentos de tecnología que eran una gran comodidad. Sin embargo, probablemente necesitaría tener uno para saber lo que podría hacer.

"Hmm, recuérdame que hable con Zum Muduuc cuando vayamos al área de entrenamiento de Bo nuevamente. Podría tener una oportunidad comercial para que él la considere".

Asentí, sacando un cuaderno para anotar eso.

Cuando conocí a Tanya por primera vez, tuve problemas para concretar sus excentricidades, e incluso no la entendí bien al principio. Pero con los años, comencé a conocer cómo funcionaba su mente. Estaba impulsada por objetivos, generalmente centrada en la paz como su tía, pero no era una esclava de la paz como los Nuevos Mandalorianos.

En cambio, siempre estaba buscando oportunidades para impulsar su agenda y manteniendo un fuerte sentido de lo que podría salir mal en mente. Por supuesto, había momentos en los que era más atrevida, pero por lo general tenía algún tipo de plan de respaldo cuando estaba implementando una de esas ideas atrevidas.

Me preguntaba cómo le serviría eso una vez que llegáramos a Coruscant. Teóricamente, ella solo sería una diplomática normal, pero con la forma en que funciona su mente, no me sorprendería si pudiera sacar algunos rápidos y conseguirle a Mandalore algunos acuerdos comerciales que la mayoría de la gente no hubiera considerado.

Realmente solo el tiempo lo diría, pero confiaba mucho más en ella ahora que cuando la conocí. En ese entonces, ella solo había sido una forma útil de alejarse de mamá. Pero teniendo en cuenta que estaba dispuesta a someterse a un entrenamiento para asegurarse de estar en plena forma, explorar áreas de la ciudad a las que normalmente no iba a ir para ver cómo era y, de hecho, comprender cómo funcionaba Mandalore. No sé. Siento que ella iba a ir mucho más allá que una simple senadora y haría diez veces más bien de lo que cualquier senador podría lograr.

(Reproducir: Achispado )

Mis cavilaciones se interrumpen cuando Tanya entra en un bar local en una calle lateral bastante tranquila. Llamado Sleepy Strill, es un tapcafe que se encuentra entre un apartamento y una lavandería con el logo de un Sleepy Strill sobre la puerta de la cantina. La seguí adentro para ver un interior bastante ocupado con la mayoría de las mesas ocupadas por adolescentes de nuestra edad, una barra de bar con un cantinero en el lado derecho de la habitación con una puerta que supones que lleva a la cocina detrás del mostrador, y una máquina de discos en el otro extremo de la habitación. Esto es de esperar ya que es después de que la escuela ha terminado por el día y hay una escuela pública local cerca de aquí.

Tanya toma asiento en el mostrador y comienza a mirar el menú de flimsiplas mientras el cantinero observa. Seguí su ejemplo y me senté a su lado para poder inclinarme y echar un vistazo al menú también. Como era de esperar, está lleno de una variedad de bocadillos, comidas y bebidas con algunas especialidades aquí y allá.

Antes de que puedas decidir qué pedir, ves a Tanya saludando al cantinero. "Tomaré un vaso de Black Caf, mi amigo tomará un poco de té Cassus y un tazón de sopa de calabaza roja con queso a la parrilla, pan Haarshun, por favor".

El cantinero levantó una ceja, "¿No eres un poco joven para estar bebiendo café?"

"Sí sí, yo soy." fue su respuesta inmediata e inexpresiva.

El cantinero se encogió de hombros antes de comenzar con nuestros pedidos. Sabía que Tanya quería beber café desde hace mucho tiempo, por lo que esta podría ser la verdadera razón por la que estamos explorando las áreas de bajos ingresos de Sundari. Conocer a la población puede ser sólo una excusa o un objetivo secundario. Es menos probable que la gente la reconozca aquí que en los distritos superiores donde se la ve con más frecuencia y es más probable que la gente hable con el personal de Satine sobre las actividades de Tanya.

"Entonces, ¿la razón por la que estamos aquí es para que puedas satisfacer tu adicción al café?" Tuve que preguntar.

"Parcialmente, no hay razón por la que no podamos recopilar información y tomar un descanso de caminar en un agradable tapcaf". Ah, entonces es solo un beneficio secundario de explorar la ciudad. "Además, los tapcafs son un excelente lugar para recopilar información, ya que es un lugar donde muchas personas se reúnen y conversan entre sí. Un excelente lugar para escuchar información".

Tanya señala con la cabeza a un grupo sentado en una mesa justo detrás de ellos hablando bastante alto. "Hombre, la escuela es un fastidio, lo que no daría por volver a las viejas costumbres. Al menos mis padres no me dan tarea. A lo sumo me dan tareas en la casa y luego combaten las lecciones los fines de semana un poco de lecciones de su vida en forma de historias de su juventud. Leer libros secos de historia es una tortura".

Otro adolescente del grupo decide intervenir. "Vamos, la escuela no es tan mala. Si no tuviéramos escuela, no nos hubiéramos conocido ni aprendido cosas que nuestros padres no sabían. La química de la Sra. Frizle la clase suele ser divertida con sus experimentos".

"Sí, pero las matemáticas del Sr. Rezla y la lección de filosofía New Mando de la Sra. Kriz son aburridas. ¿Cuándo voy a usarlas? Claro, aprender a contar mi dinero y cómo no ofender a New Mandos está bien. Pero cuando el kriff voy a usar calculo?"

Una de las chicas del grupo decidió intervenir: "Bueno, necesitarías saber cálculo para un trabajo de oficina además de aprender a calcular saltos hiperespaciales".

"Sí, sé que no soy lo suficientemente inteligente para un trabajo de oficina o ser un comerciante, solo haría que el Astromech calcule mis saltos. De todos modos, basta de cosas de la escuela, ¿están listos para el Concierto Ambiental la próxima semana?"

Mis escuchas fueron interrumpidas cuando el cantinero regresó con nuestro pedido. Tomé mi té, Tanya tomó su café, y un plato de tostadas de queso a la parrilla y sopa de calabaza roja fue puesto entre nosotros. "Aquí tienen, señoras. Si necesitan algo, háganmelo saber". Cuando el cantinero vuelve a atender a los otros clientes, ve a Tanya recoger su café y tomar un gran sorbo de su vaso de espuma.

Tuve que ocultar mi risa como una tos cuando vi que los ojos de Tanya se agrandaban y su rostro se convertía en una mueca mientras se obligaba a tragar la bebida que supuse que tendría el sabor de las aguas residuales de una planta industrial. "¿Qué es esta basura?"

El cantinero que también estaba mirando intervino disculpándose. "Insta-Caf, si quieres café real, tendrías que ir a esos tapcafs de clase alta en los distritos superiores. Son los únicos que tienen el dinero para importar café liofilizado real de fuera del mundo. Todos los locales los invernaderos del gobierno se utilizan para plantar cultivos básicos o frutas y verduras".

"¿Qué pasa con los invernaderos privados?"

"No, no hay suficiente espacio para plantar campos enteros de café que puedan venderse comercialmente, e incluso si lo hicieran, sería tan caro que solo los ricos podrían pagarlo para consumo personal. Por supuesto, eso es solo en Sundari".

"¿Oh?" Puedo escuchar el genuino interés en su tono.

"Oya'baat en Keldabe es un antiguo hotel y tapcaf que todavía está en el negocio desde la era de la Antigua República. Su Spiced Café es la bebida más famosa en Mandalore porque son los únicos que lo hicieron. Si quieres lo mejor café en Mandalore, ahí es donde lo encontrarás".

Tanya se desinfla visiblemente por la noticia. "Muy bien, ¿tienes alguna recomendación para que esto sea al menos aceptable?"

"Tengo justo lo que necesito. Vuelvo enseguida". Cuando el cantinero tomó la bebida de Tanya, tomé un sorbo de mi té después de tragar un bocado de mi pan de queso a la parrilla que mojé en la sopa.

"Entonces, ¿cómo fue tu primera experiencia de ser un adulto?" bromeo

"Fue... tonificante, por decirlo suavemente". parecía genuinamente ofendida de que tal cosa se pueda vender comercialmente.

El cantinero regresó con el café de Tanya, excepto que ahora es de un color mucho más claro. "Aquí tienes, nuestro Special Strill Caf. Garantizado para convertir incluso el peor café instantáneo en algo bebible".

Observé mientras Tanya tomaba un sorbo de precaución del café mejorado. No pasó mucho tiempo antes de que pareciera que estaba feliz. "Increíble, ¿qué hiciste? ¿Es como una bebida completamente nueva?"

"Bueno, agregué un poco de mantequilla nerf, un poco de crema y una pizca de polvo de canela Correllian. La mantequilla ayuda a eliminar el amargor y la acidez al mismo tiempo que brinda una textura suave. La crema agrega sabor y lo hace más suave. Finalmente, la canela el polvo le da a la bebida un saludable sabor especiado pero dulce". explicó el cantinero.

"Tendré que intentarlo yo mismo alguna vez, gracias señor". Tanya agradeció al hombre antes de tomar otro sorbo.

"No hay problema, avísame si necesitas algo".

"En realidad, hay algo con lo que podrías ayudarnos". Tanya sacó un datapad. "¿Podrías decirnos qué piensas sobre el nuevo Códice de Plata que ha estado circulando últimamente? Es para nuestro proyecto de estudios sociales de la escuela".

"Claro, como disculpa por haberte hecho beber café instantáneo, responderé algunas preguntas".

704 FNM (24 ABY)

Mandalore, Sundari, Palacios Reales

Engiz Ordo

Con cuidado, terminé de atarme la bota blindada a la pierna. El beskar plateado era un poco llamativo para mi gusto personal, pero era algo que tendría que aceptar. Había recorrido un largo camino desde que dijera Ordo huérfano a un miembro de la guardia real y estaba orgulloso de haberlo hecho.

La mayoría de mis primos estaban más interesados ​​en los asuntos locales. Rusak, que era como un hermano para mí, actualmente estaba estudiando para convertirse en médico. Ladre a mi hermano un poco más joven, que tiene más o menos mi edad, y está planeando dedicarse directamente a la política, tal vez incluso reemplazando al anciano cuando llegue el momento. Demonios, incluso mi hermana adoptiva Ikudtovu, estaba entrando en seguridad porque quería ser parte de la fuerza local de autodefensa.

Hasta los 10 años había planeado ser historiadora. Siempre disfruté de las historias de nuestros mundos, siempre disfruté aprendiendo sobre todas las culturas y mi vida había estado destinada a un concierto de enseñanza. Y luego la conocí, el monstruo, y supe que necesitaba ser parte de la guardia real.

"Oye, si sigues admirándote en el reflejo de tus rodilleras, la gente pensará que eres vanidoso. Lo cual es totalmente injusto, ese es mi trabajo". Llegó la voz de posiblemente la personalidad más extraña que jamás había conocido. Tabi Kregg, un mandaloriano de Harswee, eran un grupo extraño de mandalorianos, por decir lo menos. Y Tabi fue un maravilloso ejemplo de lo extraños que eran. Harswee tenía una gravedad ligeramente superior que había resultado en que incluso sus candidatos más débiles para el trabajo militar alcanzaran los requisitos mínimos para la Guardia Real.

¿Por qué era eso importante? Bueno, esa es la razón por la que Tabi, que se veía ágil, se comparaba con el resto de la Guardia Real que actualmente se preparaba para su primera reunión con su futuro objetivo de los deberes de protección. Agregue la larga historia de trabajo de telas de Harswee y los resultados de alta costura en una personalidad muy extravagante.

Sacudiendo la cabeza le dije: "No en vano, solo pensando, Tabi".

"Bien, no quiero que alguien intente competir por mi posición como la Guardia Real más hermosa". Dijo mientras hacía un pequeño giro para mostrar su uniforme azul.

"¿Y cuándo adquiriste esta posición?" Pregunté, levantando una ceja.

"Oh, cuando llevé a esa sirvienta a…" los ves detenerse y pensar mejor en sí mismos antes de decir. "Un caballero nunca habla de su conquista".

"Bien, solo voy a fingir que no escuché eso". Dije poniéndome de pie y pateando mis botas contra el suelo para asegurarme de que estaban bien puestas. Me agaché, recogí mi casco y lo deslicé con cuidado en el ala masiva que salía de la parte superior. Fue un poco desequilibrante, pero he estado entrenando para lidiar con esto durante un par de años. Desde que le hice saber al patriarca mi interés en un puesto como Guardia Real, él había estado más que dispuesto a asegurarse de que obtuviera la capacitación necesaria.

Lo único real que odio de este casco fue la falta de T de una visera. En lugar de usar el método anterior, se habían ido con un diseño de ojos abiertos, seguro que podía deslizar la parte del casco hacia abajo y usarlo como una especie de bloqueador solar, pero si solo tuviera un casco completo tendría acceso a mucho más. tecnología que esta pieza de metal y que no me entre polvo o humo en los ojos.

Estaba alcanzando el bastón de fuerza cuando Tabi habló. "Entonces, ¿a qué campo de batalla planeas ir?"

"¿Campo de batalla?" Pregunté, un poco confundido.

"Cada mandaloriano tiene su propio campo de batalla personal. Al menos eso es lo que cree mi familia. Así es como Mandalore the Binder tomó el control de nuestro sistema hace tantas generaciones".

"Mandalore el Encuadernador". murmuré. Era un Mandalore hace unos 2000 años, creo. Era difícil decirlo porque podría haber otro Mandalore the Binder, pero probablemente estés hablando del que vino de tu mundo natal de Harswee. El hombre fue considerado uno de los más grandes Mandalores que jamás existieron y demostró que cualquiera podía asumir ese rango ya que había sido hijo de un fabricante de alfombras. Harswee todavía producía alfombras hasta el día de hoy a pesar de que todas se estaban diversificando con otros productos de tela.

"Odio decir esto, pero no tengo un campo de batalla al que apuntar, porque estoy exactamente donde quiero estar".

"¿Así que tu campo de batalla era convertirte en Guardia Real? Intrigante". Tabi dijo mientras me miraba con una mirada incómoda. Ignorando el mechón rubio rosado que estaba tratando de soltarse de su cabello salvaje y bloquear su vista.

"Muy bien, entonces, ¿qué campo de batalla estás tratando de conquistar?" Dije, tratando de que dejara de mirarme.

"Bueno, la moda, por supuesto", dijo con naturalidad antes de continuar, "y tal vez el corazón de algunas muchachas jóvenes en el camino".

"¿En serio? ¿Eso es todo?" Llegó una voz femenina desde unos pocos puntos más allá. "Todo eso se acumula y tu respuesta es '¿Quiero tener sexo?'" Thisish Skota entró en el área de los casilleros sin parecer importarle que este fuera el vestuario de hombres y señaló directamente a Tabi. "Si vas a ser un asqueroso degenerado, hazme un favor y asegúrate de hacerlo de manera segura. Solo tenemos un suministro limitado de medicamentos para las ETS y no te lo voy a dar todo si vas a abusar de ella". No tenía el casco puesto, por lo que se podía ver que era unos años mayor que el resto de las personas en la habitación. Uno de los veteranos que está destinado a vigilar a los nuevos Guardias Reales para esta tarea. Se echó hacia atrás el cabello negro oscuro antes de cruzarse de brazos esperando una respuesta.

"Señora, me hirió, nunca abusaría de las reservas". Tabi dijo actuando demasiado herida por los comentarios.

"¿Así que las reservas abusarán de ti?" Llegó la voz del cuarto miembro de su pequeño grupo, Kor Kastel. Esto hizo que Thisish se riera entre dientes y que Tabi pareciera indignada. Sin embargo, no parecía importarle, ya que estaba demasiado ocupado tratando de descubrir cómo hacer que los hombros se hincharan directamente en el uniforme. Kor era un hombre de cabello oscuro de Vorpa'ya. No estaba demasiado familiarizado con la cultura de ese planeta más allá de estar en el mismo sistema que Concord Dawn. Todo lo que sabía era que no tenía muchas características notables y se usaba principalmente como un mundo agrícola.

Lo único que realmente puedo identificar sobre él es que le gustaban los tatuajes, ya que he visto muchos símbolos mandalorianos antiguos tatuados en la parte superior de su cuerpo. Debe haber significado para la buena suerte estándar por lo que entendí. Aunque fue interesante que tuviera el corazón de hierro tatuado directamente sobre su corazón.

"Oh, crees que eres un verdadero comediante, ¿no? Bueno, respóndeme a esto, ¿cuál es tu campo de batalla entonces?" Tabby dijo señalando a Kor.

"Dondequiera que me envíe la guardia es mi campo de batalla". Kol respondió con indiferencia.

"Por el Binder, quiero escuchar objetivos más elevados que luchar por la Guardia Real, la Guardia Real es lo que somos, no lo que somos". proclamó Tabi.

"Bueno, si lo pones así, mi objetivo es asegurarme de que los jóvenes idiotas como tú no mueran por estúpidas y prolongadas acrobacias plagadas de enfermedades. Así que, por favor, no desperdicies mis suministros médicos". Thisish le estaba lanzando una mirada de muerte.

Cualquier pensamiento que iba a tener fue desviado cuando el Segundo al mando de este destacamento de Guardias Reales abrió la puerta. Kuth Mok intervino e inmediatamente miró a su alrededor. "Veo que nadie ha terminado de ponerse la armadura, excepto Ordack, por supuesto". Dijo mencionando al último miembro de la unidad de guardia, quien estaba recostado contra una esquina, ya habiéndose preparado.

Struc Ordack asintió con la cabeza a su segundo al mando. Ordack se apegaba a su truco de 'sin comentarios innecesarios' todo el tiempo que lo conocía, que era alrededor de un mes en este punto. Era el comandante del equipo, pero solo hablaba cuando era necesario, y prefería dejar que Mok y Thisish mantuvieran a raya a la mayoría.

"En los próximos 20 minutos, nos reuniremos con el nombre en clave Pixie para nuestra presentación". Ordack dijo mirando su brazal sonando disgustado por usar el nombre en clave que aparentemente se había usado para el cargo durante mucho tiempo ahora, "Seremos parte de su destacamento personal de la Guardia Real para asegurarnos de que no se meta en ningún problema, tú He hecho un buen tiempo, pero sería prudente acelerar".

Thisish asintió con la cabeza, "Somos la Guardia Real Mandaloriana. Debemos mantener nuestro estatus profesional en todo momento mientras nos vemos disciplinados y galantes mientras lo hacemos. Vernos como una mezcolanza de partes es un insulto a nuestra posición".

"Además", agregó Mok, "tan pronto como terminemos esta reunión, antes podremos volver a estar fuera de servicio y podré ir a ver el último episodio de los Protectores".

"Sí señor." llegaron las voces de los 3 guardias novatos antes de que nos juntáramos rápidamente con el resto de nuestras cosas.

"Entonces", Tabi Sais mirando a Kuth, "¿cuál es tu campo de batalla personal?"

Kuth, que estaba ocupado colocando su brazalete en su brazo cibernético, le dirigió una mirada que decía que no tenía idea de lo que estaba hablando Tabi. "¿Mi campo de batalla? ¿Es cada vez que una persona comete un error y necesita que solucione sus problemas tecnológicos?"

"¿Eso no es lo que quiero decir?" Tabi dijo luciendo molesta.

"Lástima, esa es la respuesta que estás recibiendo, ahora ponte el casco". Kuth respondió antes de que su mano fallara y hiciera un gesto grosero, al menos creo que falló. Empezó a trabajar en tratar de arreglarlo desde esa posición.

Después del lapso de tiempo de 20 minutos, se nos ha dado para vestirnos completamente. Nos dijeron que esperáramos fuera del área de nuestro cuartel, parados uno al lado del otro para obtener información. Yo era un manojo de nervios. Lo admito, hoy fue el día en el que he estado trabajando mucho para llegar desde que tenía 13 años y confirmé algo.

El día que conocí a un monstruo. Y como si mis pensamientos sobre ella fueran un hechizo de invocación, apareció dicho monstruo.

Caminando por el pasillo con su doncella a su lado, con un vestido de aspecto cómodo y su cabello totalmente castaño rojizo casi hasta la parte baja de su espalda ahora, llegó Tanya Kryze o como la Guardia Real aparentemente la había llamado duendecillo. ¿Por qué se llama así? No lo sabía, pero aparentemente ha existido durante mucho tiempo.

"Buenas tardes, señora Kryze". Dijo el Comandante Ordack inclinando la cabeza hacia el miembro de la familia real. "Reuní tu destacamento de guardia para tu próximo viaje a Coruscant para inspección".

"Gracias Comandante Ordack, mi destacamento de protección se ve bien y verdaderamente organizado". Dijo mirándonos, desde mi distancia de unos pocos pies de distancia, con un ojo experto que se sentía.

"Si lo desea, señora, podría presentarles a cada uno de ellos".

"Creo que puedo presentarme, muchas gracias." dijo Tanya, señalando con la cabeza a la guardia real antes de dar un paso adelante y mirar a la primera persona en la fila.

"Eres un poco bajo para un Guardia Real". comentó, mirando a Tabi.

"En Harswee, en realidad soy bastante alto". fue su alegre respuesta antes de hacer una reverencia, "Tabi Kregg a su servicio, señora".

"Harswee, mayor gravedad, ¿estoy en lo correcto?" Tabby asintió, "¿Eres genéticamente divergente del genoma humano normal? Bueno, en cualquier caso, acepto tu servicio Tabi y espero que tengamos una maravillosa relación de trabajo real". Dijo con una sonrisa antes de subirse y mirar al próximo guardia que resultó ser yo.

Teniendo en cuenta que ella había iniciado la conversación con Tabby, decidí permanecer en silencio asumiendo que estas eran las formalidades adecuadas.

"¿Engiz?" Tanya dijo, mirándome, deteniendo completamente mi cerebro por un segundo. No le había dicho que vendría en mi última carta. Demonios, mantuve todo el plan de la Guardia Real como una sorpresa, entonces, ¿cómo supo ella que era yo? —¿Engiz Ordo? preguntó de nuevo.

"Sí, Tanya, soy yo. ¿Sorpresa?" Traté de decir, aunque mi sorpresa fue total y completamente destruida en este punto.

"Me alegro de verte, Engiz", dijo, estirando la mano para darme una palmada en el hombro, "será bueno tener conversaciones con alguien más que conozco en Coruscant y finalmente no tendremos que esperar por el retraso del correo. "

Sonreí debajo de mi casco y asentí "Sí, no lo haremos". Sonriendo, siguió adelante y no pude hacer nada más que verla irse. Ella era un monstruo bien, un monstruo inteligente con buenos instintos sobre cómo pelear. Y simplemente quería estar cerca de ella cuando sucediera algo. No sabía qué tan lejos llegaría, pero la gente como ella llegó lejos y las personas que estaban cerca de ellos cuando lo hicieron, ascendieron en estatus y fama. Tenía el potencial para convertirse en la próxima Mandalor y quería estar a su lado todo el camino.

Sonriendo, giré la cabeza hacia atrás para mirar al frente, para parecer más profesional. Entonces me di cuenta de que Tabi me estaba mirando, girando un poco lo miré antes de que me diera un codazo en el costado. "Mentiroso, no hay batallas mi trasero". dijo en un tono susurrado y burlón mientras yo ahogaba un gemido.

Creo que podría haber hecho estallar algo fuera de lugar, no podía culparlo exactamente, él es de un planeta donde la gente tenía mucha más tolerancia por la fuerza pero aún dolía como el infierno. Manteniendo el control total, traté de no mostrar el dolor hasta que Tanya se hubo ido y todos los demás guardias estaban regresando a las barracas.

Afortunadamente, Thisish notó que estaba de pie de forma incómoda y se acercó para preguntarme qué pasaba o podría haberme quedado allí un par de horas más tratando de controlar el dolor.

704 FNM (24 ABY)

Mandalore, Sundari, Palacios Reales

Tanya Kryze

La capacitación en el trabajo no es un tema en el que tenga que entretenerme muy a menudo. Trabajé toda mi vida para llegar a la posición en la que estaba en mi primera vida y en mi segunda vida al menos tuve entrenamiento antes de que la guerra se apoderara del continente.

Bueno, supongo que pasar de un observador de artillería a un as en el transcurso de 30 minutos fue un poco de entrenamiento en el trabajo para el que no me había preparado. Dicho esto, este entrenamiento en el trabajo no era tan peligroso.

Hoy fue mi fiesta de cumpleaños número 16, así como mi fiesta de despedida. La próxima semana me enviarían al Senado y estaría muy lejos de los problemas de Mandalore. Solo esperaba que mis pequeños intentos de detener las posibles rebeliones que se estaban gestando valieran la pena mientras yo no estaba.

En cuanto a la fiesta en sí, fue bastante similar a mi fiesta de cumpleaños número 13. Mucha gente hablando e intercambiando bromas, algunas personas pidiendo bailar con otras personas, todo era muy formal y no exactamente mi fuerte. Francamente, todavía me estaba acostumbrando un poco a la idea de ser realeza. La primera vida no había tenido tales privilegios y la segunda vida por lo que había logrado un estatus noble a través del trabajo duro y la dedicación. He estado un poco ocupado esquivando balas la mayor parte del tiempo para disfrutar de todos los beneficios de eso.

Si no fuera una fiesta a mi favor, podría haber buscado formas de evadirme, pero tal como estaba, simplemente sonreí y saludé a las personas que sonrieron y me saludaron y actuaron tan princesas como pude. Solo tenía que pasar este día usando esta versión actualizada del vestido que usé cuando tenía 13 años y terminaría con esto por al menos un par de semanas. Es algo en lo que tuve que trabajar, la mayoría de las veces habrá demasiadas oportunidades para este tipo de socialización en Coruscant.

"Buenas noches, señorita Kryze". Una voz vino de mi lado haciéndome mirar hacia arriba. De pie frente a mí estaba un hombre de cabello rubio que reconocí pero no pude ubicar. Definitivamente fue una de las personas que trabajó con Satine en los puestos más altos del gobierno, pero no creo que hayamos tenido una reunión adecuada antes.

"Buenas noches", dije, haciendo una pequeña reverencia como me habían enseñado a hacer a lo largo de los años. Ahora pasé el doble de décadas como mujer o niña que como hombre, así que ya no sentía que mi orgullo moría cada vez que tenía que hacer algo como esto. Era simplemente un requisito de mi posición para mantener mi estatus social, por lo que podía preocuparme por eso y no tener nada que hacer al respecto o ignorarlo y seguir con mi vida. La mejor opción es ignorarlo como lo había hecho pero mejores cosas que hacer.

Sonriendo, el hombre extendió su mano derecha mientras su izquierda sostenía una especie de copa. "Pre gobernador de Vizsla de Concordia, no creo que hayan tenido la oportunidad de conocerse antes".

Tomando la mano para el apretón ofrecido, asentí. "Sí, no creo que hayamos tenido la oportunidad, bueno, debo decir que he estado en tu mundo con bastante frecuencia. Tu trabajo en la reconstrucción es bastante encantador".

"Gracias, la gente de Concordia ha trabajado duro para convertir esa bola de tierra en un mundo verde una vez más, siempre es bueno recibir elogios por nuestro trabajo". Dijo, haciendo girar el líquido en su vaso antes de tomar un sorbo. "En realidad, fue por tus viajes a Concordia que quería hablar contigo".

"¿Oh?" Pregunté de manera inquisitiva, preguntándome a dónde iba esto.

"Bueno, aunque Concordia está haciendo mucho en su proceso de reconstrucción, todavía le queda algo de tiempo antes de que se restaure realmente. El proceso podría acelerarse, por supuesto, pero necesitaríamos que la República reduzca sus restricciones sobre lo que podemos hacer. Mantenernos fieles a la letra nos impide importar animales de otros planetas mandalorianos que prosperarían en Concordia".

"Intrigante, ¿cuál es la restricción exacta?" Pregunté y levanté la ceja, un poco curioso sobre de qué se trata esto en realidad. ¿Fue esto una especie de juego largo? ¿Había permitido el uso de la luna para mi entrenamiento con la esperanza de que lo ayudara a lidiar con algunas restricciones de la República? Si es así, me quito el sombrero ante él, ya que no vi ninguna razón para no al menos investigar el asunto. Si pudiera ayudarlo a hacer que Concordia complete su proceso de terraformación a una luna habitable más rápido. No vi ninguna razón para no intentar ayudar, ya que cualquier recurso que se ahorraría a largo plazo podría desviarse para reconstruir los otros planetas del sistema mandaloriano.

"Los animales en peligro de extinción actúan para ser exactos, Concordia solía tener una gran variedad de depredadores carnívoros incluso antes de que los mandalorianos trajeran manadas de animales de otros planetas para cazar. Eso fue hace varios miles de años y la Escisión no ayudó a esas poblaciones. Como hasta donde nadie sabe, esos depredadores carnívoros ahora están todos extintos, pero todavía estamos etiquetados como un planeta que necesita proteger su medio ambiente debido a su historia. Esto, por supuesto, nos impide traer nuevos animales que podrían amenazar el medio ambiente de los que ahora son muerto.

Si pudiera buscar sacarnos de esa lista, sería de gran ayuda en los esfuerzos de reconstrucción, ya que podría traer recursos no solo de los sistemas mandalorianos.

"¿Solo de los sistemas mandalorianos?" Pregunté, confundido.

"Correcto, parte de las restricciones nos impide intercambiar plantas mandalorianas que puedan haber tenido contacto antes de que se implementaran las restricciones, como una forma de evitar que las especies de otros planetas sean trasplantadas accidentalmente".

Ah, entonces esta protección ambiental no solo impedía la terraformación, sino que también reprimía el comercio del planeta, ya que cualquier cosa tendría que pasar básicamente por otro planeta mandaloriano antes de ir a Concordia.

Asintiendo con la cabeza, dije: "Bueno, no sé si tendré alguna forma de ayudar con esta situación, pero definitivamente lo investigaré. Eso es lo mejor que puedo ofrecer".

Pre sonrió: "Al menos alguien lo investigará. He estado tratando de que Tal Merrik lo investigue desde hace algún tiempo, pero siempre ha estado ocupado tratando de obtener acuerdos comerciales para Kalevala".

Eso levantó mi ceja, la rivalidad interplanetaria y no fue un buen aspecto y podría causar problemas en el futuro. Necesito vigilar al Senador Merrik si estaba abusando de su posición para favorecer a Kalevala sobre los otros planetas del sistema Mandaloriano, y mucho menos el sector.

Por supuesto, esta podría ser una opinión sesgada, por lo que le daría al senador Merrik el beneficio de la duda para demostrar que está equivocado con sus actos.

Sonriendo, simplemente asentí y dije: "Bueno, estoy seguro de que tiene una buena razón, pero mantendré este asunto sobre la mesa en nuestras conversaciones. Eliminar este estatus de reserva de vida silvestre de Concordia parece una postura razonable si el planeta tiene ya había eliminado toda la población de la especie original".

"Gracias, señorita Tanya, parece que se está formando una pequeña fila detrás de mí, así que la veré". Dijo asintiendo antes de alejarse unos pasos despejando el camino para otro hombre que estaba esperando entre bastidores.

Supuse que dicho hombre tenía poco más de 50 años, se estaba quedando calvo y cargaba una caja. Tan pronto como el gobernador Vizsla despejó el camino, dio un paso adelante, "Drioz Shuur de Mandel Technologies, a su servicio, señorita Kryze".

"Tanya Kryze, un placer conocerte". dije, a modo de saludo.

"Señorita Tanya, ¿estaría dispuesta a ayudar a una Corporación Mandaloriana?"

Eso levantó mi ceja con una sonrisa, nada como la honestidad para mejorar mi estado de ánimo. "Bueno, como noble, soy un servidor de la gente, si los objetivos de la corporación se alinean con mejorar la vida de las personas, no estaría en contra de ayudar a una corporación. ¿Asumiendo que su propuesta es beneficiosa para la gente?

"Oh, sí, esto será beneficioso para todos los involucrados. Como futuro representante de nuestra gente, serás invitado a muchos eventos mientras estés fuera. No solo serás visto en las cámaras de todo el sector, serás una representación de nuestra gente, un creador de tendencias".

'Oh, esto podría salir mal.' Pensé, mi ceja alcanzando completamente la parte superior de la línea de mi cabello en este punto. "No te equivocas, aunque no veo cómo esto-". Me interrumpió y me mostró la caja.

"Por qué este regalo será la forma en que ayude a nuestra corporación, ya que planeamos ayudar a muchos otros". Curioso, tomé la caja y la abrí con mi mano izquierda solo para ver dos brazales mandalorianos en el interior, elegantemente diseñados para el estilo si tuviera que adivinar con varias pantallas actualmente apagadas.

De hecho, estaba en un mercado de brazaletes mandalorianos, pero estaba planeando pasar por Zum para eso. Estaba trabajando en reunir los materiales, así que estaba intrigado por lo que estaba viendo. Una oportunidad está aquí, pero pensé que sería mejor hacer más preguntas sobre lo que estaba tratando.

"Brazaletes mandalorianos, ¿no son demasiado militaristas para un regalo?" pregunté cuidadosamente.

"Oh, cielos, no, este es un nuevo modelo que hemos creado basado en la creciente popularidad del Códice de Plata. Solo tiene sistemas defensivos como un pequeño escudo de energía, en caso de intentos de asesinato, un comunicador con un transmisor lo suficientemente potente como para alcanzar orbitan en algunos de los mundos atmosféricos menores, y la característica más popular que hemos estado trabajando en una pequeña computadora que le permite acceder a la red galáctica. Todo bien diseñado y escondido dentro de esta elegante carcasa de plastiacero".

Era un teléfono inteligente, me estaba dando un teléfono inteligente en forma de avambrace que también tiene un escudo de energía, este es un elemento muy útil. No, no me perdí lo último, "¿Dijiste plasteel?

"Sí, estos están diseñados exclusivamente para la exportación y esperamos que cuando te vean fuera del sector de Mandalore, la gente te vea como un creador de tendencias entre los jóvenes y haga pedidos de tantos de estos brazaletes como podamos vender". ."

Asentí con la cabeza y dije: "Agradezco su honestidad", mientras cerraba la caja, "y haré todo lo posible para establecer una tendencia, por así decirlo, pero no garantizaré que despegue".

"Nada está garantizado en la galaxia excepto la guerra y los impuestos". eso me hizo reír. No esperaba escuchar una versión de la muerte y los impuestos, pero la hubo y no estaba exactamente mal para su cultura.

"¿No es esa la verdad? Espero que la parte de la guerra se vuelva menos garantizada. La paz siempre es preferible en una buena economía".

"De acuerdo, milady, gracias por escucharme y disfrutar de los brazales".

"Lo haré y si tiene algo más como esto, no tenga miedo de llamarme. Por lo que sé, establecer tendencias no es un comportamiento ilegal para el Senado".

"Señalado." dijo el hombre con una sonrisa, antes de alejarse.

Bueno, entonces esta fiesta estaba resultando más emocionante de lo que esperaba. Bueno, oficialmente hice un contacto en una industria que siempre podría ser útil en el futuro. Además, siempre podría dejar que Zum actualice los brazales con placas beskar en el futuro.

704 FNM (24 ABY)

Corona

Tanya Kryze

Miré por la ventana del Coronet y sonreí al espacio exterior mientras pasaba zumbando. Este es probablemente el más rápido que he viajado y fue cómodo y con estilo. El Coronet era el yate personal de la duquesa Satine, aunque servía principalmente como medio de transporte para aquellos de clase alta de Mandalore al único Mundo del Núcleo que le importaba a Mandalore, Coruscant. La capital económica y diplomática de la República.

Una ciudad enorme que incrustaba un planeta entero. Tenía bastante curiosidad por ver finalmente el planeta del que me han hablado durante la mayor parte de esta vida. Lo que logré encontrar no me dio exactamente la imagen más gloriosa. Sonaba como una distopía ciberpunk en algunos lugares, pero yo me dirigía a las mejores partes de la ciudad para estar al menos a salvo, supuse.

"Señora, por favor deje de mirar por la ventana, se enfermará del hiperespacio". Llegó la voz mecánica de mi Droid.

"Disculpas X4, mantendré mis ojos en el interior de la nave". Dije volviéndome hacia el droide plateado y verde.

Tenía muchas opciones para elegir cuando se trataba de droides, más de lo que realmente esperaba, de verdad. Lo que demuestra que existe un mercado libre saludable cuando se trata de droides y su tecnología. La elección esperada, la que creo que habría elegido la mayoría de los diplomáticos, era el modelo 3PO. Fueron el estándar de la industria durante un siglo cuando se trataba de tratar con traducciones y etiqueta de múltiples especies. También son bastante caros, pero son la opción más barata del mercado, a la vez que son lo suficientemente capaces como para reemplazarme de alguna manera.

Cuando un droide podía funcionar como diplomático para ti, realmente no había ninguna razón para que existieras. Por lo tanto, busqué en el mercado de Droid algo que no fuera un peligro para mi posición y que, en cambio, mejorara mis capacidades. Mi búsqueda de un droide de este tipo resultó en el droide de administración 3D-4X. Tenía muchas de las mismas habilidades que un modelo 3PO y en lugar de una cabeza humana sin vida, también tenía una plateada, pero saliendo del cuello con un ojo en la parte superior. Lo que me resultó más interesante de este Droid que tener algo que pudiera reemplazarme fue su capacidad de administración. No solo era bueno para traducir, aunque con una fracción de la biblioteca de idiomas disponible para los modelos 3PO, también podía manejar mis finanzas. Si bien no me quedo atrás en lo que respecta a la administración, era miembro de un departamento de recursos humanos,

Tener un subordinado mecánico que pudiera descubrir rápidamente la forma más económicamente beneficiosa de hacer algo era mucho más atractivo que un droide que podía hablar mucho era un poco más caro, pero tener las capacidades de alguien que podía manejar todas las situaciones financieras. encontrarme, se amortizaría rápidamente. Y dado que los droides pueden vivir hasta 100 años o más, sin duda mi pariente más cercano me agradecería mi previsión.

X4 por su parte es bastante profesional y diligente. No hablaba mucho a menos que se le pidiera y estaba bastante tranquilo con todo lo que decía. "Le traje su té, señora".

"¿No pedí café?" cuestioné

"La duquesa Satine me ha ordenado que no te ofrezca café hasta que cumplas 18 años, ya que impediría tu crecimiento".

Me derrumbé un poco en mi silla con un gemido. Si bien logré escabullirme una última taza de café del Sleepy Strill la semana pasada, algunas tazas de café al mes no son suficientes en su opinión honesta. En el momento en que pensé que tenía la libertad de tomar tanto café como quisiera, se le han agregado dos años más.

"Ya alcancé mi altura máxima de 5'6 el año pasado. No creo que vaya a ser más alto que eso".

"Las órdenes de Satine son órdenes de la administración, si tiene algún problema con la administración, comuníquese con su duquesa Satine".

Traté de no mostrar mi molestia, quién hubiera pensado que los droides tenían controles parentales. Entonces, ¿qué es un Droid sino una computadora? ¿Por qué no le daría a un niño el control de una computadora sin ponerle algún tipo de bloqueo parental?

"Está bien, está bien, no hay necesidad de ser insolente". Dije, estirando la mano para tomar el vaso de té y lo bebí. Me tomé un momento para relajarme cuando X4 vino a pararse junto a mi asiento esperando cuál sería mi próximo pedido. Esto realmente fue The Life™, una jubilación adecuada cuando realmente lo pensó. Sí, estaba la amenaza de la rebelión y el caos, pero este pequeño momento de paz de ser un aristócrata casi valió la pena marcar Ser X y toda la basura con la que tuve que lidiar en mi segunda vida.

Sin embargo, antes de que pudiera ponerme demasiado sentimental, alguien abrió la puerta del salón de Coronet de Coronet.

"Oh, ahí estás." vino la voz de mi generoso anfitrión mientras entraba en la habitación con su propio droide modelo 3PO siguiéndolo detrás de él. Otra razón por la que opté por la opción más empresarial es que mi empleador ya tiene un modelo 3PO.

"Senador Tal Merrik", dije, enderezándome, "¿o es Príncipe? No estoy seguro de qué título viene primero en esta situación". He tratado de buscarlo en mi acuerdo actual con el senador, pero siempre era mejor preguntar.

"Senador", dijo con una mirada despreocupada antes de tomar asiento frente a mí y señalar a su modelo 3PO que tomara un trago en un bar cercano cerrado con llave, "solo cuando estoy en Kalevala el título de príncipe tiene prioridad".

Asentí con la cabeza entendiendo y tomé nota de ello en caso de que alguna vez apareciera. "En cualquier caso, pensé que debería tener una pequeña reunión contigo antes de llegar a Coruscant, quería asegurarme de que entendieras la situación política que se ha estado gestando y en la que tenemos órdenes estrictas de no involucrarnos".

No creo que pudiera levantar la ceja más alto después de esa declaración, pero lo tomé con la calma que se supone que debe tener una princesa. "¿Y cuál es esta situación en la que debemos ser diligentes para no intervenir?"

"En pocas palabras, un ex Jedi está abandonando la postura apolítica que ha estado adoptando durante los últimos mil años. Está reuniendo varios sistemas insatisfechos con la República bajo su estandarte. Personalmente, creo que simplemente está tratando de usar el sistemas para ser elegido Canciller, como los Cancilleres Jedi de antaño, pero aún no he tenido la oportunidad de hablar con él".

Sentí el frío agarre del miedo tirando de mi corazón. Un ex líder militar estaba reuniendo planetas para posicionarse en la política. Eso podría salir mal y ¿por qué estaba acumulando descontentos? Iba a necesitar investigar sobre esto solo para asegurarme de que entendía la situación, pero honraría la solicitud del príncipe.

"Entendido, me mantendré alejado de esta situación. Francamente, estoy más interesado en los acuerdos comerciales y las formas de mejorar el sistema de Mandalore que en cualquier política mezquina de 'quién debería ser el líder en el Senado'".

"Bien", dijo mientras su droide le traía su bebida, sonrió antes de tomar un sorbo y luego continuó. "Además, mantente alejado de los Jedi. En un buen día, son los perros del Canciller. En un mal día, bueno, lo que le sucedió a Mandalore durante la Excisión fue un mal día".

"¿No eres fanático de los magos del espacio?" Reflexioné mientras lo escuchaba.

"Nop, he visto lo suficiente de su llamado mantenimiento de la paz para saber que cuando una situación va mal, por lo general la empeoran".

Asentí con la cabeza, pero retendría mi juicio por ahora sobre eso que me sonaba como un prejuicio antiguo. Los mandalorianos y los Jedi lo han estado haciendo durante casi 4000 años, tal vez más para que pudiera ver por qué existía la mala sangre entre ellos. Todavía no estaba seguro de qué tan mala era la sangre, aunque ese no era mi problema. No era como si estuviera tratando de integrar a los Jedi en la sociedad mandaloriana, eso sonaba como una receta para el desastre.

Pero simplemente dije: "Me mantendré alejado de ellos si veo sus túnicas marrones". He visto uno o dos videos holográficos con supuestos actores Jedi y siempre vestían túnicas marrones, así que asumí que era una especie de señal de su culto.

"Exactamente, si ves túnicas marrones, camina hacia el otro lado". Dijo con total naturalidad antes de tomar un sorbo de su bebida.

704 FNM (24 ABY)

Kamino

Jango Fett

Me reí mientras leía las últimas líneas del documento que tenía delante. Acabo de regresar de una cacería, un trabajo sencillo y fácil también. Entra, golpea una cabeza, deja el alma desafortunada de la persona que lo quería y sal. La mayoría de mis facturas fueron pagadas por mi contrato con los clonadores, pero todavía disfrutaba de la caza de vez en cuando. Además, estar encerrado en la ciudad durante demasiado tiempo puede ser demasiado para mí a veces.

Y como siempre hacía cuando salía de viaje, recogí algunas cosas de camino a casa. Pasé por los bordes del sector Mandaloriano y recogí una pequeña baratija bastante única, el Códice de Plata, qué montón de tonterías.

"¿Que es tan gracioso?" llegó la voz de uno de los miembros de mi Cuy'val Dar, Kal Skirata. No me sorprendió que no hubiera hecho todo el camino de regreso a mi habitación antes de abrir este documento en particular, cosas como esta que generalmente dejaba en el área común para que pudieran estar al tanto de lo que estaba haciendo Galaxy.

Encogiéndome de hombros, le arrojé el datapad, "Alguien ha decidido que le gusta el Códice SuperCommando lo suficiente como para usarlo en su propio documento. Demonios, no soy un gran admirador de su redefinición de lo que debería ser un mandaloriano".

"¿Justo ahora?" Dijo Skirata, sonando como si ya sospechara del documento antes de abrirlo, tomando asiento frente a mí en la mesa del almuerzo. "¿Algo que deba saber antes de leer esto?"

"El autor es desconocido y White Silver suena como el maldito nombre de una holoestrella". Dije relajándome un poco.

Skirata hizo una lectura rápida del documento asintiendo con la cabeza. "Ya dije tonterías, pero oye, al menos esto es mejor que la doctrina New Mand de esconderte en tus agujeros y esperar que nadie toque la puerta, al menos pelearían en esto".

"Ese es un punto, aunque no veo que tenga mucho éxito. A la larga, los Nuevos Mandos siempre son un poco estrictos con todo su palo de pacifismo y los Tradicionalistas no van a saltar de alegría solo porque son Se les permitió usar su armadura nuevamente. Perdieron el poder político en el momento en que los Nuevos Mandalorianos la tomaron, así que si ven la oportunidad de recuperarla, así es como funciona el sector Mandaloriano". Dije pensando en, bueno, muchas cosas, en mi opinión, no quedaba un buen código de honor en el sector mandaloriano.

"Cierto, pero, de nuevo, este Silver Codex ofrece una continuación de la idea principal de lo que significa ser un mandaloriano, pero puedo ver que se mantendrá por un tiempo, al menos tan bien como lo está haciendo el SuperCommando Codex. Quién sabe cuándo". ¿Este ejército finalmente entra en acción y cumple con su deber? Tal vez regrese a Mandalore y sea bienvenido allí por algo como esto".

"¿Crees que los clonadores van a dejar ir al ejército?" Pregunté, sin pensar realmente que este ejército tiene una oportunidad de libertad. Cumplen con su deber y pase lo que pase después de eso, no estaba seguro.

"No lo sé, pero me gustaría pensar que tienen una oportunidad en Mandalore. Si alguna vez construyen esta fuerza de autodefensa, bueno, estos muchachos estarían más que dispuestos a inscribirse en eso. Lo cual es un poco mejor". perspectiva futura que convertirse en un mercenario o un cazarrecompensas".

"En eso, puedo estar de acuerdo". lo dije con una sonrisa.

Nota de los escritores: ahh y así ha comenzado su viaje y pasamos de su arco de formación y aprendizaje a su arco de acciones políticas. Cuál podría ser tan largo o más corto, no estoy seguro todavía, dependiendo de lo que se me ocurra, creo que tengo suficiente para 3 o 4 capítulos, por lo que podría ser un arca corta. También me gustaría agradecer a Maryon de Space Battles que creó un maravilloso fan art que tengo permiso para usar como imagen de portada. Si está en FF, SV o Ao3 y se pregunta por qué debería visitar el hilo de Spacebattles, las imágenes como esta y los omakes hechos por los lectores son la razón.

Editado por: Warmach1ne32

Patrocinador: Markus

reseñas
Kevin Bakeland: ¡gracias por la reseña!
Chronolocked: ¿puede ella? tal vez...
willthewatcher: bueno, quizás lo descubra en el próximo capítulo...
Invitado: ¿qué? nooooo... no...
PieMan1994: no es mala idea...
skrapsynneh: aquí mroe!
OechsnerC: aquí actualización!
Jctherebel: ¡gracias!
Seros109: Tendrás una respuesta si lees atentamente este capítulo... si no la encuentras quizás la semana que viene te ayude...
tl34lt12: quizás nada sea posible cuando tienes charters que harán cosas que no esperas y desvía tu historia planeada, lo que resulta en que hagas un códice sivil y descarrile todo lo que planeaste roa ... dije demasiado ...
Blaze1992:... maldita sea... le sacaste buenos puntos a algo que iba a ser una broma... ahora tengo que pensar más en ello...
duked: ... pensando ahora...
Mistletainn: te gusta el próximo capítulo entonces
shinetur0204: Diría que dejes en barbecho tu corazón sabes la verdad en el fondo...

Continue Reading

You'll Also Like

18.3K 503 11
Naruto con superoinas Cambie algunas cosas de su creador zenaku117 seguirlo Pronto subiré otra parte
7.6K 712 7
aclaraciones los personajes de Naruto y de Marvel no son mis autoría todos los derechos de actor sus respectivos autores Naruto un indio común y corr...
35.4K 2.6K 43
Este es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimient...
14.4K 986 20
Merlina Addams y Enid Sinclair dos personas muy diferentes y mundos diferentes pero con lo sucedido en nunca jamás lo cambiara cuando tengan que volv...