Con una mordida y nudo | Kook...

By Onlylaniee

4.5K 595 67

🍃》Jeon Jungkook es un alfa que buscará anudar a su hermoso beta aún cuando es imposible. Sólo necesita inves... More

Introducción
Nota

Parte Única

1.8K 273 59
By Onlylaniee

‼️Comentarios y votos son agradecidos, además de ser un apoyo a seguir continuando con más‼️

Por los años las relaciones alfa-omega han sido lo principal y lo que se busca normalmente si naces con alguno de los dos géneros, aunque con los avances del tiempo y la mentalidad de la gente esto se ha distorsionado hasta terminar en relaciones alfa-alfa, omega-omega, alfa-beta y demás. Ya no era raro ver a dos personas "no compatibles" juntas tomadas de la mano con una relación de años, maravilloso y peligroso.
Generalmente la gente ya dejó de hostigar a las personas que deciden a sus futuras parejas, el tema dejó de ser un problema de peso social para volverse privado, ahora la toma de decisiones sólo basta con las dos partes de la relación para un futuro feliz.

Aunque muchas veces el personal de la salud tiene la obligación de señalar lo obvio:

"No se puede anudar a un beta".

Jeon Jungkook siempre fue soñador desde que Seokjin entró a su vida para robarle todos sus suspiros, un alfa hormonal de quince años perseguía al beta de veinte años hasta que este tenía que rechazarlo mínimo cuatro veces al día para que se fuera a su casa. Seokjin siempre ponía una gruesa y larga distancia en cuanto a los sentimientos del joven, como el mayor de ellos sabía que este flechazo no dudaría mucho tiempo, después de todo era un alfa joven y guapo, la facilidad para encontrar pareja de su edad es muy alta.

Se equivocó.

Al joven alfa solamente le tomó un total de nueve años con dos meses y cinco días para que el beta finalmente aceptara ser su pareja, la felicidad que Jeon sintió en ese momento no se puede comparar con nada, aún recuerda como le robó su primer beso a los tres segundos de novios. Jungkook tiene suerte de tener a un beta tan tranquilo y paciente como pareja, siempre apoyándolo con todas sus ideas e intentando estar a la altura de tanta energía sin terminar agotado hasta desmayarse, su lado divertido pareciendo de la misma edad junto con una risa de complicidad a todas sus bromas.

Jungkook ama demasiado a Seokjin, sus padres también aman al beta y estos le aconsejan "atarlo" para un futuro juntos sin mayor problemas.

Pero ese es el inconveniente.

Todo el mundo sabe que la relación entre un alfa y beta no siempre sale bien, más cuando el alfa quiere anudar al beta como si fuera un omega, llegando a graves consecuencias sin retorno. El mayor era consiente de esto y cuando aquel hombre de ojos redondos se ve ansioso durante el sexo se lo recuerda, causando un pequeño dolor en el pecho del menor.
No es que el beta sea malo y prefiera la libertad de no estar atado clásicamente, no, simplemente sabe que es imposible y demasiado peligroso tan siquiera pensarlo.

La cabeza de los alfas son tan vacías que muchas veces se entiende el porqué los omegas decidieron estar con su mismo género, no hay algo más problemático que un alfa queriendo poner sus prácticas primitivas en cualquier género que sea su pareja, muchos suspiros y dolores de cabeza se generan por lo tercos que pueden llegar a ser.

Jeon Jungkook no es la excepción al problema.

Este se encuentra leyendo el periódico de Seokjin en el sofá, después de desayunar ambos están pasando un momento tranquilo en la sala esperando una serie en la televisión. El menor se siente afortunado al saber la coincidencia de los dos días libres de ambos, quiere aprovechar estos momentos al máximo.
Entre noticias aburridas y notas amarillistas se encuentra con una que llama su atención:

"Los casos de betas se elevan drásticamente.

Desde hace unos meses los casos de betas siendo parejas de alfas internados en el hospital van en aumento, la causa en un 75% son por nudos y marcas de apareamiento".

Jungkook parpadea sin creerlo, otra vez sube el número de betas y la preocupación se eleva al ver los resultados.

"El doctor Kim, especialista en betas ha dado una declaración a los cientos de casos:

'Soy el doctor personal de muchos betas, algunos tienen de pareja a un alfa dominante que pone sus deseos ante la salud de su amante. Estos casos son más comunes de lo que parecen, me ha tocado ver a mis pacientes sufrir hemorragias por no poder aguantar un nudo o convulsionado al ser marcados. Desde siempre he estado recomendando NO anudar a su pareja beta, su cuerpo no está desarrollado para soportar el nudo de un alfa y menos cuando es sin preparativos previos. Lo máximo que un beta puede soportar es la marca, pero aún así su cuerpo necesitaría reposo absoluto por un tiempo'".

El alfa niega con la cabeza, voltea la vista para posar su mirada en Seokjin y un fugaz pensamiento pasó por sus labios.

"Esto es mierda" Para posteriormente romper el periódico llamando la atención de su pareja.

"¿Por qué? Aún no lo había leído" La voz de Seokjin era suave y cálida, no mostraba un rastro de enojo pero si de preocupación al no recibir una respuesta "¿Pasa algo?".

"Nada, no pasa nada" Pero sus expresiones decían lo contrario: uniceja, ojos sin brillo y el puchero en sus labios.

"Alfa tonto habla ahora" Acerca más su cuerpo para colocar su cabeza en el hombro del menor, este suspira y comienza a hablar con irritación.

"Una tonta nota amarillista nada real dijo que no podía anudarte por ser un beta, ¿no es estúpido?" Seokjin guarda silencio y un "oh no" llega a su cabeza.

Otra vez ese tema.

"Jungkook... ya lo hemos hablado muchas veces".

"¡Pero podemos intentarlo!, la pareja de un alfa necesita estar marcada y anudada para que su relación prospere hasta el final" Rápidamente abre la boca para soltar las mismas palabras de siempre "En realidad no son tantos casos como se dicen, sé que eres fuerte".

"Estamos bien así, ¿por qué necesitas que una marca y nudo tomen la decisión de quien está hasta el final con alguien? Hay muchas parejas sin marcas que están juntos aún de viejitos, al igual que hay personas con marcas que se separan a los años por que simplemente no funcionó. Deja de abrumarte por algo que es innecesario-".

"¡No es innecesario!" Alza la voz, dejando salir su potente voz alfa sin querer. Seokjin entra en un ligero trance que lo marea, para que posteriormente su cuerpo comience a temblar "¡P-perdón! ¿Amor?, no quería".

"Está bien, ya te d-dije que controlaras tu voz. Odio cuando no piensas un poquito en las consecuencias, ¿puedes parar aunque sea por un tiempo?".

Jungkook admiraba a su pareja y genuinamente sí piensa que es muy fuerte, su voz alfa solamente lo hace temblar un poco por unos segundos y luego está normal, pero cualquier otro beta estuviera llorando mientras tiembla en un trance de minutos y hasta horas. Cada vez piensa más y más que Seokjin lo podrá soportar muy bien, aunque esos pensamientos los aleja para disculparse.
El alfa utiliza uno de sus encantos que enciende a su novio; su fuerza. Se levanta para tomar al beta y cargarlo al estilo princesa, escucha el jadeo de Seokjin y ya ganó esta vez.

"¿Sabes? No hemos estrenado el comedor desde hace dos semana" Una sonrisa burlona escapa de sus labios, Seokjin asiente divertido.

Sus pasos se dirigen a la gran y firme mesa, misma donde deposita con sumo cuidado al mayor acostándolo boca arriba. Las manos del alfa viajan por todo su cuerpo hasta llegar en los pantalones flojos de su pareja, mismo que de un rápido jalón lo desprende junto a la ropa interior dejando una buena vista.

Las desventajas que Jungkook considera una ventaja de estar con un beta es la preparación, un beta no puede autolubricarse como un omega y necesita de una profunda y lenta preparación para no salir lastimado más si sale con un alfa, estos son conocidos por poseer un largo y grueso pene duro que hasta los mismos omegas tienen problemas las primeras veces por el tamaño. Seokjin por los años y todas las experiencias sexuales con Jungkook aún le resulta un poco difícil acostumbrarse al tamaño, por eso el menor toma su tiempo para abrirlo lo más que puede con sus dedos, lengua o algunos juguetes que tienen por ahí. A pesar de los minutos dados para estar listos, Jungkook se pone más caliente por los sonidos húmedos y gemidos del mayor, piensa que solamente podría venirse con ver al beta quedar destruido por sus dedos.

Los muslos de Seokjin temblaban, su voz salía fina apunto de romperse y aún no comenzaba la mejor parte. Jungkook lo consideró lo suficientemente lubricado y bajó sus pantalones, su falo sale al aire para burlarse de la entrada ansiosa de su pareja. El beta suspira molesto, Jungkook sonríe y comienza a introducirse lentamente sintiendo el agradable calor envolverlo; cálido y acogedor, la mejor sensación que han experimentado.

El vaivén es lento para acostumbrarse, Seokjin es el que da la palabra para empiece a moverse más rápido, algo que está ocurriendo con su voz entrecortada. Jungkook lo toma firme de las caderas después de subir las piernas del beta en sus hombros, dándole un imagen muy erótica e íntima, haciendo que el mayor se encoja por la timidez. El alfa mantiene un fetiche personal por las mismas, besando y sacando su lengua para notar como el mayor se retuerce con una mordida. Aunque poco después es olvidado por las furiosas embestidas del alfa, utiliza su fuerza y resistencia para lograr derretir al beta que ahora es un manojo de gemidos y lágrimas de placer.

Las mejillas redondas y húmedas de Seokjin se tiñen en un rojo intenso por todo los sonidos desvergonzados que salen de su boca, a pesar de ya intentar callarse no lo logra por mucho tiempo y Jungkook es el culpable dándole en su punto dulce y, por consecuencia, elevando más su voz, ignora las futuras miradas juzgadoras de los vecinos y se rinde ante el placer que el falo de su alfa puede darle.

Un cosquilleo conocido golpea al mayor, en inercia aprieta al rededor de Jungkook sacándole un gruñido desde lo más profundo de su garganta, lo último que necesitó Seokjin para venirse con un sonoro gemido y estirando su cabeza hacia atrás.

Dejando a la vista su largo y blanco cuello sin marca.

El menor lo notó y estaba tan cerca, sus ojos brillan en un rojo oscuro para acercarse a un Seokjin balbuceando incoherencias. Sabe que no puede correrse dentro sin que su nudo salga y tampoco puede marco sin querer anudarlo, pero esta vez su mente fijó un objetivo, mismo que lo veía tan cerca, tan tentador que no lo pensó.

"¡Jungkook!".

El gritó de Seokjim lo sacó de su trance, rápidamente tomó la compostura y sacó su miembro para correrse entre los muslos del mayor. Sus respiraciones ahogadas eran lo único que se escuchaba y gracias al agudo olfato del menor lo pudo percibir, Seokjin está más que molesto.

"Lo siento" Se disculpa con rapidez, alza sus pantalones y vuelve a cargar el cuerpo tembloroso del mayor para tomar una ducha "Yo limpio".

"Jungkook" Suspira cansado "Me gustaría tener sexo contigo sin pensar que al final vas a anudarme, no me das tiempo de respirar por varios minutos y cuando acabas tampoco puedo hacerlo por que siento que podrías atacarme en cualquier segundo, me estoy hartando de lo mismo".

"Lo siento".

"No lo digas, primero entiende que es pedir una verdadera disculpa. No puedes anudarme, ya hablamos acerca de la mordida pero no acepto el nudo, tienes que empezar a asimilarlo".

Jeon asiente con la mirada baja mientras colocaba a su beta en la tina tibia, ambos se dan un baño relajante sin pensar en los hechos anteriores, al menos Seokjin no pensaba en eso por su propia salud mental.

El beta había hecho algo "malo" sin darse cuenta, acaba de rechazar el nudo de su pareja, un alfa dominante. No existía mayor humillación para uno, era lo peor que podía esperar de su pareja. Jungkook termina la noche sin poder dormir, Seokjin lo abraza sin preocupaciones mientras el menor toma su mano con fuerza y la coloca en su corazón, tal vez sus pensamientos sean egoístas y nada amorosos, pero desde pequeño se le enseñó cómo lograr un buen futuro con tu pareja destina.
Seokjin, el más inteligente y hermoso beta quien no quiere su nudo y es su pareja destinada, ahora necesita marcarlo para que vivan felices hasta el final.

Jungkook esperó y esperó, dejó de hablar tanto del tema para centrarse en su plan. Seokjin se dejaría marcar y tomará un mes de vacaciones junto al menor para sanar cualquier tipo de herida.
Para esto fue necesario tres meses después de su discusión, ahora planea anudarlo al mismo tiempo que muerda su cuello.
Muchas veces dio un paso hacia atrás, pensando en las posibles consecuencias que ocurriría en su relación por culpa suya al no respetar el consentimiento del mayor, pero las voces y enseñanzas de sus padres para marcar y anudar a su pareja resuenan hasta lo más profundo de su mente.

Seokjin está listo, acostado en la cama compartida con un ambiente sensual y cómodo, la luz de la lámpara hace que luzca aún más erótico. El beta yace desnudo y abierto, se preparó con anticipación en la ducha y espera ansioso a su alfa nervioso entre sus piernas.
Jungkook traga saliva, parpadea sin creer lo que pasará en unos momentos, decide escuchar a su cuerpo y se sumerge dentro de la calidez del mayor. Era un momento especial, los gemidos, sonidos húmedos y los 'te amo' que salen con sinceridad de sus bocas le hizo recapacitar unos segundos.

"¡Ohh! J-Jungkook, ¡alfa!" Siente que le falta el aire, la única manera en que la mordida funcione sin excepciones es en el celo del menor. "L-lento, lento... ¡oh dios!".

La confusión, el egoísmo, las malas enseñanzas y el celo que quema su cuerpo quieren controlar sus instintos primitivos llenando hasta el tope a Seokjin, tanto que necesita verlo explotar con todo su semen saliendo lentamente de su interior y manchando las sábanas mientras trata de controlar su respiración.

"M-marca, mi m-marca" Se siente en su límite, estira su lechoso cuello para dar paso a la fuerte y profunda mordida de Jungkook, su alfa.

El dolor era insoportable, se corrió antes que pudiera pensarlo manchando sus estómagos. Seokjin trata de respirar con normalidad una vez que Jungkook se separa de su cuello, pero siente como es llenado y algo comienza a hincharse en su interior.

Peligroso.

"¡Duele! ¡Sácalo!".

El nudo a penas comenzaba a formarse y ya Seokjin estaba temblando del dolor llorando como un niño pequeño. El alfa recobra sus sentidos y saca su miembro para ver la mezcla de semen y sangre acumulándose entre las piernas del beta. No se sintió como lo pensó, el peso de sus consecuencias empieza a caer en sus hombros.

"¡Mierda! Lo siento, lo siento, lo siento" Le repetía al mayor abrazando su cuerpo asustado "No lo volveré a hacer, lo juro, no volverá a pasar".

El beta de labios gruesos es fuerte, resistió la mordida del alfa sin muchos problemas y ya estaba mentalmente preparado para todos los cambios que eso implica. Nunca imaginó que también tendría que soportar un nudo, algo mil veces más doloroso que una marca aunque fuera sólo por unos segundos. Sobre todo, nunca se esperó que Jungkook intentara anudarlo al mismo tiempo que lo marcara, traicionando su confianza y estado vulnerable.

"¡¿Intentabas matarme?!" Aún con las lágrimas en sus ojos grita con ira, todo reflejado en su olor "¡Responde alfa idiota!".

"Lo siento".

"¡¿Por qué haces esto?! ¡Sabes las consecuencias y aún así intentaste anudarme!".

"L-lo siento" Baja su cabeza al ser empujado y cierra los ojos con fuerza.

"¡Un beta no puede resistir un nudo, lo sabes perfectamente por que te lo he explicado muchas veces!".

"Perdóname".

"¿Quieres que muera?" Pregunta controlando su tono de voz "Todos los casos donde un beta es anudado por un alfa terminan mal, terminan muertos. No podemos soportar un nudo, antes que pudieras sacarlo ya estaría casi muerto gracias a las hemorragias. Sé que tus padres te presionan para una marca y eso, pero ellos son una pareja de alfa-omega, ¡no soy un omega!".

"¡Lo siento!" Después de mucho tiempo alza su rostro, sus lágrimas caían sin parar y sus hombros temblaban "¡Perdóname por favor!".

"¿En serio lo sientes?" Aleja su cuerpo ante el intento de contacto del alfa, este siente como su corazón se rompe ante la desconfianza que él mismo se buscó.

"¡Sí! ¡No quería que te fueras, que me dejaras solo o te dieras cuenta lo idiota que soy como alfa!".

"Lo siento, Jungkook. Tal vez no te guste, pero necesito un tiempo para pensar sobre nuestra relación" Seokjin dejó de mirarlo, se tapaba el cuerpo con las sábanas tratando de no sentirse débil de nuevo.

Jeon Jungkook la había arruinado, ahora él es el que está llorando como un bebé que no quiere separarse de su mamá. Se disculpa tantas veces que ni siquiera se da cuenta de sus balbuceos, sus ojos rojos e hinchados se arrepienten de ser un idiota.

Ahora le dio un tiempo a su beta, lo que necesitara para aclarar su mente. Todo el proceso de la marca será sin su compañía, haciendo que el mayor pase solo estos días donde los efectos son más agresivos en su cuerpo, dónde necesitaría a su amante para ayudarlo.

Fue un idiota.

Es un idiota.

En toda su vida le han enseñado que un alfa necesita marcar y anudar a su pareja para vivir una vida plena y feliz, enloqueció tanto por esas palabras de sus padres que olvidó que ya lo estaba viviendo.

Ahora vuelve a esperar y esperar, en un mes y medio sin nulo contacto con el mayor, un día este le llama y los nervios de Jungkook se dispararon cuando escuchó un 'ya tomé mi decisión'. Dos días después Seokjin regresa a su hogar con las maletas, su marca sana y con el cabello un poco más largo pero con un olor diferente, los betas sólo tienen un ligero aroma mezclado con perfume, pero parece ser que ahora Seokjin mezcló su pocas feromonas con las de Jungkook, haciendo algo único, algo de los dos.

"¿Prometes no ser un alfa tonto a partir de ahora?".

Mierda, claro que sí.

Bastó con un profundo y sincero beso para que se unan de nuevo. La marca de Seokjin comienza a arder, pero las feromonas de su alfa lo hacen todo más calmado y agradable.
Jungkook aprendió la lección, a pesar que su relación comenzaba a formarse de nuevo con la confianza esta vez lo haría bien. No va a nublar su cabeza con toda esa palabrería, comprendió los detalles que siempre estuvieron ahí pero decidió ignorar; un beta y alfa están juntos.

Jeon Jungkook se obsesionó con una mordida y nudo, eso que pensaba que ayudaría a su relación hasta el final que sólo lo empeoró. Un alfa idiota con enseñanzas primitivas, aprendió de su error y no lo volvería a cometer.

Se prometió ser mejor para Kim Seokjin.

Continue Reading

You'll Also Like

306K 22.1K 35
»SooYeon, ella simplemente busca seguir dentro del equipo de voleibol, destacar. Pero tiene algunas piedras en el camino que le impiden llegar a logr...
195K 22K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
668 98 14
Namjoon es un omega pequeñito y muy bonito perfecto en todos los sentidos de la palabra. Cuenta con un enorme problema de por medio no sabe si su alf...
1.1K 81 23
significado de las canciones del cuarteto de nos eso portada full sacada de Pinterest