Secuestro

By HereNowNaruHina78

21.8K 1.2K 298

Hinata Hyuga una chica de 24 años egresada de la universidad. Manda solicitud a una prestigiada empresa llama... More

Aviso
Cap 1
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16 Final

Cap 2

1.3K 81 18
By HereNowNaruHina78

Hinata esta concentrada con su llamada, sonreía y se mordía el labio inferior.

Su novio Toneri sigue atento en observarla pero después fue a la cocina por un vaso de agua ya que ella seguía hablando. Pasaron minutos y el albino regreso a la sala y vio que su novia ya finalizó la llamada.

--- ¿Y?- pregunto él curioso.

--- ¡Me aceptaron!- dijo ella emocionada y se lanza a los brazos de su novio, se separó de él un poco para ver sus ojos celestes--- la empresa Coca-noha me dijeron que cubro con el perfíl de su vacante.

--- Amor felicidades- la abraza y se separa un poco--- vez te lo dije, yo sabía que te iban a llamar...¿cuando tienes que presentarte?

--- El lunes.

--- ¡Cielo santo!- dramatizó su novio y Hinata soltó una risita--- debemos empezar a empacar tus cosas, hoy es jueves.

El albino la tomo de la mano y se dirigían hacia la habitación para empacar, pero la azabache lo detiene.

--- ¿Qué pasa?- pregunta él mirándola, en segundos entendió y sonríe de manera ladina--- acaso...quieres terminar lo que empezamos.

Hinata cubre su cara con su flequillo pues siente pena, entonces Toneri la toma del mentón y hace que lo miré.

--- Amor llevamos dos años de novios y aún sientes pena, en pedir que hagamos el amor.

--- Shh, Toneri cállate me da pena- dijo sonrojada de sus mejillas.

Toneri ama cuando se pone así de tímida, le recuerda cuando se conocieron en la universidad, él vino de intercambio pero al ver a la ojiperla supo que es el amor de su vida así que la cortejó hasta que la azabache aceptará ser su novia y él permaneció a su lado, ayudándola a ser segura de si misma.

--- ¿Entonces lo hacemos o no?- pregunto él con voz ronca y Hinata solo asintió con la cabeza.

Él se mordió el labio inferior y sujeto a su amada del trasero cargándola y haciendo que ella rodará sus piernas alrededor de su cintura, ella puso sus brazos alrededor del cuello de su amado.

Comenzaron a besarse con pasión, se dirigieron así a la habitación. Al llegar Toneri bajo lentamente a su amada y la recosto sobre la cama.

--- Te amo Hinata- dijo y a la vez quitando algunos mechones azabaches de su cara.

--- Yo también te amo.

Ella lo besa de manera dominante.

--- Te deseo Toneri.

Dicho esto el albino se prendió y despojo sus ropas solo están en ropa interior ambos.

Él la beso y después fue bajando hacia el cuello blanquesino de su amada, bajo los tirantes de su brasier y beso la clavícula, mientras sus manos masajeaban los senos de su amada, está soltó un pequeño gemido.

Sin más le quita el brasier y vio que esos botones rozados ya están erectos.

--- Amor- murmura él.

Se fue acercando su boca hacia los senos, hasta que atrapó uno de sus pezones y comenzó a lamer de manera circular.

Ella suspiró.

--- Toneri, te amo- ella acaricia el cabello plateado de su novio y lo acercaba más a sus pechos, pues el placer que sentía era exquisito.

Él seguía lamiendo, chupando los senos y pezones de su novia, una mano de él viajo hasta la entre pierna de su amada y tocó su intimidad aún sobre las bragas, el deja un rato de jugar con los senos y la mira.

--- Ya estás mojada- sonrió--- lista para mí, princesa.

--- Sí, hazme tuya- dijo jadeando.

--- Siempre es un honor hacerte mía, pero- se enderezó y comenzó a bajar las bragas de su amada--- quiero saborearte primero- y así libero las bragas de su novia y las aventó a un costado de la cama.

Así pues, él inundó su cabeza plateada entre las piernas de Hinata, beso su intimidad y comenzó a meter su lengua, la ojiperla gemía ante la acción de su novio, él hacia pequeñas embastidas con su lengua, hacia movimientos circulares y chupaba su clítoris, Hinata arqueaba la espalda pues su punto débil era el clítoris y más cuando Toneri lo chupaba sin remordimiento.

--- ¿Te gusta princesa?

--- ¡Sí!- dijo ella entre dientes.

Toneri seguía su labor y con su dedo pulgar acaricio el clítoris, la ojiperla se volvió arquear de espaldas y apretó las piernas y acarició el cabello platino de su novio que seguía entre sus piernas.

--- Es...estoy en.. mi límite.

--- Correte para mí, princesa quiero tomar tu jugos- dicho esto la ojiperla no aguanto más y se libero del tremendo orgasmo que le provocó su novio.

Después de ese momento de paraíso, el albino fue por un preservativo y se volvió acomodar entre las piernas semi abiertas de Hinata, ella todavía seguía ida por el orgasmo que tuvo. Toneri se puso el preservativo y coloco su miembro en la intimidad de la chica, lo resbaló un poco de manera suave de arriba y abajo, él soltó un gruñido pues ya quiere estar dentro de ella.

Y así él comenzó a entrar.

Momentos más tarde ambos están agitados, la ojiperla está sobre el pecho de su novio haciendo caricias con su dedo índice de manera circular.

--- Primero nos bañamos, cenaremos y arreglamos mis maletas- dijo ella.

--- Y mi maleta también- la ojiperla se enderezó para ver esos ojos celestes que la cautivan.

--- ¿Qué?

--- Si, yo también iré, bueno...verás este es mi plan- se enderezó y la ojiperla lo mira curioso--- mañana iré a la empresa temprano y le diré a mi jefe que me adelante tres o cuatro días de vacaciones, para así llevarte e instalarte y estar seguro que estarás bien, después me regreso y le pido mi cambio a las oficinas de Tokyo.

Hinata lo mira maravillada

--- Entonces...

--- Sí, estaré contigo siempre- la toma de las mejillas y la besa--- eres el amor de mi vida e iría a la luna por ti si me lo pides.

--- Gracias por todo Toneri, de verdad- él la atrajo hacia su pecho y acarició su larga cabellera azabache--- entonces mañana en cuanto vengas de hablar con tu jefe partiremos a Tokyo.

--- Así es amor, por ahora vámonos a bañar ¿qué dices?- la ojiperla asintió.

(.......)

Mientras tanto en Tokyo, Naruto regreso a casa, al entrar noto que Sakura no ha llegado, pues sabía que el trabajo ahora era más pues aún no hay quien cubra la otra área, por esa razón la ojijade llega tarde. El rubio se dirigió a la cocina y preparar algo de cenar para él y para Sakura.

Hora más tarde aún no llega Sakura son aproximadamente las ocho, Naruto esta apunto de llamarle cuando la pelirosa entra.

--- Hola Naruto, buenas noches- dice para después quitar su saco profesional y colocar su bolso en el porta bolso.

Sakura se dirigió a la cocina, el rubio la imitó.

--- ¿Estás estresada?

--- Si y mucho- dijo, abriendo el refrigerador para tomar una jarra de agua, está se dirigió a la alacena y saco un vaso, se sirvió y dió un gran sorbo--- pero mi tortura termina este sábado.

--- Ah sí, ya encontraron a alguien para esa vacante.

--- Sí, ya el lunes se presenta- ella sobó su cuello para canalizar el estrés--- ¿ya cenaste Naruto?

--- Sí ya cene- hubo un silencio incómodo--- bueno me voy a nuestra habitación.

--- Descansa, yo cenaré.

El rubio salió de la cocina, mientras Sakura se calentó la cena en el microondas, posteriormente se sentó a la mesa dió un gran suspiro y comenzó a cenar.

Ella y Naruto se conocían de años pero hace unos seis meses se dieron la oportunidad de salir en pareja, pero la ojijade no ama a Naruto, ella ama otra persona que se fue de su vida por cuestiones de oportunidades y trabajo y fue por eso que le dió la oportunidad al rubio, sin embargo lo quiere como amigo por la amistad que han tenido desde la preparatoria.

En la habitación se encuentra Naruto revisando su celular más que nada redes sociales, pero se percata que su novia entro, está fue al mueble a sacar ropa y se fue al baño a ducharse.

Pasando minutos la pelirosa se acuesta en la cama de a lado dando la espalda al rubio.

El ojiazul la observa y se acerca a ella, susurrandole a su oído.

--- Sakura- comenzó a besar su brazo--- te deseo- con vos ronca, besaba y acariciaba su brazo.

La pelirosa frunció el ceño y se enderezó y alejo al rubio.

--- Ahora no, estoy muy cansada.

El rubio rodó los ojos.

--- Entonces ¿cuando?- pregunto y suspiro--- llevamos qué, seis meses saliendo y solo hemos intimidado dos veces.

--- ¡Pues ahora no quiero tener sexo, mi puto trabajo me absorve como para pensar o hacer otra cosa más!- alterada le decía.

--- ¿Sexo?, yo prefiero decir hacer el amor.

--- Ay Naruto por favor y déjame descansar...buenas noches- y le da un beso en la frente del rubio.

Sakura no quiere sentir mal a Naruto, pero está relación como pareja no está funcionando, pero a la vez tiene miedo a la soledad, ¿y si su amor verdadero jamás vuelve? ¿y si termina con Naruto se quedará sóla? eso piensa la ojijade.

Por otro lado está Naruto se siente mal, pero tiene que ser paciente, su novia está sobre cargada de trabajo y debe esperar. Con ese pensamiento se fue a dormir.

(......)

La mañana siguiente en Konoha, Toneri y Hinata se levantaron muy temprano, pues el albino tiene que ir a la compañía la cual trabaja y hablar con su jefe. Por otro lado Hinata se está listando para ir a visitar a sus padres y su hermanita, pues quiere darles las buenas noticias.

--- Les dirás a mis suegros las buenas buenas- dijo el albino, alistando su portafolio.

--- Claro que sí- contesto con una gran sonrisa.

El albino se acerca a ella acaricia sus brazos y la besa.

--- Les hablas de mi plan, sé que estarán más seguro si estoy allá contigo, princesa.

--- Está bien...eres muy sobreprotector- le sonrió.

--- Mi princesa, en aquella ciudad es muy distinta a nuestra Konoha, hay muchos peligros y más porque se nos he desconocida, por eso pediré mi cambio allá.

--- Está bien, amor.

Y así la pareja sale del departamento, ambos subieron al auto del albino.

--- Princesa te llevaré a casa de tus papás primero ¿de acuerdo?- ella asintió.

El auto arranco y rumbo a la casa Hyuga, minutos más llegaron, la ojiperla antes de bajarse le da un beso fugaz a su novio y le deseo suerte con su jefe.

Sin más el arranca el auto hacia su trabajo, Hinata toca el timbre de la casa y enseguida abre su mamá.

--- ¡Hinata!

--- Hola mamá.

Ambas mujeres se abrazan y pasan a la sala.

--- ¿Y Hanabi y mi padre?

--- Tu padre está en el despacho y Hanabi se acaba de ir al colegio.

--- ¡Ah!- exclamó sorprendida--- cierto hoy es viernes hay clases- aclaro la garganta--- ¿podrás llamar a mi padre? tengo una noticia que darles.

Hana se levanta de repente del sofá y muy emocionada.

--- ¿No me digas? ¡voy a ser abuela!.

--- ¡Mamá! no.

Hana hizo un gesto triste pues ya quiere nietos, sin embargo fue al despacho avisarle a su esposo que su hija mayor vino de visita.

El señor Hyuga sale al encuentro y en cuanto vio a su hija la abrazo.

--- Hija, que bien que nos visitas...y ¿Toneri?

--- Él está en el trabajo padre, por favor tomemos asiento.

Así todos tomaron asiento Hinata les conto que se mudará a la gran ciudad Tokyo, para trabajar en una de las empresas más importantes a nivel mundial, no solo eso les conto sino también el plan de Toneri.

--- Oh, bueno hija estoy más tranquilo que Toneri vaya instalarte y pedir su cambio.

--- Si hija estoy muy feliz por tí, aunque yo quería que me dieras la noticia de ser abuela- Hana hizo un puchero, Hiashi y Hinata rieron.

--- Gracias a los dos, quería despedirme también de Hanabi, como les conté si el jefe de Toneri autoriza nos iremos como a las 2 de la tarde.

--- Aver déjame checar- dijo el Hyuga mayor mirando su reloj de mano--- Son las nueve de la mañana- miro a su esposa e hija--- que tal si mando por nuestra hija y nos excusamos que tenemos una emergencia, para así puedan despedirse.

Hana y Hinata se miraron entre sí, pero la ojiperla realmente quiere despedirse de su hermana menor.

--- Sí padre.

En eso el señor Hyuga aplaude y sonríe, se aleja un poco para llamar al colegio de su hija menor.

(....)

Mientras tanto Toneri está hablando con su jefe Yahiko, el jefe está sentado en su silla de cuero color café, está con sus brazos sobre el escritorio y recostando su mentón sobre sus manos levantadas.

Toneri está sentado enfrente, explicándole que quiere tomar tres días de vacaciones y pedir su cambio a Tokyo en una de las sucursales.

Pasaron horas en debate sobre el tema de cambio y al final dijo Yahiko que autorizaba sus días de vacaciones, pero de lo otro lo va a pensar. El albino suspiro algo agobiado pero al menos logro conseguir sus vacaciones, sin más se despidió de su jefe y el lunes se presentará en la compañía.

(......)

En Tokyo Naruto  ya está en su compañía de celulares, en eso lo saluda su amigo Yugo.

--- Hey que onda grandulon- el rubio lo regresa a ver y chocan sus manos en forma de saludo.

--- Que hay, todo bien, a trabajar- su amigo asiente con la cabeza que sí.

Ambos están en diseño de un nuevo celular que la compañía pineapple lanzará, en realidad no solo son ellos dos, hay más trabajadores para realizar dicho diseño.

(....)

Mientras tanto en Coca-noha ya están a listando las cosas para recibir el lunes a la nueva corporadora.

--- Tsunade a mi oficina- le dijo su abuelo.

--- Enseguida...nos vemos después Shizune.

Y así la rubia sale de recursos humanos para ir donde su abuelo.

La rubia al entrar vio que no está sola, sino Ten-ten, Sakura y Moegmi están ahí.

--- Toma asiento Tsunade por favor- afirmó su abuelo y ella se sentó--- bien como ya lo saben el lunes se incorpora la nueva gerente del área de mercadotecnia- todas asintieron--- ustedes son las elegidas para que la oriente un poco, pero sobre todo tú Ten-ten ya que esa es tu área y debes apoyarla en todo.

Y así él dueño dió unas sugerencias más y las chicas regresaron a sus labores, pero antes de salir Hashimara le hablo a su nieta.

--- Y Tsunade, no te la pases metida en recursos humanos ¿quieres?- su nieta solo rodó los ojos y asintió con la cabeza.

(.......)

En Konoha todos están en la casa Hyuga, Hinata y Toneri están comiendo algo antes de viajar y esto es porque Hana insistió que comieran algo.

--- Hermana espero que te vaya muy bien en Tokyo- dijo la pequeña Hanabi--- y cuando vengas me traes algo ¡eh!- Hinata sonrió y dijo que sí.

Ya son las doce de medio día y los jóvenes decidiera que es momento ya de ir arreglar las maletas, se despiden de la familia Hyuga.

En el departamento ambos se dirigen a organizar sus cosas, pero el albino está algo ido.

--- ¿Que pasa amor?- pregunto la azabache preocupada.

--- Hmp. Pues mi jefe aún no me autoriza mi cambio para Tokyo- la ojiperla se puso algo triste--- hey, pero al menos conseguí mis vacaciones adelantadas, así que llevaré algo ligero- se acercó a su novia y acarició su mejilla--- además respecto al cambio dijo que lo iba a pensar- se encongio de hombros--- así que algo es algo.

Terminaron de hacer maletas y se dispusieron a subir al auto del albino, el viaje a Tokyo dura como tres horas en carro, en el camino el peliblanco le pregunta a su novia cosas referentes a la nueva ubicación.

--- ¿Sí checaste los lugares más cercanos a tu empresa?- la mira de reojo pues está manejando.

--- Sí, hay un departamento que está como a 20 o 25 minutos de la empresa.

--- Perfecto princesa, porque quiero que estes segura.

Tras las horas, los chicos ya veían la nueva ciudad, Hinata mira toda asombrada por la ventana.

--- Es hermosa- dijo aún mirando por la ventana.

El albino sonrió.

--- Y de noche es más.

Así pasaron por el departamento que está en rentan, llamaron al encargado y rápidamente mostró el departamento, los chicos dijeron que está muy bien, el encargado les dió el contrato para que lo firmaran y así concluir, además los jóvenes se quedaron con una copia del documento.

Sin más el encargado se fué, para que la pareja se instalé.

Continuará.....

Estoy terminando el tercero cap, posiblemente lo suba más tarde sino mañana

Continue Reading

You'll Also Like

10.5K 1.4K 29
Aome es una agente q tiene como meta atrapar a un yakusa de ojos dorados. Pero nunca pensó q eo amor estaria en el lugar y personas menos esperadas🎎
791 76 10
Que pasaría si en la primera visita de Raditz a la tierra no hubiera muerto? . Bulma analizo la situación, eran evidentes las intenciones del sayayin...
267K 20.6K 38
Jungkook un chico tímido que esta acostumbrado a las cosas simples. Kim taehyung, con gusto un tanto peculiares que le enseñara a jeon que experiment...
25.6K 2.7K 32
Sakura Haruno siempre ha soñado con una boda de cuento de hadas. Encontró su trabajo ideal como planeadora de bodas , volviendo realidad los sueños...