Lirios de fuego || Chanbaek

By SunnydeOh

145K 15.9K 5K

Baekhyun es un pueblerino, quien fue casado a la fuerza con el hijo de los granjeros Park, sus padres lo casa... More

Boda
Día de matrimonio
Reencuentro
Entendimiento
Anhelo
Pasos
Recuerdos
Visita
Encuentro
Sentimientos nuevos
Confusión
Celos
Palabras
Familia Byun
Clases
Reencuentro
Amargo
Máscara
Confuso
Ceguera
Luz
Confianza
Cambio
Dulce
Final
Epílogo
Extra

Agrio

4.9K 526 94
By SunnydeOh

—Espera, Chan, —grita Baekhyun mientras intenta igualar el paso.

—¿No estás muy acostumbrado a montar, no? —arquea una ceja mientras pasa por sus dientes una pequeña paja.

—No, solo lo hacía de vez en cuando, —dice mientras logra alcanzar a su marido.

Cómo ese día había salido el sol en todo su esplendor y el cielo estaba muy azul, entonces Chanyeol decidió que sería buena idea dar un paseo a caballo con Baekhyun. Al principio el doncel se negó, pero cuando la yegua blanca se puso delante de él ofreciendo subirlo, entonces acepto.

—Bueno, eres el esposo de un granjero, necesitas saber cabalgar bien, —dice serio mientras ve como Baekhyun asiente. —Vamos, hay un río cerca de aquí, —con la cabeza señala al frente y luego su caballo comienza a galopar.

—Tramposo, —se queja para luego tirar de las riendas y empezar a seguir al caballo de Chanyeol. —Vamos, nieve, no dejemos que esos bobos nos ganen, —dice mientras mira al frente viendo cómo el caballo del alto parecía burlarse de ellos.

Cuando finalmente les dieron alcance, la yegua golpeó ligeramente el lado del torso del caballo quien solo suspiro. Baekhyun lo mira sonriendo de lado y luego le saca la lengua a lo que Chanyeol solo se ríe en voz baja.

—Ven, —mueve las riendas del caballo hasta que llegan a un lado del río donde se baja.

—Mi marido es todo un caballero, —se ríe mientras le da la mano a Chanyeol para que esté lo tome en brazos ayudándolo a bajar, —no tengo traje de baño, —hace un puchero al ver el agua.

—¿Quién dijo que ibas a estar con ropa? —susurra cerca de su oído aún sin soltarlo, —este río es parte de nuestra propiedad por lo que nadie nos va a molestar, —acerca su boca al cuello de Baekhyun para besar su piel.

—Uhm… eso suena como una buena opción, —susurra mientras es bajado al suelo. 

—Ve adelantandote, solo amarró a los caballos y te sigo, —le sonríe para luego golpear el trasero duro de Baekhyun.

El doncel dejo salir un gemido y después de darle una última mirada, caminó hacia el río entre árboles y piedras; luego se quita su camiseta de tirantes para tirarla a un lado en el suelo y por último se bajó el pantalón ancho de seda.

Había preparado una canasta de picnic que tenía colgada a un lado de la yegua; aunque luego comerían ya que quería bañarse en ese momento… y quizá algo más.

Metió sus pies en el agua fresca para luego terminar de un hundirse con un chapuzón, comenzó a nadar hasta la cascada dónde había un piedra y ahí se sentó. Una luz lo hizo voltear percatandose de que Chanyeol estaba a unos metros más allá con su celular en la mano así que comenzó a hacer muecas y gestos.

Luego se volvió a hundir en el agua y con su mano llamó a Chanyeol, el alto dejo su celular encima de su ropa junto a unas piedras alejadas del río para sumergirse y nadar hasta estar junto a su esposo.

—¿Te gusta? —pregunta Chanyeol mientras siente como Baekhyun lo rodea por la cintura con sus piernas.

—Es bastante bonito, —mira alrededor y luego ve a su marido.

—Es tuyo, todo lo mío es tuyo, —susurra con su voz grave. —Solía venir aquí cuando estaba enojado, es un lugar muy tranquilo.

—Sí, en realidad es como si no hubieran problemas o estrés, —cierra los ojos mientras inhala profundamente escuchando el movimiento del agua y luego siente como sus piernas se aflojan.

—Solo los dos, —mira los ojos de cachorro de su esposo, —quiero estar así, solo a tu lado, —el aire de su voz golpea suavemente los labios mojados de Baekhyun.

—Yo también, —pone sus manos sobre los hombros de su marido. —Realmente estoy agradecido de estar a tu lado, —finalmente siente como su boca es capturada por la del alto.

Ambos siguieron besandose con la luz del sol cayendo sobre ellos y algunos animales curiosos viéndolos desde sus pequeñas guaridas. En ese momento solo eran ellos compartiendo uno de tantos recuerdos que prevalecerían en su mente.

—Espera, Yeol, —dice asustado Baekhyun mientras se sumerge en el agua.

—Ven acá, tramposo, —lo llama mientras se hunde para agarrar la pierna de Baekhyun sacándolo del agua. 

Cuando finalmente el doncel sale le saca la lengua y comienza a aventarle agua. Anteriormente Baekhyun se había metido dentro del agua con el engaño de una felación a su marido, pero este solo obtuvo un gran susto cuando sintió como su tobillo era jalado dentro del agua. 

—Ya, Baek, —pone sus manos arriba intentando parar el agua, pero el otro seguía así que también lo empezó a salpicar. 

Ambos terminaron jadeando después de eso aunque sonreían por sus travesuras y luego Baekhyun quiso darse la vuelta, pero Chanyeol lo volteo para volverlo a besar mientras sus cuerpos iban fundiéndose en calor.

🌷

Baekhyun no había mejorado en lo más mínimo en la realización de sus galletas, aunque al menos ya no se le quemaban. Sin embargo no estaba triste porque sus galletas de café estaban demasiado aguadas y aceitosas, sino por otra cosa.

—¿Y si alguien nos vio? —susurra para sí mismo teniendo miedo de que Chanyeol lo sepa.

—¿Te pasa algo? Hablas solo, —dice Luhan mientras se acerca a él.

—N-No, nada, —sacude su cabeza mientras intenta dejar de pensar en eso. 

—Estás raro, —ladea su cabeza y luego muerde una de sus galletas.

—Nada de eso, —sacude su cabeza.

—Uhm bien, —suspira sabiendo que no iba a hacerle hablar, —bueno, me tengo que ir, va a llover así que mamá va a cerrar, ¿Park vendrá a recogerte?

—Sí, está en el puerto, seguro se demora un poco, —suspira, —lo esperaré afuera. 

—Bueno, te acompaño, —lo toma de la mano y ambos bajan al primer piso.

Cuando Luhan finalmente se despidió, Baekhyun no quiso quedarse en la acera por lo que decidió ir a comprar un dulce en la tienda que estaba a unas dos cuadras; no iba a comerse sus galletas, las probó y casi vomita.

Mientras camina ve como los negocios estaban cerrando y siente como el viento hace que su cabello se mueva pudiendo oler el aroma a lluvia, esperaba que Chanyeol se diera prisa ya que no sabía dónde podría ocultarse si se desataba la lluvia. 

Cuando regresa de comprar su dulce, se pone a pensar en que había querido decirle a Chanyeol lo que había pasado el día viernes de la semana pasada, pero en realidad le daba un poco de miedo. Sabía que Chanyeol lo amaba, pero había escuchado historias que lo acobardaban de contarle.

Por ejemplo, su vecina un día fue a la casa a conversar con su madre y en un momento ella comenzó a contar que cuando era más joven fue abusada por un vecino, pero al contarle a su marido este la desprecio diciendo que seguro ella lo había provocado, encima la golpeó y la humilló… había escuchado más historias de ese estilo, así que tenía miedo de que Chanyeol piense que fue él quien provocó a su ex novio.

—Gatito, —traga saliva cuando escucha una voz que llegó a odiar.

Baekhyun se encontraba parado cerca de la puerta del edificio donde se impartían los cursos, debido a que la lluvia se aproximaba entonces las calles se habían despejado, en realidad Baekhyun estaba solo ya que los maridos y padres de los portadores que estudiaban ahí ya los habían recogido.

—¿Ya no quieres jugar? —siente su voz demasiado cerca.

—Déjame en paz, —lo mira de reojo, —no quiero verte, —se cruza de brazos dándole la espalda.

—¿En serio? —se acerca a él tomándolo por la cintura, —pero si yo te extraño tanto, —inhala el olor de su cabello.

Baekhyun se quedó quieto, estaba asustado, no había alguien cerca y el tipo era casi tan grande como Chanyeol, tenía miedo de salir herido. Quería llorar en ese momento por sentirse tan impotente y frágil.

—Suéltame, —dice apretando sus dientes mientras intenta alejarse, —mi marido vendrá pronto, así que vete.

—¿El mocoso? Deja que venga, quizá podría follarte frente a él, —lame su mejilla mientras intenta jalarlo.

—Ya déjame, por favor, —sus ojos comienzan a botar lágrimas mientras intenta irse, pero el otro tenía más fuerza. 

—Oye, yo sé que también quieres, no te hagas el inocente, —logra ponerlo en una parte más oscura dónde comienza a tocar su trasero y besar su cuello.

—No, alejate, me das asco, me arrepiento de haber estado contigo, —forcejea aunque no puede casi moverse y luego tiene una arcada cuando el otro toma sus labios entre los suyos.

—Deja de pórtarte como una perra puritana, —jala su cabello para luego seguirlo besando.

Baekhyun aprovecha la posición en la que estaban para morder su lengua y dar un rodillazo en su entrepierna. Cuando el otro se cayó arrodillado del dolor, Baekhyun vio para todos lados dándose cuenta que ya estaba lloviendo; entre las gotas heladas corre viendo que la mayoría de lugares estaban cerrados.

Se limpia su cara y al girar ve que Seunghyun ya se había levantado y tenía una expresión de ira pura, ahora no sabía a dónde correr. Tenía tanto miedo en ese momento que comenzó a temblar violentamente y no era por el frío de la lluvia.

—¡Baekhyun! —escucha una voz gruesa muy conocida y su alma vuelve a su cuerpo, —¿Que haces ahí mojandote? Sube, —Chanyeol lo mira extrañado desde el camión.

Baekhyun ve que Seunghyun se queda parado y luego se va dándose la vuelta, Baekhyun suspira; baja la mirada dándose cuenta que había dejado caer su canasta así que la recoge y luego abre la puerta del camión para subir, finalmente sentándose. Ahora estaba seguro.

—Hola, —dice tembloroso.

—Hola, —le sonríe y luego se acerca para besar sus labios.

—No, —susurra mientras gira la cara evitando el contacto, se sentía asqueroso y no quería que su marido tocará su boca, al menos no hasta que se le desinfectará, —tengo frío.

—Entiendo, —asiente y arranca el camión para empezar a conducir, —hay una camisa seca mía en el bolso, —le señala con la cabeza.

—Gracias, —asiente mientras intenta calmarse y prosigue a quitarse la ropa para ponerse la camisa de su marido.

—¿Por qué tienes los ojos tan rojos? —arquea una ceja mientras lo mira de reojo.

—¿Ah? No, nada, solo… —comenzó a pensar en que decirle, —estuve cortando mucha cebolla hoy, —finge una sonrisa y se encoge de hombros.

—Seguro, —dice algo dudoso ya que vio que la canasta de Baekhyun estaba llena de galletas, pero decidió ignorar eso, quizá solo se había puesto a llorar porque sus galletas nuevamente habían salido mal.

Esa noche Baekhyun cepillo sus dientes hasta que sus encías comenzaron a sangrar; se sentía asqueroso y sin poderlo evitar, al recordar todo, comenzó a devolver su comida en el lavabo. Deseaba que Seunghyun se olvidara de él de una vez por todas. 

Al dormir, Chanyeol comenzó a besar su espalda mientras acariciaba su pecho; terminó haciendo el amor con su marido, pero la culpa no lo dejaba disfrutar como era debido. Quería decirle a Chanyeol, pero tenía mucho miedo ¿Y si lo despreciaba? ¿Y si no le creía?

🌷

Kyungsoo estaba dando de lactar a su bebé mientras firmaba unos papeles, papeles donde todas las propiedades de su difunto marido pasaban a su nombre. Sonríe contento sabiendo que era libre sin aquel hombre y podría criar bien a su hijo sin que tenga que ver y sentir el maltrato de ese hombre.

—El punto es que yo no sé llevar una hacienda, —susurra a su bebé mientras va al pueblo. —Da igual, mamá aprenderá rápido, —dice en un tono infantil mientras frota la punta de su nariz contra la de su hijo.

Mientras compra carnes para la semana, escucha a unas señoras cuchichear cerca de ahí así que no presta atención y decide seguir en lo suyo, pero una palabra lo hizo concentrarse en las mujeres. Cuando escucho el apellido "Byun"

—Sí, estaban besandose bajo la lluvia como dos enamorados, —dice una de ellas, —quien diría que el chiquillo de los Byun sería tan, —se queda callada durante un segundo, —suelto.

—Ay sí, doña Jessica, esos con carita de mosca muerta son los peores, —niega con su cabeza, —mi hija el otro día los vio muy juntos por el parque.

—¿En serio? Que pena por Park, es un chico tan bueno y le vino a tocar lo peor, —suspira mientras agarra un tomate para verlo.

—Uy sí, mi hija salió con él por un tiempo y lo hubiera querido como yerno, pero la boba de Lucy termino panzona del plomero, —rueda los ojos por su hija. 

—Ya ves como son los jóvenes de tontos, espero que Park se entere y lo deje por casquivano, —aprieta sus labios.

Kyungsoo se encontraba aturdido por la información que había entrado a su cabeza. Sabía que se referían a Baekhyun ya que era el único Byun casado con un Park. Quiso ir a su boda, pero su marido no lo dejo. 

—Es feo que unas señoras tan mayores estén hablando de la vida de otra gente, —empezó a decir Kyungsoo mirandolas, —¿No tienen de dónde sacar chisme? ¿Ah?

—¿Disculpa? Cómo te atreves-

—¿Cómo se atreve usted a hablar de otra persona que no esta presente? —se cruza de brazos, —¿O le gustaría que alguien hablará sobre que su marido se acuesta con la chica que vende leche? ¿O usted? —se dirige a la otra, —que a su hijo lo llevaron a la clínica porque metió el pene en un árbol lleno de hormigas.

Las mujeres se enfadaron por lo dicho, pero no pudieron responder ya que el chico cogió sus fundas con carnes y se dió la vuelta yéndose del lugar. Ellas estaban rojas del enojo.

Kyungsoo se sintió un poco mejor aunque le preocupaba lo que estaban diciendo de Baekhyun así que llamaría a Luhan cuando llegara a la casa, no tenía celular, solo el teléfono fijo. 

Esperaba que no fuera lo que estaba pensando, sabía que Baekhyun había estado saliendo con el hijo del zapatero del pueblo y que estaba muy enamorado de él. No quería imaginar que realmente estaba siéndole infiel a Park con él. Pensó que él no era quien para juzgar; después de todo él le fue infiel a su marido con Jongin.

Hablando de Jongin, después de que lo abandonó en su cabaña no volvió a saber más de él; quizá estaría feliz con su esposa y su hija por las que lo dejo. Se encoge de hombros y luego va a la ferretería para comprar una llave de agua que necesitaba para el baño.

—¿Ya quieres irte? —le pregunta a su bebé, —tranquilo, amor, enseguida iremos a casa, —besa su frente y luego suspira al ver que habían algunas personas en la fila frente a él.

Mientras avanza, sus ojos captan algo, un hombre alto y de piel morena entra al negocio. Aunque era raro, Jongin usualmente tenía una expresión amable y ahora su ceño estaba más fruncido que el de Park Chanyeol, si Baekhyun decía que Chanyeol lucía como un anciano de la milicia, en este momento Jongin se veía como un sargento que acababa de perder una guerra.

Se tenso cuando los ojos serios del alto se encontraron con los suyos. Estaba muy nervioso ya que habían pasado muchos meses desde la última vez que lo vio y no sabía que hacer ¿Lo saludaba? ¿Lo ignoraba? ¿Cómo ignoras a alguien que conoce cada parte de tu cuerpo? ¿Cómo simplemente finges que no existe alguien que te hizo gemir, gritar y llorar de placer?

Y aún así, su mano se levantó sola en un gesto de saludo que no fue correspondido ya que Jongin bajo la mirada al bebé y su ceño se profundizo aún más. Quería que la tierra lo tragara.

***
¿Qué creen que pase después? 👀

Continue Reading

You'll Also Like

155K 12.7K 23
Park Chanyeol, heredero de una gran fortuna, el tiene todo lo que cualquier persona desee y lo mas importante Do Kyungsoo, el amor de su vida y con e...
94.2K 13.4K 51
Taehyung es un Omega que nunca tuvo una vida fácil. Junto a su padre Jin, deciden mudarse para comenzar de nuevo, pero a Tae le cuesta socializar y J...
39.4K 1.5K 31
Rf wally x. y/n esto podría contener: -contenido +18 -gore +imágenes en si contenido +18 son varias cosas delicadas así que no es necesario seguir...
44.9K 2.4K 41
En todos sus años, Emmett ha estado buscando a su pareja. Cuando conoce a una chica embarazada llamada Sage Love Swan, sabía quién era. Su compañera...