» ᴅᴇᴍᴇɴᴛɪᴀ « | goldric ; hund...

By k4moj1

44.6K 3.8K 3.2K

" but we only have one more day together, so love me like there's no tomorrow " ▷ Hunter odiaba su vida, Ed... More

» 𝚙 𝚛 𝚘 𝚕 𝚘 𝚐 𝚞 𝚎 «
» 𝚘𝚗𝚎 ; 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 «
» 𝚝𝚠𝚘 ; 𝚞𝚗𝚌𝚘𝚗𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝 «
» 𝚝𝚑𝚛𝚎𝚎 ; 𝚒 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎 𝚢𝚘𝚞 «
» 𝚏𝚘𝚞𝚛 ; 𝚝𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚍𝚒𝚎 «
» 𝚏𝚒𝚟𝚎 ; 𝚍𝚎𝚗𝚒𝚊𝚕 «
» 𝚜𝚒𝚡 ; 𝚑𝚘𝚖𝚎 «
» 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗 ; 𝚝𝚒𝚌𝚔𝚕𝚒𝚗𝚐 «
» 𝚎𝚒𝚐𝚑𝚝 ; 𝚝𝚛𝚊𝚙𝚙𝚎𝚍 «
» 𝚗𝚒𝚗𝚎 ; 𝚜𝚘 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚒𝚜 𝚌𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚖𝚊𝚜 «
» 𝚝𝚎𝚗 ; 𝚊𝚗𝚐𝚒𝚜𝚑 «
» 𝚎𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 ; 𝚗𝚎𝚠 𝚢𝚎𝚊𝚛 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚕𝚟𝚎 ; 𝚜𝚘𝚞𝚕𝚖𝚊𝚝𝚎𝚜 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘𝚞𝚜 «
» 𝚏𝚘𝚞𝚛𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 ? «
» 𝚏𝚒𝚏𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚕𝚞𝚕𝚕𝚊𝚋𝚢 «
» 𝚜𝚒𝚡𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍 «
» 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗𝚝𝚎𝚎𝚗 ; " 𝚠𝚎𝚒𝚛𝚍 " «
» 𝚎𝚒𝚐𝚑𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚝𝚑𝚎𝚊𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 ; 𝚓𝚞𝚍𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚘𝚗𝚎 ; 𝚕𝚘𝚗𝚐 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚝𝚠𝚘 ; 𝚠𝚎𝚊𝚔 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚝𝚑𝚛𝚎𝚎 ; 𝚎𝚗𝚘𝚞𝚐𝚑 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚏𝚘𝚞𝚛 ; 𝚜𝚘𝚏𝚝 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚏𝚒𝚟𝚎 ; 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚊𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚑𝚎𝚊𝚝𝚛𝚎
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚜𝚒𝚡 ; 𝚒𝚌𝚊𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗 ; 𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚛𝚙𝚛𝚒𝚜𝚎𝚜 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚎𝚒𝚐𝚑𝚝 ; 𝚋𝚛𝚞𝚜𝚒𝚎𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚏𝚎𝚎𝚕𝚒𝚗𝚐𝚜 « «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚗𝚒𝚗𝚎 ; 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚖 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 ; 𝚐𝚞𝚒𝚕𝚝 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝚘𝚗𝚎 ; 𝚍𝚒𝚎 𝚋𝚢 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚜𝚒𝚍𝚎 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝚝𝚠𝚘 ; 𝚒𝚝'𝚜 𝚐𝚘𝚒𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚘𝚔𝚊𝚢 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝚝𝚑𝚛𝚎𝚎 ; 𝚖𝚊𝚢𝚋𝚎 𝚒𝚝'𝚜 𝚝𝚒𝚖𝚎 «
𝚘𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎𝚛
agradecimientos

» 𝚗𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚌𝚑𝚎𝚛𝚛𝚢 𝚠𝚒𝚗𝚎 «

858 58 141
By k4moj1

» 𝚗𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚎𝚗 «

𝚌𝚑𝚎𝚛𝚛𝚢 𝚠𝚒𝚗𝚎

» • 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 ;

- ¿ Te apetece hacer algo esta tarde? - le pregunto a Edric mientras nos dirigimos al auditorio para tener la última clase de la semana. Por lo habitual, los viernes solemos salir a cualquier sitio para pasar el rato, pero últimamente ambos estamos tan cansados que lo único que hacemos es quedarnos en casa de Ed cuando sus padres no están y tumbarnos en la cama poniendo alguna cualquier película que tenga actuaciones terribles para reírnos mientras la vemos. Me lo paso bien de todas formas, no importa el plan que sea mientras signifique pasar tiempo con él. Pero como sigue sintiéndose un poco decaído estos días pensé en hacer algo más especial para animarle.

- Me encantaría, pero tengo revisión en el hospital por la tarde - murmura haciendo un puchero. Se lo mucho que lo odia.

- Mmm... ¿ Y sabes a que hora vas a estar fuera más o menos?

- Pff... ni idea. Pero te mandaré un mensaje en cuanto salga, quizás nos de tiempo a hacer algo. Podríamos ir a dar un paseo por la playa. Seguro que las estrellas se ven bien hoy. El cielo está muy despejado. - Él esboza una sonrisa tierna, y yo también. La playa me trae bonitos recuerdos, por eso se convirtió en una de nuestras citas recurrentes siempre que hace buen tiempo. - Eso si tu tío no descubre que estoy saliendo contigo e intenta envenenarme por haberte robado el corazón.- añade haciendo una pose dramática.

- No lo digas ni de broma. - digo intentando contener la risa, pero él también empieza a reírse.

- Pero ahora en serio, me parece extraño que no se hayan dado cuenta todavía. Quiero decir... somos bastante obvios... creo. Pero a pesar de eso mis padres siguen sin darse cuenta de nada.

- " Oh mira, ahí esta mi hijo besándose con su mejor amigo. Que linda amistad " - Imito a la señora Blight haciendo que Edric estalle en carcajadas.

- Para ser justos , seguro que piensa algo parecido. ¿Qué hay de tu tío ? No parece que le caiga demasiado bien, así que imagínate que se entera de que estoy saliendo contigo.

- Hmm... Creo que él si sospecha algo - musito por lo bajo. Edric me mira entre asustado y asombrado.

- ¿ Y eso ? No me digas que te vio un chupón... - susurra. Yo le doy un golpe suave en el hombro

- ¡No es eso, bobo ! - le regaño entre risas. - Me refiero a que mi tío no es tonto. Sabe que si paso tanto tiempo contigo es por algo.

Aunque no me podría importar menos lo que él diga.

- Hablando de eso. ¿Qué tal la tutoría que tuvo con el profe el otro día?

- Si te digo la verdad, no tengo ni idea. No me dijo nada, pero desde que habló con él está rarísimo. Cada vez que le pregunto sobre eso parece como si estuviese molesto e intenta cambiar de tema.

El señor Newmaker debe haber prestado atención a esa última parte de la conversación, porque le oigo soltar una risilla por lo bajo, mientras finge prestar atención al libro que está leyendo.

No se por que, pero presiento que algo muy raro está a punto de pasar.

.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

Después de finalizada la hora y que todo el auditorio quede recogido, el timbre suena y es momento de irse. A pesar de que me gustan las clases de teatro siempre me dejan agotado. Quizás también porque son a última hora de un viernes.

Lo único en lo que puedo pensar ahora es en las ganas que tengo de llegar a casa y no hacer nada, pero de repente noto un peso que se abalanza sobre mi, aferrándose a mi cintura y casi haciéndome caer en el acto.

- ¡ Holaaaaa ! - exclama una voz cantarina que conozco muy bien. Giro la cabeza para encontrarme con Luz, abrazándose a mi como si fuera una lapa.

- No me des esos sustos, que me vas a matar - suspiro con alivio mientras le revuelvo el pelo con cariño.

- Es que hace mucho que no te veo - dice estrujándome aún más fuerte - ¿ Y tu novio ?

Dios, no se le escapa una.

- Si te refieres a Ed, hoy se fue un poco antes porque tenía que ir al médico - respondo riendo un poco.

- Owww... - ella hace un puchero, decepcionada- Hoy mamá hizo empanadas. Te quedas a comer en mi casa ¿ Verdad ? Di que sí, porfi porfiii - me ruega poniendo ojitos de cachorro.

- Bueno... tendría que preguntarle a tu madre.

- ¡ Pero si a ella le encanta que vengas ! Seguro que le da igual. Además ha salido un capitulo nuevo del anime que me gusta y necesito que lo veas conmigo. Porfiiii di que sí. - sigue insistiendo.

- Vaya, no sabía que os conocíais vosotros dos. - oigo a otra voz comentar. Alzo la cabeza para ver al señor Newmaker, quien nos mira con una sonrisa cariñosa. En cuanto lo ve, Luz suelta un jadeo y me suelta para lanzarse a sus brazos.

- ¡ Tío !

Un momento. ¿ El señor Newmaker es hermano de Camila ?

Mi mente hace click. Siento como si acabase de encajar todas las piezas de un puzle y ahora pudiera ver todos los parecidos entre ellos.

- Hola gattina - saluda él, estrechando a la niña entre sus brazos con cariño. Ella se aferra a su cuello aún más fuerte mientras ríe.

No puedo evitar sentir un regusto amargo en la lengua. Ojalá mi tío fuera así conmigo.

- No sabía que erais tan cercanos. - repite el hombre, mirándome.

- Ufff... Es una historia muy larga. Es que hace unos meses el novio de Hunter estaba ingresado en el hospital en el que trabaja mamá. - Carraspeo lo más fuerte que puedo para que no pueda notar que se ha referido a Ed como " él novio" Aunque el señor Newmaker tampoco es ciego. Seguramente también lo sepa. - Entonces se conocieron allí y como mamá no quiere que Hunter pase tanto tiempo solo a veces le invita a comer. Pasa tanto tiempo en casa que ya casi parece mi hermano.

- ¿ En serio ? Me alegra que os llevéis tan bien. Mi hermana también me ha hablado mucho de ti Hunter. No para de decirme maravillas de ti . - el profesor me sonríe con dulzura mientras acaricia el pelo de Luz.

- Le estaba diciendo que puede quedarse a comer con nosotros hoy ¿ A que si ?

- Bueno... No quiero ser molestia. - empiezo diciendo.

- Tonterías, Camila estará encantada, no te preocupes por eso.

- Entonces vienes ¿ A que sí ? - Luz tira de mi camiseta mientras su mirada de ojitos lastimeros me atraviesa el alma hasta que me obliga a ceder.

- Bueno... Pero solo porque me lo pides tu.

- ¡ Bien ! - chilla para después agarrarme de la mano y prácticamente arrastrarme hasta la salida.

- Gattina, lo vas a marear. - ríe el señor Newmaker.

♡.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

Luz no mentía. En cuanto llegamos a casa de la señora Noceda, me abrazó como si no me hubiese visto en décadas. Realmente me encanta el ambiente familiar que siento siempre que estoy alrededor de ella. De nuevo, Luz tiene razón. Camila actúa tanto como si fuera mi madre que podríamos ser considerados hermanos.

Cuando llega la hora de irme, prácticamente me veo obligado a quitarme a Luz de encima. En verdad me encantaría quedarme más tiempo, pero tengo cosas que hacer, y debería adelantar algunas tareas si después voy a salir con Ed. Tengo demasiadas ganas de verle.

El señor Newmaker se ofrece a acercarme a casa en coche. No se si en algún momento has ido en coche con un profesor, pero es una de las sensaciones más extrañas que uno puede experimentar. A pesar de esto, el trayecto no se hace tan incómodo como esperaba.

- ¿ Entonces pasas mucho tiempo solo en casa ? - me pregunta en cierto punto.

- No tanto, solo que normalmente como solo, dependiendo del turno que tenga mi tío en el trabajo.

- Cierto... El es neurólogo ¿ cierto? Trabaja en el mismo área que Camila.

- Sí, eso creo - la verdad no me he tomado el tiempo de saber en que campo se especifica su trabajo.

- ¿ Qué tal está él? -

- Uhm, como siempre, supongo. Casi no puedo hablar con él porque suele llegar cansado - supongo que eso queda mejor que decir " No hablo con él porque siempre que uno de los dos abre la boca para dirigirse al otro termina en discusión" Aunque he de admitir que no nos hemos peleado demasiado durante este tiempo. Sin embargo, como ya dije antes, lleva unos días en los que esta raro.

- Sí, debe ser agotador trabajar tantas horas.

Nos quedamos en silencio un rato, mientras yo pienso si de verdad quiero hacer esa pregunta o no.

- ¿ Y que tal la tutoría que tuvo con él el otro día? - el daño está hecho. De forma inconsciente clavo la mirada en el señor Newmaker, analizando cada pequeño cambio que pueda apreciar en su expresión. Con los ojos aún fijos en la carretera percibo como en sus labios se dibuja una pequeña sonrisa. No es la reacción que esperaba.

- Nada que destacar. Solo hablamos de un par de cosas. - vamos Gabriel, no tienes que ocultármelo a mí, se que también piensas que es un insoportable. - Aunque tampoco me lo puso fácil.

- Si, lo sé. Puede llegar a ser algo intratable a veces. - murmuro apoyando el codo en la ventanilla. El señor Newmaker suelta una carcajada.

- No, lo llamaría así - se excusa- Diría que es... - se muerde el labio, tratando de buscar la palabra adecuada. - interesante

No es la respuesta que esperaba, pero tampoco hago comentarios al respecto.

Aún así, la sensación de que algo raro va a acabar pasando tarde o temprano se hace más intensa por momentos.

♡.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

» • 𝙴𝚍𝚛𝚒𝚌 ;

Con le mirada fija en el suelo de plaquetas blancas balanceo las piernas mientras espero a que el tío de Hunter vuelva a entrar en la sala. Han pasado casi quince minutos desde que salió a hablar con mis padres a cerca de mis avances y estoy empezando a desesperarme. ¿ He dicho ya cuanto odio los hospitales? Me ponen nervioso. Ojalá tuviera aquí a Emira para que me agarrara de la mano. O a Hunter. Eso me hace recordar las ganas que tengo de verle. Me consuela que dentro de un poco podremos estar juntos.

El chirrido de la puerta me hace notar que el médico ya está aquí. Sin casi reparar en mi presencia suelta un suspiro y se sienta en la mesa, en frente de mí mientras sigue estudiando los papeles de su mano.

- ¿ Como has estado, Edric? - pregunta aún sin mirarme.

- Bien...- no tengo demasiadas ganas de hablar ahora mismo.

- Me han dicho tus padres que has estado teniendo ataques de pánico últimamente - por primera vez, levanta la vista de los papeles para verme a los ojos.

- Si bueno... A veces me pongo un poco nervioso, eso es todo.

- Hace unos días tuvieron que ir a buscarte al colegio por eso ¿ Estás seguro?

Bajo la mirada, intentando evitarle. Me siento como un niño pequeño al que están regañando.

- No te preocupes, puede ser un efecto secundario habitual - sigue hablando - pero, si no me equivoco, parece que te afectan un poco este tipo de cosas ¿ No es así?

- ¿ A que se refiere ?

- Me dijeron que solías tener ataques de ansiedad desde hace tiempo. Pero desde que te diagnosticaron esto ha ido en aumento. ¿ Tiene algo que ver con la enfermedad ?

- No lo se...- contesto. Pero por supuesto que lo se. Tiene que ver con que me estoy volviendo loco lentamente. Y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Me siento morir cada día, y puedo asegurar que es una sensación horrible.

Él no vuelve a añadir nada más, si no que que garabatea algo en un papel. Yo me revuelvo incomodo, y así pasan unos minutos de silencio que se hacen eternos. Hasta que me hace una pregunta que no esperaba.

- Si no me equivoco, sigues siendo amigo de Hunter, mi sobrino.

Parpadeo un par de veces ¿ Qué quiere decir con "sigues" ?

- S-si ¿ Por ?

- Oh, por nada en especial. ¿ Qué tal está él ?

"Es tu sobrino, ¿ Por que no le preguntas tú como está? " estoy tentado a responder eso, pero me muerdo la lengua antes.

- Oh, bien.

- Ha estado saliendo más de casa durante este tiempo. Supongo que eso es gracias a ti.

- Si, bueno. Solemos salir con algunos amigos...

Le veo sonreír un poco, con la mirada aún clavada en los papeles.

- Eso es bueno, me alegro de que este conociendo a gente nueva. Le has hecho mucho bien a mi sobrino, Edric. Me alegra que seáis amigos.

Asiento con la cabeza. Nunca me había sentido tan incómodo en la vida. Solo puedo desear que esto acabe para salir de aquí lo antes posible.

- Eso es todo entonces - dice por fin. - Puedes irte, ten un buen día.

Después de eso me levanto y tras despedirme me voy lo más rápido que puedo.

♡.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

» • 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 ;

Después de recibir él mensaje de Ed en cuanto salió del hospital voy a buscarle y ambos vamos a la playa como acordamos. Durante el trayecto siento como agarra mi mano más fuerte de lo normal, lo cual me hace alarmarme un poco, pero esto se le pasa una vez llegamos a nuestro destino.

Edric inspira profundamente, respirando el aroma del mar. Sonríe de forma pacífica, denotando tranquilidad. La noche esta preciosa. El cielo está especialmente descubierto, sin una nube tapándolo. Lo que nos permite apreciar las estrellas con total perfección. Ambos nos tumbamos sobre la arena y nos quedamos observándolas en silencio durante un momento.

- ¿ Como te ha ido en la revisión ? - le pregunto con voz suave, tengo miedo de abrumarle.

- Bien, sin mucha novedad. - responde en el mismo tono.

- Me alegra que al final mi tío no te haya envenenado - bromeo. El suelta una risilla.

- No, pero me preguntó por ti.

Me quedo callado un momento.

- ¿ Y qué te dijo?

- Me preguntó si éramos amigos y luego me dijo que te había hecho mucho bien y que se alegraba de que estuviésemos juntos.

- Viejo mentiroso - mascullo por lo bajo, a lo que Edric suelta una carcajada.

- Fue un poco incómodo, la verdad.

- Como te haya dicho algo malo te juro que no me voy a contener esta vez- El vuelve a reírse.

- Que no, tonto. Que no me ha dicho nada, solo me pareció raro que mencionada eso de la nada

- Más le vale - gruño

Ed se acerca más a mi y me abraza por la cintura para después darme un beso en la frente.

- Te adoro - susurra mientras me acaricia las mejillas.

- Y yo a ti... Lo sabes.

Él sonríe, y yo también. Nos quedamos así durante un rato. Un pequeño momento en el que solo importamos nosotros dos. Ni el tiempo ni nada de lo que esté pasando ahora puede estropearlo.

- ¿ Quieres ir a bañarte ? . murmuro después de un rato.

Él me mira como si fuera un niño travieso.

- Carrera hasta el agua.

♡.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

» • 𝙾𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝 ;

Belos frotó sus ojos mientras exhalaba un suspiro de agonía. Después de terminar su turno estaba tan agotado que lo único que quería era llegar a casa y olvidarse de todo. Toda su semana en general había sido nefasta. No había tenido ni un solo respiro en todo lo que llevaba de ella, y para colmo de males, el constante recuerdo de ese hombre seguía poniéndole los pelos de punta. Hasta en su memoria lo sentía capaz de sacarle de sus casillas. Pero, para su desgracia, en cuanto bajo las escaleras hacia recepción, se encontró con el culpable de todas sus desdichas charlando animadamente con su hermana.

" El que me faltaba " Estuvo a punto de decir.

No tenía ni la energía ni las ganas de enfrentarse a aquellos dos, así que trato de escabullirse pasando lo más desapercibido posible. Pero antes de que pudiera tan siquiera llegar a la puerta, la voz de sus pesadillas le detuvo.

- ¡ Belos ! Justo a ti te buscaba. - dijo el hombre, caminando hasta él. El aludido hizo su mejor respiración profunda, preparándose internamente para lo que estaba por venir.

- Buenas noches, señor Newmaker. Que visita tan...fortuita. - murmuró desganado.

- Ya te dije que me llamarás Gabriel, hombre. Me haces sentir viejo - este suelta una risa.

- ¿ Y a que se deba tu grata compañía, si puedo preguntar? - dijo Belos dejando atrás las formalidades, como el otro le había indicado.

- Bueno, pensé que a lo mejor podríamos salir a tomar algo ¿ Que te parece la idea ?

- No creo que pueda ahora. - cortó tajante.

- Aww, vamos. No seas amargado. Mi hermana siempre dice que nunca te tomas tiempo para ti. - la mencionada rio por lo bajo, de nuevo disfrutando la escena- Trabajas demasiado, hombre. Necesitas un descanso.

- Él caso es que tengo que irme a casa ahora. Hunter... - empezó excusándose, pero fue interrumpido.

- Hunter esta ocupado con su novio, no tienes de que preocuparte.

- ¿Novio...?

- ¿ He dicho novio ? Quise decir amigo ¡ Eso mismo ! Con su amigo. Que cabeza la mía - rectificó Gabriel dándose cuenta de su error. Si bien no era el mejor disimulando, al menos lo intentaba. - Venga, conozco un sitio estupendo cerca de aquí. ¿ Que me dices? Vienes, ¿ no ?

Belos suspiró de nuevo. Era cierto que no tenía nada mejor que hacer, y quizás la idea no se veía tan mal. A lo mejor si que podría soportar pasar un rato con él. Después de todo, no es como si eso se le fuera a ir de las manos. ¿ no ?

Ese termino siendo su primer grave error.

♡.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

Así fue como Gabriel terminó arrastrando al otro hombre hacia el lugar indicado, el cual no le terminó de disgustar a Belos. El ambiente era bueno y se respiraba tranquilidad. Tal vez si necesitaba eso para relajarse.

- ¿ Lo ves ? No es tan malo, ¿ verdad? - dijo Gabriel mientras agitaba su copa de vino con suavidad. Ambos se habían asentado en una de las mesas de la terraza, perfecto para contemplar la noche estrellada.

- Tal vez... Normalmente no tengo tiempo para estas cosas. -

- Es bueno evadirse de vez en cuando. La calma è la virtù dei forti - recitó el de ojos de ébano

- La calma es la virtud de los fuertes - tradujo el otro. - ¿ Eres italiano ? - preguntó arqueando una ceja.

- No, mi ex marido lo era. No dejaba de repetir refranes, y acabó pegándome la costumbre con el tiempo. - Gabriel dijo con un rastro añoranza. Belos se llevó la copa a los labios para eliminar el regusto amargo que esas palabras dejaron en él.

- Una pregunta... Si os separasteis ¿ Por qué sigues utilizando el apellido de tu ex marido ?

El aludido sonrió con un gesto entre aspereza y melancolía.

- No nos separamos. Él falleció hace ya cuatro años.

Al ver la expresión dolida de su acompañante, el rubio deseó no haber hecho la pregunta.

- Yo...Lo lamento. No debí...

- Está bien. Yo también fue inoportuno con lo de tu hermano - rio Gabriel.

- Bueno, de eso ya hace diez años.

El de cabellos castaños apretó los labios en una mueca de lástima.

" Tan pequeño y huérfano" Pensó acordándose de Hunter. Pero también pensó en el hombre que ahora tenía en frente y en como tuvo que superar la muerte de un hermano, seguramente en soledad.

- El tiempo vuela... Pero no creo que quieras hablar de eso. - Tomo un trago largo- aunque si así lo quieres, puedes contar conmigo.

- Lo tendré en cuenta. - murmuró Belos, quien se empezaba a sentir vulnerable ante las palabras. - Yo... debería irme ya.

Gabriel sonrió.

- Claro, debes estar cansado. Espero que hayas pasado una buena noche, y que podamos repetirlo cuando quieras. Oh, y no te preocupes, invito yo- afirmó, guiñándole un ojo. El rubio se revolvió incómodo. Ahí fue cuando la mente incauta se dio cuenta del error que estaba cometiendo.

- Buenas noches, Gabriel. - murmuró antes de abandonar el lugar, pero la voz le detuvo de nuevo.

- Oh, Belos. Una última cosa

El aludido se giró.

- ¿ Si ?

- ¿ Puedo tener tu número ?

♡.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

N/A:

DESPIERTEN MAMONAS, EL MARS ACTUALIZO TEMPRANO AAAA. YA NO TENDRÁN QUE ESPERAR OCHO AÑOS PARA TENER SU HISTORIA DE HOMOSEXUALES DEPRESIVOS.

En otras noticias. SE NOS ESTA ENAMORANDO EL VIEJO AJABSJDBDIDBFKFBFB
Que se note bien la homosexualidad porque de titulo puse una canción de Hozier JSKDBFJDBDJ

Para celebrarlo les traje algo.

LE HICE DIBUJITO A GABRIEL AJABSJDBDJF


Guapo el niño.

Y ahora redoble de tambores para ver al Belos en este AU.





JSUDBDIFBDIF
Ale, eso es todo por hoy, ahora a esperar otro dos milenios para que actualice.

Continue Reading

You'll Also Like

170K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
605K 81K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
33.4K 1.5K 38
Solo un una historia gumlee Si quieren saber, pues leanla Marshall ama a Gumball, Gumball ama a Marshall. Mucha gente no lo aceptara, pero quien dij...
686K 88.9K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...