Stacking The Deck!

By Death_Paradox

36.9K 3.3K 724

Author: 0 Jordinio 0 Despertarse en un cuerpo desconocido dentro del dormitorio de Slifer Red, ¿qué debe ha... More

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19: Cambios de tarjeta 1
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28

Capítulo 1

3.8K 199 200
By Death_Paradox

Con un bostezo, parpadeó abriendo los ojos con tristeza y lo hizo sentarse.

Solo para gritar de dolor cuando su frente golpeó algo con fuerza, un ruido audible resonando en voz alta y un dolor sonoro desgarrando su cráneo. "¡Joder!", maldijo, rodando hacia un lado, gritando ganancia cuando se desequilibró y golpeó el suelo.

Gimió de dolor, "Dios maldito hombre", silbó en voz baja, masajeando su cabeza, "Eso va a dejar un moretón", se lamentó, con los ojos cerrados.

Tomó unos momentos de frotamiento en el nuevo punto dolorido en su cabeza antes de que el dolor disminuyera lo suficiente como para que abriera los ojos sin quejarse. Parpadeó aturdido, contemplando la habitación a su alrededor, con los ojos girando alrededor de la habitación ociosamente.

Un momento después se abrieron de par en par y él rebotó en sus pies, "¿¡Qué demonios!?", Entró en pánico, girando rápidamente de un lado a otro mientras miraba a su alrededor. La pequeña habitación con paredes pintadas de marrón cálido y una alfombra rosa suave. La litera triple completamente inmaculada, excepto la litera inferior, de la que acababa de salir. El escritorio con una pantalla de computadora de modelo más antiguo y un procesador a su izquierda. El armario en la esquina delantera de la habitación y justo al lado, entre él y la puerta principal una cosa combo de fregadero y cocina, ni siquiera sabía que existía algo así, parecía casi extraño.

Luego estaban los carteles completamente extranjeros en las paredes, todos excepto uno que se parecía a la carta de monstruos de duelo Vampire Genesis, lo recordaba bien, después de haber comprado las barajas de inicio de vampire y Red Eyes Darkness Dragon cuando salieron de Toys' R' US hace años.

Resopló mientras sus ojos se posaban en el último elemento de la habitación, yaciendo completamente discreto en el medio de la habitación. Un disco de duelo, una de las versiones redondeadas en las que nunca se había metido realmente, prefiriendo la versión malvada azul oscuro de la serie original.

Miró a su alrededor con sospecha, "¿Dónde diablos estoy?", se preguntó. Especialmente porque esta habitación le resultaba realmente familiar, como si hubiera pasado mucho tiempo aquí antes.

La curiosidad por superarlo, se acercó y recogió el disco de duelo, abriendo la ranura para ver la baraja interior, habían pasado años desde que había jugado con las cartas de Yugioh. Para su decepción, estaba vacío, aunque estaba bastante sorprendido de lo alta tecnología que era la cosa, se sentía realmente real en comparación con las versiones de plástico de mierda que había usado antes. Lo deslizó por su brazo y sus ojos se abrieron de nuevo cuando sonó y automáticamente se enganchó a su muñeca y se abrochó, "¡Woah!", exclamó.

Soltó algunos pitidos antes de que la pantalla azul en el medio se iluminara con un nombre. Yarden Odhar. Eh, parpadeó. El primer nombre era solo otra variación de su nombre real, y el apellido era gaélico, estaba oxidado como el infierno con el idioma, pero reconoció la palabra 'Odhar' en cualquier lugar. Su apellido significaba literalmente 'Hijo de Odhar'. Cuando se tradujo completamente, y se llevó un paso más allá, su nombre por completo, significaba algo así como 'El descendiente, conquistador, hijo del oscuro'.

Raro.

Tragó saliva pesadamente. Una sospecha comenzó a formarse. ¡Pero no, no podría ser! Eso era demasiado loco para pensarlo, en realidad no podía suceder, ¿verdad? Pasó una mano por su cabello, notando a través de su fleco desordenado que seguía siendo el mismo, el marrón oscuro con reflejos rubios que lo atravesaba. Se miró a sí mismo por primera vez y entró en pánico un poco de nuevo cuando se dio cuenta de que uno, llevaba ropa diferente a la que se durmió, un par de pantalones de chándal negros y una camiseta blanca con capucha sin mangas, se había ido a la cama anoche en solo un par de boxers.

Y dos, su cuerpo se sentía diferente. Más grande, pero más pequeño al mismo tiempo. Irrumpiendo en el armario, lo abrió y amortiguó un grito de histeria. ¡Se veía completamente diferente! Sus ojos eran marrones ahora, no el azul brillante que eran antes. Su mandíbula era más puntiaguda. Su nariz más pequeña. Y, sobre todo, era unos centímetros más alto de lo que recordaba, pero al mismo tiempo más delgado en los hombros, recordaba ser mucho más robusto de lo que era ahora. No era delgado, en realidad tal vez decentemente en forma, pero había comenzado a hacer ejercicio y a ir al gimnasio cuando tenía 12 años, el niño que lo miraba hacia atrás carecía de la amplitud de sus propios hombros y el empuje de su pecho.

Sin embargo, lo más incriminatorio de todo fue la chaqueta roja brillante que colgaba junto a su espejo junto a un montón de otra ropa. Se tambaleó hacia atrás, notando ociosamente que le temblaban las manos mientras se balanceaba contra la cama detrás de él.

"Oh, Dios no", se desesperó. Todo se estaba volviendo más claro, las cosas volvían a él. Conocía esta habitación, o al menos había visto habitaciones muy similares. Tanto en el anime Yugioh GX como en los juegos tag force.

Rápidamente redondeó sobre sus pies y lanzó un puño derecho a la pared tan fuerte como pudo. Amortiguando un grito de dolor mientras sus nudillos se incrustaban en el yeso de la pared dejando una pequeña abolladura. El dolor lo ayudó a despejar la cabeza. Respiró profundamente, cerrando los ojos. ¡Tenía que pensar!

Este era el sueño más real que había tenido, lo que no debería ser posible, ya que en su mayor parte, cuando sabías que un sueño era un sueño, te despertabas. O esto era real. Y todas las cosas que implicaba también eran reales.

¡Los Jinetes de las Sombras, las Bestias Sagradas, la Sociedad de la Luz, jodida Yubel! Y aquí estaba sin una maldita baraja. Y no tenía a dónde ir.

"¡Piensa tonto!", gruñó para sí mismo. Rechazó cualquier preocupación por por qué terminó aquí, o su familia en casa, no importaban en este momento, solo asegurarse de que sobreviviera lo hizo. Había otra moneda para los duelistas en Yugioh ,¿no? Especialmente en Duel Academy. Se dio unas palmaditas y casi lloró de alivio cuando sintió un peso familiar en su bolsillo, casi como un teléfono móvil.

El PDA que recordaba se llamaba vagamente. Lo deslizó, encontrando rápidamente la pestaña del perfil y casi rugió de frustración cuando vio lo que lo miró.

Nombre – Yarden Odhar

Año – Primer año

Dormitorio – Rojo Slifer

Día – 02

DP – 0

Podría haber llorado como una niña en ese momento. No tenía baraja ni puntos de duelista con los que comprar paquetes de refuerzo de cartas para hacer una baraja. No tenía baraja para ganar puntos al revés.

Pero no, todavía podía trabajar con esto. Dijo que era el segundo día, con suerte estaba en el año de Zane o algo así, dale tiempo para prepararse. Y si Tag Force era algo por lo que pasar, quedaban cartas por todas partes en Duel Academy. Especialmente por gilipollas ricos como Chazz que tiraban cualquier carta que consideraban débil sin siquiera intentar entender cómo podían usarse.

Yarden, nos guste o no, era quien era ahora, no tenía tales problemas. Por un lado, realmente necesitaba las cartas. Para dos, había tenido que conformarse con cartas realmente débiles al comienzo de cada juego de Yugioh que jugaba, sabía bastante sobre ellas y cómo usarlas. Nunca estuvo tan agradecido por aquellos en los tutoriales de la cadena de juegos como lo estaba ahora.

¡Espera!

"¡Cartas débiles!", silbó al darse cuenta, una idea que le vino a la mente. El rechazo bien. Ese lugar con todos los espíritus de duelo y cartas abandonadas a las que Chazz acudía cuando necesitaba hacer una baraja para enfrentarse a su hermano mayor.

"¿Cómo lo encuentro?" Yarden se devanó el cerebro tratando de recordar el episodio que vio hace años en detalle. Le tomó unos momentos, pero lo armó y recuerde, fue Banner quien le contó a Chazz todo sobre las cartas. Casi bombea su puño en la victoria.

Se quitó apresuradamente la ropa, tomándose un momento para comparar su tamaño por debajo y suspirando aliviado por un momento cuando los estimó aproximadamente de la misma longitud y circunferencia. Luego se puso un par de jeans gris oscuro, un top negro de manga corta y arrojó el blazer rojo sobre la parte superior, dejando la chaqueta abierta simplemente porque se veía mucho mejor y luego tirando de esas botas rojas funky que iban con la chaqueta.

Se admiró a sí mismo en el espejo por un momento y sonrió, "No es un mal compañero", silbó con una risa. Después de todo, tenía que mantenerse optimista. Revisó la hora en su PDA señalando que eran las 7:24 am antes de meterla en su bolsillo y salir por la puerta.

Mientras cerraba la puerta detrás de él, Yarden dejó que la brisa salada del aire del océano lo cubriera y se estremeciera de deleite cuando el cálido sol se apoderó de él, "Buena mierda", se comentó a sí mismo, mirando alrededor del rellano en el que estaba parado y notando que, al igual que el protagonista de la fuerza de la etiqueta, obtuvo la habitación final.

Genial.

Bajó las escaleras y se dirigió a la segunda puerta en la parte inferior, afortunadamente recordó la habitación en la que se quedó Banner gracias a recordar el dúo de episodios de Gravekeeper. Rapeó en la puerta de madera dos veces y luego esperó.

Unos momentos más tarde escuchó el sonido del movimiento en el interior antes de que la puerta se abriera. Tuvo que luchar contra el impulso de gritar felizmente cuando el hombre de pelo largo con la camisa blanca, agarrando su tubo cortado a su pecho con un brazo apareció a la vista. Pensó que Banner era increíble en el programa, deseaba tener un maestro como él en la escuela, así que maldito frío.

"Ah Sr. Odhar, ¿cómo puedo ayudarlo?" Banner lo miró por encima de sus pequeños anteojos, una cálida sonrisa en su rostro.

Dulce, no hay problemas en ese frente. Parecía que de hecho era un estudiante de Duel Academy, qué bitcin' era eso?....Oh, cierto. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Debería haber pensado más en esto. Ah, bueno, lo mejor es alarlo entonces.

"Yo señor", saludó Yarden con un saludo, "Necesito su ayuda", salió sin rodeos.

¿El banner parpadeó? Tal vez, era difícil saber cuándo sus ojos se mantuvieron tan entrecerrados, "¿Cómo es mi joven estudiante?" preguntó, "¿Cuál parece ser el problema?", Preguntó el maestro de alquimia.

Decidió seguir siendo contundente, no era de los que andaban por las ramas. "Falta mi baraja", respondió con prontitud.

Banner se tambaleó ligeramente y faraón incluso soltó un ligero silbido, "¿Ha sido robado?", Preguntó, ahora mirándolo atentamente.

Yarden se encogió de hombros, "No lo sé", respondió: "Dejé mis cartas en mi disco de duelo anoche, y cuando me desperté se habían ido". Había echado otro vistazo rápido a la habitación solo para asegurarse y no había encontrado nada. Ni siquiera en el contenedor de la cubierta atado a la parte posterior de sus jeans.

"Esto es lo más preocupante", suspiró Profundamente Banner, "¿Y acabas de llegar ayer y no tienes puntos, así que comprar nuevas cartas está fuera de la opción, sí?"

Yarden simplemente asintió.

Banner suspiró de nuevo: "Me pondré en contacto con el director Sheppard y veré si no le dará un avance en puntos por el momento para pagar más tarde", dijo.

Tentador, oh tan tentador. Incluso una baraja de mezcla de cartas de paquete de refuerzo sería mejor que la baraja que haría del pozo de rechazo, pero un plan le había venido a la mente casi tan pronto como pensó en las cartas de pozo de rechazo.

Espíritus de duelo.

Jaden había demostrado que era posible vincularse con ellos en lo que respecta a Yubel y Honest. Sus poderes se apilaban sobre sus habilidades, ya que el Rey Supremo lo había hecho individualmente mucho más poderoso que incluso Yugi y Atem. ¿Qué pasaría si también pudiera vincularse con los espíritus del duelo? Obtenía poderes increíbles, lo hacía salivar un poco solo para pensarlo.

Además, siempre estaba preparado para un desafío. Claro que le encantaría una baraja de ojos rojos, pero no habría ningún desafío en pisotear a todos con una de esas.

"Está bien profesor, no es por eso que te molesté". Yarden intervino: "Es que, anoche, algunos estudiantes mayores me hablaron de un lugar llamado Reject Well, un lugar donde la gente abandona sus tarjetas no deseadas, pensé que simplemente iría allí y las agarraría a todas".

Banner levantó una ceja sobre sus gafas hacia él, "Te das cuenta, por supuesto, de que esas cartas son todas muy débiles y consideradas en general como inútiles, ¿sí?", Preguntó con intención.

Yarden tenía la divertida sensación de que estaba siendo probado. Pero ya tenía una respuesta preparada previamente, y una verdadera para él, nacida de su experiencia en los juegos de yugioh. "No existe tal cosa como una tarjeta inútil", replicó limpiamente, "Sé por experiencia que incluso las cartas más extrañas y débiles pueden tener sus usos".

Una gran sonrisa se extendió por la cara delgada del alquimista de cabello negro, "Una excelente respuesta joven estudiante", respondió, extendiendo la mano libre para acariciarlo suavemente en el hombro, "Entra, entra mi joven amigo, te dibujaré un mapa ... pero debo advertirte.."

Yarden tuvo que admitir que fue un poco una caminata para llegar al pozo. Le hizo preguntarse ociosamente por qué tanta gente hizo el esfuerzo de salir solo para tirar sus tarjetas.

"Woah", murmuró mirando hacia el cielo sobre él, dando vueltas alrededor de los árboles había una pandilla de espíritus de aspecto incorpóreo. Raro. Si no supiera que este bosque era bastante inofensivo en su mayor parte y que estos espíritus eran realmente débiles, se estaría volviendo loco en este momento.

Sin embargo, el mero hecho de que pudiera ver a los espíritus del duelo era demasiado genial para describirlo, eclipsaba cualquier duda dentro de él y lo emocionaba demasiado como para asustarse en absoluto.

Uno de los espíritus se separó de los demás, balanceándose hacia él con un intento de un grito espantoso, "¡Begone!", intentó gritar amenazadoramente, atravesando gradualmente su estómago. Un pequeño estremecimiento atravesó su cuerpo, pero no logró que sucediera nada peor, especialmente con su voz chirriante.

Reconoció el espíritu de la tarjeta. Mientras giraba a su alrededor y lo hacía volar de regreso y unirse a sus compañeros, le gritó: "¡Espera!"

El espíritu hizo una pausa, volviéndose para mirarlo y se abalanzó sobre la abertura, "Eres Petit Dragon, ¿verdad?", Preguntó. La forma encalada y el aspecto fantasmal que había hecho que fuera más difícil de reconocer, pero conocía esa tarjeta en cualquier lugar. Petit Dragon fue una de las primeras tarjetas que recibió, un regalo de un amigo que había recibido un montón de tarjetas para su cumpleaños justo cuando salieron por primera vez, su amigo le había pasado diez de ellas para empezar. Todos ellos pequeños dragones además de uno.

De ahí vino su preferencia por las cartas tipo dragón, además de sus diseños geniales. Fueron las primeras cartas que recibió. Incluso todavía los tenía en su cuerpo original hasta el día de hoy.

El espíritu translúcido lo miró por un momento, antes de que con un estallido tomara forma corporal. Un pequeño dragón verde serpentino con pequeñas alas sobre su espalda, "¿Por qué estás aquí humano?", Preguntó gruñón. Bien intentado al menos.

Su lindo aspecto arruinó por completo el intento.

Yarden resistió el impulso de gritar literalmente de emoción. ¡Fue tan maldito increíble! ¡Un verdadero espíritu de duelo honesto con Dios! Luchó tan duro como pudo para mantener la compostura: "Estoy buscando un pozo en el que otros estudiantes hayan volcado sus tarjetas no deseadas", respondió.

Un pequeño gruñido escapó del pequeño espíritu del dragón, "¿Eres otro humano que busca deshacerse de las cartas inútiles como nosotros entonces?", Preguntó.

"¡Demonios no!", soltó antes de que pudiera detenerse. Cuando el dragón lo miró con curiosidad, se apresuró a explicarse: "¡Mira que es posible que no tengas el beneficio absoluto de las cartas más nuevas y poderosas, pero eso no te hace inútil!", Dijo con vehemencia.

Y lo decía en serio. Había bastantes combos para los que uno podía usar incluso un monstruo de vainilla débil como Petit Dragon.

El dragón se acercó a él, flotando a su lado y descansando sobre sus hombros. Era casi como Pikachu con Ash, tuvo que resistir el impulso de gritar de alegría, "¿Oh?", tarareó con curiosidad.

Su mano se torció, retuvo el impulso de acariciar al pequeño y sorprendentemente cálido espíritu de sentimiento en su hombro, "Puedes usar para fusionar Darkfire Dragon, y aunque solo tiene un ataque de mil quinientos, también está por debajo del nivel seis, por lo que puede equiparse con Fusion Weapon llevando sus puntos de ataque hasta tres mil, ", le dijo al pequeño dragón. Ese era en realidad un combo que había usado antes, "E incluso sin eso, puedes estar configurado en modo de defensa y dejar que se use Dragon's Gunfire y en el cementerio como dragón enciendes cartas como Red-Eyes Darkness Dragon".

"Eh", Petit Dragon hizo un sonido extraño, como un cruce entre un chirrido y una tos, "Y-you parecía haber pensado mucho en esto", dijo. Su voz era bastante masculina a pesar de ser chirriante, por lo que Yarden era de la opinión de que era un hombre en este punto.

Sacudió la cabeza, "En realidad no", respondió, "Es solo un combo que he usado antes en algunos juegos".

El pequeño dragón verde flotó de su hombro y se detuvo frente a su rostro, mirándolo directamente a los ojos, "Si no estás aquí para arrojar cartas, ¿por qué estás aquí?", Preguntó.

"Mi mazo fue robado", respondió Yarden sin rodeos, manteniendo su historia, "me dirigí aquí para poder agarrar las cartas en el pozo y hacer una baraja".

Petit Dragon volvió a guardar silencio por un momento, "¿Y qué pasa cuando obtienes cartas más fuertes?", Preguntó, "¿Vas a abandonarnos de nuevo?", Preguntó el dragón, nivel de voz.

No hay forma de enloquecer. Independientemente de cualquier potencial, nunca había tirado una sola carta yugioh. Tenía miles de ellos en su viejo cuerpo empacados que agregó cuando salió una nueva tarjeta que le gustó. El último del lote había sido Void Ogre Dragon, le había encantado el aspecto de esa carta y, a pesar de ser difícil de convocar, era una bestia completa y absoluta, especialmente equipada con Follow Wing.

"No", se aseguró de responder, "Por un lado, ustedes son espíritus de duelo, eso vale mucho más que algunos míseros puntos de ataque, y en segundo lugar, si ustedes no encajan en el mazo con cartas más nuevas, solo haré múltiples mazos para que se ajusten a todos". Era así de simple y era algo que le gustaba hacer cuando usaba sus cartas anteriormente. Desanimó a sus amigos cuando fueron promocionados en el anime y jugaron y recolectaron cartas constantemente.

Yarden extendió un brazo hacia Petit Dragon, "¿Y qué dices?", Preguntó, "¿quieres venir conmigo?"

Hubo un momento de silencio antes de que una pequeña sonrisa se extendiera por la cara de los espíritus del dragón, "... Muy bien", dijo a cambio, "no tengo ninguna razón para negarme y admito que me siento bastante emocionado ante la idea de participar en un duelo nuevamente".

Hubo un destello de luz verde alrededor del dragón mientras cerraba los ojos. Y luego, el brillo del verde se extendió a su palma, antes de separarse un segundo después para revelar una tarjeta sentada sobre su mano.

Petit Dragon – Nivel 2/Viento/Dragón – 600/700

Impresionante, simplemente completamente impresionante. Parecía que los espíritus del duelo podían mantener sus cartas con ellos en todo momento, o materializar cartas de ellos. Ambos fueron bastante impresionantes, aunque hubo algunos beneficios locos en el segundo si es cierto. Tendría que comprobarlo más tarde.

Yarden asintió con la cabeza hacia los espíritus que todavía flotaban sobre ellos, tres de ellos si contaba bien, "¿Qué pasa con tus amigos?", Le preguntó al dragón verde frente a él, "¿Crees que ellos también querrán venir?"

"Espero que sí", respondió Petit Dragon, "estaría bastante solo si mis amigos no quisieran venir". Dicho esto, flotó en el aire, los otros tres espíritus incorpóreos detuvieron sus vuelos enérgicos por el aire y dirigieron su atención al pequeño dragón verde.

Podía oírlos charlar por unos momentos mientras Petit Dragon intentaba convencerlos. Pero uno o dos minutos después, los cuatro se abalanzaron frente a él. Había una miríada de colores parpadeantes frente a él, lo que lo obligó a proteger sus ojos por un segundo hasta que se tiñeron. Cuando apartó la mano de sus ojos, su mandíbula casi cayó en estado de shock.

Otros tres pequeños dragones flotaban frente a él. Aunque uno de ellos realmente no podía llamarse pequeño, era la mitad de su tamaño con músculo torácico ancho y escamas naranjas. Junto a él había otro pequeño dragón verde serpentino igual que Petit Dragon, solo que con escamas verdes más oscuras donde como las de Petit eran de un verde lima. Y finalmente un pequeño dragón turquesa poco más grande que su dedo.

Conocía a estos tres dragones.

"¡Así que nos vas a usar en duelos eh! ¡Eso es genial!", el pequeño naranja buff, Baby Dragon cantó de emoción, golpeando dos puños cerrados en el aire uno tras otro en una serie de golpes rápidos.

El aspecto de Petit Dragon flotaba elegantemente a su alrededor, "Un placer conocerte amigo de Petit Dragon", Fairy Dragon entonó suavemente con una voz femenina aireada y gentil.

¿Ya eran amigos? Eso fue rápido. No es que le importara.

"H-hola", el pequeño dragón, Decoy Dragon saludó tímidamente, medio escondido detrás de Petit Dragon.

Yarden no pudo evitar la sonrisa que se apoderó de su rostro, "¡Hola chicos!", Los saludó emocionado, "¡Es genial conocerlos! ¿Así que quieres acompañarlos?", Preguntó, extendiéndoles la mano.

"¡Diablos, sí!" Baby Dragon gritó enérgicamente, una luz naranja envolvió su forma al igual que Petit Dragon antes que él y en su mano apareció su forma de tarjeta.

Baby Dragon – Nivel 4/Viento/Dragón – 1200/700

Los otros dos guardaron silencio, Yarden pensó que era principalmente que Fairy Dragon no hablaba mucho y que Decoy Dragon parecía muy tímido. Pero al igual que los otros dos antes que ellos, brillaron con luces brillantes antes de que aparecieran dos cartas en su mano.

Fairy Dragon – Nivel 4/Viento/Dragón – 1100/1200

Dragón Señuelo – Nivel 2/Fuego/Dragón/Efecto – 300/200

Luego, uno por uno, desaparecieron en las cartas en su mano, todos excepto Petit Dragon que se quedó, acurrucándose alrededor de sus hombros y descansando sobre ellos como una serpiente en una percha.

"¡Increíble!" Yarden gritó emocionado: "¡Fairy Dragon se puede usar para hacer Kaiser Dragon, Baby Dragon puede hacer Alligator Sword Dragon y Thousand Dragon y Decoy Dragon es otra cosa por completo! ¿Quién se desharía de una carta como Decoy Dragon? Es tan increíble cuando se trata de invocar especialmente a poderosos dragones de la tumba".

"El dueño anterior de Decoy no podía apreciar su efecto", respondió Petit Dragon desde su posición reclinada, "Un duelista de poder solo estaba interesado en un alto poder de ataque".

Yarden casi suspiró, sacudió la cabeza, sin embargo, "Absolutamente vergonzoso", y era cierto. Este mundo giraba en torno a los duelos y lo mejor de lo mejor era conocido por usar cartas débiles como Wattapon y Marshmallon, entonces, ¿por qué la gente ridiculizaba a los monstruos más débiles cuando los mejores de los mejores los usaba? Tanta arrogancia. Apostó a que fue en su mayoría rico y arrogante Obelisco Azul el que se deshizo de las cartas aquí.

"Bueno, su pérdida entonces". Yarden concluyó. Giró la cabeza ligeramente para mirar a Petit Dragon, "Entonces, ¿puedes conducir al pozo? No tengo mucho tiempo antes de que necesite llegar a clase".

Le había tomado unos buenos veinte minutos llegar hasta aquí, y había pasado unos buenos diez minutos consiguiendo que los cuatro dragones que tenía ahora se unieran a él. Las clases comenzaron a las nueve, por lo que tuvo que seguir adelante.

"Muy bien, pongámonos en marcha entonces". Petit Dragon respondió.

Le tomó otros cinco minutos de caminata antes de llegar al pozo. Tal como vio hacer a Chazz, balanceó las escaleras de cuerda unidas a la parte superior del pozo hacia abajo y descendió al agujero en el suelo.

La luz del sol del agujero brillaba con suficiente luz para iluminar la caverna en la que aterrizó en el fondo y miró a su alrededor con asombro. Mirando todas las cartas dispersas. ¡Tenía que haber cientos de ellos! Menos mal que Banner le había dado la mochila que sostenía sobre su hombro para guardar el exceso de cartas.

Sin embargo, una cosa que notó fue que no había espíritus flotando como los otros cuatro estaban afuera. "¿Dónde están todos los espíritus?", Preguntó al pequeño dragón en su hombro.

"La mayoría de las cartas aquí prefieren dormir dentro de sus cartas en lugar de vivir la triste existencia de un habitante de la cueva abandonado", le explicó el dragón. Levantando la cabeza, Petit Dragon gritó en voz alta: "¡Despierta espíritus! ¡Un duelista ha venido a liberarte de esta existencia solitaria!", resonó su voz chirriante alrededor del pozo.

Casi de inmediato las voces comenzaron a gritar. Algunos con incredulidad, otros con emoción. Pero todos llegaron. Uno a uno vio diferentes formas de colores y cuerpos disparados de las cartas. En momentos estuvo rodeado. Docenas y docenas de espíritus los rodearon.

Yarden no pudo evitar que el asombro se mostrara en su rostro mientras miraba a su alrededor. ¡Dragón menor! ¡Oh wow Soul Tiger! Luego estaba Spirit of the Breeze, ¡era bastante linda! La mayoría de los espíritus más pequeños se amontonaban a su alrededor, mientras que algunos espíritus más grandes se instalaron detrás de los demás. Dos dragones se destacaron como los más grandes. Idéntico en forma de cuerpo, tamaño e incluso cara. La única diferencia entre ellos son sus colores. Uno azul y otro rojo.

El Dragón Alado, Guardián de la Fortaleza, números uno y dos.

¡Perfecto! El número uno fue la otra mitad utilizada con Fairy Dragon para hacer Kaiser Dragon. Podría funcionar como un palo de ritmo decente

Varias voces lo hablaban desde todos los alrededores, apenas podía decir una palabra porque todos hablaban entre sí, le gritaban, hacia él, suplicando incluso en algunos casos.

Justo cuando su temperamento comenzó a hervir a fuego lento cuando no se calmaban, una voz sedosa atravesó la caverna. No era muy ruidoso, pero de alguna manera tronó por encima de todas las otras voces y las calmó.

"Tranquilo." era toda la voz sedosa exigida, y todos cumplieron.

La cabeza de Yarden giró hacia donde provenía la voz y sus ojos se abrieron en estado de shock cuando notó un gran dragón púrpura serpiente reclinado perezosamente sobre una percha rocosa sobre él y todos los demás espíritus.

"¡Dragón Nocturno Serpiente!", Susurró en estado de shock. La emoción por encima de todo lo que había sentido hasta ahora fluía a través de él, su cuerpo temblaba con ella.

"Es el espíritu más fuerte aquí", le susurró Petit Dragon al oído, "Fue abandonado aquí hace más de un año por un duelista que tuvo problemas para convocarlo".

Yarden podía entender eso. Serpent Night Dragon carecía de brillo en comparación con Tri-Horn Dragon, que era bastante más fuerte, menos raro y podía ser convocado exactamente igual que Serpent Night Dragon. Había un poco de dicho que circulaba sobre la tarjeta cuando estaba en su cuerpo original.

"Serpent Night Dragon no vale nada".

La única razón por la que la gente trató de conseguirlo hoy en día fue por el bonito arte de las cartas. Pero para Yarden, Serpent Night Dragon tenía un lugar especial en su corazón. Red-Eyes era su monstruo favorito, pero Serpent Night Dragon fue la primera carta que había recibido. Había encontrado bastantes formas de jugarlo a lo largo de los años solo debido a la pura afición nostálgica de la carta.

"Tan humano", le cortó la voz de Serpent Night Dragon, "¿Por qué estás aquí?", Le preguntó el dragón de voz sedosa.

"He venido a llevar a cualquiera de ustedes que estén de acuerdo conmigo a construir una baraja", respondió rápidamente. Lo mejor es no andar por las ramas. En lo que respecta a la mitología, a los dragones no les gustaba la mansedumbre, en su mayor parte.

Hubo un chirrido de emoción de los espíritus a su alrededor, pero no se atrevieron a hablar demasiado alto mientras Serpent Night Dragon sostenía la corte por así decirlo. "¿Oh?", Reflexionó el dragón serpentino con interés, "¿Y por qué querrías hacer una baraja con nosotros? Como pueden ver, soy, con mucho, el monstruo más fuerte aquí y, según mi antiguo duelista, soy bastante difícil de manejar y no vale la pena jugarlo", continuó comentando, porque no había duda de que la voz sedosa era masculina para sus oídos.

"Entonces fue un tonto", respondió Yarden rápidamente de nuevo. Escuchó una serie de jadeos a su alrededor de los espíritus, pero siguió adelante: "Es cierto que en comparación con otros dragones que requieren dos tributos, tu poder de ataque es bastante bajo y no tienes ningún efecto para compensar eso, pero aún así es fácil jugar con ese tipo de debilidad fácilmente".

Además, todavía era la era GX. Serpent Night Dragon no estaba demasiado en mal estado cuando lo sacaste al campo.

"¿Oh?", Tarareó el dragón aparentemente con indiferencia, "¿Y cómo trabajarías alrededor de eso?", Preguntó el dragón. Pero una vez más, sintió que estaba siendo probado.

Yarden miró alrededor del piso por un momento, pudo explicarlo con bastante facilidad, pero sin una tarjeta que lo ayude, pueden tener problemas para entender, especialmente cuando no tenía acceso a la tarjeta de la que estaba hablando.

Sus ojos recorrieron las cartas, buscándolas a través de ellas. Call of the haunted, not bad, una versión antigua de Polymerization, Ookazi, Dust Tornado, Ultimate Offering, Rainbow Life... ¡allí!

Me vino a la mente un combo con algunas de las cartas que acababa de ver, pero esta era mucho más simple.

Se acercó a la tarjeta que vio y la recogió, sosteniéndola en el aire hacia Serpent Night Dragon, "¿Sabes qué es esto?", Le preguntó al espíritu del dragón.

"No lo hago", respondió el dragón simplemente.

"Esta es la carta de hechizo Foolish Burial, te permite tomar una carta de tu mazo y ponerla en tu cementerio", explicó. Luego revisó las cuatro cartas de dragón que había ganado antes y sostuvo la carta para el pequeño dragón tímido que había tomado, "Con él, te enviaría al cementerio y luego convocaría a Decoy Dragon aquí, puede ser pequeño, pero cuando ha atacado, su efecto te permite invocar a un monstruo de nivel siete o superior tipo dragón de tu cementerio y cambiar el objetivo del ataque a él".

Antes de que el gran dragón serpentino pudiera esperar responder, caminó recogiendo tres autos trampa específicos que vio antes de agarrar Foolish Burial, "Con estos tres solos, si estuvieras en mi mano, podría usar Rainbow Life para descartarte al cementerio, o cualquier otro monstruo en mi mano, luego activar la Ofrenda Definitiva que me permite pagar 500 puntos de vida para invocar normalmente a cualquier monstruo que pueda estar en mi mano, pero con Rainbow Life, ganaría 500 puntos de vida en su lugar, llegaría a convocar a un monstruo y luego en el turno de mis oponentes o en mi próximo turno usaría Call of The Haunted para convocar al monstruo que descarté al campo desde el cementerio". Sacudió el combo en el que solo pensó después de ver las tres cartas.

Hubo un silencio total por unos momentos. Entonces una risa sedosa lo rompió, "¡Interesante! ¡Lo más interesante!" Serpent Night Dragon exclamó, casi sonaba encantado a los oídos de Yarden. Flotando desde su percha, el dragón oscuro flotó elegantemente hacia abajo para encontrarse con él cara a cara y tuvo que retener un trago cuando se dio cuenta de lo grande que era el espíritu del dragón, le recordó a una anaconda más amplia, elegante y hermosa, "¿Cuál es tu nombre de duelista?", Le preguntó el espíritu.

Se negó a mostrar miedo. Ganarse la lealtad de Serpent Night Dragon seguramente aceleraría las cosas para él. Era fuerte, no el más fuerte que existía, ni siquiera cerca, pero era decentemente poderoso. Y tenía un plan.

Jaden había demostrado que era posible vincularse con los espíritus y ganar poder a través de esos vínculos. Tanto con Yubel como con Honest. No tenía ningún poder en absoluto además de poder ver a los espíritus, diablos su cuerpo era más débil que el original a pesar de ser más alto. Pero tenía un plan. Antes de que pudiera llegar a la calidad, se conformaría con la cantidad, uniéndose a todos los espíritus del duelo y potenciando a través de cada uno. Si tuviera suficientes de ellos, ¿seguramente obtendría suficiente poder para sobrevivir a los eventos por venir?

Ni siquiera importaba lo lejos que corriera realmente. Si Jaden no lograba detener Nightshroud, o Darkness o como se llamara a sí mismo, todos estaban jodidos de cualquier manera. Y antes incluso de eso, estaban las Bestias Sagradas que podrían causar calamidades incalculables si Kagemaru no era detenido. Necesitaba quedarse aquí y crecer poderoso y asegurarse de que Duel Academy nunca cayera si quería sobrevivir.

"Es Yarden, Yarden Odhar", respondió rápidamente.

El dragón real inclinó la cabeza, "Muy bien Yarden, extiende tu mano y te llamaré maestro de aquí en adelante", declaró en voz alta.

Evitando que su mano temblara con la emoción que aún corría a través de él, Yarden observó con asombro cómo las sombras se agrupaban alrededor del dragón serpentino antes de desaparecer junto con ellos y en su mano apareció la hermosa tarjeta dibujada.

Dragón Nocturno Serpiente – Nivel7/Oscuro/Dragón – 2350/2400

Fue entonces cuando la presa se rompió y los otros monstruos lo inundaron por todos lados. La luz lo cegó brevemente cuando varios espíritus saltaron el arma y se convirtieron en cartas que aparecían en su mano, otras cartas en el suelo levitando en su palma y uno por uno los espíritus desaparecieron de la caverna del pozo profundo mientras una gran pila de cartas continuaba acumulándose sobre su palma.

"Whew", Yarden se deslizó el edificio de sudor en la frente, "Qué disturbio", se rió. Seguro que eran un grupo excitable, Spirit of The Breeze incluso le dio un picotazo persistente en la mejilla antes de que ella se convirtiera en forma de tarjeta.

"Debo decir, bien hecho Yarden", petite Dragon, lo felicitó "Cuando me convenciste antes cuando hablabas de las posibilidades de usarme en un duelo, no tenía idea de que podrías llegar a combinaciones de cartas tan completas solo por ver varias cartas en un solo lugar".

Haciendo su camino alrededor de la caverna, Yarden comenzó a levantar el hechizo y las cartas trampa que no tenían espíritus para levitar automáticamente o aparecer en su palma. "He jugado con un montón de cartas diferentes en montones de duelos diferentes", explicó, y tuvo, solo en su viejo mundo contra amigos y en los juegos de fuerza de etiquetas, no exactamente duelos reales, "Muchos de los combos en los que pienso provienen de la experiencia usando las cartas que he tenido antes".

"Bueno, digo, pareces mucho mejor preparado que mi dueño anterior", comentó el pequeño dragón, "¿Cuáles son tus planes de aquí en adelante ahora que has obtenido suficientes cartas para hacer un mazo?", Cuestionó.

"Primero, haré una baraja áspera en el camino a clase, probablemente tendré un duelo hoy", respondió, "En segundo lugar, quería preguntarte algo", continuó. Es hora de plantar las semillas para su crecimiento.

"¿Oh?" Pequeño Dragón tarareó.

"He escuchado rumores interesantes sobre Duel Spirits", continuó Yarden sin problemas, "que pueden unirse a un duelista y hacerlos más poderosos".

Petite Dragon asintió con la cabeza, "De hecho, es cierto", respondió casualmente. No había ninguna implicación de nada en su voz, por lo que Yarden contó eso como una victoria.

"¿Es posible para mí vincularme con ustedes?" Yarden continuó preguntando.

Antes de que Petite Dragon pudiera decir algo, había un brillo de luz oscura y sombría a su izquierda y la forma elegantemente grande de Serpent Night Dragon apareció a su lado, Yarden casi saltó asustado por la repentina aparición, "No es posible conmigo en este momento mi maestro", comentó casualmente el elegante dragón como si hubiera estado allí todo el tiempo, "El poder de tu alma aún no es lo suficientemente poderoso como para mantener un vínculo conmigo, e incluso con la mayoría de los monstruos que provienen de esta cueva".

Yarden dijo decepcionado: "¿Así que no hay posibilidad entonces?", Preguntó.

El dragón serpentino negó con la cabeza, "Para nada maestro, simplemente quiero decir que debes fortalecerte en el alma si deseas vincularte con aquellos como yo." inclinó su cabeza hacia el dragón serpentino verde más pequeño en el hombro de Yarden, "Comienza con el pequeño dragón, vincularte con él permitirá que tu alma crezca un poco más poderosa, luego, cuando estés acostumbrado a la tensión del vínculo, continúa con los otros monstruos como ese Dragón Señuelo que me mostraste antes, aumenta tu fuerza desde el fondo hasta que ganes suficiente fuerza para apoyar un vínculo conmigo y otros monstruos poderosos". Y dicho esto, el dragón desapareció de nuevo en su tarjeta tan casualmente como apareció.

"Útil saber." Yarden comentó antes de dirigir su atención al dragón en su hombro: "¿Así que te animas amigo?", Preguntó.

Petite Dragon frunció su hocico draconiano por un momento antes de cerrar los ojos y asentir con la cabeza, "Muy bien, no veo ningún problema en vincularse contigo", dijo el pequeño dragón.

Flotando en el aire, antes de que Yarden pudiera reaccionar, el pequeño dragón apoyó su cabeza contra su frente y luego hubo un destello brillante de verde lima que lo hizo temblar ligeramente. "¡Gah!" Una repentina sensación de ligereza recorrió su cuerpo y casi se cae antes de que se atrape y pase. Cuando abrió los ojos desde que los cerró reflexivamente para protegerlos del destello, notó que Petite Dragon se había ido.

"¿Eh?", Gruñó confundido, "Pequeño Dragón, ¿a dónde irías?", Preguntó, mirando a su alrededor y sin encontrar ninguna señal del pequeño dragón.

"Relájate Yarden", la voz familiar de Petite Dragon resonó en toda su mente, haciendo que volviera a girar en busca del espíritu del duelo, "He establecido mi residencia en tu alma, pero hasta que no te adaptes al vínculo y te vuelvas más poderoso no tendrás el poder de manifestarme fuera de tu cuerpo", le explicó el espíritu del duelo.

Yarden frunció el ceño pensativamente, lanzando algunos golpes rápidos frente a él y luego saltando en su lugar por un momento, probando su cuerpo. "Realmente no me siento diferente", comentó, apareciendo la decepción en su voz.

"Soy un espíritu muy débil ¿recuerdas? Como dragón, ni siquiera puedo respirar fuego todavía", respondió Petite Dragon, "No habrá mucho beneficio en un vínculo conmigo como lo soy ahora, además de permitir que tu alma crezca un poco más poderosa y tal vez con ligeros instintos de la naturaleza draconiana, dudo que sea mucho, sin embargo, no soy un gran dragón en este momento."

Oh, bueno, eso fue genial al menos.

"De hecho", el espíritu dentro de su alma estuvo de acuerdo.

Aún más genial, podían comunicarse sin que él hablara en voz alta. Este fue definitivamente el comienzo de algo épico.

Yarden Deck 1

Monsters

Serpent Night Dragon

Winged Dragon Guardian of the Fortress #1

Winged Dragon Guardian of the Fortress #2

Lesser Dragon

Fairy Dragon

Soul Tiger

Jerry Bean Man

Baby Dragon

Petite Dragon

Castle Gate

Royal Magical Library

Gray Wing

King of the Swamp

Spirit of the Breeze

Decoy Dragon

Copycat

Chaos Necromancer

Relinquished

Spells

Double Summon

De-Spell

Foolish Burial

Giant Trunade

Thousand Energy

Triangle Power

Shield and Sword x 3

Soul Charge

Ookazi

Dragon's Gunfire

Polymerization

Black Illusion Ritual

De-Fusion

Graceful Dice

Dragon Treasure

Opti Camouflage Armour

Fusion Weapon

Mountain

Traps

Dust Tornado

Magican Arm Shield

Tyrant Wing

Soul Rope

Ring of Destruction

Rainbow Life

Disgraceful Dice

Ultimate Offering

Call of the Haunted

Trap Jammer

Magic Jammer

Extra Deck

Kaiser Dragon

Thousand Dragon

Darkfire Dragon

Alligator Sword Dragon

Continue Reading

You'll Also Like

19K 1.2K 33
esta historia es igual a las que he hecho Pero esta vez es kakaobi obito es mujer shisui es mujer y otros personajes más espero que les vaya a gusta...
45K 2.3K 52
Solo lee😻
12K 966 16
un gran cambio inesperado. Portada en proceso.
11.7K 1.2K 49
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...