Danmachi: El Servant De La Pr...

Od Inuyashadaiyoukai

2.5K 332 133

Descripcion En Proceso Více

Prologo

Capitulo 1: Confusión

1.1K 161 111
Od Inuyashadaiyoukai

Danmachi: El Servant De La Princesa

Capítulo 1: Confusión

Sentía su cuerpo ligero, como si flotara en la nada misma, por mas que lo intentaba no podía abrir sus ojos, pero podía escuchar por momentos cualquier sonido del exterior, en especial, las palabras de un hombre.

-"¡Tch!.... Que Master mas rara, y lo peor, una mestiza"-

-"¿Mes...tiza?"-Aizu pensó incluso en la inconsciencia, por alguna razón tuvo el pequeño impulso de querer hacer un puchero ante esas palabras.

-"Aunque veo.... Que no eres tan débil, por lo menos, algo es algo, pero mira que alguien como yo protegiendo a una mocosa"-

-"No soy una mocosa"-Quiso decir, pero solo eran sus pensamientos, no podía trasmitirlo a palabras audibles, luego, se concentro en un calor que nunca había sentido, era como un fuego rojo sangre que la incitaba a acercarse, sin saber por qué se relajó, como si el calor de esa llama pudiera mantenerla tranquila.

-"Uh ¿Por qué se pega tanto?..... Como sea disfruta mientras puedas mestiza esto no se repetirá"-

-"¡¿Por qué mestiza?!"-Esta vez Aizu se giro hacia un lado, notando a una mini versión de ella pataleando de un lado a otro, mientras apretujaba un ¿peluche? No sabia identificar que era, solo que ese muñeco tenia cabello blanco, dejando de lado a su "mini yo" trato de despertar.

-"¿Qué hago aquí?.... yo no cumplo los requisitos para ser un Servant"-

Lo escucho decir mientras se repetía una y otra vez esa palabra en la mente de la peli-dorada.

-"Tengo que despertar.... Vamos ¡Despierta!"-Pensó con fuerza mientras se concentraba, notando como una luz lentamente la engullía, fue rápidamente asaltada por una leve oscuridad solo iluminada por cristales que brillaban-¿Uh?-

-Al fin despiertas mocosa-Una voz atrajo su mirada, sus ojos dorados chocaron con unos rojos como la sangre frente a ella-Mira que aun siendo algo fuerte no poder contra esas criaturas ¿eh? Es un poco decepcionante-Murmuro por lo bajo, Aizu inflo sus mejillas y lo miro algo "molesta" o más bien lo intento.

-Yo.... Había peleado contra algo mas fuerte-Explico, pero vio como ese hombre arqueaba una ceja.

-¿Y eso que?..... si es cierto esas alimañas no habrían sido problema-Dijo con una mirada fría hacia ella-Además.... agradece que me hayas invocado, o ahora mismo el lugar estaría pintado de rojo-

-Y-Yo...-Trato de rebatir, pero no podía, en algo tenia razón, ella no estuvo 100% concentrada en la pelea, tal vez si se hubiera concentrado en abrir un camino hasta salir del coliseo en vez de quedarse en el centro podría haber huido.

-¡Tch!.... solo, no digas nada, guíame hasta la salida de este lugar, no conozco nada de aquí-Murmuro con el ceño levemente fruncido-Además para bien o para mal debo protegerte-

-¿Por....qu?-El la miro con ojos sin emoción alguna haciendo que no dijera otra cosa-Esta..... bien, te guiare.... solo bájame-exclamo y es que ahora se dio cuenta de cómo se encontraba.

Ella estaba en los brazos de ese hombre, la cargaba con tanta tranquilidad como si llevara una pluma en sus manos, podía sentir claramente ese pecho duro como el acero, junto a esos brazos fuertes pero suaves que la llevaban con delicadeza, por un momento un leve tono rojo adorno sus mejillas al darse cuenta que ese calor que sentía al estar inconsciente no era otro, que ella habiéndose pegado al cuerpo de esa persona desconocida.

-No lo hare, aun te encuentras débil, solo guíame y no des más vueltas-Dijo mientras caminaba, Aizu solo asintió, a sabiendas de que diga lo que diga, ese hombre haría lo que quiera.

Horas Mas Tarde

Aizu estaba simplemente en shock, en todo el camino la llevo en brazos como si fuera una niña, incluso si los monstruos se acercaban a atacar el los enviaba a volar con simples patadas, mientras que los más inteligentes parecían evitar su encuentro.

Ya estaban en el piso 1 de la mazmorra, viendo a varios metros las escaleras que los llevaría a la superficie, al salir, la vista de Orario con hermoso amanecer se podía apreciar, aún no había nadie en las calles, puesto que era muy temprano aun, con pasos calmados Aizu dio una indicación de la dirección del hogar de su <Familia> a lo que el hombre no dijo nada y comenzó a caminar.

-Eto.... ¿Cuál es tu nombre? – Pregunto Aizu, y es que desde que la salvo nunca le menciono su nombre.

-Jum..... Bell-Murmuro en respuesta mientras Aizu asentía levemente, aun le incomodaba el hecho de que el fuera mas frio y sin emociones que ella.

-"Así.... ¿se sentirán los demás conmigo?"-Pensó algo ensimismada, era un hecho de que no era muy inteligente y su capacidad para leer el ambiente era muy pésimo, sin contar sus pocos dotes sociales.

Sin darse cuenta habían llegado a la entrada de la sede de su familia, la <Mansión Crepúsculo>, en la entrada, dos guardias abrieron sus ojos ante la escena frente a sus ojos antes de apuntar sus lanzas contra el conocido como Bell.

-¡TU ¿Qué haces con Aizu-san?!-Dijo el primero apuntando su lanza hacia el cuello de bell.

-No respondo ante sucios mestizos-Respondió el oji-rojo mientras sus ojos destellaban unos segundos de forma imperceptible.

-¡¡RESPONDE!!-Grito el segundo acercándose al igual que el primero.

-¿Ohhhh?.....Ciertamente, tantos idiomas y ustedes solo aprenden a los golpes-Bell arqueo una ceja antes de esbozar una ancha y arrogante sonrisa.

-¡Espe!-Aizu trato de calmar todo pero no tuvo tiempo.

¡BAM!

el guardia sintió que sus pies ya no tocaban el suelo, trato de orientarse notando que su cuerpo surcaba el aire hasta caer casi diez metros más atrás de donde estaba parado, completamente inconsciente.

-¡Tu bastardo!-Rugió el segundo, pero la escena, como si fuera un Deja vu para Aizu nuevamente se repitió, en menos de un segundo el otro guardia estaba en un viaje hacia la inconsciencia.

-Que.... Decepción, siquiera use lo mínimo de mi fuerza-Murmuro Bell con una sonrisa divertida mientras Aizu lo observaba algo molesta.

-¿¡Que sucede aquí!?-Una voz juvenil pero que irradiaba poder llego a oídos de bell, miro con curiosidad a un ¿Niño? No, recuerda bien a cierta raza de personas pequeñas, un ¿Hobbit?.

Al verlo acercarse con una lanza en mano junto a otras personas que por igual irradiaban cierto poder, el peliblanco bajo suavemente a Aizu de sus brazos, antes de mirar al grupo frente a él. Aizu observo con ligero temor cuando el peliblanco desenvaino su katana lentamente, la misma se rodeo de un aura carmesí, ella se aterro, iba a hacer lo mismo que en el coliseo, eso era muy peligroso.

-¡Esperen!-Aizu rápidamente se puso en medio de bell y su familia, el oji-rojo arqueo una ceja, mientras el Hobbit no abandonaba su guardia alta.

-Aizu.... Explícanos ¿Quién es el? -Pregunto el Hobbit mientras observaba a la peli-dorada ponerse levemente nerviosa.

-Finn el.... Me salvo, me trajo aquí-Respondió mientras el hobbit, Finn Deimne, observaba con ojos analíticos a bell, con solo verlo su pulgar no dejaba de pulsar con fuerza, algo que solo sucedía cuando algo peligroso estaba por ocurrir.

-Ya veo.... bajen sus armas, si salvo a Aizu, es descortés intentar atacarlo-Su voz trajo tranquilidad a todos haciendo que dejaran la tensión en sus cuerpos o armas.

-P-Pero capitán-Trato de decir un chico de cabellos castaños.

-Raul.... Ese hombre no se muestra nervioso frente a nosotros, desde aquí puedo verlo, es fuerte-Murmuro por lo bajo Finn mientras el chico, Raul, se sorprendía, mas al ver la mirada serena de bell, el cual le dio una sonrisa divertida, como si supiera de que hablan-Aizu, tienes que explicarnos todo, solo, síganme-

Finn se giro con su lanza y comenzó a caminar hacia el interior de la mansión, Aizu por igual comenzó a caminar siendo seguida de Bell muy de cerca.

No tardaron mas de algunos minutos para llegar a un despacho finamente ordenado, con un escritorio de madera pulida y un asiento con finos almohadones, Bell rápidamente analizo el lugar sintiendo rápidamente varias presencias distintas, varias de ellas estaban al nivel de esa mocosa, mientras otras dos estaban al nivel del hobbit, frente a él, tres mujeres y dos hombres aparecieron.

-"Veamos, un cachorro con mal genio, dos amazonas con poco respeto por sus vestimentas, típico, un enano fuerte y con años de experiencia y finalmente una elfa bella con porte digno, efectivamente, un grupo por demás extraño"-Pensó divertido.

-¡Aizu ¿Dónde te habías metido?- Riveria pregunto, con el ceño fruncido, bell vio con curiosidad como Aizu parecía achicarse ante esa mirada de la elfa.

-Yo.... Lo siento-Murmuro cabizbaja mientras Riveria suspiraba con cansancio.

-Mira que te lo advertí.... niña tonta-Exclamo en reprimenda antes de que todos prestaran su atención en bell.

-Aizu... comienza a explicar-Finn hablo, mientras tomaba asiento en su escritorio y miraba a la oji-dorada.

-Yo.... Luego de salir de la sala de Udaeus, al estar pensando.... Me perdí-Murmuro algo avergonzada mientras Finn asentía-Llegue a una sala con un cáliz.... Yo, lo tome y el piso se rompió.... Caí en el coliseo-Explico mientras todos abrían sus ojos en shock, el coliseo, el verdadero "infierno" en el piso 37, incluso mas peligroso que Udaeus mismo.

-¡Sabia que no debía dejarte sola!-Riveria se reprendió, al pensar que por ser fuerte ella no correría ningún peligro de vuelta a la superficie.

-Sea como sea Aizu... sigue explicando-Finn decidido no darle muchas vueltas, ella estaba viva y es lo que importa.

-Luche por horas.... Pero finalmente caí, cuando estaba a punto de morir-Narro mientras miraba a bell el cual estaba con sus ojos cerrados apoyado en la pared-El cáliz brillo.... y el apareció-

Finn miro a bell, como buscando una respuesta, el oji-rojo abrió sus parpados para mirar al hobbit fijamente antes de suspirar.

-Supongo que me toca.... que molestia-Expreso con rostro aburrido-Mocosa eso no era un cáliz común, eso era el "Santo Grial", un objeto mágico de poder inimaginable que apareció de la nada hace mucho-Explicaba mientras jugaba con un mechon de su cabello.

-Entiendo.... ¿Por qué...? Me dijiste "Master"?-Pregunto Aizu confundida mientras todos prestaban atención.

-¡Tch! Originalmente por lo poco que se, una vez el Grial apareció, este permitía cumplir cualquier deseo que quisieras, pero para eso 7 magos debían pelear por él, cada uno podía invocar 1 "Servant"-Explico-Los Servant son espíritus heroicos traídos del pasado para luchar por sus "Master", eventualmente solo 1 Servant y su master quedarían en pie y se les cumpliría su deseo-Murmuro en respuesta, pero solo aumento la confusión de los demás.

-Eso significa.... Que ¿allí afuera hay 6 más como tú? -Pregunto Finn, pero algo le decía que esto seria mas complicado de lo que parecía.

-No.... Por empezar puedo verlo, esto siquiera es mi mundo, segundo, para ser un "Servant" tienes que ser un "héroe" del pasado, eso aplica a héroes ya fallecidos-Finn abrió sus ojos levemente ante esto-Yo entro y a la vez no en esa categoría, pueden considerarme un héroe, pero yo no estoy muerto-

-Espera.... Si tu no estas muerto ¿Cómo es que? -Pregunto Riveria solo para escuchar un bufido de parte de bell.

-No lo sé, lo único que se que ese no era el verdadero Grial, prueba de ello es que yo sea invocado, no debería haber sucedido-Murmuro en respuesta-Pero no puedo hacer mucho, estoy atado a esa mocosa-respondió mirando a Aizu la cual inflo sus mejillas por ser llamada así.

-Aizu-Murmuro la oji-dorada.

-¿Qué?-Pregunto Bell arqueando su ceja.

-Me llamo Aizu.... Dime así, todos lo hacen-Respondió mientras bell sonreía.

-Na.... Es muy largo y tedioso, mejor te digo mocosa o "Mestiza" como prefieras-Hablo de forma burlona mientras Aizu hacia un puchero infantil.

-No me gusta-Murmuro por lo bajo Aizu.

-Mira hagamos un trato.... sí logras darme, aunque sea solo un golpe en batalla te dejare de decir de esa forma y te llamare por tu nombre ¿hecho? -Pregunto con una sonrisa burlona.

-Eso no es.... Justo-Respondió mirando hacia otro lado.

-Lastima, tal vez si tuvieras "esa marca" que obliga a que un Servant siga tus ordenes al pie de la letra seria distinto, aunque no creo, mi orgullo es mas grande que una simple marca-Dijo mientras sonreía levemente-Por lo pronto, estoy atado a ti, quiera o no debo protegerte de aquí en más-

-¡Y-Yo!..... ¡No necesito ser protegida! -Reprocho levemente molesta.

-Eso no parecía hace unas horas cuando estabas rodeada de esas alimañas-Replico sin abandonar su sonrisa.

-¡Ku!-Aizu sintió un golpe a su orgullo, que siquiera sabía que tenía ella.

-Además puedo notar que eres algo torpe y no mides el peligro de la situación-volvió a decir mientras Aizu se sentía abrumada por esas palabras-Si esa es tu forma de hacer las cosas no serás mas diferente que cuidar un simple bebe-

Finalizada sus palabras crudas se giro notando una bota de metal acercarse a su rostro, simplemente levanto su mano y detuvo ese golpe sin siquiera moverse un centímetro.

-¡Tu bastardo ¿Quién te crees para hablarle a ella de esa forma?!-Un hombre lobo bramo furioso mientras bell afilaba su mirada unos segundos, solo con su fuerza lanzo como un juguete al chico estrellándolo contra la pared.

-Por empezar te hacen faltan varios miles de años, experiencia, poder y edad para dirigirte como quieras a mi.... Solo eres un simple cachorro recién nacido a mis ojos-Replico bell con burla antes de observar a los demás-Lo diré una sola vez, mi deber esta para con la mocosa de ahí-dijo señalando a Aizu- fuera de ella, los demás no son importantes para mí, tengan eso en mente-

-¡Oye eso es grosero!-Una de las amazonas miro a bell con una ligera cara molesta.

-Me da igual lo que piensen, como dije, solo esa mocosa es mi preocupación, los demás, pueden hacer lo que les salga de las narices-Respondió simplemente-Por cierto, ella no durmió nada así que por lo pronto déjenla descansar.... y piensen en lo que dije con esa mujer escondida tras las cortinas-Finalizo mientras alzaba como costal de papas a Aizu y se la llevaba dejando a una diosa tiesa en su lugar hasta que decidió salir.

-¡Ese maldito!-Rechisto el hombre lobo.

-Bete mantén la calma, si no pudiste siquiera moverlo de su lugar con un golpe no creo que puedas siquiera hacerle un rasguño-Finn fue lapidario con sus palabras mientras Bete solo chistaba con su lengua y se relajaba-¿Qué piensas de esto Loki?-Pregunto hacia una chica, de cabellos rojos la cual quedo pensativa.

-Sinceramente esto es algo difícil de digerir, que un Grial pueda invocar a alguien como él es difícil de creer, pero ya lo vieron, además no detecte mentira alguna, si lo que dice es verdad, estamos literalmente cerca de un héroe de verdad, solo que de otro mundo-Dijo algo pensativa-Además, se nota que tiene un lazo con Aizu que lo obliga a protegerla de todo, por un lado, veo divertido esto, ¡quiero ver como se las apaña Aizu-tan! -Finalizo con una sonrisa enigmática y divertida a su vez.

-Oiiii Finn ¿Qué tan fuerte crees que sea? -Pregunto una de las amazonas.

-Sinceramente Tiona.... su presencia es abrumadora, incluso Ottar no podría generar algo así-Murmuro pensativo-Por lo menos no es enemigo, además su único interés es proteger a Aizu, asi que por el momento no quiero que nadie lo moleste, en especial tu Bete, el no tendrá reparos en hacerte añicos, ya lo dejo claro-Con un suspiro Finn camino dispuesto a ir a su recamara-Ya pueden irse Tiona, Bete, Tione-

Con eso dicho todos se retiraron del lugar dejando solo a los tres aventureros de nivel 6 y a su diosa en el lugar.

-No fuiste sincero con tus palabras del todo.... Finn-Replico Loki mientras veía el rostro de su capitán.

-No quería alarmarlos..... pero estoy seguro de que ese hombre supera a Ottar por un margen enorme, tal vez sea tan poderoso como Maxim-Explico mientras todos se tensaban.

Maxim, el capitán de la extinta familia Zeus, un aventurero nivel 8 capaz de doblegar a cualquier otro aventurero con facilidad, solo pudiendo ser derrotado por un margen medianamente respetable por la "Emperatriz" de la familia Hera.

-Si es asi no creo que sea inteligente molestarlo.... En términos de poder, puede barrer con toda la familia el solo, creo que incluso con la familia freya con algo de dificultad solo por Ottar-Gareth dio su punto de vista mientras Finn asentía a sus palabras.

-No es necesario darle mas vueltas al asunto, por lo pronto quiero que descansen, solo el tiempo dira que efectos traerá a Orario la llegada de ese hombre-Murmuro el hobbit antes de que todos se retiraran de la oficina dejandolo pensar a solas un rato, antes de finalmente irse a dormir.

Con Bell y Aizu

-¿Estaras.... Asi todo el tiempo?-Pregunto la peli-dorada, la misma ya estaba acostada en su cama, pero por su lado bell estaba apoyado en la pared de su habitación sin decir una palabra.

-Niña para mi dormir es relativo, no lo necesito, si bien tengo necesidades básicas como todos puedo suprimirlas, quiera o no, debo protegerte-Explico con sus ojos cerrados y cruzado de brazos.

-Pero-Trato de decir solo para ser interrumpida.

-Ya no des mas vueltas, descansa o te noqueare-Advirtió, pero Aizu pudo notar una ligera sonrisa casi imperceptible en el albino, por lo cual hizo un leve puchero antes de cerrar sus ojos y caer en el mundo de los sueños, después de todo su cuerpo estaba casi colapsado por el cansancio de las horas de batalla continua que tuvo.

Por su parte bell abrió sus ojos unos segundos antes de abrir la ventana de la habitación, miro hacia afuera antes de tocar una de las paredes del lugar.

-Dantalio-Murmuro por lo bajo, las paredes de la habitación de Aizu brillaron unos segundos antes de desaparecer el brillo.

Esa fue una de las habilidades de su magia, El efecto era reducir la fuerza de cualquiera que entre con sentimientos negativos a la mitad, con eso se aseguraría que incluso si un enemigo se adentrara a atacar a Aizu ella podría defenderse con facilidad.

Con eso hecho salto por la ventana, cayendo suavemente en una de las murallas de la mansión antes de comenzar a correr a una velocidad monstruosa hasta un punto fijo.

Babel.

Minutos Mas Tarde.

Rápidamente llego a la enorme edificación y con rapidez se adentro a la mazmorra, moviéndose a una velocidad que siquiera los monstruos podían captar, como si fuera solo un destello comenzó a bajar piso tras piso hasta llegar a uno especifico.

El piso 18.

Conocido por ser una zona segura dentro de la mazmorra este esta libre de monstruos demasiado peligrosos, solo algunos que venían de pisos mas arriba o de mas abajo para disfrutar de esa utopía dentro del calabozo.

-"Por aquí tiene que ser..... donde los sentí"-Pensó con una mirada afilada comenzado a adentrarse al bosque, sus sentidos captaron rápidamente el caminar de varias personas mas adelante, escondidos entre la espesura de los árboles.

-¡Eso salió completamente mal, la idea es que la princesa de la espada muriera!-La voz de un hombre atrajo la atención de bell.

-¡No fue mi culpa!, se suponía que debíamos despistar su camino para que llegase al coliseo, ¡Pero por alguna razón no encontramos ni sangre ni huesos de ella en ese lugar-Explico otro hombre mientras caminaban.

Bell los vio oculto perfectamente.

-"Así que no fue coincidencia que la mocosa se topara con el Grial, hubo alguien movió los hilos"-Pensó mientras analizaba a toda velocidad todas las opciones que podía pensar.

-¡El plan de Thanatos-Sama fallo!-Espeto uno, con molestia.

-¡¿Te atreves a blasfemar sobre Thanatos-Sama?! ¡Su plan fue perfecto, algo debió suceder!-Grito el otro con enojo mientras bell solo cerraba sus ojos, ya había escuchado lo suficiente.

-Veo que no son muy inteligentes-Murmuro el albino saliendo de entre los arboles sin temor alguno.

-¡¿Quién eres tu?!..... ¡No importa, escuchaste demasiado, ahora mu! ¡¡GHAAAA!!-El hombre antes de poder terminar sintió su cuello ser apretado con fuerza, casi sediendo ante ese poderoso agarre.

-Silencio mestizo.... Lo que hagan me vale poco, pero casi hacen que mi master muera y eso lo pagaran caro-Los ojos del albino comenzaron a brillar en color rojo, una sed de sangre monstruosa se abrió paso en todo el piso 18 dejando clavados como estatuas tanto a monstruos como aventureros que fueron alcanzados por él.

-¡M-Maldito!-El segundo hombre trato de mover una daga que saco de entre sus ropas con todas sus fuerzas.

¡SLASH!.

-¡¡GRRUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-Su rugido de dolor se escucho en todo el bosque, su brazo había caido al suelo, aun apretando la daga, mientras un geiser de sangre salia del muñon del brazo faltante.

-Que patético.... Alguien indigno como tu siquiera tiene el derecho de alzar la voz-Dijo sin emoción aparente antes de lanzar con fuerza al hombre que tenia sujeto del cuello contra un árbol, dejandolo completamente inconsciente.

-M-Matame.... Asi Thanatos-Sama puede darme la felicidad en la siguiente vida-Murmuro apenas pudiendo contener su Dolor.

¡CRACK!.

-¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-Un nuevo grito lleno los alrededores cuando un pie aplasto su rodilla, quebrándola como una simple ramita y haciendo que partes de huesos y sangre saltaran por los aires.

-Tan indigno.... Los idiotas como tu que siguen como fanáticos palabras vacías de un dios me enferman.... Deberían pudrirse en el averno-Recito de forma peligrosa mientras acercaba su mano a la garganta del sujeto-No se que objetivos tiene ese dios para con mi master, pero ten esto por seguro, cuando lo encuentre regare sus entrañas por todo el calabozo por intentar herir a mi master-Susurro con una sonrisa tétrica su mano se afianzo a la tráquea del hombre y al momento siguiente.

¡RAAAS!

El sonido de piel y carne desgarrarse se escuchó, la tráquea del hombre estaba en la mano derecha del albino, mientras este veía con sus ojos rojos al hombre lentamente ahogarse con su propia sangre, mientras sus ojos se cristalizaban y leves lágrimas de desesperación comenzaban a salir, en menos de un minuto el hombre dejo de moverse, quedando completamente muerto.

-Ahora veaaaamos que haremos contigo-Murmuro divertido girándose hacia el primer hombre recién despierto, el cual lo veía con terror en sus ojos.

Por las siguiente Horas solo sus gritos podrían escucharse en todo el piso 18.

Corte

¡Fiuuuuuuuuuuuuuuu! (Suspira) estuvo difícil terminar el cap xD, mas que nada por que plasmar una actitud arrogante, burlona, sarcástica y demás en un personaje como bell no me es fácil, mas aun sus interacciones con otros personajes.

Como vieron bell es alguien por asi decirlo que no respeta a nadie literalmente, solo a Aizu y solo un poco, pero se preocupa por ella como se vio demostrado.

Antes de que me digan algo, no esperen que el amor surja de un capitulo para otro, Aizu es un personaje muy inocente y torpe, siquiera ella sabe aclarar que siente por bell en el canon, precisamente por que aun no sabe que es estar enamorada y por el lado de bell, en mi fic le da poco interés el amor, aunque si será divertido algo del siguiente capitulo.

En el siguiente capitulo: "Un Sueño Extraño.... Un Objetivo A Superar"

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

64.3K 11K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
239K 16.6K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
399K 40.2K 103
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
73.3K 4K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...