A Dangerous Game [DEMO] {EXLU...

By Playersh1n

1.3K 90 25

Cuando Midoriya Izuku tiene 13 años, un villano lo secuestra en su camino a casa desde la escuela. Un año des... More

Aviso
El Regalo [DEMO 1/5]
Examen de Ingreso Parte 2 [Demo 3/5]
Primer Día [Demo 4/5]
Quirks [Demo 5/5]

Examen de Ingreso Parte 1 [Demo 2/5]

135 15 0
By Playersh1n

Izuku miró fijamente la entrada de UA y agarró las correas de su mochila con manos temblorosas. Su cuerpo temblaba con más fuerza de lo habitual a pesar de que sabía que estaba bajo estrés. Su corazón latía con fuerza en su pecho. Los sonidos de todos los demás examinados a su alrededor no podían penetrar a través del ruido en sus oídos. Su nariz y oídos estaban congelados por el frío en el aire mientras nubes blancas temblorosas escapaban a través de sus labios y nariz. La temperatura había bajado mucho durante la noche.

Él estaba realmente allí. En realidad estaba a punto de tomar el examen para ingresar a la UA. ¿Cuánto tiempo había soñado con ir a la escuela de héroes de élite?. Parecía que hacía tanto tiempo que casi se había resignado al hecho de que, como persona sin peculiaridad, no podía ser un héroe. Tanto había cambiado desde entonces que era abrumador pensar en ello. Ya no era Quirkless, pero no sentía que tuviera derecho ni siquiera a mirar el letrero y mucho menos a dar pasos más allá.

Cerró los ojos con fuerza y ​​tragó mientras las náuseas se arremolinaban en su estómago. Una parte de él -la parte noble, estaba seguro- quería dar media vuelta y huir lejos. Olvida el plan de su amo y encuentra otra forma. Encuentre una manera que no signifique traicionar todo lo que había amado y todos sus sueños. Pero sabía que era una idea estúpida. No valía la pena el riesgo y le costaría todo. No era como si no fuera ya un villano. Lo más que podía hacer era continuar cavando su propia tumba ya que estaba a un metro de profundidad en el hoyo.

Sus ojos se abrieron de nuevo cuando las correas de su mochila crujieron un poco bajo la tensión de su agarre. De alguna manera, se llamaría a sí mismo un héroe por haber venido a este lugar. ¿Qué tan irónico fue que estaba a punto de estar en un lugar con Héroes Profesionales y héroes potenciales y ninguno de ellos podría ayudarlo?. Tal vez eso es lo que el Maestro había planeado. Deku odiaba los juegos psicológicos de su maestro.

"¡¡A la mierda, muévete, Deku de mierda!!" Izuku se tensó con un grito ahogado mientras giraba rápidamente para ver a Kacchan fulminándolo con la mirada mientras se dirigía a la puerta principal. Izuku se apresuró a recordarse a sí mismo apartarse del camino de Kacchan incluso cuando tartamudeó un buenos días.

"¡B-B-buenos d-días Ka-Kacchan!" Se encogió un poco ante su propia actuación. Ni siquiera sonaba tan real para él. ¿Cómo solía actuar frente a Kacchan? Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que realmente interactuó con Kacchan fuera de clase.

Kacchan chasqueó la lengua mientras se acercaba y se detuvo frente a Izuku, sorprendiéndolo. Esperó un ataque de algún tipo más por costumbre que por otra cosa. Había pasado un tiempo desde que Kacchan lo había atacado físicamente, pero las amenazas aún eran una opción sobre la mesa. Izuku supuso que incluso su amigo de la infancia convertido en matón era lo suficientemente amable como para no atacar a alguien que había sido torturado.

"No deberías estar aquí". Kacchan gruñó, evaluando a Izuku. Izuku se sintió más fuerte que antes. El temblor de su cuerpo se había relajado en una especie de temblor que patinaba sobre su piel.

"¿Q-qué quieres decir?" preguntó Izuku, evitando deliberadamente el contacto visual. Kacchan estaba acostumbrado a un Izuku sumiso. No le gustaba que lo desafiaran e Izuku necesitaba mantener ese status quo. No actúes con demasiada cobardía, se recordó a sí mismo. No se suponía que recordara su torturante experiencia. Se suponía que no debía estar demasiado asustado de Kacchan. Lo suficiente para actuar como solía hacerlo.

"¿Crees que van a dejar entrar tu trasero peculiar aquí?" exigió Kacchan y golpeó su hombro contra el de Izuku mientras pasaba, haciendo que Izuku tropezara. Izuku frunció el ceño al suelo con irritación. ¿Qué demonios fue eso? ¡Se había apartado del camino de Kacchan y todo! "¡No puedes fingir una peculiaridad en los exámenes, Deku!"

Izuku apretó los puños y los obligó a relajarse mientras trotaba detrás de Kacchan. No le importaba si eso no era lo que habría hecho el viejo Izuku, pero pensó que era dentro de su nuevo papel de 'ya no ser la víctima de Kacchan' lo que parecía probable. "¿Crees que tengo una peculiaridad falsa?" Preguntó mientras caminaba detrás de su viejo amigo.

"¡Sé con certeza que no tienes una!" Kacchan ladró, girando su cabeza para intimidarlo. "No desarrollas mágicamente una peculiaridad solo porque estabas-" Se interrumpió, visiblemente mordiéndose las palabras, antes de resoplar y darse la vuelta. Izuku sintió un poco de calor en su pecho ante la cortesía. También admitió en secreto para sí mismo que le resultaba un poco divertido que el otro chico no pudiera encontrar en sí mismo para recordarle a Izuku lo que había sucedido.

"Los médicos dijeron que el estrés hizo que se manifestara..." protestó Izuku.

"Las personas con una articulación extra en el dedo del pie no tienen Quirks". Kacchan insistió obstinadamente.

"Ya ni siquiera tengo los dedos meñiques de los pies, así que no es como si importara". Las palabras se escaparon de la boca de Izuku antes de que pudiera detenerlas. El arrepentimiento instantáneo hizo que su corazón se paralizara cuando Kacchan se dio la vuelta para mirarlo con los ojos muy abiertos, un poco boquiabiertos. Izuku admitió en silencio para sí mismo que fue un poco agradable haber sorprendido a Kacchan con tal conocimiento. El chico ni siquiera tuvo una respuesta cuando cerró la boca y se dio la vuelta.

El silencio entre ellos era lo suficientemente denso y pesado como para ahogar a Izuku. Ese tipo de información no era algo que había estado planeando dar. Ya era bastante malo que su madre hubiera visto las diversas heridas que había infligido en su cuerpo durante la experimentación del Maestro. Izuku se reprendió a sí mismo por permitir que Kacchan lo molestara. No era uno de los villanos del Maestro.

Kacchan pareció masticar algunas de sus palabras antes de maldecirse en voz alta y presionar la lengua suelta de Izuku para decir: "¡Quédate fuera de mi camino, nerd de mierda, o te mato!" Izuku no se molestó en seguirlo mientras Kacchan aceleraba su paso, alejándose de su conversación.

Izuku permitió que una respiración temblorosa tartamudeara más allá de sus labios y presionó una mano contra su pecho mientras suspiraba. Todavía no sabía cómo manejar a Kacchan ahora. Ni siquiera estaba seguro de cuál era su relación. Tan desordenado como sonaba, Izuku pensó que estaba más cerca de Kacchan de lo que había estado antes de que lo secuestraran. Después de estar rodeado de personas realmente terribles durante tanto tiempo, los ataques de mierda y los gritos de ira de Kacchan no parecían tan amenazantes.

Izuku se permitió mirar a su viejo amigo con el ceño fruncido, frotando el pulgar sobre el cuero plástico de las correas de su mochila. Kacchan había dejado de asustarlo hace mucho tiempo. Izuku aún podía recordar la primera vez que Kacchan estuvo cerca de usar su peculiaridad contra él nuevamente. Izuku no se había inmutado y lo había mirado esperando el golpe. No estaba seguro de cómo se veía su rostro, pero su expresión hizo que el rostro de Kacchan se torciera confundido antes de que retrocediera. En cambio, había elegido simplemente tirar a Izuku lejos de él y abandonar la conversación.

Kacchan apenas lo había tocado desde entonces. Hubo amenazas ocasionales, pero Izuku había aprendido rápidamente que eso era normal para el otro chico. Incluso de vez en cuando había visto a Kacchan regañar a algunos matones por planear acosar a Izuku más tarde. Izuku no estaba seguro de cómo manejar ese tipo de Kacchan. Incluso la conversación que acababan de tener no tenía ningún sentido. Izuku lamentó el hecho de que no tuvo tiempo de estudiar el nuevo comportamiento de Kacchan para sus propias notas. Estaba demasiado ocupado para hacerlo.

"Vaya, ¿estás bien?" Izuku parpadeó fuera de sus pensamientos para encontrar a una chica inclinándose sobre su hombro para mirarlo a la cara. Izuku se puso rígido más por la sorpresa de que una chica le hablara que por el hecho de que había aparecido de repente. Ella era, en una sola palabra, linda. E Izuku nunca antes había hablado con una chica, y mucho menos con una linda.

"¡Ah- um- uh-!" Tartamudeó con sensatez. Ni siquiera estaba forzando un acto esta vez.

"Ese tipo solo te estaba gritando". La chica frunció el ceño mientras se enderezaba y cruzaba los brazos. "¿Cuál es su problema?"

Izuku se río un poco y se rascó la nuca. Su temblor empeoró de nuevo mientras tragaba con dificultad. "Ah... eso es, um, eso es solo Kacchan. Es, er, nada".

"¿Estás seguro?" Preguntó la chica con una mirada preocupada. "Sé que todos estamos nerviosos, pero esa no es razón para criticar a alguien..." Izuku intentó responder, pero no se atrevió a hacerlo. La chica resopló y luego se iluminó con una sonrisa que iluminó el mundo alrededor de Izuku. El sudor se formó y rodó por su rostro a pesar del frío. Se sentía demasiado acalorado para estar allí de pie sin siquiera guantes o bufanda en el frío del invierno. "¡Bueno esta bien! ¡Buena suerte con el examen de hoy! ¡Nos vemos luego!" Antes de que Izuku tuviera la oportunidad de despedirse, la chica ya se estaba marchando.

¡¡HABLÉ CON UNA CHICA!! Izuku gritó en su cabeza, absolutamente encantado y orgulloso de sí mismo. Con la energía restaurada, corrió el resto del camino hasta el auditorio donde iba a comenzar el examen de ingreso, tropezando solo un poco en el camino.

---

Por suerte, Izuku terminó consiguiendo un asiento junto a Kacchan debido a los números que les habían dado a ambos. Izuku creía que tenía que ver con el hecho de que venían de la misma escuela, al menos en base a algo que mencionó Kacchan cuando descubrieron que irían a dos zonas completamente diferentes para sus exámenes. Kacchan solo había fruncido el ceño por el hecho de que no tendría la oportunidad de aplastar a Izuku. Izuku decidió que era mejor no decir nada en respuesta a eso.

En cambio, prestó atención a Present Mic, absolutamente asombrado de verlo en persona por primera vez. Como Izuku siempre había sabido, el hombre era ruidoso y grande en la presentación. Izuku deseó tener su cuaderno con él para poder haber escrito sus observaciones sobre el hombre. Notó los movimientos llamativos y el tenor de la voz del hombre. Se inclinó hacia adelante y presionó sus nudillos contra su boca mientras sus cejas se arrugaban con el pensamiento. Era solo una suposición, pero Izuku estaba dispuesto a apostar que la voz del hombre tenía que doler en algún momento. Se preguntó cuánto tiempo podía hablar el hombre y en cuánto tiempo se le quitaba cuando usaba su peculiaridad. Izuku solía escucharlo en la radio todas las semanas, pero últimamente no había podido hacerlo debido a su apretada agenda. No es que realmente importara porque no podía aprender mucho del programa de Present Mic. Incluso si el realmente amaba escucharlo.

Izuku notó que Kacchan lo miraba de reojo en silencio. Izuku contuvo el aliento y activó su peculiaridad antes de mirar a Kacchan. El movimiento fue demasiado rápido para que el otro chico lo notara. Izuku notó el ceño fruncido curioso cuando Kacchan parecía estar observando a Izuku. Si Izuku no hubiera conocido a Kacchan durante años, ni siquiera comenzaría a saber qué significaba esa mirada. Pero Izuku conocía a Kacchan desde hacía años y reconoció cuando su viejo amigo notó algo extraño.

Izuku no tuvo tiempo suficiente para tratar de averiguar qué era lo que Kacchan podría haber notado en él antes de tener que soltar el aliento. Se distrajo de sus observaciones cuando otro examinado se puso de pie para llamar a Present Mic. Los ojos de Kacchan a su lado se abrieron brevemente, pero Izuku no tuvo la oportunidad de pensarlo antes de que su mente volviera a la explicación del examen. Para cuando volvió a mirar a Kacchan, su rostro ya había regresado a su estado de ceño fruncido, mirando hacia adelante.

---

Gu... Guau. Izuku pensó para sí mismo mientras miraba los altos edificios de su área de examen. Cuando le dijeron que había un sector al que tenía que ir, no había pensado que sería todo un pueblo falso. Fue abrumador ya que el sector abarcaba varias manzanas de la ciudad a cada lado para formar un cuadrado perfecto. Todos los robots que tendría que derrotar estaban dentro de los límites de las paredes frente a él.

Miró a su alrededor a los otros examinados y parpadeó al ver cuántos de ellos tenían tanta confianza. Supuso que tenía sentido porque habían tenido sus peculiaridades toda su vida, pero aun así era una maravilla para él. ¿Cómo no estaban más conmocionados por lo que era básicamente un pueblo frente a ellos? Izuku había visto mucha mierda, pero esto ciertamente era nuevo.

Supongo que eso es justo lo que debo esperar de UA. Se dijo a sí mismo, llevándose el dedo a los labios. No mucha gente había visto los terrenos reales de la UA porque la escuela la mantuvo cerrada al público exterior y a los periodistas por motivos de privacidad y seguridad. Las pocas veces que dejaron entrar al público durante el año fue para el festival deportivo y los examinados. E incluso entonces, los examinados debían tener una identificación adecuada.

Izuku se miró las manos y frunció el ceño ante sus guantes. Fue un riesgo haber traído sus guantes de "Deku" aquí y se arrepintió de haberlo hecho. Se sentía como una red de seguridad a la que podía recurrir, pero estaba decidido a no tener que usarlas. No creía que necesitara los guantes para ganar, pero era bueno tenerlos en caso de que algo saliera mal con su zippo. No tuvo suficiente tiempo para practicar con su nueva herramienta. Los guantes eran algo a lo que estaba acostumbrado y los había construido a propósito con la función de trabajar con sus diversas peculiaridades en mente. Quería ver qué tan bien podía prescindir de ellos. No podía arriesgarse a que nadie reconociera su técnica en caso de que Deku se hiciera más notorio para el público.

Izuku había trabajado duro para mantener en silencio su peculiaridad "pública". Las noticias habían transmitido la impactante noticia de que alguien que anteriormente había sido Quirkless ahora de repente tenía una peculiaridad cuando Izuku había sido liberado de los villanos. Sin embargo, solo pudieron informar que era una peculiaridad latente, ya que la mayoría de los médicos habían especulado que el estrés y el trauma probablemente habían desencadenado la activación de su peculiaridad. Algunos incluso dijeron que las pruebas que le hicieron cuando era pequeño estaban equivocadas. Ya no había forma de saberlo considerando que el Maestro le había quitado los dedos meñiques de los pies.

El público y los compañeros de clase de Izuku habían aceptado el conocimiento, pero Izuku aún se había asegurado de no salirse de su camino para mostrarlo. Lo más que le había mostrado a un par de compañeros de clase era él jugando con el fuego de una vela. Quería que pensaran que era débil. Kacchan claramente pensó que estaba fingiendo. Fue un poco molesto aprender esto.

Sin embargo, ahora que estaba en UA, tendría que mostrar algo de su habilidad. Le irritaba saber que aún tendría que contenerse, pero no quería que se hiciera ningún tipo de conexión. Una peculiaridad piro-cinética débil era mejor que una poderosa a los ojos de una amenaza.

"¡Oye tú!" Izuku levantó la mirada de sus guantes y los cerró en puños, con cuidado de las cerillas en las yemas de los dedos. Era el mismo tipo que había interrumpido a Present Mic antes. Izuku no tenía idea de cuál era su nombre, pero recordó el número del niño cuando Present Mic le respondió.

"¿Ah, sí?" Preguntó.

El examinado 7111 marchó rígido hacia él. Su mirada era severa y enfocada. Izuku ya no podía dejarse intimidar por esa mirada, pero sabía que en el pasado podría haber estado nervioso. Tal como estaba, se conformó con estar un poco nervioso. "¡Estás temblando como una hoja! Si no estás preparado para este clima tan frio o si tienes tanto miedo al examen, ¡Entonces no deberías tomarlo!".

Esa era la segunda vez hoy que alguien le había dicho que no debería tomar este examen. Izuku apretó un poco los dientes, incapaz de evitar estar molesto. Él sonrió rígidamente antes de decir: "¡Oh, lo siento! ¡No puedo evitar que mi trauma me haga temblar! No es algo que pueda controlar. ¡Lo siento si te está molestando!"

El examinado 7111 se sobresaltó ante eso, desconcertado por la respuesta. A su alrededor, Izuku captó murmullos. Algunos de los otros examinados habían encontrado la escena graciosa. Otros se consideraron afortunados de enfrentarse a un "chihuahua tembloroso" (según ellos). El último murmullo que escuchó fue el de alguien señalando que lo reconocían.

El examinado 7111 debe haberlo oído también porque se enderezó, las manos se movieron a los costados y se inclinó profundamente. "¡Por ​​favor disculpa mis palabras! ¡Reconozco quién eres ahora! ¡No hay nada de qué avergonzarse y me disculpo mucho por mis palabras groseras!"

Izuku realmente preferiría no ser reconocido como "ese niño que había sido secuestrado", pero era algo que no se podía evitar. Había sido una gran noticia en ese momento. Permitió que su sonrisa se relajara y rápidamente agitó las manos, mirando a su alrededor con nerviosismo. No le gustó toda la atención. "¡¡E-Está bien!! ¡Por favor, levanta la cabeza!"

El examinado 7111 se puso de pie y abrió la boca para decir algo más, pero fue interrumpido cuando la voz de Present Mic sonó "¡¡ANNNND START!!" La cabeza de Izuku se levantó rápidamente hacia la gran torre que se alzaba más alta que todas las secciones de examen y se quedó boquiabierta. Él no fue el único que soltó un "¿Eh?"

"¿¡Qué pasa!? ¡No existe tal cosa como un contador en una batalla real! ¡Corran! Ruuuuuun!!" Presente Mic gritó. Su voz era tan clara a pesar de que estaba tan lejos. Izuku se maravilló de su alcance y notó que no se había dañado sus oídos. ¿Fue la elección de Present Mic? ¿Tenía que elegir causar daño cuando gritaba así? Izuku quería saber. "¡Consideren el examen iniciado!" Presente Mic continuó.

En un instante, todos los compañeros examinados de Izuku despegaron. Izuku tropezó y se maldijo por quedar atrapado en sus preguntas y análisis. Tendrá tiempo más tarde para estudiar a sus maestros. ¡Primero necesitaba asegurarse un lugar en la escuela!

¡Adelante! Se gritó a sí mismo y corrió tras ellos, superando fácilmente la parte trasera de la multitud con su velocidad. Sus manos picaban por las llamas y su temblor finalmente se detuvo para que sus pies estuvieran firmes. Izuku entrecerró los ojos con el ceño fruncido. Era hora de demostrar que podía ser un héroe tan capaz como un villano. Ojalá pudiera ser aún mejor.

Continue Reading

You'll Also Like

24.4K 2K 12
Casi no ahí historias de este shipp haci qué yo voy hacer uno espero que les guste. En esta historia la pareja principal será Takemichi x Kisaki His...
19.3K 1.6K 9
El tiempo ha pasado,luego de todo lo ocurrido la relación de Rick y Morty se había enfriado...pero el destino podría cambiar eso. Ok solo quería deci...
23.8K 1.7K 9
La familia Hispanohablante es de las más extensas y de las más ruidosas eso es algo que nadie puede negar, sin embargo aquella familia que parecia di...
362K 23.9K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.