Estamos Muertos [Gwi-nam]

By debyboya

17.2K 828 384

Park yoon-Gi Es una chica fría y antisocial, Su única amiga es Nam-ra. Yoon Gi tuvo una infancia muy difícil... More

PARK YOON GI
capitulo 1.
Capitulo 2
capitulo 3
anunció
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 10

Capitulo 9

801 47 8
By debyboya

Narrador omnisciente

Los chicos ya habían despertado, por que estaba lloviendo muy fuerte, los truenos lastimaban los oídos de Nam-ra, Gwi-nam y Yoon-Gi, con la tela de la su ropa hicieron unos tapa oídos y eso ayudaba un poco.

-Creo que debemos irnos, nadie va a venir a buscarnos- dijo Cheong-san.

Todos se miraron entre ellos, no sabían si irse o no.

- los zombies van a seguirnos si nos escuchan, pero podemos movernos cuando haya un trueno, es posible que no nos escuchen- explico Cheong-san.

- ¿Como y ah donde iremos?- pregunto Joon-yueng.

- Si entramos por la puerta trasera de a las canchas de tenis,y pasamos por el salón de inglés, podríamos llegar a la montaña- respondió Cheong-san, señalando hacia la montaña.

- Creo que es una buena idea- dijo Dae-su.

Todos empezaron a buscar algún objeto para poder defenderse por su algo salía mal.

Narra Yoon-Gi

Me dolía mucho la cabeza y el pecho, hace mucho que no tomaba mis medicamentos así que con el poco de agua que tenia me los tome, siempre lo olvidaba y tía Rose me recordaba de tomarlas cuando estábamos en la casa y en la escuela Nam-ra. Poco a poco el dolor de cabeza se hacía más fuerte.

-  ¿Te encuentras bien?- pregunto Gwi-nam, el estaba sentada a la par mía.

- Creo que me siento igual que tu, antes amaba la lluvia pero ahora empezaré a odiarla- dije haciendo una mueca por el dolor que sentía.

- Si, igual yo- soltó una pequeña carcajada- ven vamos con los demás- dijo parándose, me ofreció su mano para ayudarme a levantarme.

Tomé su mano y me pare, todos nos paramos enfrente de la puerta y fuimos saliendo en parejas, Ji-min y Hyo-ryung, Nam-ra y Su-hyeok, Woo-jin y Joon-yeong, yo iba con Gwi-nam y como Dae-su no tenía pareja le di mi bate para que pudiera defenderse el muy feliz lo recibió.

Bajamos las escaleras con cuidado de no hacer ruido, nos movíamos cada vez que caía un trueno, sentí un fuerte dolor de cabeza haciendo que me mareara, estaba apuntó de caer al suelo pero Gwi-nam me agarro y pasó mi brazo la parte trasera se su cuello para poder sostenerme mejor.

Narra Gwi-nam

Sostuve a Yoon-Gi antes de que cayera, se veía realmente mal, estaba pálida le quite el trapo que cubría su ojo para que no le molestera, íbamos detrás de los demás y nos encondimos detrás de un arbusto, voltie a ver a Yoon-Gi seguía pálida pero de un momento a otro empezó a salir sangre de su nariz, un hambre inmensa invadió mi cuerpo podía escuchar lo rápido que latía su corazón, con mi camisa limpie su nariz y trataba de controlarme no se porque me siento así de repente.

La levante y todos seguimos caminado pero nos detuvimos al ver que Cheong-san se quedó parado enfrente del camión, los chicos empezaron a pegarle a un zombie que estaba del otro lado, Cheong empezó a gritar que pararán y los zombies empezaron a correr hacia nosotros asi que rodie el camión hasta estar del otro lado, el zombie que los chicos estaban golpeado era la mamá de Cheong-san por eso estaba así.

Yoon-Gi vómito, de su boca salió sangre, su ojo ya estaba normal.

-Gwi-nam, no se siento bien- dijo con dificultad, tuve que soltarla por que un zombie intentó tirar sobre ella, lo tomé del cuello y lo tire al suelo, aplaste su cabeza con mi pie, ayude a Yoon-Gi a ponerse de pie ya que cuando la solte no puedo mantenerse parada y se cayó.

- Ven, hay que irnos- le dije y la ayude a empezar a caminar- ¡Hay que irnos, vienen más zombies!- grite y todos empezaron a correr detrás de nosotros, ayudaban a Cheong-san a correr por que estaba en shock.

No se por que el zombie se atacó a Yoon-Gi se supone que los zombies no pueden hacernos nada. Ella ya se veía un poco mejor ya no estaba tan pálida.

Narra Yoon-Gi

No se que carajos me esta pasando, ni por que vomite sangre, pero ya me siento un poco mejor.

Gwi-nam se miraba preocupado.

-Namjunie- dije susurre, me quedé parada y el también- solo necesito tomar un poco de aire- dije con la respiración agitada y el asintió.

Dos zombies intentaban morder a Ji-min y Hyo-ryung.

- Gwi-nam ve ayudarlas, por favor-

- ¿Podrás permanecer parada?- pregunto preocupado, yo asienti y el fue corriendo ayudarlas.

Ji-min salió corriendo así la cancha dejando sola a Hyo-ryung, Gwi-nam empujó a los dos zombies y ayudó a Hyo a ponerse de pie, el otro zombie venía corriendo hacia mí yo empecé a retrocer pero mis piernas flaquearon y caí, antes de que el zombie me atacará una fecha atravesó su cabeza.

- ¿Estas bien?- pregunto Gwi-nam camiando hacia mi, con Hyo-ryung.

Yo no le respondí, estaba sorprendida al ver a Ha-ri corriendo así nosotros, venía con una chica y dos chicos, traían a uno de los chicos en una clase de camilla.

Ha-ri me ayudó a ponerme de pie.

- ¿Te encuentras bien?- dijo poniendo sus manos en mis mejillas, estábamos muy serca, podía sentir mi respiración mezclarse con la de ella.

-Si, hay que irnos- respondi un poco fría.

- ¡Hermana!- grito Woo-jin.

- Hay que correr- dijo la chica de cabello corto que venia con Ha-ri.

Ha-ri se alejo de mi para matar a los zombies que corrían hacía nosotros, Woo-jin ayudó a Hyo-ryung, Gwi-nam me tomó de la mano y empezamos a correr.

- ¡Todos entren!- grito Su-hyeok, mientras abría la puerta de la cancha de baloncesto.

Todos entramos.

- Hay que salir de aqui- dijo Nam-ra.

Un trueno iluminó todo dejando ver a un montón de zombies.

-¡¡Corran!!- gritamos Nam-ra y yo al mismo tiempo.

Todos empezamos a correr, la camilla donde traían al chico se rompió y el cayó al suelo, no pudieron salvarlo ya que los zombies empezaron a comer.

Logramos entrar a la habitación donde guardaban todo los balones y otros objetos que usaban en los deportes.

Todos estábamos sentados en el piso.

- ¿Ya te sientes mejor?- pregunto Gwi-nam.

- Si, no se que fue lo que me paso- le respondió viéndolo a los ojos.

- No entiendo por qué los zombies intentaron moderte, osea no tiene sentido a parte tu ojo volvió a la normalidad- dijo serio.

- ¿Volvió a la normalidad?- pregunte confundida.

El asintió.

- Mira - dijo señalando detrás de mí, había un mueble de metal donde alcanzaba a ver mi reflejo, y si mi ojo estaba normal- Pero que mierda- dije sorprendida.

Voltio a verlo y me secoste en el mueble.

- No se que me esta pasando- dije para después cerrar mis ojos, el se acostó a la par mía y puso su cabeza en mis piernas.

Los dos nos quedamos profundamente dormidos.

Narra Ha-ri

Estoy sentada en el suelo junto a Mi-ji, puedo ver como Yoon-Gi esta durmiendo tranquilamente, se ve tan hermosa, si no fuera por mi madre aun estaría con ella, el idiota de Gwi-nam tiene su cabeza posada en las piernas de Yoon, estan molesto verlo tan serca de ella.

- ¿Que hace ese idiota con Yoon-Gi?- le pregunté a mi hermano, el se estaba sentado a la par mía.

- Creo que tienen algo, pero no se exactamente que, los he visto muy juntos- respondió yo frunci el ceño-¿te molesta hermanita?- pregunto en tono de burla, lo fulmine con la mirada.

- Tu que crees- le respondió obvia.

- No entendí por que terminaste con ella- dijo haciendo una mueca con los labios.

- No lo entenderías- dije bajando la mirada.

- Fue mamá, ¿verdad?- dijo, voltie a verlo seria.

- ¿Mamá?, ella no tiene nada que ver con que yo terminara con Yoon-Gi- le dije seria.

Mentí.

- hay por favor Ha-ri, no me mientas yo escuche todo lo que te dijo mamá- dijo molesto, voltie a verlo sorprendida.

Flashback

Narradora omnisciente

Ha-ri estaba en la mesa cenando junto a su hermano y sus padres.

- Oye mamá,...¿Puedo ir ala casa de la señorita Rose, para ayudar a Yoon-Gi con una tarea?- le pregunto Ha-ri, estaba nerviosa ya que su madre se molestaba que su hija y joven Park fueran "amigas".

- No, tengo entendido que es una de las mejores de su clase, ¿Porque te necesita a ti?- pregunto su madre alzando una ceja.

- cariño déjala que vaya con esa niña, su tía es una de las mejores empresarias de Corea, su sobrina heredara todo así que deja que nuestra hija tenga de amiga a esa niña- dijo su padre con una sonrisa cínica.

- Yoon-Gi es una buena chica mamá, no entiendo por qué no te cae bien- dijo Woo-jin confundido por la actitud de su madre, ella siempre les decía que debían estar con personas de dinero y importantes en la sociedad.

La madre de los chicos no dijo nada y siguieron cenando en un silencio que para Ha-ri y Woo-jin, era realmente incómodo.

- Bueno ya pueden ir a acostarse- dijo la madre de Ha-ri, el padre de los chicos fue el primero en irse.

- Buenas noches mamá, iré hacer mi tarea- dijo Woo-jin parándose para ir a su habitación.

- Yo igual, Buenas noches mamá- dijo Ha-ri, estaba apuntó de salir del comedor, hasta que su madre habló.

- Ha-ri- la joven se quedó parada al oírla- regresa por favor- dijo su madre.

Ella regresó a donde anteriormente estaba sentada.

- ¿Necesitas algo mamá?- pregunto, estaba nerviosa y confundida, su madre no solía hablar con ella y mucho menos estando solas.

- Escucha bien lo que voy a decirte Ha-ri- dijo seria.

Ha-ri estaba muerta de los nervios.

- No te quiero cerca de esa niña, no me importa si es de alta sociedad, podría ser un ángel caído del cielo, pero te quiero lejos de ella- le dijo su madre con un tono frío, su rostro no mostraba ninguna expresión.

- pero ma..- no termino de hablar ya que su madre la interrumpió.

-¡Te quiero lejos de ella!... si no lo haces le diré a tu padre que andas de zorra con esa niña-dijo seria, Ha-ri estaba un poco asustada,su madre jamás le había gritado.

- ¿De qué estás hablando mamá?- preguntó seria tratando de no sonar nerviosa.

Su madre soltó una risa para luego ponerse seria se nuevo.

- No soy estúpida Ha-ri, te vi besándola la última vez que vino- dijo molesta.

Ha-ri estaba sorprendida y asustada, su madre siempre a odiado a los homosexuales, es irónico pues su hija resultó siendo lesbiana.

- Mamá yo puedo explicar, no es lo que tu piensas- dijo Ha-ri nerviosa.

- ¿Que crees que tu padre o las personas van a pensar de ti?, ¿Acaso quieres que todos te juzguen por ser una enferma?,...¿acaso no piensas en que dirá la sociedad sobre nosotros?... sabes que odio alas personas enfermas, y ahora tu me sales con esto,  pero buscaremos ayuda cariño- dijo su madre con los ojos cristalizados, estaba tratando de manipular a su hija, ella solo le importaba lo que la gente pensara de su familia.

La joven Ha-ri estaba destrozada por lo que su madre estaba diciéndole. Se sentía mal al saber que su madre pensaba que está a enferma, pero tenía razón todos iban a hablar mal de su familia, todos la verían como una aberración de la naturaleza.

Su madre tenía razón y ella lo sabía.

- Perdón mamá,...te prometo que me alejare de ella- dijo Ha-ri con dificultad, sus ojos estaban cristalizados y tenia un nudo en la garganta, ella amaba a Yoon-Gi pero no podía decepcionar a su familia.

- Gracias cariño, sabía que ibas a entrar en razón- dijo con una pequeña sonrisa, se paro y salió del comedor, dejando ahí a su hija destrozada y sintiéndose miserable.

Woo-jin estaba escondido escuchando, estaba sorprendido por todo lo que su madre fue capaz de decirle a su hermana, se sentía mal ya que sabía que no podía decir o hacer algo para ayudarla.

Al escuchar a su madre a punto de salir del comedor salió corriendo a su habitación.

Ha-ri subió hasta su habitación, terminó la tarea que tiene y se fue a dormir, sabía que mañana sería un día largo.

Al día siguiente

Ha-ri le mando un mensaje a Yoon-Gi para que se vieran después de clases, yoon le dijo que estaba bien.

El día paso rápido y ya era hora de ir a casa, Ha-ri guardo sus cosas y salió de su salón, se paro en la salida del instituto para esperar  a Yoon-Gi.

- Hola Unnie- dijo Yoon-Gi acercándose a ella con una pequeña sonrisa

- Hola- respondí fría.

Yoon-Gi estaba un poco confundida por como le respondió pero no le tomó mucha importancia ya que Ha-ri a veces solia ser un poco seria.

- Bien, seré clara Yoon-Gi...ya no quiero seguir con nuestra relación, necesito enfocarme en mis estudios y en las practicas, estar contigo me quita el tiempo- dijo fría, Yoon-Gi estaba sorprendida, las palabras de la mayor causaron un gran impacto en ella.

Ha-ri se sentía muy mal por lo que estaba diciéndole a la menor.

-Si es lo que quieres esta bien, no hay problema- respondió Yoon-Gi con un tono neutro, estaba ocultando lo que realmente sentía, se sienta mal por lo que Ha-ri le dijo pero debía ocultarlo no dejaría que la viera débil.- ya no te quito tu tiempo, adiós- dijo para después darse la vuelta y ir a donde la esperaba Nam-ra.

Ha-ri dio la vuelta y empezó a caminar.

Las dos chicas estaban destrozadas pero las dos lo ocultaban.

Fin del flashback

Narra Ha-ri

Solté un suspiró al recordar lo que sucedió hace unos meses.

-Ya no importa, creo que esta mejor sin mi- le respondí a Woo-jin.

- Y yo creo que deberías luchar por ella- dijo tratando de darme ánimos, solté una pequeña risa.

-¿Crees que a un sienta algo por mi?- le pregunté mientras mi mirada está fija en Yoon-Gi.

- No pierdes nada intentando hermanita- dijo con una pequeña sonrisa, cerró sus ojos y se acostó en el suelo.

- Tal vez tenga razón- susurre para mi misma.

Cerré los ojos y quede profundamente dormida.

_________________________________________
Este es el final del capitulo 9, espero y le guste.

No olviden votar y comentar si les gustó 🥰❤.

Perdón por no actualizar.🥺

¿Creen que Ha-ri intenté recuperar a Yoon-Gi?😏

Bye hermos@s ❤🥰.

Continue Reading

You'll Also Like

262K 21K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
2.3M 68.7K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
745K 79.6K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
371K 53.9K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!