De las cenizas al infierno

By gilgamesh2407

11.3K 944 244

Estimado Zuzu, Un niño pequeño ha llegado a mi puerta. Se hace llamar Kiyi y dice que estaba buscando aventu... More

1 : Un caballo avestruz parece haber hecho sus necesidades
2.-Explosión de una burbuja (Azula no es feliz)
3.- ¿Cuántas células cerebrales se pueden perder en 4 años?
4.-Al menos Mai y Ty Lee no tienen muerte cerebral
5.-Destrucción de la propiedad de la luz y un desglose
6.- ¿Por qué pensamos que era una buena idea?
7.- ¿Podemos hablar? No.
8.-Bueno, esta paz ciertamente parece frágil
9.-Selección natural
10.-No te preocupes, soy bastante bueno en los golpes
11.-Espío con mi ojito
12.-Ursa lamentablemente abre la boca
13.-Rayo y relámpago muy, muy aterrador
14.-Se produce el caos
16.-El hombre llorón
17.-No soy débil
18.-Delirio
19.-Explosiones
20.-Intentando, pero desafortunadamente fallando
21.-El Dampa Equivocado
22.-Una apuesta desesperada
23 : Luz cegadora
24 : Infierno
25 : Cielo alto

15.-El niño malhumorado

323 33 7
By gilgamesh2407

“…Y así, mi Señor, creo que encontrará que debido a su estimada destreza, el problema abrumador de la pobreza en nuestros pueblos costeros se ha resuelto…”

Azula no podía soportar mucho más de esto.

El ministro Dampa era uno de los hombres más detestables que jamás había conocido. Odiaba a todos los numerosos aduladores que residían en la corte, pero Dampa fue más allá con su comportamiento de sonrisa tonta y francamente besador de traseros.

Debido a los chistes excesivos del consejo, Azula estaba ansiosa por irse. La evidencia extraída de la redada del escondite de los conspiradores finalmente se había clasificado y podía bajar y examinarla después de que terminara la reunión. Desafortunadamente, la reunión parecía interminable.

“Mister Dampa. Pareces tener talento para usar tantas palabras superfluas como sea posible en tu flagrante adulación al Señor del Fuego. Desafortunadamente, tengo otros asuntos que atender, así que si pudieras envolver esto, sería muy apreciado”, dijo finalmente Azula, su tono cortés, pero sus ojos agudos.

Dampa la miró fijamente. "Muy bien, mi honorable princesa, truncare mi discurso para tu beneficio", escupió con desdén.

"Me alegra oírlo."

Hubo un suspiro colectivo de alivio en la habitación: Azula no era la única que deseaba que la tortura terminara.

Zuko le dio a Azula una mirada de advertencia (molestar a los ministros no estaba en su agenda para hoy), pero no había ningún esfuerzo detrás porque estaba tan exhausto con Dampa como ella.

La reunión se levantó solo unos minutos después y Azula fue una de las primeras en salir, apresurándose hacia el otro lado del palacio hacia el área de almacenamiento utilizada por la Guardia Imperial.

El mayor misterio de toda esta extraña conspiración y alusiones a intentos de golpe de estado fue la evidencia recolectada en la guarida de los conspiradores. Se recuperaron montones y montones de pergaminos, todos al menos relacionados con la mitología y la religión de la Nación del Fuego, pero nadie parecía tener idea de por qué lo que podría ser el contenido de la biblioteca de Wan Shi Tong, por lo que sabían, estaba haciendo. en la guarida de algunos revolucionarios potenciales.

Y ahora era tarea de Azula leer todo y tratar de encontrar algún hilo común que pudiera unir el material. Serían unos días muy largos.

Le habían preparado un escritorio con un bolígrafo y hojas de papel apiladas ordenadamente encima. Azula encendió la pequeña lámpara sobre la mesa con un movimiento de su dedo y se dio la vuelta para ver la magnitud de su tarea: varias mesas estaban apiladas con varios pergaminos, documentos y libros. Deseche los días muy largos; pueden ser unas pocas semanas muy largas.

Rápidamente se puso a trabajar con su diligencia habitual, escaneando los cuentos y anotando los detalles y temas clave de cada uno. Azula se absorbió por completo en su trabajo, como solía hacer, y ni siquiera se tomó un descanso durante horas hasta que llamaron a la puerta.

"Adelante."

Mai apareció en la puerta con su ropa negra habitual que contrastaba profundamente con el rojo rojizo de un hurón de fuego retorciéndose.

"Supongo que hay una razón por la que estás maltratando a Hotaru".

“Vino y empezó a pedirnos comida. Puedes alimentar a tu propia cosa de ratas. Mai liberó a Hotaru de su agarre reacio y él saltó hacia Azula.

Ya le he dado de comer hoy. Solo necesita algo dos veces al día”, frunció el ceño Azula.

"No sé. Tal vez simplemente se aburrió”. Mai perdió interés en la conversación rápidamente y notó su entorno correctamente por primera vez. “Y hablando de aburrimiento, debes estar asquerosamente aburrido aquí abajo. Deberías tomarte un descanso pronto”.

Azula miró con curiosidad a Mai. “Cuidado, Mai, parece que te preocupas por mi salud”.

Mai puso los ojos en blanco. “Solo sé cómo puedes llegar”, se encogió de hombros. "Vamos. Puedes comer algo y luego creo que Aang está ansioso por otra lección.

Azula frunció el ceño, aunque ambos sabían que no era genuino. “No me trates como a un niño pequeño. Sé cuándo comer.

"¿Está usted seguro de eso? Te pareces a Zuko cuando frunces el ceño así, por cierto. Mai definitivamente tenía razón en eso: los hermanos ahora tenían cabello de longitud similar y, debido a la marca que Ozai les había dejado a ambos (y su genética compartida obviamente) se parecían mucho más de lo que solían ser durante la guerra.

"¿Acabas de venir aquí para insultarme?"

"Eso no fue técnicamente un insulto".

"Oh, créeme, definitivamente lo fue".

Aang se había calentado hasta doblarse como un rayo con bastante rapidez. Todavía lo encontraba aterrador, especialmente al verlo en manos de la persona que lo había matado, pero como los dragones le enseñaron, "el fuego es vida". No estaba seguro si ese concepto también incluía fuego frío; sin embargo, estaba dispuesto a darle una oportunidad.

Había progresado en la creación de rayos de manera bastante consistente y, la mayoría de las veces, los enviaba en la dirección correcta. El problema fue, según Sifu Hotman the Younger, que perdió la concentración inmediatamente después de soltarlo, y la explosión resultante después del lanzamiento se debió a que estaba demasiado atrapado en el hecho de que había creado con éxito un rayo para canalizar la carga. correctamente, por lo que todo salió a la vez.

“Necesitas canalizar el rayo para que puedas restringirlo lo suficiente como para que salga en un zarcillo fuerte y suave”, había dicho Sifu Hotman el Joven. “Recuerda que tu trabajo es guiarlo, pero eso no significa que no puedas controlar otras cosas para ayudarlo en su camino. Concéntrate en tus rutas de chi”.

Azula estaba bastante impresionada con el Avatar, aunque nunca lo admitiría en su cara, especialmente después de que él comenzó a llamarla con ese estúpido nombre.

Después de haber comido (muy obligada a comer por Mai), descubrió que en realidad estaba ansiosa por enseñar al Avatar.

“¡Hola Sifu Hotman el Joven!”

De acuerdo, bueno, 'esperar con ansias' podría haber sido un poco preventivo.

Trabajaron durante una hora más o menos mientras las nubes se acumulaban sobre ellos y la lluvia comenzaba a lloviznar, y aunque Azula pensó que el Avatar estaba mejorando, aún no había logrado crear una corriente que se liberara como un rayo.

"¡Aah!" el Avatar aulló cuando la explosión de su intento más reciente llegó demasiado cerca de su cara. Sin embargo, creó fácilmente un escudo de aire que evitó cualquier lesión.

Azula mostró una pequeña sonrisa torcida ante el chillido infantil del Avatar. “Ese aire control tuyo es muy útil, Avatar. Ojalá hubiera podido hacer eso cuando estaba aprendiendo a hacer esto”.

El Avatar ladeó la cabeza con curiosidad y se sentó con las piernas cruzadas. “Por millonésima vez, llámame Aang. Y, de hecho, me preguntaba recientemente, ¿cuándo aprendiste a doblar un rayo?

Azula siguió su señal y se sentó también. “Creo que tenía unos 8 años cuando empecé. No llegué muy lejos, en la etapa en la que te encuentras ahora, probablemente, hasta que tuve 11 años y lo hice correctamente por primera vez”.

“¿Empezaste a doblarte como un rayo cuando tenías 8 años? ¿Es eso seguro?

“No especialmente, pero era lo que mi padre esperaba de mí. Estaba muy decepcionado de que me tomó casi 3 años”.

Aang parecía atónito. “¡Pero eras como el maestro de control de rayos más joven de toda la historia! ¿No estaría orgulloso?

“Estaba orgulloso, pero lo que pasa con mi padre, y me tomó mucho tiempo darme cuenta de esto, es que cada vez que me daba el más mínimo elogio, aprobación o afecto, siempre lo socavaba con una crítica o algo así. en el que debería trabajar a continuación, así que estaba constantemente anhelando más. Solo una de las formas en que me controlaba. Aang parecía como si estuviera a punto de decir algo, así que Azula decidió que era hora de seguir adelante rápidamente. Esa fue más que suficiente información personal compartida por un día. "Derecha. Ven y vuelve a intentarlo. Casi estás lanzando un rayo, no importa cuán miserable pueda ser al principio”.

Aang accedió a la súplica silenciosa de Azula de no continuar con la conversación y saltó, una vez más lleno de energía y entusiasmo. A estas alturas, la lluvia caía con más fuerza y ​​rapidez, y los ahora familiares sonidos de truenos retumbantes resonaban alrededor de la caldera.

Aang lo intentó unas cuantas veces más, la determinación grabada en su rostro. Entonces, de repente, un tenedor natural de relámpagos cortó limpiamente el cielo. Se sintió como si un regalo hubiera sido impartido a Aang desde los cielos cuando algo hizo clic en su cerebro.

Respiró hondo y su cuerpo realizó los movimientos sin problemas. Tomó la postura final y un pequeño (y honestamente bastante patético) rayo salió de su mano.

El rostro de Aang se iluminó de alegría e incluso Azula compartió una sonrisa mientras Aang corría y bailaba por el patio gritando de alegría.

"¡Lo hice!" Aang se detuvo justo en frente de ella.

Si Azula hubiera sido su padre, le habría dicho que el rayo era patéticamente pequeño y débil. Ella le habría dicho que lo hiciera mejor la próxima vez y le habría hecho repetir la hazaña una y otra vez hasta que la perfeccionara, sin importar lo débil que estuviera por el agotamiento y el hambre. Solo habría asentido una vez cuando estuvo satisfecha y despidió a Aang, tal vez incluso yendo tan lejos como para pronunciar un solo 'bien hecho'.

Pero Azula no era su padre y había algo extrañamente satisfactorio y maravilloso en ver al Avatar correr locamente de alegría. Estaba orgullosa de él.

Se preguntó por un momento si Ozai alguna vez se había sentido genuinamente orgulloso de ella.

Y luego Aang la miró con su sonrisa alegre y su expresión esperanzada y Azula decidió no pensar en eso ahora.

"Bien hecho. Serás un maestro en poco tiempo. Sin embargo, definitivamente te mereces un descanso ahora”, dijo con torpeza.

Aang se veía absolutamente extasiado mientras corría de regreso al interior a través de la lluvia torrencial, sin duda iba a contárselo al resto de sus amigos.

Azula volvió al trabajo con una sonrisa en su rostro.

Las próximas semanas pasaron en un borrón para Azula, quien pasó todo su tiempo estudiando tomos polvorientos con la esperanza de encontrar una pista significativa.

Su tarea general de aplastar este golpe potencial se estaba volviendo cada vez más estresante a medida que pasaban los días. Si se lanzaba un golpe, entonces este era el momento ideal para hacerlo con algunas de las personas más influyentes del mundo en un solo lugar para que no hubiera oposición al nuevo régimen por parte de los poderosos líderes que acababan de matar.

Lo peor era que definitivamente estaba pasando algo, ¡pero nadie sabía qué! Busaba enviaba informes semanales sobre vagos susurros y murmullos que circulaban entre los nobles y otras familias prestigiosas de la Nación del Fuego y, sin embargo, no se habían recuperado detalles que le dieran a Azula alguna pista sobre lo que, en el nombre de todas las cosas sagradas, estaba pasando.

Se estaba esforzando al máximo y no obtenía ningún resultado y todas estas cosas que estaba leyendo parecían tan inconexas que temía estar gastando una enorme cantidad de tiempo en una pista falsa.

Se sentía como cuando tenía 14 años otra vez y había mucho que hacer con muy poco tiempo y demasiada presión. Solo salió de su pequeña sala de trabajo cuando el Dr. Tokumei y Katara formaron un equipo para ayudarla a tomar un descanso.

Hasta ahora, solo un par de cosas le habían llamado la atención. El clan Han, del que ya sospechaba, tenía un mito familiar que había surgido varias veces: algo sobre un fénix, una flor y un ancestro heroico. Lo normal. Pero probablemente valía la pena seguir investigando.

Coincidentemente, la historia del dragón que le había contado a Kiyi cuando golpeó la primera tormenta también estaba atascada en la pila, solo que con un final ligeramente diferente. Había algunas copias diferentes de esa historia, pero Azula no sintió la necesidad de ponerlas en lo alto de su lista de prioridades ya que ya estaba familiarizada con ella.

Azula esperaba encontrar algo inminente porque de lo contrario, la Nación del Fuego pronto podría estar al borde del colapso.

Azula acababa de ser arrastrada fuera de su cuarto de trabajo por Katara, quien había perdido la paciencia porque Azula no comía ni dormía en un horario regular.

"¡Estoy bien, Katara!"

“Pasas cada momento entrenando o trabajando. No es saludable y no puedo en buena conciencia dejar que sigas haciendo esto. Incluso Hotaru se está cansando de que trabajes constantemente”.

Azula estaba de ese humor cuando estás tan cansado que todo parece al menos 10 veces más divertido de lo que realmente es. Esto fue demostrado por su amplia sonrisa torcida y su aguda risa instigada por las palabras de Katara.

"¿Que es tan gracioso?"

"¿No es extraño que solíamos estar en lados opuestos de una guerra y ahora me estás obligando a tomar descansos?"

Katara puso los ojos en blanco. “Deja de intentar desviar. Coma, pase la noche relajándose y duerma al menos 8 horas. Entonces puedes volver al trabajo”.

"No es necesario que me trates como a una niña", respondió Azula bruscamente, las palabras de Katara la irritaron.

“Bueno, claramente lo hago ya que actúas como tal. Incluso los niños pequeños pueden dormir la siesta correctamente”.

Azula tiró de su codo lejos del agarre de Katara y la miró.

“Oh, no tengas una rabieta, Azula. Ven uno. Kiyi te ha echado de menos —dijo en tono persuasivo.

Azula pensó por un momento. No quería ceder ante Katara, pero acababa de notar lo hambrienta que estaba. “Iré a cenar con todos ustedes para sacarlos de mi cabello. No hay otra razón”, dijo con los dientes apretados.

Katara sonrió encantada, contenta de ver que su regañina había dado un buen uso. Ella abrió el camino escaleras arriba y juntos atravesaron el complejo del palacio hasta llegar al comedor privado.

Una vez que se abrió la puerta, fue una competencia entre Hotaru y Kiyi para ver quién captaba primero la atención de Azula.

La cena transcurrió sin problemas por una vez. Azula estaba comiendo deliberadamente a medias para el beneficio de Katara.

(Sí, se estaba muriendo de hambre. ¿Pero iba a hacerle saber eso a Katara? Por supuesto que no. El orgullo de Azula realmente era algo).

Desafortunadamente, incluso los momentos más relajados de Azula se ven perturbados rápidamente.

Un mensajero urgente con ropa roja empapada (como era de esperar en la Nación del Fuego) fue anunciado y le pasó una carta ligeramente húmeda.

En realidad, nadie prestó atención a esta transacción, ya que este tipo de correspondencia no era raro, ya que los nobles se habían dado cuenta de que podían recibir respuestas más oportunas de la familia real extremadamente ocupada si marcaban las cartas como urgentes y sobornaban al mensajero para hacer una escena en la puerta.

Azula cortó el sello de la carta inmediatamente una vez que reconoció el escudo. Era un fénix en llamas, el símbolo de la tienda de té de Busaba.

Hola princesa,

Sé que los Hans son los primeros en tu lista, pero también sé que sospechas de Dampa porque parece odiarte a ti y a tu hermano mientras hace las demostraciones más vergonzosas de besar culos que he visto. Agni, es más asqueroso que ver a un rinoceronte de Komodo limpiarse.

Estoy de acuerdo con usted en que podría ser su prejuicio contra él (debido a su personalidad horrible y viscosa) lo que lo hace parecer un sospechoso obvio, pero también desempeñó un papel fundamental en frustrar el complot de los conspiradores, lo que parece un poco sospechoso. ya que él es tan grueso como la mierda de abeja-cerdo. No tengo ni idea de por qué querría destruir su propio complot si fuera uno de los conspiradores, pero he estado atento.

Debido a la diligencia de su servidor, creo que posiblemente tengamos un gran avance. O al menos algo más práctico que hacer que estar sentado leyendo cosas. He tenido un par de tipos siguiendo a Dampa y ha estado pasando algo furtivo. Se mueve mucho dinero de formas extrañas y cosas por el estilo. Podría estar tratando de sobornar a los mercenarios tal vez. ¿Quién sabe? Algunos otros también han informado de "actividad sospechosa" en su patrimonio, pero no me dirán nada más sin pagar una tarifa adicional porque en realidad no trabajan para mí de forma permanente.

Según un horario que alguien robó, Dampa está fuera esta noche. Mientras está fuera, ¿quieres hacer un allanamiento a la antigua en su casa conmigo e intentar encontrar más pistas?

Sí, sé que es contra la ley. Sé que eres un bueno-dos-zapatos que tiene demasiado respeto por el código legal de tu país, etcétera, etcétera, pero es Dampa, así que creo que puedes hacer una excepción.

De todos modos, vendré a buscarte en un par de horas para nuestra aventura.

Nos vemos pronto,

Busaba

Azula sonrió. Bueno, parece que el deseo de Katara de dormir un poco no se cumplirá.

Continue Reading

You'll Also Like

299K 21.6K 77
Sofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer...
8.2K 179 29
Ellie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este de...
261K 20.4K 154
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...
34.6K 2.5K 42
Este es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimient...