Princesa de Mandalore (Youjo...

By gilgamesh2407

46.3K 4.4K 738

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66

Capitulo 7

938 101 10
By gilgamesh2407

Capítulo 7

698 FNM (30 ABY)

Mandalore, Sundari, Sundari Grand Mall
Lagos Rook

"¡Adónde fue! ¡Adónde fue! ¡Adónde fue!" Llegó la voz casi hiperventilante de Soniee Carid mientras sostenía la pistola láser contra su pecho.

"¡No lo sé! Ella estuvo justo aquí antes, te juro que la tenía en la mira", dije mientras miraba a través de la boca del rifle láser, tratando de detectar a la amenaza de cabello rubio.

¿Cómo llegaron las cosas a esto? El mes pasado pagué por un combate de laser tag con Tanya y, aunque escuché que había estado entrenando con Bo Katan a través de Korkie, no me impresionó mucho. No era lo suficientemente agresiva y demasiado pasiva para tal juego, e incluso Soniee había podido darle algunos tiros durante el partido.

La victoria había sido tan dulce como las compras de ropa que habían hecho. Finalmente, Tanya tenía un lindo vestido rojo, y no la ropa insulsa y aburrida que usualmente usa. Pero ella siempre podría tener más, así que le propuse el mismo trato esta semana. Y después de conseguir que comprara un vestido azul, agregó que su nueva amiga/sirvienta, Vai-Viktis Vizla, también participaría en el partido. Lo que significó un poco más de dinero de mi billetera, pero bueno, ella lo ha hecho tan mal, dejar que alguien capacitado la acompañara sonaba razonable.

Así fue hasta que comenzó el partido. La pasividad se había ido, Tanya y su pequeño Minion rubio habían aparecido desde ángulos que no esperaban varias veces y los habían emboscado varias veces. Cada vez que pensaba que dominaba su táctica, ella la cambiaba. Había otros 20 niños en este lugar tratando de dispararle y hasta ahora estaba más asustada por el par de amenazas rubias que parecían aparecer simplemente para asustarla.

"No podemos quedarnos aquí, ella nos está cazando en particular". dije, levantándome de donde había estado inclinado sobre la barandilla con el rifle.

"Nunca debiste obligarla a ponerse un vestido, Lagos. Creo que se lo tomó como algo personal". Soniee dijo mientras miraba por encima del hombro hacia las escaleras que conducían al piso principal de la arena.

"Estás imaginando cosas, le encantó el vestido. Lo más probable es que trabaje bien con Vai, tener un Viejo Mando como su entrenador probablemente la ayude a mantener su agresividad, todo esto es suerte".

"¡Ella está dominando el marcador!" Soniee proclamó señalando dichos marcadores, que después de mirar, me di cuenta de que Tanya y su amiga eran las dos con mayor puntaje en el otro equipo. Hubo suficientes muertes en ambos que los estaban apuntando directamente a ellos y solo a ellos, se arriesgaron a matar en otros lugares, al parecer.

"Eso es ella, bien por ella, ahora movámonos antes de que nos encuentre, preferiría sorprenderla por una vez y conseguir una muerte fácil". Dije alejándome más, hemos estado en esta torre por mucho tiempo de todos modos, seguro que obtuve muchas 'muertes' con este rifle largo desde aquí y estaba entrando primero para nuestro equipo, a pesar de que esta torre es un buen lugar donde podía disparar a cualquiera que intentara salir de la zona de salida.

"Buenas tardes señoritas". vino una voz familiar detrás de mí llena hasta el borde de malicia, levantándome los pelos, girando lentamente vi a Tanya sentada en la barandilla en la que me había estado apoyando, la pequeña niña rubia estaba vestida con los pantalones grises apagados y la camisa que prefería con un chaleco con sensor de espalda sobre el pecho. Tenía una amplia sonrisa en su rostro y parecía estar sosteniendo algo en su mano izquierda mientras su derecha sostenía el rifle láser listo.

'¿Cómo llegó allí?' Lo primero que pasó por mi mente fue que la barandilla estaba a 10 pies de altura y no era como si Tanya pudiera volar; la arena no alquilaba mochilas propulsoras. Mirando más allá de ella, vi a varios niños formando una pirámide humana. De alguna manera organizó a los niños para que trabajaran para ella, pero ¿por qué cuándo cómo?

Sonriendo, Tanya dijo: "Es increíble lo que puedes hacer cuando demuestras tu competencia a tus compañeros mandalorianos, ¿no es así? Viene con regalos tan maravillosos". tiró algo al suelo frente a mí. "Adiós", luego rodó hacia atrás por la barandilla, probablemente siendo atrapada por su doncella y los otros dos niños que formaban esa pirámide.

El objeto rebotó un par de veces antes de rodar boca arriba mostrando el cronómetro.

Luego se apagó y me cegó temporalmente un destello de luz, mi chaleco retumbó al registrar mi muerte virtual. ¿Dónde había conseguido una granada? Esos eran caros como el infierno y no pagué por uno.

Medio ciego volví a tropezar hasta la barandilla y miré hacia abajo. Dándose palmadas de felicitación en la espalda estaban Tanya, Vai, un chico de cabello negro con anteojos y una chica con lekku blanco. Parpadeando un par de veces me di cuenta de que Tanya había conseguido que uno de esos dos se lo comprara o los convenciera de que se lo entregaran. ¿Qué tipo de carisma y comprensión de batalla tiene esa chica?

"Será mejor que nos vayamos, Lagos, el árbitro está mirando hacia aquí", dijo Soniee, tirando de la manga de mi camisa.

"Sí, sí, déjalo ir". Dije, mientras negaba con la cabeza. Recuperaría esas pequeñas amenazas por ese flashbang, sin romper mi banco. Caminé detrás de Soniee, quien parecía más aliviada ahora que no estábamos siendo cazados activamente.

"Bueno, yo digo que hizo nuevos amigos con esto, así que eso probablemente sea bueno, ¿no?" Soniee dijo mientras caminábamos de regreso al área de inicio.

"Sí, sí, eso es algo bueno", dije seguro de que había recibido una derrota, pero Tanya había hablado y trabajado con personas de su misma edad por un objetivo compartido, lo que significaba que se estaba abriendo, ¿verdad?

698 FNM (30 ABY)

Mandalore, Sundari, Gran Centro Comercial Sundari

Vai-Viktis Vizla

Lo admito, me equivoqué con la Princesa, durante el último mes, esperaba tener que lidiar con preguntas estúpidas y una chica perezosa que esperaría que yo hiciera todo. En cambio, descubrí que en general estaba bien educada en un amplio campo de asuntos militares. No hizo preguntas y las pocas veces que llegué temprano a su habitación, esperando que estuviera dormida, la encontré haciendo ejercicio, así que no era perezosa.

Y una vez que obtuve mi pasaporte y me permitieron ir con ella y Bo-Katan, descubrí que ella también era una gran tiradora. Si Tanya estaba pasando por una fase, estaba dedicada a esa fase a un nivel que no pensé que la mayoría de los viejos mandalorianos estarían.

Demonios, se podría decir que lo que estaba experimentando Tanya estaba mucho más cerca de Verd'goten, el rito de iniciación tradicional, con Bo-Katan actuando como su maestro. Yo era un año mayor que ella y, aunque había sido entrenado por mis padres, no me engañaba pensando que estaba siendo duro para los estándares de Verd'goten. La mayor parte de mi educación provino de la educación pública de New Mandalorian con mis padres llevándome a disparar de vez en cuando con una o dos peleas a puñetazos con otros niños de Old Mando porque "construye el carácter", como diría mi madre.

A fin de cuentas, si iba a quedar atrapado como el sirviente de alguien por quién sabe cuánto tiempo, Tanya no era la peor persona con la que estar atrapado. Y bueno, un complemento de que iba a formar parte de la delegación senatorial a la República, pues Tanya representaba una manera fácil y rápida de alejarse de Madre. Claro, todavía tengo que decirle qué estaba haciendo Tanya, pero podría extenderme un poco, solo siga diciendo que Tanya era una New Mando Girl que estaba pasando por una fase lo suficientemente larga como para que mamá dejara de preguntar.

No es como si el movimiento para el que estaba espiando realmente fuera a ir a alguna parte, New Mandos estaba a cargo y probablemente se quedarían a cargo durante mucho tiempo.

El único problema real que tuve con Tanya fue que su dedicación a su entrenamiento parecía mantenerme en su nivel, las veces que entré en su ejercicio terminaron conmigo haciendo flexiones a su lado. Íbamos al campo de tiro, ella comparte consejos y me empuja a disparar mejor. No tenía ninguna duda de que cuando finalmente comenzó el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, no descansaría hasta que los dos estuviéramos golpeados hasta el punto en que nos apoyábamos el uno contra el otro. Me gusta pelear tanto como el próximo Mando, pero también disfruté de mi sueño matutino que ya no tenía porque Tanya ahora me revisaba por la mañana y si estaba un poco despierto, terminé entrenando con ella.

Hoy no había sido uno de esos días afortunadamente, hoy era un día extraño francamente en la agenda de Tanya. Soniee y Lagos, dos de los amigos del hermano de Tanya, habían querido llevarla de compras, no era gran cosa, aparentemente ya habían hecho esto antes. Lo que se volvió extraño fue cuando la duquesa Satine la acompañó, aparentemente estaba tratando de pasar más tiempo con Tanya y decidió que un viaje de compras era la manera perfecta de hacerlo.

Así que pasaron tres horas con otras chicas y la duquesa eligiendo vestidos y ropa. Tanya había terminado comprando un vestido azul y algunas otras cosas a costa de Satine. Incluso me han empujado a recoger algunas otras prendas civiles antes de que termináramos. Luego, después de eso, fuimos a la etiqueta láser, que había sido mucho más divertido que los vestidos. Durante ese partido, había visto otro lado de Tanya que no sabía que tenía, la determinación de ganar. Se esforzó mucho a sí misma y a los demás para obtener la victoria en un juego simple y divertido y logró organizar a un par de otros niños para que trabajaran con ella cuando Lagos se había convertido en una perra asesina de engendros.

Después de ese momento, el equipo trabajó desde su pequeño grupo con el resto del equipo y comenzó a escucharla durante el partido y, como resultado, nuestro equipo había logrado casi el doble de asesinatos que el otro equipo.

Tanya tenía una sonrisa bastante engreída en su rostro cuando salimos del área de etiquetas láser, pero en el momento en que vimos a Soniee y Lagos, desapareció de su rostro. Luego había afirmado que era suerte de principiante y que estaba segura de que esos dos ganarían la próxima vez. Algo que dudaba mucho, Tanya había perseguido a un niño rico que alquiló una bandolera de granadas, lo atrajo a un área donde el personal no podía ver lo que estaba sucediendo y lo 'convenció' de que entregara una de las granadas o el personal lo haría. encontrarlo después de que el juego se desmayó por falta de oxígeno.

Todo había sido muy turbio y demostró que estaba dispuesta a ir más allá que la mayoría de los nuevos mandalorianos cuando se trataba de ganar juegos simples. Y teniendo en cuenta que el chico estaba pagando por ventajas en el campo de batalla que yo aprobé, pagar para ganar no tenía ningún honor, y aquellos que se involucraron en eso se merecían lo que obtuvieron.

Tenía la sensación de que Tanya restó importancia a su habilidad para poder tener oportunidades de ganar contra esos dos nuevamente. ¿Por qué eligió a esos dos como objetivos de su ira? Sospechaba que el vestido era el problema, cuanto más tiempo pasaba con ella, más convencido estaba de que era una marimacho atrapada en una posición en la que tenía que verse linda para las cámaras.

Tendría que abordar el tema un día de estos para obtener la respuesta real de la boca del caballo, pero en este momento, en este momento, no quería agitar demasiado el bote. Esta vida era mucho mejor que el plan de mi madre para mi futuro, mucho más divertida y tal vez gratis.

Ahora que el partido había terminado, caminábamos por el patio hacia una de las tiendas que bordeaban el costado, era una tienda de té y golosinas y probablemente no habríamos ido allí en un día normal. Pero a los dos guardias reales que estaban en las entradas de la tienda se les recordó que este no era un día normal.

Siguiendo a Tanya y las otras chicas al interior, vi a la duquesa Satine con ropa sencilla, no con su vestido de duquesa, sentada en una de las mesas disfrutando de una taza de té. Por lo que parecía, nos había visto llegar cuando una camarera estaba poniendo la mesa redonda con un par de tazas extra para todos nosotros.

Sonriendo, Dutchess nos saluda con la mano y todos tomamos asiento en la mesa con Tanya sentada frente a Satine, yo entre esos dos, y Soniee y Lagos frente a mí, uno al lado del otro.

"Ese fue un momento divertido". Lagos dijo mientras revisaba la cinta de su cabello.

"Sí, bastante entretenido". dijo Tanya, levantando la taza y bebiendo con cautela antes de sonreír.

"¿Divertido?" Soniee se arrastró cuando alcanzó su bebida, su mano temblaba, "más como angustioso, juro que durante la primera mitad del partido no pudimos pasar cinco minutos sin que ustedes dos nos emboscaran".

"No seas un mal perdedor, Soniee". dijo Lagos, golpeando su hombro.

"Ay, no lo soy…" Se quejó un poco mientras tomaba un sorbo de su té.

"Eh, etiqueta láser, no sabía que algo así tuviera tanto éxito. Pensé que recibiría quejas sobre eso en mi escritorio por ser demasiado violento". Dijo la duquesa, causando revuelo entre las chicas y yo. 'Oh genial, estamos a punto de ver la muerte de la etiqueta láser.' Pensé, sacudiendo la cabeza.

"Oh, eso no es realmente sorprendente", dijo Tanya, primero interpretando a los otros dos que parecían estar teniendo algún tipo de pánico menor. "La búsqueda de la paz parecía haber entrado en una espiral de pureza y cosas como esa tienden a afectar más a la alta sociedad. La etiqueta láser, aunque costosa, se creó para la clase media baja. Las personas que se quejan de esto, adultos en las partes más altas de sociedad, no son el mercado objetivo. Lo más probable es que sus hijos lo sepan, pero supongo que mantienen en secreto exactamente en qué están gastando su dinero". dijo mirando a Soniee y Lagos.

Soniee miró tímidamente y dijo: "Puede que no haya mencionado exactamente qué juego estaba jugando aquí".

Lagos se encogió de hombros: "A mis padres no les importa cómo me entretengo, siempre y cuando me mantenga dentro del presupuesto".

Tanya asintió como si eso fuera lo que esperaba y luego continuó: "Me imagino que encontrarías historias similares si obtuvieras una muestra representativa de todos los niños que estaban en la arena. Es realmente bastante vergonzoso cuando lo piensas, la espiral de pureza está impidiendo que tome forma una economía de posguerra adecuada".

La duquesa asintió un poco con la cabeza en la primera parte, luego se detuvo cuando Tanya continuó y luego preguntó "¿economía de posguerra adecuada?"

Tanya pareció congelarse mientras sostenía la taza en su labio para tomar un trago, y juro que vi a su cachorro dilatarse hasta los puntos. Se mantuvo allí, se detuvo por un momento, sus ojos se lanzaron hacia los demás en la mesa antes de que pareciera calmarse y terminar su sorbo bastante largo.

"Lo que quiero decir es que la espiral de la pureza ha creado una situación en la que todo el pasado se ve desde un ángulo en el que siempre fuimos los agresores, y en su mayor parte eso es cierto, pero siempre hubo momentos en los que nos paramos en un punto diferente". lado de los conflictos. A veces, nuestras habilidades en la lucha se usaron para el bien de la galaxia, esos momentos podrían usarse para unir, pero esos momentos se ignoran, ya que aquellos que están a favor de la espiral de pureza quieren que seamos como Naboo o algún otro planeta que no tuvo nuestra historia".

"En mi opinión, esto impide la creación de una economía de posguerra adecuada, una que celebre el bien que nuestra gente ha hecho con la industria del entretenimiento y cree oportunidades para un segmento de la sociedad que tiene problemas para cambiar de una economía de guerra". a uno basado en la paz". Tanya dijo, poniendo su taza en el pequeño plato frente a ella mientras la mesera traía varios tipos de galletas en un plato.

La duquesa se reclinó en su silla y tomó un sorbo de té, pareciendo estar pensando en lo que dijo Tanya cuando Soniee habló: "¿Qué segmentos de la sociedad tienen problemas para cambiar?"

"Bueno, para uno, aquellos que pasaron toda su vida luchando por una causa u otra. Ellos, en su mayor parte, se mudaron fuera del espacio Mandaloriano, aceptando trabajos como mercenarios porque sienten que no son bienvenidos aquí. Cualquier beneficio que obtendrían a menudo se pierden con ellos, ya que no puedes gravar a los nómadas de manera muy efectiva. ¿Has estado viendo ese holodrama reciente de Coruscant? ¿Cuál era su nombre? Tanya se sostuvo la barbilla con la mano mientras pensaba por un momento antes de recordar el nombre. "Correcto, el Silver Ranger".

"No creo que tenga". dijo Soniee, sacudiendo la cabeza.

Lagos miró atónita a su amiga "¿Cómo no has visto el Silver Ranger? ¿No has visto las fotos de Threir Satre sin camiseta?" haciendo que me burle de eso. Yo también veo el programa, pero me gustaban más las escenas de acción.

"Tengo trabajo escolar que hacer, Lagos". Soniee dijo inexpresivamente, haciendo que Lagos negara con la cabeza.

"¿Sabías que Threir es un mandaloriano de Concord Dawn?" Tanya dijo, tomando un sorbo de su bebida.

"¿Qué? De ninguna manera, Threir no es un nombre de Mando, y no usa la armadura". Lagos dijo y le hizo señas a Tanya para que se fuera como si pensara que Tanya estaba mintiendo.

"Thrik Wron, ese es su nombre de nacimiento, nació en el amanecer de Concord hace 29 años y su familia era miembro del movimiento True Mandalorian. Se unió a la milicia local a los 13 y después de la guerra, se fue con su familia a encontrar una vida lejos de Mandalore. De alguna manera terminó en Coruscant, los detalles son un poco bajos en los sitios de fans que visité". Tanya dejó de notar cómo todos la miraban y luego dijo: "Encontré esa información mientras buscaba mandalorianos en la industria del entretenimiento".

'Espera… espera las comunicaciones, ¿eso fue una excusa?' Pensé, notando que sus mejillas estaban un poco más rojas de lo normal.

"De todos modos, el espectáculo es un festival de acción violenta, y por lo que he podido desenterrar, él se deja lanzar mucho más que sus compañeros actores, alegando que su tiempo en la guerra civil le dio una mayor comprensión. de sus límites. Un espectáculo como ese nunca obtendría luz verde en Mandalore debido a la espiral de pureza en la alta sociedad. Y como resultado, un número desconocido de Thrik Wron se quedan con pocas opciones, la mayoría recurriendo a la caza de recompensas y al mercenario. trabajo.

"¿Pero por qué no se unen a la fuerza policial?" preguntó Soniee.

“La policía no está contratando en la cantidad necesaria para una economía de posguerra. Tal vez 1 de cada 10 ex soldados tomará ese camino, pero esos son solo los jóvenes, los hombres y mujeres que tienen la oportunidad de cambiar su vida. La policía no busca a los soldados mayores, ya que son una mala inversión a largo plazo. Tomarán su conocimiento sobre cómo pelear y cualquier otro secreto que puedan saber de la era de la guerra civil y se irán a otra parte".

Parecía que la duquesa estaba a punto de hacer una pregunta cuando entró un guardia real y se inclinó para susurrarle algo. "Maldita sea." murmuró antes de volverse hacia nosotros "Parece que el consejo necesita algo de ayuda, voy a tener que acortar esto". dijo poniéndose de pie, "Hasta luego chicas. Ah, y Tanya, tenemos que hablar cuando llegues a casa". dijo antes de aceptar los buenos deseos del otro y marcharse.

"Tanya... ¿estás en problemas?" preguntó Lagos, mirándola mientras mordisqueaba una galleta.

"No, ¿por qué pensarías eso?" ella respondió dejando la galleta.

"Bueno, acabas de decir que el estilo del Nuevo Mandaloriano es una espiral de pureza". Soniee dijo con total naturalidad.

"Eso no es un problema, presenté un argumento lógico sobre la razón por la cual Mandalore está experimentando un agotamiento de sus recursos y cómo recuperar esos recursos mandalorianos. Si le presentas las cosas de manera lógica a la duquesa, ella estará más que dispuesta a escucharte". fuera." dijo encogiéndose de hombros.

"No sé sobre eso, escuché historias de que ella era bastante... intransigente durante las guerras de clanes". dijo Soniee. Mirandome.

"Tal vez, pero fue una guerra, y un pie de guerra no es el mismo pie de paz". Dije encogiéndome de hombros. "Muchos clanes que se pusieron del lado de Satine nunca aceptaron su gobierno incluso antes de que se uniera a New Mandos, y solo lograrías que siguieran el estilo de paz de New Mando a través de la fuerza prolongada".

"Hmm", Tanya hizo un sonido de pensamiento antes de continuar, "la fuerza prolongada nunca es realmente efectiva, las fuerzas económicas, en mi opinión, nos servirían mejor que intentar mantener a la gente a raya a través de la fuerza. Brindar a las personas más oportunidades y opciones, pero puedo mira por qué se aplicaría la fuerza, New Mandos son solo Old Mando de una franja diferente si miras más profundamente, tienen las mismas fallas en los procesos de pensamiento sobre la guerra".

"¿Y que falla es?" Pregunté, mi interés alcanzó su punto máximo.

Me miró fijamente a los ojos y dijo: "El poder hace lo correcto, tanto el Antiguo como el Nuevo creen que quien ejerce el poder es el que tiene la razón. Cuando en realidad es quien puede ver que la gente tiene la opción económica más potencial de quién tiene la razón". el largo plazo".

"Tienes algunos... pensamientos extraños, Tanya". Lagos dijo mirándola pensativamente antes de decir: "De todos modos, este sitio de fans de Threir, ¿hubo buenas fotos de él... ya sabes, sin camiseta?".

Me reí cuando vi que la cara de Tanya se sonrojaba.

701 FNM (27 ABY)

Mandalore, Sundari, Palacio Real

Tanya Kryze

13... quién pensaría que tengo que vivir un tercer cumpleaños número 13, aunque tengo que decir que este fue bastante menos embotellado que mi último cumpleaños número 13, así que eso fue una mejora. Aunque los vestidos… no tanto…

Estaba de pie frente al espejo mientras Vai-Viktis me ayudaba a ponerme este ridículo atuendo, oh, cómo deseaba poder estar en cualquier lugar menos aquí. Aparentemente, era una antigua costumbre mandaloriana que un niño se convirtiera en guerrero cuando cumpliera 13 años, los niños soldados eran el valor predeterminado. Gracias a Dios viví en una era de paz porque tenía el mal presentimiento de que sin magia no sobreviviría. Aunque si sobrevivo a la vergüenza de este... VESTIDO... aún estaba por verse.

El Nuevo Mandaloriano había actualizado esta antigua costumbre de los Verd'goten, ya no significaba que eras un guerrero, sino que ahora eras mayor de edad para comenzar a tomar el control de tu vida. Citas, oportunidades de negocios, banca, incluso podría conseguir un trabajo si quisiera después de hoy. Un padre aún podía asesorar, pero no tenía la obligación de rescatar a su hijo si se endeudaba. Un poco de libertad para la mayoría, aunque para mí fue solo un día más. Claro que ahora tendría oportunidades para invertir y construir para mi futuro en el futuro, pero mi camino estaba establecido actualmente por mi tutor y la norma social que esperaba que respetara al líder de mi Clan y los deseos de mi Casa. No es que me importara, mi camino actual aquí tiene bastantes posibilidades de inversión posibles que podría tener en mis manos por mi camino actual hacia el Senado.

"Respira Tanya, va a estar apretado". Vai me advirtió, dándome un momento para respirar mientras la parte del vestido con forma de corsé estaba colocada. Stang! Eso era algo nuevo, nunca tuve que lidiar con un corsé en mi última vida, usé mi uniforme militar las pocas veces que me obligaron a ir a cualquier evento formal que pudiera requerir vestirse bien, esas excusas se me habían escapado ahora.

El vestido era dolorosamente noble, el único elemento que realmente tuve en el proceso de diseño fue la elección de colores, pero por lo demás, fue preparado por unas locas que hicieron los vestidos de la Duquesa para ella. La mayor parte del vestido era verde claro desde mis caderas hasta justo por encima de mis tobillos en la espalda y mis espinillas en el frente. Aparentemente, la moda actual era que el vestido se ensanchara un poco más en las caderas mientras mostraba un poco de pierna, así que caminaba con mucha tela. A lo largo de los bordes inferiores del vestido había varios diamantes o corazones de hierro en bronce, y de las espinillas para abajo se podían ver medias blancas y zapatos negros que tenían un poco de tacón.

El centro del vestido era de color verde oscuro con varias obras de arte cúbicas en bronce a lo largo de las líneas de costura con otro corazón de hierro ubicado sobre el centro de mi pecho. Los hombros del vestido estaban hechos de un material hinchado que me hizo sentir como si estuviera caminando con hombreras. Y luego estaban los lazos, en la parte baja de mi espalda había un enorme lazo verde y bronce. Sirvió para dos propósitos: escondió varios hilos que debían ajustarse para que el vestido quedara bien y "se veía lindo" según la propia modista.

Puede que no tenga tantos problemas con el arco... si no fueran parte de un conjunto. Dos lazos más pequeños venían con él, el primero estaba destinado a mi cabello para ayudarlo a permanecer en una cola de caballo, pensé... hasta que descubrí que el segundo lazo iba al final de mi cabello.

La modista me había dicho que necesitaba dejarme crecer el cabello más allá de los omóplatos para lograr el "efecto adecuado". Y dado que la duquesa estaba pagando un buen dinero por esto, realmente no podía decir que no sin arriesgarme a insultarla. Entonces, durante el último año, me dejé crecer el cabello para este evento y me vi obligado a dejar que Vai me hiciera una trenza. Me veía y me sentía como una chica mágica de imitación. Aunque me reiría el último, parecería cuando se trata de reverencias. Hace unos seis meses, mi cabello había comenzado a ir a Auburn, ahora mi cabello era una mezcla interesante de amarillo y rojo y la banda de rodadura se dirigía hábilmente a Auburn.

No estaba familiarizado con la genética en el mejor de los casos, y agregué que una gran cantidad de lo que consideraría extraño en esta galaxia era lo que desenterré buscando en la genética. Con las muchas subespecies de humanos, mis posibilidades de descifrar la genética ahora no eran grandes. Entonces, no tenía idea de por qué mi color de cabello estaba cambiando, pero el hecho de que el moño hubiera sido diseñado con balances de color de rubio, fue una victoria satisfactoria en mi libro.

"Listo, creo que está bien", dijo Vai mientras terminaba de apretar la cuerda oculta por el arco.

Exhalando me volteé y dije: "Gracias Vai, ¿necesitas que revise tu vestido?" Yo ofrecí.

"Creo que estoy bien", dijo con una sonrisa, su vestido, además de favorecer el azul, para mi gran consternación, era menos complejo. Sin moño, sin sección tipo corsé, ni nada por el estilo. Tendría que preguntar cómo se las arregló con la costurera loca cuando tuve la oportunidad. Aunque tal vez solo se debía a la posición, estaba destinada a ser la doncella, tal vez se había considerado la facilidad de uso en su vestido y no en el mío.

Vai ha demostrado ser una ayuda competente, como uno de los clanes mandalorianos más antiguos, no necesitaba mucho más entrenamiento adicional en lo que respecta a la lucha, y rápidamente cumplió con mi estándar de práctica para la defensa personal. También había demostrado ser lo suficientemente fiel, vino conmigo en las misiones de entrenamiento de Bo, así que vio la armadura que había estado usando para mi entrenamiento, y Vai nunca se lo había informado a Satine. Así que se ganó una gran cantidad de confianza. Parecía que ese vuelo de fantasía sobre por qué la había elegido estaba resultando ser un buen movimiento.

Realmente, elegir a una chica con V en su nombre solo porque mi último ayudante resultó ser uno de mis empleados más confiables y efectivos que tuve en ambas vidas fue una tontería, pero tenía un buen presentimiento al respecto en ese momento. . Aunque admito que uno de los propósitos originales de tener una sirvienta a mi alrededor era poder cambiar con ella en caso de emergencia, era poco probable que funcionara ahora debido al cambio de color del cabello. No iba a despedirla únicamente por esa razón. Me esforcé demasiado para asegurarme de que pudiera pelear y pasar por mí, y mostró su lealtad guardando secretos. Esos factores evitaron que esto fuera una falacia de costos irrecuperables que debía abordarse. Si terminé necesitándola para ese propósito original, los tintes para el cabello no eran tan caros y podían tratarse según fuera necesario.

Sonriendo, me giré hacia la puerta y murmuré: "Bueno, es hora de terminar con esto". Justo al final del pasillo, se estaba celebrando mi fiesta de cumpleaños número 13. Tendría que lidiar con quién sabe cuántos clanes tratando de que sus hijos obtuvieran mi favor, una pesadilla. Pero uno con el que tendría que empezar a lidiar en el futuro. Con suerte, no tendría que lidiar con muchas fiestas como esta cuando me reúna con los senadores porque me sentí lo suficientemente ridículo simplemente asistiendo a esta fiesta. Pero ese es el problema de Tanya del futuro, hoy solo tenía que sobrevivir a esta fiesta.

Tomando una respiración profunda caminé hacia la puerta y la abrí.

701 FNM (27 ABY)

Concordia, campo de entrenamiento de Bo-Katan

Tanya Kryze

"Ajaja Tanya te veías ridícula ayer". Bo se rió entre dientes mientras se sentaba frente a mí en un banco reclinándose hacia atrás. Estábamos dentro de un antiguo centro minero de montaña excavado convertido en campo de entrenamiento.

No era alguien que dejara pasar el tiempo sin aprovecharlo al máximo, así que aunque ayer pasé por un infierno social, no iba a saltarme el entrenamiento de Bo hoy. Como resultado, estaba sentado dentro del área que designamos como arsenal para nuestro equipo de entrenamiento. Tenía la esperanza de olvidarme de ayer y poder relajarme con un simple entrenamiento.

En cambio, me recordaban ayer por risitas literales. "¿Cómo viste el vestido cuando ni siquiera viniste a la fiesta?" Pregunté mientras me colocaba rodilleras de seguridad en la pierna.

"Oh, Satine te tomó fotos, las envió, quería presumirte, supongo". Ella refunfuñó.

"Bueno, tiene razón, supongo, ella pagó por el vestido". Dije, girándome para abrir el viejo casillero de minero que había estado usando para esconder mi armadura. Sin mucha fanfarria, me puse el chaleco antibalas cubierto de placas, sintiéndome un poco más seguro de tener una capa de Beskar sobre mi pecho. El trabajo de pintura en este set fue todo mío, si esta armadura fuera para el combate, buscaría pinturas ópticas para poder mezclarme mejor con cualquier entorno en el que me encontrara, pero no fue así. Esto simplemente estaba destinado a recibir un golpe en caso de que alguien intentara asesinarme, y tener un lugar para un jet pack cuando finalmente tuviera la oportunidad de tener uno. Así que busqué tonos de verde, aunque no bronce, me gustaba lo suficiente para mi atuendo civil, pero también me marcaba como alguien que pensaba que sus acciones eran nobles o que eran nobles. Así que vamos solo por verde, verde oscuro, y el verde claro me hacía ver como cualquier otro mandaloriano. No sobresalir es algo útil para tal armadura.

Después de terminar de poner algunas correas en su lugar, giré a la derecha y vi que Vai estaba terminando sus pasos finales. Ella prefería el azul en el espectro de colores que anoté, si era solo el color que le gustaba o si estaba usando la teoría del color mandaloriano, nunca me molesté en preguntar. No era importante, así que lo dejé ser.

Al darme la vuelta, esperaba ver a Bo preparar un par de blásters de práctica, en lugar de eso, dejó el banco en el que estaba sentada y caminó hacia el centro de la habitación. Metió la mano debajo de una mesa central que usábamos para la limpieza y el mantenimiento de armas y sacó tres tazas y una botella.

Sin decir mucho, dejó las tazas y vertió algo transparente en cada taza. Ella dijo: "Está bien, chicas, vengan aquí, hoy tengo algo especial". Empecé a caminar hacia ella aunque Vai parecía un poco sorprendida y no se movió. "Tú y Vai trabajaron lo suficiente para esto, a pesar de que es un año tarde por lo que escuché". Una vez que Vai y yo estuvimos de pie en la mesa, Bo deslizó los dos vasos extra hacia nosotros.

"Tanya, supongo que estás familiarizada con Verd'goten". preguntó Bo mientras sostenía la taza en su mano para mirar a través del líquido transparente.

"Es el día en que Mandalorian alcanza la mayoría de edad, por supuesto", dije levantando el vaso que pasó junto a mí y mirándolo con una ceja torcida.

"¿Y qué significa eso para los no nuevos mandalorianos?" Bo preguntó.

"Significa que están listos para confiar en ellos para luchar al lado de sus padres o tutores", respondí, comenzando a sonreír, cuando me di cuenta de lo que había en la taza.

"Y la forma en que demuestras que sientes que tu cargo está listo es compartiendo un trago con ellos". Bo dijo mientras sostenía la taza. "Ahora, cuando llegué a la mayoría de edad, todos usábamos las leyes de Mando, así que eso no importaba, pero ahora estamos usando las prácticas de edad de la República para beber. Así que no podemos excedernos con las bebidas, además tengo otra regalo para darte a ti también. Estoy bastante seguro de que Satine me mataría si te diera más que esta pequeña probada y terminara rompiéndote la espalda, así que disfruta de un pequeño sorbo conmigo. Obtuve esto de un comerciante de Ordo el año pasado y su material es bastante bueno en mi opinión".

Levanté la taza y Vai también, luego los tres bebimos el brebaje... fue solo un sorbo, pero llegó a un punto que no he llenado en 13 años, y probablemente no podría llenar por otros cinco a ocho. Así que saboreé el sabor a medida que bajaba.

"¡ESTRELLAS! ¡Esto es genial!" Dijo Vai, mirando su taza.

"Ordo hace una buena bebida, hacen muchas cosas raras allí, pero no me quejaré de los resultados". Bo dijo mientras caminaba alrededor de la mesa para tomar nuestros vasos de nuestras manos y luego se movió para esconder la botella debajo de la mesa nuevamente.

"Ahora ve a abrir esos casilleros al final de allí". Señaló un conjunto de casilleros junto a la puerta que conducía al exterior a las plataformas de aterrizaje. Miré a Vai como ella me miraba a mí. Ambos nos encogimos de hombros y caminamos hacia los casilleros abriéndolos sin problemas.

"De ningún modo." Dijo Vai, viendo un avión sin pintar apoyado contra la pared del casillero. Tenía una mirada mucho más reservada en mi rostro, pero no estaba menos intrigado por mi propio jet pack dentro del casillero.

He tenido pocos vuelos de entrenamiento hasta este momento, pero siempre en la seguridad de los campos especialmente construidos para sus propósitos en Sundari, y terminaron siendo más como esos lugares de paracaidismo bajo techo que como vuelos reales. Me tomé un momento para tratar de pensar en la forma correcta de decir esto. Con este jet pack, finalmente podría revivir mis días como un mago aéreo, al menos la parte voladora. Ese segmento de mi vida fue la mejor parte de mi tiempo en el ejército. Ser capaz de bailar a través del cielo fue liberador como ninguna otra cosa. Finalmente, seleccioné la palabra adecuada para transmitir cómo me sentía. Volviéndome hacia Bo con una sonrisa, dije: "¡Esta es la tía maga Bo!" La sonrisa que obtuve a cambio fue prueba suficiente de que elegí correctamente.

notas del escritor

Y así, Tanya envejece 3 años en el capítulo, dijo que empiezo a expandirme y aquí donde comienza, para agregar a esto, también tenemos una pequeña historia agradable. desde cerca del final. Y estoy seguro de que nadie notará algo que los haga sentarse con la espalda recta y decir Oye, espera un momento... especialmente porque insinué esa posibilidad en el último capítulo.

Intenté hacer un par de cosas experimentales en este capítulo presionando para ver qué le gustaría ver a la gente, asegúrese de decirme qué les gustó a todos para saber qué pensaba la gente. Los comentarios de Rember me ayudan a darme cuenta de qué diablos estoy haciendo.

Editado por: Lord Feunoyr, Warmach1ne32

Patrocinador: Markus

Reseñas
Jctherebel/Kevin Bakeland/skrapsynneh/OechsnerC/JustAShadow4/shinetur0204/ Wom1/ gracias por la reseña y aquí un nuevo capítulo

apóstollord/ que saben tal vez ella es...

WillTheWatcher/ ¡Qué no! ¡No habrá atracos! requisiciones forzosas

duked/PieMan1994/ te va a encantar la actualización de la próxima semana

Blaze1992/ 1 sí, de hecho, cad bain tiene algo así / 2 no estoy seguro / 3 posible lo veré / 4 sí, sí lo es

Continue Reading

You'll Also Like

303K 21.9K 78
Sofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer...
35.4K 2.6K 43
Este es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimient...
176K 18.1K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
30.3K 1.9K 31
Señor X: A esto no se le llamaría amantes? Nigthmare: No yo quiero que seas mi esposo pero secreto. Señor X: Pero que pasará contigo y Iztel.exe y tu...