AMOR CORRESPONDIDO ( ChanSoo...

By Niley_Cony

1.6K 279 149

KyungSoo no esperaba ver algo interesante o nuevo al mudarse junto a su familia, claro, excepto el nuevo veci... More

CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 22
AVISO
AVISO.1

CAPÍTULO 21

57 9 18
By Niley_Cony

— ¿Qué haces? —Cuestionó SeHun entrando a la habitación de KyungSoo porque algo llamó su atención.

— Trabajo...—Respondió simplemente KyungSoo, concentrado en cortar las líneas trazadas con tiza en la tela negra.

SeHun quiso reírse mientras agarraba unos trozos de tela ya cortadas.— ¿en serio cortaste dos de mis playeras?

KyungSoo dejó de cortar y miró a su hermano mayor.— no te sirven, ¿cierto?

SeHun negó aún divertido.— no, de todos modos ni las utilizaba. Sigue con tu trabajo.

KyungSoo sonrió mirando a SeHun salir de su habitación y siguió cortando la tela, bueno, las dos playeras que la ex de SeHun le regaló.

Suspiró y frotó sus ojos debido al cansancio que empezaba a sentir, hacer títeres no era para nada fácil pero era más barato hacerlas que comprarlas. Cuando fue a comprar tela rosada, también aprovechó en buscar títeres y preguntar por el precio, pero el dinero que tenía no le alcanzaba para tres.

Así que solo compró tela, algunos objetos que necesitaría y pues, no le faltaba mucho para terminar.

Su celular vibró y lo tomó para ver que se trataba de LuHan.

“KyungSoo, necesito tu ayuda”

Frunció el ceño un tanto extrañado y respondió, otro mensaje no tardó en llegar.

“ChanYeol está ebrio y pregunta mucho por ti”

Suspiró y sin dudarlo, aunque sentía que iba a arrepentirse, escribió:

“Ustedes son sus amigos y además tiene un novio, ¿por qué no lo llamas a él en vez de mí?”

Dejó su celular en la mesa e ignoró todos los mensajes que llegaban, aunque los sonidos constantes hizo que apagara el celular. Volvió a suspirar.

No negaba que tenía ganas de ir y recoger a ChanYeol, tal vez para hablar también pero... muy aparte de que aún seguía ignorándolo, él tenía un novio y creía que lo mejor sería que BaekHyun lo recogiera.

Ya no tenía ganas de continuar, por lo que guardó todas las cosas y se adentró a su cama luego de vestirse con la pijama. Intentó dormir, le costó pero logró hacerlo.









El día del niño llegó y solo podía ver el espectáculo desde lejos, riendo junto a los niños de vez en cuando. Escuchar las risas de todos esos pequeños lo hacían sentir satisfecho con su trabajo, los títeres le quedaron muy bien aunque sus demás compañeros también se lucieron pues hasta la escenografía se veía fantástica, sin duda no se equivocó de club.

— ¿No crees que es mucho tiempo? —Preguntó alguien a su lado.

KyungSoo volteó a verlo y se sorprendió un poco.

— Solo pasaron algunos días... —Respondió un tanto incómodo, la presencia de JunMyeon le intimidaba un poco.

JunMyeon se acomodó los anteojos y suspiró sin dejar de ver el acto.— fueron muchos, los cuales torturaron a ChanYeol.

— Pero..

— Mira...—Cortó JunMyeon.— no voy a mentir, al principio no estaba de acuerdo con su amistad, tengo mis razones —Miró a KyungSoo.— pero no me gusta ver a ChanYeol de esa forma, veo que de verdad le importa tu amistad —Volvió a suspirar y antes de retirarse, le dijo:— ¿te digo algo? es mejor que dejes de actuar de esta forma y hables con ChanYeol porque si no lo haces el tiempo pasará y para entonces, quién sabe, quizá no volverán a hablar nunca más porque ChanYeol está considerando el hecho que de verdad perdió tu amistad y mencionó que para no incomodarte dejará de insistir porque está seguro de que te está molestando.

Luego de escuchar esas palabras, KyungSoo se quedó inmóvil y mudo, pero sobre todo pensativo. En ningún momento había considerado aquel punto, no imaginaba perder contacto con ChanYeol para siempre o tal vez sí, pero se veía a él mismo sintiendose triste. Sí, tal vez esta situación se le estaba yendo de las manos, JunMyeon tenía razón, si seguía así no solo perdería a ChanYeol sino a todos sus amigos.

Luego de que todo terminara y limpiaran el lugar donde se llevó a cabo el acto, nervioso, esperó afuera del sanitario para varones pues ChanYeol ingresó ahí.

Y la puerta, se abrió.

— ¿Mmm? ¿KyungSoo? —Cuestionó ChanYeol sorprendido, tenía el pelo del frente húmedo.

— ChanYeol... —Nombró cabizbajo.— ¿podemos hablar? —Preguntó KyungSoo, atreviéndose a mirarlo. Se sentía nervioso, solo podía apretar ambas correas de su mochila con sus manos.

— Yo ahora no puedo, KyungSoo...—Respondió con una sonrisa apenada.— quedé en encontrarme con Baek.

Ya no era “Kyung” sino KyungSoo, le dolió un poco el pecho.

— Solo será un rato, solo quiero decirte algo...—Insistió KyungSoo.— solo quiero...

— ¡Yeol!

Ambos voltearon para ver, encontrándose con la cara de BaekHyun que no ocultaba su molestia ni esa sonrisa que para KyungSoo aún seguía luciendo falsa lo ocultaba.

Suspiró. No era el momento adecuado.

— Solo quería decirte que lo siento por ignorarlos y que...—Mordió su labio inferior.— olvídalo, hablamos después.

Le dedicó una sonrisa a ChanYeol y se fue caminando a pasos rápidos, pasando de largo a BaekHyun que lo miró con el ceño fruncido. Lo ignoró y también ignoró el llamado de ChanYeol que solo provocó que corriera.

Cuando salió de la escuela un tanto agitado, a lo lejos pudo divisar el carro de SeHun y a él apoyado en el fumando un cigarrillo.

— ¿SeHun? —Se acercó a él, mirando a varios lados asegurándose de que nadie los vea.

El mencionado al mirarlo apagó el cigarro y lo botó en un basurero cercano, se quitó las gafas de sol y sonrió.— hola, Soo. ¿Terminaste?

— Que hola ni que nada —Volvió a mirar si había alguien alrededor.— ¿por qué viniste?

— ¿Que no es obvio? vine a recogerte.

KyungSoo arqueó una ceja y cruzó los brazos. No le creía.— estás mintiendo —Acusó.— tu siempre me avisas cuando vas a hacer eso. ¿Estás buscando a alguien?

SeHun ante esa acusación, se puso un tanto nervioso y negó.— a nadie, vamos a casa.

KyungSoo suspiró.— por favor, dime que  no has cambiado tus gustos por salir con estudiantes de secundaria —Hizo una mueca, subiendo al coche.— porque de verdad, esta vez voy a negarte como hermano.

SeHun subió en el lugar del conductor.— a veces eres cruel, ¿sabes?

Cuando SeHun empezó a conducir y se formaba una discusión del tema en el camino, alguien salió de su escondite y miraba el coche perdiéndose a lo lejos con alivio.

— Eso, estuvo muy cerca...









Nuevamente, KyungSoo no podía dormir.

Recordaba su intento fallido de disculparse con ChanYeol y hacer las pases con él.

Marcaban las doce en punto y se sentó, pensando que tal vez un poco de agua no estaría mal. Bajó de la cama colocándose sus pantuflas negras y se abrigó un poco antes de salir pero cuando estuvo a punto de cruzar la puerta, un sonido en la ventana hizo que se detuviera y empezara a sentir algo de miedo.
Al ver que algo impactaba en el vidrio de la ventana, con algo de temor se acercó a ella para abrirla y asomarse, encontrándose con una sorpresa al mirar abajo.

— Perdón por esto, no se me ocurrió nada mejor.

— ¿ChanYeol? pero pudiste llamar a la puerta o...—Recordó que lo bloqueó por mensajería.— hace frío ¡y ni siquiera estás muy bien abrigado! —Cubrió sus labios al darse cuenta que levantó la voz y miró a la puerta de su habitación.— espérame, ya bajo.

Agarró un abrigo y un cobertor, además se abrigó mejor él mismo porque no estaba mintiendo, afuera hace mucho frío. Con cuidado y sin emitir mucho ruido, fue caminando hasta salir de su casa, suspirando de alivio al lograrlo. ChanYeol ya estaba esperándolo frente a la puerta principal.

— Ten...—Se acercó, dándole el abrigo que le quedaba un poco pequeño al alto y también le dió el cobertor para que entrara en calor una vez que se cubriera con ella.— ¿ya estás mejor?

ChanYeol sonrió y agarraba las dos puntas de la tela que lo protegía del frío.— sí, gracias KyungSoo...

Ambos se quedaron en silencio después de esa respuesta, solo se podía oír el soplar del frío viento, los sonidos de algunos insectos y el ladrido de unos cuantos perros del vecindario.

Pero ChanYeol fue el primero en romper aquel silencio que empezó a volverse incómodo.— sobre lo de hoy... en el baño...—Comenzó.— ¿decías la verdad?

— ¿Sobre qué? —Cuestionó KyungSoo un tanto nervioso, evitando la mirada de ChanYeol.

— Sobre tus disculpas por ignorarnos y... querías decir algo más —Recordó.

KyungSoo suspiró y asintió.— estaba diciendo la verdad y... bueno, ya sabes, BaekHyun llegó.

ChanYeol sonrojó un poco pero debido a la noche y la poca luz de la luna, no se notaba.— lo siento por eso, no creí que Baek aparecería. Pero...—Hizo una pequeña pausa, dudoso de lo que estaba por pedir.— ¿puedo saber que querías decir?

KyungSoo abrió levemente los ojos y disimuló tosiendo un poco. Ya no tenía la misma valentía que tuvo cuando fue a esperarlo a los sanitarios de varones.— que-quería —Carraspeó la garganta.— quería preguntar si podíamos arreglar las cosas y volver a como éramos antes. Amigos.

ChanYeol estuvo en un estado de sorpresa que duró unos largos segundos y luego, una enorme sonrisa que mostraba sus perfectos dientes adornaba su rostro que lucía más que alegre.

— ¿De verdad? —Preguntó acercándose a KyungSoo, soltando las puntas del cobertor que cayó al suelo.— ¿quieres que sigamos siendo amigos?

KyungSoo asintió en silencio, las palabras se quedaron atascadas cuando sintió las manos de ChanYeol sujetando las suyas.

— No sabes lo feliz que me siento ahora...—Confesó.— creí que nuestra amistad terminaría e incluso de esa forma...—ChanYeol lució un poco triste ante la idea y KyungSoo pudo entender, él también llegó a sentirse triste de solo imaginarlo.

— Estaba molesto pero créeme, en ningún momento se me ocurrió terminar esta amistad —Respondió KyungSoo con sinceridad.— discúlpame, ChanYeol.

El alto negó.— al final, fue nuestra culpa así que no tienes por qué disculparte. Es comprensible el que actuaras así pero tuve miedo de perderte como amigo...

Después de unas cuantas palabras más, los dos llegaron a abrazarse y KyungSoo se sentía feliz pero algo en el pecho lo molestaba otra vez.

Tal vez comenzó cuando ChanYeol y él mencionaron la palabra “amigos”.

Continue Reading

You'll Also Like

66.2K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
886K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
75.1K 8.1K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...