DISFUNCIONAL : 1918

By JDMA05OwO

17.5K 8K 5.7K

Es Londres 1918 Azotada por la gripe española Y a finales de Primera Guerra Mundial Se a desatado una plaga... More

PROLOGO : ENTRE LA NOCHE
ARCHIVO 1918-VT
Cap 1 : UN SIMPLE SUEÑO
Cap 2 : ¿INICIO?
Cap 3 : PESTICIDA
Cap 4 : CASTILLO DE REYES
Cap 5 : CAZA
Cap 6 : CONTROL
Cap 7 : FUNERARIA
Cap 8 : OTRO DIA MAS
Cap 9 : MANO DE AYUDA
Cap 10 : CARA DE MONEDA
Cap 11 : OTRA OPCION
Cap 12 : FRIO ROJO
Cap 13 : CORRUPTO
Cap 14 : LA NIÑA
Cap 15 : 1914
Cap 16 : PESADILLA
Cap 18 : CALMA
Cap 19 : TONO LIGERO
Cap 20 : CUENTO DE HADAS
Cap 21 : DEBIL
Cap 22 : PASAS Y PAN
Cap 23 : EMPATIA
Cap 24 : CONOCIDO
Cap 25 : FRENESI
Cap 26 : MALA SUERTE
Cap 27 : AYER DE LUCY
Cap 28 : COMPRENSION
Cap 29 : CARIDAD
Cap 30 : FORTUNA
Cap 31 : FAVOR
Cap 32 : OPORTUNIDAD
UNA NUEVA PESADILLA

Cap 17 : RESENTIMIENTO

224 127 47
By JDMA05OwO

Con la tierra entre los zapatos, el sabor de muerto en la boca, la piel húmeda y mi ropa envuelta entre sangre, me acerco a Lucy, jorobándome a cada paso, la respiración es rápida y cortante con el sudor de esfuerzo en la frente con el toque especial de supuesta paz. Extendí mi mano con los dedos temblando hacia Lucy mientras ella recargada en la pared se da media vuelta acelerando el paso cojeando un poco en proceso por el pánico. Sus movimientos eran rápidos, pero poco a poco solo es más lenta.

De un segundo a otro parpadeo y todo lo que estaba a mi alrededor, el frío callejón de malo muerte cambia a la costa de un mar rojo sin ningún, sin ninguna especie de brisa, con la arena metiéndose en los zapatos y bajo las uñas, cuerpos levitando sobre la arena mientras que otros cuerpos flotan en mar. Miro al cielo iluminado, sin nubes y sin sol, nada más admirando una especie de espejo masivo en el cielo reflejando cada gramo de arena, pero no mi cuerpo a la vez de una especie de ladrillos de granito a la orilla del mar.

Esto es más confuso de lo que esperaba...

A unos cuantos metros veo algo singular, un hombre joven sentado a la orilla del mar, dejando que este último apenas toque sus pies, vistiendo una camisa ligera y pantalones de trabajo, una mujer también joven usando un deslumbrante vestido verde con hilos formando flores en la tela ayudando a caminar a un niño pequeño sosteniendo sus brazos, otro cabello apartados de los tres últimos parado mirando el otro lado del mar apuntado su atención a la tierra vistiendo una bata blanca, pero este se ve algo confundido.

Por favor que alguien me explique qué mierda está pasando...

Con sutileza, delicadeza y arrastrando la arena con los pies me acerco al hombre joven de antes, pero aun así él sigue viendo el mar rojo eterno.

¿No te parece hermoso? —Dice él con un tono calmado, sereno, como si no tuviera alguna especie de preocupación por el medio.

Al escuchar eso detengo mi paso mirando con atención al caballero cada pelo, moviendo o expresión.

¿A qué te refieres?...

El paisaje... no hay mejor inspiración que lo que nos rodea... —Al terminar estas palabras la dama y el niño, el agua solo se me quedan mirando con una ligera y apenas latente sonrisa, silenciando cada risa o el revolotear del agua.

Bueno... depende mucho del tipo de inspiración que se busque.

Supongo...

¿A dónde quieres llegar?

¿Qué? No te entiendo del todo... ¿Acaso ni me recuerdas? ¿No recuerdas este rostro?...

¿De qué estás hablado?

Que insensible incluso para ti...— En ese mismo momento él se pone de pie enfocando su mirada aún horizonte, yo di unos pasos hacia atrás impulsada por los nervios cargados y un poco de inconformidad.

Déjame refrescarte de memoria —De un segundo a otro, él pone los dedos de ambas manos en su boca, una apoyada en los dientes superiores y otra en la mandíbula. Poco a poco la carne de sus mejillas se corta solo separando los músculos entre la cabeza y la mandíbula, dejando que los hilos musculares que corten poco a poco hasta que finalmente sale la mandíbula completa dejándola caer en la arena.

Sin dudar ni pensar me doy media vuelta, pero al hacerlo choco con una pared de madera se pone por en medio golpeándome por el accidente la frente, me giro nuevamente notando un largo pasillo casi a oscuras con puertas de madera tanto en el suelo como el techo, las puertas eran de diferente tamaño desde unas del tamaño de una mano hasta la altura de dos personas, el pasillo estaba distorsionado hasta cierto punto parecía que giraba.

¡¿QUE MIERDA ESTÁ PASANDO?!

Al primer paso escucho la madera rechinar y crujir lentamente exclusivamente dejando ese mismo sonido recorriendo el pasillo, seguí por este pasillo mirando cada ángulo posible escuchando el rechinar de la madera y el suspiro agobiante de mi nariz. Las puertas tanto techo como en suelo y las paredes de ambos lado son diferentes, algunas se mantenían con trazo extravagante y fino, otras son lisas con las astillas visibles, algunas sé solo forman un trazo formar como la puerta de una puerta de oficina de gobierno inglés, pero otras tenían tablas de madera clavadas en ellas y sin perilla alguna.

Bajo mis pies hay una de las puertas formales con una perilla de plata y acero, me puse de rodillas con cuidado evitando las astillas mirando esa perilla, tomándola con la mano derecha, he intentado abrirla, pero parece atascada o eso creó.

... Aprender puede dar miedo ...

Esas palabras se escuchan de todos lados bajo el suelo, detrás de las maderas o encima del techo, parece como si estuvieran detrás de mi oreja.

... Pero también puede ser increíblemente divertido ...

Que alguien me explique por favor

... Hoy quiero enseñarte a contar hasta tres ...

No

En pocos segundos se escucha el rechinar de madera junto a pisadas rápidas y continuas, el sonido de cristales quebrados, el tirar de plantos y hoyas de acero junto a él, sonar de gotas callando al suelo con toda la sutileza posible.

... Al contar es agradable pensar que se trata de una divertida canción ...

No sé qué estás planeado guion de mierda
Pero no gusta esto...

... Canta conmigo ...

En ese mismo instante siento el toque delicado de una mano en la pantorrilla, apenas tocándome, quise darme la vuelva al sentir ese tacto hasta que siento un toque similar en una de mis muslos, estómago, costillas, pecho, hombros, cuello y mejillas.

... Uno ...

Siento cada dedo empolvado y cada uña con tierra o arena bajo ella pegadas contra mí, una respiración pesada y caliente se siente detrás de la oreja con el aliento pútrido.

... Dos ...

La fuerza de las manos aumenta junto a su agarre, aumentan poco a poco al igual que las manos en mis mejillas, se acercan a mis ojos sintiendo el tacto de los dedos en mis cejas y pestañas, comencé a temblar conjunto a una sensación de impotencia o similar a ahogarse.

... Tres ...

Todas esas manos aprietan más y más hasta llegar al hueso desgarrado, tela y un poco la carne con sus uñas, pero dos dedos pulgares se asientan en mis ojos rascando mis ojos, dejando bajo sus uñas solo mis lágrimas y sangre. Entre la impotencia, el miedo, sangre y lágrimas intente apartarme, pero esas manos simplemente nada más me soltaron.

Caí de rodillas con las astillas clavadas en ellas mientras lágrimas de miedo recorren mi cara junto a mi sangre, lentamente empezaba a llorar por la impotencia dejando caer al suelo lágrimas, saliva y algo de moco.

... Intentémoslo otra vez...

¡¿Q-QUE ES LO-O QUE QUIRE-ES?!

No quiero esto
¡NO LO QUIERO!

... Lo estás haciendo de maravilla ...

N-No merezco e-esto...

Ayúdame por favor...

... Repite después de mí ...

Intento abrir los ojos pero duele y no veo nada, intento levantarme, pero solamente siento la madera astillándose en mis manos.

... Uno ...

¡POR FAVOR N-NO ME HAGAS ESTO-O!

En suelo puse mis antebrazos alrededor de mi cabeza, jorobándome y haciéndome bolita.

... Dos ...

Sé que estás ahí
En algún lado
Te he visto
Por favor... ayúdame

...

¡POR FAVOR!
¡NO QUIERO ESTO!
¡NO LO QUIERO!
¡TE LO SUPLICO!
¡AYÚDAME!
¡POR FAVOR!

Por favor...

... Tres ...

Solo... ayúdame...

...

... Buen trabajo ...

Una respiración como la de antes sé asienta en mi frente, no puedo moverme, estoy aterrada, tengo miedo, únicamente pudo escucha mi llanto sutil y opacado al igual que como la saliva, la lágrima y el moco caen al suelo hasta sentirlo en la rodilla.

... Puedes decir con orgullo "puedo contar hasta tres" ...

En ese mismo instante una bota presiona mi cabeza un poco contra suelo, sintiendo su calzado en mi cabello.

... Uno ...

Puedo sentir como mi respiración errática e incontrolable se refleja en mí mientras el chasqueo de mis dientes se hace destacar.

... Dos ...

¡TEVE-E A LA MIERDA!

Apreté los dientes con fuerza al igual que agarrando bien mi cabeza sintiendo parte del cuero de bota y el cabello que se entrelaza en los dedos manchando un poco de sudor las puntas de mis dedos, los mismos preparados para el evidente final latente, entre el cansino con la respiración cortada y las ganas de pedir clemencia o hacer cualquier cosa menor esto solo queda escuchar.

¿Por qué has llegado aquí?
¡¿TE GUSTA LO QUE VEZ?!
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?
¿POR QUÉ?

Solo quiero... acabar con esto de puta vez...

Por favor... por favor...
No me dejes sola...

... Tres ...

___________________________
___________________________

Hola Xd

Si te gusto este capítulo te invito a que votes o comentes esto mejora la autoestima de la creadora ♥️

Toma algo awua siempre
¿Si?

Lamento mucha tardar algo con este capítulo estos días no han sido los mejores
He tenido dificultades por el medio como cualquier persona
Estos días me he tomado mi tiempo para plantearme futuras ideas y aclarar al igual que calmar las aguas

Una noticia más
Los nuevos capítulos se estrenarán los sábados y  estoy planeado un soundtrack para todo esto
___________________________

Continue Reading

You'll Also Like

5.2K 328 7
𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐: Extrañamente volvía a ser de día, otro día de clases en aquella escuela... Donde habías muerto? Abbie se encuentra con la sorpresa de...
1.3K 148 22
violencia,violación,drama,está historia no está siendo realizada para legalizar el abusó. mucho menos para legalizar la violación no copias. no PDF...
96.5K 10.2K 36
Es 1967 y Jimin está harto de ser aquel chiquillo religioso el cual todos molestan. Ya cansado de Dios fingiendo no oírle, decide tomar otras riendas...
1.8M 80.4K 39
Amelia creó el grupo: Cumpleaños de Thomas :) Amelia añadió a Jorge Amelia añadió a Carla Amelia añadió a Laura Amelia añadió a Paula Amelia añadió a...