» ᴅᴇᴍᴇɴᴛɪᴀ « | goldric ; hund...

By k4moj1

44.6K 3.8K 3.2K

" but we only have one more day together, so love me like there's no tomorrow " ▷ Hunter odiaba su vida, Ed... More

» 𝚙 𝚛 𝚘 𝚕 𝚘 𝚐 𝚞 𝚎 «
» 𝚘𝚗𝚎 ; 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 «
» 𝚝𝚠𝚘 ; 𝚞𝚗𝚌𝚘𝚗𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝 «
» 𝚝𝚑𝚛𝚎𝚎 ; 𝚒 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎 𝚢𝚘𝚞 «
» 𝚏𝚘𝚞𝚛 ; 𝚝𝚘𝚘 𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚍𝚒𝚎 «
» 𝚏𝚒𝚟𝚎 ; 𝚍𝚎𝚗𝚒𝚊𝚕 «
» 𝚜𝚒𝚡 ; 𝚑𝚘𝚖𝚎 «
» 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗 ; 𝚝𝚒𝚌𝚔𝚕𝚒𝚗𝚐 «
» 𝚎𝚒𝚐𝚑𝚝 ; 𝚝𝚛𝚊𝚙𝚙𝚎𝚍 «
» 𝚗𝚒𝚗𝚎 ; 𝚜𝚘 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚒𝚜 𝚌𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚖𝚊𝚜 «
» 𝚝𝚎𝚗 ; 𝚊𝚗𝚐𝚒𝚜𝚑 «
» 𝚎𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 ; 𝚗𝚎𝚠 𝚢𝚎𝚊𝚛 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚕𝚟𝚎 ; 𝚜𝚘𝚞𝚕𝚖𝚊𝚝𝚎𝚜 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘𝚞𝚜 «
» 𝚏𝚘𝚞𝚛𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 ? «
» 𝚏𝚒𝚏𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚕𝚞𝚕𝚕𝚊𝚋𝚢 «
» 𝚜𝚒𝚡𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍 «
» 𝚎𝚒𝚐𝚑𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚝𝚑𝚎𝚊𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛 «
» 𝚗𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚎𝚗 ; 𝚌𝚑𝚎𝚛𝚛𝚢 𝚠𝚒𝚗𝚎 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 ; 𝚓𝚞𝚍𝚐𝚖𝚎𝚗𝚝 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚘𝚗𝚎 ; 𝚕𝚘𝚗𝚐 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚝𝚠𝚘 ; 𝚠𝚎𝚊𝚔 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚝𝚑𝚛𝚎𝚎 ; 𝚎𝚗𝚘𝚞𝚐𝚑 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚏𝚘𝚞𝚛 ; 𝚜𝚘𝚏𝚝 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚏𝚒𝚟𝚎 ; 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚊𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚑𝚎𝚊𝚝𝚛𝚎
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚜𝚒𝚡 ; 𝚒𝚌𝚊𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚍 𝚝𝚑𝚎 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗 ; 𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚛𝚙𝚛𝚒𝚜𝚎𝚜 «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚎𝚒𝚐𝚑𝚝 ; 𝚋𝚛𝚞𝚜𝚒𝚎𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚏𝚎𝚎𝚕𝚒𝚗𝚐𝚜 « «
» 𝚝𝚠𝚎𝚗𝚝𝚢 𝚗𝚒𝚗𝚎 ; 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚖 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 ; 𝚐𝚞𝚒𝚕𝚝 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝚘𝚗𝚎 ; 𝚍𝚒𝚎 𝚋𝚢 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚜𝚒𝚍𝚎 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝚝𝚠𝚘 ; 𝚒𝚝'𝚜 𝚐𝚘𝚒𝚗𝚐 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚘𝚔𝚊𝚢 «
» 𝚝𝚑𝚒𝚛𝚝𝚢 𝚝𝚑𝚛𝚎𝚎 ; 𝚖𝚊𝚢𝚋𝚎 𝚒𝚝'𝚜 𝚝𝚒𝚖𝚎 «
𝚘𝚗𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎𝚛
agradecimientos

» 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗𝚝𝚎𝚎𝚗 ; " 𝚠𝚎𝚒𝚛𝚍 " «

845 68 57
By k4moj1

» 𝚜𝚎𝚟𝚎𝚗𝚝𝚎𝚎𝚗 «

" 𝚠𝚎𝚒𝚛𝚍 "

» • 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 ;

Durante todo el camino hacia el instituto no dejo de darle vueltas al extraño comportamiento de mi tío. Nunca le había visto llorar. Ni siquiera él día de accidente, cuando le dijeron que mis pares habían muerto. Si en algún momento derramó alguna lágrima por su hermano fallecido no fue delante mío, desde luego. Desde el momento en el que recibió la noticia hasta ahora su expresión se ha mantenido igual de frívola y gélida. No ha dado una sola señal de ser capaz de manifestar sentimientos humanos.

Hasta ahora.

Todo era tan raro. La forma en la que actuaba, casi con melancolía y un lejano rastro de tristeza- Se puso cariñoso conmigo de repente, como si no acabásemos de tener una pelea. Eso en especial es lo que más me sorprende. Normalmente, cuando discutíamos por cualquier estupidez, solíamos ignorarnos el uno al otro hasta que a uno de los dos se le olvidara el tema o hasta que tuviésemos que interactuar por fuerza. Jamás se hablaba del tema o se intentaban arreglar las cosas. Tampoco es como si me hubiese pedido disculpas o algo así, pero había hecho más de lo que hacía habitualmente. De lo contrario, simplemente se limitaría a lanzarme ocasionales miradas de desprecio o a solo ignorarme en el mejor de los casos.

No vuelvo a pensar más en el tema en cuanto llego a clases y me encuentro con Edric. Me gustaría decir que es por la alegría de verle, pero me doy cuenta enseguida de que también hay algo distinto en él.

Donde solía estar el chico risueño e inquieto que conozco, ahora hay alguien que, aún con su apariencia no se parece en nada al Edric que conozco. Sus ojos almendrados, antes vivos y despiertos están perdidos en algún punto muerto de la habitación, con la mente en otro lado y en completo silencio, cuando usualmente estaría hablando con cualquiera que se le cruzase.

Entro en clase, me siento a su lado y sigue sin decir nada. Ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy aquí.

Una punzada de angustia me atraviesa el estómago como una lanza afilada. Algo va mal.

Casi sin pensarlo, me giro hacia Emira, quien nos observa a los dos desde su asiento. Alzo una ceja y le lanzo una mirada como si estuviese preguntándole "¿Sabes por que está así? " Ella se encoge de hombros, respondiéndome que tampoco lo sabe, pero también se le nota preocupada al respecto.

Me acerco un poco más a él, sentándome de lado en la silla y alargo la mano para revolverle el pelo con cariño, con el objetivo de que repare en mi presencia. Tan pronto como lo nota, despierta de su trance y me mira, encontrándome de nuevo frente a sus ojos tristes.

- Empezaba a pensar que no me verías nunca - bromeo, aunque creo que puede adivinar que estoy inquieto.

- Perdona, no te vi llegar - murmura, esforzándose por esbozar una sonrisa, lo cual es aún más abrumador, porque Edric jamás se esfuerza en sonreír, simplemente lo hace todo el rato.

- ¿Estás bien? ¿ Pasa algo ?

Él niega con un leve movimiento de cabeza, pero ese rastro de tristeza sigue presente.

No vuelvo a preguntarle a cerca del tema, pero durante la clase me atrevo a tomar su mano por debajo de la mesa y entrelazar nuestros dedos. Le doy un suave apretón, para que sepa que estoy ahí.

El me mira de reojo, esbozando una sonrisa lastimera pero igual de dulce, para luego besar el dorso de mi mano.

♡.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

» • 𝙴𝚍𝚛𝚒𝚌 ;

Las dos últimas horas de clase son las que corresponden al ensayo y organización de la obra, aunque, para ser sincero, no me apetece en absoluto ensayar ahora mismo. Además, lo más probable es que ni siquiera me acuerde de mis líneas.

He estado haciendo mi mejor esfuerzo por parecer tranquilo hasta ahora, pero nunca pensé que fuera a ser tan difícil. Tener que lidiar con toda la frustración y fingir que no pasa nada al mismo tiempo es tan abrumador que ni siquiera me queda energía para afrontar el resto de tareas diarias.

Después del recreo, Jerbo se va a buscar al profesor de teatro mientras que el resto vamos yendo hacia el auditorio. Hunter no se despega de mi, como lleva haciendo durante el resto del día. Se que está preocupado por mi, y odio eso. No por él, si no por mi. Tiene demasiados problemas como para tener que estar pendiente de mi. Odio sentirme así. Odio tener que ser una carga para el resto. Todo sería mucho más fácil para él si yo no estuviera aquí.

- ¿Seguro que estás bien? - murmura Hunter, apoyando la cabeza en mi hombro. Ambos estamos sentados en las gradas del auditorio, repasando el guion mientras el resto de la clase se organiza. Suspiro mientras enredo los dedos en su cabello, a lo que él cierra los ojos en señal de tranquilidad.

- Sí...Solo estoy un poco despistado hoy, no te preocupes - Beso su frente con ternura y el me regala una sonrisa.

- Mhh...vale. Pero dime si necesitas algo.

Asiento y me inclino para volver a besarle esta vez en los labios, pero antes de que pueda hacerlo nos sobresalta un grito.

- ¡Hey, vosotros, par de tortolitos! - chilla Viney, bajando del escenario de un salto y caminando hacia nosotros. No puedo evitar reirme mientras Hunter esconde su rostro en mi brazo, rojo de la vergüenza. - ¿Te puedo robar a Hunter un momento, Ed? Lo necesitamos para esta escena.

Miro al mencionado y este se levanta de mi lado a regañadientes.

- Ahora vuelvo- susurra y me besa la mejilla antes de irse. Mientras se alejan veo que Viney le da un pequeño golpe en el hombro y él se vuelve a sonrojarse hasta las orejas.

Sonrío, pero la sensación de vacío vuelve a inundarme a medida que me voy quedando solo. Los pensamientos intrusivos vuelven a apoderar de mi lentamente. La sensación de ser una molestia para los demás, de que estarían mejor sin mi. El ruido a mi alrededor empieza a aturdir y cada vez me cuesta más respirar.

Antes de que pueda pensar con claridad, salgo corriendo y me escabullo del auditorio.

♡.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

» • 𝙷𝚞𝚗𝚝𝚎𝚛 ;

La línea que estaba interpretando se queda a medias en cuanto veo a Edric salir corriendo del auditorio. Sin mediar más palabras, me bajo del escenario y con todos mirándome voy detrás de él. Pero ya es demasiado tarde, le he perdido la vista.

Mierda, esto es culpa mía. No debí dejarle solo.

¿Y si está teniendo otro ataque de ansiedad? O peor ¿ Y si se desmaya?

Me detengo un momento, con la respiración agitada después de correr. Miro a mi alrededor, como si fuera a encontrarme una inspiración divina diga donde carajos está mi novio. En vez de eso, veo a Emira acercándose a mi.

- ¿Sabes a donde ha ido? - me pregunta intentando mantener la calma.

- No...Lo perdí de visa

- Iré a ver fuera del instituto, tu mira en nuestro salón y en los baños. Te aviso si lo encuentro.

Asiento y ambos nos ponemos a ello. Reviso nuestra aula y no está allí, así que me dirijo a los baños. El corazón esta a punto de salírseme por la boca del susto. Como le pase algo malo por mi culpa nunca me lo voy a perdonar.

No puedo evitar soltar un suspiro de alivio cuando empujo la puerta de los aseos y veo que Edric si está ahí. Está parado frente a uno de los espejos, con la cara y parte del pelo húmedos y el grifo del lavabo aún abierto. Incluso desde donde estoy puedo escuchar su respiración alterada y sus esfuerzos por calmarla, mientras se vuelve a echar agua en la cara.

- Ed... - murmuro acercándome un poco. Con la cabeza aún gacha me mira de reojo. Veo el pánico y el dolor en su expresión y mi mente viaja inconscientemente a aquel día en el hospital. El primero de tantos ataques de ansiedad, de crisis que se esforzaba por ocultar.

- P-perdona... N-no me e-encontraba d-demasiado bien y...- La falta de aliento le corta la voz. Le cuesta a horrores hablar, tartamudeando en cada frase.

- Hey... esta bien...No te preocupes.Estás bien, y eso es lo importante. - le agarro de la mano suavemente y le ayudo a sentarse.- No pasa nada, tu intenta respirar conmigo

Asiente con dificultad mientras se abraza a si mismo. Le dejo un rato en silencio, para que pueda relajarse y cuando esta un poco más tranquilo logra articular un par de palabras.

- No... No se lo que me pasa, Hunter.

- Esta bien, eso es totalmente normal...

- ¡No, claro que no lo es! ¡¿ Que persona normal hace estas mierdas?! ¡No soy normal, y ni siquiera se que haces aquí cuando yo...Yo - grita, pero la voz se le rompe por los sollozos antes de que pueda terminar..

Los dos nos quedamos callados. Cada palabra dicha se me queda grabada a fuego.

A través de su mirada puedo sentir un enojo que nunca antes había visto en él, hasta que su expresión se vuelve a suavizar.

- L-lo siento... soy idiota - baja la cabeza y sus ojos continúan lagrimeando

- No Edric, solo... Estas confuso, y eso es normal. Esta bien no saber como te sientes... Nos pasa a todos.

- Es solo que... Es tan frustrante... No se que me pasa, pero siempre me siento así. Me agobio con mucha facilidad y Cada cosa que hago me cuesta muchísimo más... ¡Eso me hace sentir tan inútil ! Es como si... - se calla unos minutos - Perdón, no debería estar cargandote con mis problemas... Pero... No se, solo quiero volver a ser como antes.

Antes de que pueda seguir hablando le cojo del mentón con delicadeza, levantando su rostro. Los ojos le brillan por las lágrimas y tiene las mejillas aún humedecidas.

- Hey... Mirame. Está bien que me cuentes todo esto, y te agradezco que confíes en mi para ello. No eres una carga, Ed - le retiro el cabello húmedo de la frente - No tienes por que lidiar con esto tu solo, hay un monton de gente que te quiere y estamos encantados de ayudarte. Además ¡Tienes todo el derecho del mundo a sentirte así! Lo que estas pasando es horrible y no deberías tener que pasarlo solo - me acerco para besarle la frente - No eres una carga para nadie, Edric. Nunca pienses eso.

El sonríe un poquito. No es una sonrisa como la de hoy por la mañana, intentando ocultar el dolor, si no la del Edric que conozco. Que se permite a si mismo estar triste y no se castiga a si mismo por ello.

- Lo siento... No debí haberte gritado... -murmura mientras se seca las lágrimas

-Olvidate de eso, no me puede importar menos. - me acerco de nuevo para besarle en los labios. Él corresponde, agarrándome de las mejillas con suavidad. - Y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Puedes contarme cualquier cosa, por estúpida que te parezca.

- Gracias... Y lo mismo para ti. Prometeme que me contaras cualquier cosa. - Murmura mientras me coge la mano.

Yo asiendo. Se a que se refiere en especifico, pero quizás por cobardía o vergüenza no me atrevo a mencionarlo nunca.

- Te lo prometo... Voy a intentarlo.

Vuelve a esbozar una sonrisa un tanto dolida y me envuelve entre ses brazos. Yo me aferro a él tan fuerte como puedo, indicándole que estoy ahí, que no me voy a apartar de su lado.

- Te amo tanto... - susurro casi sin darme cuenta.

-Y yo a ti precioso... - vuelve plantar un beso corto en mis labios.- Eres un sol... Gracias por cuidar de mi.

- Ed... Eres tu quien lleva cuidando de mí desde que nos conocemos.

♡.⋆。⋆ ༶ ⋆˙⊹ع˖⁺ ☁⋆ ୭ .⋆༶⋆˙⊹❀☆˖⁺ ☁⋆ .⋆。♥︎

N/A:

Hunter el consejos vendo y para mi no tengo BAKSBDKFBF

Fua, me costo Dios y ayuda escribir esto. Son las tres y media de la mañana y mañana tengo que despertarme temprano jajan't

En otras noticias, tengo HARTAS GANAS de introducir un personaje nuevo, porque seria interesante para el desarrollo de Belos BAJSBFKFBFK Pero eso serian demasiadas subtramas y creo que se haría demasiado pesado. Pero entonces tendremos que buscar otra manera de exprimirle el jugo al lore de Belos.

No se, decidme que opinas vosotros, mis amores.

Besis de fresi <3

Continue Reading

You'll Also Like

33.4K 1.5K 38
Solo un una historia gumlee Si quieren saber, pues leanla Marshall ama a Gumball, Gumball ama a Marshall. Mucha gente no lo aceptara, pero quien dij...
32.9K 3.4K 29
Durante un viaje escolar a una reserva natural, Max y Bradley, antiguos rivales del instituto, se pierden en el bosque. Obligados a colaborar para so...
4.3K 527 10
- Y por todo ese cariño que te tenemos, Clay - Dijo mi padre, radiante con su traje negro que fue especialmente hecho para la ocasión. - Queremos que...
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!