Princesa de Mandalore (Youjo...

Por gilgamesh2407

46.3K 4.4K 738

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... Más

Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66

Capitulo 2

2K 168 28
Por gilgamesh2407

Capitulo 2

Siendo el pupilo de un político, esperaba una restricción de mi libertad hasta cierto punto tarde o temprano. De hecho, predije una reducción mucho mayor de mis derechos de lo que probablemente ocurriría en mi posición. Como estaba relacionado con el líder de un planeta, una realeza y una mujer, eso probablemente significaba que, tarde o temprano, sería utilizado en un matrimonio para sellar una alianza política.

Mis pensamientos generales sobre eso fueron que, francamente, si mi seguridad estuviera garantizada, podría soportar esa situación, y dado que podía soportar la posibilidad de casarme con un noble al azar como una forma de cimentar una alianza, podía soportar a Bo Katan. y sus esfuerzos por convertirme a sus caminos.

Ah, y Bo lo había intentado los últimos días, me había llevado a varios campos de tiro, así que me familiaricé más con el manejo adecuado de un arma, algo a lo que me ajusté fácilmente debido a la experiencia que tuve en mi última vida con varias variantes. de un fusil Rápidamente me di cuenta de que cada vez que mostraba interés en marcas o tipos de armas en particular, ella se esforzaba por encontrar una versión interesante de dicha arma para que la probara la próxima vez que fuéramos al campo de tiro.

Lo más probable es que estuviera tratando de interpretar a la tía buena que solo está tratando de mostrarle a su sobrina un momento divertido, al menos eso es lo que quería que creyera, lo más probable es que solo estaba tratando de usar armas para congraciarse más en mi vida. . Es lo que yo haría, de hecho, era lo que estaba haciendo, mientras jugaba mi parte en este pequeño juego.

Después de todo, Satine quería mantener a Bo fuera de la prensa y de la política. La manera fácil de lograr este objetivo era simplemente hacer el papel que la Duquesa me había puesto delante. Entonces, eso obviamente fue encontrar de alguna manera una manera de convertir a Bo de un potencial rival político y un niño problemático en alguien que al menos está dispuesto a dejar pasar el pasado por el bien de la unidad del clan.

¿Cómo iba a lograr esto? Todavía no estaba seguro, aunque pensé que si interpretaba el papel de un simple joven que necesitaba aprender a defenderse en un mundo grande y malo, se presentaría una oportunidad. En realidad, era un juego simple; Bo estaba jugando a encontrar alguna manera de convertirme a su forma de pensar, lo que nunca iba a suceder ya que prefería la vida pacífica que presentaban los nuevos mandalorianos, incluso si en mi opinión eran demasiado pasivos. Y tenía que encontrar una manera de convertir a Bo para que al menos aceptara la existencia de los nuevos mandalorianos y tal vez dejara de llamarlos nombres como los "infieles".

Un simple término despectivo para alguien que había abandonado a los inquilinos de su pseudo-religión. Todavía estaba leyendo sobre ese asunto, así que mis pensamientos sobre eso eran pocos y distantes en este momento.

Pero además de mis pensamientos sobre los intentos de Bo de convertirme a su forma de pensar y la imposibilidad de que eso suceda, debo admitir que me estaba divirtiendo. Nunca había viajado a Estados Unidos en mi primera vida, pero había oído hablar de sus alcances allí y de cómo podías tener acceso a algunas de las armas más interesantes para disparar. Y debo decir que no me importó experimentar ese Trapping cultural estadounidense en particular, incluso si solo noté una similitud.

La primera vez que Bo me había convocado después de la escuela a un polígono de armas en los distritos exteriores de Sundari, uno de los pocos que todavía tenían permitido operar bajo el gobierno del Nuevo Mandaloriano. Parecería que solía haber bastantes más, pero siempre fueron más inescrupulosos o propensos a los explosivos y los accidentes. Solo los que demostraron que eran instituciones respetables se dejaron crecer bajo el régimen del Nuevo Mandaloriano, que por supuesto tenía que ver con el pacifismo al no necesitar la guerra. Una cosa buena que podría decir es que mi tía puede tener ideales muy altos, pero no era tonta al respecto, permitir que instituciones como esta siguieran existiendo fue una válvula de alivio de presión fácil en la sociedad ya que las armas parecen ser una parte muy importante. de la cultura mandaloriana, incluso sin necesidad, de guerra.

Demonios, siguiendo un cartel que estaba en la pared de las paredes de metal de la entrada principal, las armas pueden ser más importantes de lo que sospechaba, dicho cartel de la entrada consistía en una simple T negra sobre un fondo blanco, obviamente una referencia a la T- viseras en forma de casco mandaloriano con una simple cita debajo de "Las armas son parte de mi religión". Francamente, fuera de contexto, esa cita parece bastante aterradora. Realmente, necesitamos hacer más investigaciones sobre la religión, pero la idea de que las armas eran lo suficientemente integrales como para tener una referencia como esa en un cartel podría significar cosas terribles.

El fundamentalismo religioso es un juego peligroso y tener un componente central de armas significaba que dicha religión se trataba de conquista. La poca investigación que había hecho mencionaba algo llamado un cruzado mandaloriano, y esa parte de la historia parecía demasiado oscura en mi opinión. Algo que necesitaba ser pisoteado con fuerza si estaba tan oscuro como temía. Por supuesto, si se trataba de algo tan simple como la necesidad de mantenerse y protegerse a sí mismo, no estaba tan mal por parte de un inquilino religioso, y después de mis experiencias en el Imperio, pude ver el valor de la autodefensa.

Cualquiera que sea su significado, era un tema complicado que no tenía la información para procesar en ese momento y no era importante para mis actividades actuales. Lo que estaba haciendo actualmente era mirar cuidadosamente la pistola bláster en mis manos, asegurándome de que estuviera en modo de seguridad.

"¿Estás seguro de que esto es seguro?" cuestioné mirando el bloque rectangular que me habían dicho que era un arma.

"Oh, eso es perfectamente seguro, tengo dos de ellos y probablemente sean una de las armas más confiables que Concordian Crescent ha lanzado". Bo explicó mientras se paraba a mi lado en su posición en el campo de tiro. Había sacado su paquete de energía y se estaba asegurando de que su par de pistolas bláster estuvieran en buen estado de funcionamiento.

"¿Quieres decir que sus modelos más antiguos no eran tan buenos como estos o tenían un historial irregular en lo que respecta al desarrollo de armas?" Pregunté, confundido sobre el significado de esa declaración en particular. Luego me puse a trabajar, desmantelando el arma para asegurarme de que estaba en buenas condiciones. He hecho esta operación en particular antes cuando encontré el arma de Bo 5 años antes sobre una mesa, así que tenía una idea de lo que estaba haciendo.

"Un poco de ambos y de ninguno", dijo Bo, dejando su primera pistola antes de mirar la siguiente. "Concordian Crescent Technologies actualmente tiene dos pistolas Blaster en el mercado WESTAR-34 y 35 como estas".

"La 34, por lo que he visto de ellas, son armas muy buenas y son las predecesoras directas de la 35. Algunos dirían que la 34 es incluso mejor que la 35, lo cual es cierto, pero también son 10 veces más caras, la diferencia de precio se debe principalmente a que son armas de duelista. Están hechas de una aleación costosa. No pesa mucho, lo que las hace fáciles de manejar con una sola mano, así como más resistentes al calor que muchos blasters. Francamente, si puedes conseguir el dinero para necesitar un arma que pueda disparar los 20 tiros en menos de un minuto sin que se convierta en escoria fundida en tus manos, vale la pena comprarla".

Terminando la limpieza de su segunda arma, continuó con su lección de armas "En mi opinión, los 35 son mejores en general, más baratos, más fáciles de mantener y son más modificables".

"¿Son más modificables?" Estaba intrigado por el uso de esa palabra.

"Hay varias empresas más pequeñas que producen kits de modificación que te permiten cambiar algunas partes para que se vea diferente y mejorar ciertos aspectos del arma. Pero lo más importante es que puedes obtener cosas como esta". Sin más preámbulos, se quitó el casco y, sin pedirme permiso, lo empujó hacia abajo sobre mi cabeza, indicándome que mirara hacia abajo. Preguntándome de qué se trataba, hice lo que me indicó, mirando al objetivo.

Con un movimiento rápido de sus manos, Bo recargó su pistola y apuntó hacia abajo y vi lo que quería decir con 'podría ser más modificable'. Esta fue la primera vez que usé uno de estos cascos, por lo que no estaba muy familiarizado con sus capacidades operativas.

Francamente, pensé que la visera en forma de T haría que fuera casi imposible ver hacia afuera, pero rápidamente descubrí que ese no era el caso. No solo eso, cuando Bo llevó su arma al objetivo, vi números que aparecían en las esquinas de mi visión y mientras disparaba vi que un número disminuía, no fue difícil averiguar qué números estaba mirando y Estaba bastante impresionado. No solo había un contador de municiones de armas, también había un número de detección de calor y un número de detección de alcance. Los cascos y las armas tenían 'Bluetooth' entre sí, dando al portador más control que un soldado promedio en las trincheras del frente del Rin sobre factores que pueden haber perdido la pista en el fragor de la batalla.

Bo disparó un par de tiros más para permitirme observar los datos y entender cómo funcionaba. "¿Ves lo que quiero decir acerca de su capacidad de modificación?" Se agachó y con cuidado me quitó el casco de la cabeza antes de continuar, "el 34 es básicamente un muy buen blaster, el 35 es un muy buen sistema de armas".

Asentí con la cabeza antes de hacer la pregunta que estaba principalmente en mi mente: "¿Cómo se combina el arma con tu casco?" Me parece que una conexión inalámbrica abierta entre esos elementos sería algo peligroso en combate. Si los datos pudieran corromperse o interceptarse, podrías terminar con tu arma explotando en tu mano o entrando en combate con un cargador vacío.

Colocando su casco sobre la mesa de tiro frente a ella, Bo levantó una ceja y respondió. "Creo que chips diseñados específicamente y seguros, tuve que contratar a un diseñador profesional de armaduras para instalar los receptores en mi casco, los de los blasters fueron bastante fáciles de hacer yo mismo".

"Tecnología increíble", dije disfrutando del hecho de que vivíamos en una época en la que existía tal tecnología, dado que no era un gran admirador. Estaba descubriendo que existía y se usaban cuatro armas de grado militar que cualquiera podía tener en sus manos. en adelante, pero el simple hecho de que existiera en una capacidad militar significaba que lo más probable era que existiera en otras capacidades, principalmente en uso civil. Quién sabe cuán útil podría ser esa tecnología allí.

"Sabía que te gustaría eso", dijo Bo, antes de dar un paso atrás y colocarse detrás de mí, "ahora, ¿por qué no le das un par de disparos a ese blaster? tiroteo."

Asintiendo, extendí la mano y recogí el arma, terminando cuidadosamente de parecerme y cargándola, manteniéndola apuntando de forma segura hacia abajo todo el tiempo, en caso de que algo saliera mal. Una vez que estuve seguro de que estaba bien y listo, apunté hacia el objetivo, quité el seguro y disparé una ronda.

El rayo láser salió un poco alto en mi primer disparo, así que apunté más bajo, acostumbrándome rápidamente a las excentricidades de los rayos láser. No eran una traducción uno a uno a una "babosa", ya que eran más lentos y tenían menos contragolpes, pero requerían más habilidad de lo que sospechaba para acertar en tu objetivo. Parecía que incluso la más mínima brisa amenazaría con desviarlo del objetivo, pero rápidamente me acostumbré, y en el momento de mi último y vigésimo disparo me sentí bien con lo bien que lo había hecho.

El objetivo que estaba disparando eran 3 anillos concéntricos, rojo, negro y blanco, y lo más probable es que el objetivo fuera golpear el anillo central rojo. De 20 tiros, 5 dieron en rojo y el resto se dividió, medio golpe, segundo anillo, lo que significa que obtuve 12 de 20 tiros en el blanco. Con una proporción de aciertos de 3 de 5, pensé que lo hice bastante bien, así que me permití sonreír un poco después de volver a poner el seguro y bajar el arma, me giré para mirar a Bo.

Bo estaba mirando más allá de mí hacia el objetivo con una mirada extraña en sus ojos, y con una sonrisa, cruzó los brazos sobre el pecho y dijo: "Bueno... Iba a sujetarte esto para ayudarte a mejorar, pero lo hiciste mejor". de lo que esperaba. Hay una buena heladería calle abajo, y te voy a comprar lo que quieras, del lugar por montar un espectáculo como ese".

Parpadeé y luego me pregunté cómo 12 tiros al blanco serían lo suficientemente buenos para conseguir un helado, hasta que volví a mirar al objetivo y noté el contador de puntaje sobre el objetivo (algo que me había perdido antes), que no decía 12 de 20 , en cambio, decía 20 de 20. Había asumido erróneamente que un golpe fuera del ring era un fracaso, ya que era una parte demasiado amplia del objetivo en mi mente para estar centrada en un humano, pero parecería si contaron.

Tendría que tener más cuidado de no mostrar la habilidad de mi última vida en el futuro, de lo contrario, crearía expectativas innecesarias de lo que podría hacer, y eso me había metido en problemas durante mi última vida más de una vez.

Volviéndome hacia Bo, simplemente mantuve mi sonrisa y dije "Gracias, tía Bo" usando el término que a Korkie le gustaba usar con Satine, pensando que era una forma rápida y fácil de hacerme querer más.

Había algo especial en su sobrina, cuando le dijo a su hermana que su sangre requería las viejas costumbres, en realidad solo lo decía en serio a medias. Por mucho que le gustara interpretar a la seguidora dogmática de su antigua cultura y actuar como si fuera una retrospectiva que creía en los dioses y otros seres divinos que controlaban sus vidas, mencionó principalmente a Manda para molestar a su hermana más que nada.

Pero lo que acababa de ver la hizo preguntarse si algo extraño estaba pasando con su sobrina Tanya. Llevó a la pequeña rubia al campo de tiro para comprender mejor cuánto entrenamiento necesitaría someterse, esperando que tal vez alcanzara el objetivo cinco veces en total.

Los blásters eran armas notoriamente difíciles de dominar, y dado que era el primer intento de Tanya, esperaba que fallara la mayoría de sus disparos. Lo que obtuvo en cambio fue alguien que tenía experiencia previa disparando (que conociendo a su hermana era imposible), pero que aún no era un experto. Ella estimaría que Tanya era semi-competente, como si ya hubiera tenido uno o dos años de entrenamiento. Oh, ella no era espectacular, golpear 1 de 4 en el centro era bastante normal para alguien con 2 años de entrenamiento, pero entender rápidamente las complejidades de las capacidades del blaster, eso era impresionante para un novato completo.

Cómo Tanya era tan buena era una pregunta que burbujeaba en su mente mientras observaba a la niña pasar por una segunda ronda de disparar al objetivo y anotar de manera similar. Existía una posibilidad intrigante, pero no tenía pruebas a favor o en contra.

Todo lo que sabía era que durante una Fase de las guerras de clanes, la familia Kryze había sido dispersada por el viento. Después de que su hermano y su padre murieran, había salido al sector mayor, tratando de encontrarse a sí misma, sin saber muy bien qué hacer y buscando aventuras y preocupándose menos por la causa general de las Guerras de clanes. Fue en ese momento que su hermana también había sido traída de regreso al gran sector mandaloriano en compañía de Jedi y comenzaría su camino hacia Peaceful Mandalore, qué broma.

Y en cuanto a la esposa de su hermano, ella no supo lo que pasó. Ella había asumido que mientras su hermana del clan, la madre de Tanya (que tenía el mismo nombre), permaneciera dentro de las propiedades de la familia Kryze, estaría a salvo. Una esperanza que se había perdido ya que la finca había sido asaltada mientras ella no estaba. No supo exactamente lo que sucedió hasta años después, y cuando regresó, su hermana estaba a cargo del nuevo gobierno mandaloriano y tenía una nueva sobrina. Compartió el cabello rubio de su padre y nada más.

Sospechaba que había pasado algo más mientras ella estaba fuera. No tenía pruebas, pero la sangre la estaba llamando, y si no era "sangre mandaloriana", eso parece muy poco probable a nivel metafísico... Bueno, solo había otra persona en el área que tenía sangre que podría haber creado una situación como esta.

No sabía mucho sobre los Jedi, pero sospechaba que tenían algo que ver con eso. Las pocas veces que preguntó qué había estado haciendo exactamente su hermana durante el año que tardó en obtener el apoyo necesario para derrocar a los militares tradicionalistas, su hermana simplemente siempre había dicho que había sido una cosa cerrada porque habían viajado por todo el mundo. Sector mandaloriano, asegurando alianzas y otros lugares comunes.

¿Era posible que algo más hubiera sucedido durante ese tiempo? La mayoría de la gente asumiría que es poco probable, pero por mucho que pretendiera que no había nada similar entre ella y Bo Katan, el hecho era que había similitudes, no solo a nivel superficial. En el fondo, fueron criados por el mismo hombre, y hola, Satine se había enamorado de las tonterías de los Nuevos Mandalorianos. Ambos comparten el mismo nivel de compromiso con cualquier causa a la que se dediquen, y considerando sus relaciones mientras ella había estado encontrándose a sí misma, no se sorprendería si el amor joven jugara un papel en los últimos días de los tradicionales militares. Después de todo, sabía que los Jedi habían traído a un Padawan de su edad y los dos jóvenes adolescentes pasaron un año corriendo por un sector siempre al borde de la vida o la muerte.

La única pieza que no encajaba, si eso era cierto, era la pregunta de por qué Satine no había dicho abiertamente que Tanya era su hija. Tener un descendiente directo no la dañaría, después de todo, y pensó que tener una madre soltera gobernando su planeta era la menor preocupación de un mandaloriano típico. Entonces, si no se estaba protegiendo a sí misma, ¿a quién estaba protegiendo?

Esa era una pregunta para otro día. Una vez que tuvo más evidencia que sugería que esta teoría podría tener algunos méritos. Sin embargo, en este momento, tenía que asegurarse de tener suficientes créditos para asegurarse de que Tanya obtuviera un buen helado, se merecía una recompensa por ser tan buena tiradora.

Escuchar a varios funcionarios del gobierno hablar sobre cómo todo iba bien por una vez fue una maravilla para la vista. Sin embargo, desde que ascendí al trono de Mandalore como su duquesa siempre me había preguntado si alguna vez tendría un momento para simplemente disfrutar de la paz. Tratar con varios grupos rebeldes, clanes y casas desobedientes, conflictos menores entre sectores y una gran cantidad de problemas que tenían que resolverse antes de que se pudiera declarar la paz, esto me había llevado a creer que había una buena posibilidad de morir antes. alguna vez llegó a ser. Así que escuchar al gobernador Pre Vizsla hablar sobre los esfuerzos para regenerar los bosques de Concordia fue simplemente un delicioso cambio de ritmo.

Hoy fue la reunión anual que tuve con todos los funcionarios electos que me ayudaron a administrar el sistema mandaloriano. Pre Vizsla era un aliado de confianza que ayudó a administrar el bosque Luna de Mandalore, un planeta que ha sido objeto de grandes abusos a lo largo de los siglos, ya que era un recurso de Baskar. Incluso los antiguos mandalorianos querían convertir ese planeta en un refugio verde para la agricultura, pero su necesidad de recursos para la guerra lo convirtió en una bola casi marrón en el cielo. Pero gracias al tacto diplomático de Pre Vizsla, quien fue indispensable para tratar con los tradicionalistas de Marshal que se habían negado a vivir en Mandalore bajo mi gobierno, el planeta estaba regresando masivamente. Cada año se veía más verde que marrón, una verdadera señal de que había esperanza para el regreso de un Mandalore verde.

"Sospecho que en los próximos 20 años, el Proyecto Regrowth hará que el planeta sea completamente habitable y podemos considerar la posibilidad de establecer granjas y los pastos más verdes nos ayudarán a ser más independientes de Concord Dawn Food Supplies". Comentó Pre mientras miraba la libreta que traía consigo.

"Bueno, eso es bueno, aunque tendremos que tener cuidado con Concord Dawn, pisar demasiado duro cuando se trata de alimentos, una de sus principales y únicas exportaciones reales, los gobernadores de Concord Dawn siempre han sido protectores de sus limitadas exportaciones comerciales y teniendo en cuenta que todavía tienen sus protectores oficiales semimilitarizados de la fuerza policial a los que recurrir, no queremos presionarlos demasiado". El primer ministro Almec dijo desde donde se sentó a mi mano derecha.

Asentí con la cabeza de acuerdo con sus declaraciones, que afortunadamente era principalmente lo que tenía que hacer. Los gobernadores y ministros dirigían la mayor parte del gobierno y todo lo que tenía que hacer era dar mi acuerdo a sus planes y encabezar la dirección general del gobierno. Realmente fue un procedimiento de no intervención gracias al hecho de que he sido honrado con muchos ministros y gobernadores confiables.

Almec, por ejemplo, era un veterano en el juego político en un aliado de confianza, puede haber servido bajo el tradicionalismo militar, pero se unió temprano en mi Ascensión al poder y demostró su valía durante la última década.

Pre asintió con la cabeza, "Sí, he pensado en eso, ¿quizás Kalevala podría usarse para lidiar con esa situación?" Dijo sosteniendo la barbilla con la mano mientras proponía: "Si una mayor parte de sus tierras de cultivo pudieran convertirse en producción de vino, eso sería más lucrativo a largo plazo y cualquier caída en las exportaciones de alimentos a Mandalore podría trasladarse a Kalevala. En el a largo plazo."

"Eso podría funcionar", prometió distraídamente el viceministro Jerec de Kalevala, "aunque el Consejo de Kalevala tiende a dejar que el chip caiga donde puede, cuando se trata del libre mercado, no puedo dar ninguna garantía de que esa idea será lo logró, pero les presenté la idea y veremos qué sucede a partir de ahí".

Sonreí y dije: "No tiene que ser de inmediato, por lo que agradecería cualquier ayuda que pueda usar para impulsar las cosas en la dirección general". Jerec era el más antiguo de mis aliados y había sido fundamental para establecer las alianzas que pondrían fin a las Guerras de clanes, diciendo francamente que aliados le estaba haciendo un flaco favor. Era uno de mis amigos más antiguos y queridos, y era bueno tener personas en las que podía confiar para manejar aspectos del gobierno.

Estos tres hombres representaban a los gobiernos de tres de los cuatro planetas habitables del sistema mandaloriano y fueron figuras clave para ayudarme a mantener la paz que tanto me había esforzado por construir dentro de este sistema. El único planeta que no estuvo representado en este gobierno fue Mandallia, pero estuvo realmente bien cuando llegó.

El gigante mandaloriano, aunque fue un firme aliado de los mandalorianos durante el tiempo que estuvieron en contacto, no estamos interesados ​​​​en el pacifismo, tampoco estaban interesados ​​​​en la conquista, estaban interesados ​​​​en luchar, pero eso era algo cultural que no estaba relacionado con sus conexiones. a Mandalore. Después de todo, eran una de estas pocas razas en la galaxia que no solo defendieron enérgicamente a los antiguos cruzados mandalorianos, sino que los derrotaron. Desde entonces, como entidad política, se han convertido en un estado aislacionista que se mantiene a sí mismo en su propio pequeño planeta y solo veías a los Gigantes fuera de su planeta cuando actuaban como mercenarios.

Fue desafortunado que no fueran parte del sistema ya que tenían el único planeta verde en el sistema que podría ser útil para liberarlos de la necesidad de Concord Dawn por completo.

"Haré lo mejor que pueda, mi duquesa". Jerec dijo con una sonrisa.

"¿Hay algo más que debamos discutir hoy?" Pregunté moviéndome para terminar la conversación. Después de todo, tenía que llegar a casa en algún momento de hoy y comprobar cómo le había ido a Tanya con Bo.

"Kalevala no tiene nada de lo que deba hablarse". Jerec dijo

"Mandalore en paz". agregó Almec.

"Nada que deba mencionarse de manera oficial". Dijo Vizsla despertando mi interés sobre por qué quería hablar conmigo en un asunto privado.

"Entonces creo que esta reunión se levantó. Nos reuniremos de nuevo dentro de un mes", dije con una sonrisa antes de volverme hacia Vizsla. "Por favor, quédese un momento y discutiremos lo que quería hablar sobre el gobernador Vizsla".

Los otros dos se levantaron y salieron de la habitación, dejándome en silencio con el gobernador de la luna de Mandalore. Vizsla se puso de pie frente a mí mientras me sentaba en el trono de Mandalore.

"Escuché de Bo Katan que le estás permitiendo entrenar a tu pupilo en asuntos de defensa personal". eso levantó una ceja de mí, no sabía que esos dos hablaban.

"Oh, ¿y por qué ella te ha informado sobre esto?" Pregunté deliberadamente.

"Somos viejos amigos y ella pensó que yo podría ayudar en este entrenamiento, más de dos puntos, ella sabe que si se supiera que estabas permitiendo que tu pupilo aprendiera algunas de las formas más antiguas, podría molestar a los más fanáticos del pacifista". Y ella estaba buscando un lugar donde pudiera llevar a tu pupilo para que pudieran entrenar en algunas de esas cosas de manera segura. Hay muchas minas viejas abandonadas a millas de distancia de los ojos curiosos de Concordia que no distinguirían un Kryze de un Vizsla. Yo solo quería que supieras que están a tu disposición". Explica Vizsla haciéndome una reverencia.

Valió la pena considerarlo, Vizsla es un gobernador confiable y si Tanya alguna vez entrenó en un jet pack, sería mejor que sucediera fuera del mundo. "Haces un buen punto, Vizsla. No estoy seguro de si Tanya progresará en su entrenamiento para necesitar un entorno así, pero si alguna vez lo necesita, le contaré a bo Katan tu oferta".

Vizsla asintió y dijo: "Si puedo serle útil, mi duquesa, hágamelo saber y estaré allí".

"Gracias Pre Vizsla" respondí con una sonrisa Feliz de tener ministros tan leales.

Este es el nuevo capítulo 2 que creé debido al problema que estaba presente en el capítulo 2 original, con la esperanza de que haga que el nuevo capítulo 3 funcione mejor. De todos modos, Satine seguro parece tener personal capaz. De todos modos, espero que hayas disfrutado la lectura, y aquí una pregunta para ti, ¿debería tener títulos de capítulos? y si es así alguna sugerencia por supuesto me quedo en blanco.

Editado por: Lord Feunoyr: WrandmWaffles, Warmach1ne32

Seguir leyendo

También te gustarán

11.4K 250 10
Tus fantasías con los personajes de Jujutsu Kaisen. Enredarte con Satoru en un romance caótico y pasional, se la chica de Geto una noche, vive un ro...
302K 21.7K 78
Sofia es una chica de apenas 20 años que se quedó huérfana a la edad de once años, dado que sus padres fueron asesinados. Nunca supo que quería hacer...
14.4K 986 20
Merlina Addams y Enid Sinclair dos personas muy diferentes y mundos diferentes pero con lo sucedido en nunca jamás lo cambiara cuando tengan que volv...
216K 16.4K 16
ғᴀʟʟᴇsɪsᴛᴇ ʏ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀsᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴘᴜ́sᴄᴜʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʙᴇʟʟᴀ sᴡᴀɴ, ʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀsᴛᴇ, ᴇʀᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀ...