๐’๐“๐‘๐„๐„๐“๐’ | ๐‘€๐‘–๐‘ก๐‘ ๐‘ข๐‘ฆ...

By i-am-honey-

207K 19.9K 6.8K

Donde ๐— ๐—ถ๐˜๐˜€๐˜‚๐˜†๐—ฎ se enamora de la hermana menor de los Haitani, y donde se vuelve ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ช๐˜ค๐˜ต๐˜ฐ ๐˜ข๐˜ญ ๐˜ด๐˜ฆ... More

ยซ ๐ฌ๐ญ๐ซ๐ž๐ž๐ญ๐ฌ ๐›๐ฒ ๐ข-๐š๐ฆ-๐ก๐จ๐ง๐ž๐ฒ- ยป
๐‘ ๐‘™ ๐‘Ž ๐‘ฆ ๐‘™ ๐‘– ๐‘  ๐‘ก
๐ˆ๐ˆ
๐ˆ๐ˆ๐ˆ
๐ˆ๐•
๐•
๐•๐ˆ
๐•๐ˆ๐ˆ
โš ๏ธ ๐•๐ˆ๐ˆ๐ˆ โš ๏ธ
๐ˆ๐—
๐—

๐ˆ

26.5K 2.4K 1.6K
By i-am-honey-

CAPÍTULO UNO.

Capítulo dedicado a...
LAMEJOR___MINHISTA















¿CÓMO DEFINIR A Mitsuya Takashi? Bueno, era algo sencillo; era un chico al cual le importaba su famila, la protegía demasiado y es que él sin duda daría su vida por ella, eso mismo pasaba con sus amigos, él realmente los quería y al igual que con su familia, Takashi estaba dispuesto a morir por ellos. Su vida amorosa y sexual nunca fue activa, no porque las chicas lo rechazaran o no le hicieran caso, si no porque él no podía darse el lujo de tener citas y demás, sentía que su prioridad eran sus hermanitas, odiaba tener que dejarlas con su vecina cada vez que iba a una reunión de ToMan, era por eso que prefería evitar todo tipo de relación con una chica, pues no quería descuidar a sus hermanas y a la que fuera su novia. Además de que sabía que ninguna podría soportar que sus citas se basaran en cuidar a sus hermanitas y jugar con ellas, mientras el preparaba algo  de comer o limpiaba.

Simplemente no quería hacer pasar un mal rato a una chica. Pero ahora se sentía un tanto fuera de lugar, incluso incómodo; sus amigos estaban con su respectivas pareja, los solteros coqueteando con alguna mujer de aquel antro. Su mirada fue a su cerveza, ni siquiera había bebido mucho, pensaba cuidar a los que se pusieran bastante ebrios, pero estos estaban muy ocupados con las chicas, suspiró y comenzó a mirar el lugar, normalmente Mitsuya habría ido a bailar, pero no se sentía con tantos ánimos, le preocupaba Luna y Mana, su madre le había dicho que saliera, que ella se encargaba, pero realmente le costaba dejarlas.

Su mirada se encontró con una joven de cabellos negros; parecía en la misma situación, sólo que con sus amigas, aunque ella no lo veía a él, si  no la pista de baile, parecía aburrida.

—¿Te gusta?—Preguntó Baji con una sonrisa.

—No, pero es muy bonita.

—¡Ve y hablale!—Dijo con emoción el pelinegro.

Mitsuya lo vio alarmado.

—¿Estás loco? ¡No! —Gritó con nerviosismo, esa chica era muy bonita y era por eso que lo ponía tan nervioso.

—Hasta Hakkai lo intenta, ¿Por qué tú no?—Murmuró señalando al peliazul.

Él cual caminaba en dirección a una mujer, pero se arrepentia y volvía a su asiento, para posteriormente volver al inicio, convirtiendolo en un bucle.

—Es...Diferente.—Soltó desviando su mirada de Hakkai, para esta vez encontrarse con él rostro de la femenina, la cual sonreía de algo que su amiga le decía.

—Deja de ser virgen, y acercarte a una mujer.

—Agh, ya cállate.—Fruncio el ceño.
—Y no soy virgen.—Mintió.

—Invitala a bailar.

—No.

—Bueno, entonces yo lo hago, espero y está noche algo surja entre ambos.

Él peli-lila escupió su cerveza y miró enfadado a Keisuke, quien caminaba en dirección a ella, rápidamente se puso de pie y prácticamente llegó corriendo con la pelinegra, quien lo vio con una sonrisa confusa. Takashi sintió sus mejillas de un tono carmesí.

—Eh, hola.

—Hola.—Soltó de forma risueña la femenina.

Él de ojos lavanda miró a Keisuke, queriendo matarlo, pues él estaba con dos rubias de la mesa de enfrente.

—¿Necesitas algo?

Mitsuya tomo una gran bocana de aire y miró finalmente aquellos ojos.

—¿Te gustaría bailar conmigo?

—Me encantaría, ¿No te asusta mi apellido?—Preguntó de forma tímida, pues todos ahí parecían saber quién era ella y su  ❝ legado❞ .

—¿Apellido?—Cuestionó de forma curiosa.

La pelinegra negó rápidamente, prefería no decirle nada, después de todo era el primer chico que se le acercaba.

Tener el el apellido 'Haitani' era signo de miedo para los demás, cuando sus hermanos estaban fuera de la prisión, amenazaban a todo hombre que veía a su pequeña hermana, cada chico que le declaraba su amor, era amenazado a muerte, porque según sus palabras; ❝Nadie era digno de su princesa❞. Por la misma razón de que _______ jamás había tenido una cita o un novio, no era porque fuera fea o algo, al contrario ella era hermosa, pero todos le tenían miedo a sus hermanos, incluso con ellos estando en prisión, todo por un tonto rumor falso, pero claro, nadie quería comprobarlo, preferían no tener un hueso roto.

El rumor era el siguiente: se decía que los amigos de los hermanos Haitani, vigilaban a la menor de los hermanos,  siendo así que si un chico declaraba su amor por ella, rápidamente tendría los huesos rotos por parte de los amigos de Ran y Rindou.

Volviendo a la actualidad; _______ y Mitsuya bailaban con una sonrisa en sus rostros. Estaban felices de tenerse, aunque realmente no se conocieran.

—¿Cómo te llamas? Olvidé preguntarte, lo siento.—Sonrió apenado.

—_________ ¿Y tú?

Ella no quería decirle su nombre, tenía miedo de que saliera huyendo.

—Mitsuya Takashi, ¿Sólo _______?—Preguntó de forma divertida.

—_________ Haitani.—La joven cerró los ojos un momento, para evitar verlo huir, eso siempre pasaba cuando alguien preguntaba por su nombre.

Pero encambio sintió un leve roce en su mejilla derecha, sus ojos color [C/O] se encontraron con los ojos lavanda de él.

—Tú apellido me suena conocido.

_______ sonrió de lado.

—Supongo que conoces los nombres de mis hermanos mayores: Ran y Rindou Haitani, aquellos que se designaron los Reyes de Roppongi. Mira, seré directa, está bien si te vas, y no, mis hermanos no huirán de prisión para quebrarte los huesos.

Lo último lo dijo con gracia, ya que la mayoría que se le acercaba y sabía su nombre minutos después, le preguntaba de forma asustada de si sus hermanos serían capaces de salir de prisión para romperles los huesos.

Takashi soltó una risa, mientras negaba, su apellido no le era ningún inconveniente.

—Es un alivió saber que no romperan mis huesos, pero me gustaría saber más de ti.

La joven se sonrojo, era él primer chico que no la trataba con miedo y que no trataba de salir corriendo.

—Eres asombroso, Mitsuya.

—Basta, que me sonrojas.

Los dos se salieron de la pista de baile, realmente no bailaron, sólo se quedaron parados hablando y mirándose, cuando pasaron cerca de la mesa de Takashi, este quiso morirse ahí mismo por lo que Baji grito.

—¡MIREN ESO, MITSUYA HOY LA PONE!—Gritó él pelinegro entre risas.

La femenina contuvo una risa al ver que Takashi sólo balbuceaba cosas sin sentido, para al final terminar diciéndole:

—¡N-no me acerqué para eso! De verdad que jamás te faltaría el respeto  de tal manera, ¡Eso No quiere decir que no seas bonita, al contrario, creó que eres muy hermosa!, y...mejor guardado silencio.

—Hey, tranquilo.—Sonrió la femenina.
—Mis amigas también son así ¡Mira!
—Mostró su celular, donde su amiga le decía que usará condón y como debía actuar.
—Es incómodo que digan esas cosas ¿No?

—La verdad es que si.—Sonrió.
—Pero hay que ignorarlos. Ahora quisiera saber más de ti, no sobre tú apellido, no le tengo miedo a tú apellido.

Y era verdad, Takashi no le tenía miedo a los hermanos Haitani, aunque no conocía muy bien su fama de rompe huesos, sólo sabía que ellos controlaban gran parte de Roppongi.
























¡Primer capítulo 🐉💗! Espero que les haya gustado <333, no olviden tomar agua y bonito fin de semana ♡
No estoy muy segura de lo que hice, pero realmente quería hacer ese One-shot una historia 💂‍♂️

Si alguien quiere que le dedique el próximo capítulo, siempre pueden decirme en los comentarios y yo encantada 💕


Continue Reading

You'll Also Like

593K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ยฟUn embarazo? ยกImposible!
194K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ยฟQuรฉ suce...
46K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueรฑo del mundo, es el jefe de una de las mafias mรกs poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y seรฑor, tiene a todos a sus pi...