Mi Alma Gemela

By Nagisa0808

327K 33.2K 5.8K

Todo comenzó cuando Harry Potter vagando por los pasillos del castillo se encontró en un baño cierto diario d... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Aviso Importante
Capítulo 51
Capítulo 52

Capítulo 34

4.4K 532 51
By Nagisa0808

Narrador

Los gemelos, Tom y Harry vieron como unos goblins se llevaron a la abuela de Neville con el mismo no dispuesto a dejarla pasar el proceso sola. Aslak en esta ocasión no fue parte de la purificación y se quedó sabiendo que tenía cosas importantes que atender.

-Lord Potter, una palabra.

-¿Sí? -Se giró a verlo.

-Me gustaría hablar con usted y Lord Max en privado -Miro a los pelirrojos de reojo- Como su jefe de cuentas es mi deber informarle esto, pero es importante que no sea escuchado por otras personas, si usted desea decirles a sus amigos después será su decisión.

-Comprendo. -Se sentó frente a él.

-Puedo levantar unos pabellones de privacidad a nuestro alrededor. -Se encogió de hombros Tom sentó a su lado.

Los gemelos se alejaron unos metros para poder darles la privacidad que merecían, se quedaron en una esquina a hablar sobre sus propias inquietudes y la forma en que sería su varita. Volviendo con Tom este levantó lo antes mencionado mirando con curiosidad al goblin.

-¿Pasa algo Sr. Aslak?

-Sé que esto es nuevo para usted Lord Potter y que debí profundizar más en el tema -Suspiró derrotado- Es sobre su herencia criatura.

-¿Mi herencia? -Lo miró confundido- Pensé que todo estaba bien.

-Y lo esta, relativamente -Lo miró con seriedad- Debido a que su criatura fue bloqueada por tantos años y cuando debió haber despertado esta no pudo hacerlo trajo algunas pequeñas consecuencias.

-¿Será permanente? -Preguntó preocupado Tom.

-No, yo les pedí que pasaran los próximos 6 meses juntos sin separarse mucho tiempo debido a que sus criaturas están resentidas.

-¿Ambas? -Alzó una ceja Tom.

-Mientras que el Lord Potter la estuvo bloqueada por la mayor parte de su vida, usted Lord Max la tuvo hasta que creó su primer Horrocrux y no solo dividió su alma y lo sabe.

-Cuando se creo el diario mi alma se partió a la mitad, pero mi criatura solo disminuyo al 1% y eso no fue hasta la creación del tercer Horrocrux y para el 5to fue que mi parte criatura quedo en el 5% -Frunció el ceño- Yo estuve siempre en contacto con mi criatura Sr. Aslak.

-Es un alivio saber eso.

-¿Qué?

-Usted necesita estar lo más cerca que se pueda de Lord Potter a partir de ahora.

-Lo he estado.

-No lo entiende, ustedes son almas gemelas, pareja destinada, estar juntos fortalece su vinculo -Explicó con calma- Debido a que Lord Potter tuvo su criatura bloqueada por tanto tiempo esta no ha salido mucho hasta hace unos días, ella estuvo muy cautelosa de salir.

-¿Harry? -Miró a su compañero preocupado- ¿Es cierto?

-Yo...no lo sé, yo ¡Yo la sentí!

-Eso se debe a que ha estado siempre en contacto con Lord Max, él hace que su criatura se presente, pero creo firmemente que ella es bastante tímida y no a querido salir por su propia protección.

-O sea esta diciendo que la criatura de Harry no ha salido en su totalidad porque tiene miedo de ser bloqueada y enterrada en las profundidades de nuevo -Lo miró con seriedad Tom- Es lo que nos dice ¿Y no pensó decírnoslo hace dos semanas?

-Sabía que existía una posibilidad de que esto pasara, pero no es permanente y es una reacción natural.

-¡¿Natural?! ¡No debía tener a mi criatura bloqueada en primer lugar! ¡¿Cómo sé que ella no está herida?! -Gritó en pánico.

Tom sabía que no podía alterar a Harry de esa forma, sabe también que es un tema muy delicado por eso se acercó y envió un pulso tranquilizante con su magia pasando un brazo por su espalda para atraerlo a su cuerpo.

-Tranquilo, pequeño león deja que termine -Siseo bajo.

A Harry le tomó algunas cuantas respiraciones tranquilizarse, ayudó bastante tener tan cerca a Tom y su exquisito aroma a canela.

-L-lo si-siento Sr. Aslak -Bajó la mirada.

-No hay cuidado, lo que quiero decir es que no es tan malo, su criatura está presente siempre, sé que usted puede sentirla y por el brillo de sus ojos sé que está aquí ahora.

-¿Estaré bien?

-Sí, Lord Potter ella está mejor de lo que piensa.

-Pero usted...

-Lord Potter hace dos semanas le mencione su dieta ¿Recuerda?

-Sí, ¿A qué viene eso?

-Harry eres un vampiro -Miró preocupado a su compañero- ¿Has tenido sed?

-¿Sed? Sí, Fred y George dicen que he bebido mucho hoy.

-Ahí está la respuesta a su pregunta, su criatura al sentirse en peligro se estuvo escondiendo y protegiéndose a excepción de cuando estaba en presencia de Lord Max -Habló lento- Pero ahora se está abriendo, está empezando a aparecer y esta es la prueba.

-No, no puede...

-Su criatura le pide algo que es indispensable para los vampiros, necesita beber Lord Potter.

-Y-yo -Tragó tocando su garganta.

Harry por fin entendió la sensación leve que sintió en los últimos 3 días, pero que en esta oportunidad era un ardor más fuerte que antes, sentía la garganta seca y tiene tanta sed. Comprendió que su criatura le estaba pidiendo sangre, necesitaba beber con urgencia.

-Esto es normal para los que tienen tu herencia, existen lugares que venden sangre que es donada por voluntarios. -Informó lo más tranquilo que pudo el castaño.

-¿Tengo que beber la sangre de cualquiera? -Miró horrorizado a Tom

-Por lo que sé las familias mágicas alimentan a sus hijos con su propia sangre y si es directamente un vampiro tienen tratados con algunos centros Muggles que les proporciona dicha sangre, totalmente voluntaria.

-Claro que, para usted, Lord Potter, no será necesario nada de eso.

-¿No? -Frunció el ceño confundido- ¿Entonces seguiré con sed?

-No es lo que quise decir, no sé si usted lo sabe, pero nosotros los goblins tenemos conocimientos de todas las criaturas mágicas por si un Hijo de Muggles adquiere cualquier herencia y pueda ser informado. -Explicó con calma- Seguramente a Lord Max su jefe de cuentas le explicó a detalle su herencia ¿No?

-Sí. -Afirmó con el ceño fruncido- No sé por qué eso ayuda a Harry, vaya al punto Sr. Aslak.

-Bien -Miró al nervioso pelinegro- Lord Potter usted para saciar su sed necesita beber la sangre de su compañero.

-¿Q-Qu-Qué?

Harry se volvió increíblemente pálido casi en shock ¿Tomar la sangre de Tom? Ni siquiera se atrevió a mirarlo sintiendo una vergüenza y nerviosismo atacar su mente. Tom por otro lado quedo estupefacto al escuchar esa oración ¿Ser la fuente de alimento de su pequeño león? Se estremeció ante el pensamiento, casi gruñe de frustración por su propia criatura que estaba en el mismo estado que él pasando de la emoción a la frustración junto con la duda y la confusión.

-Disculpe ¿Qué? -Lo miró controlando tanto como pudo su expresión.

-Dijo que fuera al grano.

-Me disculpo ¿Podría explicarlo con más profundidad?

-Cuando un vampiro encuentra a su pareja su criatura reacciona, dejará de alimentarse de simples mortales y ya no necesitará la sangre de otro porque su criatura las rechazará a todas.

-¿Hay algo especial en mi sangre? -Preguntó genuinamente curioso, nunca había escuchado sobre eso.

-Vera Lord Max, cada vampiro tiene sus propios gustos y cuando encuentran a su pareja esta definitivamente tendrá la sangre de su preferencia, por eso cuando encuentran a su compañero jamás se vuelven a alimentar de alguien que no sea él o ella, ya que en su ser sienten que si prueban la sangre de otro estarían traicionándolo.

-O sea que tendré...-Miró a Tom sonrojado para de inmediato apartar la vista.

-Sí.

-Pe-pero yo...no ¿Cómo lo digo? -Susurró removiéndose inquieto- No he querido ¿Morderlo?

-Su criatura está muy resentida, hasta ahora se presenta porque estaba comprobando si era seguro, si estaba a salvo, ya comprobado eso dejó que su naturaleza e instintos fluyeran siendo libre por fin. -Repitió serio- Sé que no ha sentido por completo la sed es el motivo de que no quiera morderlo y porque no ha olido su sangre.

-¿Olido?

-Los vampiros tienen un gran sentido del olfato, eso es para buscar a su presa con mucha más facilidad y asegurarse de que sea la sangre que a él le gusta -Explicó en automático Tom, todavía digiriendo la información.

-Y-yo... ¿No le haré nada?

-Lord Potter por eso no tiene que preocuparse, cuando los vampiros se alimentan es para ese propósito y jamás ha ocurrido una transformación accidental. -Miró al pelinegro casi sonriendo- Además Lord Max es un demonio blanco está muy por encima de su criatura, aunque lo mordiera para convertirlo jamás funcionaría porque su criatura es mucho más dominante y no se lograría el proceso.

-Entonces si me muerde no pasara nada malo ¿Verdad? -Lo miró cauteloso e incómodo por preguntar.

-No hay ningún efecto negativo, no afectara ni a su propia criatura o a su magia si es lo que desea saber.

El goblin podía ver el shock en el joven Voldemort, sabe que ninguna persona había tocado o se habría atrevido a morder al Señor Oscuro, puede ver lo tenso que esta y lo incómodo de igual forma. Sin embargo, vio la determinación en sus ojos, sabe que si provocara algún efecto negativo en su cuerpo él seguiría adelante para no matar de hambre a su compañero.

-¿Hay un lugar en específico? -Preguntó precavido enviando un zumbido tranquilizante a Harry.

-Por lo que sé es en el cuello -Miró como Harry se le subieron los colores a la cara- Y hay algo más.

-¿Qué? -Saltó sobre su piel Harry.

-Cuando Lord Potter empiece a beber de su sangre habrá un solo cambio, es todo lo que pasa en casos como este, incluso si la pareja es un Muggle, un mago común y en su caso otra criatura.

-¿Y bien? -Se cruzó de brazos- ¿Qué es?

-Desde la primera mordida su cuerpo empezará a producir mucha más sangre para mantenerlo a sí mismo y producir sangre para los dos sin que le de anemia cuando Lord Potter beba su sangre.

-Oh, está bien -Lo miró con ojos curiosos, ahora entendía porque Lucius palidecía del más puro miedo cuando lanzaba a sus seguidores la maldición de la sangre.

-Una cosa más, cuando pase eso le recomiendo que no salga en por lo menos una semana.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Su cuerpo estará cambiando para producir sangre, su magia ayudará al proceso y estará un tanto débil esa semana, le recomiendo no usar nada de magia ese periodo de tiempo.

-Comprendo -Lo miró receloso, pero sentía que no le mentía.

-Es importante que Lord Potter se quede a su lado todo lo que pueda durante el día en lo que dura al proceso, generalmente se quedan pegado a su compañero para protegerlo y le recomiendo que no se separen mucho en las noches.

-¿Es completamente necesario?

-Sí, ayudará a que el proceso sea cómodo para usted.

-Bien, ¿Algo más?

-Al principio Lord Potter no beberá mucho, ya que su criatura sentirá que no está listo, pero cuando se cumpla el proceso beberá hasta saciarse, no se preocupe Lord Potter, jamás matara a su compañero sentirá cuando deba detenerse.

-¿Ca-cada cuanto tendré que beber?

-Una vez cada dos semana hasta los 18 años, luego será una vez al mes.

-Le agradezco que se tomará el tiempo de informarnos esto.

-Cualquier pregunta no dude en mandar una carta y con gusto responderé.

Mientras Tom sacaba los pabellones Harry estaba mirando a la nada misma pensando en lo que acababa de pasar y la información que recibió. No podía creer que desde ahora tendía que quitarle la sangre a su compañero para aplacar su sed.

Tom por su parte guardó silencio procesando la información, estaba un tanto inquieto de esa semana en la que estaría vulnerable, pero podría quedarse en la Cámara de los Secretos, dudaba que alguien fuera capaz de pasar a Dahlia sin morir o petrificarse. Todo estaba bien, sabe que su compañero haría lo mismo por él, además no le molestaba, era Harry, su pequeño león, si fuera otra persona se negaría.

Antes de que alguno de los dos dijera algo se abrió la puerta donde se reveló a Neville que venía muy nervioso disculpándose con su abuela, pero excusándose de que era necesario mientras la abrazaba.

-Supongo que todo ha salido bien -Miró a Neville con una sonrisa tensa.

-Sí, todo está bien.

Tom se tensó por completo cuando vio muy despierta a Augusta Longbottom entrar en la sala y mirarlo con unos ojos oscuros y fríos, sintió su magia gris bastante molesta zumbar en el aire.

-Lo recuerdo, usted fue el que me aturdió en mi propia casa. -Se paró frente a él.

-Viuda Longbottom siento mucho el malentendido en su Mansión -Hizo una inclinación soportando el disgusto de su criatura.

-¿Malentendido? -Se cruzó de brazos- Debería poner una demanda en contra de usted por atacarme en mi propia casa.

-Le aseguro que todo lo que hice fue por su salud -La miró con una sonrisa apenada- Neville me pidió que la trajera de la mejor manera posible y sin ningún daño.

-¡Me aturdió! -Reprendió.

-Pero puse un encanto amortiguador para evitar cualquier daño a su persona, era indispensable traerla aquí, lamentablemente si hubiera hablado sobre su situación y la de su sobrino existía la posibilidad de que me sacara de las salas y difundiera esta delicada información, Viuda Longbottom fue la decisión correcta.

Mientras la interacción estaba sucediendo nadie podía creer lo calmado que estaba el joven actuando maravillosamente como aparentaba su edad, siendo educado y hablando con serenidad a pesar de estar altamente conmocionado y medio en shock por la conversación que estaba teniendo hace apenas unos segundos. Aslak tenía que darle crédito al joven Voldemort, esos rumores de su lengua plateada no eran para nada exagerados.

La mujer por su parte frunció el ceño hacia el joven quien le sonreía apenado, pero en su pose se veía seguro de cada una de sus palabras. Aquel muchacho le recordaba mucho a su compañero de escuela y tiene mucho en común, la forma tranquila y serena de manejar la situación, era una serpiente astuta con piel de tejón.

-¿Nombre?

-¿Disculpe?

-No me dijo su nombre. -Lo miró igual de seria.

-Mael Max -Sonrió haciendo otra inclinación.

-¿Max? Conozco ese apellido, pensé que estaba extinto.

-Se perdió en el linaje Black, pero como puede ver no lo hizo por completo.

-¿Es legítimo? -Se acercó.

-Completamente.

Tom levantó su izquierda donde apareció un anillo, estos sentían la intención de sus dueños y se hacían invisibles a la vista si este lo deseaba como podía ocurrir al revés. De esa manera la Viuda Longbottom fue capaz de ver un anillo de oro negro con pequeñas gemas azules en el centro asegurando que es Lord de dicha familia.

-Comprendo -Miró el anillo con interés, sabe que para que un joven de su edad sea capaz de tomar un señorío significaba solo una cosa- Entonces le debo una disculpa.

-¿Disculpa?

-Gracias a usted Lord Max soy capaz de pensar libremente sin las compulsiones de Dumbledore -Miró a su lado donde estaba su nieto- Siento mucho mi comportamiento hacia ti Neville.

-No pasa nada -La abrazó temblando, viendo por fin el amor en sus ojos.

-Estaré agradecida eternamente con usted Lord Max.

-Solo hacía lo correcto.

-Solo tengo una pregunta -Miró alrededor- ¿Qué hacen dos Weasley, Harry Potter, mi sobrino y usted en Londres y en Gringotts cuando deberían estar durmiendo en Hogwarts?

-Estamos aquí principalmente por usted Viuda Longbottom.

-¿Y la otra parte?

-Lord Max me acompaña a comprarme una nueva varita -Bajó la mirada.

-¿Varita? Oh sí, pero es extraño, no creo que en Ollivander siga abierto.

-Fuimos a una tienda en el Callejón Knockturn.

-¿Qué?

-Le aseguro que es totalmente legal y que ninguno de nosotros fue herido de alguna manera.

-Entiendo que usted haya acompañado a mi nieto a comprar una varita -Se tomó el puente de la nariz- Sin embargo, eso no explica lo que hacen los demás aquí.

-Queríamos agregar protección extra -Tomó voz un hermano.

-Y no queríamos dejar a Neville solito eligiendo su varita.

-¡Por eso lo acompañamos!

-Bien -Miró al goblin- Gracias por sus servicios esta noche Sr. Goblin ¿Cuánto le debo?

-Todo ya fue pagado Viuda Longbottom.

-Supongo que fue obra de Lord Max.

-Me temo. -Respondió el goblin

-Es hora de que todos ustedes vuelvan a la escuela a dormir, tienen clases mañana, en especial usted Heredero Potter, tiene la misma edad que mi nieto es importante respetar las horas de sueño.

-S-sí, Viuda Longbottom. -Respondieron todos, se sabía lo estricta y dura que era la mujer con compulsiones o no era de temer.

-En cuanto a usted Lord Max quisiera saber más sobre la relación que tiene con mi nieto y sus amigos, si gusta acompañarme a tomar una taza de té.

-Sería un placer, pero tengo que declinar, aún tengo que llevar a estos jóvenes a Hogwarts ilesos y a salvo.

-¿Cómo piensa llegar hasta ahí? -Alzó una inmaculada ceja.

-De la misma forma en que llegamos aquí, aparición.

Luego de un largo regaño de lo peligroso que era hacer una aparición conjunta con solo niños, Tom explicó que no era tan complicado debido a que el trabajo lo hacía principalmente su propia magia y que tomaba menos del 0,1% de los 4 estudiantes.

Unas cuantas palabras más tarde Tom fue capaz de convencer a Augusta de lo a salvo que estarían todos para desaparecer en un suave estallido prometiendo ir mañana a su Mansión para la charla pendiente a las 2 de la tarde.

No tardaron en aparecerse en la habitación de Harry y Neville quienes de inmediato vieron a sus compañeros de cuarto totalmente dormidos, aliviados de eso se despidieron de los gemelos quienes con una sonrisa cansada se fueron a dormir no sin antes molestar entre susurros a Tom de lo galante que era ganando una mirada fulminante y una amenaza de que no pagaría por sus varitas.

Luego de unos pocos intercambios de buenas noches y cambios de ropa Harry y Tom se encontraban una vez más acostados en la cama listos para dormir. Sin embargo, en esta oportunidad los cubría un silencio incómodo, el castaño con un suspiro levantó unas guardas silenciosas sin siquiera decir palabra alguna para mirar preocupado a su compañero.

-¿Estas bien? -Buscó su mirada- No haz dicho una sola palabra desde que terminamos de hablar con Aslak.

-Estoy bien.

-Harry puedo oler que no es así -Apoyó una mano en su mejilla- ¿Qué pasa por tu cabeza?

-Y-yo...-Tembló bajando más la mirada.

-¿Harry?

Tom se impresionó por el fuerte abrazo que estaba recibiendo de Harry quien empezó a temblar con su rostro enterrado en su pecho sollozando. Preocupado por lo que le pasaba a su pequeño león lo abrazó contra su cuerpo soltando un poco el nudo en su magia para mandar unos zumbidos tranquilizantes.

-¿No te...? -Se aferró a su cuerpo- ¿N-no t-te doy as-asco?

-¿Por qué pensaría eso de ti? -Lo miró ofendido- Harry...

-¡Soy parte vampiro! -Gritó haciendo temblar los cristales.

-Eso a mí no me importa -Lo separó tomándolo por sus hombros.

-¡Pero!

-Sería muy hipócrita de mi parte hacerte eso Harrison -Lo miró con seriedad.

-¿Q-que?

-Pequeño león, tú me dejas estar contigo, verte, abrazarte, poder estar a tu lado sabiendo quien podría ser, en lo que podría convertirme y en lo que fui ¿Cómo yo podría criticarte cuando has sido tan bueno conmigo? Tengo muchas fallas Harry y tú me quieres aquí con todas ellas.

-Y-yo... -Lo miró con los ojos acuosos.

-Harry eres la persona más maravillosa que he conocido, me siento honrado de que me dejes quedarme contigo -Pasó sus pulgares por sus mejillas húmedas siseando suavemente- Jamás me provocaras asco ¿Sí, pequeño león? Eres perfecto.

-¿De verdad crees eso? -Siseo apoyando su mejilla en sus manos.

-Sí, sé que esto de ser una criatura es nuevo para ti y que hay varias cosas que no conoces y que podemos aprender en la marcha -Juntó su frente con la contraria- También esto es nuevo para mí Harry, pero aprendamos juntos.

-Juntos -Siseo con una hermosa sonrisa.

Tom solo pudo sonreírle a su compañero mirando esas hermosas esmeraldas, jamás pensó sentir tanto aprecio por alguien que no fuera su antigua Corte, lo mucho que amaba a Abraxas, su mejor amigo, su hermano. Sin embargo, aquí con su pequeño león quería darle el mundo entero, uno que fuera digno de su corazón puro y ojos curiosos.

Sería merecedor de esa sonrisa y ojos brillantes, sería el mejor compañero para Harry y, aunque desde ahora sería su fuente de alimento no le interesaba, daría todo por su pequeño león.

Después de todo no sería tan malo ¿Verdad?

Continuará

Hola gente!

Aquí una nueva actualización de esta historia. Muchos estuvieron en lo correcto al decir que Harry efectivamente tiene sed en términos de sangre, aquí revele un poco en relación a eso.

Espero de corazón que les haya gustado este nuevo capítulo, gracias por leer. Nos vemos el próximo Sábado, cuídense y no se olviden de tomar agüita.

Bye bye 💕✌️

Continue Reading

You'll Also Like

42.8K 3.5K 29
Sinopsis: ¿Que sucederia si Harry, en uno de sus intentos por sobrevivir con los Dursley, lograra escapar y consiguiera un Refugio? ¿Que sucederia...
59.6K 5.6K 16
Harry Potter era el niño que vivió. Pero por algún giro del destino, también era la reencarnación del amante asesinado de Voldemort. Harry ha disfrut...
161K 15.9K 23
Los hijos de los villanos mayormente conocidos seran traídos al reino de Hogwarts cómo primer mandato del próximo Rey James Potter. Sin esperar todo...
1.5K 76 25
Por mas que lo intente, siempre seras 𝙏𝙪. Yo solo 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 que es lo que te vuelve adicto a mi, o por que derrepente te volviste alg...