Lágrimas de miel. #1

By inakii_

1.1K 102 16

Una chica obsesiva con el orden y el control. Un chico despreocupado, sedordenado y drogadicto. Dos polos opu... More

001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040
041
Epílogo

030

19 2 0
By inakii_

Capítulo treinta.

Lukas Smith.

Cuando entramos a la cocina veo a Margot, Lidia y Ángeles. Que son las amigas de mi madre. Cada uno tiene como tres hijos de casi mi misma edad.

Lidia tiene dos gemelas Sandra y Kate que bueno... llevan obsesionada conmigo desde hace mucho tiempo, más de que me gustaría admitir. Ellas tienen quince años, dos años menos que yo. Sandra y Kate son rubias de piel clara, tiene los ojos verdes y son bajitas, ambas se parecen mucho a su madre

Ángeles tiene un hijo llamada Andrés, que tiene dieciséis años, es moreno y tiene los ojos azules. También esta Norman, que es igual a su hermano solo que él tiene los ojos marrones, tiene dieciséis años y es el que mejor me cae de todos, y también esta Alberto, que como sus hermanos es moreno, tiene los ojos azules y él tiene siete años.

Y por último esta la hija de Margot. Anna, una chica bastante linda. Que en cualquier otro momentos si me habría metido con ella, es alta, morena con ojos grises, su cabello es largo y usa un maquillaje impecable, está siempre a la moda y es todo lo contrario a Miel, aunque de la altura esta igual. Ella tiene diecisiete años.

Sé que Anna le gusto, y ella me gustaba antes de conocer a Miel. Porque tengo que admitir que Miel lo cambio todo, fue un antes y un después en mi vida.

- Hola. – dije viendo a Miel.

Veo el chupón que le hice y para que nadie lo note y la traten mal por eso. Porque aunque mi mamá no le importe tanto eso, sé que todas esas señoras la van a juzgar, así que la abrazo moviendo su cabello y ella nota en seguida porque lo hice, se apega a mí moviendo su cabello.

- Hola Lukas. – me dice Lidia. – Tanto tiempo. – me sonríe y luego ve a Miel.

- ¿Es tu novia? – pregunta Margot.

- No... - dice con una sonrisa, Miel mira a mi madre y luego sonríe de nuevo. – Somos amigos.

- Es mi mejor amiga. – añadí.

- Ah... - dice Ángeles. - ¿Eres la que va a ayudar a Sabrina con la boda? Nunca pensé que una niña pudiera organizar una boda. – Lidia y Margot sonríen por lo que dijo.

- Esa niña... - dice mi madre caminando a donde ella. – Esta perfectamente capacitada para organizar mi boda, si logro que mi hijo use un casco a la hora de conducir su moto...

- Gracias mamá. – le dije entre dientes.

- Como sea, creo que deberíamos comenzar. – dice mi madre tomando unas revistas.

En ese momento como no podía estar completamente solo con Miel, decidí ir a sentarme al sofá mientras veo la tele. Bueno, con decir que estoy viendo la tele me refiero a que estoy cambiando los canales sin saber muy bien que ver. De la nada noto la presencia de unos chicos y se perfectamente que son ellos.

Veo como Anna me mira seria aunque con un todo de diversión. Alberto me pide el control para ver monitos entonces se lo presto, Norman se sienta a un lado de mí y me sonríe.

- ¿Puedo preguntarte algo? – dice Andrés caminando hacia nosotros. – Esa chica, Miel... ¿verdad? ¿De dónde la conoces? Me suena familiar, en algún lado la he visto.

- Tal vez te la follaste en una fiesta y no lo recuerda. – comenta Anna.

- Dudo que eso haya pasado. – dije sabiendo que a la única fiesta que fue Miel termine bailando con ella.

- Me parece creída. – dice Sandra.

- Cuidado, no lo digas tan fuerte. – Kate me mira. – Recuerda que está aquí si mejor amigo.

- ¿Sabes si tiene novio? – me pregunta Andrés de nuevo. Sentí celos.

- ¿Quieres follarte a la mejor amiga de Lukas? – se ríe Anna. – No creo que esa sea una buena idea. – dice mientras toma su celular.

- Ella si tiene novio. – no es verdad, pero claro que no dejaría que Andrés o Norman se metan con ella, o la molesten conociendo a Miel. – Es buena onda.

- ¿De verdad? – Anna me mira curiosa. – Pensé que sería virgen, se ve tan santurrona.

- ¿De verdad? – dije perdiendo la paciencia.

- Es decir, es tan perfecta, tan ordenada... tan bien peinada... - piensa un poco. – Aunque ¿vieron lo que tiene en el cuello? – mierda. – O es un chupón, o se quemó con la plancha del cabello.

- Se quemó con la pancha. – dije rápido.

- ¿En serio? Es crespa. – me mira fulminante.

No recordaba que Anna fuera tan pesada.

- Bueno no importa, simplemente no me cae bien. – dice Kate. – Lo siento Lukas, pero no me agrado.

- No la conoces. – dije cruzándome de brazos. – Yo también la juzgue al principio, pero cuando la conoces de verdad. Te das cuenta de que no quieres perderla.

- No lo sé. – se cruza de brazos Norman. – Lo que si se, es que verla en la cama seria de mi agrado.

- Epa... es mía. – lo empuja Andrés.

- No es de nadie. – dije molestándome. – Ni tampoco la verán en una cama, yo me encargare de eso.

- Tranquilo. – me dice Andrés con una sonrisa.

- ¿Qué es follar? – pregunta de la nada Alberto.

- ¡Bien! Me voy. – me paro de sofá teniendo demasiado con la conversación. – Iré... bueno no importa a donde. – camino subiendo las escaleras y luego encerrándome en mi cuarto.

Me recuesto en la cama y tomo mi celular.

Yo: Te extraño, quiero estar contigo.

Princesa: Luka, no me digas eso que de seguro voy contigo. – me dice Miel.

Yo: Te quiero.

Le escribí y apenas lo mande alguien entra a mi cuarto ¡Sin tocar! ¿Por qué razón las personas entras así sin preguntar? Es decir, y si me estoy cambiando... o si ven algo como lo que vio mi mamá, y por suerte no llego antes o nos ve en pleno acto.

Como sea veo a Anna entrar con una sonrisa, me concentro en sus ojos que me miran con cautela, con dudas, y con deseo. Lo sé bien porque yo hace unos años la miraba igual, con deseo, quería tenerla, quería tener algo con ella.

Anna fue la primera chica con la que me enrolle, no llegamos más que solo besos y toqueteos, sé que fue el primer chico que la hizo gemir.

Como sea ella entra y se sienta en mi cama.

- Tanto tiempo. – me dice mirando mi habitación. - ¿Volviste a la música de nuevo? – pregunta al ver los instrumentos.

- Sí...

- ¿También pintas? – se para y mira las cosas de Miel.

- No, eso es de Miel, no puede tenerlas en su casa entonces... le dije que no me molestaba que las tuviera aquí.

- Así que además de ser perfecta, buena estudiante (por lo que dice tu mamá) ¿pinta? ¿Esta chica tiene algún problema o defecto? – rodea los ojos. – Como sea.

Tiene más problemas de los que quiere admitir.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunte.

- ¿No puedo estar aquí?

- No es eso... solo que tú nunca quieres estar a solas conmigo, siempre buscas la excusa de irte. Y ahora estas aquí.

- Quiero estar aquí contigo. – se acerca a mí. – Quería verte, he pensado mucho en ti ¿sabías?

- No sé qué decirte, Anna.

- ¿No quieres retomar lo que dejamos a medias?

- ¿Lo que dejamos a madias? ¿De verdad? No me jodas. – me paro. – Me dijiste que no querías que te hablara de nuevo, solo porque tu novio nos encontró a punto de follar. Nunca te gusto admitirlo pero siempre te guste, y tu si me gustabas, tiempo pasado. No quiero retomar nada contigo.

- Lukas por favor... - ella se ríe. – Vamos hacer todo lo que quieras, de la manera que quieras. – toma mi camiseta y se acerca, nuestros cuerpos se apegan.

Antes hubiera sentido cualquier cosa por eso, pero ahora... ahora solo quería que se alejara de mí, porque Anna no es Miel, y por el momento la única que me gusta de esa manera es Miel.

- No. – la aleje. – Yo no puedo hacerlo. – nos miramos. – Ve con Andrés, que se muere por metértela y a mí me dejas en paz. – no quiero tenerla aquí, sobre todo por lo que dijo de Miel, y por lo que insinuó.

- Como quieras, eres un pendejo. – se va molesta.

Se volvió mucho más irritante. Ella es de las chicas que tiene mucha belleza y lo saben, se aprovechan de eso y todo lo que tiene por fuera no lo tienen por dentro.

Como sea para pasar el rato tomo mi guitarra y comiendo a tocar, en un momento me llego la inspiración y me di cuenta de que estaba tocando la nota de una canción que fue muy conocida en su momento, se llama Tattoo.

Continue Reading

You'll Also Like

9.5K 853 28
Tercera parte de ALTERADOS. Luego de una intensa y desgarradora lucha en contra de Los Inhumanos, Los Defensores lograron nuevamente derrotar la amen...
1.1K 116 11
Una pesadilla. Un recuerdo. ¿Fue un recuerdo o una pesadilla? No importa, el miedo ya hizo su trabajo y ni las noches ni los días van a ser los mism...
368 112 7
Cecilia Bianco, una psiquiatra de origen italiano, se ve envuelta en un juego peligroso que desafía los límites de su doble vida. De día, su pasión p...
1.5M 247K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...