1864

By Billie_02w

7.8K 487 519

La injusticia de los tiempos, tener que ser infelices para sobrevivir Las bastantes cicatrices en la piel ne... More

"I"
"II"
"III"
"V"
"VI"
"VII"
"VIII"
"IX"
"X"
"XI" (FINAL)

"IV"

549 46 41
By Billie_02w


Unos días después de que Harry haya llegado a ese escalofriante lugar, Jully le había regalado algo, que hasta el día de hoy Harry lo conserva con cariño, era una libretita, un poco vieja, pero útil.

Harry antes de dormir se iba a escondidas al cuarto de estudio para coger un lápiz y empezar a escribir su día, era algo así como un diario.

El ojiverde se sentía libre cuando escribía, era algo que lo distraía y lo hacía olvidar todo; también en las esquinas de las hojas hacía unos pequeños dibujitos, como garabatos o cosas del día.

"Eso es todo librito, este día no fue tan malo como otros, espero que mañana sea igual; y nunca me voy a olvidar que hay que tratar a las personas con amabilidad"

Al terminar de escribir Harry sintió un frío recorrer por toda su columna vertebral, se sentía observado y entonces se puso de pie lo más rápido que pudo y dejó el lápiz en su lugar, se fue corriendo y cerró la puerta del lugar.

Ya todo estaba oscuro, no podía ver muy bien y con sus pies torpes bajo las escaleras, pero cuando estaba a punto de ir hacía la cocina escuchó voces en el comedor.

Una vez más, el dicho gana; "La curiosidad mató al gato"

Harry sintió la necesidad de ir a ver lo que pasaba y cuando asomó su cabeza vio a alguien conocido, era Louis con su padre.

-Perdón padre, no volverá a pasar.- Se disculpó Louis.

-Eso espero, no quiero encontrarte coqueteando con la servidumbre, sabes lo que pensarán de nosotros?

Si, Harry había escuchando bien ¿Coqueteando con la servidumbre? 

A Harry no le importaba... supuestamente, pero sintió un cosquilleo desagradable en su pecho y por alguna razón se enojó con Louis.

-Pero papá, debes entender que la chica tenía lo suyo.- Dijo Louis mientras se mordía el labio.

Agh, era una chica, Harry no le gustaba lo que escuchaba, pero la curiosidad lo hacía quedarse ahí.

-No quiero escuchar más, puedes meterte con las que quieras, eres un Tomlinson, todas están a tus pies, hasta las más feas, pero tu sólo debes pensar en ti y debes saber que eres mejor que todos... 

¿Pero que tiene en la cabeza?

-Obviamente eres mejor, pero después de mi. Recuerda hijo, un Tomlinson no está con una cualquiera.

Esas supuestas palabras de aprendizaje se le quedaron a Louis en la cabeza.

Harry seguía escuchando todo y como Louis aprendía lo malo de su padre.

-Ya me voy hijo, recuerda muy bien lo que te dije.- Mark miró a su hijo fijamente antes de irse.

Harry abrió sus ojos como platos y sin saber que hacer se escondió atrás del perchero más cercano, si el señor Mark lo veía, pensaría que está robando o algo así.

Gracias a Dios no fue visto por nadie, entonces decidió salir de su escondite e ir hacía la cocina, Harry caminó lentamente hacía el comedor.

Pero se olvido de algo, el comedor no estaba vacío y cuando entró sintió de nuevo ese aroma, ese delicioso aroma a limón que hizo que su cuerpo empiece a temblar; Harry se puso demasiado nervioso al ver a Louis al frente de él.

Pero sintió un gran alivio al ver como Louis le estaba dando la espalda y murmuraba solo.

Harry no se movía, debería volver a esconderse, pero sentía que sus pies habían sido pegados al suelo y cuando tuvo la fuerza para irse fue demasiado tarde, Louis había volteado.

-¿Qué haces aquí basurita? ¿Me estás espiando?- Preguntó Louis sorprendido y acercándose a Harry. -¿¡Acaso me querías matar!?

-¿Qué? Por supuesto que no.- Respondió Harry con gotas de sudor en su rostro.

-¿Entonces qué mierda haces aquí mirándome?- Preguntó Louis furioso. 

Harry no sabía que responder y fue sincero. -Sólo me quería ir a dormir.

Louis frunció el ceño y se acercó más a Harry, quedo a centímetros de él. -¿Con que tienes sueño?- Harry asintió y bajó la cabeza. -No sé si sabes, pero... me importa una mierda, sólo no vuelvas a mirarme así marica.- Dijo Louis agarrando de la camisa a Harry y elevándolo un poco.

-Perdón, n-no lo volveré a hacer- Respondió Harry con voz temblorosa.

Louis lo soltó y lo miró a los ojos. -¿Qué hacías aquí basurita?

Harry no quería decir la verdad, le daba vergüenza, pero tampoco quería mentir, sentía que si lo hacía pasaría algo. -No quiero decir

-¿Cómo? A mi no me niegues nada, espero que no hayas estado robando basurita.

-¡No! Jamás lo haría.- Respondió Harry.

-Baja la voz basurita, no querrás que mi papá bajé y te vea aquí conmigo.

-¿Qué tendría de malo?- Harry se atrevió a preguntar.

Louis abrió sus ojos por la pregunta y frunció sus labios. El ojiverde se arrepintió de preguntar y sus mejillas se tornaron de un color rojizo. 

Louis se demoró en responder, pero pudo ordenar sus palabras. -Vete a dormir basurita, me aburriste.- Fue lo único que dijo y Harry frunció el ceño. -¿Te molesta?

Harry quitó al expresión de su cara y negó. -No.

Louis levantó la mano, parecía que iba a golpear a Harry y el ojiverde no sabía porque, no había hecho algo malo, pero no podía hacer nada y sólo cerró sus ojos y bajó la cabeza.

-¿Me tienes miedo, verdad?.- No hubo respuesta. -Levanta la mirada.

-Me vas a pegar.

Louis se empezó a reír a carcajadas escandalosas y Harry levantó la mirada asustado, no entendía porque se reía.

-Imbécil, sólo me rascaba la cabeza.

Harry se sintió muy avergonzado y sólo quiso desaparecer, Harry es alguien muy sensible y sus ojitos se empezaron a poner rojos, quería llorar.

Louis frunció el ceño e hiso una cara de asco. -Marica.- Esta vez si fue lo último que dijo Louis, y se fue del comedor.

Harry se quedó sólo y sin pensar empezó a caminar hacía la cocina, abrió la puerta y encontró a Jully viendo la ventana.

Cuando Jully sintió que Harry entró fue corriendo hacía él. -¿Por qué demorabas tanto? Me asustaste, pensé que algo te había pasado... ¿Por qué lloras?

Harry se secó las lágrimas y entendió porque lloraba -E-extraño a mi familia.- Respondió con su voz entrecortada y se abalanzó a los brazos de Jully y ella lo abrazó. -Tengo miedo.

-Todos aquí tenemos miedo cariño.


⛓⛓⛓


Harry ya tenía dos semanas trabajando para la familia Tomlinson y era demasiado útil, cocina, lava y se encarga del jardín, eso era suficiente para esa casa.

Era demasiado temprano y por alguna razón Harry se había levantado primero, el ojiverde se limpió las legañas de sus ojos y se levantó de la litera, quería ir a despertar a Jully, pero no la encontró en su cama.

Harry se asustó y empezó a buscarla por toda la habitación, pero no la encontró y muchos esclavos se despertaron por las pisadas de Harry.

-¿A dónde se fue Jully?- Le preguntó a todos, nadie tuvo respuesta.

Harry empezó a preocuparse más y salió hacía la cocina...

Un alivio en su pecho se sintió, Jully estaba viendo a la ventana y Harry fue corriendo hacía ella, Jully gritó del susto. -¡Harry! Me asustaste, ay Diosito lindo.

Harry sonrió y la miró. -No me vuelvas a dejar sólo, no te encontraba.

Jully sonrió y abrazó a Harry.

El ojiverde vio que la sonrisa de Jully desapareció y que los pajaritos dejaron de cantar, empezó a tener miedo.

-Cariño no te asustes.

Harry no sabía como reaccionar a eso, pero sabía que algo malo pasaba. -¿Qué pasó?

Jully no sabía como decírselo a Harry, tenía miedo que el ojiverde se pusiera nervioso o empezara a llorar.

Tratará de decirlo como pueda. -Hoy estamos Viernes 13 de julio.

Harry frunció el ceño, estaba confundido, no sabía que trataba de decir Jully.

-Cada cinco meses...

Jully no pudo continuar porque la puerta de la cocina fue abierta por Richard. -Oye tú, ve por los demás y diles que los espero a todos en el jardín, AHORA.

-Vamos Harry.

Jully fue a avisarles a todos que tenemos que ir afuera, todos sabían lo que iba a pasar, menos el inocente Harry.

El ambiente se sentía raro, el cielo estaba nublado y todo se veía gris. Todos salieron en fila al jardín, como Harry lo esperaba, Richard y unos hombres estaban ahí, y atrás de ellos se encontraban Mark Tomlinson y Jay Tomlinson y Louis Tomlinson.

-Bienvenidos negros, están preparados para este gran día? Porque yo si.

Decía Richard con muchos ánimos, estaba a punto de hacer algo inhumano y malévolo, pero la mayoría de blancos lo veían como un juego de azar.

-Como saben, ya es viernes y nos toca a nosotros divertirnos, así que vamos a jugar, quién quiere participar?

Claramente no hubo respuesta y eso cambió la cara de Richard. 

-¿Con qué nadie quiere jugar? Esta bien.- Sacó un arma recargada de su bolsillo.- Bueno, el que no quiera jugar se puede ir a la mierda simplemente, alguien quiere irse a la mierda?- Preguntó amenazante y apuntando a todos con el arma cargada.

Harry estaba tan asustado que tenía ganas de llorar y apretaba cada vez más la mano de Jully.

-Bueno, como soy buena persona, preguntaré de nuevo, quién quiere jugar?

Algunos levantaron la mano y Harry también lo hizo, el ojiverde empezó a temblar y sus pies estaban sudando abajo de sus zapatos.

Cuando Harry pensó que Richard iba a seguir hablando, escuchó un sonido muy fuerte, pero tan fuerte que hizo que se aturdiera un poco, fue un disparo.

Harry empezó a respirar agitadamente, un cuerpo se cayó, Richard le disparó a alguien.

La sangre había salpicado en el pasto y Richard empezó a reírse. -Yo se los dije, bueno, este señor no quería jugar, entonces se fue a la linda mierda.

Harry trataba de tranquilizarse, su respiración estaba muy agitada y su corazón estaba a mil por hora. 

-Bueno, un jugador menos, como todos quieren participar pasaremos a la siguiente fase.- Dijo Richard y se fue donde la familia Tomlinson.

Harry tenía tantas ganas de irse corriendo, pero sabría que no lo lograría, prefirió quedarse ahí mientras veía a monstruos.

Louis avanzó hacía los esclavos y sonrió. -Empezó el juego, a las diez personas que elija les van a dar un pequeño disparo en su cráneo, bueno pues, empezamos!- Louis empezó a caminar hacía la primera persona de esa fila india. -La verdad es que creo que nos sirves, a ti no.- El señor estaba a punto de celebrar, pero Louis se puso a reír. -Era mentira, mátenlo. 

Un disparó más se escuchó, Harry sólo tenía los ojos cerrados y se aferraba más a Jully.

Louis iba eligiendo al azar, no le importaba si uno era trabajador, sólo le daba la gana de matarlo, ya se estaba acercando más a Harry y eso hacía que el ojiverde se hiperventilara.

Más y más disparos, a Louis sólo le faltaba elegir a dos personas más.

-Adiós

Ya era el fin, Harry sabía que era él, iba a morir, eso le tocaba.

El disparo se escuchó por casi todos lados, las aves salieron volando asustadas y Harry ya sentía que se iba a desvanecer.

Pero...

-Abre los ojos basurita.

Harry los abrió de inmediato. -No estoy muerto.-  Harry no sabía si sonreír, pero la felicidad al saber que no estaba muerto era hermosa.

-No, no estas muerto, pero el de al lado si.

-¿E-el de al lado?- Harry volteó y vio a un hombre muerto al lado de él, tuvo tantas ganas de gritar, pero se las tuvo que aguantar.

-No te preocupes, estas vivo, eso es lo que te debe importar basurita... acostúmbrate a esto, te lo digo para que no sufras.- Dijo Louis antes de seguir avanzando y elegir a la última persona.

Gracias a Dios fue el último disparo.

-Bueno, ya terminó este agradable juego, regresen a sus deberes negros de mierda.- Dijo Richard guardando el arma en su bolsillo. -No saben cuanto me divertí.- Se reía mientras veía como todos se iban.

Todos se fueron a la cocina y mientras la familia Tomlinson estaba aún en el jardín.

Mark se acercó a Louis. -¿Qué tanto le decías a Styles?

Louis volteó a ver a su padre. -Cosas que debía saber.

-Esta bien, sólo no te hagas amigo de un esclavo.

-¿Cómo crees papá? Jamás sería su amigo.

Mark bufó y palmeó la espalda de su primogénito. -Ese es mi hijo, tan inteligente como su padre.


⛓⛓⛓


Las lágrimas de Harry empapaban el hombro de Jully, nunca había vivido algo por el estilo, pero eso bastaba para que se de cuenta por milésima vez que el mundo es cruel y malvado.

-Tranquilo Harry, estamos bien, tranquilo por favor.- Jully trataba de tranquilizar al ojiverde mientras lo abrazaba. -Cariño, escúchame, si te escuchan llorar puede haber problemas, shh... shh...

Harry trató de tranquilizarse y respirar con normalidad. -E-esta bien, perdón.

-No te disculpes cariño, es normal, eres un ser humano bueno que si tiene sentimientos, no como esos insensibles.

Cuando Harry se logró calmar después de unos segundos se escuchó como la puerta de la cocina fue abierta bruscamente. -¡Escuchen! La familia quiere un gran desayuno y si no es así ya saben las putas consecuencias.

Richard los amenazó y se fue de la habitación, obviamente todos empezaron a cocinar de lo más rápido. Jully acarició el rostro de Harry y le dio un beso en la frente. -Vamos cariño.- Harry asintió y fue con los demás a cocinar, era el menor de todos los esclavos y era el más querido por todos.

Esta vez todos cocinaron con tristeza y con lágrimas, las pérdidas que tuvieron esa mañana, amigos, familia o hasta algo más.

Cuando el desayuno estaba listo no tardaron es servirlo en la mesa, Harry le sirvió el plato al ojiazul, pero esta vez, ya no sentía el aroma acido y dulce, ahora sentía sangre y una vibra extraña.

Harry no le quitaba la mirada a Louis, cada bocado que se metía a la boca era una distracción para el ojiverde. Cuando la familia terminó de comer Harry se encargó de recoger los cubiertos de Louis y mientras agarraba el plato sintió como fue agarrado de la camisa.

-Nos vemos en el jardín en 5 minutos.

Otra vez, Harry sonrió por alguna razón y asintió, se iba a encontrar con Louis en el jardín...

EN EL JARDÍN!?

Pero iba haber sangre y cuerpos, Harry no quería ver eso, ya no podía ver eso, iba a llorar o vomitar. Harry dudaba si ir o no, pero si no iba probablemente Louis se molestaría.

Después de lavar los platos que le correspondían fue corriendo al jardín, pero antes de entrar lo pensó, tenía miedo.

Así que decidió esperar en la puerta a Louis, porque sabía que Louis se demoraría unos minutos, entonces se sentó en piso abrazando sus rodillas y esperando a que venga el ojiazul; Cuando Louis llegó ya habían pasado más de seis minutos.

-¿Qué haces aquí adentro?- Preguntó Louis viendo a Harry que se paró al ver a Louis.

-Estaba esperándote.

-Pero te dije en el jardín basurita.- Dijo Louis con el ceño fruncido, Harry no sabía que responder a eso, pero Louis entendió porque Harry no salía. -Oh ya veo, tienes miedo verdad?

Las mejillas de Harry se tornaron de color rosado, no quería parecer un miedoso, pero... -La verdad, es que si me da miedo salir, no quiero salir ahí.

-¿Lo dices por la sangre?- Harry asintió. -¡Oh vamos! No es para tanto, de seguro alguno de los tuyos ya limpiaron.

Harry agachó la cabeza y Louis lo miró sin dejar de fruncir su ceño. -Es que, me dio miedo estar ahí, verte a ti destinando la muerte de alguien que no ha hecho nada malo...

-¿¡NADA MALO!?- Gritó Louis al escuchar el comentario inocente de Harry. -Ellos nos hacen daño Harry, ya sé que tu creciste en una familia de negros, pero por suerte tuviste unos negros buenos, pero todos los demás son malos, entiende mierda.

Los ojos de Harry se pusieron rojos de repente, no quería llorar, pero eso se mandaba solo. -Lo siento, no quise decirte algo malo.

Louis respiro profundo y dejo que su furia se fuera, ver como Harry estaba a punto de llorar como que lo conmovió. -Harry, vamos al jardín.

Harry quiso negarse, pero quien era él para negarse.

Louis abrió la puerta del jardín y Harry estaba con los ojos cerrados, no estaba preparado para ver esto...

-Abre los ojos basurita, para tu suerte ya quitaron los cuerpos.

Dijo Louis y Harry abrió los ojos despacio y era verdad, no habían cuerpos, pero aún seguía la sangre chorreada en el césped.

-Oh vamos Harry, no me digas que te da miedo ese poco de sangre.- Harry iba a afirmar, pero simplemente no respondió y si, se sentía como un niño miedoso. -No empieces basurita, ven, no te dije que vengas por gusto, quiero hablar con alguien.

Harry dejó sus ganas de vomitar a un lado y miró a Louis a los ojos. -¿Hablar?

-Si, hablar

-¿Pero, no tenías a tus amigos para eso?

-La verdad si.- Harry frunció el ceño, no sabía porque así de la nada Louis quería hablar con él. -Pero están ocupados.

Harry de todas formas seguían sin entender, pero no le molestó y se quedó ahí con Louis. -¿Qué me querías decir?

Louis volteó a ver a Harry y se puso frente a él. -No tengo ni puta idea, pero háblame, porque si no me iré a quejar con mi papá.

Harry ladeó la cabeza, al parecer Louis era un niño engreído... al parecer.

-¿De qué quieres hablar?- Preguntó Harry escondiendo sus manos atrás de él.

-¡No sé basurita! Por eso te traje al jardín carajo.

-Es que no sé que decir...

Harry sintió como Louis se acercó a él y lo miró a los ojos. -¿Enserio no sabes que decir? ¿Acaso nunca tuviste una conversación con alguien de tu edad?

El ojiverde miró sus pies avergonzado, nunca había hablado con alguien de su edad, sólo sus hermanos, nunca tuvo un amigo...

-No puede ser, sabes? me da igual, hablarás conmigo ahora, todos los días después de cada comida, de acuerdo?

¿Qué?

¿Acaso Louis es un amigo?

No, él no es un amigo, es un enemigo, es malo, mata personas... pero, que lindo es tener a alguien con quien hablar.

-Ahora si Harry, creo que ya debes saber que decirme, no es cierto?

-Si, claro...- Mintió.

-Okey, vamos, habla.

-Ehh, que desayunaste?

Louis frunció el ceño y se empezó a reír. -Lo mismo que tú basurita.

-Pero, yo no comí nada.

La sonrisa radiante de Louis se borró al instante y se alejó un poco de Harry. -¿No desayunaste basurita?- Harry respondió que no. -Sígueme.

Louis se fue hasta la puerta de la casa y Harry iba a preguntar, pero vio como Louis lo estaba esperando, entonces fue atrás de él.

Louis llevó a Harry hasta la sala de la gran casa y fue hacía una caja que estaba abajo de un mueble. -Ven basurita, toma.- Le extendió la caja.

-¿Qué es esto?- Preguntó el ojiverde al ver la linda caja amarilla en las manos de Louis.

-Es basura.- Harry no entendió el sarcasmo de Louis y ladeó la cabeza. -Ay basurita, son chocolates.

Harry casi saltaba de la emoción, nunca había probado chocolates, siempre veía a los niños del pueblo donde vivía comer chocolates, pero él nunca tuvo el dinero suficiente como para comprarlos.

-¿Cho-chocolates?

-¿Qué, no los quieres?

-Claro que los quiero.- Respondió al segundo, estaba muy emocionado, se convirtió de nuevo en un niño pequeño.

-Entonces agarra algunos y llévatelos.- Dijo Louis.

¿Por qué Louis en la mañana era un sádico y malo? Pero ahora era todo lo contrario... o al menos así lo veía Harry.

-Gracias Louis, esto es mucho, gracias.

-¡Oh vamos! No me vengas con tu mariconerías, coge los malditos chocolates y listo.

A Harry no les importó la forma en la que contesto Louis, sólo agarró los chocolates con desesperación y los guardo en sus bolsillos, menos uno, que se lo llevó a la boca.

Una sonrisa traicionera se formó en el rostro de Louis cuando vio a Harry disfrutar el chocolate que masticaba, parecía muy feliz y satisfecho.

-Oye Harry.

-Dime Louis.

Louis se detuvo, iba a decir algo que... no, no podía, sus labios no lo dejaban.

-Nada basurita, mastica bien, tiene pecanas, te puedes atorar.

Harry terminó el chocolate y se limpió con sus dedos las comisuras de sus labios, que Louis veía con atención. El ojiverde se dio cuenta a donde iba la mirada de Louis y con vergüenza bajo la cabeza.

Y a los segundos sintió una mano, una tosca mano agarrar su mentón, Louis levantó ligeramente su cabeza y lo miró fijamente a los ojos. Harry no entendía que hacía Louis, pero no se apartaba, quería ver a cuanto llegaban.

-Oye...- Susurró Louis a centímetros de la boca de Harry. -Eres...

-¿¡Qué mierda está pasando aquí!?- Gritó Richard al ver esta escena.

Louis empujó a Harry haciendo que cayera al piso y todos los chocolates salieran disparados, Harry gimió del dolor cuando cayó al suelo.

-¡Dime Louis, qué está pasando o si no le diré a tu padre!

-¡A mi no me hables así Richard, que seas amigo de mi padre no te da el derecho a gritarme! Así que baja la voz quieres!?- Gritó Louis enfrentando a Richard.

-Esta bien, esta bien, tienes razón, discúlpame.- Respondió Richard con un poco de enojo en sus palabras.

-Así me gusta, me encontré a esa basura en la sala.- Dijo Louis refiriéndose a Harry que ya se había puesto de pie.

-¿Qué hacía en la sala?- Preguntó Richard viendo a Harry que estaba temblando del miedo, bajó la mirada y vio los chocolates caros tirados en el piso. -¡Estaba robando!

Gritó Richard y Harry miró al piso y vio todos los chocolates. -No, no es lo que parece, Louis me los...

-¡Si Richard! ¡Está robando!- Gritó Louis dándole la contra al ojiverde.

Harry miró a Louis y con ganas de llorar iba a protestar, pero sintió como unas manos fuertes lo tiraron al piso. -¿¡Con qué robando, eh!?

-No es lo que parece, yo...

Richard agarró del polo a Harry y lo elevó casi ahorcándolo. -Tú nada basura, desde que llegaste aquí lo único que haces es hacer idioteces, no sabes como me divertiré contigo, haré que acompañes a los que maté hoy!

Harry empezó a llorar y eso suficiente para que Louis detuviera a Richard. -¡Basta!- Gritó Louis mirando a Richard a los ojos.

Richard le costó, pero soltó a Harry dejándolo caer al piso y que respirar con dificultad. -¿Por qué maldición lo defiendes?

Louis se enojó y sus ojos se llenaron de furia. -Yo no estoy defendiendo a está basura, lo único que hago es que dejes de ser un imbécil, yo me encargaré, así que lárgate Richard!

Richard miró con molestia a Louis y se volteó para irse.

-¡Hey! Ninguna palabra a mi padre o verás.- Dijo Louis esperando a que Richard saliera de la sala. Cuando Louis volteó encontró a Harry llorando en el piso. -Estás bien basurita?

Harry no respondió, estaba tratando de controlarse y respirando con un poco de dificultad, le dolía el cuello.

-Te pregunté si estás bien... Harry.- Louis se acercó a Harry lo agarró del brazo.

-¡Déjame!- Gritó el ojiverde con lágrimas en sus ojos. -¡Por tu culpa estoy así!

-Te daré otra oportunidad, que sea la última vez que me hablas así, pero te perdono.

Harry lo vio como un idiota, se puso de pie y se fue de la sala, dejando los chocolates tirados en el piso y a Louis parado como un imbécil.

Cuando Harry salió, para su mala suerte Richard estaba ahí esperándolo... mierda.

-De seguro Louis te hizo sufrir lo suficiente, pero esto no se queda aquí, después de la cena irás al puto jardín y limpiarás la sangre con una servilleta.

Harry no iba a negarse, se secó las lágrimas y se fue.


⛓⛓⛓


Pues ahora Harry estaba preparando la cena, Jully vio a Harry raro todo el día, pero prefirió no preguntar, pensaba que era por lo de la mañana, aunque también era por eso, era justo, a quien no lo dejaría medio tonto ver sangre y personas morir.

Harry no quería, pero tenía que dejarle el plato a Louis, de nuevo, cuando lo hizo en la tarde sintió como Louis se acercaba a él más de los normal.

Hizo mal, no fue después del almuerzo al jardín, eso había acordado con Louis, ir al jardín después de cada comida, pero no fue en la tarde y tampoco le importaba, estaba molesto, es injusto que Louis de la nada sea bueno y otras veces malo, era confuso.

Dejó el plato encima de la mesa y se alejó de Louis, el aroma a limón lo sentía agrio.

Espero a que Louis terminará de comer y con seriedad recogió su plato y de nuevo sintió un jalón en su brazo. -No te vi en la tarde.

Harry lo miró y no le respondió, sólo dejó los platos en la cocina y regresó a esperar a que la familia terminé de comer.

-Papá, quiero jugo.- Dijo Louis viendo a su padre.

-¿Acaso no tienes el valor suficiente como para pedírtelo tu?- Respondió Mark mientras se limpiaba la corbata.

Louis volteó a ver a Harry. -Pásame el jugo.

Harry asintió, porque era su deber y fue hacía el jugo y se lo llevó a Louis, lo sirvió en su vaso.

-No vuelvas a ignorarme Harry.- Le susurró al ojiverde y este por fin respondió asintiendo con la cabeza. -Bien.

Harry regresó a su lugar y espero a que todos terminaran, cuando todos se pararon y se fueron Harry pudo recoger algunos cubiertos para llevarlos a la cocina.

Cuando Harry terminó de lavar se iba a ir a su litera, pero, recordó que tenía que escribir en su libreta, entonces fue caminando lentamente hasta la puerta de la cocina.

-Harry.- Escuchó una voz conocida en el fondo, era Jully. -¿A donde vas?

El ojiverde caminó hacía ella y la abrazo. -Tranquila, ya vuelvo, vendré lo más rápido posible.

-Ten cuidado cariño.

-Lo tendré, te veo luego.- Harry salió de la cocina y se percató que nadie estaba, entonces aprovecho y fue hacía las escaleras, fue hasta el estudio y se sentó en la silla de siempre.

"Soy yo de nuevo, este día fue el peor, mataron a muchas personas y lo peor es que lo mato Louis, aunque no me sorprende... a quién quiero mentir?
Si me sorprendió, pensé que era diferente, pero es igual a todos los blancos que conozco, es una persona cruel y malvada...
Pero hoy, en la mañana estuvo diferente conmigo, creo que sintió pena o algo porque creo que casi me besa, yo veía a mis papás dándose besos, eso solo hacen las parejas y Louis no es mi amigo, es malo y no tiene corazón, pues, que se puede esperar de alguien así?
No sabía que los hombres se podían besar, está permitido?"

Harry escribía todo lo que sentía, pero saltó del susto al escuchar una puerta ser abierta, pero gracias a Dios no era la puerta del cuarto donde estaba él, quiso ver que puerta era y se acercó a la ventana y vio una silueta conocida caminando por el jardín.

mierda.

TENÍA QUE LIMPIAR EL CÉSPED.

Harry fue corriendo hacía las escaleras y bajó, fue hasta el jardín pensando que encontraría a Richard, pero no, vio a otra persona...

-¿Louis? ¿Qué haces aquí?

-¿Acaso no puedo estar en mi jardín?- Harry frunció el ceño. -Vine, porque así lo acordamos basurita.

Harry caminó hacía Louis y sacó una servilleta de su bolsillo. -Tengo que limpiar, permiso.

Louis se movió y Harry se agacho para limpiar la sangre, ya no olía a nada, la sangre estaba seca en el pasto.

-Oye, qué tienes? Siempre eres tierno, digo, estás diferente.

¿Tierno? Eso acaba de decir, a Louis le parecía tierno Harry, pues ahora el ojiverde ya lo sabía.

-No tengo nada, estoy trabajando.

-Ya lo sé, no soy estúpido.

¿Enserio? Harry estaba molesto mientras sobaba el pasto con una servilleta que se rompía al limpiar.

Louis sentía la vibra rara, recién se dio cuenta que Harry no estaba bien. -¿Podrías hablar?

Harry se puso de pie molestó y miró a Louis fijamente. -¿¡Cómo quieres que hable!? ¡No entiendes que me siento mal, hoy vi personas morir por tu culpa y como me culpaste a mi de algo que yo no hice y más encima me ahorcaron frente a ti! ¿¡Cómo mierda quieres que me sienta!?

Louis abrió sus ojos como platos, nunca nadie le había hablado así y Harry se dio cuenta de eso al ver la expresión de Louis en sus ojos.

-Perdón, mierda perdón Louis, no pude contenerme.- Harry agachó la cabeza asustado, pensaba que le iban a pegar.

-Nunca nadie me había hablado así, ni mi propio padre.- Dijo Louis y Harry alzó la cabeza.

Ambos se quedaron ahí, mirándose fijamente y sin decir nada, el viento corría como si nada y las hojas de los árboles caían cerca a ellos, la luna alumbraba toda el área donde estaban.

El silencio los acorralaba y la incomodidad se acercaba, pero Louis decidió alejarla agarrando el mentón de Harry, eso al ojiverde no le importó y se dejó llevar por la situación.

-¿Qué quieres Louis?- Preguntó Harry sin apartarse.

Louis no supo que responder a eso, ni él sabía que quería, pero se dejó llevar y respondió lo que sentía. -Quiero sentir algo

-¿Cómo qué?

-A ti.



------------------------------------------

Holaa, buenos días/tardes/noches :)) Espero que les gusté este capítulo, lo hice con mucho esmero.

¿Qué creen que pasé? jijija

Continue Reading

You'll Also Like

307K 17.3K 120
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
78.9K 5.4K 31
One shots de la Casa del Dragón [español] segunda parte.
40K 2.9K 25
𝑇𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑝𝑛𝑜𝑡𝑖𝑧𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎... -Historia original...
146K 11.8K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...