Hola me llamo tn (tu nombre)
Soy de Colombia pero trámite una beca para ir a estudiar a corea del sur, estoy muy nerviosa espero que me acepten mi sueño es irme a estudiar allá, ya este es mi último día en la escuela estoy muy emocionada y a la vez un poco triste porq se que dejaré de ver a mis compañeros pero se que seguiremos en contacto ya hoy es el baile de graduación y estoy muy emocionada porq mi mamá me compro un hermoso vestido rojo para esta noche.
Estoy pensando en que peinado podría escoger pero no sé creo que elegire uno de estos tres
Creo que el segundo quedaría genial (puedes elegir el que más te guste😊) ya tenía el vestido y el peinado ahora necesitaba pensar en que maquillaje podría usar, mi amiga
Daniela me estaba llamando conteste
-en la llamada
Daniela: Hola tn cómo estás, amiga te llamaba para preguntarte si vamos a llegar juntas está noche o llegarás con John
Tn: Hola amiga estoy muy bien y tu qué tal, creo si llegaré con John porq no vienes a mi casa y llegamos los 3
Daniela: me parece genial está bien nos vemos en tu casa te quiero bay
Tn: yo también bay
Ahora sí a terminar me de arreglar tenía que saber que maquillaje podría hacerme algo lindo y casual sin ser tan llamativo
Decidí ese se ve lindo y creo que quedaría genial con el vestido ya casi iban hacer las 7 ya Dani mi amiga había llegado y estaba a bajo hablando con mi mamá mientras yo terminaba de arreglarme.......... Terminé y baje.
M/tn: hija te vez muy hermosa ese vestido te queda precioso
Daniela: amiga te vez muy hermosa de verdad te luce ese color
-tocan la puerta
M/tn: yo habro, hola John cómo estás pasa
John: Hola señora permiso, tn te ves preciosa wow que linda te vez
Daniela: y a tu amiga no le dices nada🤨
John: no me dejas terminar tu también te ves. Hermosa te luce ese color esmeralda
Daniela: gracias
Tn:gracias, ya nos vamos no queremos llegar tarde
John: tienes razón vamos
Tn: adiós mamá nos vemos luego te amo mucho
M/tn: yo también te amo hija, diviertancen y no tomen tanto
Todos: si señora adiós
Yo
Daniela mejor amiga
John mejor amigo.
Llegamos a la fiesta y todos se nos quedaron viendo decidimos entrar a la fiesta............ Continúara.
Espero les guste este primer capítulo resivo consejos para mejorar creo que mañana subiré otro capítulo trataré de actualizar seguido espero no les parezca aburrido