BOYFRIEND

By kamilaGarcia13030621

4 0 0

Namjoon un joven universitario millonario se enamora de una niña becada que va en segundo de preparatoria tn... More

CAP 1 EL COMIENZO

4 0 0
By kamilaGarcia13030621

Hola me llamo tn (tu nombre)
Soy de Colombia pero trámite  una beca para  ir a estudiar a corea del sur, estoy muy nerviosa espero que me acepten mi sueño es irme a estudiar allá, ya este es mi último día en la escuela estoy muy emocionada y a la vez un poco triste porq se que dejaré de ver a mis compañeros pero se que seguiremos en contacto ya hoy es el baile de graduación y estoy muy emocionada porq mi mamá me compro un hermoso vestido rojo para esta noche.

Estoy pensando en que peinado podría escoger pero no sé creo que elegire  uno de estos tres


Creo que el segundo quedaría genial (puedes elegir el que más te guste😊) ya tenía el vestido y el peinado ahora necesitaba pensar en que maquillaje podría usar, mi amiga
Daniela me estaba llamando conteste
-en la llamada
Daniela: Hola tn cómo estás, amiga te llamaba para preguntarte si vamos a llegar juntas está noche o llegarás con John
Tn: Hola amiga estoy muy bien y tu qué tal, creo si llegaré con John porq no vienes a mi casa y llegamos los 3
Daniela: me parece genial está bien nos vemos en tu casa te quiero bay
Tn: yo también bay
Ahora sí a terminar me de arreglar tenía que saber que maquillaje podría hacerme algo lindo y casual sin ser tan llamativo

Decidí ese se ve lindo y creo que quedaría genial con el vestido ya casi iban hacer las 7 ya Dani mi amiga había llegado y estaba a bajo hablando con mi mamá mientras yo terminaba de arreglarme.......... Terminé y baje.
M/tn: hija te vez muy hermosa ese vestido te queda precioso
Daniela: amiga te vez muy hermosa de verdad te luce ese color
-tocan la puerta
M/tn: yo habro, hola John cómo estás pasa
John: Hola señora permiso, tn te ves preciosa wow que linda te vez
Daniela: y a tu amiga no le dices nada🤨
John: no me dejas terminar tu también te ves. Hermosa te luce ese color esmeralda
Daniela: gracias
Tn:gracias, ya nos vamos no queremos llegar tarde
John: tienes razón vamos
Tn: adiós mamá nos vemos luego te amo mucho
M/tn: yo también te amo hija, diviertancen y no tomen tanto
Todos: si señora adiós

Yo

Daniela mejor amiga

John mejor amigo.

Llegamos a la fiesta y todos se nos quedaron viendo decidimos entrar a la fiesta............ Continúara.




Espero les guste este primer capítulo resivo consejos para mejorar creo que mañana subiré otro capítulo trataré de actualizar seguido espero no les parezca aburrido

Continue Reading

You'll Also Like

7K 451 20
esta historia tratará sobre un chico de la Universidad llamado Wonwoo que dejo todo por un chico que amaba mucho pero esa persona nunca le hizo caso...
453 35 45
T/N una chica no muy linda entra a una escuela de ricos entra con una beca poco a poco conoce a JIMIN y otras personas se enamora de JIMIN hasta que...
8K 826 44
T/N es una chica muy dulce de familia pobre , ella quiere ir a la universidad entonces tiene que trabajar muy duro como mesera para lograrlo .....per...
12.9K 666 28
👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽 T/N, una chica de 18 años entra a una nueva Universidad en la cual conoce a 2 chicos los cuales serían sus amigos por to...
Wattpad App - Unlock exclusive features