Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.4K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 14

747 76 20
By KimKely17

Wei Ying llegó al Receso de las Nubes, estuvo colándose por los muros cuando lo vio un discípulo Lan, se le hacía conocido, pero no lograba recordar quién era, el discípulo no dijo nada, se dio media vuelta y se fue, un alivio para el doncel. Pero el alivio se fue cuando su hermano estaba detrás de él con el ceño fruncido y aparente ira en el rostro.

—¿¡¡Dónde estabas!!? ¿Crees que estamos en Yunmeng? ¡¡tonto te van a castigar!! — gritó el Jiang, pero fue callado por Wei Ying o atraerían la atención de quién no debían.

— ¿A-Cheng no te enojes, solo... salí a pasear un rato, pero te traje algo —

— ¿Más te vale, después de todo te fuiste sin mí — se quejó cruzando los brazos

— ¿No, que no estamos en Yunmeng? — se rio por la contradictoria de su hermano.

— Ya cállate idiota — sonrió — Vamos a la habitación antes de que el maestro Qiren nos vea — ambos empezaron a caminar. Estaban riendo cuando delante apareció Lan Qiren, Madame Lan y un discípulo Lan, era el mismo discípulo que vio antes, era Su She ese infeliz que copiaba a Lan Zhan, se veía feliz y satisfecho, ambos donceles se inclinaron en muestra de respeto a los mayores.

— ¡¡Wei Wuxian!! ¿Eres consiente de tus actos?!! — gritó.

— Qiren gritar, está prohibido en el Receso de las Nubes — corrigió Madame Lan.

— Maestro Qiren yo ... Yo soy consiente — respondió Wei Wuxian, luego de realizar una reverencia junto a su hermano.

— No, los molestes Qiren, son jóvenes — Madame Lan sonrió en dirección a los donceles.

— Por eso mismo, deben respetar las reglas — se quejó el Lan.

— Vengan chicos, acompáñenme, dejemos a este viejo con sus reglas — se acercó a ambos donceles y los agarró por los hombros suavemente, ambos donceles voltearon y se despidieron de su maestro con una inclinación, si alguien podía hablarle de esa forma a Lan Qiren esa persona era su cuñada, Madame Lan.

— ¡¡No te saldrás con la tuya Wei Wuxian cuando vuelva le pediré a mi hermano para castigarte yo mismo!! — gritó el Lan, a pesar de que estaba prohibido.

— No le hagan caso, se enoja debido a la edad — Madame Lan rio.

— Te escuché — respondió Lan Qiren, obteniendo otra risa de parte de su cuñada.

Madame Lan quería hablar con ambos jóvenes, pero fue avisada por un discípulo, que debía ir al salón principal por requerimiento de su esposo. Al parecer se trataba de un ataque de fantasmas resentidos en un lugar cerca de Caiyi, explicó a los jóvenes y se despidió de ambos.

Ya caminando hacia su habitación, Jiang Cheng notó movimientos en la túnica de su hermano, le preguntó qué era lo que tenía escondido ahí, pero su hermano le dijo que volvía luego, porque había olvidado algo y se fue.

Wei Wuxian ya se había olvidado de las pequeñas cositas peludas que estaban entre sus túnicas, de no ser por su hermano habría olvidado que iba a disculparse con el Lan, así que decidió ir en ese mismo momento donde el segundo jade. Salió corriendo dejando a su hermano confundido.

El doncel llegó a la biblioteca, supuso que el segundo jade estaba ahí y así fue, estaba sentado pulcramente con su típico rostro serio. Ingresó y se paró frente al jade, este no levantó su vista en ningún momento, lo que desanimó al doncel. 

— Lan Zhan ¿Sigues enojado? — preguntó.

No hubo respuesta, pero si una mirada penetrante por parte del jade.

— Olvidemos lo que pasó ¿Sí? No era mi intención molestarte, quizá un poquito — el jade bajó la mirada.

— No, no, no, ... Mmm, sé que no debí burlarme de ti, lo siento Lan Zhan — el jade volvió a mirarlo — Ten te traje esto como ofrenda de paz — sacó a los conejos de entre sus túnicas y puso frente al jade.

— Las mascotas están prohibidas en el Receso de las Nubes — dijo firme.

— Lan Zhan, ¿En serio no los quieres? ... Bueno ... Entonces creo que los cocinaré, será delicioso — se dio la vuelta y sonrió ladino

— Matar está prohibido en el Receso de las Nubes — volvió a decir, con su típico rostro serio.

— Bueno, entonces iré fuera del Receso de las Nubes y los cocinaré, le diré a A-jie y a Jiang Cheng que me ayuden — dijo e hizo ademán de salir, pero fue detenido por el jade.

— ¿Ah? — volteó y vio que el jade lo tenía sujeto de uno de sus hombros.

— Dámelos — el Lan quitó a los conejos de las manos del doncel.

— Sabía que si los querías — sonrió complacido.

— Mmm— sus orejas se tornaron de un color rosa, lo cual fue percibido por el doncel, así que decidió provocarlo un poco más.

— ¿A quién no le gustan los conejos? — A mí me gustan ... Me gustan comerlos — el doncel rio divertido al ver el ceño fruncido del jade.

— Lan Er-gege — de forma coqueta se acercó al jade. — ¿Ya no estás molesto con este pobre doncel? — preguntó con un puchero, pero no recibió respuesta. — Mmm di algo ¡¡Lan Zhan!! — se quejó, pero el jade no dijo nada, solo se concentró en acariciar a los conejos.

— Gracias — dijo con voz ronca, dando la vuelta y sentándose, poniendo a los conejos en su regazo.

— No hay necesidad — movió sus manos, se acercó al jade — Al verlos, pensé en ti y en mí, ese es blanco como la nieve, parecido a ti y este es negro como la noche, siento que me representa a mí — señaló a los conejos — ¿No lo crees, Lan Zhan? — 

— Mmm — respondió.

— Wangji de ... — Qiren ingresó a la biblioteca y al parecer buscaba a Lan Zhan, cuando vio a su amado sobrino y a ese doncel revoltoso muy juntos y con unos animales en el regazo del primero, casi le da una desviación de Qi. — ¿Qué significa esto Wangji? ¿Esos conejos de donde salieron? — preguntó con el ceño fruncido.

El doncel se inclinó y saludó a Lan Qiren ¿Por qué había vuelto antes? Lan Zhan imitó al doncel y dejó los conejos en el piso para saludar a su tío.

— Regalo de Wei Ying — dijo con un ligero sonrojo en sus orejas, lo que no pasó desapercibido por el Lan Mayor.

— ¿Cómo es eso posible? ¡¡Esto es inaudito!! En el Receso de las Nubes están prohibidas las mascotas, ¡¡Está escrito en el muro de disciplina!! —

— Los conservaré — dijo Lan Wangji firme.

Madame Lan ingresó a la biblioteca seguida por un doncel y una mujer, sus discípulos asistentes, la señora Lan, se dirigía hacia la biblioteca buscando a su hijo menor y vio que su cuñado Qiren también se dirigía ahí, rio al escuchar los gritos de este, el doncel Wei lo mataría de una desviación de Qi en algún momento.

Se quedó en la puerta sin ser notada, cuando vio que era necesaria su presencia intervino — Hola A-Zhan, joven Wei — los saludó. Ambos jóvenes la saludaron también, haciendo una reverencia. ¿Qué sucede Qiren por qué gritas? Sabes que está prohibido — sonrió mientras miraba a su cuñado.

— Este doncel insensato regaló unos conejos a Wangji, sabiendo que está prohibido — bufó molesto.

— Madame lo lamento, yo solo quería darle un regalo a Lan Zhan y ... — calló al darse cuenta de que había llamado al jade de forma tan familiar delante la madre y tío de este. Lan Qiren lo veía furioso, pero la madre de Lan Zhan lo veía tranquila y con una sonrisa.

— Wei Ying no hizo nada malo, ... Yo en verdad quiero conservar estos conejos, espero que madre y tío lo permitan — se avergonzó un poco, pero siguió firme, jamás les había pedido algo, esta era la primera vez, el jade esperaba que se lo permitieran, ya que de igual forma los iba a conservar, le pediría a su padre y tal vez él aceptaría.

— Eso no es posible, en el Receso de las Nubes está prohibido te ... — estuvo por negarse, pero fue interrumpido por su extrovertida cuñada.

— No hay problema A-Zhan, puedes conservarlos, el joven Wei tuvo buenas intenciones ¿Ambos conejos son especiales para ti verdad? — el jade asintió, el doncel se sonrojó, Madame Lan estaba muy feliz, en su interior daba gritos internos de felicidad. 

— ¡¡Pero cuñada!! — se quejó Lan Qiren.

— Nada Qiren, déjalos, A-Zhan jamás nos pidió nada, estos lindos animalitos esponjosos deben ser importantes para él, por tratarse de un regalo del joven Wei, no podemos negarle que lo conserve — Madame Lan sonrió a ambos jóvenes, luego de guiñar un ojo a su cuñado quien no entendió y solo frunció el ceño aún más.

Wei Ying y Lan Zhan se miraron sonrojados, estaban avergonzados por lo que acababa de decir Madame Lan, pero ninguno negó ni dijo nada.

— ¿A-Zhan por qué no llevas al joven Wei a pasear un poco?, escuché que habría un festival de linternas en Caiyi, los demás discípulos también asistirán, vine a avisarte que tu hermano irá con el joven Jiang, si no le molesta, por supuesto — miró al doncel.

— No me molesta Madame, sería un placer — se inclinó en una reverencia y sonrió feliz — Lan Zhan ¿Estás de acuerdo? ¿No te molesta? S-si no quieres ir conmigo yo lo entenderé, sé que soy molesto y-y ... —

— No me molesta — el jade respondió al escuchar las ideas locas del doncel, luego se acercó más a este.

— Entonces vayámonos Lan Zhan — Wei Ying estaba emocionado y muy sonrojado. Estaban tan sumidos en su mundo que olvidaron la presencia de Madame Lan y Lan Qiren.

Ambos volvieron en sí y se alejaron al escuchar un carraspeo muy fuerte de parte de Lan Qiren, quien los veía enojado.

— ¡¡Wangji!! Ya aléjense, aléjense, están muy cerca y ¡¡tú!!— señaló a Wei Wuxian —Estás corrompiendo a mi sobrino, aún tienes un castigo que cumplir —

— Ya basta Qiren, déjalos, anden a alistarse para que vayan a ver el festival — Madame Lan sonrió a su hijo y al doncel.

Ambos jóvenes asintieron y luego de dar una reverencia, fueron a sus respectivas habitaciones.

Wei Ying se alistó junto a su hermano y amigos, quienes le contaron que unas personas especiales vendrían a verlos para este festival, se sorprendió mucho, pero ya se imaginaba quienes eran. Por otro lado, Lan Zhan, se encontró con su hermano, quien le comentó que estaría con Jiang Cheng, este se veía emocionado.

Ambos jades se vistieron y fueron a la entrada de su secta, cuando llegaron se dispusieron a esperar a sus respectivas parejas para aquella ocasión, a poco tiempo, su padre llegó con unos discípulos, al parecer habían terminado antes con aquello que importunaba al pueblo que solicitó su ayuda.

Los jades hicieron una reverencia perfecta ante su padre, el cual los saludó con una sonrisa y les preguntó a donde se dirigían y ambos les contaron a donde irían y con quien, él solo asintió y les sonrió, parecía como si esperaba esa respuesta. 

Madame Lan llegó también y por una diferencia de segundos llegaron los donceles junto a dos señoritas más, en aquel grupo estaban, Nie Huaisang, Jin Guangyao, Jiang Wanyin, Wei Wuxian, Jiang Yanli y Luo Qingyang, al parecer ambas doncellas también irían juntas al festival, lo que parecía raro era el por qué la señorita Jiang no iba con su prometido, los Lan no le dieron importancia, después de todo tenían prohibido meterse o hablar acerca de la vida de otras personas.

Los donceles y las señoritas saludaron a los líderes y a sus hijos, salieron luego de despedirse, y se dirigieron a la ciudad de Caiyi, tenían hasta antes del toque de queda, al llegar se encontraron con el líder Nie quien vino a ver a su reciente prometido, pues el líder Nie había pedido la mano del Jin formalmente ante el líder Jin, quien no se negó, después de todo esto le favorecía mucho.

También apareció Wen Ning, el amigo que Wei Ying hizo en la competencia en Lanling Jin, el tímido Wen, al parecer estaba intentando cortejar al doncel Nie, parecía jugar con fuego, ya que el líder Nie era muy sobre protector con su hermano menor, tan solo recuerden lo que sucedió con ese cultivador errante.

Jiang Yanli y Luo Qingyang más conocida como Mian Mian, apodo dado por Wei Ying, decidieron irse a pasear un poco porque ambas aparentemente eran las únicas sin compañía, aunque Wei Ying no quería su hermano lo convenció y dejó que se vaya, después de todo se verían en un lugar específico para que volvieran juntos.

Los donceles Wei y Jiang, paseaban junto a sus acompañantes, quienes los miraban con adoración, aunque no pareciera, Lan Wangji estaba feliz por esa salida, en cambio, Jin Guangyao, su prometido, Nie Huaisang y Wen Ning fueron por otra dirección.

Ambos donceles Jiang se detuvieron ante un puesto de linternas, estas tenían bonitas formas y dibujos, los cuales llamaron su atención, Wei Ying escogió una de conejos y su hermano uno de flores de loto, ambos jades fueron los que pagaron, no podían permitir que ambos donceles gastaran.

Luego de pedir sus deseos las parejas lanzaron las linternas al cielo para que así los dioses escucharan sus pedidos y los cumplieran, Lan Zhan por un mini segundo pareció sonreír al ver a Wei Wuxian tan emocionado.

Así pasó el tiempo, entre comidas y paseos, llegó la hora de volver al Receso de las Nubes, pero no querían irse, se la estaban pasando tan bien, en cierto punto sentían como eran observados, pero no sabían por qué o por quién, se concentraron en el festival, la música, el bullicio de la multitud de personas presentes.

Pasaron unos días luego el festival, Wei Ying fue perdonado de su falta por el líder Lan, gracias a la intervención de Madame Lan, a pesar de las quejas de Lan Qiren, pero con la condición de que no volviese a repetirse lo mismo.

Todo parecía marchar bien, aunque los donceles y jades sentían que eran observados constantemente, pero no entendían cuál el motivo o el objetivo de eso. 

Lan Zhan y Wei Ying ahora pasaban más tiempo juntos, al parecer las diferencias entre ellos habían terminado, los conejos que le regaló Wei Ying a Lan Zhan fueron acomodados en la parte trasera del Receso de las Nubes, para que puedan pastar y comer libremente. Cada mañana ambos iban juntos a darles de comer.

Ambos volvían a clases y por la tarde iban a la biblioteca a leer o a que Wei Ying copie las reglas de Conducta, por alguna broma que el doncel hacía. Particularmente o como obra del destino, ese día ambos estaban completamente solos.

El doncel se sentía muy bien en compañía del Lan, le gustaba estar cerca de él y también le gustaba cuando hacían cosas juntos. Estaba enamorándose cada día más de Lan Zhan, pero no sabía si era correspondido, es verdad que el Lan ya no lo alejaba como antes, en cambio, parecía estar bien con su compañía.

Hace unos días antes, vio como Luo Qingyang o Mian Mian hablaba con el Lan, ella se pegaba mucho a Lan Zhan, incluso le pidió que la ayudara con unas cosas y el jade no se negó, esto puso inseguro a Wei Ying ¿Y si a Lan Zhan le gustaba Mian Mian? No, no era posible ¿O sí? De cualquier forma, esta era su oportunidad para saber si el Lan lo quería o no.

Wei Ying se acercó poniéndose delante de Lan Zhan, su corazón latía muy rápido en su pecho, el doncel quería algo, él quería besar al jade, quería estar con él siempre, quería que este lo abrazara y le dijera que también lo amaba, observó sus labios y elevó la mirada a los ojos dorados que lo cautivaban, el jade solo lo miraba con sorpresa, pero sus ojos parecían brillar.

— ¿Wei Ying? ¿Q-qué haces?!! — preguntó alterado por la cercanía del doncel.

— Lan Zhan, Lan Er-gege, eres muy lindo ¿Sabes? ... — El jade lo miró con sorpresa — Todo este tiempo ... Fue muy especial y-yo ... Yo jamás pensé enamorarme d-de alguien ... Esto es nuevo, estar junto a ti es maravilloso, me gusta cuando me miras, cuando te avergüenzas, Lan Zhan, Lan Wangji, Lan Er-gege, ¡¡me gustas!! Te quiero, te deseo, no puedo dejarte, no quiero a nadie si no eres tú— se calló esperando alguna respuesta del jade, su corazón parecía querer saltar de su pecho, la intriga por la respuesta de su amado lo carcomía, cada segundo en que el jade no respondía era una eternidad. 

— Wei Ying y-yo ... — el jade no sabía cómo responder, esta declaración lo tomó por sorpresa, el jade no esperaba ser correspondido, hasta hace unas semanas no podía tolerar la presencia y constantes risas del doncel, pero mentiría si dijera que este no le gustaba, estar cerca del doncel le gustaba, cuando este reía para él o por él, cuando lo miraba, sabía que lo que estaba sintiendo no era simple, lo que sentía era amor y los Lan solo aman una vez, vio resignación en los ojos del doncel y también como quiso salir de ahí, pero antes de que pueda hacerlo, lo acercó hacia él y lo besó, eso era todo, su respuesta expresada en hechos.

El doncel abrió los ojos como platos por la acción inesperada del Lan, pero se dejó llevar.

Ambos se besaban con anhelo y amor, el beso era inexperto y desordenado, era su primer beso después de todo, jamás besaron a alguien, no había experiencia en ello, pero eso no fue impedimento para que ambos puedan expresar su amor, el Lan con una mano sujetó la cintura del doncel, dando caricias pequeñas en forma circular, terminó por acercarlo más a su cuerpo, con la otra mano agarró la nuca del doncel y logró profundizar más el beso, el doncel pasó sus manos por el cuello del contrario abrazándose a él.

Estuvieron así hasta que la falta de aire hizo presencia, se separaron un poco dejando una ligera línea de saliva entre ellos. Sus corazones latían muy rápido, los sonrojos eran visibles en ambos jóvenes.

— Wow, Lan Zhan eso fue ¡¡maravilloso!!, me encantó, e-ese fue mi primer beso, me alegra que haya sido contigo — lo miró con una gran sonrisa, su felicidad era tanta que no podía evitar sino sonreír...

— Mmm, Wei Ying es increíble — abrazó al doncel, dando caricias a la espalda de este — También fue mi primer beso, me alegra que haya sido con Wei Ying — dijo el jade avergonzado, sus orejas de seguro ya estaban tan rojas como tomates.

— ¡¡Lan Zhan!! Avísame cuando vas a decir cosas así, mi pobre corazón no puede soportarlo — se quejó haciendo señas un poco exageradas, pero adorables. 

— Lan Er-gege ¿Lo hacemos de nuevo? — Wei Ying preguntó emocionado.

— Desvergonzado — expresó el Lan, sus orejas estaban muy rojas.

— ¡¡Pero Lan Zhan!! ¿Si hace solo un momento fuiste tú quien me besó salvajemente, como puedes decir eso ahora? — hizo un puchero, esperando alguna reacción de su amado.

El Lan no dijo nada, solamente lo abrazó contra su pecho.

— ¡¡Lan Zh...!! — Estuvo por protestar, pero no terminó la frase debido a que el jade lo haló hacia él y comenzó a besarlo nuevamente, el beso ya no era desordenado como antes, el beso era más ordenado y demandante. El Lan era bueno en todo, incluso cuando besaba parecía todo un experto, haciendo el doncel experimentara muchas emociones.

Wei Ying estaba sonrojado y con los labios hinchados y rojos, producto del beso, una hermosa vista para el Lan.

— Lan Zhan, ¡¡eres el mejor!! — gritó emocionado mientras abrazaba a su amado.

— Mmm — lo abrazó y luego le dio un beso en la frente.

— Lan Zhan, aún no puedo creer que me besaras, pensé que me rechazarías, esto es un sueño ¿Verdad? — preguntó sin separarse del abrazo.

— Real — respondió el Lan de forma serena.

— ¿Entonces de verdad te gusto Lan Zhan? — inquirió coqueto — Quiero decir ... ¿Me quieres a mí Lan Zhan? Ya sabes esa forma de querer — sonrió apenado.

— Mmm, yo amo a Wei Ying — respondió el Lan.

— Aiya ¡¡Lan Zhan!!, avísame cuando vayas a decir cosas así, ¡¡la próxima vez no creo que pueda soportarlo!! — abrazó al Lan y luego besó su mejilla, todas las dudas que tenía Wei Ying quedaron aclaradas, su Lan Zhan lo amaba a él, solo a Wei Ying, no existía otra persona para el Lan. El doncel se abrazó al jade y se apegó más a este.

El Lan le devolvió el beso y quedaron abrazados por un largo rato.

Luego fueron al prado de los conejos, para alimentarlos, incluso ahí permanecieron brazados, ajenos al mundo alrededor suyo, como si no existiera nada más y solo fueran ellos dos.

Pero entre las sombras de los árboles alguien los espiaba ¿El motivo? No lo sabían, pero al ser esto constante, intuyeron que no era nada bueno, decidieron esperar a que el intruso haga aparición, pero no pasó, solamente se oyó el sonido de una rama rompiéndose tras la pareja, Wei Ying volteó, pero no había persona alguna, al contrario, salió un conejo de Lan, esto tranquilizó un poco al doncel. Últimamente, los conejos de Lan Wangji habían aumentado, haciéndose cada vez más. 

Cierto joven de túnicas blancas, corría muy rápido, casi era descubierto, lo salvó un conejo y no cualquier conejo, sino el de Lan Wangji, ¡¡su enemigo!! Eso no importaba ahora, debía informar a su amo todo lo que había visto y oído, de seguro no estaría contento, pero, él cumpliría con avisarle todo y por ello recibiría alguna recompensa, lo que pasase con su amo u otras personas no le interesaba.

Siguió corriendo hacia su habitación, al llegar a esta, escribió lo que vio en una carta, ya en la noche salió del Receso de las Nubes sin ser notado, fuera lo esperaba un cultivador, este vestía ropas negras y tenía el rostro cubierto, le entregó a este la carta que escribió, ni bien la recibió aquel hombre misterioso desapareció en un santiamén.

En otro lado, un hombre recibía la carta escrita por un infiltrado en la secta Lan, lo que decía en aquella carta no era para nada bonito, al parecer el Lan estaba ganando terreno con su doncel, eso no podía permitirlo, pero no podía actuar en ese momento, aún no era tiempo, debía tener todo listo antes de ponr sus planes en marcha.

Los días pasaron y al parecer todo iba mejorando, Lan Zhan y Wei Ying estaban juntos la mayoría del tiempo, aunque a Lan Qiren no le agradaba eso, no podía protestar porque su cuñada y hermano no parecían estar en desacuerdo con esa cercanía.

Pero el Lan no pidió la mano del doncel aún, eso podría jugarle en contra, ya que alguien poderoso podría aprovechar eso y quitarle lo que ama.

— Su excelencia, tengo algo que informar — se arrodilló, al recibir un asentimiento continuó — El doncel Wei y el segundo maestro Lan están juntos todo el tiempo, van a todos lados sin separarse, puede que en estos días el líder Lan dé a conocer el compromiso de su hijo menor con el doncel Wei, sugiero que es momento de actuar — habló.

-¡¡Ese Lan!!, pero no me quitará lo mío — dio unas vueltas en su lugar — ¡¡Bien!! Debemos actuar pronto, diles a los demás que preparen todo, recuerda aún no decirle nada a mis hijos — ordenó.

— Sí, su excelencia — se levantó — Me retiro — salió del lugar.

Unos días pasaron, Wei Ying no había dicho nada acerca de la relación que tenía con el segundo jade, pero no es como si no lo supieran, estos dos paraban juntos todo el tiempo, incluso iban de paseo a Caiyi juntos ¿Quién no se daría cuenta? Pero ninguno avisó sobre su relación, o sobre algún compromiso entre ambos, así que su relación no era más que algo oculto.

Cierto día Wei Ying, su hermano y amigos estaban teniendo clases, en un pabellón donde había tallado de madera en la pared, en estos estaba la vida de Lan An, el fundador de la secta Lan, sobre su persona elegida y como se casó con ella.

El maestro Lan explicó el origen de su secta y de lo que ellos llaman la persona elegida, un tema interesante para los presentes.

Terminada la clase, los hermanos estaban hablando de ello, cuando escucharon unos comentarios sobre su hermana, eran Jin Zixuan y unos discípulos Jin, eso molestó terriblemente a Jiang Cheng y a Wei Wuxian.

— La esposa de Lan An debió haber sido tan hermosa y excepcional para que sea la persona elegida del fundador Lan — dijo un discípulo Jin, viendo los tallados en la pared.

— No es como si nos faltaran mujeres hermosas y refinadas ¿Verdad? — respondió otro. 

— Zixuan ¿Quién crees que es la más hermosa? — volvió a preguntar el primero.

— ¿Acaso necesitas preguntar? Está comprometido, es obvio que elegirá a su prometida — respondió otro como si fuera lo más obvio.

— ¿En serio? Entonces esa señorita debe ser extraordinaria y muy bella, ¿Quién es la hermosa dama Zixuan? — preguntó.

— Ya basta, olvídenlo — el heredero Jin respondió irritado.

— ¿¡¡Qué es lo que tratas de decir, con olvídalo!!? — preguntó Wei Wuxian, quien parecía querer explotar de la ira — ¿No estás contento con tu compromiso con mi hermana? —

— ¿Así que su prometida es la señorita Jiang? ¿La que no es cultivadora? No es de extrañar que Zixuan no quiera hablar de ella ... — unos discípulos cuchicheaban sobre Jiang Yanli, pero ¿Quién dijo que era débil? Los libros no se juzgan por la portada.

— ¿Hay algo en ella que pueda hacerme feliz? — preguntó de forma despectiva.

— ¡¡Tú!! — Jiang Cheng gritó enojado.

Wei Ying en un santiamén ya estaba parado frente al Jin con una cara de querer asesinarlo, era un poco más bajo que este, pero no importaba, el doncel era un gran cultivador después de todo.

— ¿¡¡Qué!!? ¿Acaso estoy equivocado? — preguntó el Jin al ver que el doncel lo miraba con furia — ¿O acaso es que te gusta ella? ¿No es posible, no? Eres un doncel después de todo —

Ni bien terminó de hablar, el Jin sintió el sabor del hierro en su boca, el doncel le había dado un puñetazo en la cara, reventándole el labio, pero no se quedó atrás también intentó golpear al doncel sin importarle su género, pero no puedo darle golpes de consideración, al contrario, fue el quien terminó con el ojo morado, el doncel no tenía ninguna herida de consideración, hermoso como siempre.

— ¡¡Están peleando!! ¡¡están peleando!! — gritaron los presentes al verlos.

Jiang Yanli decidió parar con la pelea, ella había estado escuchando desde el principio todo lo que dijeron y solo había algo por hacer, aunque le doliera. 

— A-Ying — llamó a su hermano — Detente — le ordenó con voz serena.

— A-jie — dijo Jiang Cheng al percatarse de que su hermana había estado ahí todo el tiempo.

— A-jie, pero este imbécil habló sobre ti y ... — no terminó de hablar al ser interrumpido por su hermana.

— A-Ying, tranquilo — le sonrió, pero no como normalmente lo hacía, aunque esta vez su sonrisa era triste — Escuché todo, no es necesario ir a los golpes — habló mirando a Jin Zixuan.

— ¡¡Fue Wei Wuxian quien empezó!! — Gritó un discípulo Jin.

— Joven maestro Jin — miró a su prometido — Veo que usted no está contento con este compromiso, yo, al no ser de su agrado y al no tener las cualidades que usted busca, no puedo ser su futura esposa —el Jin se quedó estático al oír lo que Yanli decía — Por ello he decidido romper este compromiso, así usted ... Podrá ser feliz con la persona que, sea de su agrado, le comunicaré a mi padre y a mi madre, para que puedan cancelar el compromiso formalmente — Hizo una suave inclinación y se dio la vuelta, sus hermanos la veían asombrados y tristes por ella, sabían que eso le estaba doliendo demasiado, porque ella si estaba enamorada de ese estúpido pavo real.

El Jin seguía paralizado con la respuesta de la Jiang, no esperaba que ella misma fuera la que rompiera el compromiso, cuando escuchó lo que dijo, sintió que algo se rompía dentro de él, pero no podía hacer nada, ¿No era eso lo que quería? Ahora ya no tendría que estar con la heredera Jiang por obligación de "su madre" ya no iría a visitarla a Muelle de Loto o le enviaría regalos, se supone que debería estar feliz ¿No? 

Los que estaban presentes y vieron lo sucedido se habían sorprendido por la determinación de la Jiang al anular su compromiso, se veía tan decidida y segura de sí misma, eso llamó la atención de algunos, además no era para nada fea o sin gracia, era hermosa, muy hermosa, quizá ahora que está soltera podrían cortejarla y casarse con ella, tendrían una buena alianza, ya que la secta Jiang era una de las sectas principales, no tenían nada que perder.

Cuando Wei Wuxian y sus hermanos estaban por irse a su habitación, fueron detenidos por Lan Qiren, el lider Lan y el maestro Qiren habían sido informados de la pelea, siendo el primero quien fue rápidamente al lugar, vio que el Jin tenía varios golpes en la cara, pero el doncel con el que aparentemente peleó, no tenía más que unos cabellos fuera de lugar, era increíble. Pero a pesar de eso, debía imponer castigos a los revoltosos por romper sus preciadas reglas.

Llevó a Wei Wuxian, Jiang Wanyin, Jiang Yanli y a Jin Zixuan donde su hermano, sería él quien decidiría el castigo para el doncel Wei y para el Jin, por haberse peleado, estando esto prohibido en la secta Lan.

*****°****°****°****°****°****°****°*****° 

Continue Reading

You'll Also Like

429K 43.7K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.8K 248 6
"Cuanto más grande es el caos, más cerca esta la solución" Proverbio Chino. Es la epoca de la navegacion maritima y las familias de dos embarcaderos...
1.2K 68 15
Que pasaria si de un momento a otro te conviertes en el intercambio de una trato y todo por tu amiga que quiere todo en especial dinero pues preparat...
5.6K 793 7
Un año y medio después de su matrimonio, Lan Wangji y Wei Wuxian conocen a una cultivadora Lan con un caso inusual. Ha habido avistamientos de un yao...