Realidad de una Noche (Finali...

By marielleve

111K 13.3K 3.4K

Wang Yibo es un joven cantante reconocido, con una popularidad en crecimiento, sus fans de todo el mundo susp... More

Lo quiero conocer
¿Es este tu sueño?
Lo olvidaré
¿Estás enfermo?
Talento
Bebé en camino
Camino
La carta
Yibo, ¿Porqué estás aquí?
No vayas a lastimarme
Romper la ilusión
¿Es amor?
¡Sí quiero!
Xiao Lian
Ve por Él
Estás aquí
Bienvenido
Expuesto
Todo Mío
Futuro
Mi esposo, Mi familia
Nueva Vida
Hermana Mayor
Soy papá, estoy aquí.
Niños
WangXiao

El mejor Cumpleaños

2.6K 356 56
By marielleve

5 de Octubre

Muy temprano por la mañana, Xiao Zhan se encontraba todavía dormido en la cama, la poca claridad del día apenas comenzaba a asomarse por las ventanas, Wang Yibo se encontraba en otra ciudad por trabajo, estaba filmando un nuevo drama pero tuvo oportunidad de viajar solo para no perderse este día.

Sin avisar había tomado un vuelo para poder llegar justo a esta hora y sorprender a su esposo quien pensaba pasaría la fecha extrañandolo y definitivamente lo logró, Xiao Zhan apenas se movió un poco y medio abrió sus ojos para toparse con el guapo rostro de su adorado esposo.

Este estaba recargado con sus codos en la orilla de la cama mirándolo detenidamente.

Z: ¿Yibo? ¿Qué haces aquí?

WY: Sabes que no me lo perdería.

Z: Pero tu trabajo...

WY: Solo será por hoy.

Se acercó para besarlo y poco a poco se fue acomodando encima de él, Xiao Zhan levantó las cobijas para cubrirlo.

Z: No tardan en despertar los niños.

WY: Si nos escondemos aquí debajo quizá no nos vean.

Xiao Zhan soltó una breve risa al escuchar la ocurrencia, los abuelos llegarían también en unas horas para convivir.

WY: La puerta está cerrada, ya me aseguré.

Z: Mmm Wang Yibo...

Comenzaron a besarse, hacía una semana que no estaban juntos entonces las caricias dulces elevaron la temperatura, apenas Xiao Zhan se quedó sin la parte de arriba de la pijama y al sentir la suave piel de este Wang Yibo se quitó todo inmediato haciendo reír a su esposo por su rapidez.

Z: No hay tiempo que perder.

WY: Ya somos expertos en esto.

Xiao Zhan intentó ahogar sus gemidos para que no se escuchara fuera de la habitación, pero la sorpresiva llegada de su esposo y la forma en que éste lo estaba tomando después de no haberse visto le resultó demasiado excitante.

Tuvieron oportunidad de disfrutarse mucho más de lo que habían pensado esa mañana, se quedaron recostados un poco cuando escucharon una linda vocecita afuera de la puerta que lo llamaba.

Z: Lian...

Y después de la voz escucharon unos golpecitos, eran como leves pataditas.

WY: Y ese es Qiang.

Ambos sonrieron todavía envueltos en las cobijas imaginando cómo los niños estaban pegados en la puerta tratando de abrirla para entrar y después Wang Yibo puso besos en todo su hermoso rostro, se detuvo y lo miró a los ojos.

WY: Feliz Cumpleaños amor.

El día en casa de la familia comenzaba con unos niños inquietos, Qiang de tres años ya estaba demostrando su personalidad aventurera, le encantaba moverse, andar de un lado a otro corriendo, explorando y siempre viendo qué nuevos retos poder tomar a pesar de la corta edad.

Xiao Zhan no estaba sorprendido pues si desde que estaba todavía dentro de él éste siempre estuvo inquieto, hasta su nacimiento se dió de una manera diferente, él siempre iba a su propio ritmo.

Lian terminó su participación en el programa de los domingos al igual que su famoso padre, pero le había gustado tanto la experiencia que pidió continuar con sus clases de canto, pero ahora también tomaba clases de actuación y ballet, sus padres quien al principio estaban dudosos sobre todo Xiao Zhan pensando que era muy pronto, pero debido a que nunca descuidó sus tareas de la escuela y que creyó que quizá sería muy pesado manejar toda esa actividad pero ella sorprendió por su dedicación entonces dieron luz verde para que tuviera ese desarrollo, siempre estaba interesada en las historias donde los abuelos recalcaba la insistencia de Wang Yibo en perseguir sus sueños, escuchaba atenta y sonreía.

XL: Cuéntame más, yo quiero saber.

Era poco más de medio día, los abuelos ya habían llegado y estaban afuera en el jardín disfrutando de sus nietos, los tíos Xuan Lu y Cao Yu Chen entraron a la casa WangXiao, los niños al escuchar inmediatamente fueron a recibirlos felices seguidos de Xiao Zhan.

L: Estás muy grande Qiang, creces muy rápido.
Hola princesa Lian dame un abrazo.

Z: Mírate Lulu, estás a punto.

XL: Ya queremos conocerlo tía Lulu.

Xiao Zhan no dejaba de admirar el abultado vientre de su amiga, lo tocaba gustoso mientras ambos sonreían y se abrazaban, siempre era bueno reunirse con ella, estaba casi en fecha de recibir a su primer hijo, un niño.

L: Lo sé, estoy muy nerviosa, puede suceder en cualquier momento Lian.

Z: Todo irá bien, pasen, nuestros padres están aquí.

Saludó a su esposo y los acompañó afuera, los abuelos Wang y Xiao se emocionaron de verla también.

L: Yibo, que gusto verte, es una buena sorpresa.

WY: Lulu...

L: Lo sé, lo sé, estoy enorme.

WY: Te ves muy linda.

Cao Yu Chen y Wang Yibo se saludaron y comenzaron a conversar muy agusto, la hermana de Wang Yibo no pudo estar presente ya que ésta se encontraba en Estados Unidos, había tomado un trabajo allí y muy emocionada se mudó, pero mantenía contacto constante con su familia, por supuesto sus padres estaban también muy contentos, aún no tenían oportunidad de ir a visitarla pero esperaban hacerlo pronto.

Disfrutaron de un momento muy agradable, Xiao Zhan no quería algo muy ostentoso solo le interesaba estar junto a la familia y eso era justo lo que estaba sucediendo.

L: Zhou Cheng está saliendo con una linda chica, hablé con él hace unos días y me dijo que quizá nos visiten pronto, eso me huele a noticias interesantes.

Z: Eso es excelente Lulu.

XL: Entonces podremos verlo.

L: Él también los extraña mucho Lian.

Estaban sentados alrededor de la chimenea que habían construido, hicieron un agradable lugar de descanso para disfrutar de tardes familiares como está, Xiao Zhan estaba sentado de mariposa junto a Wang Yibo quien tenía un brazo sobre su hombro.

Mamá Xiao: Pues yo quiero compartirles que hemos decidido mudarnos a Beijing, nos encanta la ciudad, venimos muy seguido para estar con ustedes y los niños, entonces espero no les importe pero ya estamos buscando un lindo lugar.

Xiao Zhan se quedó con la boca abierta, estaba feliz de tener a sus padres y si estos podían estar cerca era grandioso.

Mamá Wang: Esperen, entonces, ¿Ustedes vivirán cerca de ellos?
Nosotros también queremos estar presentes en todo, deberíamos hacerlo también.

Empezaron una conversación donde ahora parecía que podrían disfrutar todos juntos, Wang Yibo y Xiao Zhan de pronto se miraron sin poder decir nada, solo estaban escuchando.

MW: Espero que ustedes no se sientan incómodos con esto, pero es cierto, los visitamos con frecuencia, no siempre estaremos y el poder disfrutarlos el mayor tiempo posible sería maravilloso.

WY: No mamá, por supuesto que estamos felices con esto, sé que los niños serán los más afortunados.

Xiao Zhan estaba impactado, muy feliz, no sabía que decir, los padres de su esposo desde que lo conocieron siempre lo arroparon y ahora esto justo en este día era demasiado conmovedor.

Después de terminar la conversación y los planes de mudarse se reunieron alrededor de Xiao Zhan para cantarle y desearle un feliz cumpleaños, Wang Yibo estaba feliz de ver su hermosa sonrisa mientras este cerraba sus ojos y después soplaba las velas, los niños aplaudieron, Lian de 8 años se acercó a él y le dió un tierno abrazo, Wang Yibo cargó a Qiang y se acercaron a ellos para una foto perfecta.

Habían decidido adelantar un poco el festejo a horas de la tarde porque Wang Yibo deseaba tener un momento con su esposo, lo invitó a salir esa noche y aprovechando que los abuelos estaban de visita los niños quedarían en sus manos.

Xiao Zhan fue a prepararse y después de un rato bajó para despedirse de ellos, no importaba cuánto tiempo pasara Wang Yibo nunca dejaba de sorprenderse de lo hermoso que era su esposo, los tíos decidieron quedarse un rato más, Cao Yu Chen se puso a jugar con ellos.

Z: No tardaremos, háganle caso a los abuelos de acuerdo.

XL: No te preocupes papi, diviértanse.

Wang Yibo sonrió y tomó la mano de su esposo para caminar fuera, Lele los esperaba.

Z: Yibo, ¿A dónde vamos?

WY: Ya lo verás, te gustará.

Se dirigieron a un helipuerto dejando a Xiao Zhan sorprendido.

Z: ¿Qué es esto Yibo?

WY: Iremos a cenar a Tianjin.

Z: ¡Yibo!

WY: Estaré fuera algunos días, así que quise tener este detalle.

Z: ¡Aahh! Yibo, me encanta, te amo.

Subieron al helicóptero emocionados y disfrutaron de la vista.

WY: ¡Me voy a comprar uno de estos!

Xiao Zhan asintió, llegaron a la ciudad y cenaron en un hermoso y elegante lugar con una excelente vista nocturna.

Z: Esto es como salir de novios, se siente tan bien.

WY: Oh si, es justamente eso.

Bebieron y disfrutaron de una noche maravillosa juntos solo ellos dos, pasearon un poco por algunas calles cercanas, mientras iban caminando tranquilos fueron captados por algunos fans que reconocieron a Wang Yibo pero no les importó, afortunadamente estos no los molestaron y pudieron continuar con su visita nocturna.

Caminando por toda la orilla mirando el agua, Xiao Zhan se detuvo bajo un farol de luz, se colocó junto a este y lo tomó con una mano mientras daba una vuelta.

Z: Este es el mejor cumpleaños que he tenido.

Miraba hacia el cielo y por un momento cerrando sus ojos por lo afortunado que era Wang Yibo se acercó a él y lo detuvo, tomó su rostro y lo besó justo allí, sin importar quién estuviera observando, en ese presiso momento solo eran él y su esposo.

WY: No quiero que este día acabe.

Z: Todavía tenemos tiempo.

Después de haber tenido una noche diferente en otra ciudad, regresaron a casa, pasaba la una de la madrugada, entraron sin hacer ningún ruido y se dirigieron a su habitación, Xiao Zhan se adelantó y cuando Wang Yibo entró detrás de él éste ya se estaba quitando sus prendas una por una muy despacio mientras daba una sutil danza frente a un sonriente Wang Yibo, le gustaba cuando éste era incitador, entonces él también comenzó a desabrochar su ropa y cuando estuvo cerca de él Xiao Zhan dió un brinco a sus brazos, se besaron apasionadamente, Wang Yibo lo recostó y lo despojó de toda prenda que faltaba, su cuerpo era hermoso, estaba recostado frente a él mientras pasaba sus manos sobre su piel deseoso, se veía muy sensual.

WY: Oye, espérame.

Z: Ven aquí ya.

Inmediato ambos desnudos tuvieron una larga sesión de amor intenso.

Al amanecer Wang Yibo estaba parado vistiéndose tratando de no hacer ruido, Xiao Zhan estaba dormido boca abajo desnudo pero tenía una sábana encima que cubría algunas partes, se quedó mirando por un largo momento dicha escena y la grabó en su mente, se acercó para darle un tierno beso y le susurró.

WY: Te amo.

Xiao Zhan estaba completamente cansado después de la actividad, por supuesto él también lo estaba y deseaba quedarse junto a él, entonces solo suspiró, lo miró una vez más y tomó su maleta.

Dió un breve vistazo a las habitaciones de los niños, éstos todavía estaban dormidos tranquilamente.

Salió de casa y se dirigió al aeropuerto, Zhuo Xuan ya lo estaba esperando y subieron al avión, este se recargó en su asiento y cerró sus ojos mientras sonreía.

ZX: Jefe, ¿Se encuentra bien?

WY: Si... Todo está perfecto.


___






Notas:✨

Nuevo capítulo 😁 espero lo disfruten.

Muchas gracias a todos los que han leído, sigo sorprendida por la respuesta, espero continuar trayendo más historias próximamente 😘

Nos leemos pronto 👍

Continue Reading

You'll Also Like

84.5K 8.3K 62
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
542K 13.5K 58
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
129K 20.6K 48
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
843K 45.5K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️