¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

77.9K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

24

1.4K 61 1
By Ro8904


Julián | San Valentín

  (Parte I)

Los dos días que pasamos en Necochea fueron hermosos excepto el día sábado que prácticamente jugue al fútbol con unos pequeños amigos de seis años.Julieta no se había molestado en absoluto o a ser cierto se enojo muchísimo.
Y claramente tenía razón en su enojo,era un fin de semana para los dos en donde podamos disfrutar un poco antes de que arranque la liga e irme de Argentina.

El domingo nos habíamos levantado temprano para poder ir a recorrer las grutas y el Faro Quequen.
Esos dos lugares fueron recomendados por mi amigo Agustín quien dijo que era un lugar muy lindo para sacarse fotos y para saber un poco más de esa hermosa ciudad.

Todavía no caía en totalidad de que en unos meses me iría de Argentina,si mi relación seguía avanzando con ella le iba a pedir que se mudará conmigo a  Inglaterra y por consiguiente a la nueva casa para que podamos seguir compartiendo momentos como estos juntos y no a distancia.

Después de tanto debatir con mi familia y de pensarlo había tomado la decisión de comprar una casa en Inglaterra más que nada para cuando vaya mi familia y pueda disfrutar sin estar pensando en la necesidad de estar en algún hotel.
Mi mudanza a Inglaterra ya estaba solucionada solo faltaba buscar una casa y con esa ayuda tenía que contar con mi novia,todavía no le había contado pero sabía que pronto se lo diría.

Llegamos a Palermo a las tres de la mañana por lo tanto nos dirigimos a mi departamento,al ser demasiado tarde deje que Julieta se quedará a dormir conmigo porque no quería llevarla a su departamento.
En estos dos días nos habíamos acostumbrado a dormir juntos y separarnos se nos iba a ser difícil.

Nuestros entrenamientos implicaban la mayor ocupación de la semana omitiendo los días domingos pero también estaban los partidos y eso también ocupaban nuestros tiempos.
Dependiendo los encuentros con otros equipos viajaba o sino jugaba en el Monumental pero de igual manera la semana siempre estaba ocupada.

San Valentín llegó y mi propuesta para que le pida que sea mi novia ya estaba casi resuelta.
Todo había sido con ayuda de Enzo y Agustín porque conocían más lugares que yo para llevarla a Julieta.
Pero me había negado en su totalidad porque quería privacidad para nosotros solos,así que había optado en que las novias de ellos entretengan a Julieta para poder decorar todo mi departamento lo más rápido posible para esta noche.

Me levanté apenas la alarma sonó,hoy no teníamos que entrenar ninguno de los dos así que era una ventaja para poder hacer todo acá.
Salí del baño una vez que termine de bañarme,lavarme los dientes y de cambiarme de ropa para poder preparar el desayuno.

Eran las nueve de la mañana pero sabía que Julieta en cualquier momento se levantaría y quería que todo esté preparado para que ella no toque nada en la cocina.
El timbre del departamento sonó avisando que quizás los bombones que encargué en la panadería ya habían llegado.
Deje las tazas en la mesa desayunadora para ir a buscarlos rápido sin que el repartidor espere a que me digne a abrir.

Una vez que tuve el regalo en mis manos lo dejé en la mesa para poder retomar lo que estaba haciendo que era terminar de preparar el desayuno para nosotros.
Todo estaba acomodado en la mesa cuando me senté a esperar a que ella se levante,no quería despertarla porque su humor no seria para nada bueno.
Quise responder los mensajes de mi celular pero sentí los pasos de Julieta.

-¡Buen día mi amor!-digo levantándome de la silla para darle un beso.

-¡Buen día amor!.-dice dandome un beso.

-¡Feliz San Valentín amor!.-digo dándole un beso en sus labios.

-¡Feliz San Valentín mi gordito!.-dice besándome.

-Este regalo es para vos...aunque bueno la sorpresa de la noche va a ser muchísimo mejor.-digo entregándole la caja de bombones.

-No hacia falta mi amor...con este super desayuno me alcanza,pero de igual manera gracias mi amor.-dice abrazándome para darme otro beso.

El desayuno estaba más cargado de lo habitual en nuestras rutinas,ella era vegetariana así que eso lo tenía que respetar.
En la mesa había tostadas,revuelto de huevos con palta,distintos tipos de mermeladas y jugo de naranja exprimido como nos gustaba a ambos.

Nuestro desayuno transcurrió en un silencio casi necesario porque era temprano pero no faltaron las risas y los besos de por medio.
Era el primer San Valentín que lo compartía con alguien y esa persona era Julieta.

Ella era la persona que siempre me gustó y hasta imagino un futuro juntos porque a ser verdad quiero que ella sea la madre de mis hijos y con quien comparta el resto de mi vida.

-No sé como agradecerte todos estos detalles mi amor,me encantó el desayuno.-dice dejando la taza en el plato.

-Sabes que no tenes que agradecerme nada mi amor,todo lo que hago es para vos.-digo agarrando sus manos.

-Valentina y Estefania me mandaron un mensaje diciendo que a las doce pasan por mi departamento...no quiero irme mi amor,es nuestro día y quiero quedarme con vos.-dice levantándose de su silla para sentarse en mis piernas.

-Capaz que quieren quedarse con vos o quieren ir a dar un paseo.-digo mintiendo.

Las chicas eran parte de este plan para que con los chicos pueda decorar todo el departamento como habíamos pensado.
De tan solo pensar que Julieta no quiera irse con ellas estaba imaginando que esto podía fallar y no quería eso.

Hoy oficialmente después de todos estos preparativos seríamos novios y podríamos contarlo a nuestras familias sin que sigan sospechando por lo que ven en las redes sociales.

-Yo puedo llevarte a tu departamento,la ropa la dejas acá porque obviamente cuando vengas te vas a quedar a dormir conmigo porque no pienso soltarte.-digo acariciando su espalda.

-Esta bien mi amor...¿A la noche cenamos en mi departamento o salimos?.-pregunta besándome la mejilla.

-Hoy vamos a ir a un lugar muy lindo.-digo acariciando su mejilla.

-¿Me tengo que vestir elegante o como me sienta cómoda?.-pregunta riéndose.

-Como vos quieras mi amor...espero que está sorpresa que tengo preparada te guste.-digo en susurro sin que ella escuché.

Después de estar toda la mañana juntos Julieta ya estaba en su departamento con las chicas tal cual ella me había dicho.
La estaba extrañando y solo pasaron unos minutos que la deje en su edificio.

Mis amigos ya estaban en mi departamento decorando tal cual habíamos dicho desde que se empezó a idear esto.
Globos rojos por todo el living y un pequeño cartel que se podía leer a la perfección "¿Querés ser mi novia?".

En la cama había millones de pétalos rosas que puse una vez que termine de arreglarla.
Dos horas estuvimos decorando todo mi departamento.

Eran las cinco en punto tal cual indicaba mi celular y todavía no tenía mensajes de Julieta,así que suponía que lo estaba pasando genial con las chicas y lo estaba agradeciendo.

-¿Tenés todo?.-dice Enzo preparando el mate.

-Si...creo que no me falta nada.-digo mirando mi celular.

-La están pasando bien las chicas...no te preocupes por Juli hermano.-dice Agustín tocando mi hombro.

-Sonara muy loco...pero estos tres días que estuvimos juntos los disfruté muchísimo.-digo agarrando una galletita del plato.

-¿La pasaron bien en Necochea?.-pregunta Enzo mirándome.

-Digamos que si...el sábado se enojo porque me hice unos amiguitos y me puse a jugar al fútbol con ellos,me dejó solo en la playa como hasta las ocho cuando los nenes se fueron con sus papás...
Cuando llegue a la cabaña ella ya estaba cocinando así que no salimos a ningún lado pero hablamos sobre el tema y lo arreglamos.-digo contándole todo porque no tuve la oportunidad de contarles por Whatsapp.

-¿Se enojo por eso o porque vos no estuviste todo el día con ella?.-pregunta Agustín

-Estuvimos re bien en la tarde,pero para mí se enojo después de que los nenes vinieron a buscarme por segunda vez.
Cuando le preguntaba si estaba enojada decía que no,pero igual me di cuenta enseguida porque la conozco a la perfección además también le había prometido que íbamos a pasar el día juntos pero me entretuve jugando a la pelota y no estuve con ella.-digo riéndome.

-Justo a vos se te ocurre jugar a la pelota cuando se suponía que el fin de semana era para que lo disfruten.-dice Enzo pasándole el mate.

-Y bueno,también hablamos de tener hijos...surgió el tema justo en la conversación que estabamos teniendo.-digo pasándole el mate que termine.

-¿Ya quieren tener hijos?.-pregunta Agustín agarrando varias galletitas.

-No es el momento todavía pero porque nuestra relación recién empieza,lo hablamos como para en un futuro.-digo

-¿Ya le preguntaste si quiere irse con vos a Inglaterra?.-pregunta Enzo preparando otro mate.

-No...todavía no pude hablarlo pero porque creo que no es el momento,quiero esperar un poco para decirle tampoco quiero presionarla.-digo sacudiendo mi pantalón.

-Desde mi punto de vista...le tenes que tirar como algunas indirectas para ver si presta atención a lo que decís.
Quien dice y se quiere ir con vos,en mi caso con Stefi nos fuimos apenas me dijeron de la nueva propuesta del equipo en donde jugue,hoy por hoy estoy en river pero si me tengo que ir nos vamos juntos porque es mi pareja.-dice Agustín mirándonos fijamente a los dos.

-Lo tienen que hablar entre los dos y decidir que va a pasar,no va ser fácil para Julieta supongo porque se alejaría de su familia pero hablando seguro saben que hacer en una situación como está.-dice Enzo dejando el mate al lado del termo.

-Es a lo que voy...quiero esperar un tiempo para decirle,todavía no le dije que necesito de su ayuda para elegir la casa y todo el tema de la mudanza.-digo levantándome de la silla.

-Igual tenes tiempo todavía...¿Entonces tenés todo?.-pregunta Enzo.

-Te dije que si...solo estoy nervioso.-digo pasando mi mano por la nuca.

-¿Presevativos tenes?-pregunta Agustín riéndose.

-Si...los dejé en la mesa de luz,es decir en el cajón.-digo riéndome.

-¡No te olvides de usarlo! Bueno llegó el momento de irnos porque dentro de una hora tenés que ir a buscar a tu chica y no querés ser el motivo de tu impuntualidad con ella.-dice Enzo levantándose de la silla para irnos al living.

-¡Que todo salga bien hermano! Suerte con tu chica.-dice Agustín abrazándome para salir del departamento.

-Gracias por la ayuda en toda esta propuesta.-digo cerrando la puerta una vez que subieron al ascensor.

Después de estar dos horas acomodando todo y una hora tomando mates con los chicos decidieron irse a sus casas para darme mi espacio.
Cuando cerre la puerta mire como había quedado toda la decoración que estuve pensando por semanas,me gustaba lo que veía y rogaba que a Julieta también le gustará esta sorpresa que tenia para ella.

Todo estaba listo,solo me quedaba pasar nuevamente por el departamento de Julieta para ir a buscarla y traerla a casa pero el mensaje de las chicas no había llegado así que calculaba que todavía seguía preparándose.
Eran las siete y media de la tarde cuando miraba el reloj que estaba en la pared,el silencio era notable en mi departamento a esta hora.

La comida ya estaba casi preparada según el mensaje de Stefi,íbamos a cenar ravioles de verdura y ricota acompañado por una pequeña salsa blanca.
Los ravioles claramente los traería la novia de Agustín apenas me vaya a buscar Julieta porque no quería seguir demorando y tampoco quería que ella esperara mientras los cocinadaba.

Estaba más que agradecido con los chicos por la ayuda que me dieron en estos días para la propuesta que había pensado para hacerle a Julieta.
Después de dar tantas vueltas y de acomodarme la camisa correctamente en varias ocasiones salí del edificio rápido para buscar el auto e ir rápido por la rubia.

Llegue a su departamento encontrándome a ella en la entrada con un vestido blanco hasta la rodilla,sencillo y cómodo para su gusto.
Una vez que toque bocina subió a mi auto para retomar camino a mi departamento sin que ella sepa en donde era la sorpresa.

Las calles estaban teniendo un tráfico casi insoportable pero creo que valía la pena por las personas que estaban pasando tiempo con sus parejas.
Los restaurantes estaban llenos desde donde los mires y se entendía a la perfección.

Sin dudas San Valentín está siendo mi fecha preferida.













🙋🏻‍♀️

¡Buenos días a todas!

¡¡ Tenemos capitulo!!

Y como leen en el título este capitulo tiene dos partes,así que por lo tanto San Valentín no termina acá.
Prepárense porque el siguiente capítulo es un fuego 🔥🤩.

Por la noche subiré el siguiente capítulo con la segunda parte💖.

Voy a estar leyendo sus comentarios.

Espero que lo disfruten.

🙋🏻‍♀️

Continue Reading

You'll Also Like

30.7K 3.4K 62
[HISTORIA M-PREG] Park Jimin y Jeon Taehyung han sido inseparables desde su nacimiento, así es, ambos nacieron el mismo día, a la misma hora y como s...
69.2K 2K 51
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
858K 102K 30
Franco se mantuvo al margen por ser nuevo en el pueblo, incluso cuando hostigaban a ese chico. ¿Quién diría que se volverían amigos en secreto... e i...
72.8K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...