Un Héroe En La Familia Freya

By Bell_Kiyotaka

60.6K 5.1K 1.9K

que hubiera pasado si Bell fuera aceptado en al familia Freya y no quedar en la familia hestia ? ..... descúb... More

CAP - 1
CAP - 2
CAP - 3
CAP - 4
CAP - 5
CAP - 6
CAP - 7
CAP - 8
CAP - 9
CAP - 10
CAP - 11
CAP - 12
CAP - 13
CAP- 1 - TEM- 2
CAP- 2 - TEM- 2
CAP- 3 - TEM- 2
CAP- 4 - TEM- 2
CAP- 5 - TEM -2
CAP- 6 - TEM- 2
CAP- 7 - TEM- 2
CAP- 8 - TEM- 2
CAP- 9 - TEM- 2
CAP- 11 - TEM- 2
CAP- 12 - TEM-2
CAP-13 - TEM-2

CAP- 10 - TEM- 2

1K 85 10
By Bell_Kiyotaka


[ Razonamiento ]

[ ARCO DOS: FAMILIA ASTREA ]

Ahhh ...... Me e quedado sin energías, mi cuerpo ya no puede moverse.

¿Cómo llegué a esto?   ¡Ah!

Lo recordé, me caí desde algún piso hace algunas horas y desde ahí no he podido moverme, mi mente aún vaga intentando saber que paso antes.

Recuerda, todo lo que llevo a esto fue culpa de mi mismo, si no las hubiera ayudado yo estaría bien, tuve que ayudarlas a salvar a su compañera, soy patético.

¿Alguna vez podré ver por mi mismo antes que por otros?

La piedra de este lugar es muy fría, duele mucho.

Quiero llorar, ¿Puedo llorar?

¿Tengo que llorar?    No sé.

Sin importar que piense, mi cuerpo, mis emociones están saliendo, mis mejillas comenzaron a mojarse, comencé a llorar sin saberlo.

¿Estoy bien?     ¿Me salvarán?

Alguien vendrá a ayudarme como en los cuentos, alguien pronto vendrá rápidamente a sacarme de este lugar, solo es cuestión de tiempo, quiero irme a casa.

¿Alguien me salvará?

[ Tiempo atrás cinco días ]

Después de algunas horas, Bell había acabado su misión.

Ir al Calabozo y bajar lo más profundo que fuera posible, una vez lo consiguió comenzó su subida nuevamente a la superficie.

— Pude llegar hasta al piso 23 solo pero apartir de ahí los mounstros no los podía manejar así que tuve que irme, aún no estoy listo para esos pisos, necesito hacerme aún más fuerte para seguir bajando.

El chico miro a sus lados, Piso 20 del calabozo, no había gente aún, el chico no sabía que día era o cuánto tiempo había pasado desde que entró, según Bell había pasado pocas horas desde que el entro en el calabozo pero muy equivocado estuvo.

Saliendo de la superficie estaba, sus botas negras hacían un ruido por todo el piso, cada paso que daba hacia que el piso donde se encontraba temblará ligeramente.

— Necesito comer algo bueno, comer comida de la ciudad de riviera no es bueno para nadie y menos con los precios que manejan.

Suspiro cansado     aún que estaba nervioso

Estaba nervioso por ver qué tanto tiempo paso dentro del Calabozo, su mamá se habrá preocupado por el durante mucho tiempo y a demás, Yuna le pegará?

— Prefiero evitar que Yuna me pegue aún que si hubiera pasado mucho tiempo ella ya hubiera venido a buscarme, conociendola.

Suspiro cansado, se quito ese pensamiento de encima y siguió adelante por los grandes pasillos del Calabozo, son fríos, y algunas partes son calientes hasta la parte que hacen pensar que estés delante del mismo sol.

Sus ojos miraban cada cosa que se movía, mounstro que detectaba mismo que moría en pocos segundos, sus cabezas eran perforadas por una gran lanza negra de la mejor calidad posible.

La mochila poco a poco se llenó, el chico había vuelto a la superficie por la misma razón, ya no le quedaba espacio para guardar sus materiales y el quería seguir más adelante, forzando que el tuviera que regresar y dejar todas sus piedras.

*Crash*   *Crash*  

Las paredes de sus costados se agrietaron, en menos de un segundo varios mounstros salieron de ambas paredes, estaba en una zona cerrada así que no podía moverse con tanta confianza y aún menos con la cantidad de mounstros que hay en un lugar tan pequeño.

Su lanza se apretó, sus sentidos sé tenzaron al notar una gran cantidad de enemigos a tan corta distancia.

Sus pies se movieron, la piedra donde estaba

De agrietó lo suficiente para hacer que los mounstros cercanos dieran dos pasos hacia atrás.

Los ojos del chico brillaron haciendo que los mounstros mirarán solamente su muerte cercana, unos fueron partidos a la mitad, otros fueron decapitados, unos se quedaron sin extremidades, pero al final todos terminaban de la misma manera, muertos.

La lanza quedó llena de sangre

— Mi Tío Allen se enojara si ve la lanza manchada

Miro su lanza, la sacudió varias veces hasta poder quitar la sangre de encima, la guardo nuevamente y siguió su camino.

Sus pasos se escuchaban por todo el lugar

El piso estaba por terminarse, ya podía ver a lo lejos la entrada a el piso 19 y eso alegro al chico haciendo que vaya aún más rápido de lo normal.

Saltaba por las paredes, piedras pareciendo un conejo si lo vieras desde lejos

Su cabello blanco era lo único que resaltaba del piso, las paredes negras hacían que el chico resaltará por cualquier lado que estuviera.

Su cuerpo parecía más ligero

Su mente se tranquilizó por un momento ......

Eso basto para que un enemigo atacará ......

Una de sus manos agarró la pierna del chico, Bell reaccionó ya nunca vez el mounstro lo levanto del suelo, lo balanceo y lo estampó varias veces contra el piso.

— ¡ Ahh !

Un golpe más fue dado

El mounstro lo soltó dejándolo caer al suelo, el chico se levantó y miro al mounstro.

Sus ojos se encontraron, uno no reflejó nada y otro reflejó terror

Los pies desaparecieron, los pies del mounstro fueron cortados mucho más rápido de lo que podía ver, y segundos después de vista fue arrebatada, la lanza del chico atravesó la cabeza matandólo al instante.

El cuerpo del chico estaba parado, su lanza aún lado en la mano derecha, su cuerpo se había movido mucho más rápido de lo que el podía seguir, sus pies temblaban por la velocidad utilizada en tan poco tiempo.

— ¿ Que acaba de pasar ?

De repente se sintió mareado

Esto era a lo que llamaban a " Estar al extremo del nivel " su cuerpo estará en constante desconexión con su mente y realizará movimientos que el no pidió, no podrá adaptarse hasta subir de nivel y adaptar el nivel al cuerpo.

El chico sabía que era eso por esa razón no se alteró demaciado, lo único de lo que se sorprendió fue ver qué su cuerpo ya lo tenía al máximo de nivel, ocupaba subir urgentemente antes de que llegue a la alternativa mala.

La opción de subir de nivel al estar al borde de la muerte, tu cuerpo necesitará más fuerza y la agarrara de dónde no hay, hara que tú cuerpo fuerce la subida de nivel para seguir creciendo y tener más margen de fuerza.

— Necesito subir, rápido

Agarraro su mochila nuevamente y volvió a caminar hacia el piso 19, un piso más y podía descansar algunas horas y dormir.

El piso 19 fue más tranquilo al anterior, no necesito demasiada fuerza para poder pasarlo y no hubo muchos mounstros para necesitar mucha fuerza.

La salida del piso 18 y entrada al piso 19, el chico estaba cerca, estaba emocionado y agotado.

Quería dormir lo suficiente para llegar lo más rápido posible, quería descansar y dormir.

El chico termino de subir a los pocos minutos, sin ningún problema pudo llegar tranquilamente.

El piso 18, El chico tuvo que cerrar los ojos por la intensidad de luz del piso, los ojos del chico se acostumbraron y por fin los pudieron abrir, había muchos aventureros que hacian lo que ellos querían.

Había muchos grupos de aventureros que iban hacia al piso 19, Bell caminaba en dirección contraria a todos los grupos de aventureros.

Todos miraron al chico, por alguna razón todos lo miraron como si hubieran visto a un muerto que hubiera regresado de la muerte.

Los ojos del chico miraron fijamente los cristales, era de día por qué los cristales estaban brillando perfectamente.

Comenzó a caminar hacia la ciudad a un paso relativamente lento, ya estaba cansado, más de lo normal y necesitaba descansar unas buenas horas.

— Disculpe hay un lugar donde vendan una habitación para poder dormir tan solo algunas horas?

El hombre que estaba atendiendo la tienda se sorprendió por la voz que estaba escuchando, levantó la mirada lentamente.

Sus ojos temblaron al ver la silueta del aquel chico, su voz se quedó atorada dentro de su garganta y tuvo que calmarse y permanecer sereno ante el chico.

— Tenemos una habitación como la que está pidiendo, pero tiene el dinero para pagarme el alquiler?

Cerro sus ojos y suspiro, agarró una piedra mágica de su mochila y miro al hombre.

— Está piedra es del piso 21 fácilmente llega a los 50,000 valis así que espero que no me molestes mas con el alquiler

— Entendido .....

El hombre se callo y dejo que el chico entrara, Bell subió las escaleras y abrió la puerta, había lo necesario para dormir y descansar dentro del calabozo, una cama, una mesa y pocas pocas de importancia.

El chico dejo su mochila y armas en la mesa, se quito sus botas y se tiró a la cama para por fin poder descansar, poco a poco cerro sus ojos dando inicio a la hora de dormir.

Varias horas después el chico despertó, sus ojos se abrieron lentamente mostrando que durmió bastante bien, soltó un bostezo a la vez que se estiraba.

Miro por la única ventana que había en la habitación, era de noche por lo que podía apreciar, suspiro decepcionado

— Ahora necesito esperar a que se haga de día

Se sentó en la cama

— Pero ..... Puedo subir por la noche aún que los mounstros se hagan más fuertes mientras más suba a la superficie, no hay problema si subo por ahora así que subire sin importar mucho la noche.

El chico se paró de la cama y se puso nuevamente sus botas, agarró su mochila, armas y salió de la habitación.

Por el pequeño pasillo de el lugar el chico miro sus manos, estaban con muchas cortadas con sangre ya seca, se había esforzado mucho durante este tiempo Intentando ser más fuerte.

Entrego la llave y salió de la pequeña ciudad, comenzó a caminar hacia la salida del piso 18 para entrar al piso 17, el chico esperaba que hayan matado al jefe de piso para evitar combatir con el.

No pasó nada importante mientras subía por la colina y el chico no pasó pro nada fuera de lo normal.

El piso 17

Para mal suerte del chico el jefe del piso estaba como nuevo y listo para ser activado una vez entrara a la zona, suspiro de lastima por el mismo.

Unos cuantos pasos bastaron para que el jefe de piso reaccionara, las paredes temblaron y comenzaron a derrumbarse.

El piso se empezó a partir al igual que el techo, el área del piso 17 se hizo más grande para la comodidad del jefe de piso, era tan grande, sorprendente.

Desenfundó su lanza y se preparó para atacar, una vez acabará de estar aquí en el calabozo necesitaría una espada urgentemente.

— ¡ UHHHHH !

El piso tembló con solamente su rugido de guerra, el cuerpo del chico reaccionó a tal grito que hizo que se pusiera en guardia, a tan solo segundos la mano del gran jefe estaba a centímetros del cuerpo del chico.

Salto y esquivo la gran mano, la gran fuerza hizo que el aire fuera en su contra lanzando lo contra la pared.

Miro al gran cuerpo, necesitaba un momento para cargar su habilidad y terminar rápido ya que no tenía mucha energía, aun que haya dormido su energía aun no estaba recuperada.

[ Argonauta : 20 segundos ]

Las palabras aparecieron en su cabeza

Se paró y comenzó a correr en su dirección, esquivo un pisotón que había lanzado, su gran mano comenzaba a bajar rápidamente, el chico giro su lanza moviendo la en una sola dirección.

Corto uno de sus dedos, la gran mano que bajaba paró su rumbo subiendola por el dolor generado.

— ¡ Uhhhhhh !

Un grito de dolor, el chico tuvo que cubrirse y esquivar el dedo cortado, miro el estado del jefe de piso y comenzó a correr aún más rápido.

En una de las esquinas dió un salgo impulsando sé con una de las paredes del piso, la pared se destruyó al recibir tanta fuerza en un solo instante, el chico salió disparado en contra el jefe de piso.

Un corte en el brazo, su corte profundo que hizo que el brazo fuerza cortado con tan solo un corte.

Su brazo callo, demaciadad sangre salió del aquel corte que había hecho.

Su fuerza ya no estaba muy controlada, su experiencia ya había alcanzado el máximo del nivel.

El chico callo de pie contra el suelo, el gran jefe de piso choco contra la pared de atrás, se agarró el brazo y poco a poco comenzó a regenerarse.

[ Argonauta 20 segundos, listos ]

La mano del chico brillo

Agarro su lanza y mando la habilidad a la lanza, el color negro comenzó a hacerse color blanco.

Unas pequeñas grietas aparecieron en la lanza por tanta carga puesta en ella.

El chico agarró la lanza y miro al jefe de piso, apunto al pecho y lanzo la lanza.

Salió mucho más rápido, en tan solo segundos la lanza llegó a su destino.

El pecho, el cristal que les daba vida fue destruido por aquella lanza, explotó a los segundos haciendo sue todo el piso se llenara de humo.

Poco a poco se fue llendo el humo, en medio del piso ahí descansaba sobre un pequeño cráter una gran piedra mágica, mínimo de un metro de largo.

Bell miro la piedra mágica, era bastante grande para que el lo pudiera llevar ahora así que debería hacer algo.

Se acercó y agarró su lanza guardandola en su mochila.

Camino a delante del cristal o piedra mágica se lo que sea servía para lo mismo.

Agarro con ambas manos el cristal y lo levanto

— Es pesado

Poco a poco se movió cargando la gran piedra mágica, los mounstros no se acercaban ya que Bell tenía su lanza preparada para matar a quien sea.

El piso 16 lo subió aún más rápido, solamente recordó por donde había un atajó para subir varios pisos por un mismo lugar.

En la esquina del piso 16 había un hoyo en la pared y el chico entro, era un gran pasillo que sin darte cuenta subía pisos.

Se inclinaba poco a poco lo suficiente para que no te pierdas dar cuenta de que se estaba inclinado.

Los minutos pasaban y el chico no se daba cuenta, el no sabía cuento tiempo había transcurrido desde que entró al Calabozo.

Algo que el sabia y era que ocupaba dormir y demaciado, tenía unas ojeras debajo de los ojos muy notables.

Además tenía un problema

No dormía por qué no quería sino por qué no podía.

El tiempo que había pasado había hecho que tuviera algunos traumas con algunos mounstros de los pisos profundos ( piso 20 ).

Ya se había acostumbrado a los mounstros pero su cuerpo tenía un límite al igual que su mente.

Su límite había llegado hace tiempo.

Los pasillos eran oscuros, demaciado oscuro para un ojo humano normal.

Los ojos de Bell apenas podían ver con claridad el lugar donde estaba.

Grandes escaleras estaba subiendo, no sabía hacia donde lo llevaban pero era la única ruta para seguir.

Los pasos que daba hacían los únicos ruidos de este lugar, sus botas pesaban contra el duro suelo del calabozo.

Su vista se perdía por varios segundos hasta que la volvía a recuperar, varios días sin dormir generan un problema.

" Quiero ver a Onee-san, Yuna, Mamá"

Apretó sus dientes, el dolor hizo que el sueño se dispersara de su cuerpo.

Sus pasos fueron más rápidos, subía mucho más rápido cargando una gran gema en su espalda.

Varios horas después de estar subiendo escaleras por fian a lo lejos pudo ver una pequeña luz, se acercó y miro que había una puerta.

Tocó la puerta abriéndola, tuvo que cerrar los ojos para poder adaptarse a la luz.

Poco a poco pudo abrirlos hasta poder acostumbrarse a la luz.

Una vez lo hizo pudo ver una casa en ruinas, subió las escaleras mirando el piso.

Estaba abandonado, sucio.

Rápidamente pudo ubicar dónde se encontraba, la zona en ruinas dentro de la ciudad.

Cargo la gema en su espalda y salió de allí, camino por los lados abandonados de la ciudad y paró de moverse.

Adelante de el había una zona donde podías rezar, recordó algo que pasó hace algunos años.

"Mis dependientes rezan para que les de las llamas de la vida, aún que estoy feliz de que ellos enten conmigo ya que yo no sería nada sin ellos"

El chico se tocó con una mano el pecho, dónde estaba su corazón.

El sonrió tristemente, un recuerdo volvió a su mente.

Era el y una chica de pelo negro, en medio de una gran estructura construida para la mujer de pelo negro.

El chico en ese tiempo ya sabía sobre quien era ella y como tratarla, aún así el se quedó a su lado.

Se acercó al lugar, se inco y comenzó a rezar.

—Protege a mis amigos, familiares y seres queridos, a cambio yo te daré el tiempo de vida, protegemos a cambio de mi.

El chico miro a la mujer tallada en la roca, era una diosa antigua.

—¿También te habrán olvidado?

Dijo sin prestar atención a sus palabras, miro si podía reconocer a aquella mujer.

Era .....

Su voz no salía, el reconocía esa imagen.

Era la misma, la misma altura, cara, imagen, todo era igual a aquella chica que conoció hace tiempo atrás.

—jajajaja al parecer también estás aquí.

Sonrió tristemente, sus ojos se humedecieron.

Los recuerdos tristes volvieron a su mente, la culpa aún estaba en el.

La imagen de ella tirada aún lado de el, sin vida.

El se culpaba por su muerte, acepto el solo hecho de que ella quiera que viviera pero Bell aún no aceptaba que ella estuviera muerta.

Los mismos seguidores de ella le dijeron lo mismo.

" Es tu culpa que nuestra diosa este muerta, lárgate de aquí"

¿Realmente fue su culpa?

¿Pudo a ver evitado aquella muerte?

Su culpa aún estaba en su pecho, la prueba era una gran marca en el.

Su corazón no era suyo, era de ella.

El murió hace tiempo, solo vive por qué ella lo decidió.

Si no, el hubiera muerto cuando fue atravesado por esa espada.

Por esa mujer, ella lo quería muerta.

Según sus últimas palabras antes de irse y dejarlo tirado, su único objetivo que tenía era matarlo.

Aún no sabe nada sobre mujer.

Volvió a Orario en busca de más fuerza y respuestas.

Su familia, ¿Quién era su familia?

Su madre dicho por su tía, el fue quien la mato.

La perdición de la familias Zeus.

Fue Bell Cranel.

=========================================

Hola chicos, tanto tiempo, ¿No?

Perdóneme por tanto tiempo inactivo pero tuve muchas cosas que hacer.

No tengo mucho que decirles ya que aún es tarde y tengo que dormir, pronto subiré otro capítulo.

Quiero ver qué pensaban sobre tener otra historia, está será diferente a los conceptos manejados por mi.

Tendrá un peso más emocional y narrativo que estás historias, ¿Que dicen?

Bueno, ¡adiós!

Hasta el próximo cap

Continue Reading

You'll Also Like

3.8M 426K 38
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
157K 9.1K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
525K 71.4K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
640K 87.4K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...