Stupid Wife (Traducción)

Від coven-2716

1.2M 45.5K 18.4K

¿Te has imaginado casada con alguien que nunca soportaste en la vida? Camila también nunca lo había imaginado... Більше

Prólogo
Capítulo 1 - Qué...?
Capítulo 2 - Volver a la vida
Capítulo 3 - Algunos videos.
Capítulo 4 - Mi hijo.
Capítulo 6 - ¿Un sueño o...?
Capítulo 7 - Ella es mi problema.
Capítulo 8 - Deseos
Capítulo 9 - Ella me dejará ir.
Capítulo 10 - Aniversario.
Capítulo 11 - Empezar de nuevo.
Capítulo 12 - Llévame a tus brazos.
Capítulo 13 - Ella es increíble.
Capítulo 14 - Esposa.
Capítulo 15 - Dia de nieve.
Capítulo 16 - ¡Tentación!
Capítulo 17 - Solo un poco de tu corazón.
Capítulo 18 - Me gusta cuando me llamas amor.
Capítulo 19 - ¡Esta loca!
Capítulo 20 - Clases de conducir.
Capítulo 21 - My Lern...
Capítulo 23 - No me dejes.
Capítulo 24 - Todo va a estar bien.
Capítulo 25 - Déjame abrazarte
Capítulo 26 - Feliz Navidad.
Capítulo 27 - Todo lo que ella quiera.
Capítulo 28 - Better than a princess, more than a queen.
Capítulo 29 - Everything.
Capítulo 30 - En mi lugar.
Capítulo 31 - Una oportunidad.
Capítulo 32 - El don.
Capítulo 33 - ¿Dónde estoy?
Capítulo 34 - Esta es mi realidad.
Q&A
Capítulo 35 - Nada supera.
Capítulo 36 - ¡Soy tu regalo!
Capítulo 37 - Felicidad indefinida.
Capítulo 38 - Pequeña estrella.
Capítulo 39 - Destiny.
LUCKY WIFE - Epílogo.
Especial: Destiny.

Capítulo 22 - Something.

26.9K 1.1K 226
Від coven-2716

Necesito recordar dejar una jarra de agua cerca de la cama cuando me acuesto. Sólo de bajar por esas escaleras a esta hora, me dan ganas de golpearme por haber olvidado recoger una botella de agua antes. Así que llego a la sala, veo que la luz de la cocina está encendida. Pero, ¿Quién está despierto a esta hora?

-¿Lauren? - La llamo tan pronto llego a la cocina, ella está en una silla y tiene una olla grande sobre la mesa. - ¿Qué estás haciendo?

-Tienes que dejar de asustarme de esa manera.

Limpia las esquinas de su boca con el dorso de su mano. Sonríe con torpeza y vuelve a tomar el bote, que parece tener algún tipo de dulce. Tomo una silla y me siento en frente de ella.

-¿Qué haces a esta hora?

-Esto. - Apunta a la olla con la cuchara en la mano. - Me encantan las fresas con Nutella y malvaviscos. - Llena la cuchara con un poco de esa mezcla de dulce y se lo mete a la boca. - ¿Quieres?

La reprendo con la mirada por estar hablando con la boca llena. Niego con la cabeza y apoyo los codos sobre la mesa. Lauren parecía bastante ocupada con la olla de dulces. Una pequeña sonrisa surge en mis labios al verla sucia de en su barbilla mientras devora las fresas con Nutella y malvavisco. Mirándola así es imposible decir que ella tenía incluso treinta años. Para ser sincera, no parece haber pasado de los veinticinco todavía. Sigue hermosa.

Dios mío, tengo que parar esto.

-¿Me podrás llevar al trabajo mañana?

-Qué tal... - Engulle lo que está en su boca. - ¿Si tu conduces y yo te guio?

-No.

Abro los ojos, aún traumatizada por casi haber golpeado mi coche y ponerme demasiado nerviosa hasta el punto de dejar el coche morir al menos tres veces. No sé cómo me convenció de aprender a conducir la primera vez, pero está vez ella tendrá que hacer algo más que sólo darme algunos besos y decir que puedo.

-Pero amor... sabes que necesitas aprender a conducir. - Se levanta de la mesa y se lleva consigo el bote de dulce y la cuchara sucia. - Además, amabas conducir tu coche y también es necesario que conozcas la ciudad. Después de todo, no puedo ser tu guía para siempre.

Viéndolo de esa manera tiene razón, ella tiene un punto. ¿Pero qué hacer con toda m inseguridad? Es imposible no sentir miedo, el coche parece ser demasiado poderoso, imagínate salir disparado ahí. Si ya golpeo coches jugando videojuegos, imagina en la vida real.

-No me siento segura para ponerme al volante... Tal vez debería ir a la escuela de conducción.

Lauren termina de lavar y se vuelve hacia mí, ella no se limpia las manos, causando que algunas gotas terminen en el suelo de madera. Su cara muestra incredulidad.

-¿Estás queriendo decir que soy pésima maestra de conducción?

-¡Oh, no! No, no realmente. - Me desespero al tratar de redimirme, estoy casi creyendo que realmente se vio afectada por lo que le dije, cuando de repente la idiota comienza a reír. - Tienes que estar bromeando.

Echa la cabeza hacia atrás y se ríe de buena gana, ni siquiera le importa estar haciendo mucho ruido. Aprieto la mandíbula y sacudo la cabeza. Linda.

-Quería grabar tu rostro. - Hace la señal de espera con una mano, se inclina hacia delante, apoyando las manos en las rodillas. - Sigue siendo la mejor broma de todas.

-No lo encontré divertido. - Rezongo, cruzando los brazos debajo de mis pechos. - Por cierto, a pesar de saber fotografiar, si fueras comediante te morirías de hambre.

Prácticamente escupo las palabras con libertinaje extremo, Lauren para de reír ahora y levanta la cabeza para mirarme incrédula. Sonrío cínicamente y me levanto de la mesa, saliendo de allí enseguida. Pero entonces...

-¿A dónde crees que vas? - Lauren pregunta al oído después de mantener mis caderas y me tira hacia atrás, presionando mi cuerpo con el suyo. - No pienses que puedes usar el sarcasmo conmigo y salir ilesa.

-¿No recuerdas los viejos tiempos? - Cierro los ojos al sentir sus labios rozando en mi nuca. - Siempre gano las batallas.

En un rápido movimiento me giro hacia ella. Lauren tiene sus labios en una sonrisa maliciosa, diría diabólica. Mantengo mi mirada irónica, pero me sorprendo cuando ella me tira por el cuello y me besa con facilidad. Refuerza sus brazos, casi caigo en la silla. Lauren me aprieta contra ella mientras mueve sus labios sobre los míos con extrema agilidad, siempre con la presión correcta. Ella sabe cómo dar un beso y sin esfuerzo. Me siento perdida en ese beso, estoy entregada.

-Los tiempos han cambiado, amor. - Ella susurra en mis labios después de romper nuestro delicioso beso. - He ganado las batallas y guerras ahora.

Y con un último beso, ella me suelta. Guiña para mí y después se va, sí, ella realmente lo hizo. ¡Maldita sea! Me da un beso como ese y después simplemente me deja de pie.

De acuerdo Lauren Jauregui, nos enfrentaremos de nuevo. Esta guerra está lejos de terminar.

Y voy a demostrar que siempre gano.

//

A la mañana siguiente, despierto con Lauren llamándome diciendo que llegaría tarde. Me levanto de un salto, estoy deseando que llegue la clase de hoy. La habitación que estaba siendo renovada estaba lista, y Lauren dijo que podría enseñármela. Pero no hoy, porque hoy es día de bachata, el día de Pole Dance son los sábados. Sí, Pole Dance.

Ahora sé porque Lauren dijo ama mi flexibilidad.

-¿Vamos?

-Sí, vamos. - Termino de acomodar mi bufanda y voy hacia Lauren, ella me para antes de salir de la habitación y me da un rápido beso. Sonrío tímidamente bajo su intensa mirada. - Oh, ¿Con quién se quedara Louis?

Ella sonríe al captar el nerviosismo en mi voz. ¡Estúpida! Odio el hecho de que le gusta dejarme torpe. Tengo que aprender a resistirme mejor, pero ¿Cómo?

-Con la niñera, que ya debería estar llegando y él todavía está dormido.

-¿Esa niñera es confiable?

-Mucho. - Lauren sonríe y da espacio para que pase.- Ella me cuido a mí e Ian cuando éramos pequeños.

Me alivia saber eso, lo que menos quería era dejar a mi hijo en manos de alguien que no confiaba. Sólo estoy cuidando a mi pequeño.

-Siento así, todo bien.

Estoy de acuerdo finalmente, además estoy segura de que Lauren jamás dejaría a nuestro hijo al cuidado de alguien en quien no confiara.

-Ella es un amor de persona, te gustara. - Salimos de nuestra casa y Lauren cierra la puerta frontal. - Entonces, ¿Quieres conducir o...

-Conduce tú.

Ella deja escapar una risita y levanta los brazos en señal de rendición. Abrazo si cintura de lado a medida que avanzamos en dirección al carro. El coche de Lauren es diferente al mío, no es convertible, a pesar de que me recuerda bastante un Jeep.

//

Estoy sudando, agotada. Los estudiantes de hoy parecen más comprometidos que nunca, y ahora que Diego regreso estoy más familiarizado con nuestros pasos, estoy más cansada que la semana pasada. El ritmo de él es más agitado que el de Lauren, aunque estoy bastante seguro de que ella tenía miedo la vez que bailamos.

-Mila, tu esposa te está llamando.

Uno de los alumnos dice, le agradezco y me levanto del suelo, llevando conmigo la botella de agua que estaba a mi lado. A Lauren realmente no le gusta verme bailar con Diego, ni siquiera entro a la habitación, sólo dijo que iba a estar con los niños de la planta baja. Abro la puerta de la habitación y veo al corredor, está con alguien en el celular pero cuando me ce se despide de la persona y viene hacia mí.

-¿Me has llamado?

-Sí, sí. - Pone sus manos en mi cintura. - Tengo que irme, ocurrió un problema con la fontanería del estudio y tengo que resolverlo. - Revira sus ojos y suspira frustrada. - ¿Todo bien con que Dinah venga a buscarte? Traté de hablar con Ally pero ella no me respondió, debe estar dormida.

-Un, no hay problema, creo. - Ella sonríe y acaricia mi cadera. - ¿Pero cuando vendrá a buscarme?

-Pronto, cuando tu clase haya terminado. - La nostalgia de esa frase me golpeo fuerte, imposible nos sentirme como una adolescente de nuevo. - Me voy, ¿ok? Nos vemos más tarde.

Besa mi frente y trata de apartarse, pero la tomo de la nuca y tiro de ella y la beso. Lauren tarda sólo unos segundos para corresponder, y cuando siento que se está animando, corto el beso.

-Hasta más tarde.

Limpio las esquinas de sus labios que estaban manchados con labial, sonríe y hace lo mismo conmigo. Nos despedimos y me quedo allí mirándola irse. Una pequeña observación... Lauren es una maravilla en pantalones blancos, debería utilizarlos más veces.

Apréndete a controlar, Karla Camila...

//

Estoy de camino al centro comercial con Dinah, insistió en que fuéramos de compras, porque según ella, extraña hacer esto conmigo. Por suerte el centro cultural tiene vestuarios, pude tomar un baños maravilloso antes de casi ser arrastrada por esa loca, que cariñosamente llamo amiga.

-Te ves más joven. - Oigo que comenta y volteo el rostro para mirarla, Dinah me mira durante unos segundos y luego vuelve a mirar la calle. - Sus ojos brillan de nuevo y te pareces feliz... Tú y Jauregui tuvieron sexo, ¿no?

Me ahogo con mi propia saliva al escuchar aquello, Dinah se ríe de mi reacción mientras trato en vano controlar el color rojo en mi cara. ¿Por qué siempre tiene que hacer ese tipo de comentarios inapropiados?

-¡Dinah!

-¿Qué? Estoy siendo realista, por favor. Están casadas, tu mente podría estar medio jodida, pero sé que todavía el deseo existe dentro de ti. - Habla casualmente. Pongo los ojos. - Además, ¿Nunca te has parado a checar a tu esposa? Ella es caliente.

-Por supuesto que la he checado. - Respondo sin darme cuenta y Dinah me mira, sonriendo maliciosamente. - Eres un dolor en el culo, ¿lo sabes? Y para de estar mirando a mi mujer.

-¡Uh! Parece que nuestra querida Karla está mostrando las garras de nuevo. - Entramos al estacionamiento del centro comercial y Dinah empieza a buscar un lugar. - Eso es, Chancho. No dejes que nadie mire de más a tu mujer, pero no puedes negar que es caliente y tiene esos maravillosos muslos, que-

-Cierra esa maldita boca antes de que yo lo haga.

¿De verdad creen que se detuvo? Ella se echó a reír como si hubiera oído la mejor broma en el mundo, y luego volvió a comentar lo caliente que es mi esposa.

//

Después de que la bonita finalmente dejara de hablar de los atributos de mi esposa, nos bajamos del coche y entramos al centro comercial. Que por cierto estaba lleno, aún siendo miércoles. Dinah no paraba de hablar de su semana, sólo escuchaba y concordaba con algunas cosas que decía. No habíamos comprado nada todavía, sólo estábamos mirando.

-No me has dicho como van las cosas con mi cuñadita, estaba hablando enserio, te ves feliz, su piel está linda y tus ojos no dejan de brillar. - Me toma de mis hombros y me mira a los ojos. - Inclusive solo con hablar de Lauren brillas más.

Es imposible detener la sonrisa que viene a mis labios, las imágenes de los buenos momentos que tuve con Lauren, hasta ahora, invaden mi mente. Dinah se da cuenta de mi sonrisa y también sonrío, parece contenta de verme de aquella manera.

-Estamos mejor...

-¿Mejor? Su sonrisa me dice eso y mucho más, quiero saber todo. Vamos a tomar un poco de jugo, quería beber un poco de champán para celebrar, pero no puedo. - Acaricia su abdomen, poco visible. Acaricio también mientras Dinah parece buscar algo. - Ven, sentémonos allí, comeremos algo mientras me dices más sobre tu relación.

Y me arrastra hacia el patio de comidas, paramos delante de una cafetería de jugos y sándwiches. Después hacemos nuestros pedidos, Dinah prácticamente me obliga a decirle todo sobre Lauren y yo. Comencé con el fin de semana en Miami, ella se emociona al saber que Lauren me había llevado a nuestro sitio.

-Y entonces me invito a bailar con ella. - Mi mirada está fija en cualquier punto sobre la mesa, me siento nostálgica. - Fue tan... maravilloso.

Uno de los mejores momentos de mi vida hasta ahora...

-Puedo verlo, Chan. - Ella sonríe y toma un poco de su jugo de naranja. - ¿Eso es todo?

-No, nosotras... Nos besamos. - Dinah suelta el popote y me mira con la boca abierta. - Fue el mejor beso de mi vida.

-Espera, ¿se besaron? - Asiento con la cabeza. - ¡Cielos! Lauren debe estar radiante.

-Además, ella me pidió una nueva oportunidad para reconquistarme. - Miro a mi derecha, dónde está el anillo de perla, no la puse en la izquierda porque el anillo de matrimonio está allí. - Ella me dio esto de nuevo.

-¡Oh Dios mío! - Dinah exclama y toma mi mano, mira el anillo con una enorme sonrisa en sus labios. - Ella se enamoró de ti otra vez.

La sonrisa de mi rostro desaparece, junto las cejas sin entender. Dinah suelta suavemente mi mano y me mira, está analizando mi expresión facial sin entender.

-¿Cómo que se enamoro de mí otra vez? Siempre lo ha estado, ¿no?

-Digamos que ustedes no estaban en una etapa bonita. - Se moja los labios. - Pensé que ya te había dicho.

-¿Ella dejo de estar enamorada de mí?

-Un poco, quiero decir... El amor que ella siente por ti es inmenso, lo juro por Dios, nunca he visto a nadie amar a otra persona de la misma manera que Lauren te ama. Nunca dejo de amarte, y no sé si es posible que algún día deje de amarte. - La escucho con atención, no sé si estoy más curiosa, confundida, o feliz de saber el tamaño del amor de Lauren para mí. Pero Lauren parecía enamorada de mí incluso después de perder mi memoria. ¿O ella solo depende de mí? - Ustedes comenzaron a tener problemas en la relación hace algunos meses, fue lo que ella me dijo. Y un día le oí decir a Ian si no sabía si estaba todavía enamorada de ti.

Trago en seco al oír todo eso, mis hombros caen y por suerte estoy sentada, o probablemente habría caído en el suelo. Ya había notado que Lauren y yo no estábamos bien, pero no sabía que las cosas estaban en ese punto. Quiero decir... No sabía si todavía estaba enamorada de mí, eso es... horrible.

-Dios mío...

-No hay necesidad de estar así, Chan. Piensa el lado positivo, las cosas están mejor ahora.

-Sólo eran una mierda antes. - Cierro los ojos y tomo una respiración profunda. - ¿Será que ella me guarda resentimiento?

-No. - Abro los ojos y me quedo mirando a Dinah, ella respondió con tanta convicción. - No lo guarda, créeme, sabrías si ella te guardara resentimiento.

-¿Estás segura?

-Absolutamente.

Nos quedamos en silencio, ella me mira y yo distraída mirando el menú sobre la mesa. Mi mente es un desastre, incluso más que antes.

-¿Qué estaba pasando con nosotras? ¿Por qué ella no sabía si todavía estaba enamorada de mí?

Pregunto al borde de la desesperación, necesito saber que estaba pasando para no hacer lo mismo. De ninguna manera quiero perder a Lauren, no ahora que la estoy ganando. Y realmente quiero ganarla.

-No soy yo quien tiene que contártelo, lo sabes. Además, ahora están bien, habla con ella.

-Pero Dinah...

-Mira Chancho, lo único que puedo decirte es que no estaban en una buena fase. - Dinah apoya los codos sobre la mesa y me mira. - En la semana que perdiste la memoria, las cosas parecían estar yendo bien, Lauren dijo que habías cambiado. Pero luego vino el lío en el club, no sé cómo resolvieron las cosas y no sé qué pasó esa noche.

-Y entonces me desperté sin memoria...

-Exactamente. - Dinah estira las manos y agarra las mías, aprieto los dedos entre los suyos. - Habla con ella, de todos modos tiene que decirte. Si el error está en el pasado, estás teniendo otra oportunidad de hacerlo bien esta vez, no lo desperdicies.

-No lo hare. - Doy una respiración rápida. - Voy a saber que estaba pasando mal, nos estamos llevando bien... Y me gusta su compañía, Lauren me hace sentir segura.

-Tú... mi Dios, te gusta. - Sonrío torpemente a mi mejor amiga, desvió la mirada y la escucho reír. - Hemos hecho enormes progresos aquí.

-Ella es especial.

-No te imaginas cuanto, pero sé que lo descubrirás. - Dinah saca un billete de cien dólares de su cartera y lo deja sobre la mesa. - Ahora vamos a hacer comprar, ya has recibido demasiada información.

-Demasiada.

Se detiene junto a mí y pone su brazo alrededor de mis hombros, apoyo la cabeza en su hombro y ella me besa la parte superior de mi cabeza.

-Y Chancho... Apuesto mucho por ustedes dos, son las mejores personas cuando están juntas. No hay mejor combinación que Lauren y tú, me alegro de que las cosas estén funcionando.

Lo somos, Chee... Y no sólo tendré éxito, ya que recuperaré todo el tiempo que pasamos esa fase tan mala.

Hay algo que me atrae hacia Lauren, y yo no quiero huir de ella.

-----------------------

N/T: Lamento si hay errores.


Продовжити читання

Вам також сподобається

414K 24.6K 27
La Habana Cuba, 1968. HAVANA CAMREN- ORIGINAL FANFICTION
5.3K 272 37
Un día me fui y hui tan lejos como pude de una vida que no me correspondía vivir. Seis años después he vuelto y empiezo a descubrir que huir no sirvi...
524K 28.4K 66
Adaptación Clexa de una historia que escribí hace mucho tiempo. Se conocieron en una clase de segundo de infantil a los cinco años, y, a pesar de la...
570K 90.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...