En busca de mi PAPÁ (Editando)

yafanfiction tarafından

7.1M 526K 307K

❝Sólo sé que uno de ellos tiene que ser mi papá.❞ Ella tiene cinco posibles padres y un largo viaje que recor... Daha Fazla

En busca de mi PAPÁ
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3 •Louis•
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 10 •Harry•
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17 •Zayn•
Capitulo 18.
Capitulo 19.
|Búsqueda|
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24 •Liam•
Capitulo 25.
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31 •Niall•
Capitulo 32.
Capitulo 33.
|Noticias|
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capítulo 44.
Capitulo 45.
Capitulo 46.
Capitulo 47.
Capitulo 48.
Capitulo 49.
Capitulo 50.
Capitulo 51.
Capitulo 52.
Capitulo 53.
Capitulo 54.
Capitulo 55.
|Entrevista|
Capitulo 56.
Capitulo 57 •Final•
Epílogo
Final alternativo |Larry|
|Segunda temporada|
¡Locura en casa! 2°

Capitulo 9.

121K 8.2K 3.8K
yafanfiction tarafından

Desperté muy temprano el día siguiente. La luz del sol entra por la ventana iluminando todo. Me apresuré al baño para lavarme los dientes, cepillé mi cabello tres veces y luego regresé a la habitación para vestirme. Tomé una de mis ropas nuevas y comencé a guardar todo en mi pequeña maleta púrpura. Aunque no pude guardar toda la ropa nueva porque no había más espacio en la maleta. Hice una mueca de disgusto y me senté sobre ella para poder cerrarla, di unos cuantos saltitos hasta que por fin quedo y pude pasar el cierre.

Tendí la cama, acomodando las almohadas y doblando las sábanas, luego tomé el peluche blanco en mis manos. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas haciéndome la vista borrosa y abracé el peluche muy fuerte secando mis lágrimas con él.

"¿Puedes decirle a Louis que lo quiero mucho?" Aparté el peluche de mi cara para hablarle de frente. "Dile cuanto lo quiero, y dile que nunca lo olvidaré."

Hice un pequeño puchero al dejar el peluche sobre la cama, y tomé mi maleta para salir de la habitación. Extrañaré mucho ésta habitación. Suspire profundo y cerré la puerta después de salir.

Caminé directo a la cocina rodando mi maleta y abrí la nevera para tomar uno de los postres que hizo Marcus ayer. Lo guardé en una bolsa y decidí guardar otro pastelillo, por si acaso. Tomé la bolsa en una mano y la maleta en la otra mano y me dirigí hacia la puerta principal para salir. Agradezco que todos estén durmiendo porque así podré escapar con mas facilidad.

_

Iba caminando por la acera, cuando escuché mi nombre.

"¿Gina?" Me giré hacia mi derecha para ver quien me hablaba, cuando vi a Eleanor dentro de su carro. Ella se detuvo para hablarme. Ay no. ¿De todas las personas por qué tuve que encontrarla a ella? Nunca me dejará escapar, ya arruinó todos mis planes. Frunci el ceño porque no me agrada esa chica. "¿Que rayos haces caminando sola por aquí? ¿Acaso Louis te tiró a la calle?"

"¡NO! Él nunca haría eso." Dije observándola con enojo.

"Entonces, ¿por qué estás sola? Y con esa maleta." Señaló hacia mi maleta y me encogi de hombros.

"Me voy a Estados Unidos en avión." Respondi y ella abrió los ojos como platos.

"¿Que cosa? ¿Le dijiste eso a Louis?"

"No, él está durmiendo todavía."

"Oh... Entonces ven, sube a mi coche." Negué con la cabeza.

"No lo haré, tu no me gustas. Además tu me llevarás de regreso a casa de Louis, y yo quiero ir a Estados Unidos." Ella lo pensó por un momento y luego me mostró una sonrisa.

"Solo te llevaré hasta el aeropuerto. Nunca podrás llegar hasta allá sola, es muy lejos y tu no vas a caminar toda esa distancia. Incluso te puedes perder en el camino." Negué con la cabeza nuevamente y me crucé de brazos, ella puso los ojos en blanco. "Tengo muchos dulces." Volvió a sonreír.

"Esta bien, iré contigo." Ella aparcó su carro, y abrió los seguros para dejarme entrar. Abrí la puerta trasera y entré, sentándome en el cómodo asiento al lado de la ventana.

"Bien." Dijo ella antes de encender el motor.

Espero no arrepentirme de aceptar su invitación, mi mamá siempre me dijo que no debía subir en carros de personas desconocidas. Pero Eleanor no es una desconocida, ella conoce a Louis, y además Ernest y Doris la quieren mucho, así que no debo preocuparme, debe ser buena persona. Y tiene dulces.

"¿Vas a encontrarte con tu mamá?" Preguntó ella y levanté una ceja.

"No, ella está muerta."

"Mira Gina, no me engañes, yo sé que tu mamá está viva. Y sé que ahora vas a visitar a Harry, y luego a los demás chicos... Ella te mandó aquí solo para pedir dinero, como siempre hace cuando está necesitada. Me harás un favor, cuando la veas le vas a decir que nadie me va a quitar a Louis, ni tu, ni ella, ni nadie. Louis siempre será mio." Frunci el ceño y comencé a calentarme de la rabia.

"Ella no me mandó. ¡Y no está viva!" Grité.

"¿Tu fuiste a su entierro? ¿Tienes alguna prueba que me permita saber eso?" Me quede en silencio. Nunca fui a su entierro, apenas ella murió me trasladaron al orfanato. Pero estoy segura de que murió. "No la tienes, eres muy pequeña para saberlo. Tu mamá sería capaz de fingir su muerte y mucho más para conseguir lo que quiere. Ella es una psicópata."

"¡ESTAS MINTIENDO! Ella es un ángel ahora y está en el cielo con Dios." Mi labio inferior comenzó a temblar avisándome que estoy a punto de llorar.

"Si ella es un angel, yo soy Shakira." Frunci el ceño.

"Quiero bajarme." Dije sollozando.

"No te vas a bajar hasta que lleguemos al aeropuerto. Una niña no puede viajar sola."

"Eso no te importa. Yo vine sola y no quiero estar contigo. ¡Tu eres mala!" Ella soltó una carcajada.

"Que infantil eres... Toma los dulces que están en mi bolso y deja de hacer berrinches." Me crucé de brazos y me giré hacia la ventana ignorando sus palabras. No tocaré un solo dulce aunque me estén picando los dedos por hacerlo. "Eres muy malcriada."

"Pero Louis me quiere, y a ti no." Dije sin dejar de mirar por la ventana.

"Oh, que grosera! No cantes victoria aún, niña."

"Que infantil eres.." Repetí su frase.

No dijimos mas nada hasta llegar al aeropuerto. Eleanor me mira furiosa mientras entramos al lugar.

"Sientate ahí, y no te muevas." Me señaló hacia unos asientos donde las personas esperan para viajar. "Voy a comprar tu pasaje, en primera clase para que viajes con gusto. Espero que no vuelvas a Doncaster."

Se alejó de mi y le saqué la lengua antes de caminar a los asientos y ponerme cómoda. Agradezco no tener una mamá como ella. Tomé una revista y comencé a pasar las páginas esperando que Eleanor viniera con mi pasaje en primera clase. Ya quiero subir al avión, nunca he viajado en uno y estoy muy emocionada.

Finalmente Eleanor se sentó a mi lado y estiró el boleto hacia mí. Lo tomé sonriendo y traté de leer lo que dice.

"Es un viaje directo a Los Angeles, alli es donde vive Harry. Te voy a anotar la dirección de su casa." Asenti con la cabeza sin dejar de mirar el boleto.

Me giré para ver a Eleanor mientras ella escribe algo en un papel apoyándose en la revista que estaba leyendo hace minutos.

"Aquí tienes la dirección." Tomé el papel de sus manos y lo visualice con atención. "Al bajar del avión tienes que tomar un taxi y entregarle el papel al chofer para que pueda llevarte directo a la casa. De otra manera te vas a perder en Los Angeles." Asenti con la cabeza. "No le digas a nadie que estuviste conmigo, ni que te compré el pasaje, ni que te di la dirección. ¿Esta claro?"

"Si. Gracias."

"No agradezcas." Fingió una sonrisa y se levantó del asiento. "El vuelo sale a las 7:30 am, trata de no perder el avión."

"Ya puedes irte." Ella fruncio el ceño y caminó lejos de mi.

Sonreí satisfecha mirando mi boleto en una mano, y la dirección en la otra. ¡Viajaré a los Estados Unidos! ¡Yay!

~*~

Al llegar a la casa de Louis, Eleanor no se sorprendió al ver innumerables policías al rededor de la zona, y cantidades de patrullas por todas partes. Louis seguramente los llamó a todos para buscar a la pequeña.

Luego de adentrarse a la casa, vio a Louis hablando por teléfono muy desesperado mientras tres policías daban vueltas por el comedor y la sala de estar, buscando pistas.

"Louis..." Dijo la chica avanzando hacia él, cuando este colgó la llamada y se dejó caer en el sofá.

"¡Ahora no, Eleanor!" Le habló con fuerza y se llevo las manos a la cabeza para tomarse del cabello y tirar de el con frustración.

"¿Que fue lo que pasó, Lou?" La chica se hizo la desentendida y su rostro refleja pura preocupación por el castaño. Nunca lo había visto de tal manera. Se sentó a su lado y escuchó un sollozo por parte de Louis.

"Gina acaba de escapar..." Su voz se cortó al final.

"¿QUE? ¿Como pudo pasar eso? ¿Nadie la vio salir?" Louis levantó la cara para mirarla con resentimiento.

"Por supuesto que nadie la vio salir, Eleanor. Eran las 6:00 am, a esa hora un sábado todo el mundo esta durmiendo en ésta casa."

"Lo siento cariño, quisiera ayudar con la búsqueda."

"Es imposible, los policías insisten que deben esperar 72 horas para declararla desaparecida y comenzar su búsqueda." Dijo el chico volviendo a tirar de su cabello.

Louis se sentía derrotado. Sentía como si todo se le venia encima, él no se imaginó que aquella mañana soleada cuando entrara en la habitación de la pequeña, únicamente encontraría su peluche blanco sobre la cama mal hecha. Sus pertenencias no estaban por ninguna parte y fue allí cuando entró en crisis.

"Louis, estoy segura que ellos la van a encontrar. Ese es su trabajo."

"¡Pues hacen mal su trabajo, joder! ¡Ya han pasado 4 horas!" Se levantó del sofá, alterado. Uno de los policías se acerco a él con noticias.

"Señor, lamento decirle que mi equipo no encontró rastros de la niña en ningún rincón de Doncaster."

"¡TIENEN QUE BUSCAR EN TODAS PARTES! ¡No solo en Doncaster!" Gritó el chico.

"Solo podemos buscar en Doncaster por ahora, la búsqueda mayor se realizará después de completar las 72 horas."

"¡ME CHUPA UN HUEVO SUS MALDITAS REGLAS!" Eleanor se acercó a Louis tomando su brazo para calmarlo. "Ella puede estar en peligro, alguien pudo haberla secuestrado, ¡alguien seguramente se la llevó! No puede estar sola, ella apenas tiene siete años. No pueden quedarse de brazos cruzados esperando que llegue mas lejos y no podamos encontrarla. ¿Que pasa si huye del país? Entonces no podremos hacer absolutamente nada gracias a sus absurdas reglas que me obligan a esperar unas jodidas 72 horas. Soy Louis Tomlinson y no voy a permitir que ustedes decidan que hacer para encontrar a mi hija. Yo no voy a quedarme esperando que algo malo le suceda, no quiero recibir peores noticias. Tendremos que actuar por encima de la ley, o yo mismo haré contacto con el FBI que son mas profesionales que todos ustedes, ¡bola de incompetentes!"

"Lou..." Habló la chica a su lado. "Deja que los policías se encarguen de la situación. Ella no puede salir del país sola. Seguramente la persona que la trajo a tu casa, fue la misma persona que se la llevó. ¿No has pensado en eso?" El policía se alejó y Louis quedo en completo silencio pensando en esas posibilidades. Sin embargo él ya había declarado perdida a la niña.

Quizás Eleanor tenia razón, él nunca supo cómo Gina llegó a su casa, alguien debió dejarla en la puerta, alguien debió estar detrás de todo eso. Una pequeña de siete años no puede viajar sola y buscar direcciones, eso es imposible. Estaba tan sorprendido aquel día con la noticia de ser padre que olvidó por completo preguntarle a la niña como había llegado hasta él. Quizás algún familiar, o alguien más la habría llevado... Pero entonces recordó que Barbara no tenia familiares en Reino Unido, ni parientes, puesto que ella era de Australia. Gina no tiene familiares en este país. La resolución lo golpeó con fuerza. Ella llegó sola, y se fue sola. Tal vez había escuchado su conversación con Stan, esa conversación donde le dijo que las pruebas salieron negativas, seguramente la niña pensó que Louis iba a echarla de su casa. El cerebro de los niños funciona diferente, tal vez Gina pensó que la enviaría a un orfanato o algo asi. Louis se sintió ofendido de solo pensarlo, ya que él nunca sería capaz de hacer algo así.

"Ella tiene que estar conmigo." Fue lo único que dijo después de asimilar todo. "Yo soy su padre."

"¿Lo eres?" Preguntó Eleanor y Louis la fulminó con la mirada. Ella sabía que no era su padre, la niña se lo dijo mientras la llevaba al aeropuerto. Pero eso no se lo diría a Louis.

"Si, ¡LO SOY! Soy su padre y ella me necesita... No tiene a nadie en el mundo, solo me tiene a mi." Espetó.

"Esta bien. Yo estaré contigo, no voy a abandonarte ahora, no te dejaré solo con todo esto." Las facciones de Louis se ablandaron y de pronto estaba llorando en el hombro de Eleanor, mientras ella acariciaba su espalda y sonreía truinfante. "Todo va a salir bien, cariño."

"He sido un mal padre, Eleanor... La he descuidado." Se lamentó sin parar de llorar. "Es mi culpa."

"No es tu culpa Lou, y estoy segura que eres el mejor padre del mundo. Si te hace sentir mejor, yo puedo darte millones de hijos y a todos les pondremos tu nombre..." Louis se apartó rápidamente de su hombro con el ceño fruncido.

"¿Que mierda estás diciendo? ¿Crees que un millón de hijos podrá hacerme olvidar la pérdida de Gina? ¿Crees que voy a dejar de buscarla? ¿Que pasa contigo? ¡Tiene SIETE años!"

"No quise decir eso, también voy a ayudarte a buscarla, y luego tendremos más hijos." Dijo sonriendo.

"Vete de mi casa, Eleanor. Ahora. Yo sé que nunca aprobaste a Gina por ser hija de Barbara, nunca la quisiste. Estás siendo hipócrita. Debes estar muy feliz porque ella se fue de mi casa."

"No te atrevas a decir esas cosas horribles sobre mí. Yo adoro a los niños."

"Entonces Gina no entra en esa categoría para ti, tu la ves como si fuera la propia Barbara, la odias tanto como la odiabas a ella. Estás loca, ella solo es una niña, no tiene idea de quién fue su madre, ella no es igual que Barbara."

"Esta bien, ya no pagues tu rabia conmigo. Me voy, pero puedes llamarme si me necesitas, cuando olvides todos tus malos pensamientos sobre mi. Estás errado Louis, completamente errado."

~*~

Viajar en primera clase fue mejor de lo que soñé alguna vez. Los asientos eran gigantes y acolchonados, y tenía una televisión para mi sola frente a mí, la bandeja de comida pasaba cada cierto tiempo y también las bebidas. Habían unos audífonos con música relajante, lo cual me provocó sueño y dormí como una bebé por horas. El viaje fue muy largo, no pensé que Estados Unidos quedara tan lejos de Inglaterra.

La familia delante de mi finalmente se subió a un taxi, y ahora yo estoy de primera en la fila. Saqué el papel con la dirección de mi bolsillo y esperé mi turno para subir al taxi. Aquí está soleado todavia, aunque haya pasado muchas horas en el avión.

Le entregué la dirección al chofer, y él me observó por el espejo del retrovisor, con una mueca confusa. Pero igualmente me llevó.

"Muchas gracias." Dije después de pagar y abrir la puerta del carro para bajar.

"A su orden, señorita." Sonreí y cerré la puerta.

Subi la mirada para encontrarme con una casa completamente blanca, con rejas negras a su alrededor. Me acerqué a la puerta negra y lei una pequeña placa con la palabra Styles escrita con letras doradas, muy llamativas y resplandecientes. Hay un gran intercomunicador en la reja, con muchos botones y una pantalla donde puedo verme. Decidí tocar cualquier botón, y el aparato comenzó a sonar. Esperé un rato hasta que una voz gruesa y ronca salió del otro lado.

"Buenos dias, ¿puedo ayudarte en algo pequeña?" Me giré observando todo a mi al rededor buscando al hombre, pero no vi a nadie. Una risa fuerte se escuchó desde el aparato y frunci el ceño sin entender nada. "Puedo verte a través de la cámara." Explicó.

"Oh... Estoy buscando a Harry Styles." Dije mirando hacia el piso con mucha vergüenza.

"¿Me estás buscando a mí?" Preguntó y levanté la cabeza para observar la cámara. Estoy hablando con él. Asenti suavemente sin decir nada. "Voy enseguida."

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡SE AGRADECE NO HACER SPOILER!

GRACIAS

Aclaratoria: No tengo nada en contra de Eleanor. No la amo, pero tampoco la odio. Me da igual. Espero no ofender a nadie.

Un saludo a HSLCM :3 ahr

Copyright © yafanfiction

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

82.9K 9.1K 27
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...
107K 14.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
699K 102K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
2K 273 24
Hogwarts.... Que decirte sobre la magia cuando te ocasiona problemas. Está historia comienza mucho antes de lo que piensas. La mayoría de los adultos...