Malos hábitos

By Brilliant_Mind_1201

4K 331 83

Nueva historia!!! Senku lleva una vida simple pero además de eso es el amante de "Kohaku" el cual ya lleva má... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15

Capitulo 10

204 16 2
By Brilliant_Mind_1201

A pasado ya ocho meses desde que estado yendo seguido a la casa de Senku.

Casi todas las tardes voy para platicar con el tal y como lo hacia en aquellos días cuando estábamos juntos en la secundaria y la verdad, hacer eso, me hace sentir mucha nostalgia, pero también una sensación que yo pensaba que se había quedado en el pasado, incluso enterrado, y ahora está volviendo a renacer y estoy dudosa de lo que siento, pero sobre todo, tengo miedo.

No se que es lo que siempre me atraído de Senku, ya que a la vez puedo describir cada acción o expresión de el que en su simpleza me fascina, pero también a la vez tampoco se que es lo que me gusta de el y al cabo lo que también siento, no estoy segura si eso significa amor, saber que amas a una persona pero también no saber por que, pero sentir la sensación de la necesidad de querer quererlo, es algo que me está quemando en el corazón por dentro y ahora me estoy dando cuenta que no importa lo que pase, mientras mi corazón siga latiendo es suyo, pero también tengo miedo por que se que el tiene el poder de destruirme con ese mismo amor.

Está noche se celebrara en un gran salón de fiesta en el centro de la ciudad el aniversario número 35 de unos socios de mi padre y cordialmente como parte de la familia me corresponde ir por obligación por que es lo “correcto” y mi deber para dar una buena imagen a la empresa.

Eso también incluye al idiota que tengo como esposo que también es socio de la empresa y yo su esposa, así que de ninguna manera me puedo salvar de esa fiesta.

Ese tipo de cosas nunca a sido de mi agrado pero por la felicidad de mi padre ahora lo hago, en el fondo me gustaría aún tener un poco de esa chispa rebelde que tenía de joven.

Ya es de tarde y me empiezo arreglar para la noche.

Muy sencillo pero elegante me elijo por un vestido color vino tinto granate largo de tela lisa con diseño moderno suelto hasta abajo que se puede ver la mitad de una de mis piernas por la pequeña abertura que tiene. Con un maquillaje sutil ya que no soy muy buena con esto más unos finos aretes de plata largo y mi cabello recogido me siento lista para ir.

Salgo de mi habitación y en el transcurso que bajo las escaleras siento que unos ojos se me pegan encima y no me dejan de mirar.

-Kohaku. -Me dice mientras suelta un suspiro hilarante seductor al verme desde la punta de mis pies hasta las puntas de mi pelo que hace que me sienta nerviosa por dentro. -Te vez hermosa, si no fuera por que es obligación de la empresa estar presente te juro que echaría al suelo todo y te haría aquí mismo mía . -Me da su mano y mi mejillas arden un poco por que se que si sería capaz de hacer eso, me termina de acompañar a bajar las escaleras y no me suelta hasta que llegamos al auto.

En el transcurso del camino lo veo bien y ya no lo veo de la misma manera con los mismos ojos de antes que hacían que el me atrajera tanto, aunque debo admitir que es un hombre muy guapo, el no es de quién está enamorado mi corazón. Al pensar eso me avergüenzo y dejo que mi mente vague por la ventana.

Hasta que por fin llegamos...

El salón se encontraba lleno de luces, decorado con flores de telas por todos lados y una orquesta se encontraba tocando música relajante pero animada para todos además los camareros no dejaban de pasar de aquí para allá ofreciendo lo que más te gustara de la variedad de comida que estaban ofreciendo.

Ante todos yo solo me sentí algo incomoda ya que nunca me voy a acostumbrar a esté tipo de ámbito llenos de personas que no del todo son desconocidas pero tampoco amigos y que mi etiqueta no puede fallar por el estúpido del “que dirán después”

volteo los ojos y empiezo a caminar por el salón.

Al mirar a una esquina veo como mi querido esposo ya se fue a lo que a el más le gusta, que es el "alcohol" y las "mujeres extranjeras" que vienen como damas de compañía de otros hombres ricos y asquerosamente millonarios, y yo ante eso no puedo reclamar ni oponerme, ya que al final la mala desquiciada termina siendo yo, y no me queda de otra que aceptar eso con pesadez.

Levanto mi rostro y me volteo y veo a alguien de cabello color blanco puntas verdes al final cruzar con lo que creo que vi es una mujer y sin dudarlo ni un segundo ni pensarlo dos veces, objeto por seguirlos.

La mujer jala a Senku de su corbata hasta el rincón de un pasillo donde había poca iluminación y ni una personas ya que era el pasillo donde se encontraban las puertas de los baños del salón.

La mujer al sentirse segura que no miraba nadie agarro a Senku del mentón y esté un poco tambaleante voltio quedándose ambos mirándose fijamente y podía sentir como los ojos de ella se llenaban de lujuria y deseo de besarlo... Impulsivamente intervine.

-¡Buenas noches¡ -Dije de manera alegre con una sonrisa falsa.
Ambos se quedaron impactados y en la chica pude notar ver su rostro lleno de vergüenza.

-Les recuerdo que está es una fiesta privada de algo importante, no un motel de cuarta, pienso que existen lugares y momentos como para hacer esas cochinadas y tipo de cosas. -Dijo Kohaku regañándo a ambos como si fueran dos adolescentes pubertos.

-Yo, yo lo siento mucho disculpe me por favor. -Dijo la hermosa joven pelirroja apenada en un todo suave.

-No te disculpes de nada, pero si quieres tener sexo con tu novio por favor háganlo en un lugar más apropiado, en vez de está fiesta que hay niños que podrían verlos.

-Si lo se pero fue que yo, es difícil de explicar, lo siento mucho señor Ishigami, yo, yo no debí aprovecharme de su condición, disculpe me mucho. -La chica salió casi corriendo con vergüenzas repitiéndose la frase una y otra vez, “traga me tierra”

Condición¿? Se pregunto Kohaku internamente y volteando directo a Senku para ver que en efecto, esté se encontraba bebiendo y ya con un grado que le estaba afectando.

-Senku?

-alza la vista y la ve. -¡Hola leona¡ -Dijo en su tono caracterizado de el al llamarla así.

-¡Hola leona nada¡ ¿que diablos estabas haciendo?

-bebiendo pero todo rastro del por que se esfumaron cuando apareciste celosa. -Sé hurga la oreja con expresión divertida.

-JA! Celosa yo??? De verdad que eso que a estado bebiendo te afectado mucho el cerebro Senku. -Dice con fastidio.

-Lo que tu digas leona jajajaja. -Dijo con una pequeña risa vacilante.

-Yo mejor ya me voy, no estoy para tus juegos infantiles Senku. -Dijo ya molesta apunto de irse hasta que fue agarrada del brazo por el.

-Nono Kohaku, primeros deberíamos hablar. -La acerca a ella.

-Senku que diablos te pasa, estamos en una fiesta, además estás borracho por eso es que estas actuando así, tu no me amas. -Dijo con gesto fruncido tratando de alejarse con brusquedad.

-Yo si te amo,  eres como mi punto débil y no sabes lo emocionante y aterrador que es eso para mi Kohaku.

Ella solo la mira confundida y esté la mira a los labios seguro de su siguiente acto.

Senku se le acerca a ella al grado de sentir ambos la respiración del otro y como si sus cuerpos se lo pidieran, ambos se besaron con un deseo tierno por los labios carnosos del otro, sellando un beso profundo el cual al principio Kohaku se negó y lo quiso evitar alzando los brazos para alejarlo, pero esté inmediatamente con la fuerza que no tenía se los agarro y introdujo su lengua en la cavidad de boca de ella.

-Leona siempre a sabido que me encantan las rubias de ojos azules cierto? -Dijo parando el beso y empezando a tocar la pierna de la rubia por debajo del vestido.

-Senku. -Suelta un pequeño suspiro.

Senku sumerge su rostro en el cuello de la rubia y empieza a dejar un camino de beso desde el pecho de la rubia hasta llegar a su oreja haciendo que Kohaku disfrute la sensación aunque está tenía un gran miedo de que alguien cruzara y los viera en esa situación.

-Kohaku. -Dice aun besándola en la oreja. -Ven conmigo. -En un tono algo agitado.

-A donde¿? Nono Senku, alguien nos podría ver y…

Senku jala a Kohaku del brazo y se la lleva agarrada hasta uno de los baños.

-¿Senku que diablos haces?

-Algo que desde hace mucho tiempo deseo hacer. -Se acerca a ella con una gran sonrisa
.
-Senku yo. -Dice dudosa.

-Kohaku déjame hacerte mía. -Dice emocionado.

-Senku aquí? ¡Estas loco¡ alguien nos podría ver o abrir la puerta y nono Senku todo lo que estás haciendo es bajo la influencia del alcohol y después te arrepentirás de todo.

-Dices muchas excusas pero no dices que no quieres. -Se acerca a ella y pega su frente con la de ella.

-Toca. -Agarra la mano de ella y la pone en su pecho. -Sientes¿?

-Ella se le queda perdida en sus ojos color rubí mirándolo como igual lo hace una dulce niña.

-Cada latido que hace mi corazón es por ti Kohaku, tu me inspiras y me llenas de vida por que desde que te conocí entendí que como todo ser humano yo también necesito amor para vivir, por que tu me enseñado que es amar a otra persona por más ilógico que sea esto.

-Senku yo, yo aun siento algo por ti como en la secundaria aunque esté sentimiento yo lo quería ocultar.

-Lo se Kohaku, acuerdate que yo si recuerdo nuestra noche juntos.

Kohaku se sonroja y ve como esté esconde su rostro en su cuello para empezar a besarlo despacio dejando líneas de saliva con su lengua y formando figuras extrañas por todo esté haciendo que Kohaku se excite poco a poco.

Kohaku se sube a lavamanos y jala a Senku a ella para besarlo y sin dejar de hacerlo Senku sube el vestido de está hasta arriba y así tener toda la parte de abajo de la rubia descubierta por no ser de solamente la ropa interior que está cargaba puesta.

El beso de Kohaku sube de intensidad y ya no solo era un beso si no ahora un juego pasional. Kohaku empieza a desabotonar el traje de Senku dejando el pecho de este descubierto mientras que Senku al ya tener su manos en la pierna de la rubia las desliza al llegar a la zona privada de está y sin dudarlo aun con las bragas puesta en ella introduce uno de sus dedos moviéndolo poco a poco en sus paredes húmedas haciendo que está se erice  por completo y se aferre fuertemente con sus uñas a los hombros de el mientras que suelta uno que otro chillido y el solo ríe un poco por debajo al verla hacerla expresiones raras de placer hasta que siente a Kohaku más húmeda y por impulso introduce dos haciendo que la rubia arquee un poco la espalda y se afinque más a el provocando una sensación de ardor en la espalda, aunque a Senku al escuchar inmediatamente el gemido agudo detrás del acto se volvió satisfacción y el juguito lo lanzo a venus y se preparo listo para entrar en ella.

-Kohaku te necesito. -Dice en un tono desesperado.

-Senku- yo, yo, yo también te necesito.

Senku hagarra de las mejillas aKohaku y la besa en los labios dulcemente para después separar de inmediato y saborear se el beso dulcemente delante de ella y al ver que esta se puso en una mejor posición cómoda para la siguiente acción saca su miembro para introducirlo en ella haciendo que ambos suelten un gemido intenso de placer ahogado apenas esté entro en ella.

-Kohaku si vuelves a gemir así ahí si no van a descubrir. -Dijo Senku agitado para luego empezar con la primera investida.

-Calla te Senku siempre arruinas el momento. -Dijo junto a un bufido.

-Estoy siendo logi-

Kohaku lo interrumpe harta y lo empieza a besar ferozmente para así callarlo y subir la intensidad de las investidas mientras lo jala del cabello y lo empieza a devorar a besos lentamente mientras que con sus manos igual como lo hace un barco al navegar ella empieza a explorar cada zonas de el provocando que la excitación de Senku suba de nivel haciéndo que este se le haga imposible aguantar sus propios gemidos.

Senku al empezar a notar el ritmo de Kohaku tampoco se quedo atrás y empieza a copiar sus mismas acciones hasta que…

Tok! Tok!

Ambas miradas se cruzaron con horro a ver los ojos del otro.

-La puerta está trancado desdé adentro. -Dijo la voz de un chico.

-Imposible, quién se va a trancar solo es un baño, seguro está trabada, deja me intentar. -Empieza a forcejear la puerta.

Kohaku y Senku se separan y se empiezan a vestir con su corazón latiendo a un gran ritmo agitado.

-Te dije que era una mala idea. -Dijo Kohaku muy molesta arreglándose.

-Sshh. -Le hace gesto de silencio. -La puerta está con el seguro de arriba y el de abajo, es una puerta pesada, dudo mucho que la logren abrir, confía en mi. -La mira de forma cálida a los ojos.

-Por que me mires así no pienses que eso me alegra y ya se soluciono todo, aun están afuera esas personas intentando abrir. -Dijo Kohaku en un susurro con el seño fruncido.

-Se casaran de hacerlo y se irán, es lo lógico, excepto que llamen a alguien para que solucione el problema pero lo dudo mucho. -Dice mientras acomoda su corbata frente al espejo.

Lo sonidos dejan de escucharse por un rato.

-Al parecer ya se fueron. -Dijo Senku en un tono tan tranquilo que sonaba incluso descarado después de lo que ocurrió se sentía sin miedo alguno.

-¿Ahora como vamos hacer para salir de aquí? -Dijo Kohaku preocupada.

-La clave es que no nos vean salir juntos del baño el cual de paso se encontraba cerrado.

-¿Y entonces?

-Sal tu primero y busca a tu esposo y si hay alguien en el pasillo aléjalo de aquí y en aproximadamente unos 10, 15 minutos, yo saldré de aquí

-Okey! Entendido. -Dice un poco anudada y pensativa yéndose a dirección a la puerta.

-En que piensas leonas?

-No nada solo que. -La interrumpe.

-Tienes miedo?

-Como no tener, ha visto a mi esposo? Con un solo golpe te volvería papilla de esa que comen los bebes.

-Lo se JAJAJA

-!Te causa gracia¡ ¿No me escuchaste acaso?

-A mi no me da miedo. -Dice en un tono serio. -Si te sientes insegura en algún momento prométeme  que me avisaras, necesito que me lo prometas.

-Te lo prometo Senku, tranquilo. -abre la puerta y antes de salir empieza a sentirse fría, como si fuera sido un sueño, todo los sucesos de hace poco empezaron a invadir su mente.

Kohaku salió un poco pensativa del baño y noto que no había nadie en el pasillo así que en la salida de esté procedió a distraer y alejar de manera animada lo que se encontraban cercan con la excusa de que iba a hablar sobre algunos nuevos proyectos de la empresa y que ella quería proponer algunos cambios.

Acto que fue interrumpido por la voz de una mujer detrás de un micrófono.

-¡Buenas noches¡ -Dijo de manera animada una linda señora de clase vestida con un vestido especial para la noche. - ¡Gracias por otro año de amor y cariño, guardo todos los momentos que hemos pasado juntos en un lugar especial dentro de mi corazón.

-¡Brindemos por un año más y por todos los que vienen! Mi amor, ha sido un placer caminar a tu lado estos años. Me emociona mucho lo que nos queda por vivir ¡te amo! -Dijo un hombre en el mismo tono que el de la mujer.

Música lenta empezo a sonar y varias parejas empezaron a bailar alrededor de la pareja principal de manera suave.

-Quieres bailar? -Dice una voz masculina.

Kohaku se asusta al sentir una respiración cerca de su nuca que hace que se erice por completo y tropiece un poco al querer voltearse.

-Disculpame no te quería asustar Ja ja ja, estás bien cariño?

-Ah? Sisi mi amor- amor? Ah si estoy bien. -Dice mirándolo con horror a los ojos.

-Te pregunte hace un momento que si quieres bailar, te encuentro extraña, tu cabello no se ve igual de recogido que cuando llegamos, además te hace falta un arete.

-Que? -Kohaku se sorprende mucho y se empieza a tocar la oreja donde en verdad hacia falta uno de sus arete de los que cargaba puesto.

-¿Ocurrió algo? Alguien te hizo algo, se te acerco !ohh¡

-Nono para nada, igual si alguien lo intentara sabes que tengo la fuerza para detenerlo e inmediato, seria hombre muerto.

-Si lo se, el arete seguro se te cayo por ahí ¿no?

-Ah… Si por supuesto, de seguro fue que me lo puse mal.

-Kohaku mejor bailemos. -La toma de los brazos y la pega a su cuerpo fuertemente y empiezan a bailar lentamente pegándose más su cuerpo al de ella.

Kohaku se sentía un poco extrañada por esté raro comportamiento de repente pero siguió el hilo y se dispuso a también bailar.

Lo que Kohaku no sabia es que su esposo estaba bailando con ella mientras tenía la mirada clavada en el hombre de cabello color blanco puntas verdes el cual se encontraba en poca distancia observando todo.

El esposo de Kohaku la agarro del mentón a la fuerza para plantarle un beso inesperado, que lo hizo de la forma más descarada posible.

Senku cerros sus puños y salió de la fiesta sin mirar atrás.

Continue Reading

You'll Also Like

102K 11.2K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
205K 13.6K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
804K 28K 95
Dalia, una chica con muchos problema. Pablo gavi, un chico con la vida de sus sueños. Una apuesta de por medio. Tres meses para enamorarla. Y si al f...
76.4K 6.4K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...