baby au. km.

By miaisreprobed

595K 55.7K 9.2K

jungkook tenía dos bebés de un año y medio, taehyung tenía un bebé de tres años. yoongi y jimin solo tenía qu... More

perfiles.
uno.
dos.
tres
cuatro.
cinco.
seis.
siete.
ocho.
nueve.
diez.
once.
doce.
trece.
catorce.
quince.
dieciséis.
diecisiete.
dieciocho.
diecinueve.
veinte.
veintiuno.
veintidós.
veintitrés.
veinticuatro.
veinticinco.
veintiséis.
veintiocho.
veintinueve.
treinta.
treinta y uno.
treinta y dos.
treinta y tres.
treinta y cuatro, final♡.

veintisiete.

16.7K 1.3K 628
By miaisreprobed

●esta parte contiene 🔞●

cuando jimin regresó de haber dejado a los niños con tae y yoongi, no regresó solo.
un pequeño conejo lo acompañaba con sus orejas gachas sintiendose cómodo en su regazo. al entrar a la casa, lo dejo en el suelo y cerró, antes dw olfatear el delicioso aroma que había.

tienes una cita con jungkook.

su cerebro le recordó, sonrió mas a él mismo caminando hasta donde estaba su jefe terminando de cocinar.

y jimin por poco babea, y no por la comida.

jungkook volteó a él, con yna camisa blanca arremangada a sus codos, su pantalón de mezclilla acentuando su cintura, y ese mandil de cocina haciendolo verse aun mas atractivo por darle ese vibe de padre responsable, antes de siquiera decir algo, el mayor le sonrió acercándose a besar su mejilla.

-siéntate, la comida está por salir.

jimin asintió mientras, sin despegar la mirada del mayor, caminó hasta sentarse en el comedor, sonriendo al ver las copas y el vino, su corazón latiendo con rapidez mientras suspiraba.

jungkook había caído duro, pero jimin había caído sobre él sin miramientos.

al escuchar como apagaba la estufa, jungkook se volteó sirviendo en sus platos y llevandolos a la mesa.

-espero te guste, bonito.

jimin sonrojado por el apodo, asintió tomando el tenedor empezando a comer, una fiesta de sabores en su boca que lo hizo querer mas y mas.

media hora después, ambos caminaban entre pláticas a la sala, con sus copas llenas de vino y el vino e la mano del mayor.

-...eso quiero hacer al salir. trabajar en escuela pre escolar me parece bien, es donde los niños empiezan a formar sus ideales y principios, y tener a un profesor hombre sería bjen comienzo -jimin terminó de explicar su plan a futuro, él sabía lo que queria y lograría.

jungkook sonriò sintiendo su pecho inflarse de orgullo.

-espera, ahora regreso - jungkook dejó su copa en la mesa para salir corriendo arriba, dejando a jimin poner la película que quisiera y tomando de su copa.

unos minutos mas tarde, jungkook bajó sonriente.

-¿todo bien? -el menor le miró confundido al verle completamente igual excepto...

-fui a lavar mi boca -

se sentó a lado del menor sonriendo coqueto, su cabello cayendo ligeramente sobre su frente y su mano derecha sobre el muslo contrario.

-o-oh -

-¿no tienes hambre, eh?

el mayor se fue acercando a jimin, dejandole sin habla. mientras ambos se miraban a los ojos con esa chispa que uno había buscado toda su vida y el otro experimentaba por primera vez.

-sí, sí tengo.

la respuesta del menor fue suficiente para que jungkook lo tomara de la nuca, acercándose a él para besarle con ímpetu, no siendo para nada cuidadoso, dejando todas sus ganas y cariño por el otro salieran, la tensión siendo cada vez mas palpables.

el mayor pasando sus manos suavemente por la cintura de jimin, este dejándose llevar por el beso y el calor subiéndo poco a poco.

sus piernas enredandose en la cadera de jungkook cuando este se puso de pie, caminando con dificultad y entre risas hasta su habitación.

al entrar, dejó a jimin en su cama mirándole con ese brillo en los ojos que había visto desde hacía unas semanas.

ahora podía decir que era mutuo y sin miedo.

el menor, al ver que jungkook le miraba mas tiempo del necesario, le atrajo a él de su camisa, desabrochandola mientras sus labios se encontraban.

la ropa poco a poco desapareciendo, tomándose, conociéndose. la habitación llenandose de gemidos, suspiros, respiraciones pesadas.

las grandes manos de jungkook recorriendo los muslos rellenos de jimin, mientras que las manos del menor recorrían el pecho contrario, dejándose llevar por todo.

por el cariño, los cuidados, los sentimientos. por los besos en el cuello que lo dejaban fuera de juego.

jungkook aprovechó lo perdido que jimin se veía en él mismo y lo preparó con cuidado, jimin agradeció haber comprado ese lubricante que yoongi le recomendó.

jungkook besó sus rellenas mejillas y rojizos labios, el menor sintiéndose incómodo poco a poco acostumbrándose, soltando suaves gemidos y suspiros, cambiando la incomodidad por placer.

jungkook era un amante de la música y sabía que nada se compararía a la suave melodía que jimin intentaba ahogar en su cuello.

al momento de estar listo, alejó a jungkook posicionándose sobre él para llevar el control.

y así fue, jimin entre quejidos se acostumbró a la intromisión de algo mas grande que los dedos de jungkook, manteniéndose quieto hasta estar comodo.

entre suaves movimientos de cadera ambos empezaron, conociendo los puntos débiles contrarios y compartiendo sonrisas llenas de placer.

todo lo que pasó después se concentró en gemidos, susurros de pequeños "te quiero" en la calurosa atmósfera.

se querían y no iban a intentar ocultarlo.

pequeñas marcas en la espalda del mayor y muslos del menor, gemidos que poco a poco subieron de volumen hasta que ambos terminaron soltando el nombre del contrario perdidos en el placer que compartían.

mientras todo esto ocurría, no notaron como un pequeño y tierno animalito se comía lo que quedaba de la comida, obligando a jungkook cocinar en la madrugada con un jimin sentado en la mesa del comedor solo con la camisa del mayor puesta y el pequeño conejo en sus piernas.

























lo intenté, si no les gusta, sincwramente m vale riata a mi si mgto

KAJDKAKS pero espero si les guste, recibo criticas constructivas muchas denadas

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 224K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
3.1K 441 32
Bang Chan y Lee Félix son una pareja de casados de hace 3 años. El señor Bang es trabajador ya que debe de mantener de su esposo mientras él está ter...
484K 38.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
108K 4.6K 28
Cuando nadie te quería, yo te escribía. A. G.