๐—ฆ๐—”๐—ฉ๐—˜ ๐—ฌ๐—ข๐—จ๐—ฅ ๐—ง๐—˜๐—”๐—ฅ๐—ฆ...

By fvckdiggory

42.6K 3.6K 365

PAUSADA. ๐—ฆ๐—ฌ๐—ง | โœฆ โ a single teardrop falling from your eye โž donde fez y nova se conocen una noche de fies... More

๐—ฆ๐—”๐—ฉ๐—˜ ๐—ฌ๐—ข๐—จ๐—ฅ ๐—ง๐—˜๐—”๐—ฅ๐—ฆ
graphic area.
prologue.
act one . . . . . . fake paradise!
01. mckay's party
02. fucking first day
03. dealer's shit
05. evans family
06. carnival
07. my favorite part
08. halloween party
09. stay with me
10. love you
11. all for us
act two . . . . . . idk why!
12. happy new year bby
13. save your tears

04. likes you

2.3K 217 15
By fvckdiggory

𓄼 ❪   𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ⁰⁰⁴ . . . . .
𝗅𝗂𝗄𝖾𝗌 𝗒𝗈𝗎 ! ❫ 𓄼







El primer hombre que Nova odió en toda su vida, definitivamente fue su padre. Siempre actuaba de una forma tan indiferente y cuando veía las consecuencias de no haber estado presente en la crianza de su hija, se enfurecía y eso la irritaba de sobre manera. Es decir, ¿no estuviste en mi jodido cumpleaños y no puedo tratarte como la mierda? ya saben a lo que me refiero.

Cuando tenía catorce había vuelto temprano de una tonta clase de tenis a la cual no quería asistir porque le aburría tanto pero lo hacía porque no le quedaba más opción, como sea, la madre de una de sus compañeras se ofreció a alcanzarla hasta su casa y como no tenía ganas de esperar dos horas a su madre hasta que se dignara a buscarla, accedió.

El problema comenzó ahí. Cuando se suponía que su progenitor estaba en casa al ser sábado por la mañana, no estaba en ningún lado pero eso a Nova no le importó. No lo buscó. Por lo menos no hasta que pasó por el frente de su despacho y escuchó unos ruidos... algo extraños. La pequeña Nova, con la inocencia a flor de piel abrió la puerta y sus ojos se transformaron a unos de sorpresa. La secretaria de su padre con las manos apoyadas en el escritorio, inclinada hacia él mientras la cogía. Los gemidos de la pelirroja y el sonido de sus cuerpos chocando hizo que la niña de doce años abriera su boca horrorizada. Cerró la puerta de nuevo procurando no hacer ruido porque realmente no quería tener esa conversación. No quería que su padre le rogara que no le contara a su madre o le pegara si lo hacía. Quería mantenerse fuera de lo que sea que estuviese pasando.

Claro que lo hizo. Y ya no se preguntó cuando extrañas mujeres aparecían en el despacho de Nicholas. Lo sabía todo.








Norvina llegó tarde a clases, Maddy la miró con incredulidad cuando se sentó en el pupitre junto a ella. Tenía pasta de dientes en la camisa a cuadros, el cabello desordenado y la ropa desprolija. Lo único que se escuchaba en el salón de clases era al profeso enseñando Aritmética y a alguien mascando goma de mascar.

—Perra, ¿qué carajos?—susurró la latina mientras Nova sacaba su cuaderno aunque lo más probable era que no escribiera nada de lo que estaba en la pizarra—, es tu segundo día, ¿cómo llegas tarde a tu segundo día?

Olvidó poner su alarma, Fezco no se despertaba a las siete de la mañana y Cassie de casualidad la llamó para preguntarle si iban juntas. Tuvo que irse lo más rápido que pudo apenas saludando a Fez que seguía adormilado y corrió hasta su casa a buscar las cosas, bañarse,
cambiarse y partir a la escuela.

—Pasé la noche en lo de Fezco—susurró por lo bajo mientras Maddy entreabría su boca aún más sorprendida. Apoyó su espalda con comodidad en el respaldar de la silla y estiró sus piernas debajo del pupitre mientras bostezaba, pero claro que su amiga no dejaría eso sin hablarlo.

—¿Te acostaste con un maldito dealer?—Nova tuvo que pegarle un manotazo para que bajara la voz y observó a ambos lados cerciorándose de que nadie había escuchado y, cuando lo hizo, suspiró.

Debió haberse fijado mejor.

—No me acosté con él—aunque no es algo que no se le hubiera pasado por la mente—, es una larga historia, luego te cuento.

—Por supuesto que lo harás—sonrió con complicidad antes de negar con su cabeza sorprendida.

—Perez y Evans, ¿algo que contarle a la clase?—el profesor se paró entre medio de sus dos pupitres y las miró recriminatoriamente.

—No, profesor.

El docente continuó caminando por el salón mientras seguía explicando algo que a todos les importaba tres carajos cuando el celular de Nova vibró. Se cercioró que el viejo no la estuviese mirando para sacarlo del bolsillo trasero de sus pantalones de mezclilla y una sonrisa se asomó por su rostro al ver de quién se trataba.


iMessages:

fez
Bonita
Llegaste bien?

fez
Lamento no haberte
despertado, olvidé
por completo que
debías ir a la escuela

nova💫
heeeeey
llegué tarde pero

nova💫
lo importante es que llegué

nova💫

esta era yo replanteándome si era
una buen idea quedarme en mi casa

nova💫
no te preocupes
no es como si yo fuera
tu responsabilidad o
algo así

fez
Está bien, bonita

fez
Quédate con mi camiseta
si quieres, luce cool en ti.









   —¿Quién tiene un pene objetivamente grande?—en la hora del almuerzo, Nova buscó a Jules y a Rue. Lo cual no fue muy difícil ya que se sentaron en la misma mesa que el día anterior por lo que no dudó en sentarse entre medio de ambas y observar el celular encima de la mesa.

—El sujeto de internet con el que Jules se habla—explicó la morena abrazando a la rubia por los hombros.

Me sentía como la mierda y Nova aparecía con esa aura tan serena y calmada que me daban ganas de besarla. Está bien, no de esa forma. Pero comenzaba a tenerle mucho cariño.

—¿Te hablas con un sujeto de internet que tiene un pene objetivamente grande?—masticó su barra de cereal antes de agarrar el movil y observar mejor el nude. No pudo ocultar su sorpresa, era un buen tamaño definitivamente, no iba a negarlo—, está limpio y su habitación está aseada, puntos para el desconocido.

La pelirosa señaló a Nova y le sonrió a Rue—, ¿ves?

—Comienzo a entender la atracción—espetó la morena rendida ante las miradas insistentes de ambas. Nova le sacó el refresco y le dio un sorbo antes de acomodarse en su asiento.

—¿Cómo has estado? me preocupaste mucho—le acarició los rizos rebeldes antes de soltar un largo suspiro. Jules asintió coincidiendo con su opinión.

—Estoy viva, ¿no?—bromeó Rue pero ninguna rió por lo que carraspeó—. No fue nada, ¿sí? estoy bien, solo olvidémoslo. No pasará de nuevo.

Nova no lo dijo en ese entonces, pero por su mirada pude adivinar que realmente deseaba que eso fuera cierto aunque no terminaba de creerme.

—Está bien, cuídate—le dio un beso en la frente de forma cariñosa y luego le sonrió a Jules—. Nos vemos luego, chicas.

Maddy estiró su mano en cuánto vio a Norvina caminar hasta la mesa de ellas y cuando la tuvo cerca, tiró de ella para que se sentara a su lado. Se encontraban hablando de la relación de McKay y Cassie, no fue difícil adivinarlo por la forma en que la rubia las miraba a todas. A la defensiva.

—¿Saben como funciona Bitcoin?—Kat preguntó de la nada siendo el centro de atención en ese efímero momento ya que sacó el tema sin contexto alguno.

Las cuatro negaron, lo máximo que Nova había usado en su vida eran las extensiones de las tarjetas de crédito que su padre le daba para compensar su pésima paternidad. Y claro que muchas veces ella se aprovechó de eso, comprando cosas inútiles que luego quedaban en la basura solo para perjudicarlo. Y porque lo detestaba.

—Nova conoce a alguien que si debe saber—Maddy miró de manera cómplice a la rubia con una enorme sonrisa en su rostro que no lo abandonaría por un buen rato.

Jodida Maddy.









  —Gracias por acompañarme, Nov. En serio, el mocoso me da algo de miedo—admitió Kat antes de llegar al minisuper por lo que la susodicha le dedicó una agradable expresión, aunque por dentro estuviese muriendo de nervios—, no quería venir sola.

—No es molestia, Kat. Sabes que puedes contar conmigo cuando necesites ayuda—expresó sincera la rubia.

No le digan a nadie pero era la primera vez, aparte de Maddy, que sentía que alguien realmente se preocupaba por ella.

Comenzó a textearle a su madre que le preguntaba en donde mierda estaba y dejó que la de cabello corto se le adelantara un par de pasos. Una vez que bloqueó su movil se acercó lentamente por detrás de Kat.

... ¿está Ashtray?

La rubia se puso de puntitas para apoyar el mentón de su amiga y sonreírle al pelirrojo que tenían en frente. Fez dejó de prestar atención a todo su alrededor en cuánto se dio cuenta que la rubia estaba de nuevo ahí. Expulsó el humo del porro y su expresión cambió completamente a una menos tensa, su corazón palpitó tan fuerte que apenas podía sentirlo. ¿Cómo podía ser que Nova luciera tan hermosa sin siquiera intentarlo?

—Hola, Fez—saludó la chica parándose al lado de Kat, quién no había pasado por alto esos pequeños detalles—, necesitamos hablar con Ash.

—Hola, rubia. Claro, pasen. Está por allí—señaló y aunque quiso darles su privacidad, se quedó algo cerca porque la curiosidad lo carcomía por dentro.

—Reina, ¿cómo estás?—Nova rió ante el saludo del menor. Era gracioso el hecho de que apenas se conocieron él la llamó hueca y ahora la trataba con todo el amor del mundo. Maldito bipolar—, escuché que querían hablar conmigo.

—Ella es Kat—presentó a su amiga apoyándose en la especie de mesada donde se encontraba sentado el niño—, y quiere saber como funciona la mierda de Bitcoin.

—Es una criptomoneda mundial y sistema de pagos digitales —comenzó a explicar mientras las dos chicas lo observaban atentamente con expresiones confusas en sus rostros.

—No tengo ni idea de qué estás hablando—espetó la de lentes con sinceridad.

—Yo tampoco—admitió Nova levantándose nuevamente con inquietud y caminando hacia donde Fez estaba. No pudo evitar pensar en lo atractivo que lucía parado ahí, con una mano en su bolsillo y expulsando el humo lentamente de esa forma. Tan calmado. Tan él. Recibió el porro que el pelirrojo le ofrecía y le dio una larga calada dejando que su aroma a fresas inundara las fosas nasales del chico debido a la cercanía.

—¿Qué demonios quiere hacer tu amiga con Bitcoins?—cuestionó por lo bajo haciendo reír levemente a la rubia que se encogió de hombros.

—No tengo ni idea, yo solo le ofrezco mis contactos—le guiñó un ojo y le devolvió la hierba mientras Fez negaba sonriendo.

—Sabes... fue lindo tenerte en casa ayer, hacía mucho no veía a Ash así de contento—algo se oprimió en el pecho de Norvina. No le haría saber lo mucho que le enternecía escuchar eso porque pensaba que quedaría como una ridícula pero aún así sonrió ampliamente. La mano libre de Fez se dirigió hacia la mejilla de la chica y la acarició de manera delicada.

Ese simple gesto empezaba a ser de ambos y ni siquiera se daban cuenta, pero el solo estar en un mismo espacio les hacía necesitar aunque sea ese mínimo de contacto. Aunque ambos desearan comerse la boca.

Kat los miró. Estaba celosa. Celosa porque sentía que nadie la querría de esa forma jamás, tan dulce, pura y sincera. La forma en que Fez veía a Norvina, como si fuera la única chica de este puto mundo la alegraba y entristecía al mismo tiempo.











—Quiero verme linda, pero no fácil.

Norvina escuchaba las opiniones de Maddy acerca de lo que Cassie tenía que ponerse para pasar el fin de semana con McKay mientras ella se encontraba acostada en la cama de Lexi, a su lado, vapeando con tranquilidad. La rubia era demasiado hermosa por lo que cualquier cosa que se pusiera le quedaría bien, no tenía otra opinión que esa.

—¿Qué estás preguntando?—cuestionó Lex al escuchar una pequeña risa por parte de Kat que se encontraba recostada en el sofá con la mirada pegada al celular.

Norvina estiró su cuello para poder observarla al revés ya que por nada en el mundo se daría vuelta de la cómoda posición en la que se encontraba, para luego expulsar el humo artificial.

—Nada, un artículo—la chica Evans alzó una ceja sin creerle una mierda lo que decía pero no es como si fuera de su incumbencia tampoco.

Era más interesante pensar el porqué Lex no la había corrido de su cama aún sabiendo que estaba vapeando y ella muy responsablemente haciendo sus deberes de la escuela.

—¿Sobre qué?—cuestionó con curiosidad la castaña continuando con su intensa escritura que había comenzado por lo menos hacía una hora atrás.

—Ya sabes... el holocausto.

Sí, claro. El holocausto de los viejos verdes pensó Nova.

—¿Nov?—Cassie se paró en frente de ella colocándose una prenda encima de la ropa que ya traía puesta, esperando otra opinión de su parte. Maddy y BB estaban de acuerdo pero no se encontraba convencida, deseaba que fuera perfecto para su chico y le daba miedo lucir como una ridícula.

—Ojalá tuviera tus pechos—halagó Norvina guiñándole un ojo para hacerla reír—, eso te quedará precioso, Cass. En serio.

La puerta se abrió lentamente dejando que un chirrido se escuchara, no había que pensar mucho para darse cuenta que se trataba de Suze Howard. Quién cuando le contó que era hija de Esther Evans no pudo evitar demostrar su sorpresa, una muy extraña teniendo en cuenta que en su momento fueron mejores amigas, o eso es lo que tenía entendido pero le importaba un carajo.

—Estoy confiando mucho en ti—opinó adentrándose a la habitación con una copa de vino en su mano, y el cabello alborotado observando a todas las adolescentes.

—Sí, Cassie. No quedes embarazada—bromeó Kat.

—No es gracioso, Kat. Pero sí, no te atrevas a quedar embarazada—advirtió la mayor.

A Nova le hubiese gustado tener una relación así con su madre. Llena de confianza, cariño, preocupación sincera, pero le tocó alguien que no le demostraba ni una pizca de amor ni aunque le pagaran.

—Tranquila mamá—la ojiazul puso los ojos en blanco—, tiene un compañero de cuarto.

—Donde entran uno, entran dos—opinó Norvina provocando que todas carcajearan.

—¡Nov!—la regañó Cassie entre risas, obligando a la susodicha a encogerse de hombros. Incluso Suze se había descontracturado y reía por la tonta broma.

—Ten el celular prendido toda la noche y manda una foto cuando llegues a la residencia. Con un reloj.

—¿Cómo una foto de rescate?—cuestionó Maddy.

—Te odio—afirmó Cass.

—Y yo te amo.

También te amo.

Algo se oprimió en el pecho de Norvina al escuchar esa pequeña conversación entre ambas. Pero no pudo darle demasiadas vueltas al tema ya que un claxon sonó, indicando que Cristopher ya estaba fuera.

—Diviértete, nena—habló Suze a medida que la chica con trenzas corría con su bolso hasta el auto de su chico, y las demás salían con miradas divertidas en sus rostros—, ¡No intentes nada raro, Cristopher!

Nova soltó una carcajada cuando Kat se puso detrás de Mads y comenzaron a hacer gestos obscenos entre ambas.

—¡Cuídala, McKay!—pidió la rubia, provocando que el susodicho levantara su mano en forma de saludo.















  —¿Creen que todo el mundo es cien por ciento totalmente hetero o totalmente gay?—Nova quitó la vista de sus tenis nike mientras subían las escaleras mecánicas del centro comercial, para dirigirla hacia Maddy.

—Claro que no, sino no existirían los bisexuales, asexuales, pansexuales. Es un espectro—espetó Kat una vez que llegaron al segundo piso y comenzaron a caminar.

—Yo soy bi—aportó la rubia provocando que ambas la miraran, solo que no de una forma sorprendida—, ¿qué?

—Lo notamos—afirmó Maddy con una sonrisa divertida y Norvina rodó los ojos. Estúpidos estereotipos. Solo por no usar faldas todo el tiempo ya definen tu orientación sexual.

Pensé que eras lesbiana hasta que te vi con Fezco hoy—admitió Kat y Maddy entrecruzó su brazo con el de la rubia emocionada.

—¿Verdad que son lindos?

—Solo somos amigos—aclaró Nova encogiéndose de hombros. Claro que los amigos normalmente no duermen en la misma cama ni se miran como ellos, pero al final de cuentas eso eran—. Como sea, ¿por qué la pregunta, Mads?

—No lo sé—la chica Evans entrecerró sus ojos en su dirección, no sonaba para nada creyente y no había que conocerla demasiado para darse cuenta de eso—, ¿creen que los tipos heteros ven pornografía gay?

—No si son heteros del todo.

—Dijiste que era un espectro.

Sí, y de cada extremo están los gays y los heteros.

—Agh, odio esto.

—¿Esto es por Nate?—Nova interrumpió el pequeño pero innecesario debate que estaban teniendo sus amigas, y Kat miró a Maddy esperando la respuesta. También pensaba lo mismo.

—No, él es super hetero—se apresuró a contradecirlas.

—El hecho que debas recalcarlo lo hace más obvio—canturreó la rubia de manera burlona. Nathaniel Jacobs un bi negado con mucha ira en su interior, sí, así muchas cosas cobraban sentido.

—Está bien, si les cuento algo deben jurar por sus malditas vidas no decir nada.







   Al día siguiente, no había pasado nada más interesante. Las clases seguían siendo igual de aburridas, Nova discutió con su madre como cada mañana y en la hora del descanso, ella y dirigió al patio justo debajo de un árbol donde Rue estaba.

—Hey, ¿por qué esas caras largas?—se recostó en su regazo y la morena aprovechó para jugar con el dorado cabello de su amiga para luego suspirar.

—Jules se enojó conmigo—contó y Nova frunció el ceño. Desde que se conocieron andaban de acá para allá juntas e inseparables.

—¿Y eso?—sacó su paquete de cigarrillos mentolados y se llevó uno en la boca para prenderlo e inhalar una buena calada que relajó todos y cada uno de sus músculos.

—Me enojé porque quiere conocer a Tyler luego de la feria, en el lago—explicó con tono pausado. Intentó trenzarle el cabello pero era tan suave que las hebras se soltaban solas.

—¿Tyler?—repitió con incredulidad—, ¿Tyler el sujeto de internet con un pene objetivamente grande?—sintió como Rue asentía con la cabeza—. Vaya que puta mierda, a veces la gente se enoja por razones que saben que estás en lo cierto pero intentan convencerse de que no es así—se encogió de hombros expulsando el humo—, ya se le pasará. Si quieres podemos seguirla para asegurarnos que esté a salvo.

Es cierto que no le agradaba para nada esa idea de Jules. Sí, quizás había visto mucho ID en su vida, pero eso no quitaba que esas cosas pasaran. Viejos queriéndose aprovechar de menores y haciéndole quién sabe que cosas horrorosas. Sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal de solo imaginarse a Jules en esa situación.

—Está bien—la morena dibujó una minúscula sonrisa en sus labios—, ¿y qué hay de tú y Fezco? me contó que dormiste en su casa la otra noche.

Nova se ahogó con el humo del cigarrillo porque no se esperaba que Rue le preguntara eso o que siquiera lo supiera, pero luego recordó la gran amistad que tenían ambos por lo que le encontró el sentido.

—Bueno sí... se puede decir que somos amigos—se mordió el labio inferior escuchando a Rue soltar una risita por lo bajo.

—Pero deseas que te coja duro, ¿no?

—¿Qué carajos, Rue?—carcajeó la rubia mientras le pegaba un manotazo en la cara. No iba a negarlo tampoco—, es agradable, me trata bien y es buena persona. Me vale con eso.

—Veremos cuánto dura—sonrió—, ya fuera de bromas creo que le agradas mucho, Nova.










BEFORE YOU GO . . . 🧸

𝑚𝑖𝑎'𝑠 𝑠𝑝𝑎𝑐𝑒 :

¡hola! ¿cómo están? ya está el cuarto capítulo <3

cuéntenme que les pareció<3

dt a mi reina belispunk vayan a seguirla ok t amo bestie💌✨

gracias por darme una oportunidad y leerla, de verdad lo valoro muchísimo.

era eso nada más, nos leemos pronto las tkm<3

Continue Reading

You'll Also Like

525K 71.4K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ยฟUn embarazo? ยกImposible!
50.5K 4.3K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazรณn se acelere." Max es...
134K 19.4K 62
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niรฑo puede elegir entre salvar o...
137K 11.4K 32
|๐€๐‘๐“๐ˆ๐’๐“๐’ ๐‹๐Ž๐•๐„| ยซEl amor es el arte de crear por la sensaciรณn misma, sin esperar nada a cambio,mรกs allรก del placer mismo del acto creativo...