RWBY: El héroe de otro mundo

By SensityD

26.6K 2.2K 13.5K

Guerra....Sangre......Violaciones.......Mutilación......Matanza....... Lo único que se cernía en ese momento... More

Capitulo 0
Capitulo 2 - Volumen 1
Capitulo 3 - Volumen 1
Capitulo 4 - Volumen 1
Capitulo 5 - Volumen 1
Capitulo 6 - Volumen 1
Capitulo 7 - Volumen 1
Capitulo Final - Volumen 1
Volumen 2 - Capitulo 0
Volumen 2 - Capitulo 1
Volumen 2 - Capitulo 2
Me nominaron (Léelo si gustas y quieres saber sobre mi)

Capitulo 1 - Volumen 1

2.9K 244 131
By SensityD

- ¿Dónde estoy? - Se preguntaba cierto peliverde que había aparecido en la cima de un gran cañón, junto a un montón de carne molida - Se supone que tendría que haber muerto en esa explosión...... ¿qué está ocurriendo?, solo, solo quiero morir...... Tsu - El chico segundos después cayo en la inconsciencia por su larga batalla

Soy Midoriya Izuku y esta es la historia de cómo me convertí en "héroe".......

..........

Leyendas, historias que se han ido dispersando con el tiempo, la humanidad se ha acostumbrado bastante a contar las hazañas de héroes y villanos, irónico ¿no lo creen?, olvidando fácilmente lo que son los remanentes, subproductos de un pasado olvidado, el hombre, nacido del polvo, era fuerte, sabio e ingenioso, pero este nació en un mundo donde la muerte y la destrucción esta por doquier, una oscuridad inevitable, criaturas con un solo propósito, llevar todo lo que es la vida al caos, las criaturas de las sombras Grimm posaron su mirada e interés en el hombre y en todas sus creaciones, ambos bandos se enfrentaron, y parecía que la oscuridad estaba decidida a acabar con la existencia del hombre. 

Sin embargo, hasta la mínima chispa de esperanza es suficiente para encender el cambio, y con el tiempo, la determinación y pasión del hombre, sus habilidades e ingenio lo guiaron a crear herramientas que lo ayudarían a igualar las probabilidades o poner la balanza a su favor, este poder fue apropiadamente llamado como:

DUST(Polvo)

Con la furia de la naturaleza en mano, el hombre comenzó a iluminar su camino a través de la oscuridad, y con la ausencia de las sombras llegaron a la fuerza, civilizaciones vinieron, y lo más importante, la vida.......

Pero eventualmente las luces más brillantes pronto comienzan a parpadear y terminar por apagarse.......

Y cuando se hayan apagado...... la oscuridad nuevamente vendrá.

Se comenzaba a escuchar la voz de una mujer - Así que pueden ir preparando a sus guardianes, construir sus monumentos para el llamado "mundo libre", pero cuidado, no habrá victoria en la fuerza.

Mientras la mujer hablaba  se podría apreciar como de un callejón salían 5 personas, de las cuales una resaltaba más que las otras, el tipo vestía una gabardina blanca abrochada, pantalón de vestir negro, guantes del mismo color que el pantalón, estos le llegaban a la mitad del antebrazo, en su mano derecha un bastón que a simple vista se veía normal pero quien tuviese buen ojo se daría cuenta que el mismo esta modificado, ojos color verde, cabello color naranja acompañado de una fedora color negra acompañada de un listón color rojo que rodeaba el sombrero, este al parecer era el líder, que iba fumando un cigarro cubano.

Por parte de sus secuaces solo iban vestidos de traje, estos comenzaban a caminar por las calles asustando a todo civil que pasara debido a que eran personas buscadas, mientras se habrían paso por la ciudad finalmente vieron lo que al parecer estaban buscando......

- Pero quizás la victoria está en las cosas más simples que se han quedado en el olvido - La voz de un hombre se hacía presente - Cosas que requieren un alma más pequeña y honesta

Entraron al local los malhechores, dentro de este solo se encontraban dos personas el encargado de la tienda y una chica que su rostro era cubierto por una capucha de color roja, esta se encontraba leyendo una revista sobre armas....

Comenzaban a mirar el lugar en busca de rehenes o testigos, grande fue su sorpresa al no notar a nadie más que al dependiente.

- ¿Tienes algún tipo de idea de lo difícil que es encontrar una tienda de Dust a estas horas? - Pregunto el líder al encargado, cuando termino de formular su pregunta, el viejo de la tienda fue apuntado con un arma por uno de los subordinados, el señor rápidamente alzo las manos en señal de que no haría nada contra ellos.

- ¡Por favor! Solo llévense el dinero y váyanse - Hablo con claro miedo el hombre

- Ah, Ah, Ah - Negaba el de gabardina mientras movía el dedo de un lado a otro - Tranquilizate - Le dio una bocanada a su cigarro y después se lo soltó en la cara al dependiente - Fuu......No estamos aquí por tu dinero - El mayor solo comenzó a toser por el humo con fuerte olor a nicotina - Tomen el Dust.

Todos se pusieron manos a la obra menos el pelinaranja para vigilar al dependiente, tras unos minutos notando que no haría nada en su contra le dio una orden.

- Cristales. Completos, sin cortar. - Decía mientras ponía una caja donde se meterían los cristales de Dust - El señor sin rechistar comenzó a guardar lo que le pidió rápidamente.

Los subordinados estaban por terminar, solo quedaba un sitio que ya estaba siendo robado por uno, pero se dio cuenta de la presencia de la persona encapuchada.

- Muy bien, niña - Desenvaino una Katana - Pon tus manos donde las pueda ver - La chica no le hizo caso, por lo que el hombre molesto fue a encararla - ¡Oye, dije arriba las manos! - Tras eso el hombre la tomo bruscamente del hombro - ¡¿Acaso te quieres morir?! - Haciendo que por el jalón la capucha cayera, mostrando que la chica estaba con unos audífonos en los cuales por lo poco que se oía se escuchaba Rock

- ¿Uh? - Dijo la chica de ojos color platino y cabello negro rojizo, la joven se quitaba los audífonos cuando vio al sujeto - ¿Sí?

- Mira que tenemos aquí, una hermosa chica, creo que este día lo pasare genial - Hablaba desagradablemente tras ver mejor el cuerpo trabajado de la joven - Te dije que pusieras tus manos en el aire, ¡ahora! - Decía mientras se acercaba peligrosamente a la chica e iba a tratar comenzar a manosearla, pero eso no fue posible ya que la chica salto y le dio una doble patada en la cara que lo mando a salir volando contra el escaparate del negocio, sus compañeros vieron con asombro como salía impulsado, el de gabardina chisto e inmediatamente uno de sus hombres fue a ver quién había sido el responsable.

- ¡Quieta! - Exigió mientras le apuntaba, la chica rápidamente escondiéndose en un estante distrajo al guardia, para después salir impulsado por el mueble y de igual manera que el anterior enemigo mandarlo a volar por la ya rota ventana.

Se asomaban por la ventana los ladrones que faltaban, el de gabardina afilo su mirada al ver como la mochila o bolso que traía la ojiplateada se transformaba en una gran guadaña, el viento hacia acto de presencia al estar en la calle, la capa ondulaba levemente, su arma recargada en su hombro, mirando por el rabillo del ojo a sus contrincantes, ella los miro desafiantemente y comenzó a hacer maniobras con su arma hasta que clavo el gran pico de la guadaña en el suelo.

- Bien.... - Miro a sus subordinados y vio cómo se quedaban simplemente viendo - ¡Atrápenla idiotas!

Comenzaron a correr y saltaron por la ventana, desenfundaron sus katanas, tan pronto como el primero se acercó la chica usando de balance su guadaña aun clavada, salto esquivando un gran corte, giro sobre su eje con una mano aun en el mango del arma y le soltó una patada que mando al tipo de vuelta al local de Dust por la ventana rota, al caer la chica dio un salto alejándose de los otros dos tipos que la rodeaban, coloco su arma entre su espalda y a través de su axila, presiono un gatillo y una bala con gran potencia fue disparada, dando como resultado que la chica diera un giro rápido en su lugar, aprovechando la potencia que llevaba le dio un gran golpe con la parte que no tenía filo de su arma mandándolo a volar sobre una casa, cazadores y héroes tienen el mismo ideal "no pueden matar por ser los buenos", cosa que los lleva a la perdición.

Tras mandar a volar al "villano" aún tenía potencia en el giro que había dado por lo que utilizándola alzo la guadaña para después dejarla caer sobre el segundo atacante que también iba a ser su movimiento, lástima que quedo aplastado por la pesada arma de la chica dejándolo inconsciente al instante, un tercer enemigo apareció de la nada, la joven supuso que de la tienda, noto su presencia y haciendo uso del rifle pesado que carga su guadaña presiono nuevamente el gatillo saliendo disparada hacia enfrente por la potencia, esquivando a su vez una gran ráfaga de balas con gran velocidad.

La chica al terminar de esquivar se aseguró de ya no estar siendo acribillada, así que se movió y fue hacia un árbol para saltar en el e impulsarse de vuelta contra el tipo que le lanzo la ráfaga de balas, en cuanto se colocó en el tronco, nuevamente uso el rifle para tomar velocidad con la tremenda fuerza con la que salían las balas del cañon, en unos segundos llego velozmente al tipo y haciendo uso de sus pies lo golpeo en la cara dejándolo así fuera de combate al igual que los otros....

- Vales cada centavo...... - Hablo el líder del robo mientras miraba como su ultimo peón caía a sus pies por el golpe de la chica - Bueno Red - Se dirigía a la chica mientras se quitaba el cigarro de la boca - Creo que todos podemos decir que fue una noche bastante ajetreada - Tiro el cigarro y lo aplasto con su bastón, no sin antes darle una bocanada.

- Fuu...... y por más que quisiera quedarme - Sirenas comenzaban a escucharse por las calles alertándolo - Me temo que aquí es donde nos separamos - Levanto su bastón y de este salió una mirilla, presiono un gatillo y un misil salió disparado del cañón, que fue bloqueado rápidamente por la gran guadaña, tras el impacto una gran nube surgió, cubriendo así la escena, tras unos segundos la pelinegra rojiza salto del pequeño cráter que creo ese misil, quedando frente donde estaba el de gabardina, pero para la sorpresa de esta ya no se encontraba ahí.

Rápidamente comenzó a mirar por todo el lugar en busca de este, hasta que logro ver como huía por unas escaleras subiendo a la parte alta de un tejado, el hombre que tiempo atrás había estado siendo atracado apenas salía de su establecimiento tras haber llamado a las autoridades y haberles informado todo lo que sucedía.

- ¿No hay problema si lo persigo? - Pregunto la joven al señor seriamente.

- Mmm - Negó el señor dando paso a que la chica siguiera al criminal.

La joven comenzó a dirigirse a las escaleras, para después posicionar su rifle de manera que la impulsara hacia la cima del edificio, el hombre ya se encontraba corriendo por el tejado, pero pronto escucho el disparo de su posible archienemiga.

- ¡Oye! - Grito la de rojo mientras apuntaba con su rifle al de gabardina.

- Persistente - Hablo mientras que estaba en el borde del edificio, la pelinegra con rojo se puso a la defensiva en busca de cualquier movimiento de él ladrón, pero de un momento a otro frente al hombre que estaba en la orilla del edificio una nave comenzó a despegar, el sitio comenzó a ser azotado por una gran cantidad de viento, la chica se cubrió rápidamente por el polvo que iba y venía, cosa que aprovecho el enemigo - Hasta aquí llegaste Red - Hablo mientras sacaba un cristal de Dust que lo lanzo hacia la joven tras activarlo y al poco tiempo de tocar el suelo bajos los pies de esta exploto, al parecer se trataba de un tipo de granada.

Humo era lo único que se veía, el hombre de blanco creyendo que había acabo con ella definitivamente con esa explosión comenzaba a meterse en la cabina de la nave mientras festejaba - ¡Wujujuju! - Su dicha no duro demasiado ya que una nueva persona entraba al combate - ¿Eh?

Se trataba de una rubia de unos bellos ojos color verde claros, su vestimenta parecía el de una secretaria, camiseta de manga larga escotada, unos lentes acompañando la fría mirada que le daba al pelinaranja, una capa de color negra por fuera pero por dentro era morado como una galaxia, medias de color negro acompañadas de una falda de cuero del mismo tono resaltando su cadera por lo ajustado y lo apretados que se veían sus muslos, su falda le llegaba desde la parte de su torso hasta un poco más arriba de la rodillas, usaba botas de cuero con tacón alto que le llegaban abajo de sus rodillas.

Antes de la explosión realizo un tipo de hechizo que logro salvar a la pequeña de ojos plateados, el humo comenzaba a esfumarse viéndose de esta manera que la chica estaba ilesa y la nueva persona que la salvo estaba a su lado a la defensiva.

- Jum - Se reacomodo sus lentes la ojiverde y rápidamente realizo un nuevo hechizo que consistía en tomar los escombros dañados para después lanzarlos con la potencia del Dust que yacía dentro de la varita de la mujer, el impacto fue inminente, dañando algunos motores y atravesando la nave, debido a esto los enemigos comenzaban a caer por lo que la rubia aprovechando esto tomo más estructuradas dañadas y los hizo ver como una lanza, el ataque siendo ya cargado fue disparado, antes de que impactara una nueva silueta apareció en la puerta de la nave, su cara no se apreciaba ya que la oscuridad era demasiada y lo único visible era su silueta bien agarrada a un vestido chino color rojo que permitía resaltar sus curvas, en las palmas de la fémina sin rostro se podía apreciar como cargaba una bola de fuego, que tan pronto estuvo lista fue esparcida como un campo de fuerza que evitaba el estoque a gran escala.

La silueta nuevamente cargo un hechizo de fuego que fue rápidamente mandado hacia la rubia que activando un escudo con Dust lo evito, pero las pocas llamas que cayeron al suelo tras el impacto contra el escudo quedaron pegadas al suelo, esto fue visto por la fémina, alzo levemente su brazo y una gran cantidad de magma salió de las pequeñas flamas, la secretaria percatándose de lo que quería hacer lo evito junto la pequeña ojiplateada antes de que el ataque sucediera y fuera una tragedia, la nave había caído tras eso, la rubia y la pelinegra rojizo comenzaron a correr por los tejados para poder capturar a los ladrones, cuando llegaron al sitio del choque era demasiado tarde estos ya habían escapado......

- ¡Eres una cazadora! - Hablo la menor, siendo vista con una mirada de enojo total por la rubia, ya que a consideración de ella fue un estorbo contra el de gabardina y la silueta - ¿Podrías darme tu autógrafo? - Pregunto con gran emoción......

.............

Ahora la chica se encontraba en una sala de interrogatorio con una luz que la iluminaba solo a ella y nada más, la joven se veía decaída mientras miraba fijamente a la mesa, la rubia caminaba alrededor de ella....

- Espero que te hayas dado cuenta de que las acciones que tomaste en esta noche no se tomaran a la ligera, señorita - Hablaba firmemente la secretaria - Pusiste a otros e incluso a ti misma en peligro.

- Ellos comenzaron - Se excuso la joven algo decaída por el sitio donde se encontraba y por el sermón que le estaban dando.

- El que estés entrenada no quiere decir que puedas tomar justicia por mano propia, si fuera por mí, serias enviada a casa...... - Se paro frente a ella y una puerta mientras observaba una tableta que contenía información - Con una palmadita en la espalda....... - Volteo a verla, mientras levantaba su varita - ¡y un tirón de orejas! - Bajo rápidamente su varita tratando de azotarla en las manos de la chica que las quito rápidamente antes de que eso sucediera - Pero por desgracia hay alguien que está interesado en conocerte....

Un hombre comenzaba a entrar por la puerta mientras la rubia se apartaba y se ponía a un ladoesta persona venia con un plato lleno de galletas y una taza que contenía café, el adulto era canoso, vestía de un traje que en su mayoría todo era de color verde....

- Ruby Rose - El nombre de la pelinegra rojizo finalmente se había revelado - Tu.... tienes ojos plateados - Ruby parecía confundida y algo nerviosa ya que el hombre se le acerco mucho a la cara

- Eh, mmm... - La incomodidad se hacía presente en la chica

El hombre se alejó rápidamente notando esto - Así que, dime, ¿dónde aprendiste a hacer esto? - Hablo y cuestionaba mientras a su izquierda se situaba la sexy rubia y en la tableta donde anteriormente estaba viendo información se comenzaba a mostrar el video de las cámaras de seguridad del establecimiento de Dust, en él se apreciaba como acababa con los secuaces del pelinaranja.

- A-Academia Signal, señor - Su nerviosismo seguía, ya que no sabía que harían con ella.

- Me estás diciendo que.... ¿te enseñaron a utilizar una de las armas más letales y peligrosas que se han diseñado? - Cuestiono curioso.

- Bueno, de hecho, fue un profesor en particular.

- Ya veo - Dejo el plato de galletas en la mesa, que rápidamente comenzaron a ser consumidas por Ruby - Sucede que solo he visto a otra persona con esa gran habilidad para manipular la guadaña, un Qrow(Cuervo) viejo y polvoriento.... - Añadió mientras su mirada se fijaba en otro punto.

- Mmmm, eshesh mui tuio - Hablo con la boca llena, el canoso la miro confuso, Ruby lo noto por lo que trago las galletas rápido - Lo siento, ¡ese es mi tío Qrow!, es profesor en Signal - El hombre se sorprendió así que tomo de su café mientras prestaba atención a lo contado por la chica - Yo era una completa basura antes de que me tomara bajo su protección y comenzara a enseñarme el uso de la guadaña.

- Pues al parecer dio frutos - Coloco su café en la mesa, después de dar una ligera risa - ¿Y que hace una chica tan joven como tu queriendo entrar en una escuela diseñada para entrenar guerreros? - Cuando termino de cuestionar tomo asiento frente a Ruby, tras haber estado de pie ya un rato.

- Bueno.... quiero ser una cazadora, que salve al inocente y de paz a quien lo necesite, quiero llegar a ser un pilar en los reinos de Remnant.

- Entiendo.... y sobre todo supongo que ¿quieres matar monstruos?

- ¡Si!, solo me quedan dos años más de entrenamiento en Signal y después aplicare para estar aquí en Beacon(Faro), vera, mi hermana comenzara este año y ella está tratando de convertirse en una cazadora y yo también estoy tratando de convertirme en una porque quiero ayudar a la gente - Ruby comenzaba a hablar y explicar rápidamente sus metas y sueños. 

- Mis padres siempre nos enseñaron a ayudar a los demás, así que pensé: "oye, podría hacer eso de un oficio", ¡quiero decir, la policía también está bien, pero los Cazadores y Cazadoras son mucho más románticos y excitantes y geniales y cielos, ya saben! - Sueños de una chica de 16 años que no sabe lo que complica un oficio, aun.... y más si se trata de estar en constante peligro.

La Rubia la veía entre preocupada y extraña, sabía que alguien con una actitud como la de ella no duraría mucho siendo Cazador, el hombre solo se mantenía al margen....

- ¿Tú sabes quién soy yo Ruby?

- Usted es el profesor Ozpin, director de la Beacon Academy(Academia de Balizas) - Decía mientras asentía y apoyaba su cuerpo un poco hacia el frente, recargándose en la mesa.

Se rio levemente Oz - Hola - El canoso le extendió su mano a la chica esperando la de Ruby.

- Gusto en conocerle profesor - Ruby correspondió con gusto el gesto del profesor.

- ¿Quieres venir a mi escuela? 

- Mas que nada - Afirmo con una gran mirada determinada.

Oz miro levemente a la rubia que se volteo rápidamente molesta por la decisión de su viejo amigo

- Bueno, de acuerdo - Confirmo Oz a Ruby, extasiando a la chica de sobremanera.

La expresión de la chica comenzaba a hacerse feliz mientras abría grande sus ojos y la boca levemente abierta, hasta que....

..........

- ¡Oh, no puedo creer que mi hermanita ira a Beacon conmigo! - La escena había cambiado y ahora podemos apreciar como una chica rubia abraza a Ruby que seguía con la misma expresión hasta que sintió como su hermana apretaba el abrazo, una mueca de dolor se hizo presente - ¡Este es el mejor día de mi vida!

- Pogfaboh, ya baghta - Hablo con muy poco aire Ruby mientras se movía de un lado a otro tratando de zafarse del abrazo de oso de su hermana.

- La chica hizo caso y la soltó, tras sentir el forcejeo de su hermana - ¡Pero estoy tan orgullosa de ti! - Daba saltitos de emoción, su gran pecho escotado se movía conforme brincaba.

- En serio hermana, no es nada

- ¿Qué quieres decir?, ¡Fue increíble que hayas logrado esto! - Decía mientras la tomaba de los hombros y le daba una linda mirada, orgullosa de ella - Todos en Beacon van a pensar que eres la mejor de todo el mundo.

- Pero yo no quiero ser la mejor del mundo, ¿de acuerdo? - Su hermana solo tenía una sonrisa ladina - No quiero ser la mejor de nada, solo seré una cazadora para proteger a todos lo que lo necesiten, así como el tío Qrow, nuestros padres.... Ser una chica normal...

- ¿Que te pasa? ¿No estas emocionada?

- Claro que lo estoy.... Es solo que.... - Suspiro triste - Me avanzaron 2 años, no quiero que la gente piense que soy especial o algo así.

Se acerco a ella, se colocó a su lado y le dio un brazo por encima del hombro - Pero si eres especial - Ruby sonrió por el apoyo que le daba su hermana.

De pronto una transmisión comenzó - El robo apenas dado en la tienda de Dust fue dirigido por el vil criminal Roman Torchwick - Ambas hermanas se separaron de su lindo abrazo y comenzaron a prestar atención - Quien continúa evadiendo a las autoridades - En la pantalla se veía al de gabardina blanca ahora ya identificado - Si tiene alguna información de su paradero, por favor contacte al DPV(Departamento de Policía de Vale) volvemos contigo Lucy.

- Gracias Gale, en otras noticias, la protesta de los Derechos Civiles de Faunus de este sábado se tornó violenta, cuando miembros del White Fang(Colmillo Blanco) interrumpieron la ceremonia, la organización, que una vez fue pacifica, ha sido quebrantada......

La transmisión se apagó y en cambio un holograma de cierta secretaria apareció...

- ¡Hola y bienvenidos a Beacon!

- ¿Quién será? - Pregunto la rubia, Ruby solo la miro un poco para después volver a prestar atención.

-Mi nombre es Glynda Goodwitch - Fue lo que dijo el holograma, aclarando así la duda de Yang.

- ¡Oh! - Musito Yang al ser respondida su duda.

- ¡Están entre los privilegiados que recibieron el honor de ser seleccionados para asistir a esta gran y prestigiosa academia! - Todos se emocionaron por eso - Nuestro mundo está en estos momentos experimentando un increíble momento de paz y como futuros Cazadores y Cazadoras, es su máximo deber defenderlo, han demostrado el coraje y valor que muchos otros no tienen para dicha tarea, y ahora es nuestro turno de proveerles los conocimientos y entrenamientos necesarios para proteger nuestro mundo - El holograma de Glynda desapareció y ya estaban por encima de la escuela.

"¡GUAU!"

"Genial"

"Es enorme"

"Aquí es donde comienza nuestro nuevo ciclo"

Eran los diferentes comentarios que se escuchaban de los nuevos alumnos

Ruby se acercó a la ventana de la nave en la que estaban y poso una de sus pequeñas manos en ella - ¡Mira, puedes ver Signal desde aquí arriba! - Le comento a su hermana - Supongo que no nos encontramos lejos de casa después de todo.

- Ahora Beacon es nuestro nuevo hogar - Dijo mientras abrazaba a Ruby, pronto escucharon una arcada a su derecha, un chico apunto de vomitar se movió rápido a un bote de basura - Bueno.... Supongo que el paisaje no lo es para todos.

- Fue bueno mientras duro - Bromeo Ruby - ¡Me pregunto a quién conoceremos!

- Bueno, solo espero que sea mejor que el Chico Vomito - Ambas rieron por la ocurrencia de la rubia

- ¡Oh!, ¡Yang, que asco!, ¡Tienes vomito en tu zapato!

...........

- Finalmente aterrizamos - Dijo Ruby mientras caminaban por la zona de descenso, pronto llegaron a lo que sería la entrada - Guau - Admiro la chica la gran academia en la que estaría durante 3 años.

- Ningún paisaje se asemeja a este - Dijo Yang mientras se posaba al lado de su hermana y cruzaba de brazos

Yang Xiang-Long, una chica de cabellera rubia que le llega por debajo de la cintura, viste una chaqueta de cuero color café que le queda de ombliguero, esta tenía los bordados de un amarillo oscuro, alrededor de su cuello usaba una franela de color naranja, abajo de la chaqueta tenía una camisa de color amarillo para cubrir su gran busto, sus ojos eran de un color violeta hermoso, guantes de cuero color negro, estos no tenían los dedos, en sus muñecas unas muñequeras color amarillo algo grandes que al parecer estaban modificadas para algún tipo de uso, de la parte inferior un mini-short que se pegaba muy bien a sus muslos y gran trasero, en su cintura yacía presente un cinturón modificado que tenía bolsas, estas contenían ¿municiones? alrededor del cinturón se encontraba un tipo de falda que cubría el trasero de la pelirubia.....

Ruby Rose, una pelinegra-rojizo, ojos de un color plateado claro, esta usaba una camisa de cuello de tortuga color gris oscuro, alrededor de su cintura lleva puesto un corset color negro con ataduras rojas, en sus hombros se encuentra enganchada por unos botones en forma de cruz su capa con capucha color rojo, en la parte inferior vestía una falda de color negro con bordados rojos, esta le llegaba hasta la parte de sus rodillas, en su espalda se encontraba una caja que contenía su guadaña, esta era sostenida por un tipo de cinturón que se encontraba encima de la falda, también usaba unas medias color negro que ajustaban sus muslos y hacia lucir sus delgadas piernas, esto hacia a juego con las botas color negro y ataduras rojas.

Tras hablar Yang en frente de ella iba pasando una chica con un tipo de bastón

- ¡Oh!, ¡Yang, mira, esa chica tiene un bastón desplegable! - Decía emocionada - ¡Oh!, ¡y ella tiene una espada de fuego! - Exclamo al ver una chica pasar.

- Tranquila hermanita, solo son armas - Dijo Yang mientras se reía levemente por el comportamiento de Ruby

- ¿"Solo armas"? - Decía mientas hacia comillas y la miraba acusadoramente - ¡Son una extensión de nosotros! - Menciono señalando las armas - ¡Son parte de nosotros!, ¡Oh, son tan geniales!

- Bueno, y entonces, ¿por qué no te emocionas con tu propia arma?, ¿no estas feliz o a gusto con ella?

- ¡Pero claro que estoy feliz con Crescent Rose(Rosa Creciente)! - Decía mientras abrazaba su guadaña - Es solo que me gusta ver nuevas armas, es como conocer a la gente, pero mejor.

- Ruby, vamos - Le jalo la capucha y tiro de ella cubriendo la cara de Ruby completamente - ¿Por qué no tratas de hacer amigos nuevos por tu cuenta?

- Pero.... ¿para que necesito nuevos amigos si te tengo a ti?

- Bueno.... - Gente apareció de la nada atrás de Yang - En realidad, mis amigos están aquí, ¡adiós!  - Tan pronto acabo se fue velozmente con sus amigos.

-Espera, ¡¿a dónde vas?! - Yang solo se despedía con la mano en alto a la lejanía - ¿No se supone que iríamos a nuestros dormitorios?, ¿Dónde están nuestros dormitorios?

La chica, confusa, comenzó a caminar de espaldas - No sé qué estoy haciendo - Hablo algo mareada, mientras caminaba hacia atrás no se percató que detrás de ella se encontraba un carrito de equipaje por lo que al momento tropezó y tiro todas las maletas.

- ¡¿Que estás haciendo?! - Se escucho la voz de una chica, al parecer la dueña del equipaje

- ¡Eh, lo siento! - Hablo Ruby aun el suelo

- ¡¿Lo siento?!, ¿Tienes idea del daño que pudiste haber causado por tu estupidez? - Reclamaba la peliblanca que apuntaba acusadoramente a Ruby sentada aun en el suelo, Rose para tratar de calmar la situación tomo una maleta de la chica y se la estaba por pasar cuando la otra se la arrebato - ¡Dame eso!, esto es Dust, extraído y purificado de la cantera de Schnee - Comentaba abriendo el maletín - ¿Que te pasa, no tienes cerebro?, ¡es Dust! - Saco un frasco con un polvo rojo dentro, la maleta se cerró bruscamente sacando un polvo azul por la acción, mientras eso pasaba la chica seguía hablando y sacudía el frasco liberando polvo, para este momento Ruby ya se había colocado de pie - ¡Fuego, agua, luz, energía!

- L-Lo sé.... - El polvo llego a las fosas nasales de Ruby, que se encontraba lo bastante cerca como para inhalarlas sin quererlo, provocando que le comenzara a picar la nariz por consecuencia....

- ¿Entiendes algo de lo que te estoy diciendo? - Exclamo enojada, mientras movía aun los maletines y el frasco no percatándose de que liberaba de más Dust - ¿Que tienes que decir en tu defensa?

Los polvos que habían salido se combinaron, provocando así una explosión tras....

- ¡Achú!

¡BOOM!

Todo salió disparado a la peliblanca, el frasco que tenía en su mano salió volando, cayendo a los pies de una pelinegra, esta lo recogió mientras se encontraba leyendo un libro, miro levemente el contenedor....

- ¡No puedo creerlo!, ¡esto es exactamente el tipo de cosas de lo que hablaba! - Exclamo aún más molesta, llena de un compuesto de la pólvora, totalmente negra

- ¡Lo siento, lo siento mucho!

- ¡Completa imbécil de mierda! Si quiera ¿qué estás haciendo tu aquí?, ¿No eres un poco joven para estar aquí en Beacon? - La peliblanca continuaba hostigando a Ruby, que a pesar de ya haberse disculpado parecía que le entraba por un oído y le salía por el otro

- B-Bueno, yo.... - Comenzaba a molestarse y su nerviosismo se iba de lado

- Esta no es tu "escuela de héroes" que lees en cuentos, no es solo salvar y hacer actos buenos, ¿sabes, pequeña estúpida? - Se cruzo de brazos - Estamos aquí para combatir monstruos, así que.... ¡mira por dónde vas!

- ¡Oye, dije que lo sentía, "princesa"!, además, como mierda tan siquiera yo iba a saber que una completa estúpida tendría Dust por montones en maletas cuando recién nos instalamos en Beacon - Su paciencia había acabado, la peliblanca se quedó callada y la pelinegra que recogió el frasco escuchaba de lejos, aunque ¿cómo es tan siquiera posible escuchar tan alejado? - ¿Qué? ¿Acaso eres algún tipo de empleada en Beacon?

- ¡Tu!, ¡pequeño pedazo de...!

- De hecho, ella no es princesa, en realidad es heredera - Se metió en la conversación la chica que leía y escuchaba de lejos, mientras corregía se acercaba al dúo - Weiss Schnee, heredera de la empresa de Dust Schnee, una de las más grandes productoras de energía combustible del mundo.

- ¡Finalmente!, ¡Algo de reconocimiento! - Hablo egocéntricamente, mientras cerraba los ojos y alzaba el pecho de una manera orgullosa y arrogante, como si ella tuviera más poder que las otras dos presentes.

- La misma empresa infame por su controversial fuerza de labor y sus cuestionables socios - Remato acabando con la actitud de la peliblanca.

- ¿Que-?, ¿Como te atre-? - Ofendida se sentía la Schnee, Ruby reía por lo bajo

Weiss trato de encarar a la pelinegra, pero le fue imposible porque se sentía humillada, se acercó y le arrebato el frasco que tenía en la mano la chica que la humillo, sus mayordomos comenzaron a recoger los demás maletines tirados y se retiraron.

- Agh, supongo que no soy la única teniendo un mal día por lo menos - Decía Ruby algo decaída mirando como se largaba Schnee - ¡Entonces, ¿qué harás después?! - Cuestiono a la pelinegra

- Entrar a la academia, me parece que ya va a comenzar la ceremonia de apertura ¿vienes? - Contesto y ofreció la chica pelinegra con un moño atado a su cabeza.

- Claro - Comenzaban a caminar rumbo a las instalaciones tranquilamente - Por cierto, soy Ruby Rose ¿y tú?

- Blake Belladona, un gusto - Se presento mientras aun caminaban - Por cierto, me gusto como le contestaste a esa Schnee sobre si era una empleada y eso, fue gracioso ver su cara... -Dijo mientras reía levemente

- Es un gusto igual jeje - Decía rascándose la cabeza - Bueno, a mí también me agrado como la pusiste en su lugar, siendo sincera ya estaba algo harta de todo su parloteo.

Y así siguieron platicando hasta que llegaron a la ceremonia, Ruby hizo una nueva amiga después de ese mal momento....

.........

- ¡Ruby! ¡Por aquí! - Hablo Yang mientras alzaba la mano - ¡Te reserve un lugar!

- ¡Oh! ¡oye, me tengo que ir Blake! - Comenzó a caminar rumbo a su hermana, pero se detuvo un poco y decidió que debería invitarla a estar con ellas - ¿Quieres venir?

- Claro, ¿por qué no? - Blake agradeció internamente la acción de Ruby, no quería estar rodeada de gente que no conocía.

Ambas comenzaron a acercarse a la rubia.

- ¡Oh! hiciste una amiga, eso es bueno - Dijo mientras veía a Blake - Un gusto, soy Yang Xiang-Long, hermana de esta pequeña - Se presento mientras tomaba por los hombros a Ruby y le sonreía a Blake.

- Blake Belladona, un gusto Yang.

- Y dime, ¿cómo te ha ido en tu primer día, hermanita?

- ¿Te refieres a como me abandonaste y explote? - Le reprocho de brazos cruzados, el ceño levemente fruncido y una clara muestra de enojo.

- ¡Rayos!, ¿Ya colapsaste?

- Si y no - Dijo mientras tenía una cara molesta - ¡Literalmente exploté e hice un hueco frente a la escuela! ¡Todo por culpa de esa pequeña niña de papi!

- ¿Estas siendo sarcástica?

- Ya quisiera, me tropecé con el equipaje de una maldita escandalosa - Atrás de ella se encontraba cierta peliblanca que la veía muy enojada, Yang veía como la chica se iba acercando mientras Ruby seguía hablando, lo que se notaba es que estaba furiosa - Y luego me grito y luego estornude y Boom y ella volvió a gritarme otra vez, mi paciencia se agotó y le conteste fuertemente, me sentí muy bien.... - Blake solo veía esto callada, aunque se reía levemente.

- ¡Tu! - Grito Weiss y Ruby se asustó por lo que salto a los brazos de Yang.

- ¿Otra vez tu niña de papi? - Hablo ahora Blake que se encontraba escuchando a Ruby hasta que fue interrumpida por el grito de Weiss.

- ¡Está pasando de nuevo Yang!

- ¡Tienes suerte de que no volamos hasta el otro lado del precipicio!

- Oh, dios, de verdad explotaste - Yang se compadecía de su hermana.

- ¿En realidad quieres comenzar a compensarme por lo que paso? - Pregunto calmadamente Weiss a la ojiplateada.

- ¿Absolutamente?

- Lee este folleto y no vuelvas a hablarme jamás - Finalizo Weiss, mientras le daba el panfleto y se largaba.

- Como si Ruby quisiera estar contigo, hija de padres que probablemente estén metidos en negocios turbios - Contesto Blake.

 - Ugh - Se escucho mientras se retiraba.

-Ujum..... - Se escucho por todo el lugar, interrumpiendo el pequeño número dramático de las chicas - Intentare....... ser breve - Oz hacia acto de presencia en el sitio, mientras tomaba el micrófono frente a el - Han viajado hasta aquí en busca de conocimiento para perfeccionar su arte y adquirir nuevas habilidades que los harán aún más fuertes de lo que ya son y cuando hayan terminado su camino en el aprendizaje, planearan a dedicar sus vidas a la protección de la gente, pero miro entre ustedes y todo lo que veo es energía desperdiciada.

Comenzó a moverse por el escenario, firme y con una mano en su espalda, algunos jóvenes postulantes se molestaron un poco por cómo menciono que no eran lo suficientemente buenos - Por falta de un propósito, una dirección, asumen que el conocimiento los librara - Realizo un ademan con su mano - Pero su tiempo aquí en mi escuela probara que ese conocimiento solo podrá llevarlos lejos, depende de ustedes querer tomar el primer paso.......

Ozpin comenzó a retirarse a paso lento, Glynda lo sustituyo tras su retirada.

- Se reunirán esta noche en el salón de baile, mañana comienza su iniciación, prepárense y estén listos, pueden retirarse.

- Se veía un poco....... apagado - Comento Yang confundida.

- Parecía como si ni siquiera estuviera allí - Hablo ahora Ruby.

- ¿Por qué habrá sido así? - Cuestiono Blake.

..........

La noche llego y todos se encontraban en el salón de bailes, listos para poder dormir....

Yang se encontraba viendo a todos los chicos que se veían más delgados que un espagueti, nada del otro mundo a sus palabras, hasta que paso cierto chico vomito interrumpiéndole la vista, por lo que aparto la mirada.

- Es como una gran pijamada - Comento Yang acercándose a su hermana

- Sin embargo, no creo que papá aprobara a todos los chicos que ahora mismo están sin camisa - Contesto Ruby bromeando mientras estaba acostada haciendo algo

- El tal vez no, pero yo sé que yo si, por cierto, ¿qué es eso que escribes?

- Oh solo una carta a la banda en Signal - Decía mientras sus pies estaban elevados y pataleaba levemente - Prometí contarles sobre mi experiencia en Beacon y sobre cómo nos está yendo a ambas.

- ¡Oh, que linda! - Un almohadazo fue lo que recibió en respuesta.

- ¡Callate!, ¡No pude entrar a la escuela con mis amigos! - Yang se quitaba la almohada - Ellos tal vez no me dejarían a mi suerte y además ¡se siente raro no conocer a nadie aquí!

- ¿Y que con Blake? - Cuestiono Yang - Ella es tu amiga, ahí lo tienes, es un incremento del 100%

- Claro que lo es, es solo que me cuesta poder entrar en confianza con alguien, conociéndome los asustaría en cuanto hiciera una estupidez - Mencionaba pésimamente mientras se acostaba mirando hacia el techo - Estoy segura de que Schnee cuenta como una amiga, pero en negativo, lo que me lleva de vuelta al 0%.

- ¡No existe tal cosa como "amigos negativos"! - Decía riendo levemente - ¡Si te hace sentir mejor tienes un amigo y un enemigo! - Nuevamente un almohadazo llego a su cara, se recompuso y volvió a hablar - Mira, solo ha pasado un día, ¡confía en mí, podrás hacer amigos por todos lados!, ¡es solo que aún no los conoces, incluso y si todo sale bien puede que hasta una pareja llegara a ti!

Así la noche paso con tranquilidad tras aquella platica......

...........

La mañana había llegado y se podía apreciar cómo no se encontraba nadie en el salón de bailes, esto se debe a que todos están preparándose para su iniciación....

- Me pregunto por qué esos dos estaban tan inquietos - Decía Ruby haciendo referencia a una pelinaranja energética y un pelinegro tranquilo mientras cerraba su casillero tras sacar a Crescent Rose.

- Oh, ¿quién sabe? - Hablo Yang.

- Te ves muy alegre esta mañana Ruby - Hizo acto de presencia Blake.

- ¡Oh!, bueno, eso se debe a que ya no habrá más peleas con cierta niña de papi, charlas incomodas o ver como Jaune se quiere sentir el más guapo del lugar, aunque no te voy a negar que es gracioso como hostiga a Schnee.

- Jejeje, tienes razón - Confirmaron Yang y Blake.

- Hoy, solo dejare que este bebe sea la que hable - Dijo mientras acariciaba su guadaña.

- Bueno, recuerda Ruby, no eres la única que esta por tener su iniciación por lo que si quieres crecer - Coloco sus manos en su cintura - Te recomiendo que conozcas gente nueva y aprendas a trabajar en conjunto - Aconsejaba Yang a su hermana que para nada se parecía a ella.

- ¡Suenas como papa! - Coloco nuevamente su guadaña en el casillero - Bien, primero que nada: ¿Que tiene que ver el conocer a la gente con el campo de batalla?, y en segunda: ¡no necesito a nadie que me ayude a crecer!, por si no lo sabias ¡bebo leche! - Se cruzo de brazos al terminar.

- ¿Pero y que pasara cuando se formen los equipos? - Cuestiono Yang.

- Mmmm, no lo sé.... estaré en tu equipo o en el de Blake, algo se me ocurrirá.

- Tal vez deberías intentar estar en algún otro equipo, no siempre podremos estar para ti, ¿cierto Blake?

- Tu hermana tiene razón - Dijo mientras ponía una mano en su cadera y se recargaba levemente en una pierna - Si quieres ser más fuerte de lo que ya eres debemos aprender que no todo se puede hacer solo, ¿te puedes imaginar que en algún punto un mal mayor llegara para destruir la sociedad tal y como la conocemos, y por no querer cooperar con la gente nos condenes a todos? - Blake parecía ser muy buena creando teorías y conspirando

Esa respuesta dejo dudando a Ruby que, aunque no quisiera formar equipos sabía que Blake estaba en lo correcto....

- Solo piénsalo, ¿está bien hermanita?

- Ugh.... bien.

- Chicas creo que es hora de ir a donde nos solicitó el profesor Ozpin - Dijo la pelinegra mientras comenzaba a caminar con libro en mano.

.......

Tras ayudar a Jaune, estas se dirigieron al sitio citado, un gran cañón, al frente de ellos caída libre que conducía directo a un extenso bosque, todos los iniciados parados en una plataforma de metal que no se sabía su funcionalidad....

- Durante años han entrenado para convertirse en guerreros - Hablaba Glynda - Y hoy, sus habilidades serán evaluadas en el gran Bosque Esmeralda - Ozpin le dio un sorbo a su café mientras los miraba seriamente poniendo nervioso a más de uno - Ahora, estoy segura de que muchos de ustedes han escuchado rumores sobre las asignaciones de "equipos", bueno, permítannos acabar con sus dudas y confusión, a cada uno se les asignaran sus compañeros de equipo durante el transcurso del día de hoy - Aclaro la secretaria.

- ¿Qué?, Oh.... - Ruby parecía maldecirse.

- Estos compañeros que se les asignaran estarán con ustedes por el resto del tiempo que ustedes pasen aquí en Beacon Academy - Hablaba Ozpin esta vez - Por lo tanto, les recomiendo que su mayor interés sea el de que sean asignados a un equipo con el que puedan trabajar de manera coordinada.

- Eh.... - La suerte no acompañaba a Ruby.

- Dicho esto - Tomo de su café - La primera persona con la que hagan contacto visual después de aterrizar será su compañero por los próximos tres años.

- ¿Ah? - Ruby parecía quebrarse cada vez que hablan del equipo - ¡¿Qué?!

- ¿Ves? ¡Te lo dije! - Dijo cierta chica pelinaranja que hablaba con un pelinegro, al parecer estos eran los mismos que Ruby menciono que se encontraban muy animados, en especial la chica.

- Después que tengan un compañero, diríjanse hacia el extremo norte del bosque, en el camino se encontraran con algunos Grimm, por lo que, por obvias razones, tendrán que enfrentarse a estos - Informaba Ozpin mientras les daba la espalda para dirigir su mirada al bosque - No duden en destruir todo lo que se les interponga en su camino.... si es que no quieren morir claro está -Sentencio para después tomar de su café.

- Serán monitoreados y calificados dependiendo de la duración de su iniciación y una cosa más, si se encuentran en peligro nuestros instructores no interferirán - Todos quedaron tensos por lo último, un gran miedo llego, temor era lo que sentían, la falta de aire llego, estómagos revueltos, respiraciones agitadas, sudor frio recorría por sus frentes, escalofríos iban y venían, podrían morir y nadie haría nada para salvarlos, claro, está el hecho de que si encuentran a alguien su tasa de supervivencia aumentaría, pero...... si en el tiempo en el que buscan a alguien son atacados y no pueden hacer nada, finalmente perecerán, muchos con la idea en mente comenzaron a retirarse, creían que no valía la pena, los que quedaron era porque eran fuertes o eran muy estúpidos y se iban a lanzar directo a su muerte..... 

- Verán un templo abandonado al final del camino, en el cual habrá una gran cantidad de reliquias, cada par debe seleccionar una y subir a la cima del monte que se encuentra del otro lado del risco con pilares, guardaran el artículo, al igual que su posición y claramente se les calificara apropiadamente.... - El director termino de dar las indicaciones por lo que cerciorándose hizo preguntas - ¿Alguna pregunta? - Nadie dijo nada a pesar de que muchos si las tenían - ¿Ninguna?, bien, ahora todos en posiciones.

Todos ya estaban colocados sobre las plataformas y tras unos segundos salieron volando, ya que la placa de metal los propulso como una resortera.

- Y ahí van - Tras decir eso bebió de su café que se le acabo en ese sorbo

¿Lograran pasar su iniciación?, ¿morirá alguien antes de tiempo?, no lo sabemos y solo queda esperar....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL CAPITULO

ACLARACIONES:

Los personajes de RWBY ni de Boku no Hero Academia me pertenecen, estos corresponden respectivamente a Monty Oum y Rooster Teeth(RWBY) y Kōhei Horikoshi(BHNA), tampoco las imágenes que llegara a utilizar en el fic son de mi propiedad, todo el crédito a sus respectivos autores.

Esto es creado de un fan para fans, si les gusta espero que me apoyen para seguirlo y llevar actualizaciones constantes.

Sugerencias aquí:

¿10/10?

Palabras: 7700

Anime del día: To Your Eternity

Canciones del día:

1.- WHATS POPPIN - Jack Harlow ft. DaBaby, Lil Wayne y Tory Lanez

2.-BOP - DaBaby

3.- Tyler Herro - Jack Harlow

4.- Opp Stoppa - YBN Nahmir ft. 21 Savage

5.- Motley Crew - Post Malone

6.- Tell Em - Cochise ft. $NOT

7.- basement - halberd ft. love-sadKID, Atwood y afternoon

8.- Wya? - Wifisfuneral

9.- I Don't Give a Fuck - Ghostface Playa ft. Pharmacist

10.- Headphones - Henry AZ

Sin más que decir, Sensity se despide



Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 277 3
La paz llegó después de tantos años. Después de vivir en carne propia una guerra de héroes y sobrevivir al peor villano del siglo, Uraraka decide con...
2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
42.6K 3K 11
Finalmente la verdadera versión definitiva de esta historia, espero que les guste Un crosover de bnha y naruto, ambas obras no me pertenecen
128K 9.6K 38
Enamorarse de la hermana de su novia fue lo que Pablo hizo, tenía bastante claro el que estaba demasiado mal pero no hacerlo le fue imposible. Su pri...