¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

77.9K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

21

1.7K 71 3
By Ro8904


  Julieta |Charlas y un cumpleaños sin distancia.


Después del partido donde ganamos 6-0 ante Uruguay nos estábamos preparando para el siguiente encuentro,que seria jugar contra Chile.
No era un partido fácil según nuestros preparadores físicos pero como siempre dejábamos todo por la camiseta.

Recordando la semana que pase acá,mi cumpleaños lo recibí acompañada por mis compañeras del plantel y por mi casi novio al igual que mi familia a la distancia.
El clima en Chile es bastante caluroso para nada comparado como en Argentina.

Era viernes y el último entrenamiento termino dejándome completamente agotada,no tenia fuerzas para nada como también para seguir entrenando adentro del hotel como querían las chicas.
Llegue a la habitación dispuesta a llamar a Julián para que hablemos como hacíamos todos los días pero según mis cálculos no había terminado de entrenar.

Entre rápido al baño para darme una ducha y así darle lugar a mi amiga lo más rápido posible.
Después de media hora duchandome y unos quince minutos cambiandome,me senté en el balcón que tenia la habitación para poder sacar fotos y enviarle a mi familia mostrandoles que me encontraba bien y que se quedarán tranquilos.

Hace unos días o para ser especifica hace quince días empecé una relación con Julián,no eramos novios oficiales pero estábamos por ese camino.En estos momentos no estábamos juntos porque él empezó a entrenar con la selección mayor después de estar una semana en San Martin de los Andes con el plantel de river.
Por mi parte seguía en Chile por unos tres días más aproximadamente.

En dos días era el cumpleaños de él y un día después jugaban en Córdoba ante Colombia.
Argentina ya estaba clasificada al mundial pero estos partidos sumaban como también los que se acercaban próximamente.

Esta vez no pasaría junto a él su cumpleaños y me dolía mucho,desde que nos conocemos nunca festejabamos por separado porque siempre lo hacíamos juntos;sino era en su casa,era en la mía y así sucesivamente.
El sonido de mi celular me saco de mi burbuja de tranquilidad avisando que el horario de la cena se estaba acercando y que tenia que bajar al comedor.

Mi amiga Victoria no había subido a la habitación en el tiempo que yo me senté en el balcón,así que seguramente se quedó con el resto de mis compañeras a esperar la cena.
Estaba bajando por las escaleras porque el ascensor estaba ocupado en estos momentos.
Había silencio en todo el hotel y era raro,era un hotel donde venían muchas familias pero parece que esta vez solo estaba ocupado por nosotras.

Entre al comedor buscando a mis compañeras con la mirada pero no estaban,tres pasos más y encontré a Victoria con Valentina esperándome para que cenemos las tres juntas como haciamos todos los días,razón por la cual que extrañaría comer acompañada en los próximos dias.

-Te estábamos esperando Janku.-dice Valentina mientras servía agua en los vasos.

-Te pedi un revuelto de calabaza y zapallito pero que lo acompañes con la ensalada de remolacha...en fin no sabia que pedirte porque supuse que estabas hablando con Julián.-dice Victoria dandome la bandeja en donde estaba la comida.

-Muchas gracias chicas.-digo sentándome en la silla que estaba libre.

-¿Hablaste con Julián?.-pregunta Valentina,después de tanto insistir por saber del tema solo ellas dos estaban al tanto de mi nueva relación.

-Lo llamé,pero no me respondio...supongo que teino de entrenar tarde o esta preparando la valija para viajar a Córdoba porque en dos días viajan para jugar con Colombia.-digo un poco bajoneada.

-Tranquila Juli...seguro termino de entrenar tarde y entre que preparé todo para viajar no agarro su celular...no es por defenderlo pero capaz paso eso,intenta más tarde en llamarlo.-dice Valentina comiendo su comida.

-Valen tiene razón Juli...cuando subimos a la habitación hablas con él.-dice Victoria mirando para la televisión.

-¿Su cumpleaños lo pasa en Córdoba verdad?.-pregunta Valen después de ese silencio.

-Si...pero no lo pasa solo,va a estar con los chicos del plantel.-digo mezclando la ensalada.

-Bueno tranquila...¿Vos vas a ir a verlo?.-pregunta Victoria comiendo.

-Si el partido de mañana sale bien y ganamos,le dije que iba a ir a verlo si no le molestaba a él.-digo mirando la hora que marcaba el reloj de pared.

-Mañana ganamos y somos campeones Janku,así que festejamos y vas directo a tomar un avión para ver a tu novio.-dice Victoria juntando los platos para dejarlos en la cocina.

-Todavia no tenemos un título que nos defina que somos,pero si quiero que Juli pronto me pregunte para que sea su novia...dijimos que íbamos a ir despacio,así que acá estamos yendo despacio y respetando nuestros tiempos como siempre lo hicimos.-digo levantándome de la silla junto con ellas para que podamos entrar al ascensor.

-Igual ya se conocen hace mucho y no creo que en su relación tengan diferencias como pasa en otras parejas.-dice Valentina mientras entrábamos al ascensor.

-De chicos nunca tuvimos diferencias...Julián siempre estuvo acompañandome o defendiendome por las cosas mínimas que pasaba en el colegio,ahora que ya somos adultos y nos cuidamos por nuestra misma cuenta es muy distinto todo...no se si es así,pero él siempre está para cuidarme pase lo que pase.
Creo que si él se llega a ir a jugar afuera es como que voy a sufrir un poco,nunca nos separamos solo cuando él se vino a Buenos Aires..pero ahora que nos distanciemos porque se va a cumplir otro sueño,es como que me va a hacer falta estar con él.-digo conteniendo las lágrimas que amenazaban en salir.

-En el caso de que se vaya afuera,que vas a hacer vos?.-pregunta Victoria saliendo del ascensor.

-Todavia no se si se va...pero si llega a ser así creo que pensaremos en que pasará con nuestra reciente relación.-digo sacando la tarjeta de la campera para poder entrar a la habitación.

-Yo voy a entrar a bañarme...seguro que queres hablar con él.-dice Victoria entrando al baño.

-Vicky tiene razón Juli...yo voy a buscar agua y de paso les traigo para las dos.-dice Valentina agarrando las botellas que nos dieron los entrenadores.

-Gracias chicas..igual voy a estar en el balcón hablando.-digo agarrando mi celular.

Salí al balcón con mi celular en la mano y una campera finita para ponerme porque estaba empezando a refrescar,esto pasaba en Chile.
Mayormente de día hace un super calor y por la noche refresca de manera repentina.

Desbloquee el celular,ingresando a WhatsApp para buscar en mis conversaciones el chat que tenía con Julián,hablamos muy poco hoy o para ser cierto nos mandamos mensajes solamente por la mañana deseandonos suerte mutuamente.
La vibración de mi celular hace que mire enseguida la llamada que estaba entrando,me había dado cuenta también de que todavía no había cambiado el nombre de como lo había agendando hace unos años.

~Llamada de Julián ❤ ~

-Hola mi amor...¿Cómo estás?.-digo soltando una sonrisa,no podía verme en estos momentos pero hablar con él aunque sea a la distancia mostraba como cambiaba mi día completamente.

-Hola amor...Estoy bien,vos?.
Perdón que no te llame pero estuvimos jugando a las cartas con los chicos en el comedor y me olvide de llevar el celular.-dice un poco bajoneado.

-Bien,un poco cansada...No pasa nada mi amor,imagine que estabas ocupado así que te entiendo.-digo para tranquilizarlo un poco.

-Los entrenamientos están siendo muy duros mi amor.-dice riéndose.

-Demasiado amor...te extraño.-digo triste.

-Yo también mi amor te extraño...en unos días te veo y no nos separamos.-dice tranquilo.

-Estos días están siendo eternos,necesito abrazarte.-le digo limpiando una de las tantas lágrimas que querían salir desde hoy.

-Amor...no te pongas mal,se que la distancia es dura aveces pero no quiero que llores,pensa que en unos días vamos a estar juntos...por favor gordita no hagas que me ponga mal porque vos te sentis así.-dice un poco triste.

La distancia más difícil de mi vida y lo tenía más que confirmado.
Si estoy así porque estamos lejos por algunos kilómetros cumpliendo nuestros sueños,no quiero imaginarme cuando estemos a una distancia bastante larga.

-Amor...¿Estás ahí?-pregunta Julián después del silencio.

-Sisi amor...me distraí un poco.-digo limpiando mis lágrimas.

-Te tengo que contar algo importante,pero por favor no podes decir nada hasta que el lunes salga el comunicado oficial.-dice Julián un poco más calmado.

Y acá se viene la noticia que tanto se rumoreaba hace unos días,estaba al tanto de la charla de su representante con el club que lo compraría y eso me ponía contenta.
Julián era muy importante para mi y saber que su pase estaba casi comprado era felicidad absoluta.

Pero tenía el presentimiento de que esta relación que estábamos empezando podía romperse lo más rápido posible.
La negativa a esto era yo,pero ese presentimiento estaba intacto desde el día que se habló de esta compra en los canales deportivos.

-Te escucho mi amor...-digo apoyando mi mejilla en la mano derecha.

-Hoy tuvimos la charla con mi representante para hablar sobre la famosa compra del Manchester City y digamos que llegamos a un acuerdo mi amor...Falta mi firma porque claramente ahora no estoy en Buenos Aires,pero apenas llegue me tengo que acercar a firmar para que ese contrato quede en manos de ambos equipos.-dice contento.

Y acá mis ganas de llorar se hacen presentes,me duele la distancia pero más me duele que nuestro amor dure tan poco y no como había pensado.

-¡Que bueno mi amor! ¡Te super felicito!.-digo soltando un suspiro.

-Estoy que no caigo,es muy importante para mi este paso que voy a dar...se que no era el momento de decirlo porque quería decírtelo cuando nos veamos,pero como sabrás el lunes sale la noticia como se venia acordando hace días.-

-Entiendo amor...estoy muy feliz porque estas cumpliendo todo lo que quisiste Juli.-digo limpiando esa maldita lágrima que había salido.

-Amor...no quiero que llores,se que estas feliz pero también me doy cuenta que tu voz no es la misma desde que me llamaste.-dice Julián susurrando.

Silencio

Silencio

Y otro silencio

No quería llorar delante de él, no era el momento pero este tema estaba superando todas las emociones acumuladas que tenía.

-No es eso amor...estoy feliz por vos.-digo calmandome un poco.

Y el silencio otra vez se hace presente en la llamada pero por parte de él.

-Entonces...supongo que nuestra reciente relación termina acá.-digo susurrando porque las chicas ya estaban acostadas.

-¡¿QUÉ?!.-dice gritando haciendo que aleje mi celular de la oreja.

-No se Juli...es como que no nos vamos a ver casi nunca.-digo.

-No mi amor...no podemos romper esta relación,estamos en esta juntos como siempre amor.-

-Lo sé amor...no me hagas caso,solo son ideas mías.-digo levantándome de unos de los sillones que estaban en el balcón.

-Me vas a matar de un susto gordita...no digas nunca más eso,sos mi novia y estamos juntos.-dice cambiando un poco su tono de voz.

-Asi que...¿Soy tu novia?.-digo riéndome.

-No te pregunte todavía porque quiero hacerlo en unos días...pero tene por seguro que sos mi novia Julieta y no pienso dejarte ahora.-dice haciendo que suelte una sonrisa.

-Esta bien mi amor...te quiero.-

-Yo te quiero más mi rubia...mañana te llamo.-dice bostezando.

-Bueno mi amor...descansa.-digo cortando la llamada.

~Fin de llamada~

Salí del balcón con mi celular en la campera,entre rápido al baño para lavarme los dientes y cambiarme rápido la ropa para poder acostarme y dormir de una vez.

La compra de otro club a Julián había sido un éxito absoluto y eso era felicidad,no quería arruinar nuestro momento diciendo que la relación terminaría pero ahí estaba él asegurándome que eso no pasaría porque ahora era su novia y ya no había vuelta atrás.
Su propuesta no había llegado todavía porque estábamos respetando nuestros turnos con la selección.

Pero sabía que pronto llegaría esa propuesta y de tan solo pensar en como seria todo me emocionaba muchisimo,espere este momento por mucho tiempo o quizás por años desde que nos besamos por primera vez.
Pero también como habíamos dicho todo tenía que ir a su tiempo.

Me senté en la cama mientras ponía a cargar el celular,el sueño que tenía se había ido cuando termine de hablar con Julián.
No tenia sueño al parecer y por lo que veía seria una noche larga.

[*]

El domingo había terminado con un descanso para nosotras después de ganarle a Chile y salir campeonas.
Es decir habíamos clasificado al Mundial después de tanto esfuerzo.
En el día libre que nos dieron prácticamente recorrimos un poco los lugares cercanos que tuvimos a nuestro alrededor.

Por la noche cinco minutos antes de las doce de la noche hice videollamada con Julián para desearle un muy feliz cumpleaños y que estaba muy orgullosa de él,como siempre se lo dije pero esta vez al ser su casi novia mi orgullo por él era totalmente perfecto.

Era lunes y estaba desayunando en el comedor mientras miraba la hora en mi celular,eran las nueve de la mañana y para ser cierto estaba cumpliendo años Julián.
Él no tenia idea de que iba ir a Córdoba porque claramente todo lo hice a escondida usando la excusa de que el entrenador no me dejaba viajar y que lo vería en Buenos Aires al día siguiente.
Hoy mismo se había confirmado por parte de river mediante una carta que la compra del Manchester City había sido un éxito y que él ya formaba parte del nuevo club.

Desde anoche no hablamos porque a ser verdad el estaba entrenando,ya que mañana jugaban ante Colombia.
El martes finalmente llegó y mi vuelo salía a las cuatro de la tarde para llegar justo a las siete,es decir una hora y media antes del partido.
Esta vez no me acompañaría ninguna de mis dos amigas porque ellas querían ver a sus familias después de casi veinte días y era entendible.

Después de dar tantas vueltas cerca del hotel,tomé mis valijas y mis cosas para poder esperar el taxi que había pedido hace treinta minutos.
Me saltaban solamente quince minutos para que llegará el taxi y así emprender viaje al aeropuerto,mis nervios eran notorios porque quería llegar justo al hotel que reserve para bañarme y salir rumbo al estadio.

El cansancio después de tres horas y medias de vuelo eran notorias pero viendo la hora en el celular solo me quedaba tiempo justo para hacer todo y salir rápido sin seguir atrasandome.
Salí del hotel lo más rápido posible dejando en recepción las llaves de la habitación porque el uber me estaba esperando.

Pasaron unos veinte minutos cuando llegué al estadio,baje pagandole al chófer haciendo que se quede con la propina.
El público estaba eufórico,gritos de un lado y por el otro las sonrisas de los nenes que iban acompañados por sus papás.

Apenas puse un pie en la tribuna podía ver como los jugadores estaban entrando en calor y ahí estaba él.Podia verlo desde lejos como mostraba esa sonrisa perfecta que tanto lo caracteriza.
El partido había empezado después de tanta espera,gritos y gritos por todo el público por cada pelota que se perdia.

Finalmente el partido había terminado 1-0 ante Colombia y esos tres puntos importantes sumaban al tablero.
No había entrado Julián aunque sabíamos ambos que pasará lo que pasará las esperanzas no se perdian nunca.
Poco a poco el publico abandonada el estadio muy contentos por ganar otro partido.

Baje del palco con mi celular en mano tratando de buscar los vestuarios,como me había indicado el hombre de seguridad había tomado el camino correcto.
Afuera de los vestuarios estaban algunos familiares de los jugadores esperando a que salgan para poder verlos.

Busque detenidamente a la familia de Julián pero no la encontraba en ningún lado,así que supuse que no pudieron haber venido a verlo como siempre lo hacían.
Cuando me apoye en la pared mirando mi celular pude escuchar como algunos familiares gritaban indicando que ya lo habían dejado salir del vestuario.

Apenas levante mi mirada a los jugadores,vi como Julián buscaba a su familia así que sin esperar a que note mi presencia levanté mi mano para indicarle que estaba acá como le había dicho hace unos días.
Y para ser verdad mi plan había resultado,su cara de sorpresa era porque no me esperaba acá y porque claramente se creyó que no podía venir a verlo.

-No puedo creer lo que mis ojos ven...dijiste que no podías venir mi amor.-dice abrazándome fuerte.

-Hola mi amor...yo estoy bien,vos cómo estas?.-digo riéndome mientras lo abrazaba.

-Estoy bien amor...no caigo que estés acá te juro,me creí que no podías venir porque no te daban el permiso que necesitabas.-dice acariciando mi mejilla.

-Era sorpresa mi amor.-digo dándole un beso en la mejilla.

-Y que sorpresa me llevé...muero por darte un beso pero nadie sabe de nuestra relación.-dice susurrandome en el oído.

-Ya habrá tiempo...te tengo otra sorpresa.-digo haciendo que suelte una risa.

-¿Otra más mi amor?.-dice mirándome con esa sonrisa que me encanta.

-Sisi...¡Feliz Cumpleaños atrasado mi amor! El primero desde que somos casi novios.-digo dándole el regalo que tenia guardado en mi mochila.

-Gracias mi amor...El primero de muchos más...deci que no te puedo besar ahora porque si no ya lo haría.-dice riéndose.

-¿Tenes que volver al hotel?.-pregunto acomodando mi pelo.

-Pedi el permiso para salir...anoche festejamos con el plantel después de cenar,así que si queres podemos ir a un lugar para que cenemos...¿Te parece?.-dice agarrándome la mano.

-Esta bien...vamos Juli.-

Salimos del estadio agarrados de la mano,ya casi no había público ni jugadores con su familia por lo tanto subimos al uber que nos estaba esperando desde que lo pedí antes de que salgamos del estadio.

Después de unos quince minutos habíamos llegado al restaurante,tenía muchísimo hambre porque claramente me había salteado mi horario de merienda y estaba sin comer desde el mediodía.
Nos sentamos en una mesa cercana a las ventanas que mostraban de fondo el paisaje tan característico de Córdoba.

Julián había pedido un churrasco con ensalada de repollo y para mi había pedido unos fideos con salsa blanca.
La cena paso entre risas y algunos detalles que me contaba sobre su contrato al Manchester City.
También habíamos tocado el tema de nuestra relación asegurándonos que nos acompañariamos sea de cerca o a la distancia como hicimos siempre.

Continue Reading

You'll Also Like

110K 6.1K 162
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
30.2K 3.4K 62
[HISTORIA M-PREG] Park Jimin y Jeon Taehyung han sido inseparables desde su nacimiento, así es, ambos nacieron el mismo día, a la misma hora y como s...
48.9K 3.4K 18
Para Gwen Blackwell su vida tenía un significado. Ser la mejor. Su meta. Entrar a Harvard. Ser la mejor en su clase, ser la mejor en su residencia y...
11.4M 1.2M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...