La bala que atravesó mi coraz...

By sailormiku23

709 44 40

Un humilde obsequio para todos los lectores de la historia La bala que atravesó mi corazón (Pico x ____) (Fnf... More

Especial 10k estrellas! (Primera parte)

Especial 10k estrellas! (Segunda parte)

137 15 8
By sailormiku23

Segunda parte del obsequio de 10k estrellas

Terminamos con el material perdido y que no salió a luz en el libro original y pasamos a un material ya no perteneciente el libro, si no a algunas ideas para libros que FNF que prometí hace varios meses.

Seguramente los lectores más antiguos de mi libro, se dieron cuenta que colocaba algunos anuncios antes de que saliera el capítulo. Pues verán, hace tiempo realice dos propuestas para hacer dos libros del mismo juego, pero sentrada en distintos universo, estas eran:

1. Friday night disco: Inspirado en las películas con adolescentes estereotipados de la época de los 80's y 70's. Que fue inspirada por estos dos dibujos que hice sobre el tema.


2. Ciudad neón: Contaba la historia del Cassandra, que fue sobreviviente en el primer tiroteo que causado y ahora se embarca en nuevas aventuras con su amiga nene tratando de limpiar su nombre, mientras trata de lidiar con un demonio que tiene en su interior y la alienta a ser violenta.

3. Entre ángeles y demonios (Pico x bf): Actualmente ese libro fue el primero que quise hacer después de terminar mi primer libro. Actualmente está pausado pero con planes de seguir continuando la historia

Pues verán mis queridos lectores, como segunda parte de mi obsequio es narra el primer capítulo de los libros que prometí, sin más espera narrare los primeros capítulos:

Friday Night Disco

Capítulo 1: Lunes por la mañana.

Era temprano por la mañana, donde un joven de cabello naranja y pijama verde estaba durmiendo tranquilamente hasta alguien dentro de la casa coloco T.N.T de AC DC a todo volumen en la casa causando que el adolecente pelirrojo se asustara cayendo de la cama y se despertara de golpe .

-Enserio tiene que poner esa música odiosa todos los jodidos días!!!?- Pregunto casi gritando mientras se levantaba de la cama y cubría sus oídos por la fuerte música.

De repente una chica de cabello rojizo (y que era mayor a él) dio una fuerte patada azotando la puerta de la habitación de su hermano, mientras tocaba una guitarra de aire con sus manos como una profesional.

El joven frunció se colocó las gafas para luego mirar con el ceño fruncido a su hermana mayor.

-Cassandra, bájale el volumen a tu música ¿quieres que me quede sorda por tal alboroto!!?- Regaño casi gritando su madre para que la escuchara.

-Si ya voy!!- Respondió mientras dejaba de imaginarse su guitarra en sus manos para que acto seguido fuera a su habitación y le bajara el volumen de las bocinas.

El chico peli rojo irritado y con una evidente cara de frustración decidió cerrar la puerta de su habitación para alistarse y cambiarse de ropa para ir a la secundaria. Pero antes de cerrar la puerta su hermana asomo en la puerta con una sonrisa.

-Qué onda enano pecoso? me prestarías hoy tu reproductor de casets?-

-No- Acto seguido azoto la puerta y la ajusto para que no volviera a entrar -Además tú ya tienes el tuyo-

-Ay hermanito no seas así! Mi reproductor se dañó y necesito uno para escuchar música en mi trabajo para que no sea aburrido pasar el rato reparando carros- Menciono la chica tratando de convencerlo mientras golpeaba la puerta insistentemente, pero el chico decidió ignorarla y mejor cambiarse, que ya empezaba a hacerse tarde.

Se cambió su pijama, a una camisa formal blanca un suéter sin mangas de color verde, unos pantalones beige y por último se colocó sus zapatos de charol negros. Bajo el segundo piso para ir a la cocina y encontrarse a su madre que preparaba el desayuno.

-Hola hijito ¿Cómo amaneciste? Aquí está tu desayuno- Pregunto con una dulce sonrisa mientras le entregaba un plato que contenía dos tostadas, tocino y huevos revueltos, y un vaso con juego de naranja.

-Pues bastante bien, aunque la músic...-Antes de seguir contestando la pregunta de su madre, su hermana rápidamente le robo una tostada mientras se dirigía a toda velocidad por la puerta de salida de la casa.

-Gracias Pico por prestarme tu reproductor de casets!- Menciono con tono de burla mientras salía de la casa.

-Oye yo no te preste nada, devuélvelo ladrona!- Grito el chico frustrado tratando de alcanzarla pero, fue demasiado tarde. Ella se había montado en la moto y antes de que arrancara e irse lejos le dijo: -Te lo devolveré cuando llegue a casa, nos vemos nerd! Jajajaja-

-Maldita sea...- Murmuro mientras miraba como se iba alejando con su motocicleta a toda velocidad.

Después de desayunar y discutir un poco con su madre sobre lo mal que lo trataba su hermana mayor, decidió irse por fin al colegio donde en el camino se encontraría con uno de sus amigos.

-Pico! Espérame amigo- Grito una voz familiar que estaba detrás de él.

Era Keith, uno de sus mejores amigos pero que pocas veces podía interactuar con él ya que era un deportista y en su grupo no se podía socializar con "Cerebritos".

-Oh! Hola Keith ¿Cómo has estado? – Pregunto mientras caminaban a la par.

-Pues no tan bien compañero, ayer trataba de componer una canción para ella pero mientras la estaba grabando mi padre entro y me regaño por estar despierto hasta tarde, lo cual no pude continuar con la grabación. Me pregunto cuando entenderá que quiero ser un cantante y no deportista como él quiere - Conto el chico de cabellos azules que vestía una chaqueta abultada de jean.

-Aun sigues componiendo alguna canción para Cherry? Ya llevas 2 años haciendo lo mismo pero siempre dices al final de que tienes el caset en la mano listo para dárselo dices "Creo que no es suficiente para ella, mejor compongo una mejor". Deberías dejar eso, los padres de ella no te dejaran que tú te acerques para que te declares-

-Tienes razón, pero mi deseo es estar con ella e invitarla al baile de graduación. Ellas es perfecta y me gustaría almenas declararme antes de que sus padres me maten.-

Estuvieron platicando por varios minutos, hasta que ya casi llegando al colegio se separaron.

-Nos vemos en la salida, te invito a mi casa para que me ayudes con algunos deberes de maceticas que no pude entender- Comunico mientras se alejaba rápidamente y se dirigía al grupo de los deportistas.

Pico suspiro pesadamente y se dirigió al colegio, específicamente a los pasillos del colegio para abrir su casillero y agarrar unos cuantos libros.

Mientras iba a su salón se topó con Darnell: Un compañero de química bastante serio y misterioso que se rumoreaba que el año pasado había incendiado el laboratorio de química. No tenía mucho contacto con él, ya que solo era su compañero en experimentos de química y muy rara vez le dirigía la palabra. Pero no le tomo tan importancia cuando alguien le cubrió los ojos y escuchaba una risita divertida.

-Adivina quién soy!- Dijo una voz femenina con cierto tono burlon

-Nene, ya sé que eres tú. Puedo olfatear tu olor a hierba desde lejos y tu perfume de flores que oculta que no te bañaste hoy tampoco.-

-Vaya que me conoces bien cerebrito-

Nene era una amiga de Pico que el ya mencionado no podía tolerar por mucho tiempo, por sus ideologías bastante naturalistas y extremistas hacia ciertos productos. Ella era la viva imagen de una hippie de los años 60's por excelencia.

-Lo siento pero voy a llegar tarde a mi clase si me disculpas tengo que irme- Expreso con cierta irritación en su voz mientras se dirigía rápidamente a su salón de clases.

-Si lo entiendo, nos vemos luego Pico- Se despidió alegremente la joven con ropa un tanto descubierta y holgada que ya estaba acostumbra a utilizar.

Pasando a otro plano de la secundaria:

Un grupo de deportistas (incluido Keith) vagaban por los pasillos bromeando y hablando sobre la práctica que tendría por la tarde. Mientras eso pasaba una chica bastante atractiva de cabellos largos y frondosos de un color café rojizo y vestido a la moda de color rojo pasaba apresuradamente por los pasillos con algunas hojas y cuadernos en sus manos. Los deportistas le cerraron el camino a la chica y no paraban de piropearla.

-Hey Cherry a dónde vas? Quieres que te ayude a cargar tus libros, parecen muy pesados para que los cargue una dama- Menciono un chico mientras miraba con una sonrisa pícara a la chica

-No, estoy bien pero les agradezco por su preocupación- Rechazo con amabilidad, tratando de encontrar alguna forma de seguir con su camino

-Oye nena te invito a mi casa y tal vez nos podemos divertir, sé que no te arrepentirás- Comento otro deportista un poco más directo, con que sonreía con deseo a la joven.

-No gracias, no quiero perder el tiempo que tengo reservado para estudiar y salir con mis amigas. Si me hacen el favor me podría dejar pasar, se los agradecería mucho.- Se defendió con amabilidad y rudeza ya un poco más apresurada e irritada. A petición de la dama los deportistas se quitaron de su camino pero antes de que pudiera seguir con su camino el líder el grupo lanzo una morbosa.

-Acaso no quieres pasar un buen rato en la cama, no te aria mal de vez en cuando para que dejes aquella actitud tan amargada.

Tanto como a Cherry y Keith aquel comentario los repugno por el alto nivel de mal gusto que utilizo el autor de tan obscena oración.

- Con todo respeto Agoti, eres un cerdo al igual que todos los de tu grupo y agradece que aun no mando la queja al director sobre tu comportamiento tan irrespetuoso. Nos vemos -Dijo ofendida mientras esquivaba al chico alto y siguiendo su camino con aires de indignación.

-Ja! Se nota que es una perra presumida, vámonos chicos que cosas mejor que coquetearle a una zorra que no se lo merece- Proclamo enojado hacia los del grupo, para luego los de su grupo avanzaran por los pasillos.

Keith suspiro pesadamente mientras tenía la mirada hacia el piso, pensaba que no tenía oportunidad con ella, ya que su grupo le dio una mala imagen a los integrantes, incluyendo el. A la llegada del recreo el chico de cabellos cian se separó de su grupo para respirar un poco y reflexionar detrás de un apartado lugar donde había un enorme roble. El chico se sentó y recostó en el troco del árbol mientras suspiraba y reflexiona r en lo quería con su vida.

Se sentía frustrado y los pensamientos negativos inundaron en su mente, para calmarse un poco decido cantar y liberarse por un momento.

Mientras cantaba no se dio cuenta que detrás del aquel árbol se encontraba Cherry caminando hasta que escucho la melodía de una estupenda voz cantando que la cautivo al instante, decidió acercarse para ver de quien se trataba y observo que era un chico de cabellos azules perteneciente al grupo de los deportistas. Al principio se indignó, pero poco a poco dejo su rencord y decidió acercarse.

Cuando el joven cantante dejo de cantar y se tranquilizó, escucho a alguien aplaudiendo detrás de él, al voltearse sus mejillas se sonrojaron: Era la chica que le gustaba.

-Canta hermoso- Admiro la joven mientras le sonreía levemente.

...

Fin del capítulo 1

Ciudad neón (Pico's school)

Prologo

Narra Cassandra:

El sonido de la máquina que media la frecuencia cardiaca retumbaba por toda la habitación, mis ojos revoloteaban bastante queriéndose abrirse lo cual accedí y una luz blanca enceguecedora me lastimo mis sensible ojos.

Respiraba lentamente y mi corazón estaba latiendo con debilidad, no recordaba que me había pasado solo sabía que trataba de sobrevivir de lo que fuera que me hubiera ocurrido. No tenía otro movimiento más que mover las pupilas de mis ojos de un lado a otro.

"Tuvo que pasarme algo grave para que estuviera en esta situación" Recite en mi mente para luego suspirar con decepción.

Después de unos cuantos minutos 2 enfermeras entraron en la habitación donde me encontraba y como forma casi involuntaria cerré los ojos para fingir que aún no estaba despierta. Escuche su conversación durante el tiempo que permanecieron en el cuarto.

???1: Parece que no ha despertado, es un alivio.

???2: Porque lo dices?

???1: No te enteraste de quien es esta paciente y por qué esta en su mayoría incapacitada?

???2: La verdad no lo sé, hace poco llegue de las vacaciones y apenas el día de ayer regreso.

???1: Pues veras esta chica de aquí se llama Cassandra, fue una estudiante que inicio un tiroteo en colegio Elite Hschool Lord y según el reporte de la policía se convirtió en un gran mostró que arraso con la construcción de un colegio entero. Pero un estudiante aún no identificado derroto lo que fuera que era ella.

???2: Vaya... No me lo puedo creer, es como una historia de ciencia ficción.

???1: Te lo aseguro amiga, que le cuentas la historia de que ella sola casi arrasa con un colegio entero nadie te cree.

De repente fue como cuando un rayo pasara por mi cabeza recordando todo lo que había pasado. Uno de mis mejores amigos en el pasado y peores enemigos en estos días había agarrado un rifle de asalto y me había disparado múltiples veces hasta me pudo vencer. Recordaba de quien era yo, lo que sucedió ese día, mis compañeros de tiroteo muertos y la cara de record que tenía ese maldito de ese maldito que me había dejado hospitalizada.

Ahora tenía dos objetivos cuando me recuperara casi por completo: el primero era salir de este hospital sin que nadie se dé cuenta de que escape y tomar rumbos diferentes mientras esté viva.

"Soy Cassandra, cambiare mi vida!"

Prologo finalizado



Continue Reading

You'll Also Like

140K 19K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
409K 64.9K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
86.9K 4.8K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
93.2K 2.6K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...