Enséñame a vivir [Camren]

By caskeni

553K 29.8K 7.2K

Camila y Lauren pertenecen a mundos completamente diferentes, pero cuando una madre soltera y una cantante de... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
32 -Final-
EXTRA I: Taylor y Sofia
EXTRA II: Alicia
EXTRA III: Ruth
EXTRA IV: Es ella
EXTRA V: Familia
OTRAS HISTORIAS

26

12.2K 736 65
By caskeni

Desde que volvieron de Miami las dos encontraron una nueva rutina. Aunque Lauren estaba un poco preocupada por Camila, tenía miedo de haberla presionado sin querer. Wes estaba completamente enamorado de la cantante y la pianista temía asustarla, especialmente después de lo que había ocurrido en Miami cuando el niño le preguntó si Sinuhe y Alejandro eran como sus abuelos. Pero cuando Lauren veía a su hijo y a su novia dormidos en el sofá abrazados o tirados en la alfombra llorando de la risa, sus temores se disipaban un poco, Camila parecía tan feliz con Wesley que ella solo esperaba que si en algún momento era demasiado para ella supiese decírselo a Lauren a tiempo.  

Pero cuando empezaron a trabajar en el estudio, su conexión personal se había traducido también en una conexión musical sin precedentes. Camila era buena en su trabajo, su carrera lo demostraba, pero trabajar con Lauren era algo completamente diferente, la cantante sentía que estaba haciendo algo grande con ella.

Sus horarios coincidían casi a la perfección con el colegio de Wes, exceptuando dos días a la semana que Camila y Lauren tenían que trabajar por la tarde y el pequeño se quedaba con Alicia. Lauren había sugerido contratar a una niñera ahora que gana más dinero, pero su amiga se había negado completamente horrorizada ante la idea de dejar de cuidar a Wes. El día que llegó su primer sueldo Lauren llamó para contratar una mejor tarifa de internet en su móvil, y para que vinieran a instalar su propio wifi en casa, era una tontería para muchos, pero para ella era algo importante.

Dormían juntas prácticamente todos los días, a veces en casa de Lauren, a veces en casa de Camila, pero su relación estaba avanzando. Desde que salieron sus fotos juntas en Miami las habían pillado juntas unas cuantas veces más. Pero por fin habían dejado de esconderse. Desde que habían vuelto habían ido a cenar, al cine y habían paseado de la mano por la ciudad. Valía la pena que les sacasen unas cuantas fotos a cambio de dejar de vivir encerradas. La prensa pronto se hizo con el nombre de Lauren, pero no tenían ninguna información sobre la mujer y las dos estaban aliviadas ante eso.

Aquella tarde Camila entró con Wes de la mano en el apartamento de Lauren y estaba nerviosa. Camila había ido a buscar a Wes a sus clases de piano y habían parado en el centro comercial ya que la cantante había perdido la cejilla de su guitarra, otra vez. Cuando volvía al coche con el pequeño de la mano vio varios fotógrafos en la distancia. Prácticamente había corrido hasta el coche, pero estaba segura de que le habían sacado fotos.

"¡Lauren!" Llamó entrando por la puerta y su novia apareció por el pasillo y se agachó para besar y abrazar a su hijo. Después se acercó a Camila para darle un beso en los labios.

"Hola Camz"

"Tengo que hablar contigo" Dijo preocupada.

Lauren se asustó un poco y la llevó de la mano a la cocina "¿Qué pasa?"

"Me acaban de sacar fotos con Wes, cuando salíamos del centro comercial" Dijo Camila tragando saliva.

"Ey tranquila" Dijo Lauren "Nos han sacado fotos antes"

"Pero ahora íbamos solos, las otras veces escribían sobre ti y sobre mí, ahora van a centrarse en él, estoy segura"

"Vale" Dijo Lauren calmándola "No te preocupes, no podemos hacer nada para cambiarlo, sabíamos que esto iba a pasar"

Lauren vio las lágrimas en los ojos de su novia "Camila ¿Qué pasa? ¿Por qué te pones así?"

"Tengo miedo de que digan algo sobre él que te haga daño"

"Mi amor" Dijo Lauren abrazándola.

Camila se tranquilizó y por suerte Wesley se encargó de distraerla, cuando metieron al niño en la cama la cantante fue a darse una ducha y cuando entró en el dormitorio de Lauren se encontró a su novia sonriendo mirando su móvil.

"¿Por qué sonríes?"

Lauren le pasó el teléfono y Camila leyó el titular del artículo que su novia tenía abierto ¿Tiene Camila un nuevo amor en su vida?

Siguió leyendo el resto de la noticia "Camila Cabello ha sido fotografiada en los últimos meses paseando por Los Ángeles y Miami con su misteriosa novia, y las hemos visto acompañadas de un pequeño de ojos verdes. Esta tarde han visto a la cantante haciendo compras de la mano con el niño y nuestras fuentes nos dicen que el dúo no paró de reír mientras hacían compras por un centro comercial en la ciudad de las estrellas. Todo indica a que Camila no ha encontrado un nuevo amor, ha encontrado dos".

"Wow, esta noticia es... ¿adorable?" Dijo Camila mirando las fotografías que estaban incluidas con el texto. La cara de Wes estaba pixelada lo que era bueno, pero en varias de ellas se la ve a ella misma riendo sin parar, también estaban las fotos de Camila entrando en el coche con un semblante mucho más serio después de ser consciente de que estaba siendo fotografiada.

Lauren abrió sus brazos y Camila se acomodó contra ella relajándose.

"Todo está bien Camila" Dijo Lauren.

***

Unos días después Lauren estaba en el estudio probando algunas melodías para la última canción que Camila le había presentado. Lauren tocaba el piano mientras apuntaba ideas en la libreta de su novia, pero sabía que a Camila no le importaría.

Tyler estaba sentado en uno de los sofás y simplemente la observaba, el hombre había estado tocando el bajo, pero lo había dejado a un lado hace un buen rato. Lauren no le prestaba atención ya que estaba concentrada en su trabajo. Fue entonces cuando notó una mano en su hombro y pegó un salto, se giró y vio a Tyler que había acercado una de las sillas colocándola al lado del banco de su piano.

"Eso suena genial"

"Gracias Ty" Dijo Lauren y volvió a repetir la melodía.

"Tienes una voz increíble"

"Gracias" Volvió a decir un poco incómoda, pero decidió dedicarle una sonrisa.

Fue entonces cuando sintió una mano en su muslo.

"Pero ¿Qué haces...?" Dijo apartando la mano automáticamente de su pierna, pero cuando se giró el hombre forzó sus labios sobre los de ella. Lauren lo empujó y escuchó un ruido tras ella y vio a Camila salir por la puerta.

"¿Pero qué coño haces?" Dijo Lauren poniéndose de pie.

"Vamos Lauren, me pones a cien" Dijo con una sonrisa arrogante.

"Estoy con Camila, sabes que estoy con Camila, y aunque no lo estuviese no tienes puto derecho a besarme sin permiso"

"Sabes como funciona este mundo" Dijo él acercándose a ella "¿Te crees que Camila te va a ser fiel cuando esté durante meses de gira? Todo el mundo folla en la industria musical"

Lauren le pegó una bofetada con todas sus fuerzas porque el hombre no dejaba de avanzar hacia ella y había estirado un brazo para tocarla.

"No me toques" Dijo Lauren con rabia "No te acerques"

"No pensé que fueras tan estrecha" Dijo con cara de asco "Solo quería pasar un buen rato"

Lauren lo miró con rabia "Me das asco"

Pero Lauren tenía que salir de allí, porque tenía que encontrar a Camila. Empezó a caminar con rabia por los pasillos, estaba tan enfada que las lágrimas empezaron a escaparse de sus ojos. Buscó a Camila pero no la encontró y se dirigió a la entrada, limpiándose las mejillas.

"¿Se fue Camila?" Preguntó a la chica de la recepción.

La joven la miró sorprendida por su estado, Lauren siempre era tan profesional que no se esperaba verla así.

"La señorita Cabello salió hace cinco minutos" Confirmó la mujer y Lauren no dijo nada más y salió por la puerta y efectivamente el coche de Camila no estaba en el aparcamiento. Volvió a entrar en el edificio y fue a buscar su teléfono y su bolso. Tyler también había desaparecido.

Cuando Lauren cogió su teléfono vio que había dejado una pista grabando. Lauren solía grabarse cuando trabajaba con melodías para después enseñarle sus ideas a Camila. La mujer detuvo la grabación y antes de salir de nuevo fue al despacho de Sandra, por suerte estaba allí.

"Lauren ¿En qué te puedo ayudar?" Dijo con una sonrisa, pero cuando notó la cara de enfado de la otra mujer se levantó de su silla.

"Te voy a pasar un audio" Dijo Lauren "Tyler me ha besado sin permiso cuando estaba trabajando" Intentaba contener sus lágrimas.

"Oh" Dijo Sandra "Madre mía ¿Estás bien?"

"Tengo que ir a buscar a Camila" Dijo mirando la pared, hacía mucho que no estaba tan enfadada.

"Vale, yo me encargo, envíame eso cuanto antes, avísame si necesitas algo"

"Gracias" Dijo Lauren y salió de allí.

Lauren intentó llamar a su novia, pero no le contestaba. Ella había ido a trabajar con Camila así que tuvo que llamar a un taxi, mientras lo esperaba llamó a Ali.

"Hola Laur"

"Hazme un favor, puedes mirar si Camila está en mi casa, estoy segura de que no, pero por si acaso"

"¿Ha pasado algo?"

"Si, te lo explico luego"

"Vale"

Unos segundos después Ali volvió a hablar "No hay nadie en tu apartamento"

"Gracias Ali, luego te llamo"

Poco después llegó el taxi y la llevó hasta la urbanización de Camila, ella no dejó de llamar por teléfono, pero seguía sin respuesta. Cuando el coche paró delante de casa de Camila lo primero que vio es que su coche no estaba y se dirigió al conductor.

"¿Puedes darme un minuto? Quizás tenga que ir a otra dirección"

"Claro señorita"

Lauren salió del coche corriendo y entró en la mansión, Camila tampoco estaba allí así que volvió al taxi y le dio la dirección de Ruth.

Lauren llamó a la puerta de la mejor amiga de Camila, pero no abrió nadie. Lauren se puso a llorar de nuevo apoyando la cabeza contra la puerta. Sabía que podía arreglar esto, porque sabía que Camila la creería cuando le contase lo ocurrido, pero no le gustaba saber que su novia estaba en algún sitio sufriendo, y todo por culpa de Tyler.

Lauren volvió a llamar a Alicia para que fuese a buscar a Wes a la parada del autobús y su amiga le dijo que ella se encargaba del pequeño. Lauren pensó a donde podía haber ido Camila. Después de Ruth, su mejor amiga en Los Ángeles era Normani, pero Lauren no tenía ni idea de donde vivía la otra cantante. La había conocido una tarde en casa de Camila, pero no tenía su número así que llamó a Sandra.

"¿Tienes el número de Normani Kordei?" Dijo cuando la manager contestó.

"Lauren ¿Estás bien? ¿Has hablado con Camila?"

"No la encuentro, ¿tienes el número?"

"Lauren no te lo puedo dar, me metería en problemas"

"Por favor" Dijo Lauren "Solo quiero preguntarle si está con Camila"

"Está bien" Dijo suspirando "Te lo envío"

A Lauren le llegó el contacto a su móvil e inmediatamente lo marcó.

"Diga"

"¿Normani?"

"¿Quién habla?"

"Soy Lauren, la novia de Camila, ¿Sabes dónde está?"

"Lauren..."

"¿Está contigo? Tengo que hablar con ella, déjame hablar con ella"

"Emmmm" La cantante parecía incómoda "No sé si eso es buena idea"

"Normani, tengo que explicarle lo que ha pasado" Dijo Lauren suplicando.

"Escucha, le diré que has llamado ¿vale?"

"Por favor, dile que hable conmigo"

Normani cortó la llamada y Lauren llamó a otro taxi, pero no quería ir a su casa en este estado, no quería que su hijo la viese tan alterada, así que llamó una vez más a Ali y volvió a casa de Camila a esperarla. Cuando llegó se tumbó en la cama de la cantante y volvió a llorar hasta que se quedó dormida.

Cuando se despertó era de día, había dormido toda la noche y estaba sola en la cama. Lo primero que hizo fue llamar a Camila, pero su móvil estaba apagado. Lauren suspiró y se dio una ducha vistiéndose después con ropa de Camila y volvió en taxi a su apartamento a tiempo de llevar a Wes al cole. Alicia la abrazó, sabía lo que había pasado porque se lo había contado la noche anterior por teléfono, pero no le preguntó como estaba porque la cara de su amiga lo decía todo. Lauren condujo hasta el colegio y se sintió un poco mejor después de pasar algo de tiempo con su hijo.

Su siguiente destino fue el estudio, cuando entró la recepcionista le dijo que Sandra la estaba esperando en uno de los despachos de la primera planta. En cuanto entró por la puerta se sentó delante de la otra mujer.

"Hemos despedido a Tyler"

Lauren suspiró.

"Pero no consigo hablar con Camila"

"Ya somos dos" Dijo Lauren.

"¿Por qué ha desaparecido?" Dijo Sandra preocupada.

"Entró en la sala y vio el beso, piensa que fue consentido"

Sandra asintió "Espero que habléis pronto"

"Está con Normani, pero no me dejó hablar con ella"

"Vale, Jack está en Londres, así que le diré a Marina que se vaya a casa, sin Camila no habrá sesión hoy"

"Yo se lo digo" Dijo Lauren poniéndose de pie.

"¿Segura?"

"Si, ¿me puedo quedar un rato en la sala aunque no haya sesión?"

"Claro, la sala de grabación es tuya"

La mujer de ojos verdes salió del despacho y fue a buscar a Marina y le dijo que tenía el día libre.

Pensó en ir al piano, pero después del día anterior no quería sentarse en ese banco así que se sentó en el sofá con una de las guitarras de Camila en sus piernas y empezó a tocar tratando de tranquilizarse. Siguió tocando acordes dejando el tiempo pasar y rezando para que Camila la dejase hablar con ella pronto. 

Continue Reading

You'll Also Like

295K 17.1K 34
Camila y Lauren se rencuentran en 2021. Inspirada en la canción All These Years de Camila. "Perdón por interrumpir" Dijo Camila y sonrió a Lauren que...
508K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
386K 25.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
673K 87.2K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...