¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

79.8K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

20

2.1K 81 3
By Ro8904



Julián | Pre-temporada y
extrañandote.


Una semana después....

Llevábamos días en San Martin de los Andes con el plantel y ya estaba extrañando a Julieta,desde que hablamos el viernes pasado no nos habíamos separado,el sábado no estuvimos juntos porque tenía que hacer unas cosas,pero el domingo fui a almorzar con ella y me quedé a dormir porque al día siguiente viajaba a Chile.

No íbamos a pasar el cumpleaños como sabíamos ambos,primero porque ella estaría en Chile y yo directamente estaría acá una semana,todo dependiendo de los entrenamientos.
Si volvía antes de lo que estaba planeado podíamos festejar juntos,pero si no era así mi sorpresa ya estaba preparada.

En cuanto al entorno de nuestras familias nadie sabia lo que hicimos nosotros porque queríamos ir despacio y porque también quería buscar una fecha especial para proponerle que sea mi novia.
El lunes cuando la lleve al aeropuerto no podíamos separarnos,ella estaba triste y casi no hablaba cuando estábamos en el auto.

Cuando llegue el martes no habíamos perdido comunicación y a ser cierto solo estábamos separados por algunos kilómetros,la extrañaba mucho y no podía negarlo.
Palavecino y Enzo estaban al tanto de lo que había hablado con Julieta porque prácticamente me obligaron a contarles todo lo que hable con ella.

El miércoles hicimos doble turno y el cansancio era notorio,mañana era el cumpleaños de ella y mi regalo estaba en manos de su mejor amiga Victoria con quien compartía equipo.
El regalo lo había comprado semanas antes de que nosotros estemos más juntos que antes.
Había tomado como opción de regalarle ropa,se lo complicada que es con ese tema o quizás no tanto pero se que es muy fan de lo que usa,así que suponía que no estaba tan errado mi regalo.

El día jueves había llegado y era el cumpleaños de mi rubia favorita,desde que somos amigos siempre pasábamos juntos los cumpleaños ya sean los de ella o el mio,esta vez estábamos separados y estaba haciendo mi mayor esfuerzo en no ir a Chile para verla y poder besarla.

Había confirmado que besarla era mi nueva adicción y no quería estar ni un día sin sentir sus labios,aunque antes de dormir no pasaba claramente.

Retomando el día jueves estuvimos haciendo videolamada,nos contamos como fue nuestros respectivos entrenamientos y me había dicho que estaba ansiosa porque llegue el viernes para poder jugar.
Durante la noche cuando terminamos de cenar todos,subí rápidamente para hablar con ella nuevamente y desearle la mejor suerte para que ganase ese partido.

Y así fue estuvimos dos horas casi hablando hasta que la vi dormirse profundamente,me había contado que sus compañeras de equipo le cantaron el feliz cumpleaños,que su familia la llamó al igual que la mía.
Pero que solamente me necesitaba a mi como siempre lo estuve.

El viernes habia llegado y por supuesto mi entrenamiento termino justo quince minutos antes del partido de las Leonas,apenas entre a la habitación del hotel deje todas las cosas en la cama para entrar rápido a bañarme y salir justito para ver el primer encuentro que tenían contra Uruguay.

Después de una hora de mirar el partido,finalmente habían ganado 6-0 contra Uruguay.
No hablamos por teléfono porque sabía que estaría muy contenta por ese triunfo tan importante para clasificar al Mundial de este año.

Agustín Palavecino entró a la habitación después de dos horas de estar hablando con su novia,miraba mi celular como también cada tanto desvía mi mirada a la televisión para ver si iban a hacerle una nota a Julieta.

-Veo que no te perdiste el partido de tu novia.-dice Palavecino sentándose sobre su cama.

-Le prometí que iba a ver el partido y acá estoy...ya te dije que no es mi novia todavía.-digo dejando el celular en la mesa de luz.

-¿Cuándo le vas a pedir que sea tu novia?.-pregunta

-Queria decirle para el 14 de Febero...si ya se que es el día de los enamorados y que es medio cursi,pero quiero que sea una fecha especial para nosotros.-digo preparando el mate.

-No te iba a decir eso...creo que esta bien lo que decis sobre la fecha especial pero es tu decisión...¿Cómo llevan la relación?.-

-Bien...si ella como mejor amiga era fantástica,como casi novia es perfecta en todo...estar con ella de por sí es lindo,nos acompañamos mucho y nos contamos todo porque a ser cierto siempre nos dijimos todo,pero la estoy extrañando muchísimo.-digo mirando a la televisión.

-Confirmo que la Rubia te robo el corazón por completo...¿Ya estuvieron juntos?.-pregunta levantando una de sus cejas.

-Si te referis a si tuvimos relaciones, todavía no...quiero darle su tiempo y cuando estemos preparados surgirá,con ella no quiero hacer las cosas mal y si lo hago me dolería mucho.
No puedo permitirme en lastimarla porque no me lo perdonaría nunca.-le digo respondiendo a su pregunta.

-Esta bien lo que decis...te hago una pregunta.-

-Te escucho...-digo alargando la última letra.

-Si esta la posibilidad de que te vayas...¿Qué va a pasar con su relación?.-pregunta hacieneo que quede sorprendidos.

Era la verdad,según varias conversaciones que tuve con mi representante algunas ideas ya estaban definidas y otras no tanto todavía,pero lo que no quería en estos momentos era separarme de ella después de todo lo que me costo en hablar.

-Todavía no hay nada definido con mi compra al Manchester City...ella también va a ir a jugar afuera y supongo que nos vamos a ver en algunos tiempos libres que nos queden,pero no se todo esto es el día a día.-le digo soltando un suspiro.

-No te olvides que estas formando una relación con ella y con esto practicando estas planeando un futuro con o sin ella.-

-Es la verdad...amo a Julieta,pero tampoco quiero obligarla a que venga conmigo cuando no se que va a pasar con esa compra...Ya hable de este tema con ella y tampoco quiero decirlo muy de golpe porque se pone mal rápido.-digo mirando al celular.

-Primero creo que si te vas a mitad de año,seguro ya sabes que vas a hacer con ella y segundo tampoco podes perderla cuando sabemos que te costo muchísimo hablar con ella por lo que sentías.-dice Agustín levantándose de la cama.

-Por eso...en estos momentos estoy entre la espada y la pared,pero estoy muy seguro de que no me quiero separar de ella.-digo llevando las cosas del mate a la mesa.

-Lo que vos decidas va a ser perfecto hermano...voy a llamar a Stefi para ver como sigue,te dejo tranquilo.-dice agarrando su celular.

-¿Todo bien con ella?.-pregunto

-Sisisi...solo unos problemas de salud que justo agarramos a tiempo.-dice pasando una mano por su pelo.

-Estas dudando un poco...¿pero se encuentra bien?.-

-Si...solo que hace un mes tuvo un atraso y no te voy a mentir nos ilusionamos mucho con tener un hijo,no es fácil lo se...verla a Stefi en el rol de tía me dieron ilusiones de ser papá...estuvimos meses sin cuidarnos mutuamente después de hablarlo un montón de veces, pero no llegaba nunca ese milagro.
Pero hace cuatro meses volvimos a cuidarnos porque veiamos que no pasaba nada,pero hace un mes ese atraso despertó todas las esperanzas.-dice soltando un suspiro.

-¿Y que paso?.-pregunto.

-Tuvo un pequeño desgarro y casi lo perdemos...ahora esta haciendo reposo para que pasen los tres meses como dicen los médicos para ver como seguimos con todo este tema.-dice Agustín acomodándose su anillo de compromiso.

-Entonces....¿Esta confirmado que vas a ser papá?.-digo mirándolo.

-Se podría decir que si...pero queremos esperar por las dudas.-dice soltando una sonrisa.

-Esta bien Pala...es lo que ustedes deciden como pareja,pero no te olvides que en lo que necesites voy a estar.-digo acercándome para abrazarlo.

-Gracias hermano...solo te voy a pedir que no digas nada.-dice aceptando mi abrazo.

-No digo nada...voy a llamar a mi Rubia.-digo separandome de él para agarrar mi celular.

-Yo me voy afuera.-dice saliendo de la habitación.

Quede solo en la habitación mientras trataba de llamar a Julieta,seguramente no iba a contestar mi llamada porque uno estaría en el micro festejando o dos se estaría bañando.
Deje nuevamente mi celular en la mesa de luz para poder tomar una siesta de unos minutos sabiendo que en cuarenta minutos tenía que estar en el comedor cenando porque mañana teníamos el último entrenamiento acá.

Estar esta semana lejos de mi departamento hizo que no me sienta tan solo,es decir me encanta entrenar y compartir con mis compañeros habitación pero creo que aveces uno necesita su propio espacio para la privacidad.
Para ahorrar un poco de tiempo antes de cenar porque había descartado totalmente la siesta me puse a acomodar mi valija.

Durante el entrenamiento de esta semana recibí la invitación de sumarme al plantel para jugar con la selección mayor,felicidad absoluta como cada vez que me llaman.
Pero esta vez iba a pasar un cumpleaños lejos de mi familia y sin mi rubia como ya habia supuesto desde que vine a San Martin de los Andes,pero no iba a pasarlo solo sino con la compañía de mis otros compañeros.

Mientras escuchaba un poco de música y acomodaba la ropa en la valija,escuché como sonaba mi celular.
Deje todo para agarrarlo y ver quien era...y ahí estaba la notificación avisando que estaba recibiendo una llamada de ella.

~Llamada de Juli ❤ ~

-Hola Juli...vi tus llamadas perdidas recién,cuando me llamaste estábamos festejando en el micro y no escuche el celular,perdón.-dice un poco apurada.

-Hola Rubia...tranquila mi amor.-digo para tranquilizarla un poco.

Y creo que ese "mi amor" había salido muy rápido y sin pensarlo.
No había vuelta atrás con esa palabra,pero salió como si nada.

-¿Rubia estas bien?.-pregunto.

-Sisisi,me quedé sin palabras...es eso nomás.-dice un poco nerviosa porque tengo ese presentimiento de que no le había gustado como la llame.

-Perdón Rubia...fue sin querer,prometo no llamarte así hasta que vos me digas.-digo apoyándome en la baranda de la terraza.

-Me gusta que me digas así..suena perfecto mi amor.-dice y apuesto a que tiene una sonrisa en este momento.

-¡Felicidades mi amor! Estas logrando todo lo que te propusiste este año...estoy muy orgulloso de vos.-digo sonriendo un poco.

-Gracias mi amor...vi que te convocaron a la selección,espero que te pongan aunque sea unos minutos para que juegues.-dice contenta.

-Ojala Rubia...no nos vamos a poder ver ni un día y sinceramente te extraño,pero lo que más necesito es besarte.-digo riéndome un poco.

-Cuando nos veamos no te vas a liberar de mi...¿Hablaste con tu representante?.-pregunta en un susurro porque se escuchaban voces.

-Si hable...solo te puedo decir que esta casi comprado mi paso,no quiero ilusionarme pero pase lo que pase con esta compra no te quiero lejos mio mi amor...estuvimos mucho tiempo sin hablar de lo que sentiamos y ahora que estamos bien,no quiero que terminemos.-digo tocándome un poco el pelo.

-Claro que entiendo mi amor...capaz que si seguimos juntos nos podemos encontrar en alguna parte o vernos un finde...no te olvides que después de que terminen los amistosos tenga que volver a Países Bajos aunque no es nada confirmado,pero puedo viajar mi amor.-dice

-Yo apenas llegue a mi departamento después de jugar con la selección mayor,te prometo que te cuento lo que hable con mi representante mi amor...ahora estamos juntos y te tengo que contar todo como hicimos siempre.-digo soltando una sonrisa por más que ella no me vea en estos momentos.

-Esta bien mi amor...No pensemos en eso todavía,cambiemos de tema...¿Cómo estuvo el entrenamiento hoy?.-pregunta levantando la voz.

-Bien por suerte...mañana ya llego a Buenos Aires ,desarmo esta valija que tengo y armo una nuevamente para los diez días.-le digo saliendo de la habitación.

-A mi me faltarán dos partidos más y llego a Buenos Aires,tenía pensado en ir a verte en Córdoba cuando juegues...¿Te molesta?.-pregunta con miedo.

-Mi amor como me va a molestar,me encanta que me acompañes sea o no sea titular.-digo soltando una carcajada.

-Perfecto entonces...te tengo que dejar porque necesito bañarme.-dice riéndose.

-Esta bien Juli...te dejo tranquilas,descansa mi amor y no te olvides que te quiero.-digo entrando al ascensor.

-Vos también descansa...te quiero mucho más amor.-dice cortando la llamada.

~Fin de llamada~

Después de hablar con ella casi una hora,baje al comedor a cenar porque claramente me había perdido la cena por hablar con Juli,pero eso no me molestaba en absoluto.
Su equipo había ganado y se la felicidad que siente en estos momentos.

Mientras comía leía los mensajes de mi representante,confirmando que mi compra al Manchester City fue un éxito y que solamente faltaba mi firma para que quede concluido el contrato por unos cinco años.
Una vez que todo esto se haga correctamente se confirmaría mi venta al nuevo club el día de mi cumpleaños.

Mi cabeza en estos momentos era un caos,pero lo primero que se me vino fue mi reciente relación con Julieta no quiero dejarla después de todo lo que me costo hablarlo.Antes de que salga la verdad para la prensa quiero decirle a ella y a mi familia sobre lo del nuevo club.
No quiero que se enteren sobre terceros,sino por mi propia cuenta.

Estaba en el ascensor tratando de asimilar la nueva noticia pero me era casi imposible,no quería irme de river,no quería irme de Argentina pero sabía que iba a ser un futuro mucho mejor al que estoy viviendo como siempre me lo propuse.

Llegue a la habitación encontrándome con un Agustín completamente dormido,mientras yo seguía dando vueltas.
Le deje un mensaje a Julieta antes de ponerme a buscar opciones de como le haría la propuesta para que sea mi novia.

Apoye la cabeza en la cama tratando de relajarme lo mejor posible pero seguía sin lograrlo y ya me estaba molestando un poco.
Confirmaba también que en estos momentos necesitaba estar con Julieta para que me calme un poco la locura que estoy teniendo en la cabeza y que me diga de una vez que todo iba a estar bien.


Continue Reading

You'll Also Like

5.8M 331K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Esto es "Dark romance" si no has leído nunca nada por el estilo no leas esto porque tú mente estará cerrada ant...
303K 22.5K 51
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
40.3K 2.3K 17
Arodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele...
1.4M 78.3K 73
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...