El Experimento Fallido [CAMR...

By Veronach24

3.2K 239 71

Su sola existencia es una equivocación, su presencia en el mundo fue un simple error de genética, sin embargo... More

Prologo
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
capítulo IV
capítulo V
¡AVISO! (No se asusten)
Capítulo VII
Capítulo VIII
Comisiones Abiertas
Capítulo IX

Capítulo VI

191 16 4
By Veronach24

Lauren sabía que no debía estar escuchando, ni estar viendo lo que estaba pasando en el campamento de esas tres mujeres pero necesitaba esa información para poder compenetrar más con ellas, Normani también se podía notar incomoda al presenciar aquella escena, estaban haciendo lo que les habían enseñado que estaba mal en la sociedad civil sin embargo ambas alfas tenían un propósito y no podía dejar pasar el conocer más de cerca a aquellas mujeres, ambas podían ver el sincero dolor que sentía la chica, desde donde estaban ambas mujeres podían ver con claridad al grupo, lograban ver lo unidas que estaban, el apoyo que se brindaban unas a otra, el amor que se tenían, a la oji-verde lo asimilaba con el sentimiento de hermandad que sentía con Normani, ese sentimiento de ser familia sin que sea necesario compartir lazos filiales, es lindo lo que estaba presenciando pero Lauren sabía que era hora de interrumpir ese momento, no podía seguir presenciando aquella escena sin sentirse culpable; para suerte de ambas al parecer el grupo estaba terminando.

—Es hora Normani, debemos entrar—  dijo Lauren mientras dirigía su mirada hacia su hermana.

— ¿Estas segura? Parecen que no han terminado— Le responde la menor con inseguridad, la verdad es que la morena no quería interrumpir el momento, le parecía que estaban compartiendo algo importante.

—No podemos seguir presenciando esto, es una falta de respeto a su intimidad— contesto con seguridad la peli-negra queriendo dar por terminado la observación.

Ambas alfas se fueron acercando de manera lenta al campamento de aquellas mujeres, tratando de hacer ruido de por medio para avisar de su presencia, ya que como es de costumbre sus pasos eran imperceptible al oído común debido a su entrenamiento militar, siguieron caminando mientras trataban de entrar en papel que habían creado. Ambas mujeres ya tenían conocimiento parcial de las campantes, solo tenían que sonar convincentes al momento de pedir el preciado favor, también debían estar preparadas por si algunas de esas chicas lanzaba alguna pregunta personal, ambas mujeres no sabían que esperar de esa noche pero tenían un poco de esperanza de que todo saliera bien.

Cuando Lauren y Normani estaban ya a unos cuanto pasos del campamento pudieron notar que las tres mujeres voltearon hacia donde estaban ubicadas, ambas chicas pensaban que ya las habían visto pero de inmediato se fijaron que no estaban en lo correcto al verles la cara de terror que cargaban, ambas mujeres sabían que ya había oscurecido pero se les olvidaba que su visión nocturna era diez veces mejor que de aquellas mujeres y por ende no podían ver del todo su presencia, decidieron acercarse un poco más antes de hablar, ambas alfas no querían asustar más a las demás chicas, suficiente habían tenido con lo de esa tarde.

—Hey tranquilas, solo somos nosotras— dijo Lauren tratando de calmar un poco los nervios de las campantes, desde su posición podía ver lo agitadas que estaban.

— ¿Pensaban que era otro lobo? — Pregunto Normani al ver la cara de pánico que cargaban las tres mujeres que seguían abrazadas.

—No esperábamos que se desplazaran por el boque sin necesidad de una linterna— contesto Dinah mientras se levantaba de suelo y trataba de observarlas sin éxito alguno— ¿Tienen ojos de gato o qué? Casi no puedo diferenciar sus siluetas pero al parecer ustedes caminan como si nada.

—Tengo buena visión, además de buena memoria para saber el camino hasta aquí — se excusó Lauren mientras ubicaba la fogata del campamento e iniciarla para dar luz al ambiente.

—Yo solo la seguí, a diferencia de Lauren no poseo ambas cosas así que solo la seguí— dijo Normani mintiendo mientras ayudaba a la oji-verde a iniciar la fogata, escuchando de fondo como alguna de ellas reían ante el comentario.

Cuando encendieron la fogata ambas chicas pudieron notar como las demás estaban observándolas desde esa posición, para su suerte al parecer no estaban enojadas, podían notar que estaban tranquilas, lo cual era una buena señal para ellas. Lauren suponía que aquel momento emotivo que tuvieron fue lo suficientemente bueno para hacerle bajar la guardia, eso le aliviaba un poco los nervios, al menos tenia por seguro que tendría una buena probabilidad de éxito.

—Hágase la luz— comento Normani tratando de romper el hielo y lo consiguió al ver la sonrisa de las chicas—. Debieron hacer las fogatas más temprano.

—Creo que nos distrajimos un poco— Comento Ally con una sonrisa, o cual alivio a Normani—, de hecho ¿hace cuánto llegaron?

— ¿Lo preguntas por si vimos o escuchamos algo? — devolvió Lauren con una sonrisa, pensando si decir un poco la verdad o mentir por completo. —No quiero mentirles, cuando estábamos casi al frente de su campamento logre verlas, se veían que estaban en algo y no queríamos interrumpir, le dije a Normani que esperara un momento porque no queríamos parecer entrometidas. —La oji-verde pudo notar el nerviosismo de Normani, sabía que podía desagradar con aquella confesión pero prefería ser medianamente sincera ante todo. —Solo vi, a esa distancia no se podía escuchar nada, me disculpo por haberlas visto pero no queríamos interrumpir de ninguna forma.

—Tranquila, supongo que a nosotras se nos olvidó por un momento que ustedes vendrían— comento Camila con la voz baja pero lo suficientemente perceptible para escucharla—. Buenos creo que es hora de comenzar a hacer la cena, veo que cumpliste con la promesa de traer una buena trucha— Comento la latina al observar el pez que cargaba en mano Normani.

Todas las chicas se pusieron en acción para preparar la cena mientras comentaban cosas triviales sobre cocinas y técnicas culinarias estaban pasando un buen rato, las tres campantes se encargaban de buscar los ingredientes mientras las dos alfas le ayudaban a organizar todo, Ally decidió preparar la ensalada junto a Dinah, Camila se estaba encargado junto a Normani en cortar  los panes de las hamburguesas y Lauren se encargaba de sazonar el pescado. Por una vez las alfas sintieron una verdadera compañía, en el laboratorio todo se sentía tan mecánico, tan sistemático, allá todo era por horarios, no podían ni disfrutar de una simple comida con sus compañeros, aunque Jacobo algunas veces las sacaba del paso era pocas las veces que lo hacía, por una vez ambas se sentían fuera de presión, fuera de límites, aunque ambas tienen un objetivo que cumplir aun así se sienten libres.

Cuando los panes, la ensalada estaban listo decidieron lanzar  las carnes en braza y a un lado la trucha, Camila se quedó a un lado de Lauren que se comprometió a observar las carnes mientras las demás chicas se encargaban de armar lo demás; la oji-verde estaba un poco nerviosa, ella había escogido estar allí solo para estar alejada del grupo, aunque todo lo que estaba haciendo le traía cierta sensación de libertad no podía bajar la guardia con esas mujeres, la alfa puede sentir la insistente mirada de la chica que tenía al lado, por un momento dirigió su mirada hacia ella y noto el dolor que había detrás de esos ojos marrones, sabía que algo le había pasado, pudo escuchar su llanto, su tristeza y melancolía, no se parecía en nada a la mujer de aquella tarde.

—Sé que no soy nadie para decirte esto pero, sea cual sea el problema que tengas podrás superarlo— comento con sinceridad la oji-verde, sabe que su problema no es igual pero entiende que necesita apoyo—. Las tienes a ellas, así que podrás superarlo.

Por un momento hubo un pequeño silencio entre ambas mujeres, Lauren volteo su mirada nuevamente a la fogata para voltear las carnes, aun con eso puede sentir la mirada de la chica a su lado, que le ayuda a voltear el pescado.

—Gracias, no solo por esas palabras sino también por habernos salvado hoy, sé que mi actitud y la de Dinah al principio no fue la correcta— dijo la mulata con una pequeña sonrisa mientras la oji-verde la observaba atentamente.  Lauren comprendía aquello, entendía que no las iban a recibir con los brazos abiertos sin embargo con sus esfuerzos pudieron lograr algo con estas mujeres. —Disculpa por eso también.

—Tranquila, entiendo perfectamente su actitud, yo también haría lo mismo si fuese el caso contrario— contesto Lauren tratando de quitarle peso al asunto.

—Bueno, creo que esto ya está listo— anuncio Camila mientras buscaba una bandeja para colocar las carnes.

Lauren ayudaba a Camila  a colocar todo en aquella bandeja, las carnes y el pescado ya estaban listo por suerte, ya que por los comentarios que estaban diciendo Ally y Dinah se podía notar su ganas de comenzar a comer, con la colaboración de todas pudieron realizar todo de manera eficiente, Ally se encargaba de colocar la ensalada en los panes mientras Lauren colocaba las carnes, Dinah se encargaba de los embutidos, Camila de las salsas y Normani se estaba encargando de picar el pescado en partes iguales, al final quedaron en compartir entre todas aquello, no tardaron mucho haciendo cada quien su trabajo.

Aunque le costaba admitir aquello y dudaba que alguna vez lo dijera en voz alta, Lauren encontraba aquella situación algo disfrutable, tal vez porque gracias a su encierro extremo encontraba esa simple actividad tan gratificante, tal vez porque este era su primer contacto fuera del laboratorio con otros betas, pero no pensaba que algo tan simple como ayudar a esas chicas le resultaba tan extrañamente cautivador, obviamente la alfa estaba consciente de que toda esa reacción fue provocada pero eso no quitaba el hecho de que esperaba un resultado peor, la oji-verde dudaba al cien por ciento del plan de Normani por la simple cuestión de que poner en extremo peligro a alguien y luego salvarlo no era algo muy lógico, sin embargo todo estaba resultando muy bien y ella esperaba que siguiera siendo así.

—Muy bien ya está todo listo— anuncio Dinah haciendo que Lauren reaccionara, al parecer estaba muy metida en sus pensamiento—, cada quien va a tener dos hamburguesas y un pedazo de pescado, creo que con eso tenemos para toda la noche.

—Definitivamente haz exagerado — comento Ally viendo la cantidad de comida que había en cada plato—. Te recuerdo que nuestro metabolismo no es el de un adolescente de quince años, de aseguro nos va a dar una indigestión.

—Hablas como si tuviéramos cuarenta y tantos Ally — dijo Camila haciendo que las demás chicas rieran—, además si llegase a pasar algo no hay nada como un par de horas en el gimnasio o un buen digestivo y ya está.

—Sin remordimientos, que no vinimos a este bosque para pensar en las calorías— dijo Dinah con una sonrisa—, ahora sí, cada quien que agarre su plato y empecemos a comer, en serio, ya me estoy muriendo de hambre.

Con esas última frase cada chica comenzó a tomar un plato para luego dirigirse a unos pequeños bancos que habían alrededor del campamento, las chicas quisieron cederles sus bancos a las alfas ya que básicamente habían traído solo tres pero Lauren y Normani solo tuvieron que ir un par de metros lejos del campamento para buscar un pedazo de tronco lo suficiente grande para ambas que estaban cerca, aunque Lauren o Normani podían cargar por su cuenta aquel tronco prefirieron mantener un perfil bajo ante aquellas mujeres, no podían exponerse del todo ante aquellas desconocidas.

Después llegar con el tronco y recibir algo de ayuda extra de las demás mujeres por fin se dispusieron a comer la cena tan ansiada, al principio se formó un silencio un tanto incomodo, aunque todas habían llegado a un punto medio aún se podía sentir cierta incomodidad por parte de todas, era lo normal después de todo, aun había cierta desconfianza y cierto temor en el ambiente, que aunque las alfas hayan simpatizado algo con esas tres mujeres aún faltaba un poco más para atravesar algunas barreras.

—Bien, esto se está volviendo algo raro— comento Ally tomando un par de servilletas para repartirlos entre el grupo.

—Lo normal si invitas a dos desconocidas a cenar — comento con gracia Lauren haciendo que la más baja sonriera.

—Bueno, es hora de acabar con este silencio incómodo y comenzar a charlar un poco— dijo Camila con una pequeña sonrisa, por lo menos las alfas sentían algo aliviadas de que las otras chicas estuviesen de acuerdo en charlar. —Tengo una duda que esta rondado mi mente desde que nos rescataron y sinceramente no me la voy a guardar— agrego la mulata haciendo que tanto Lauren como Normani se colocaran alertas ante las palabra de esa mujer — ¿Qué les trajo al bosque Wolf Hause? Hemos venido tantas veces a este sitio y siempre esta desierto, encontrarlas a ustedes fue una verdadera sorpresa, una muy grata  de hecho.

—En eso Camila tiene razón, hemos venidos tantas veces en nuestra época universitaria y jamás nos hemos topado con otra persona— añadió Dinah con interés mirando a ambas alfas —. No lo tomen mal pero sinceramente todo esto me tiene algo anonadada.

—Bueno, ya no hay más que agregar a esa pregunta pero en mi caso agradezco de que ustedes estuviesen en el momento preciso— culmino Ally sonriendo nuevamente.

Después de una pequeña risa por parte de ambas alfas ante la curiosidad de las tres mujeres, ambas sabían que había gran posibilidad que hicieran esas clases de pregunta pero por suerte ya tenían todo medianamente planeado.

—Para ser sinceras ambas estamos muy perdidas— comenzó Lauren a responder aquella pregunta—, tanto Normani como yo no somos de aquí, es la primera vez que pisamos Nueva York. —Eso era una verdad a medias, aunque ambas fueron creadas en esa ciudad jamás habían pisado o conocido algunas calles de la misma. — Ambas somos de Houston, así que no estamos muy ubicadas al respecto.

—Vienen de muy lejos— Comento Dinah, al parecer de las alfas aún más curiosas al respecto—. También soy de Texas pero de Austin, ¿Qué hacen tan lejos?

Lauren al escuchar esa pregunta bajo la cabeza automáticamente, hablar sobre Jacobo aun le costaba, ella sabía que no era su padre pero se comportó, hasta donde pudo, como uno, le dolía hablar sobre su muerte y más aún mentir sobre ella, habían pasado poco más de quince días desde lo sucedido, Lauren estaba tan concentrada en sobrevivir que ni siquiera se ha dado tiempo de pensar en eso, posiblemente Normani estaba en la misma situación pero al menos se tienen la una a la otra para cuidarse.        

—Venimos a esparcir las cenizas de nuestro padre— respondió Normani con un tono apagado, la morena aunque estaba mintiendo sobre la muerte de Jacobo aun sentía el dolor de su pérdida—. Él siempre quiso que sus resto fuesen permanecieran en algún bosque, era fanático de la naturaleza.

—Lamento escuchar eso, no puedo sentir el mismo dolor que ustedes pero si les puedo decir que el tiempo sanara aquel dolor que sienten — comento Camila con tono empático hacia ambas mujeres, haciendo que las dos sonrieran.

—Lamento si la pregunta fue muy personal— se disculpó Dinah con sinceridad—. No esperaba esa respuesta.

—Tranquila, no nos hemos dedicado en hablar mucho de él, creo que es momento de hacerlo—  Comento Lauren con una sonrisa amarga, sintiendo un leve dolor en su pecho—. Nuestro padre era un hombre bueno, todo quien lo conocía le caía bien, era trabajador, me enorgullece ser su hija.

— ¿A qué se dedicaba  su padre? — Le pregunto con curiosidad Ally enternecida con aquella historia—. Claro, si quieren contarla.

—Él tenía una empresa de carpintería junto a su socio— respondió Normani levantando la comisura de su labio—, su socio falleció primero, fue un golpe duro para nuestro padre, lo que no nos esperábamos era que mi padre muriera seis meses después.

—Fue algo tan repentino, no lo esperábamos, él  era un hombre que todavía tenía mucho que dar y no era justo lo que le paso. — Lauren no estaba mintiendo, aquellos eran sus emociones comenzando a salir a flote, el dolor, la ira y el resentimiento eran reales. —Tal vez no era el hombre perfecto, tuvo sus defectos como otros pero lo compensaba con sus acciones.

—Si quieren llorar háganlo, a veces es bueno de desahogar algunas cosas a través del llanto— comento Camila con una pequeña sonrisa tratando de transmitirles un poco más de confianza a las dos alfas—. Creo que ya lo has visto un poco de eso con nosotras.

—Gracias— Dijo con sinceridad Normani sintiendo como poco a poco se le nublaba la vista por las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, ella sabía que no era solamente por la pérdida de Jacobo que estaba llorando, le dolía demasiado, eso no lo dudaba pero también era también era el miedo, miedo a lo desconocido, a ese futuro incierto que les esperaba a ella y a su hermana fuera de este bosque. —Sinceramente creo que ambas no habíamos tocado mucho el tema, creo ya era hora.

—Papá era alguien muy bondadoso, creo que él y su socio eran los hombres más sinceros que he visto a lo largo de nuestras vidas— dijo con nostalgia Lauren teniendo ciertos recuerdos de Jacobo y su padre en el laboratorio. Ella odiaba por completo las pruebas que ambos les sometían pero admitía que al menos eran  amables, no como los demás científicos que la trataban como un simple objeto, Jacobo y Matthew la trataban como un ser humano, hacían todo con delicadeza y eso marcaba la diferencia—. A lo largo de la semana pasada hemos conocido a muchos de sus clientes y solo hemos oído maravillas de su parte.

—Es lindo saber por medio de los demás lo que transmitía su padre, es el más sincero reflejo de lo que él era y con lo que deben quedarse— menciono Dinah con una pequeña sonrisa recordando a su propio padre, entrándole cierta nostalgia ya que había pasado cierto tiempo desde que le había llamado—. Lo cierto es que aún queda cierta duda, ¿Por qué no están manejando la empresa de su padre?

—Como se darán cuenta aunque Normani y yo nos digamos hermanas en realidad no lo somos, nuestro padre nos adoptó cuando ambas teníamos seis y siete años— comenzó Lauren, ahí se iba a ver si en realidad esas chicas iban a caer por completo o no—, mis padres me abandonaron cuando apenas tenía dos años y los padres de Normani simplemente no tenían las posibilidades de tenerla, ambas nos volvimos inseparables en el orfanato hasta que nuestro padre nos encontró.

—Él no contaba el lio tan grande que se había ganado con su familia por adoptarnos, de hecho a ninguno de ellos les simpatizábamos del todo pero aun así él nos amaba— agregaba Normani con una sonrisa tratando de hacerlo lo más sincera posible—. El día que nos enteramos de que nuestro padre estaba enfermo nosotras fuimos las primeras en llegar al hospital, el doctor solo nos había dicho que tenía neumonía que no fue tratada a tiempo, nuestro padre era un hombre un poco terco y nunca quiso ir a un médico aun cuando ambas le decíamos que aquella tos no era normal.— La  morena detestaba mentirles a esas mujeres pero sabía que su plan dependía de ello, hablar sobre Jacobo y sobre todo mentir descaradamente sobre su muerte le incomodaba totalmente, aunque aquel engaño estaba muy ligado a la realidad no le hacía para nada feliz hacerlo. —Pasamos un mes entero en aquel hospital, un mes viéndolo postrado en una cama.

—Fue un terrible mes para nosotras— comento Lauren al ver las lágrimas de Normani correr por sus mejillas, en parte no sabía si eso era parte de su actuación o simplemente estaba dejando salir sus sentimientos a flote—. La familia de nuestro padre nos mandaron a casa para descansar un poco, con lo que no contábamos era que ellos cambiarían el testamento de nuestro padre, nos sacaron de él y simplemente no dieron diez mil dólares a cada una, nunca nos enteramos de aquello hasta que el falleció.

—Vaya putada por parte de ellos— se escuchó el comentario lleno de indignación por parte de Dinah, Lauren podía notar que aquellas mujeres le estaban creyendo—. ¿Por qué no hicieron nada al respecto? Pudieron haber metido una demanda y les aseguro que hubiesen ganado.

— ¿Para qué? Nuestro padre está muerto, el único que nos dio ese cariño, ese amor y los consejos paternales se nos fue, no vale pelear por el dinero, por la empresa o si quiera por la casa, eso no nos devolverá nada— dijo Normani con frustración, aunque por dentro estaba feliz de ver que su plan estaba funcionando. —Todo lo que conocíamos se acaba de ir y ya no vale la pena luchar por algo que ni siquiera queríamos.

—Trabajamos con el porque le encantaba que nosotras le hiciéramos compañía, aunque fuese para estorbar, le gustaba vernos en su carpintería— comento Lauren con una sonrisa forzada, aquello le recordaba las veces que acompañaba a Jacobo en el laboratorio mucho antes de ser útil en el campo—. Yo le ayudaba con algunas cosas en el taller, también me encargaba de los clientes, Normani por lo general nos daba apoyo moral.

—Si claro, como si fuese muy fácil estar en la oficina gestionando los pagos de los obreros— dijo la morena proporcionándole un pequeño empujón a la oji-verde haciendo que sacara una pequeña sonrisa de su parte.

—Es algo horrible lo que les ha pasado sinceramente, no puedo imaginar si algo así pasara en mi hogar— comento Ally con total empatía e incluso se le podía notar la voz algo quebrada—. Admiro totalmente de cómo están actuando, si yo estuviese en su situación no sabría cómo reaccionar siquiera con el fallecimiento de mi padre.

— ¿Qué van a hacer ahora? Digo, ya abandonaron la idea de dirigir la compañía de su padre, están en una ciudad que no conocen con veinte mil dólares, ¿Cuál será su siguiente paso? — Pregunto con cierta preocupación Camila, la latina ya había desarrollado por completo la empatía por las alfas.

—Sinceramente creo que empezar de nuevo aquí, ya no tenemos un hogar a donde volver y no tenemos nada que nos ate— respondió con simpleza Lauren  aunque sabía que apenas tocar la ciudad tendrían que conseguir un apartamento y conseguir trabajo cuanto antes, claro, si querían salir del país lo antes posible—. Normani tiene varios conocimientos en danza, administración y sabe manejar muy bien — comento con una sonrisa—, en mi caso también se de administración, sé muy bien sobre el área de ventas y además soy muy buena siendo asistente personal, creo que podremos manejarnos bien.

—Eso suena un muy buen currículo a mi parecer— menciono Dinah con una sonrisa.

—De hecho creo que si podrán conseguir algún trabajo rápido y realmente lo espero— dijo Ally con esperanza.

Con aquello se dio por cerrado el tema y el grupo comenzó a hablar sobre temas cotidianos, contando anécdotas y relatos de cada una, estaban pasando un rato agradable a tal punto que ni siquiera estaban al pendiente de la hora, cuando se dieron cuenta ya eran pasada de la una de la madrugada, Ally tuvo que parar la conversación para recordar que tenían que salir temprano, solo así pudieron parar la conversación. Lauren y Normani estaban nerviosas, durante toda la noche no pudieron sacar el tema más importante, el viaje de salida, ahora no encontraban siquiera como sacar el tema a flote, ambas se habían distraído con aquella agradable conversación, con aquella nueva sensación que se olvidaron por completo del plan, eso era un gran descuido, algo que iba traer ciertas consecuencias si no actuaban rápido.

— ¿Les pasa algo? —Dijo Camila un poco extrañada por el cambio tan repentino de las dos chicas.

Ambas alfas se sorprendieron ante tal pregunta y que aquella mujer pudiera siquiera percibir su nerviosismo, según ellas lo estaban ocultando bien. Para Lauren que Camila pudiera detectar aquel cambio en ambas le hacía sonar sus alarmas, era raro, ni siquiera Jacobo detectaba aquello, su instinto estaba tratando de actuar por ella debido al estrés y los nervios pero sabía que si eso pasaba todo podría terminar muy mal.

—Sera mejor que le digan la verdad a Camila, esa mujer es un detector de mentiras andante — comento Dinah con cierta burla pero ambas alfas percibían la verdad en aquellas palabras.

—En realidad si tenemos un pequeño inconveniente, como sabrán somos nuevas aquí y llegar a este sitio fue una odisea, ni siquiera sé cómo llegamos aquí a salvo pero ahora no sabemos cómo devolvernos— dijo con total sinceridad Lauren, con la información proporcionada por la más alta del grupo tenía cierto temor de cometer un error ante ese grupo. —No queremos ser molestia pero si no pudieran llevar con ustedes hasta estar en la ciudad les deberíamos una enorme.

— ¿Solo era eso? —Pregunto Ally con una pequeña risilla, lo cual confundió a ambas alfas—. Se estaban preocupando por nada, por supuesto que la podemos llevar.

—Tan intimidantes que se veían al principio y se ponen nerviosas con solo una simple pregunta— comento Dinah soltando una pequeña risa ante la situación, ambas alfas no pudieron evitar sentir algo de vergüenza.

—A ver, tiene su explicación, empezamos con el pie izquierdo y no queríamos parecer interesadas o parecer que nos aprovecharíamos de la situación— se justificó Normani tratando de disimular un poco la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento.

—Como digan chicas, tranquilas las llevaremos con gusto — dijo esta vez Camila tratando de ocultar su risa para evitar avergonzar más a las dos chicas.

—Les ayudaremos a conducir, claro, si quieren— propuso Lauren mientras sacaba la licencia que le había dejado Jacobo y se los mostraba a las chicas—, así podrían descansar un poco más.

—Me parece una buena idea, después de todo detesto conducir por carretera— respondió Ally con una sonrisa hacia Lauren, la cual correspondió de igual forma.

—Bueno, quedamos así, mañana vengan antes de las siete, nos gusta salir temprano— comento Dinah mirando su reloj dándose cuenta que estaban a punto de ser las dos y media de la mañana—. Sera mejor que nos acostemos todas, es demasiado tarde y no quiero conducir toda somnolienta.

—Está bien, nos vemos dentro de un rato chicas — se despidió Normani antes de emprender camino hacia el bosque.

—Gracias por todo, espero duerman bien— siguió Lauren mientras le regalaba una sonrisa a aquel grupo que no era del todo fingida, al final si le estaba comenzando a simpatizar aquel grupo. Al final para la alfa aquellas betas no eran tan malas.

18 de junio del 2019
Bosque Wolf House. Campamento de Dinah, Ally y Camila.

Ally pudo sentir movimiento alrededor del campamento, tomo un momento su celular para observar la hora y se sorprendió de ver que faltaba cinco minutos para las seis de la mañana, según ella había planeado levantarse más temprano para empezar  a recoger y limpiar todo el desorden pero al parecer la alarma no había sonado, aunque eso paso a un segundo plano cuando la más baja del grupo sintió nuevamente ruidos alrededor del campamento, podían ser Camila o Dinah pero de inmediato fue descartado, ella era la que siempre las despertaba en estos casos, por un momento la mente de la administradora supuso lo peor, supuso que aquel lobo estaba merodeando de nuevo en busca de una nueva presa. Ally sabiendo que era una terrible idea y que podía poner su vida en riesgo decidió salir de su tienda con una linterna y una navaja que habían dejado la oji-verde el día anterior, al menos con eso se sentía un poco más segura, comenzó a bajar poco a poco el cierre de su tienda hasta que por fin dio la apertura correcta para salir, cuando su cuerpo por fin estaba a fuera encendió su linterna y logro ver dos siluetas en el fondo del bosque, por un momento pensó en atacar sin siquiera mirar bien pero una voz la hizo tranquilizar.

—Te dije Normani, te dije que mi navaja no pudo ir tan lejos— Escucho a lo lejos la rubia y eso fue suficiente para que el cuerpo de la mayor se relajara por completo.

—Mi dios casi hacen que me dé un infarto— Expreso Ally colocando su mano en el pecho, sintiendo como su corazón acelerado se iba calmando poco a poco.

—Disculpa, es que Lauren estaba segura que había dejado su navaja de caza cerca de su campamento, al perecer tenía razón— respondió Normani con un tono de disculpa mientras se acercaba a ella junto a la dueña de la navaja—, no era nuestra intención asustarte.

—Disculpa Ally, es que no quería dejar nada en el bosque— se disculpó la oji-verde que le regalaba una sonrisa a la más baja.                   

—Tranquila, ya paso el susto, igual y ya nos teníamos que levantar— comento la mayor entregándole la navaja a su dueña original con una pequeña sonrisa, por un momento Ally observo a ambas chicas que estaban en frente pensando lo muy afortunada que era ella y sus amigas al encontrarse con esas mujeres. —Disculpe que las moleste pero ¿me podrían ayudar a guardar las cosas en la camioneta? Si nos ponemos a esperar a las demás saldremos más tarde de lo previsto.

—No te preocupes, nosotras nos encargamos — Afirmo Lauren con una leve sonrisa— ¿Por dónde empezamos?

—Empiecen por la mini parrillera, las sillas y ese tipo de cosas, tomen— la rubia le lanzo las llaves de la camioneta a la oji-verde, quien las atrapo sin ningún inconveniente—. Yo voy a tratar de despertar a las otras dos.

Ally fue hasta la carpa de Camila, la colombiana era la que tenía el sueño más pesado y la que a veces le costaba levantarse más, con cuidado fue abriendo la carpa sin hacer ruidos bruscos para no asustar a la psicóloga, cuando por fin estaba completamente abierta pudo ver como Camila estaba teniendo, al parecer, una pesadilla, la administradora pudo notar que su amiga tenia ciertos espasmo, tenía sudor en su frente y estaba murmurando un par de cosas mientras apretaba los ojos, la mayor decidió despertarla, ella no podía seguir observando así que con cuidado se acercó hasta el saco de dormir de su amiga, se arrodillo para estar más cera y toco levemente el hombro de la morena, sin embargo Ally con los toques a su hombro no logro levantarla.

—Camila, Cami, cariño despierta— dijo Ally mientras persistía con los leves toques al hombro de su amiga—. Vamos Camila, tienes que despertar — dijo esta vez colocando un poco más de fuerza en sus toques.

Por un momento la administradora pego un pequeño brinco por la reacción que tuvo su amiga al ser despertada, pudo observar el miedo, el dolor y el arrepentimiento en la mirada de Camila, no necesitaba decirlo, Ally ya lo sabía, ella no espero mucho para abrazarla y acariciarle la espalda, necesitaba tranquilizarla lo más pronto posible.

—Tranquila Mila, estas aquí con nosotras— dijo la mayor tratando de tranquilizarla, odiaba ver a su amiga así.

Ally pudo sentir como Camila se aferraba a su camiseta temblando, podía notar como su amiga trataba de calmarse, las respiraciones profundas que Camila hacia eran cada vez más constantes así que la más baja decidió darle un poco de espacio para que respirara con más libertad sin dejar de acariciar los brazos de la latina. Para Ally ver a su amiga en ese estado le daba impotencia, impotencia de no saber cómo ayudarla en esos momentos, que decirle para reconfortarla, Camila era quien la ayudaba cuando se sentía perdida y ahora ella no sabía cómo devolverle el favor. 

—siento no poder ayudarte más Camila— dijo Ally abrazando nuevamente a Camila, que ya tenía la respiración más calmada y había dejado de llorar.

—Haces más de lo que piensas Ally— Respondió Camila mientras apoyaba el rostro en el pecho de la rubia—, tal vez estuviese peor si no fuese por ti, gracias.

—No tienes ni porque mencionarlo— dijo Ally alejándose de la latina para mirarle el rostro regalándole una sonrisa, luego de eso poso una de sus manos en la mejilla de la morena—. Eres como mi hermana Camila, siempre estaré para ti.

Después de esa breve escena Ally se dedicó a ayudar a Camila a recoger sus cosas, no la quería dejar sola, fue rápida y eficiente, así que no tardó mucho en terminar. Cuando salió de la carpa de la psicóloga noto que Dinah ya estaba terminando de desarmar su carpa, ella ni siquiera le saludo porque solo quería cambiarse y guardar sus cosas para irse, ya era un poco tarde y el trafico debía estar horrible, entro y lo primero que hizo fue cambiarse por unas prendas más cómodas, después empezó a empacar todo lo que estaba en el suelo, algunas prendas de ropa, zapatos, el saco de dormir, las linternas y demás cosas, por lo general no era tan desordenada pero sinceramente no tenía mente para estar organizada.

Para su suerte siempre fue muy rápida en hacer las cosas, cuando menos acuerda ya había terminado, salió de su carpa para subir sus cosas a la camioneta y observo como ya todo estaba completamente listo, se sorprendió ya que por lo general a ella y a las chicas les tomaba un buen rato en cumplir esa tarea. Aunque para sinceros en general Ally y Camila se encargaban de todo, Dinah siempre se quedaba dormida y despertaba cuando ya todo estaba listo.

—No pensé que fuesen tan rápidas— Comento la más baja caminando hacia la camioneta pero Lauren se acercó para quitarle sus cosas sin embargo ella se negó—. No es necesario Lauren.

—No lo es, pero quiero hacerlo— comentó la oji-verde con una pequeña sonrisa, Ally se la correspondió dejando que ella tomara las cosas, después de todo un poco de ayuda nunca está demás.

—Mientras haces eso iré a desarmar mi carpa — le aviso la mayor a Lauren mientras se devolvió hacia el sitio sin esperar ninguna respuesta.

Para Ally siempre fue más fácil desarmar “esas cosas” como ella le decía, en todas las veces que han viajado a los campamentos Ally siempre terminaba pidiéndole ayuda a Camila o Dinah para armarla pero al final de sus viajes ella era la primera en desarmarla y subirlo en la camioneta. En este caso no es la excepción, la más baja sabiendo ya de memoria los puntos de desarme, fue haciéndolo con agilidad, fue quitando los tubos uno a uno y en menos de quince minutos ya tenía todo empacado.

—Ya venía a ayudarte— Hablo Lauren haciendo que la rubia se volteara a verla, Ally solo la miro con una sonrisa de suficiencia.

—No eres la única que puedes hacer las cosas con rapidez Lauren— le respondió con gracia mientras llevaba su carpa hasta la camioneta.

—Será mejor que movamos el trasero chicas— se escuchó la voz de Dinah en el fondo y eso hizo que la mayor apurara el paso—, se nos hace tarde.

Con eso todas se apresuraron en ir hacia el vehículo, después de confirmar que no quedaba nada en el sitio, Ally, Dinah y Camila subieron a la camioneta primero, Lauren y Normani dieron un corto vistazo al panorama antes de ir hacia las demás chicas. Ambas alfas estaban algo nerviosas y llenas de expectativas, iban a ser libres, libres por fin.

Con eso último ambas alfas subieron con las demás chicas, pidiendo conducir primero para que las otras tres tomaran un descanso por la carretera, Ally y Camila no se opusieron, Dinah acepto solo si ella iba de copiloto, ya con todo arreglado comenzaron su viaje.

Chicas, tengo una idea— Comenzó a escribir Ally por el grupo de Whatsapp que tenía con sus compañeras—. Posiblemente no estén de acuerdo.

A ver enana, ¿Qué se te ocurres? — Contesto Dinah un poco intrigada por lo que su compañera iba a decir.

Espero que no sea algo idiota, ese papel lo tiene Dinah— escribió Camila soltando una leve risa.

Grosera…— Respondió la más alta.

Bueno, ¿Qué les parece si ayudamos a Lauren y Normani? — Propuso la mayor.

¿Eso no estamos haciendo en estos momentos? — Respondió Camila dirigiendo su mirada hacia Ally.

Yo me refería a darle hospedaje, claro, hasta que ambas consigan un trabajo y logren independizarse— Escribió Ally escuchando como Camila hacia un ruido de sorpresa.

Estás completamente loca

___________________________________________

Hola mi genteeeeee ¿Cómo están? ¿Qué tal ha ido su semana? espero sinceramente que les haya ido bien en todo.

Tengo buenas y malas noticias, la buena es que vengo con buenas ideas gracias a una chica que me ha estado ayudando en todo, las malas es que no tengo computadora para escribir la siguiente parte, de hecho estoy haciendo el borrador a mano y es un poco incómodo proseguir así, trataré de solucionar todo pronto y así poder actualizar más seguido.

Recuerden seguirme en Instagram para hacer preguntas @veronach24 / @veronaromero_ (si quieren hagamos un especial por las mil vista puedo hacer una ronda de preguntas y respuestas por Instagram ustedes solo comenten)

Recuerden que si quieren apoyar de manera monetaria está historia y a su autora pueden seguirme en patreon como Verona Romero: patreon.com/ValentinaRomero24

Recuerden que los quiero y les deseo lo mejor 💜

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 248K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
78.8K 8.7K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
636K 87.3K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
76.6K 6.4K 40
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...