Leche Con Miel

By __Another-Idiot__

4.3K 423 23

|YooJonghyukxKimDokja| ✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤ La estadía prolongada de Dokja en el lujoso palacio de Joonghyuk, lament... More

Único

4.3K 423 23
By __Another-Idiot__

4304

✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤

Cuatro años desde la última vez que vio a Joonghyuk, e incluso desde la distancia, su rostro es tan hermoso como siempre.

Viste ropa más fina que cuando era un joven príncipe maltratado; la imagen misma de un rey conquistador ataviado de negro, verdes profundos y dorados deslumbrantes, con una pesada capa forrada con piel de lobo sobre sus hombros. Dokja recuerda haber reparado los agujeros en sus mangas cuando Joonghyuk se las había desgastado, o las había rasgado al meterse en peleas por robar comida de las cocinas.

Ahora, Joonghyuk se ha convertido verdaderamente en el protagonista de esta historia.

La gente vitorea su nombre como si hubieran olvidado lo sangriento que fue realmente el camino al trono, como si Joonghyuk no tuviera que convertirse en un monstruo para ser el hombre que tenían delante. A Dokja no se le permite olvidar, no cuando sus manos derramaron suficiente sangre por el bien de Joonghyuk.

Esto no le impidió correr. El día que Joonghyuk se sentó en el trono, Dokja desapareció en la noche.

Al recordar su abrupta partida, Dokja siente una intranquilidad en el estómago. Solo está en la ciudad por unos pocos suministros, y luego se dirige a una ciudad portuaria cercana para abordar un barco fletado hacia otro reino, finalmente fuera del poderoso alcance de Joonghyuk. Debería haberse ido hace años, pero Dokja estaba preocupado por las consecuencias de la sucesión de Joonghyuk.

(No es que necesitara serlo. Joonghyuk se encargó de todos los que eran una amenaza para él, tan fácilmente como respirar. Dokja no puede evitar sentirse un poco orgulloso).

A pesar de sus miedos, Dokja se obliga a sí mismo a relajarse. La gente de Joonghyuk dejó de intentar encontrarlo hace casi dos años, entonces, ¿por qué estaría buscando ahora? El cabello negro no es inusual. La capucha cubre la mayor parte de su cabeza. Hay miles de personas en esta multitud, ¿cómo podría Joonghyuk sacarlo del mar de personas?

Por un momento, Dokja cree que sus ojos se encuentran.

Dokja se olvida de respirar.

Los ojos oscuros de Joonghyuk parecen casi dorados bajo el sol brillante, anormalmente agudos, algo parpadeando en su expresión, asustado, Dokja aparta la mirada primero. Sus ojos tiemblan mientras mira al suelo, con la cabeza inclinada hacia adelante hasta que la capucha oscurece más su rostro.

No hay manera, ¿verdad? Dokja resiste la tentación de mirar hacia atrás, esperando que su acelerado corazón se calme.

Cuando finalmente lo hace, Joonghyuk ya ha continuado por el camino en su caballo, mostrándole a Dokja la línea de su ancha espalda. Fue solo por un momento, si es que lo hizo . Dokja es un tonto. ¿Es realmente tan fanático de la cara de Joonghyuk que arriesgó los últimos cuatro años de ser un fugitivo por un último vistazo? Ahora que la curiosidad de Dokja ha sido saciada ( sí , Joonghyuk está vivo, y sí , todavía es exasperantemente guapo), puede irse de esta tierra—

“Oye, ahjussi”, llama una voz detrás de él, lo que le provoca escalofríos en la columna mientras se congela en el lugar.

Mientras Dokja se prepara para correr, la luz del sol se refleja en una espada que de repente pasa silbando junto a su oído y se detiene justo antes de su hombro. Volviendo la cabeza lo suficiente para ver a su atacante, sus ojos siguen la línea de la hoja, los labios se presionan cuando finalmente mira a la mujer con armadura.

"Mi maestro quiere verte".

Oh, mierda.

_________

Dokja está agradecido de que Joonghyuk no haya sido envenenado.

Sin embargo, esto es probablemente peor.

Después de tener a Dokja de su lado durante los últimos años, la reputación de Joonghyuk se ha disparado. Los ataques a la persona del joven príncipe no necesariamente se han detenido, pero se han vuelto más problemáticos , por ejemplo, no todos son intentos de asesinato.

Joonghyuk está cerca de la edad casadera. Tiene muchos admiradores. Algunos de ellos son más audaces que otros. La vida de Joonghyuk no corre peligro, pero Dokja sigue preocupada. Más aún cuando Joonghyuk comienza a empujarlo hacia la cama. Caen juntos en las sábanas, Dokja con los brazos llenos de Joonghyuk.

“Se siente raro, hyung”, confiesa Joonghyuk, sus manos apretando la cintura de Dokja.

En los veranos anteriores, Joonghyuk se había disparado como una mala hierba. Los otros cambios son graduales, y Dokja solo los nota en momentos como este, cuando Joonghyuk busca su toque como si todavía fuera un niño, cuando Dokja era el único que le mostraba amabilidad y le ofrecía consuelo. Un lado pegajoso y cariñoso de él que es entrañable pero peligroso, especialmente ahora que se ha llenado, ha crecido más. Especialmente ahora . Su rostro está sonrojado, los labios entreabiertos. Gotas de sudor en su piel, Yoo Joonghyuk está... duro, su polla se perfila en sus pantalones mientras presiona contra el muslo de Dokja.

"Esto es perfectamente natural", le asegura Dokja, acariciando la parte posterior de su cabeza mientras lo sostiene. En sus brazos, Joonghyuk es como un lobo dócil, generando suficiente calor corporal para mantenerlos calientes con solo una manta ligera.

"¿Qué debo hacer?"

"Solo aguanta, Joonghyuk-ah", jadea Dokja.

Nunca debería haber quitado los ojos de Joonghyuk en la fiesta, pero pensó que estaría bien. ¿Cómo se suponía que iba a saber que Sir Nirvana deslizaría algo en el vino de Joonghyuk? No podrán probar lo que ha hecho, pero eso no impide que Dokja planee varias formas diferentes de destruir su reputación. Esos planes tendrán que esperar; tiene que proteger su castidad del toque ansioso de Joonghyuk.

“Por favor, hyung, ayúdame”, murmura Joonghyuk contra su piel, sus manos agarrando los costados de Dokja. La presión de sus manos sobre su cuerpo lo deja sin aliento, y no de una manera a la que Dokja quiera ponerle un nombre. Sus caderas golpean la pierna de Dokja, y Dokja se tensa. ¿Qué le está pidiendo Joonghyuk? ¿Podría Dokja incluso hacer eso por él? Dokja solo se ha hecho una paja. Nunca ha tocado a otro, pero... Dokja nunca ha sido capaz de negar a Joonghyuk, no del todo.

Joonghyuk lo empuja de vuelta a la cama, sus dientes chocan contra los de Dokja mientras lo besa, saboreando el vino y las frutas dulces y confitadas que Dokja le había dado a escondidas durante la fiesta. La polla de Joonghyuk presiona contra la cadera de Dokja, levantando su camisa con cada embestida contra él. Aprovechando la piel revelada, Joonghyuk tiene una mano recorriendo su costado, las uñas arrastrándose por su caja torácica, el pulgar golpeando un pezón. Su otra mano sostiene la parte posterior de la cabeza de Dokja en la nuca, manteniéndolo quieto para su beso.

Ruidos suaves y amortiguados escapan de los labios de Dokja mientras sus caderas se arquean vergonzosamente para encontrarse con las embestidas de Joonghyuk. Joonghyuk ni siquiera tiene que tocarlo, pero la jaula que ha creado alrededor de Dokja hace que sea difícil respirar, difícil concentrarse en otra cosa que no sea el desesperado roce de sus cuerpos uno contra el otro. Dokja nunca ha sentido algo así, ni en esta vida, ni en su vida pasada, que era fría y sin contacto. Joonghyuk es abrumador en su intensidad, el calor en el estómago de Dokja crece hasta que todo amenaza con desbordarse. Se retuerce, tratando de escapar del agarre de Joonghyuk, pero Joonghyuk gruñe, mordiéndose el labio casi lo suficientemente fuerte como para lastimarlo. Una advertencia, Dokja lo sabe, pero el dolor aún se siente bien , agudo en todas las mejores formas y Dokja—

“Oh, joder, Joonghyuk, Joonghyuk —” rompe el beso para jadear, enterrando su rostro en el hombro de Joonghyuk, clavando las uñas en la tela de la chaqueta formal de Joonghyuk.

Su visión se vuelve blanca mientras se corre, su cuerpo presionado contra la línea del cuerpo de Joonghyuk mientras cabalga las olas de placer.

“ Hyung ”, gruñe Joonghyuk, moviéndose para apoyarse un poco, cerniéndose sobre Dokja. El líquido preseminal y la saliva facilitan sus movimientos mientras su puño vuela sobre su polla. Todavía temblando por su orgasmo, Dokja no tiene tiempo de recuperar sus sentidos antes de que Joonghyuk se ponga tenso encima de él. Semen caliente salpica sus pantalones, la piel expuesta de su abdomen, justo debajo de sus pezones, hasta la túnica levantada. Dokja podría desmayarse aquí, piensa, pero cuando mira a Joonghyuk, parece cualquier cosa menos satisfecho.

Joonghyuk está mirando el desastre que ha hecho con la sección media de Dokja, bajando la mano para pasar los dedos por el semen y untarlo. Es cierto que es una sensación desagradable, y Dokja agarra la mano de Joonghyuk entre las suyas. Como si fuera un hombre poseído, Joonghyuk lo mira con los ojos muy abiertos y aturdidos. Lleva su mano hacia arriba, hacia la boca de Dokja.

Dokja se da cuenta de la trayectoria antes de que llegue, pero la forma en que Joonghyuk lo mira es... confusa. Cuando Joonghyuk presiona sus dedos cubiertos de semen en los labios de Dokja, se separan fácilmente. Lame los dedos de Joonghyuk, demasiado aturdido para hacer otra cosa.

Dokja está tan jodido. No había nada como esto en la trama original.

_______

Tres comidas decadentes al día, con un sinfín de bebidas y bocadillos a su disposición. Una cama exuberante, como una nube, en la que Kim Dokja se derrite, sábanas más finas que las sábanas de 200 hilos que había conocido en su viejo mundo. Cómodas sedas y algodones que rozan su piel en cualquier color y estilo que pueda imaginar. Cada aspecto de su estadía parece estar diseñado para hacerlo feliz y perezoso.

Joonghyuk ni siquiera le dio zapatos .

Sin embargo, después de tres semanas de ser un prisionero glorificado en el elegante palacio privado de Joonghyuk, Dokja solo se pone nervioso. ¿Cuándo lo visitará Joonghyuk? No quiere volver a verlo, ni sabe qué decir una vez que lo haga. La idea de enfrentarse al rey de nuevo es aterradora, especialmente cuando parece que ya no entiende exactamente lo que Joonghyuk quiere de él.

Sin embargo, no se pueden encontrar respuestas en las adormecidas tazas de leche que los sirvientes le traen al final de la noche, cálidas y relajantes como los mejores recuerdos de su tiempo en este mundo.

Joonghyuk solía ser piel y huesos. Más pequeño que Dokja. Sus ojos habían sido demasiado severos para un niño, su lengua demasiado afilada para ser adorable para la mayoría, pero a Dokja le gustaba en la novela por las mismas razones. La historia de Joonghyuk fue inspiradora para él, quien deseaba haber tenido a alguien de su lado cuando atravesaba su propio infierno. Despertar en el cuerpo de trece años del hermano del protagonista principal, más específicamente, el feo tropo del hermanastro, fue más que sorprendente. En la novela, sin derecho real al trono, el hermanastro cae en un ciclo de apuestas y alcoholismo hasta morir como un tonto a manos de Joonghyuk.

No es que Dokja fuera a caer en eso.

Convencer a Joonghyuk de no asesinarlo debería haber sido fácil; solo necesitaba permanecer fuera de la vista hasta que terminara la batalla por el trono, pero ver a un adorable Joonghyuk de once años tratado como basura era más difícil de soportar cuando lo presenciaba de primera mano. Su admiración y afecto por el protagonista eclipsaron su inquietud, y Dokja se encontró tratando de entrometerse en el corazón de Joonghyuk.

Al principio de todo, pensó que si tenía cuidado, la trama no debería cambiar demasiado, incluso si él fuera a… ayudar. Pensamientos como: ¿Joonghyuk tenía que ser miserable todo el tiempo? ¿No podría tener un recuerdo feliz? Tal vez fue egoísta que Dokja quisiera ser quien le diera eso. Supone que esta es su penitencia por ser codicioso.

Su cuerpo se siente pesado; la cálida habitación es lo suficientemente cómoda como para que esto no parezca demasiado fuera de lugar... pero el sirviente que se lo trae siempre espera a que termine la taza antes de irse. Es escalofriante, en cierto modo, ver el producto de sus esfuerzos; Joonghyuk está atento y sabe qué señales buscar. Incluso los sirvientes amistosos y parlanchines con los que Dokja a veces se cruza son agentes de Joonghyuk: recopilan fragmentos de información (lo que come, lo que dice, lo que hace) y se lo informan a su maestro.

"¿Cuándo volverá Su Majestad?" pregunta Dokja.

"¡Esta es la primera vez que preguntas por él!" La sirvienta jadea, recordando su lugar. Tímidamente, se disculpa: “Mis más sinceras disculpas, señor, estaba pensando que a Su Majestad le encantaría saber que preguntó por él. Estoy seguro de que volverá tan pronto como pueda”.

Ella le sonríe, y Dokja se pregunta qué vasallo Joonghyuk ha tratado con los sirvientes para que crean una historia tan saludable. Es entrañablemente inocente, piensa Dokja. Joonghyuk solo envía sirvientes jóvenes que no se dan cuenta de que están espiando. Dokja no lastimará a un niño. Se pregunta si debería empezar, aunque sólo sea para demostrar que está equivocado. Dokja tararea, sonriendo mientras traza el borde del borde.

En los días que Dokja muestra más ansiedad, aumentan la dosis. Para ocultar el sabor, agregan más miel a la leche.

Se espolvoreó canela en la espuma colocada encima, las sobras salpicaron los lados de la taza. Dokja se lame lo último de su labio superior y le devuelve la taza y el plato al sirviente que espera mientras se mete en la cama. Conducido a regañadientes a un sueño sin sueños en el nido de almohadas y edredones de plumas, Dokja cierra los ojos.

Joonghyuk no se arriesga con esta jaula dorada. Bastardo.

________

"¿Qué se siente, hyung?" Joonghyuk es demasiado mayor para que Dokja crea las palabras inocentes, no cuando su voz se reduce a un murmullo bajo y pecaminoso. Sus manos están calientes sobre los muslos de Dokja, los pulgares rozan cerca de la polla de Dokja, traidoramente dura debajo de la tela de sus pantalones.

"¿Me mostrarás?" pregunta, poniendo su mano sobre la de Dokja.

Dokja quiere fruncir el ceño, quiere maldecir el deseo sexual incontrolable de Joonghyuk, pero Joonghyuk ha luchado contra no menos de tres intentos de asesinato en la última semana. Los dos no están directamente relacionados, pero hace que Dokja dude más en ignorarlo. Esta es una debilidad, pero necesaria y comprensible; Joonghyuk está bajo mucho estrés. Él confía tanto en Dokja, ¿qué es una cosa más? No es la primera vez que cruzan una línea.

Cuando Joonghyuk guía la mano de Dokja hacia sus pantalones, Dokja le da una sonrisa triste. Joonghyuk se recuesta mientras Dokja desabrocha la parte delantera de sus pantalones, liberando su pene.

“Eres demasiado mayor para hacerte el inocente”, dice Dokja, con la boca seca. La longitud de Joonghyuk se contrae en su mano. “No te conviene”.

Joonghyuk no responde, sus ojos se centran en los labios de Dokja mientras se acomoda torpemente entre sus piernas. Kim Dokja se lame los labios tímidamente.

"Nunca he—" No es que importe, Dokja se da cuenta, mientras la mano de Joonghyuk se enrosca posesivamente en el cabello de su nuca. Inclinándose, Dokja da vueltas a la cabeza de la polla de Joonghyuk. El sabor salado del líquido preseminal cubre su lengua y, curiosamente, saborea el sabor.

"Hyung". Joonghyuk tira de su cabello, con el rostro sonrojado y la impaciencia en sus ojos, "No me molestes".

A Dokja se le corta el aliento al verlo; la culpa lo golpea inmediatamente después, pero trata de ahuyentar ese pensamiento antes de que se apodere de él. Terminemos con esto.

Sin embargo, una vez que empieza... Es difícil parar. Es extraño tener un despertar sexual alrededor de los treinta, pero Joonghyuk tiene una manera de arruinar todos los planes de Dokja. La dificultad para respirar que viene con la polla de Joonghyuk en su boca es inesperada, estimulante, vergonzosa, las caderas de Dokja rozando contra las sábanas para perseguir el mayor placer.

"¿A hyung le gusta esto?" Joonghyuk dice.

Sus manos descansan sobre su cabeza para evitar que se aleje, pero no lo empujan más profundo. Sin embargo, si Dokja lo permitiera, la gravedad llevaría la polla de Joonghyuk más adentro de su garganta. ¿No sabe Joonghyuk que Dokja necesita respirar ? No hay forma de que sea una gran mamada. Dokja se ahoga y babea torpemente sobre su polla, los reflejos nauseosos casi se activan y luego un atento Joonghyuk los calma hasta que recuperan el ritmo. Le duele la mandíbula, las lágrimas le pican en las comisuras de los ojos, pero esto solo parece estimular a Joonghyuk más. La falta de aire hace que los bordes de la visión de Dokja se vuelvan borrosos mientras lo usan como un juguete, hundiendo inútilmente sus caderas en las sábanas.

Sorprendido, Dokja se corre con un grito alrededor de la polla de Joonghyuk, las uñas se clavan en los muslos de Joonghyuk mientras su cuerpo se tensa. Joonghyuk gime, derramándose en la boca de Dokja. Cubre la lengua de Dokja mientras la saca, y los últimos rayos de semen caen en su rostro. Una mano sostiene la cabeza de Dokja en su lugar por su cabello, la otra sostiene su pene en su mano. Unta la cabeza de su pene sobre la boca brillante de Dokja, haciendo un desastre con sus labios, su barbilla.

“Trágatelo, hyung”, dice Joonghyuk, con la voz ronca; Mareado, Dokja se siente como si estuviera en un sueño. Su boca se abre para lamer el semen que la cabeza del pene de Joonghyuk empuja hacia atrás entre sus labios.

Obedientemente, traga.

_________

Joonghyuk no regresa al día siguiente. El día después de eso.

Pasa una semana .

Dokja debería esperarlo pacientemente, Joonghyuk ahora es un rey , después de todo. Tiene  responsabilidades  que no incluyen aterrorizar a su hermano mayor cautivo, lo crea o no. Quizás si le habla amablemente a un sirviente, Joonghyuk regresará. Pero eso sería exactamente lo que quiere Joonghyuk, y Dokja no se siente cooperativo .

Intenta romper no menos de quince veces en este mes. Dokja deja de beber la leche. Se lo arroja a un sirviente; el hablador y amigable que había estado feliz de escucharlo preguntar por Joonghyuk. ja _

Después de esto, deja de hablar con los sirvientes por completo. Deja de comer. Se niega a beber. Se niega a dormir en la cama, optando por dormitar en la hierba durante el día y basura cerca, habitaciones sin usar por la noche.

Tras su negativa a la leche dulce, Dokja lucha por dormir todas las noches, temblando y sudando en su cama. Maldice el nombre de Joonghyuk. ¿Lo que sea que le había estado dando estaba formando una adicción?

Bastardo, qué bastardo total —Dokja sonríe. Claro, Joonghyuk-ah. Si Joonghyuk quiere hacer lo que le gusta, Dokja también.

Es hora de hacer una rabieta.

Los sirvientes no tienen idea de cómo se prendió fuego. Las chimeneas tienen rejillas pesadas frente a ellas con cerraduras, y Dokja se niega a admitir qué método está usando cuando pierden un ala entera por el fuego rugiente que desata en los jardines.

Honestamente, tienen suerte de que no haya fabricado ningún explosivo. Dokja sentiría simpatía por los trabajadores, pero tiene otros objetivos en mente. El único que necesita sentir simpatía es Joonghyuk.

Suficiente para que él venga a Dokja.

________

"¿Estás despierto?" Joonghyuk murmura, sus manos trazando la curva de la parte baja de la espalda de Dokja con sus pulgares.

Arrastrándose sobre la piel de Dokja, caen sobre el pijama suelto que descansa sobre sus caderas. No se atrevería: Dokja muerde el interior de su mejilla mientras Joonghyuk mete los dedos debajo de la tela. Los tira hacia abajo con facilidad, moviendo suavemente a Dokja como si no quisiera perturbar su descanso. Si realmente no quisiera perturbar el descanso de Dokja, no estaría haciendo esto.

“Hyung, despierta y detenme”, dice Joonghyuk, “o no sé qué haré”.

¿Quién le enseñó estas cosas? Dokja permanece fielmente quieto. Las manos en su culo desnudo se tensan y aprietan, agarrando su pálido trasero. Dokja contiene el grito de sorpresa, en silencio mientras Joonghyuk separa sus mejillas. Oye escupir a Joonghyuk, y un pulgar pincha su ano. Se necesita cada onza del control de Dokja para no sacudirse. Las chispas saltan por la línea de la columna de Dokja, y la necesidad de enderezarse y regañar a Joonghyuk estalla en él.

“ Dokja .”

El corazón de Dokja da un vuelco en su pecho. El pulgar de Joonghyuk lo atraviesa correctamente y Dokja se obliga a sí mismo a relajar su cuerpo. El escupitajo de Joonghyuk no es la lubricación adecuada, y el arrastre de la piel es un poco incómodo... pero, terriblemente, a Dokja no le disgusta. Dokja nunca ha estado más agradecido de haberse quedado dormido boca abajo.

Qué tonto. Debería haber detenido a Joonghyuk al principio.

“¿Estás realmente dormido? ¿Estás seguro de que no estás fingiendo?

En algún momento, Dokja escuchó el estallido de un vial, y un pulgar se convirtió en dos dedos, tres, Dokja olvidó que se suponía que estaba dormido, jadeando en la almohada. La polla resbaladiza de Joonghyuk se mete en el espacio entre sus muslos, empujando contra su trasero. La disparidad en sus tamaños ofende a Dokja hasta el día de hoy, pero tener la longitud larga y dura frotando desordenadamente debajo de su polla se siente demasiado bien como para ignorarlo.

La punta de la polla de Joonghyuk se desliza hacia arriba, atrapando el borde de su ano y empujando hacia adentro. Dokja gime: "Sabía que estabas despierto".

Joonghyuk entierra su rostro en el hueco de los hombros de Dokja, mordiendo su piel. Por supuesto que Dokja está despierto, piensa. ¿Cómo podía dormir con Joonghyuk rogando por estar dentro de él, la cabeza de su polla empujándose superficialmente dentro de él ya? El agujero de Dokja revolotea alrededor de los movimientos, succionándolo a su pesar.

“Me estás volviendo loco, hyung…” Dokja aprieta los labios. Oculta su rostro sonrojado en la almohada, en silencio.

Vergonzosamente, sus piernas se mueven, separándose para permitir que Joonghyuk entre más en su espacio. Joonghyuk toma aire.

La lenta brecha de la polla de Joonghyuk es interminable. Dokja deja escapar un patético sollozo entre las almohadas. Su cuerpo quiere rechazar la dominación de Joonghyuk, pero su Joonghyuk es implacable; no se detiene hasta que sus rizos descansan profundamente en la curva del trasero de Dokja. Dokja no puede  respirar,  puede sentir la polla de Joonghyuk expulsando el aire de sus pulmones, llenando su garganta con un grito. Joonghyuk tiembla contra él, sus manos agarran el cuerpo de Dokja, mordiendo desesperadamente las gotas de sudor en su piel.

Dokja apenas ha comenzado a recordar cómo ser humano cuando Joonghyuk comienza a empujar. La gruesa polla de Joonghyuk se frota contra sus paredes internas de una manera enloquecedora, evitando que Dokja recupere el aliento.

Joonghyuk, como bastardo mimado que es, parece no querer dejarlo hacer eso de todos modos. Mantiene un pasado constante durante unos pocos empujones, lo suficiente como para que Dokja comience a aceptar su polla, y luego chasquea las caderas y Dokja grita entre las sábanas.

Entierra su rostro en las almohadas, incapaz de protestar cuando Joonghyuk lo levanta por las caderas hasta que su peso apenas es soportado por sus rodillas en la cama, y ​​lo toma. Lo desarma, lo hace pedazos: Joonghyuk no tiene piedad y aprovecha con gusto la oportunidad que su hyung le ha permitido con tanta generosidad.

Dokja cierra los ojos.

Es más fácil concentrarse en el placer, dejar que lo abrume, en lugar de pensar en nada.

_________

“Sé honesto conmigo, Joonghyuk”, se ríe Dokja. “Me odias, ¿verdad? Por eso me estás haciendo esto.

"No te odio". Como levantar la pata de un gatito con las garras descubiertas, Joonghyuk inclina la cabeza hacia un lado, "¿Hay algo que te preocupe específicamente?"

"¿Dónde empiezo?" Dokja gira la cabeza hacia un lado.

“Hemos vivido cosas peores”, dice secamente Joonghyuk. Eso fue antes de que mataran a los medios hermanos de Joonghyuk, a su padre, a sus seguidores... Pero no dice eso, tiene vitriolo debajo de la lengua. Estaban atrapados juntos en una situación terrible. Esta vez, Dokja está atrapado en las manos de Joonghyuk. Cuando Joonghyuk le devuelve la mirada, hay una ligera mueca en su boca que revela su disgusto por la actitud de Dokja.

Ha estado encerrado aquí sin nada que hacer, solo esperando que Joonghyuk venga y transmita cualquier castigo que haya ideado por la traición de Dokja. Todos los demás que eran una amenaza fueron asesinados en el mes. ¿Es tan cruel lo que está planeando para Dokja? ¿Joonghyuk está tratando de engordarlo antes de asarlo vivo?

"No te estoy torturando".

“Su hospitalidad no tiene límites, Su Majestad”, suspira Dokja. Aunque pensó que una vez estuvo familiarizado con los métodos de Joonghyuk, Dokja está cada vez menos seguro de cómo sería la tortura de Joonghyuk.

"Si hay algo que quieras... dímelo". Joonghyuk se estira para arreglar su cuello arrugado, quemándolo con el roce de sus nudillos contra la clavícula de Dokja, tan fácilmente como Dokja podría haberlo hecho cuando era más joven. "Dentro de lo razonable."

Sin pedir que lo dejen ir, quiere decir, y Dokja se cruza de brazos con petulancia. No está en la naturaleza habitual de Dokja actuar de manera infantil, no frente al chico que consideraba su hermano menor... pero Joonghyuk de alguna manera adoptó una actitud terrible.

Dokja ciertamente no lo crió de esta manera.

"Libros." Dokja suspira. Se inclina fuera del alcance de Joonghyuk, alejando sus manos, "Dame algo para leer".

Joonghyuk no dice nada ante su toque siendo rechazado. No se enoja como Dokja podría haber esperado; cualquier reacción sería mejor que su infinita paciencia OOC. Al final, Joonghyuk parece complacido por la interacción. La sonrisa que cruza su rostro ante la petición de Dokja envía escalofríos por su espalda.

✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤

Continue Reading

You'll Also Like

140K 13.7K 27
⌲ 𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡 ◟⿻. 𝗎𝗇 𝖼𝖺𝗆𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖾𝗈𝗇 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Carmen es...
11.3K 1.5K 15
수준 | Donde Choi Yeonjun encuentra una inusual nota en un libro de matemáticas. - soo top y jun bottom - cambio de edad...
2.2K 309 7
AU Xie Lian como calamidad y Hua Cheng como Oficial Celestial ▲•▼•▲ALERTA SPOILER LIBRO 4▲•▼•▲ La historia inicia cuando Xie Lian va en búsqueda de f...
614K 66.9K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...