Solo a ti - Dreamnoblade

By Ciffni

2.4K 266 107

Dream está estancado en el hogar de Techno, escuchando una cantidad de palabrería que su mente no quiere proc... More

Disclaimer.

Capítulo único.

1.4K 182 102
By Ciffni


Por alguna razón que el rubio no terminaba de comprender, había resultado enredado entre las palabras del auto-proclamado 'dios de la sangre' escuchando atentamente la curiosa historia que el desocupado frente a él había inventado, en resumidas cuentas: una novela con su jauría de perros como protagonistas.

—...Dream.

¿En serio tiene tanto tiempo libre este hombre?

—Dream.

Dream no tenía el mínimo interés en la dichosa novela, pero tampoco rondaba por su mente la idea de retirarse.

Un pequeño golpe contra la máscara sonriente del rubio interrumpió su tren de ideas. Con cierta duda sale de su trance y mira confundido al pelirrosa, quien le devuelve un ceño fruncido acompañado de otro golpe de una migaja de galletas, ahora masacradas por las manos de Techno, en la cara.

—Deja de tirarme eso— Se apresura Dream a bajar la mano derecha de Technoblade, quien ya tenía en sus dedos otro trocito de galleta preparado.

—No estás escuchándome— Casi se podía escuchar como un niño quejándose.

—Sí te estoy escuchando.

—¿Qué te acabo de decir?

—Cerdo, no seas dramático. Si te- —Otra migaja en la cara del rubio.

—Qué. Te acabo. De decir.

Dream dejó salir un suspiro largo y pesado, para después admitir recogiendo sus hombros que no había entendido por qué Julieta había amenazado a Romeo de muerte.

Una migaja más dió a parar en la máscara del oji-verde.

—Fue Romeo quien amenazó a Julieta. Llevo todo este tiempo diciendo que Julieta lo tracionó. A ver, otra vez...— Y las palabras se desvanecieron tan fácil como el polvo de la estantería.

Dream debía admitir que le costaba prestarle atención, y Technoblade no tenía ninguna consideración con su invitado. ¿Esperaba que entendiera por qué Julieta había usado a Romeo para quedarse con su fortuna? Ni la simulación que retrataba Techno en el plato de galletas asignándole a diferentes trozos cada personaje, ayudaría a entender la trama. Al contrario generaba una nueva distracción, le daba una excusa para poder apreciar sin reparos las manos del más alto.

Jamás, ni porque perdiera sus vidas admitiría en voz alta lo que pensaba ahora, pero su mente viaja sin vergüenza por las falanges callosas que jugaban gracilmente con los pedazos del bocadillo, llenándose de mínimos trozos de galleta en el acto. Dream podía sentir cómo se le hacía agua la boca de tan solo imaginarse quitar esos trocillos con su propia lengua, mientras delineaba cada pequeña cicatriz que rodeaba las falanges..

Primera cachetada mental que se dió el rubio.

Su vista entonces subió un poco, centrándose esta vez en el dorso de la mano izquierda. Llena de cicatrices más visibles que las de sus dedos, se topo con una mano fuerte y amplia, cambiada levemente de su tono original gracias a las horas bajo el sol y, como cereza del pastel, la adornaban venas que trazaban suaves líneas hacia su brazo. Por XD, Dream sabía que esas manos eran capaces de romper huesos con solo un esfuerzo, pero también estaba seguro de lo cálidas que eran, una calidez que entraña a pesar de que nunca le perteneció. ¿Podría sentir alguna vez esa calidez que emanaban sus manos afuera de una pelea? ¿Podría sentirlas en un contexto más... Íntimo?

Segunda cachetada mental.

Bufo suavemente para si mismo, dejando volar su vista a pesar de la reprimenda interna que se estaba haciendo. Aterrizó en sus brazos, guiado por las líneas de sus venas marcadas, que solo hacían el papel de asegurar el perfecto estado físico del pelirrosa. Para sorpresa de nadie, los brazos del hombre frente suya eran unos de los que cualquiera estaría orgulloso. Definidos y tonificados, aquellos músculos solo llamaban las ganas de Dream de poder ser estrujado entre ellos. ¿Compartirían la misma calidez de sus manos? De seguro que sí.

Tercera cachetada mental. Esta vez vino con un suspiro desamparado.

Ahora su atención la atrapó el cabello de Techno. El largo cabello rosa, para la pena del rubio, estaba recogido en un rodete¹ mal hecho. Aún podía ver como varios de los cabellos estaban estaban sueltos y descansaban tranquilamente sobre los anchos hombros del más alto. Siempre llamó la atención de Dream el peculiar color que este poseía, inicialmente pensaba que se lo teñía, pero tiempo después se vino a enterar que el afamado anarquista era un híbrido de piglin, lo cual hacia sentido... De alguna forma. ¿Era un cambia formas, no? ¿Entonces su cabello se vería igual de brillante y sedoso? ¿Caería sobre su espalda como una tranquila cascada que relucía con cada movimiento? De repente, un cosquilleo en los dedos de Dream apareció. Quería sentir el cabello rosado.

Cuarta cachetada. Tal vez su mente se estaba yendo demasiado lejos.

La profunda voz de Techno retumbó en los oídos del rubio, recordándole dónde debía estar su cabeza. Duró poco la atención que le estaba prestando a la historia, que por ahora había aparecido una tal Elizabeth con intenciones de atacar a Julieta. No, no quería prestar atención al dramático giro, quería mirar a los labios del hombre frente a él. Dejaban escapar las dulces palabras que embelesaban los oídos de Dream, boqueando con total seriedad cómo Steve entraba en acción y salvaba a Julieta. Era un espectáculo que el rubio no quería olvidar, deseaba con todas sus fuerzas recordar la forma de aquellos labios, cómo se recogían, dónde se hacían pequeñas arrugas, como sus colmillos a veces punzaban suavemente su labio inferior, como su lengua a veces los trazaba rápidamente hidratándolos. El rubio inconscientemente repitió el gesto, agradeciendo al dios que lo escuche por permitirle tenerle tan cerca, una situación que no se daba muy seguido.

Antes de darse su quinta cachetada mental, decidió que se daría el gusto de terminar su recorrido apreciando su parte favorita de cerca. Sus ojos. Usualmente, la mitad superior de su rostro estaba escondido bajo una máscara, ¿cómo no? El personaje por el que había caído era un teatra dramático de corazón, obviamente iba a llevar un atuendo exótico. No era la primera vez que lo veía sin ella, claro, ni la primera vez que lo tenía tan cerca. Lo que lo hacía diferente el día de hoy era la tranquilidad que estaba plantada en cada fibra de su ser. Su mirada no era aquella inyectada en éxtasis por ser participe de una pelea, o aquella ansiosa por saciar su sed de sangre, las que Dream había visto anteriormente. La de hoy era una mirada relajada, recogiéndose levemente solo para dar un detalle de la historia con más impacto, encogiendo su nariz recta junto a su ceño. Sus iris azules reflejando pequeños destellos amarillos, los rayos de luz que lograban colarse entre sus pestañas ansiosos por pintar aquel azul cielo, ni una pizca de rojo. ¿Podría ver alguna vez si sus ojos reflejaban verde? Quería que aquellos orbes lo miraran a él y solo a él, tal vez Dream también lograría pintar de verde las lagunas celestes.

Y la quinta cachetada se abrió paso más grande y fuerte que las demás. Como si el pelirrosa hubiera escuchado los pensamientos del rubio al pie de la letra, estaba mirando fijamente a los ojos de Dream, a través de la máscara.

—¿Por qué no estás mirando?— Dijo en un tono de voz duro el pelirrosa, haciendo referencia al plato con galletas destrozadas.

—Sí estoy mirando.

—Estás mirándome a mí.

—Puedes bajar tu ego un momento, Techno. No puedes saber si te estoy mirando a ti

—Lo estás haciendo— Y Dream estaba acorralado una vez más por no poner su atención dónde debía. —Sabes, si te quitaras la máscara podría saber cuándo no estás poniendo atención, podría notarlo más rápido a que si llevas eso puesto

—No tiene sentido que sepas o no eso— Intentó defenderse el rubio

—Pf. Claro que sí, te llamaría más seguido si lo noto— Techno alzó una mano en dirección a la máscara —Y así entenderías la historia— Cuatro dedos sobre la superficie blanca de la máscara y un pulgar colándose por el borde inferior de esta, rozando con la uña una barba que comenzaba a crecer. Dream deseó poder sentir la calidez directamente en su piel.

—Venga, me estoy acercando a la parte más interesante— Insistió el pelirrosa.

Un suspiro largo de parte de los labios del rubio. Asintió con la cabeza y alzó su mano hacia su máscara, posándola sobre el dorso del más alto y empujó la máscara hacia arriba junto a Techno, deleitándose con la calidez que emanaba la mano del pelirrosa.

Techno retiró su mano de la máscara y se dió el permiso de analizar el rostro del rubio. A diferencia de Dream, Technoblade no había visto la cara del hombre frente a él, sabía que muy pocos lo habían hecho y ahora inhalaba hondamente hinchando sus pulmones. Dream quería pensar que era su orgullo saliendo a la luz, poseyendo una vista que nadie más tiene. Ahora podía ver sus pálidos y finos labios, la cantidad de pecas que inundaban su tez, podía ver la cicatriz que iba desde la comisura de sus labios hasta la sien, la nariz simple y normal que tenía, ahora levemente enrojecida por la vergüenza. Se sentía desprotegido sin su máscara, y estaba seguro que Techno lo había notado, pues Dream se había rehusado a enfrentar los ojos azules. Sus iris eran oliva con pintas amarillentas hacia el centro, nada que ver con los del pelirrosa.

Nada de él tenía comparación al 'dios' que tenía frente suyo.

Pero la mirada de Technoblade, clavada sobre los ojos gachos de Dream, parecía que no le gustaba la idea de no ver el par de olivas. Silenciosamente le gritaba que lo mirara de vuelta, el rubio lo sabía y estaba haciendo oídos sordos.

—Hey. —Llamó el pelirrosa, doblegando la voluntad de Dream y encontrándose por primera vez las orbes.

Tal vez era la imaginación de Dream, pero podía jurar que cuando se encontró con la mirada celeste un destello verde recorrió aquellos iris.

Tal vez...

—No me estás prestando atención— Dice Technoblade con una ligera curva en sus labios.

Bien, su corazón ya no podía reaccionar adecuadamente con aquella sonrisa.

—Ya lo estoy haciendo— Dream asiente con una disculpa, mientras el sonrojo que el pelirrosa solo había podido ver en sus orejas, ahora lo veía regado en todo el rostro, pintando graciosamente la pálida piel.

La voz de Techno resumió su relato, acompañando de nuevo con sus protagonistas representados en migajas, dando vistas rápidas al rubio, comprobando que lo estuviera mirando a él y no a otra cosa. Y bien, esta vez sí había hecho caso, Dream tenía su vista clavada en el rostro de Techno, no estaba mirando su show, lo miraba a él.

Una migaja cayó en la mejilla del rubio, Techno diciéndole que se concentrara. Dream pidió disculpas de nuevo entre una risa vergonzosa y, dispuesto a quitar la galleta de su rostro alzo su mano, pero la de Technoblade fue más rápida posando con delicadeza su pulgar sobre la mejilla, ahora más roja que nunca, y limpió el trocito. La calidez de sus dedos sobre su rostro era incluso mejor de lo que Dream esperaba, prácticamente se derritió sobre su lugar mientras Techno limpiaba su pequeño desastre.

—No quieres que ensucie tu linda cara, así que quiero tus ojos aquí— Señala el plato una vez más.

Tal vez... No sería solo un sueño poder ver los ojos azules tintados de verde.

—Que sí, tú continua. Solo te estoy viendo a ti.— Respondió el rubio saboreando cada palabra.

—¿Solo a mí?

Solo a ti.

Fin.

-------

Anotaciones:

¹: No estaba muy segura de si llamarle rodete o cómo al recogido del cabello. Dude, le dicen chongo, tómate, moño, cebolla... Y más que creo que ustedes pueden mencionar, seguro. Espero que hayan entendido a qué me refería :(

Comentarios de la autora:

Primero que nada, estoy inspirada en un tweet del usuario Simpingboisinc, donde mencionaba que Techno en sus ratos libres se dedicaba a inventar una historia tipo telenovela con sus lobos como protagonistas.

God, llevaba semanas estancada con esta idea. No me la podía sacar de la cabeza y tampoco me dejaba continuar con Ghost Crush (Mi otro fanfic Dreamnoblade, si no lo han visto vayan y denle amor, les gustará <3) ¡Pero ya está hecho!

Debo decir que es lo más rosa (y lo más rápido) que he escrito últimamente, no sé qué les haya parecido a ustedes. ¡Háganmelo saber en los comentarios!

¡Muchas gracias por leer este one-shot!

Continue Reading

You'll Also Like

206K 24.8K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
3.2K 109 15
Esta historia contiene partes +18 si eres menor retirate y en los comentarios no quiero hate...
1.9K 214 9
Distintos escenarios donde Shadow siempre tiene que ver a Sonic morir de cualquier manera
545K 25.1K 27
Espero les guste esta pequeña "historia" Son escenarios, reacciones, incorret quotes y/o one shot de los miembros de Dream SMP x Lectora