Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.3K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 13

792 87 16
By KimKely17

Los días pasaron, el Líder Lan, Madame Lan y el maestro Lan Qiren, volvieron de la conferencia y retomaron sus deberes, las clases fueron retomadas por el Maestro Qiren y bueno, Wei Ying acortándole la vida con cada travesura que hacía.

Los jóvenes donceles herederos y las hijas herederas de secta, tomaban clases de etiqueta, cocina y bordado, para que así sean buenos/as esposos, a Wei Ying no le agradaba aquello, prefería estar jugando o practicando con su espada para así mejorar su cultivo, en lugar de estar bordando algo.

Lo regañaron cuando casi quema la cocina en una de las clases, cuando en las galletas que preparaba agregó sal en lugar de azúcar, incluso al preparar congee le puso demasiadas especias y picante, provocando de alguna forma que se hiciera un agujero en la olla.

El castigo de Wei Wuxian continuaba, pasar tiempo cerca del Lan era muy bonito a su manera, a pesar de que el otro casi no hablaba, el que ambos compartieran tiempo juntos era agradable.

El líder Lan, su esposa y el maestro Qiren fueron a una conferencia inesperada de suma importancia, varios cadáveres estaban causando disturbios y desastres, atacando a los ciudadanos de algunos pueblos, estos aparecieron en grupos, siendo Qinghe Nie, el primer lugar al que llegaron y luego a Lanling Jin, aquello no era muy común, así que la situación debía ser tratada con urgencia.

A causa de esto los jóvenes tenían días libres, Wei Ying y sus amigos aprovecharon aquello y planearon unas cuantas actividades para pasar el tiempo, mientras tanto, avisaron a Lan Xichen que irían al pueblo a comprar unas cosas, este aceptó sin problemas, ya con el permiso correspondiente los jóvenes donceles fueron a Caiyi sin inconvenientes.

Al llegar a Caiyi, los donceles fueron a un restaurante a comer, Wei Ying a diferencia de los demás pidió hotpot picante, pollo picante, congee picante y pasteles de luna, Guangyao no entendía como podía comerse todo eso, era demasiado picante para una sola persona, Yanli, Jiang Cheng y los demás optaron por comer más "sano", siendo sopa de fideos, un poco de cerdo agridulce, congee, arroz frito y pasteles de luna, lo que eligieron.

Cuando terminaron fueron a una tienda de abanicos a pedido de Huaisang, Wei Ying estuvo divagando entre varios de ellos, hasta que uno fue el que más le gustó, aquel abanico era muy hermoso, tenía flores de loto de color rojo con detalles negros y dorados.

Contrario a su hermano, Jiang Cheng eligió un abanico morado, el cual poseía detalles de lotos en tonos dorados y negros, en cambio, Jing Guangyao y Nie Huaisang prefirieron comprar abanicos sin detalles, siendo ellos los que los decorarían a su gusto, Yanli no escogió ninguno, solamente animó a sus hermanos diciendo que los que eligieran serían los más hermosos.

Yanli se encontró con Luo Qingyang y unas amigas más en uno de los puestos, las cuales pidieron de su ayuda en los trabajos de bordado, ella aceptó ayudarles, avisó a sus hermanos y se marchó de vuelta a los Recesos.

Cuando su hermana se fue, Wei Ying y Jiang Cheng, pasearon un poco por las calles de Caiyi, luego compraron varios frascos de Sonrisa del Emperador, Nie Huaisang y Jin Guangyao compraron un poco de cacahuates y semillas de girasol, luego de mente todo en una bolsa Qiankun, decidieron volver a los Recesos de las Nubes.

Al llegar, pasaron la vigilancia sin problema, se dirigieron a su habitación en el pabellón de donceles, cerraron las puertas y también las ventanas, cubriéndolas con túnicas y mantas, además, pusieron sellos para que el sonido no traspase las paredes de la habitación.

Empezaron a beber mientras hablaban de cosas triviales, haciéndose bromas e imitando a Lan Qiren cuando los regañaba.

Huaisang preguntó a Jiang Cheng acerca de su hombre ideal, a lo que el Jiang no quiso responder, Wei Ying en afán de molestar a su hermano, contó acerca de una lista de requisitos que este tenía, con respecto a su futura pareja.

Al escuchar como su secreto era revelado, Jiang Cheng se enojó mucho, sintiéndose avergonzado, se levantó de su sitio, buscando golpear a Wei Ying, quien corría en círculos alrededor de la mesa, evitando ser atrapado.

Ya más tranquilos, gracias a la intervención de Jin Guangyao, volvieron a sentarse mientras comían algunas semillas de girasol, hasta que Nie Huaisang asombrado, dijo que todos los requisitos de la lista de Jing Cheng parecían encajar perfectamente con la personalidad y físico del primer jade.

Jiang Cheng se sonrojó hasta el cuello al oír las conclusiones del Nie menor, Wei Ying al ver el rostro sonrojado de su hermano, se burló, volviendo a ser perseguido por este, quien tenía ganas de romperle las piernas y asesinarlo en ese mismo instante. Jin Guangyao se rio bajo y trató de tranquilizarlos nuevamente, pero no podía, ya que también estaba ebrio.

Y así pasaron un rato hasta que Jiang Cheng atrapó finalmente a Wei Ying lo tiró sobre la cama, subiéndose sobre él, lo sacudió del cuello de sus túnicas, hasta que la puerta de la habitación se abrió de golpe, apareciendo entre las puertas, el segundo jade de Gusu, los donceles se sorprendieron de ver al Lan Wangji ahí, dejaron lo que estaban haciendo y se sentaron correctamente, Wei Ying al ver que los descubrieron ofreció licor al jade, pero este se negó diciendo que beber en el Receso de las Nubes, estaba prohibido y que debían ir a tomar su castigo por la falta que cometieron.

Los demás, al escuchar aquello, salieron corriendo fingiendo vomitar, para poder salvarse del castigo, ninguno querría ser castigado duramente.

Wei Ying no planeaba ser castigado en ese momento, no, no a esas horas, así que le dijo a Lan Wangji que le acompañara con un poco de Sonrisa del Emperador, el jade frunció el ceño, dio la vuelta con el fin de salir de la habitación y avisar a su hermano acerca de lo sucedido y pedir un castigo para los donceles.

Con el fin de evitar el castigo, Wei Ying puso un talismán en la espalda del jade cuando este se volteó, el talismán hacía que sus movimientos sean limitados, además, puso también un talismán en la puerta, para que así nadie ingresara y llegue a molestar. El doncel llevó a Lan Wangji a la mesa haciendo que este se siente en uno de los cojines acomodados alrededor de esta y le dijo que bebiera de la copa que le había servido, Lan Wangji no pudo negarse, así que acató las órdenes del doncel.

Al terminar de beber la pequeña copa de vino, el segundo jade quedó dormido instantáneamente, golpeando su frente contra la mesa al caer inconsciente esto sorprendiendo al doncel ¿Quién primero duerme y luego se emborracha? raro ¿Todos los Lan reaccionan de esa forma? ¿Es por eso que tienen prohibido beber alcohol? Sería divertido ver a algunos borrachos.

Wei Ying observó al segundo jade mientras este dormía, Lan Wangji era muy hermoso, de piel blanca como el jade, de cabellos negros como el azabache, labios rosa pálido, unos brazos muy fuertes, el hombre perfecto para muchos.

El doncel se estaba acercando tentadoramente al rostro del jade, con una mano quiso acariciar ese rostro hermoso, sentir la suavidad de aquella blanca piel, su corazón latía muchas veces haciendo eco en su mente, de repente el jade levantó la cabeza sacándolo de su ensoñación, el doncel se alejó de inmediato creyendo que el jade ya estaba sobrio, pero afortunadamente este aún estaba ebrio.

Lan Wangji se paró rápidamente, pero se tambaleó y quiso salir de la habitación, pero Wei Ying lo detuvo, si alguien lo veía así y saliendo de la habitación de los donceles, el maestro Qiren no lo toleraría, los castigaría duramente cuando volviese por corromper a su adorado sobrino.

No podía suceder eso, Wei Ying todavía quería vivir, no quería probar los azotes que daban los Lan, una semana antes un discípulo externo fue encontrado ebrio peleando con otros discípulos, luego de haberse colado a la sección de las cultivadoras Lan, los involucrados fueron castigados con varios azotes, la carne de sus espaldas estaba destrozada, para nada agradable de ver.

Wei Ying puso a Lan Wangji en su cama y lo tapó con una manta, en ningún momento el jade puso resistencia, pero cuando el doncel quiso tocar la cinta de su frente porque estaba torcida, este le dio un manotazo alejando su mano, esto sorprendió a Wei Ying, incluso borracho, el Lan no dejaba que tocasen su cinta.

—¡¡Auch!! Eso dolió Lan Wangji —se lamentó acariciando la mano golpeada recientemente.

El jade se sentó en la cama e intentó arreglar su cinta por su cuenta, pero al estar ebrio lo acomodaba mal.

— Lan Wangji, deja, yo te ayudo, lo estás haciendo mal — Wei Ying intentó ayudar, pero nuevamente fue alejado por el jade.

— La cinta de la frente, no puede ser tocada por personas que no sean tus padres o la persona amada — replicó, obteniendo una risa escandalosa.

— Ja ja ja Lan Wangji no es para tanto — habló sentándose a un lado de la cama, cuando el Lan ya había acomodado su cinta volvió a echarse en la cama con una postura correcta.

Wei Ying se levantó, fue hacia la mesa, tomó un poco de vino y luego de unos minutos volvió a lado del jade, pero este estaba dormido nuevamente. Aquello le causo ternura, Lan Wangji dormía tranquilamente, tomó entre sus manos las del jade y sintió que estas eran muy suaves, estaban bien cuidadas para ser un cultivador, Lan Zhan no dejaba de sorprenderlo, lo cubrió apropiadamente y se quedó observándolo hasta que también quedó dormido.

Al amanecer ambos despertaron y se sorprendieron por la posición en la que se encontraban, Wei Ying estaba sobre el pecho del Lan, ambos se sorprendieron y separaron rápidamente, el jade se levantó y salió de la habitación rápidamente, se veía ¿Enojado? Wei Ying sabía lo que significaba eso y no era nada bueno.

Después de que el jade saliera de la habitación, su hermano y amigos volvieron, Wei Ying preguntó por qué llegaron esa hora, pero solo se rieron, después de un rato Wei Ying fue llamado al patio principal, donde ya se encontraba Lan Wangji arrodillado y el maestro Qiren en frente ¿Cuándo llegó el viejo barba de chivo? ¿El líder Lan también sabía de lo ocurrido?

Se acercó, saludó y también se arrodilló, Lan Qiren preguntó sobre sus faltas, y el segundo jade las dijo, siendo el mismo el que solicitó el castigo para ambos, Lan Qiren miró a Wei Ying con desprecio y le gritó un par de cosas que el doncel como siempre no escuchó y no les dio importancia, ambos jóvenes fueron azotados muchas veces, ambos terminando adoloridos y casi sin fuerzas.

Jiang Cheng, Nie Huaisang y Jing Guangyao, fueron por el doncel, siendo el primero quien lo cargaba, a cada rato se quejaba de que tan idiota era para hacer beber al segundo jade. Ciertamente, los golpes no fueron de gran magnitud, los donceles herederos de Yunmeng habían sido entrenados duramente por su madre "La Araña Violeta", quien usaba a Zidian cuando se equivocaban, les enseñó a defenderse, esos golpes no se comparaban a Zidian, aquel látigo espiritual te quitaba el aliento den un solo golpe, Wei Ying solo se quejaba para molestar a su hermano, porque no quería caminar.

Al estar sumidos en su discusión y bromas no se percataron de la presencia del primer heredero Lan, este preguntó sobre la causa de su castigo, a lo que Wei Ying respondió diciendo que era culpa de su hermano y que ahora no podía moverse, el primer jade se disculpó con una sonrisa y le mencionó sobre un lugar donde podría curarse fácilmente, el doncel agradeció al Lan por su ayuda y bajándose de la espalda de Jiang Cheng se marchó, sonriendo feliz.

Jiang Cheng renegaba, el idiota de su hermano había hecho que lo cargue, cuando podía caminar normalmente, solamente atinó a lanzar maldiciones, de las cuales luego se disculpó con el Lan.

Lan Xichen solo negó con la cabeza y sonrió al ver que Jiang Cheng estaba agradecido con él, el Jiang antes de irse con Huaisang y Guangyao le dio una sonrisa muy hermosa, provocando que su alocado corazón salte en su pecho.

Wei Wuxian estuvo caminando por un rato, siguiendo el camino que indicó el jade, poco a poco fue adentrándose a la parte más oscura del bosque, los árboles ahí eran muy altos, por lo tanto, impedían que la luz entrase, caminando un poco más llegó a un manantial, donde el agua era muy clara, alrededor de este crecían bellas plantas silvestres, sonrió al ver que había encontrado el lugar que mencionó el primer jade.

Cuando se acercaba más al manantial vio que Lan Wangji también se encontraba allí, el jade tenía un cuerpo muy trabajado, estaba en muy buena forma, el doncel sonrió y decidió hablarle.

— Segundo joven maestro Lan, también estás aquí — habló quitando sus túnicas superiores para ingresar al agua.

— Q-Que haces — Lan Wangji frunció el ceño al ver lo que el doncel hacía.

— Uff!! Esta helada — se metió al agua y se acercó al Lan, provocando que este se aleje más.

— ¿Quién te dejó entrar aquí? — preguntó aparentemente molesto.

— Zewu-Jun, me dijo sobre este lugar y que podría curar mis heridas más rápido — se acercó un poco más — ¿Acaso no te alegra, verme aquí joven maestro Lan?—

El jade se apartó y se puso a meditar alejado del doncel.

— Lan Er-gege, Lan Wangji ¡¡Lan Zhan!! —gritó al no hallar respuesta. El jade abrió los ojos y lo miró molesto.

— No te enojes, no me hacías caso, así que no tenía otra opción que llamarte por tu nombre de nacimiento, mmm y ¿Si te llamo así de ahora en adelante?, tú puedes llamarme Wei Ying si quieres, somos amigos, ¿verdad? — sonrió.

Las orejas del jade se tornaron rosadas y desvió su mirada.

Estuvieron varias horas meditando en las aguas frías del manantial, hasta que Wei Ying aburrido por el silencio del contrario, se levantó y caminó para salir de las aguas.

El doncel no se dio cuenta o quizá no le dio importancia a su ropa, al salir del agua, su túnica interior se apegó a su cuerpo, al estar dentro del agua por mucho tiempo estas se volvieron un poco transparentes, dejando nada a la imaginación, el segundo jade lo observó, el doncel tenía una muy buena figura, no se podía negar, pero luego de quedarse viéndolo por largo rato, se dio cuenta de que el doncel lo miraba divertido.

— Ja ja ja, Lan Zhan, ¿No puedes apartar la vista de mí? — sonrió divertido — ¿Te gusta lo que vez Lan Erge-ge? —  preguntó coqueto, ver al jade avergonzado era su pasatiempo favorito.

El Lan se dio la vuelta inmediatamente sin decir nada ¿Por qué sentía su corazón latir mucho? ¿Tener pensamientos indecorosos estaba bien? ¿Por qué su cuerpo reaccionó al del doncel? Tenía un problemita ahí abajo y a pesar de que las aguas estaban frías, no parecían ayudar en nada, se abofeteó mentalmente y prometió darse un castigo al volver.

Wei Ying se rio al ver las orejas sonrojadas del segundo jade, luego de vestirse, se marchó, era divertido molestar al segundo jade y ver sus mínimas acciones avergonzadas ¿Pero por qué no le importaba si Lan Wangji lo veía casi desnudo? Es más ¿Le gustaba? ¿Qué eran esas cosas que se movían en su estómago?, quizá debía preguntarle a su jie-jie, pero eso implicaría decirle el motivo de su castigo o quizá ya estaba enterada de todo, no importa debía saber que era ese raro sentir.

Wei Ying llegó a la habitación de su hermana, ella estaba bordando unas hermosas flores de loto, al escuchar su llegada se levantó y fue hacia él, haciendo que entre a su habitación, afortunadamente su jie-jie estaba sola, Luo Qingyang ni las demás no estaban ahí.

— Oh A-Ying, ¿Cómo estás? — preguntó preocupada — Fui a buscarte a tu habitación, pero solo estaba A-Cheng y A-Sang, ellos me dijeron que fuiste castigado y que estabas en la primavera fría, curando tus heridas —

— A-jie, sí ... Bueno, ya estoy mejor, pero estaría mejor si tomara tu deliciosa sopa — sonrió e hizo ojitos como un niño pequeño.

— A-Ying, es muy difícil preparar esa sopa aquí en Gusu, cuando volvamos te la prepararé todos los días — sonrió acariciando la cabeza de su hermano pequeño.

— Está bien jie-jie, olvidé que estábamos en Gusu y aquí es muy difícil conseguir los ingredientes, pero no importa cuando volvamos, te ayudaré a preparar la sopa todos los días — sonrió y abrazó a su hermana.

— Muy bien — sonrió.

— A-jie ... ¿Puedo preguntarte algo? — habló nervioso.

— Por supuesto, A-Ying ¿Sucede algo? — se preocupó.

— No, no, no ..., bueno, ¿Quizás?, ¿A-jie por qué a alguien le gustaría otra persona? Quiero decir, ese tipo de gustar — preguntó.

— ¿Por qué me estás preguntando sobre esto A-Ying? ¿Te gusta alguien? — preguntó sonriendo.

— No, A-jie, no me gusta nadie o bueno, no tanto — respondió el doncel sonrojado.

— ¿Puedo saber quién es la persona de la que se enamoró mi A-Ying? — preguntó, curiosa, mientras acariciaba la espalda del doncel.

— B-bueno jie-jie, esa persona ... Esa persona p-pues, no sé si gusta de mí, creo que primero debo asegurarme — respondió el doncel, luego de abrazar a su hermana se despidió y salió corriendo de la habitación, Yanli sonrió viendo el lugar por donde había salido su hermano.

Pasaron así los días, pero Wei Ying no dijo nada, era muy olvidadizo, así que olvidó el tema fácilmente cuando se encontró con Huaisang también volviendo a su habitación, solo Danxia sabía dónde andaba ese doncel. Este le contó sobre su nueva adquisición, Wei Wuxian sabía lo que significaba eso, así que le pidió que le mostrara, el Nie no se negó, así que se lo dio sin problema.

Luego del almuerzo, Wei Ying debía ir a la biblioteca para seguir con su castigo, aún no acababa de copiar las reglas, había sido tantas, demasiadas, el doncel se quejaba mentalmente, hasta que recordó que afortunadamente le faltaban pocas y este era su último día de castigo, en el trayecto a la biblioteca se le ocurrió una grandiosa idea. Quizá sería de utilidad el nuevo libro que Huaisang le dio.

Cuando llegó a su destino vio que dentro ya se encontraba el segundo jade, entró a la biblioteca, saludó y se sentó en su lugar, empezó a copiar las reglas en silencio, cuando terminó la última parte, empezó a jugar con sus dedos y los pinceles, era demasiado aburrido estar ahí, el jade le molestó sobre su postura, algo que claramente ignoró.

Al parecer el jade no se había dado cuenta de que el doncel ya había terminado. Wei Ying no quería irse aún, así que fingió seguir copiando las reglas, pero en realidad estaba dibujando al jade, este se mantenía en una misma postura desde que entró, no se movía para nada, solo leía el libro con mucha concentración, así que fue fácil plasmar su belleza en el papel.

Luego de terminar lo que estaba haciendo, el doncel se acercó al jade y le mostró el dibujo con una gran sonrisa en los labios, le dijo que era una muestra de su agradecimiento por supervisarlo esos días, cuando el jade lo vio se le aceleró el corazón y sus orejas se tiñeron de rojo, el dibujo estaba hecho muy cuidadosamente, las habilidades del doncel eran increíbles, pero al ver una flor en su cabello frunció un poco el ceño, pero no dijo nada únicamente dejo el dibujo con sumo cuidado sobre la mesa luego de decir un "Mmm" el doncel se dio cuenta de las sonrojadas orejas de Lan Wangji y rio divertido.

Mientras el jade veía el dibujo, Wei Ying intercambió el libro que este estaba leyendo. El jade agarró nuevamente el libro, lo abrió y vio unas imágenes que no eran para nada inocentes, se molestó de inmediato, volviéndose rojo como tomate, tiró al libro a un lado, se paró rápidamente de su asiento y encaró al doncel.

— ¡¡Wei Ying!! — gritó furioso.

— Ese soy yo ja ja ja — se rio enojando más al jade, quien agarró a Bichen que estaba guardada a su lado y la desenfundó.

— Ah Lan Zhan o es para tanto, baja tu espada — dijo nervioso el doncel haciendo señales con sus manos para que se calmara.

— Lamento haber arruinado tu inocencia, creí que sabías sobre estas cosas ... Aunque era de esperarse de alguien tan recto como tú —

— ¡¡Desvergonzado!! — volvió a gritar el jade, agarró el libro que se encontraba en el suelo y lo lanzó al aire, para luego cortarlo en pedacitos.

— ¡¡Ah!! O no, Lan Zhan ese libro era nuevo, Huaisang me matará — dijo el doncel mientras recogía los pedacitos del libro — Lan Zhan si el libro no te gustó, pudiste mirarlo solamente no destrozarlo — lo miró ofendido.

— ¡¡Piérdete!! — gritó, mientras lo apuntaba con Bichen, esa era una clara amenaza, si Wei Ying no se iba, se convertiría en picadillo.

— Claro, claro, soy bueno yéndome, pero serás tú quien limpie este desastre — dijo mientras salía por la ventana a toda velocidad. El Lan solo se calmó cuando el doncel desapareció de su vista, cuando estuvo más tranquilo se dispuso a limpiar los restos de aquel indecoroso libro.

Wei Ying al salir de la biblioteca decidió pasear un poco antes de ir a cenar, faltaba mucho para eso, había suficiente tiempo para que vaya a Caiyi por un poco de Sonrisa Del Emperador y vuelva, salió del Receso de las nubes sin que nadie lo vea, en el camino se quedó pensando acerca de lo ocurrido en la biblioteca, tal vez se pasó un poco con Lan Zhan ¿El Lan estaría demasiado enojado con él y por eso jamás le volvería a hablar? Y si el Lan ya no le consideraba su amigo, eso sería triste ¿Verdad? Wei Ying no quería eso, así que todo el camino a Caiyi reflexionó en una forma de disculparse con el Lan.

Llegó a Caiyi y compró su licor favorito, se paseó por las calles comprando dulces y viendo a los artistas callejeros hacer actividades interesantes, se entretuvo un rato ahí, cuando se aburrió decidió seguir caminando, hasta que vio un puesto donde un hombre de edad mayor vendía accesorios para el cabello, había varios de todos los tipos, horquillas, ganchos, cintas, de todo, pero lo que llamó su atención, fue una cinta roja con bordados de lotos en las puntas, el vendedor le dijo que se vería bien en él, la cinta para cabello contrastaba perfectamente con sus hermosos ojos grises, y su lindo cabello negro azabache.

Wei Ying observó la cinta, era muy hermosa, sin duda, la compró y la guardó entre sus túnicas.

Decidió volver, pero ya era tarde y estaba seguro de que el toque de queda en el Receso de las nubes ya había iniciado, no podría entrar hasta el día siguiente, si alguien lo veía merodeando por ahí, informaría de inmediato al líder o a Lan Qiren y sería castigado, por lo que decidió quedarse en Caiyi y alquilar una habitación en alguna posada.

Se dirigió a una posada que estaba a unas calles de donde se encontraba, cuando entró lo recibió el dueño, quien se veía muy joven, él era muy amable, el doncel pidió una habitación, y el posadero lo guio a ella.

Al subir las escaleras, se topó con unos hombres muy feos y viejo, estos lo molestaron por su bella figura y hermoso rostro, Wei Ying les dio unas cuantas cachetadas cuando intentaron tocarlo, no había llevado a Subían, pero sabía defenderse aún sin armas, los hombres quisieron golpearlo en respuesta, pero de unos simples golpes fueron derrotados, cayendo al piso cuál saco de papas, el dueño ordenó que los sacasen de la posada para que ya no causen disturbios.

El dueño de la posada, al ver pelear al doncel sin problemas, quedó maravillado, reconoció la campana de claridad de la secta Jiang, por lo que dedujo que era de esa secta, preguntó su nombre y Wei Wuxian se lo dijo, dejando al dueño con la boca abierta, el doncel se rio divertido por la cara del posadero e ingresó a la habitación indicada.

El dueño seguía asombrado por aquella revelación, ese doncel era Wei Wuxian, hijo adoptivo del líder Jiang y la famosa "Araña Violeta" uno de los tres herederos de la secta Jiang, era el doncel quien en la competencia en Lanling Jin, salió ganador junto a Lan Wangji de Gusu y su hermano Jiang Wanyin, era según muchos el doncel más hermoso de todos.

Era un privilegio que esté en su posada, hizo una reverencia y encantado se despidió, pidiéndole al doncel que, si deseaba algo, lo llamara y él estaría allí de inmediato.

Al día siguiente, muy temprano, Wei Ying decidió irse, pagó al posadero por lo que había consumido y se marchó de vuelta al Receso de las Nubes, antes de que alguien note que pasó la noche fuera.

En el camino se escuchaba el cantar de los pájaros y la brisa se sentía fresca en su rostro.

El doncel se detuvo cuando vio a dos conejos muy lindos en el extremo del camino, uno era blanco como la nieve, le recordó a Lan Zhan y el otro era negro como la noche, este molestaba al conejo blanco, se parecía a él cuando molestaba a Lan Wangji, observó por todos lados para ver si había más conejos, pero no, al parecer eran los únicos, los agarró por las orejas y los puso en sus brazos.

El doncel sonrió y decidió llevarlos con él, aquellos animalitos eran bolitas peludas, muy suaves y encantadoras, mientras seguía avanzando sintió como si alguien lo acechaba, pero al voltear no vio nadie, así que no le dio importancia.

En otro lado.

— Su excelencia — saludó el sirviente, mientras hacía una reverencia — Vengo a informar sobre el doncel Wei — explicó.

— Adelante habla — respondió.

— El doncel Wei fue castigado por beber alcohol dentro del Receso de las Nubes, pero Zewu-Jun lo envió a un lugar para que se curase, luego tuvo una pelea con Lan Wangji siendo echado de la biblioteca, así que decidió ir a Caiyi, paseó un poco y compró algunas cosas, al parecer quería volver al Receso de las Nubes, pero no se fijó en la hora y terminó quedándose en una posada y ... — pausó, recibiendo una mirada de furia e interrogación de parte de su líder.

— Bueno, su excelencia, unos sujetos intentaron sobrepasarse con él, pero este los puso en su lugar dándoles golpes hasta dejarlos tendidos en el suelo, esta mañana muy temprano volvió a Gusu, llevando consigo unos conejos que encontró en el camino — terminó de informar, no mencionó lo sucedido en el lago de Caiyi, porque era obvio que su líder ya lo sabía.

— ¡¡Esos malditos!! ¡¡Búscalos y mátalos!! — ordenó — Mi precioso A-Ying, pronto serás mío - rio escandalosamente — Protégelo con tu vida, él será la madre de mis nuevos herederos — dio una mirada feroz al discípulo y este se marchó.

*****°****°*****°*****°*****°*****°*****°

Continue Reading

You'll Also Like

158K 18.9K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
89.9K 11.1K 32
Wei Wuxian heredero de una secta poderosa pero oculta es enviado a Gusu Lan en la época de clases para que logré encontrar a su pareja para antes de...
3.7K 449 10
Wei ying había cerrado sus ojos igual como su esposo. Habían pasado años y ambos disfrutaron su vida juntos,al final muriendo de vejez con la persona...
53.5K 6.8K 8
HanGuang-Jun es un dragón de Gusu que entra en pánico cuando no encuentra su cinta, al recorrer su habitación se encuentra con un nido, la situación...