Una Corona Para Camila

By Clarkewoman

27.8K 2.7K 413

Lauren gipπŸ™ Γ‰poca medieval. Entre reyes, monstruos, clase alta, ladrones, esclavos. Caballos, cerveza y mier... More

1
2
3
4
6
7
8
9
10 Fin

5

2.5K 268 61
By Clarkewoman

A la mañana siguiente, clarice de forma casi casual se acercó al pasillo dónde le había asignado la habitación a camila. Rondeo y Rondeo hasta que se topo con la más joven al salir.

-Buen día dulce niña, dormiste bien? - preguntó sosteniendo un puñado de mantas.

Camila se mordió la lengua para no decir qué no era una dulce niña, pero se callo.

-Sí muy bien. Gracias - Agradeció recordando los modales de Lauren.

-Voy a entrar a dejar estas mantas limpias - Camila asintió y se retiro de la puerta, clarice esperaba entrar y ver a Lauren en la habitación, la mujer estaba segura de que su hija y esta chica tenían algo. Pero la habitación estaba vacía. - vamos a la cocina o ibas a hacer algo más?

-La acompañó.

Después del desayunó, Lauren y camila salieron al patio un momento, clarice y marcus las veian a lo lejos.

-Voy a ir a ver al rey, ha solicitado mi presencia. - Dijo Lauren - Vas estar aquí cuando vuelva o te iras?

-Hum - Camila se mordio el labio - Ayer, lo que te dije de reclamar la corona, es qué, no tengo nada apenas tengo mi daga y luego sí mató al rey y tomó lo que por derecho me corresponde qué voy hacer si no conozco la justicia - Lauren sonrío suavemente, le tomó la mano haciéndole una caricia ligera

-Me esperas a que yo vuelva y hablaremos con más tranquilidad? - Camila suspiró

-Este no es mi lugar, hasta la servidumbre tiene más modales que yo, no son salvaje y se bañan todos los días - Dijo gruñona, Lauren soltó una risa fuerte y camila le dio un puñetazo juguetón, después del golpe dejó la mano en el bíceps de Lauren - Me gusta aquí pero no encajo

-Puedes convertirlo en tu lugar - Ofreció Lauren tomándola de ambas manos. Ahora no sólo sus padres las veían si no más de un empleado - o podemos hacerlo nuestro? - Camila parpadeo, lentamente comprendió las palabras. No era tonta y sabía cuando otra persona gustaba de ella, pero por qué Lauren se sentiría atraída de ella cuando había mujeres más bonitas en aquel pueblo - Y no hace falta que te bañes todos los días, ni qué te pongas un vestido o te hagas esos peinados tan locos como mi madre

Camila sonrío

-Parece que tienen un pajaro en la cabeza - y ambas sonrieron. - Estaré aquí cuando vuelvas

Lauren trago saliva, no quería arriesgar a que camila le torciera la cara de una cachetada, o peor le pateara las bolas, pero quería darle un beso. Armada en valor se acercó y le dejó un pequeñísimo y fugaz besó. Se alejó diciéndole qué volvería en cuanto pudiera, camila la vio montar un caballo blanco, hermoso, tan grande e imponente y luego supo que era una yegua

-Te dije, marcus. Lauren y esa niña están enamoradas. - Cantaba clarice - Debes anular el compromiso, ya.

-Sabes qué tulio no va a ver bien esto

Clarice se volteo a él con una calma qué dio miedo. Marcus trago saliva

-Deberías tener un poco del valor que Lauren tiene y plantearte contra tulio, prácticamente somos nosotros quienes mantenemos la corona. Es nuestro dinero con el cual se mueve este reino. Y te recuerdo que tu, cobarde debiste haber peleado la corona y no dejarse a tulio.

Marcus se quedó callado. Sabía que lo qué su mujer decía era verdad.

Despues de la muerte de Silvina, la corona había quedado en el ruina. Aquella monarquía no tenía nada y tulio estaba tan desolado qué lo único que pensó en hacer fue pedirle prestado dinero a la casa jáuregui, millones de soles qué hasta la fecha no habían sido pagados. Y si Marcus hubiera querido o tenido el valor de retear a tulio por la corona, seguramente tulio hubiera declinado y entregado el trono por qué no era el mejor peleador con la espada, en cambio marcus lo era y si tenía el dinero y el poder, entonces tenía el perfil para reinar.

Lauren ingresaba a palacio dónde tulio sonriente la esperaba. La recibió con un abrazo

-Estoy tan feliz de qué mi mejor guerrero volvió. Dime, qué pudiste averiguar sobre éstos repugnantes

-No estoy segura de cómo llegar a su campamento y obviamente se van a mover ahora que escape. Pero voy a llevar el ejército hasta dónde los vi la última vez.

-Claro, mi ejército es tuyo - Lo era. Lauren no sabía que sus padres eran quienes financiaban a la milicia Drevoriana. - Escuché qué trajiste a una joven salvaje?

-Es una campesina. Me ayudó a huir

-Dale mi agradecimiento y unos soles

Lauren no dijo nada.

-Seguro.

-Supiste algo de Alexo? - Lauren de inmediato activo todas sus neuronas - Escuche que su hija formaba parte de su asqueroso ejército. Tanto Alexo como esa Escuincla son un peligro para la corona. - Lauren apretó la daga en su espalda, escuchar hablar a tulio así solo le indico que si el describir quien era camila la iba a matar. Pero si Lauren lo mataba ahora mismo, estaban solos y ella podría fingir no tener nada que ver. Un corte limpio en la garganta y su rey ni tendría tiempo de asimilar su muerte. - Hubiera ordenado seguirlo y matarlo junto a esa niña

-Es su sobrina, mi rey - Lauren vio su reacción, él se rio con maldad

-Lo era también, marisha y está más pequeña que llevó el nombre de karolaen

-Karolaen fue el nombre qué la difunta reina le dio?

-Mi hermana junto a Alexo lo eligieron. - Tulio se sirvió una copa y bebió. - la dulce y pequeña Marisha, tenía una voz tan linda y hacía unos ruiditos adorables, era hermosa para su edad, tenía el pelo rubio que olía a manzanilla y unos ojos amarillos como los de mi hermana - Lauren entrecerro los ojos, pero prestando atención a como. Tulio describía a la Niña - Su piel era suave y blanca, dulce, tenía un aroma tan dulce - dijo cerrando los ojos y tomando más vino que saboreo, como si saboreara aquella descripción

La comandante rápidamente entendió o se confundió, quien de los dos había sido quien abusaba de la pequeña hermana de su salvaje e inbañable camila.

-Y Alexo la mató. A su propia hija - Dijo Lauren buscando tener más información, tulio asintió - Y la más pequeña como era?

-Tan parecida a mi hermana, ojos negros, pelo castaño y su piel morena como Alexo. - tulio le pidió a Lauren que la siguiera, entraron a una habitación que Lauren sabía que existía pero era como la secta familiar y sólo los familiares entraban a rezar o recordar sus difuntos. Lauren encendió las antorchas - Aquí yacen los restos de mis padres, mi hermana y mi sobrina.

Lauren observó las figuras talladas en barro. Podían ser una estatua buscando reflejar el físico de cada uno, rápidamente observó a la pequeña niña fallecida, sus rasgos no eran como los de camila. Luego miró la de la reina Silvina, y casi le dio un infarto, cuando camila llegara a la edad adulta madura sería la viva imágen de su madre. Sonrío pensando que a camila le gustaría ver eso. Y ella misma se encargaría de concederlo.

Ahora más que nunca era cuando podía matar a Tulio, pero, primero quería contarle a camila y hacer lo que la morena pidiera.

No volvería a matar a alguien que camila deseara matar. Pero iría con ella, cuidándole la espalda, el frente y sus puntos laterales.

-No entiendo como Alexo pudo hacer una barbarie así, a su propia Hija. - Tulio suspiro - Mate a un brojya por que lo escuche relatar cómo abuso de una niña - Lauren sacó la daga y tulio palidecio - Sí tuviera a un violador frente a mi le cortaría la Polla y se la metería en el culo, tal vez le cortaría los dedos y la lengua también - Decía jugando con la daga - Tengo que encontrar a uno, cierto, rey?

-Eh si, si, a Alexo! - dijo nervioso y Lauren asintió. Con un saludo militar se marchó.

-Iré a preparar al ejército. Tengo que cazar a un violador y quitarle el poder que a conseguido

Regresó a casa de sus padres, camila había estado vagando y cuando Lauren entró a caballo, la morena corrió a encontrarla, provocando que el corazón de Lauren latiera sin freno.

Desmontó A Yara, su yegua y saltó quedando a pocos pasos de camila que corría en su dirección sonriendo, la morena se frenó y Lauren observó que llevaba una flor entre el pelo y su oído y una trenza bien hecha pero no exagerada. Se quedaron de pie, tan cerca.

-Cómo te fue? - Preguntó camila nerviosa, jugando con sus manos.

-Bien. - Lauren llevó sus manos a su espalda para soportar la tentación de tocarla. Pero sorpresivamente camila la abrazó y le regresó el mismo besó escueto. Lauren la tomó de la cintura y la elevó, haciendo qué camila sonriera y la abrazara por el cuello mientras Lauren las giraba a ambas.

Sus risas se escuchaban en el patio, en la cocina y las caballerizas - Tengo que hablar de algo muy, muy importante contigo.

-Me preocupa eso

-Debería - Lauren le acarició la Mejilla - Te ves hermosa y está florecita se ve muy bien - Señaló la Margarita. Camila se sonrojó

-Tu mamá me peinó y yo me puse esta - Susurró.

-Pues te ves realmente preciosa - Lauren le dio otro beso. - Vamos a nuestro lugar a hablar

-Cerca del lago?

-Sí. - Camila trató de bajarse pero Lauren la apretó

-Quiero caminar - Lauren gruñó y la bajo de mala gana, pero sonrío cuando camila le tomó la mano y unió sus dedos. Se sentaron juntas pero Lauren se quito el cinturón donde llevaba la espada y la daga. - Qué averiguaste?

-Creó qué, tu padre no abusaba de tu hermana. Fue tulio

-cómo sabes? El te dijo?

-No, pero el me describió a tu hermana de la forma que sólo describir a alguien con quien has tenido intimidad sexual. Y, ella se llamaba marisha, tenía el pelo rubio y la piel blanca

-A comparación mía que soy morena

-Sí. Tu nombre real Es Karolaen y te juro que te pareces a tu madre, yo vi su estatua - los ojos de camila se llenaron de lágrimas y dejó que Lauren la abrazara. - Cuando tulio te vea, querrá matarte.

-Qué lo intente y le sacare los ojos

Lauren sonrío orgullosa. Amaba esa forma de ser que camila tenía.

-Tengo que hablar a mis padres de esto, se que te puedes cuidar sola pero te prometí que te apoyaría y te cuidaría.

Camila suspiró recordando la platica con clarice.

"Cuando alguien te ama te cuida y te apoya. A mí me gusta sentir que marcus me cuida, me demuestra su amor y dejarme cuidar le demuestra que confío en el."

-Yo quiero que estés conmigo - Susurró camila. - Qué me cuides y me apoyes - Habla casi escindida en el cuello de Lauren dónde está misma sentía las rafagas calientes de su aliento. Lauren reaccionó abranzandola más, pegándola a su cuerpo y camila le dio un pequeño beso nervioso en el cuello.

Regresaron a la casa y se sentaron a hablar con marcus y clarice.

Lauren les contó todo, les dijo la verdad sobre camila y ambos escucharon atentos, clarice le tomó la mano a camila mostrándole su apoyó. Ambos estaban indignados y clarice le lanzaba miradas de presión a marcus.

-Mira hija tu llegaste a comandar el ejército por que tienes la capacidad, eres una buena guerrera. Fuiste educada para ser tal. - Lauren asintió - Tu madre y yo hemos financiado a los Yaruga durante 20 años, hace 15 años cuando quisiste integrarte a sus filas, decidimos que entonces seguiríamos financiando el proyecto bélico. Tu madre me decía que debería pelear la corona y reclamarla, después de todos también financiamos la economía del palacio y de Drevor en general. - Lauren sabía eso más no del ejército - Estoy leyendo tus pensamientos y se lo qué quieres, qué camila reclame lo que por derecho le pertenece, pero es solo una corona sin valor.

-No me interesa el valor, quiero matar a tulio.

Marcus la miro y miró a Lauren.

-Qué quieren hacer?

-los soldados siguen a quien paga, está mesada no le vas a dar a Tulio o al tesorero el dinero, cuando pasen unos días y el ejército no cobre su salario, los soldados comenzaran a quejarse, entonces les ofreceré pelear por nosotros y les pagaré de mano en mano. - Lauren tomó la mano de camila y con dulzura le dio un besó - Tu eres Camila de la casa jáuregui. Y los Yaruga serán tu ejército ahora.

-Organizare todo. - Lauren y camila salieron del despacho de marcus. El hombre miró a su esposa - Nuestra hija está poniendo a los pies de esta niña todo, me da miedo que le dé todo el poder.

-Lauren es la fusión de ambos, es inteligente, es bondadosa y ambiciosa, tiene voz de mando. Y tú siempre has sido temeroso. Lauren sabe lo que hace y si arruinarnos le da felicidad que así sea, nunca nos ha defraudado y no creó que lo haga ahora que está enamorada.

-Tienes razón. - Marcus se quedó pensativo - Me da tanta repugnancia lo que tulio ha hecho, siempre supe que era una hiena, un coyote. Pero como fue qué logró inculpar a Alexo, el sigue siendo una escoria pero al menos sabemos que no es capaz de dañar a su hijas, al menos a camila no le hizo nunca nada. Creo qué la idea de Lauren es muy buena, dejar sin dinero al tesorero y entonces el ejército no dudará en servir a quien tenga el dinero.

-Y esos seremos nosotros. Como siempre debió de ser.

Clarice se retiro y fue a supervisar la comida. Largos días esperaban delante de ellos.

Una rebelión impulsada por las injusticias.

El bien debería triunfar siempre sobre el mal.

###########

Mi ausencia fue debido a que pasé un fin de semana con mi familia ❤️ y quise dedicarme totalmente a estar con ellos. Pero ya vengo actualizando ambas historias.

Continue Reading

You'll Also Like

78.6K 5.4K 26
TraducciΓ³n de la historia en portuguΓ©s Little Man de munking. Lexa y Clarke tienen que cuidar del hijo de Lincoln y Octavia, Elliot Woods, un bebΓ© de...
285K 24.2K 54
La era de los heroes llegΓ³ a su final. Este fic contarΓ‘ la historia de como midoriya izuku se convirtiΓ³ en el mΓ‘s grande villano de la historia. Volu...
17.5K 1.8K 25
γ€ŠUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que estΓ‘n destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar...
310K 43.4K 50
β€’βˆ˜ΛšΛ™βˆ˜β€’ΛšΛ™βˆ˜β€’κ•₯ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 π…π”πˆ π“π”π˜πŽ κ•₯β€’βˆ˜Λ™Λšβ€’βˆ˜Λ™Λšβ€’βˆ˜ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...