❝ Stay by my side ❞ || MiChae...

By _xYoungOnce

14.5K 1.7K 742

❝ "Quédate", susurra Chaeyoung desesperadamente, presionando sus labios en la sien de Mina, como si de alguna... More

𓏲 Capítulo 1
𓏲 Capítulo 2
𓏲 Capítulo 3
𓏲 Capítulo 4
𓏲 Capítulo 5
𓏲 Capítulo 6
𓏲 Capítulo 7
𓏲 Capítulo 9
𓏲 Capítulo Final

𓏲 Capítulo 8

1K 152 32
By _xYoungOnce

Navidad es un día rojo. El corazón de Chaeyoung está en su garganta durante los quince minutos que le lleva a Mina responderle, pensando en cómo está tan acostumbrada a que Mina se arrastre sobre ella y diga: — ¡Es Navidad, es Navidad, Chaeyoungie, vamos, levántate!

Mina está tan débil, es la cosa, y Chaeyoung se pregunta si sus esfuerzos la noche anterior la cansaron aún más. Probablemente. Su estómago está hecho nudos todo el tiempo, mientras hace una llamada en Facetime a la familia de Mina, quienes desafortunadamente no pueden ir debido al tremendo montón de nieve, pero prometen que estarán de visita antes de Año Nuevo.

"Por favor dense prisa", Chaeyoung piensa pero no dice nada. Mina apenas puede decir algo, y su hermana no entiende esto, lo que hace que hable más rápido, más sobreexcitada y Mina parece tan abrumada que Chaeyoung cree que podría llorar.

Pasan su día de Navidad tumbadas en el sofá, viendo más especiales de Navidad. Mina duerme en la mayoría de ellos. Chaeyoung le canta canciones navideñas toda la tarde, pero sabe que Mina se perdió la mayoría de ellas, debido a que entra y sale de la conciencia cada media hora más o menos.

Chaeyoung está un poco decepcionada. Bueno, en realidad está bastante decepcionada, pero no quiere admitirlo porque, francamente, suena un poco egoísta.

Simplemente deseaba que su última Navidad juntas fuera más feliz, eso es todo.

•••

El año pasado, se pasaron la víspera de Año Nuevo borrachas hasta el trasero, escondiéndose en esquinas oscuras, en cualquier lugar fuera de vista para poder sentirse juntas y cuando llegó la medianoche habían chocado sus copas y Mina había murmurado: — Para otro hermoso año con mi chica favorita

— El cuarto Año Nuevo que hemos pasado juntas — rió Chaeyoung, presionando un beso descuidado y borracho en el mentón de Mina. — El cuarto de muchos, muchos más por venir

Este año, lo pasan en su apartamento en un silencio casi total. Las otras chicas están aquí también. Están todas aplastadas juntas en el sofá, Mina descansando sobre todos sus regazos y es agradable, tenerlas a todas aquí para esto.

Todas la están tocando de alguna manera, Sana y Momo tienen sus brazos cruzados sobre las piernas de Mina, Dahyun y Tzuyu están jugueteando con el dobladillo de su suéter y Jeongyeon y Nayeon están trazando pequeños patrones en el hueso de la cadera de Mina que hacen reír a la chica y alejar su mano. Jihyo sostiene una de las manos de Mina, jugando con sus dedos. Y la cabeza de Mina está en el regazo de Chaeyoung, quien acaricia suavemente su cabello, sonriendo tímidamente cuando Mina se cansa y presiona su rostro en el estómago de Chaeyoung.

Cuando el reloj marca la medianoche, todas aplauden, Nayeon tira a Jeongyeon para un beso y Jihyo trata de abrazar a todas a la vez. Mina se sienta lentamente, parpadeando hacia Chaeyoung, confundida.

— Es año nuevo, bebé — susurra Chaeyoung, sonriendo y presionando sus frentes juntas. — Feliz año nuevo, Minari. Te a-

Pero los labios de Mina la interrumpen, calientes e insistentes, antes de que ella pudiera terminar.

•••

Además de Chaeyoung, Nayeon es la favorita de Mina.

Ella ama a las demás chicas, pero parece que siempre están demasiado nerviosas, incluso cuando son gentiles, y cualquier día que no sea uno bueno, es difícil para Mina lidiar con ellas.

Nayeon, sin embargo, la ama, y ella es la única miembro no-familiar además de Chaeyoung que puede ver en días amarillos (los días rojos son para Chaeyoung y sólo Chaeyoung, y algunas veces ni siquiera eso. La mayoría de las veces se cierra y cuando está despierta mira la pared como si Chaeyoung ni siquiera estuviera en la habitación).

Nayeon es amable y dulce, siempre saluda a Mina con un "Hola, cariño". Hay muchos abrazos involucrados, pero Nayeon también le cuenta historias, murmura "recuerdas cuándo..." y no se frustra cuando Mina no lo hace, lo que sucede a menudo.

Chaeyoung no puede evitar sentir una punzada de celos, porque ella ha leído sobre pacientes con glioblastoma que alejan a amigos cercanos y familiares si sienten que su negocio con ellos está hecho, y Chaeyoung está aterrorizada de que algún día Mina vaya a decidir que ya no necesita a Chaeyoung.

Los médicos le aseguran que es muy poco probable. Chaeyoung es su cuidadora principal, su amante, su mejor amiga. Lo más probable es que continúe identificando a Chaeyoung hasta el final.

Pero Nayeon no trata a Mina como si estuviera muriendo, y tan duro como lo intenta, Chaeyoung simplemente no puede hacer eso.

•••

Dos semanas, tres días y cuatro horas luego de Año Nuevo, Mina tiene otra convulsión. Es peor, porque Chaeyoung es testigo de todo, presionando besos desesperados en la frente de Mina mientras le ruega: — Sigue respirando, vamos, cariño, te tengo, quédate conmigo un poco más — después de que acaba y Mina está llorando y delirando.

Hasta ahora, Chaeyoung siempre ha visto una pequeña chispa de esperanza en los ojos de Mina, pero cuando Mina tiende una mano hacia ella desde su cama de hospital, colocando su cara en el brazo de Chaeyoung y le suplica: — Por favor, llévame a casa. Por favor, Chae, sólo quiero irme a casa — Chaeyoung casi puede ver la luz en sus ojos apagarse, arder y parpadear como una vela antes de derrumbarse en cenizas y humo.

•••

Ya no deja a Mina sola después de eso.

Mayormente está con ella, pero si no lo está, tiene que ser alguien en quien confíe. Una de las otras chicas, si es un periodo de tiempo más corto. O Nayeon. Nadie más, sin embargo, e incluso con la gente antes mencionada, Chaeyoung siente oleadas de pánico que la inundan todo el tiempo que está fuera, desde el momento en que sale por la puerta hasta el segundo en que ve la cara de Mina otra vez.

Mina se entristece cuando se va. Chaeyoung también lo hace, pero tiene que hacer arreglos, cuentas de hospital que pagar, médicos que visitar, por lo que recoge los amuletos que cuelgan de la cadena de plata alrededor del cuello de Mina y los besa.

— Ahora mi amor estará contigo incluso cuando yo no esté, y te mantendrá caliente hasta que regrese — promete. Mina asiente, creyendo cada palabra.

Y cuando Chaeyoung está fuera y preocupada, su mente siempre grita Mina Mina Mina, ¿Mina está bien?, ¿está despierta? ¿o dormida?, ¿está comiendo?, ¿está feliz?, ¿me extraña?, haciendo que presione su dedo en el latido del corazón de Mina en su cuello.

No es una solución perfecta, pero ayuda.

•••

— ¿Cómo está ella? — es lo primero que sale de la boca de Chaeyoung después de saludar a Sana, y se dirige directamente hacia la silla donde Mina está acurrucada como un gato, presumiblemente dormida y se agacha frente a ella.

— Ha estado dormida por poco más de una hora — dice Sana con tristeza, sus dedos rozando el brazo de Mina sin hacer nada para despertarla — Bien hasta antes de eso. Miramos a un show de música y nos acurrucamos un poco. Le dije que no te diría sobre los besos si ella no lo hacía — Sana ríe descaradamente, levantando sus manos a la defensiva, como diciendo, es broma, por favor no me mates. — Sin embargo, ella siguió hablando de ti antes. Pienso que te quería

— Por supuesto que me quiere — dice Chaeyoung, ahuecando las mejillas de Mina. — Soy su favorita. ¿Cierto, cariño?

Mina hace un ruido suave y patético mientras mira a Chaeyoung a través de sus pestañas, acariciando la mano de la rubia como un gatito.

— Hola, cariño — Chaeyoung la saluda, arrodillándose porque es más fácil para Mina concentrarse si Chaeyoung está a la altura de ella. Los ojos de Mina están vidriosos, y se limpia distraídamente la nariz con la manga de su suéter.

— ¿Me das un abrazo de despedida? — Sana bromea mientras se levanta para irse, viéndose bastante nerviosa cuando Mina se ríe y tira de ella hacia abajo y la abraza, plantando un beso amistoso en su mejilla. — ¡Adiós, Minari! — Le da un abrazo a Chaeyoung en la salida, diciéndole antes de salir, llámame si necesitas algo.

Cuando Chaeyoung regresa donde está sentada, Mina parece que está a punto de llorar, con el labio inferior temblando y Chaeyoung se pregunta distraídamente si se sentía así todo el tiempo que se había ido, sólo guardándoselo.

— Chaeyoungie — susurra Mina, sonando áspera y triste, y Chaeyoung hace una nota mental para no salir de la habitación hasta que Mina se sienta bien de nuevo.

— Sí, cariño. Estoy aquí — Chaeyoung frunce el ceño, examinando los ojos de Mina cuidadosamente para asegurarse de que está realmente aquí. — Creo que ahora eres amarillo. ¿No es cierto?

Mina asiente una vez. — Triste — gimotea antes de enterrar su cara en el brazo de Chaeyoung, y ella la levanta, quitando las mantas de la silla antes de sentarse con Mina en su regazo, arreglando las mantas a su alrededor cuidadosamente.

— ¿Por qué estás triste? — pregunta Chaeyoung, completamente preparada para no obtener nada en respuesta. Mina es así últimamente; incapaz de comprender cómo, porqué, incluso qué.

Así que está más que un poco sorprendida cuando Mina parpadea y murmura: — Te extrañé — Está jugando con el collar que Chaeyoung le regaló para su cumpleaños, sosteniéndolo con tanta fuerza como si temiera que desapareciera.

El corazón de Chaeyoung está realmente en su garganta ahora. — Oh, bebé — dice, presionando un beso en la frente de Mina. No puede dejar de besarla, no puede dejar de tocarla, no puede dejar de asegurarle a Mina que la ama, la ama, la ama hasta la luna y de regreso. — Te extrañé, también. Te extrañé más, de hecho. Mucho más

Mina se muerde el labio y niega con la cabeza. — Imposible

Es lo más responsiva que ha estado en días, y Chaeyoung quiere aprovecharlo al máximo. — ¿Tienes hambre?

Mina niega con la cabeza. Chaeyoung suspira. Las cosas buenas nunca son fáciles.

— Bien, intentemos de nuevo. Si hago sopa, ¿tratarías de comer un poco?

Mina asiente con la cabeza esta vez, frunciendo los labios y mirando distraídamente hacia la pared. Comer es difícil últimamente. Nunca tiene hambre y siempre está tan, tan cansada y los médicos le dicen a Chaeyoung que esto es normal a medida que pasa el tiempo, lo cual Chaeyoung sabe que es código para a medida que nos acercamos al final, pero sigue siendo aterrador, viendo a Mina parecer que va a consumirse en la nada.

Mina toma varias cucharadas de sopa esa noche, acurrucada con Chaeyoung en la cama mientras ven Anchorman. Mina se duerme a medio camino, respirando suave y parejo, pero Chaeyoung mantiene su oído presionado contra su pecho durante toda la noche, eventualmente cayendo en la calma del corazón de Mina, el mismo que está entintado en la parte posterior de su cuello. Es una buena noche.

Es una de las últimas buenas noches que tendrá.

Continue Reading

You'll Also Like

2.8K 303 6
𝐃𝐀𝐇𝐌𝐎┊Si tan solo Momo se confesara Dahyun le sonreiría. ♪«ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴏɴ ᴍʏ ᴍɪɴᴅ ᴀʟʟ ᴛʜᴇ ᴛɪᴍᴇ, ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ᴛᴇʟʟ ʏᴏᴜ ʙᴜᴛ ɪ'ᴍ ꜱᴜᴘᴇʀ ꜱʜʏ, ꜱᴜᴘᴇʀ ꜱʜʏ.»♪ ★Sof...
20.3K 2.2K 47
Número desconocido: ¿Jamás te he dicho lo hermosa y dulce que eres? Nayeon: ¿Quién eres? Número desconocido: Soy el amor de tu vida. ADAPTACIÓN: Esta...
13.6K 2K 23
๑ 𝗟𝗶𝗽𝗦𝗼𝘂𝗹 ⇢JinSol finge una relación con una chica que a penas conoce para pasar la vergüenza de que verdaderamente está soltera. Pudo ser un...
4K 958 9
❝ Es demasiado rápido Simplemente abrázame Bésame después ❞ ⇢ ๑​ YeoRim ❲ Im Yeojin x Choi Yerim ❳ ⇢ ๑​ Capítulos cortos. ⇢ ๑​ Fluff. ⇢ ๑​ Basado e...