Una Corona Para Camila

By Clarkewoman

27.8K 2.7K 413

Lauren gip🙏 Época medieval. Entre reyes, monstruos, clase alta, ladrones, esclavos. Caballos, cerveza y mier... More

1
2
3
5
6
7
8
9
10 Fin

4

2.5K 291 43
By Clarkewoman

Remus, como buen caballo troto sin parar, por la noche camila se quedó dormida al ritmo del trote y Lauren la aseguró entre sus brazos por lo qué la pequeña salvaje se acurrucó aún más poniéndose de costado contra el amplio pecho.

En los primeros rayos del sol camila despertó estirandose cuál gatito y Lauren se río de ella.

-Qué tengas buen día - Saludo Lauren, Remus iba caminando, esquivando algunas rocas en una cuesta arriba

-Qué tengas buen día también - Dijo camila con la voz tranquila, pausada

-Tienes una voz muy hermosa, claro cuando te portas como una dama con modales - Dijo Lauren por joderla.

-No soy una dama perfumada como las que has de conocer tu! - Camila estalló, no le gustaba la idea de ser así. Siempre las había visto de lejos con sus vestidos y sus peinados prolijos. Ella estaba bien como estaba.

-No, sin duda no lo eres. - Lauren miró el cielo y luego la larga extensión de tierra. - Podríamos llegar en un rato a Drevor. Que harás tu?

-Irme. En cuanto te bajes de Remus.

Y llegaron a la aldea qué colinda con drevor, los campesinos primero la veían extrañados y luego con una grata alegría.

-Es la comandante Jáuregui! - gritaban a su paso, reverenciando, silbando - Jáuregui, jáuregui, jáuregui - Lauren les sonreía y aun qué iba toda sucia y maltratada, cabalgaba con gallardía y orgullo. Los saludaba con la mano cual miembro real. Los niños se acercaban y Lauren les extendía la mano para tocarlos o dejar que ellos la tocarán. - Está viva! Comandante! Larga vida! - Seguían gritando, camila miraba aquello con extrañesa. Sabía que entre su pueblo y el de Lauren había diferencias, veía la sonrisa que Lauren tenía y como sus ojos eran cálidos.

Pará cuando El caballo entró a Remus, la familia de la Casa Jáuregui Morgado corrió a la calle principal, exactamente en el atrio de la plaza, el rey tulio también salió de su palacio rodeado de sus escoltas. Pero Lauren no tomó la calle principal, si no qué entró por las pequeñas calles de lodo y llegó a casa de su familia.

Camila estaba impactada de ver aquello. Era una casa enorme, altas bardas protegían la recidencia, y al entrar sus jardines eran hermosos. Llenos de flores y de paisajes verdes, había un lago y gente caminaba por todos lados.

Los jáuregui morgado corrieron a casa y apenas Clarice vio a su hija rompió en llanto de alegría.

Lauren salto del caballo y la abrazó fuerte. Abrazo a su padre

-Estas bien?! - preguntó su padre Marcus. - Mira lo lastimada qué estas, fueron esas sanguijuelas de los Brojya, maldita escoria

-Padre por favor. - pidió Lauren suave.

-Y tu, dulce niña quien eres? - camila arqueo la ceja y arrugó la cara. Ella no era una niña. Y no era Dulce. Seguía trepada en Remus.

-Baja, camila. - Pidió Lauren y se acercó a ayudarla aún qué camila obvio no aceptó esa ayuda, causando un gran interés en ambos adultos.

-Padre y madre, permitan que les presente a Camila, me ayudó a escapar. - Marcus entre Cerro los ojos - Ella también estaba cautiva, camila es una campesina de las cordilleras lejanas!

Camila la miró confundida. Lauren estaba mintiendo. Por qué?

-Oh dulce niña, eres un ángel. Vamos a que coman, a que se bañen y descansen!!

-Oh no, no, no. Yo ya me voy

-Qué dices! No, claro que no. Tu ayudaste a mi niña y vamos a tratarte muy bien, además desde cuando que están montadas en ese caballo y no comen, ni se bañan!

Lauren se tapó la sonrisa con la mano.

-Además Remus debe estar cansado - dijo Lauren comprensiva - Dejalo descansar hoy, mañana a primera luz de día te puedes marchar.

Camila miró a su pobre caballo, era cierto. En dos días medio había tomado agua y había comido. Asintió casi con desgana, cuando Clarice la abrazo guiandola adentro de la casa, camila puso una cara de terror ante la amabilidad. Lauren las alcanzó corriendo

-Madre, no seas tan abrumadora camila tiene costumbres un poco más rudas y no le gusta ser tratada como una dama - Clarice sonrío comprendiendo, la mujer era muy dulce. Aún así le acarició la mano a la más joven - Y puede ser algo ruda así que...

-Está bien, cualquier señorita quiere mimos pero haremos esto como ella guste para su comodidad. Ah va a tomar el baño en tu habitación mientras preparan la de invitados

-Uh, esta bien. Usaré tu baño, madre.

-Claro. - Clarice guió a camila, nunca había visto una cama, menos una habitación con un candelabro tan hermoso. Las cortinas, las sábanas de seda. Veía todo con ojos curiosos y Clarice entendía. Hizo que le llenarán la tina y luego le indico sobre los jabones líquidos y en barra qué reposaban cerca de la tina - Te traeré un vestido

-No! - camila grito con horror. - Lo siento - Nunca en su vida había dicho aquella palabra y le quemo la lengua - Es solo que no estoy acostumbrada, puedo usar mi ropa.

-Dejame ver que puedo encontrar. Anda relajate.

Clarice la dejo sola y camila se desnudo, al meter el pie en la bañera sintió el agua caliente, algo que nunca había sentido. Luego se metió por completo y se relajo, cerrando los ojos y sintiéndose como pollo en caldero, pues cuando los iban a comer los metían en caldero. Y no estaba lejos de morirse, y si, la estaban preparando para su muerte.

Bueno, al menos se iba a morir limpia. Y Lauren se iba a sorprender al verla totalmente aseada, ya que tanto la jodia con eso.

Tomó una toalla y se envolvió en ella, amando la suavidad y calidez de ésta. Cuando salió del baño Clarice la esperaba. Le dio un pantalón, tal vez era talla de niño, una camisa de Lauren y unas sandalias suyas. Le indicó que se vestiera y que bajara a comer, camila lo hizo pero al salir se contó con Lauren que vestía igual a ella

-Oh que sorprendente. Te bañaste - Dijo Lauren riéndose

-Te voy a dar un puñetazo en esa bonita cara que tienes - Lauren sonrío de lado

-Hueles bien y tu pelo es muy bonito si esta limpio y cepillado

Camila se sonrojo y por instinto llevo su mano al pelo suelto. Bajaron la escalera juntas y casi al llegar al final camila se tropezó pero Lauren la tomó del brazo y la abrazó.

Camila le puso las manos en los bíceps para sujetarse y Lauren la tenía de la cintura, estaban demasiado cerca.

Clarice las estaba viendo, imaginandose cosas.

De pronto se sintió culpable, por legado de familia, Lauren estaba comprometida con Sandra para matrimonio pero y si su hija que de por sí no se quería casar con aquella chica, ahora estaba enamorada de esta humilde y salvajita campesina? Clarice había tenido suerte, ella y marcus se habían enamorado cuando se conocieron también por legado de compromiso y habían sido felices siempre.

Iba hablar con su marido. Lauren siempre había sido su mayor felicidad, su hija perfecta y que tanto orgullo les ha dado.

En el comedor Lauren noto que camila veía todo con miedo, los cubiertos, los platos, las copas.

Se acercó a su lado y le habló bajito, sin saber que Clarice estaba muy atenta

-Copea lo que yo haga, tranquila.

Camila trago saliva y asintió tomando el tenedor y cuchillo, como Lauren. Esta hacía movimientos lentos mostrándole como usar los utensilios

-Hija, tulio quiere verte, ha pedido que en cuanto estés dispuesta vayas a palacio o le indiques para que el venga

-Sí padre. Lo haré mañana.

Marcus sonrío a camila

-Y dime niña, de que aldea eres? - Camila parpadeo lento pensando la mentira.

-Eh de, bueno los brojya me secuestraron hace mucho y ya casi no recuerdo pero se que era de mas allá de las cordilleras

Camila escucho como marcus desprotaba contra los suyos. Ratas, cerdos, miserables, bestias. Eran las palabras con que se refería a los brojya

-Devastaron una aldea en días pasados, fue tanta la crueldad qué cuando me entere llore - Dijo con pesar el hombre - Había niños desmembrados, animales mutilados y tantas mujeres fueron abusadas.

-No sé con qué alma vienen a la tierra estas personas - lamento Clarice. Camila suspiro temblorosa. Escuchar se otras personas, las bajezas que su supuesto ejército hacía, se escuchaba bastante mal.

Los jáuregui hablaban de todo y Lauren prefería evitar el tema de como había sido maltratada aún que las pruebas estaban expuestas.

-Hija por que no llevas a camila a conocer la casa, los jardines. - Ofreció clara.- Haré que sully les lleve una cesta con frutas y bebida al jardín para que descansen en las hamacas

-Quieres ir? - Camila asintió y se retiraron de la mesa.

-Lauren y camila están enamoradas - Dijo clarice. Marcus miró por dónde su hija se marchó

-Cómo estás segura? Además Lauren está comprometida

-Tenemos que parar ese compromiso, Lauren ama a esta niña. No ves cómo la guía y cómo la cuida? - preguntó

-Pero son de diferente clase social. Además está niña parece tan perdida, medio salvaje

-Y vas a comenzar con prejuicios ahora? - Clarice entre Cerro los ojos - No lo hagas Marcus, Lauren nos ha dado tanta felicidad en nuestras vidas desde qué... - Marcus se arrepintio de sus palabras - Sí ella decide amar a camila, la voy a apoyar en todo. Tu sabrás lo que haces

-Tienes razón mujer, lo lamento. Y te apoyo, apoyo a Lauren, si quiere romper el compromiso lo hará.

En el patio camila miraba todo con emoción, veía a la gente trabajar, no estaban sucios, todos me sonreían a Lauren. Todo era hermoso.

-Esto es tan diferente a todo lo que una vez conocí. Es hermoso

-Te gusta? - preguntó Lauren y la menor asintió - Tu no tienes mamá?

-Murió cuando yo era muy niña, apenas y recuerdo su cara. - se quedó mirando al lago - Tienes muchas lociones en el baño, por eso siempre te tallabas con hierbas

-Sí. Te sentiste fresca después de usarlas?

-Sí y nunca me había bañado con agua caliente, agua fría y por eso no me bañaba seguido y no te burles! - Lauren hizo una mueca de risa pero Camila le soltó un puñetazo en el hombro - Auch, pegas muy fuerte

Se quejo de verdad.

-Recuerda que crecí con bestias, ratas y sanguijuelas

Lauren suspiro.

-Lamento la expresión de mi padre pero, desde que tenemos uso de razón tu gente ha cometido actos imperdonables. - Camila se mordió el labio - Sabes qué voy a ir por ellos verdad? Qué incluso voy a matar a tu padre

La morena elevó ambos hombros resignada.

-El me quiere matar a mi, así que, si lo matas antes gracias. De todos modos te gusta meterte donde no te importa

-Sigues enojada por qué mate a carzus?

-Sí, por supuesto! Yo lo iba a matar, era mi derecho, toda mi maldita vida estuvo sobre mi de cerdo, insinuandome cosas pervertidas

Y Lauren apretó la quijada y los puños.

-alguna vez te hizo algo?

-No. Por más que quería sabía qué sí no esperaba al matrimonio mi padre lo iba a matar.

-Me alegra escuchar eso. Abusar de una mujer, en cualquier aspecto es el acto más bajo - Caminaban en la orilla del lago, Lauren con las manos detrás de la espalda y camila con las suyas a los costados

-Tu sabes por qué fueron exiliados?

-Tu padre fue exiliado. Luego creo ese ejército de maldad y bueno - Camila la miraba esperando - No tienes idea, verdad?

-No. Dime, por favor

Lauren asintió, llegaron a una banca de concreto bajo un árbol y se sentaron.

-Alexo era un militar Yaruga, era un soldado simplemente pero quería más. Y era el mejor amigo de tulio, en ese entonces el padre de tulio, cesáreo era quien comandaba todo el reino. Tu padre siempre ha sido ambicioso y malo, el sabía que él primero de lo hijos que se desposara sería el siguiente rey así que enamoro a la hermana menor de tulio, Silvina. - Camila trago saliva - Se casaron y llegó el día de la coronación, Silvina tomó posesión como reina regente y Alexo cómo su esposo y rey segundo. Se volvió un fanfarrón

-Mi padre nunca dijo nada de eso

-Bueno, no se. Pero es real lo que te digo.

-Cuéntame más

-Era malo, se embriagaba y se acostaba con todas las mujeres de las tabernas

-Con putas?

-Sí, con putas. - suspiro Lauren - Golpeaba y mandaba a castigar sin razón, tenía poder para hacerlo, él y Silvina tuvieron una niña y al año Otra, de la mayor Alexo comenzó a abusar sexualmente y ella solo tenía 8

Camila abrió los ojos enorme

-Ttengo hermanas?

-Puede ser. Pero cuando la familia real lo descubrió iban a matarlo, no hay otro castigo para esas bajezas. Alexo asesino a su hija mayor, tomó a la otra bebé y se la llevó - Cuando Lauren dijo las palabras, ella y camila se miraron fijamente

-Sse Se la llevvo? - Lauren asintió - A dónde?

-Nadie sabe. Silvina murió enferma y triste sin su niña

-Soy yo. Soy yo! - camila se levantó de un salto - Que tal si esa niña soy yo? Padre nunca me dijo nada y nunca a su al rededor hubo otra niña. Soy parte de una familia real

Lauren arrugó el rostro y comenzó a verla detenidamente, no se parecía a tulio. Pero, si tenía un parecido a la difunta reina Isabella, madre de tulio y de Silvina

Pero ahora Lauren entendia otra cosa.

-Sí tulio se entera que tu vives te querrá matar - Camila parpadeo. - La corona es tuya por derecho, en el momento en que se sepa sobre ti el debe entregarte la corona y el mandato

-O sea que en punto cumbre de mi vida es morirme en manos de un hombre - dijo molesta, cruzandose de brazos. - O los mató antes, y no te metas!

Lauren elevó ambos brazos.

-Está bien, te dejaré matarlos - Le sonrío - Dime una cosa, tu padre alguna vez? Abuso de ti...? - Susurró

-No. No. - Negó segura y era verdad - El entonces me puso una madre de mentiras, me cuido y murió después pero no, papá ni siquiera pasaba tiempo conmigo si no era para enseñarme a luchar y ser una bestia más de su ejército.

-Qué piensas hacer sobre esto qué descubrimos

-No me quiero morir aún. - Lauren la abrazo, dándole consuelo, esperaba que camila la empujara pero en cambio se dejó abrazar. Necesitaba sentir ese apoyo que nunca había tenido. Lauren le beso la frente y camila cerró los ojos al sentir como un fresco viendo le golpeaba el cuerpo, pero no eran más que las emociones de recibir un beso en la frente.

-Se que no necesitas que te cuide, pero si quieres mi ayuda estaré feliz de poder ayudarte. - Ofreció Lauren - Incluso podrías tu ayudarme a matar a unos cuantos brojyanos, después de todo ellos te quieren matar a ti y sería mejor que tu los mates antes

-Quiero la corona.

Lauren la soltó h sorprendida la miró. Camila se veía tan decidida

-Qquieres?

-Mataré a ese tulio y seré la reina qué mi madre fue, era una mujer justa y buena?

-Lo era. También era una dama - dijo Lauren riendo

-Bueno seré una reina guerrera que no usa vestidos.

-Está bien. Cuando seas reina tu puedes hacer lo que creas mejor. Cuentas conmigo.

Lauren le dio 3 golpecitos en el hombros, mostrándole su apoyó y camila la miró mal, aquellos golpes la habían sacudido, después de todo camila era una chica, tenía la fisonomía de una, y aún que era ruda no era tan fuerte como Lauren.

Se volteo y le pego fuerte en el estómago a Lauren, que se doblo de dolor.

A lo lejos clarice y marcus veían la rara interacción de la pareja. Primero las vieron abrazadas y como Lauren la besaba en la frente pero ellos creyeron que había sido en la boca. Luego vieron que Lauren le pegaba en el hombro y como camila le regresaba el golpe.

Definitivamente Lauren tenía que estar enamorada para estar con esa niña salvaje.

##############


Continue Reading

You'll Also Like

170K 16.8K 43
Ella vive en las alturas, alejada de las personas que pueden causarle un daño irremediable. La otra vive entre las riquezas de un corazón vacío, sin...
52.7K 4.5K 39
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
9.6K 829 5
- Ahora eres digo de ser humano, de ser feliz - ¿pudiste dejarlas? - Si mami... estaba feliz por saber quién se las enviaba - Espero y ahora...
287K 17.6K 29
Lauren Jauregui actualmente la mujer más poderosa del mundo del pop, una cantante mundialmente famosa, con sus 32 años, decide quedar embarazada. Lau...