Mobster Librarian (Libro 1 Di...

By Nelsy_diazr22

982K 51.9K 5.7K

Alana , una bibliotecaria acostumbrada a su monótona vida una noche decide cometer la más grande locura de... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Extra de navidad
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Extra 1: Dante y sus hijos
Epílogo
Extra 2 : Luna de miel
Extra 3: Andrey siendo Andrey
Extra 4 : Mi vida, su vida, nuestras vidas
Extra 5: Andrey de tío y padre
Extra 6 : Andrey
Extra 7 : Un dia cualquiera
Extra 8: Cumpleaños del korol
Extra 9: Destinos encadenados
Extra: Vástago.

Capítulo 25

17.2K 913 117
By Nelsy_diazr22

Dante

Las posiciones y los rangos en este mundo valen y mucho . Pretenden engañarnos diciendo que no pero la verdad es que no le darían un puesto de presidente a un leñador o a un albañil. Para lograr llegar a la cima tienes que tener las metas claras y saber que tendrás que hacer cosas que nunca creíste para tener éxito.

Lo compruebas cuando te toca vivirlo en carne propia

Los límites nos los ponemos nosotros mismos , eso escuché de quien menos imaginé. Otto Meyer , Don de la 'Ndrangheta y aliado de la cosa Nostra. Habría sido una muy buena lección de vida o un consejo que seguiría si no hubiera sido cuando me ofreció a una niña de trece años a quien tenía esclavizada , completamente desnuda y atada con cadenas mientras todos la veían y le lanzaban cosas. Fue una imagen asquerosa que me llevó a cuestionarme si yo era el ser más desquiciado y monstruoso de toda la humanidad. Pero llegué a la conclusión de que no estoy por debajo de él en eso tampoco.

Somos iguales más no estamos en el mismo nivel , porque hasta la mierda es diferente.

Las pérdidas del ataque no fueron muchas. Las bodegas están aseguradas , los cargamentos entregados sin demora y mi familia está bien.

_ Tenemos que irnos - me avisa Andrey - Nos esperan

Le doy un asentimiento para luego salir del centro de operaciones. Las imágenes son claras y sé donde ponerlas.

_ ¿Seguro que quieres ir? - insisto con la pregunta - Ella te puede necesitar y si vas te quiero concentrado

_ No me he separado de ella. Fue Maxine quien me hizo ver que tengo que ir

_ ¿Sabes a donde vamos verdad?

_ Lo tengo claro

_ ¿Maxine?

_ Lo entendió además su padre fue tan hijo de puta como para vender a su hija sin importarle que le harían - entiendo como se sintió porque una cosa es que lo hagan personas que no te importan en lo más mínimo pero que lo haga tu propia familia es diferente

En el camino reviso toda la información que se me envió y debo decir que es útil , demasiado útil. Los límites te los pones tú dijo el viejo asqueroso y tiene razón. Pero siempre hay que tener cuidado hasta con los consejos que das porque pueden ser usados en tu contra.

La gran propiedad aparece de frente y el auto se detiene. Todo está completamente vacío , no hay guardias ni nadie alrededor rondando.

La puerta es abierta para nosotros y entramos dirigiendonos a donde nos están esperando.

El gran despacho es muy grande. Paseo la vista por el lugar detallando la gran biblioteca que cubre hasta el piso de arriba. Hay artesanía muy valiosa y hermosa , me impresionaría si no estuviera con cosas rotas , marcas de bala y manchas de sangre en las paredes y algunos muebles.

_ El famoso hotelero Gavrel Petrov - me acerco a él que está sentado en una de las sillas antiguas que está frente al gran escritorio -¿Como has estado? Me contaron que adquiriste otra propiedad

_ Te juro que yo no sabía...

Levanto la mano para que se calle. Así lo hace y tomo las tijeras con un papel comenzando a cortar tiras que lanzo a un lado.

_ ¿Como se llama tu socio? - sigo agarrando hojas de las carpetas - ¿Antón Meyer?

_ Yo no sabía...

_ ¿No sabías que? - lanzo las hojas en su cara - ¿Que matarían a tu hija y a mi mujer por llevarse a mis hijos?

Aprieto las tijeras en mi mano porque por andar con la lengua suelta pudieron dar con ellas.

_ ¡¿No te pudiste quedar con la boca cerrada cuando descubriste quien era mi hermano?! - me acerco a él que tiembla en la silla - ¡Todo por una propina! , ¡porque eso es lo que te dieron por entregar a mi mujer y a mis hijos!

Digo colérico enterrando las tijeras en su pierna haciendo que grite cuando la muevo hacia un lado. Su dolor me llena de satisfacción porque es lo mismo que yo sentí cuando supe lo que estaba pasando con ellos.

_ Mi hija - pide temblando cuando saco el objeto y me río porque ahora si se acuerda de ella

_ ¡¿Ahora si es tu hija?! - entra Andrey enojado - ¡¿Ahora si lo es hijo de puta?!

Le da dos puñetazos que lo tiran al piso donde se arrastra cuando no se puede parar y mi hermano hace el intento de irsele encima que detengo.

_ ¡Casi muere! ¡Por tu culpa! - grita apuntando con el dedo mientras lo detengo porque eso sería muy fácil - ¡Sueltame!

_ ¿Te calmas? - lo empujo hacia atrás y luchar con alguien que tuvo que llevar a su prometida casi muriendo a una clínica y esperar horas para que despertara y poder saber que estaba bien es más difícil por lo que lo tomo de ambos hombros poniéndolo contra la pared.

_ ¡Dejame matar a esa mierda! - insiste luchando y lo centro

_ ¿Le vas a dar un obsequio después de lo que hizo? - me mira directo a los ojos antes de bajar sus brazos calmandose - Pásame la carpeta

Exijo molesto porque no estoy para estos shows. Lo sientan de nuevo en la silla y me acerco lanzando las imágenes de su reunión con los Smirnov en una plática muy amena de ese día por la tarde

_ ¡Hiciste que fueran por ellos dando su ubicación por una maldita propiedad! - me recuesto en el escritorio conteniendo las ganas de matarlo yo mismo

_ Maxine tengo que verla - se apresura queriendo levantarse - Ella podría...

_ ¿Pensaste en eso cuando ibas de viaje por tiempo indefinido a Japón? Claro que no , porque no te importa en lo más mínimo pero hoy la quieres como salvavidas pero ¿Sabes algo? Ella nos dió tus contraseñas , tus rutas de vuelo , todos tus accesos porque sabe muy bien que tú la vendiste

_ Ella no haría eso...

Habla confundido porque sigue creyendo que por ser su hija no lo haría aún cuando él y la momia que ha de ser su difunta esposa la trataban como la mierda toda su vida.

_ Lo hizo pero puso una condición - la voz de Andrey me detiene - Que no te matemos

_ Ven ella sabe que yo no ...

_ Nunca dijo que te podíamos dejar ir - limpio mi mano con hojas que están sobre la mesa. - No antes de que hables y digas lo que sepas de los Smirnov

_ Juro que no sé nada - se niega a cooperar - Ese fue el único encuentro ...

Le tiro las demás fotografías de sus anteriores reuniones.

_ Hace un mes - dejo caer la primera - Hace tres

Y lanzo las otra cinco con fechas más recientes.

_ ¿Como los contactaste? ¿Con quién más te reuniste? - vuelvo a preguntar

_ Con nadie - se traba al hablar quejándose de su pierna. - Ellos me propusieron tener a sus esclavas en uno de mis hoteles , después investigué y pregunté hasta que en una ocasión vieron una fotografía de Maxine con su prometido en su computadora y me dijeron todo

Sigue con su relato contando sobre las reuniones pero que en ninguna estuvo Otto. Igor logró escapar y solo él con Dmitry saben donde podría estar el viejo. Aunque también su hijo pero ese aún nos sirve que siga respirando.

Andrey se levanta empujando a su suegro a la salida con este dando pasos lentos y no le digo nada cuando enojado lo saca de la casa subiendolo a una camioneta donde será enviado a el lugar más alejado de ellos. No me interesa si lo lanza en el desierto sin agua porque ganas de hacerlo pedazos no me faltan pero la novia de mi hermano suplicó porque se le perdonara la vida. Odio ceder pero por petición de Alana accedí.

Me limito a introducir los datos que dió en el programa cedido por el gobierno donde saltan las ventanas que contienen rutas que estos han seguido y que podrían llevarme a por fin dar con el viejo.

Anoto las direcciones y son más de cien , tengo que revisar minuciosamente cada una de ellas porque un error podría dejarlos escapar.

_ Eso nos llevará meses. - habla Andrey atrás de mi y no digo nada - Están en varios países

_ Esta podría ser de las primeras - señaló la que está en san Petersburgo - Sales mañana y regresas mañana

Declaro porque irá solo mientras yo voy Varsovia con el mismo tiempo.

_ ¿Crees que está en alguno de esos?

_ Seria muy fácil si lo estuviera pero también tenemos que ir quitando terreno - reitero lo que se ha hablado innumerables veces - Te posicionas ahí , dejas los voiny que viene en camino y te regresas.

_ Está bien - toma el papel que le doy con la coordenadas del lugar. No tenemos tiempo para contemplaciones por lo que necesito que Alana tenga el entrenamiento adecuado lo más rápido posible. Un entrenador está en estos momentos con ella mostrándole las bases del artes marciales. No es una opción cuando ya ha pasado dos sucesos que no he podido controlar como quisiera.

Todo está teniendo trabas que me hacen pensar en otros lugares que también deben ser custodiados .

Entro a la oficina colocando el computador en una mesa comenzando con las órdenes de salida de los grupos que están preparados para venir. Los necesito aquí y estos no se niegan saliendo casi de inmediato a mi correo.

La puerta se abre y por ella entra quien me tiene como un pendejo sonriendo al verla más tranquila después de lo que pasó en su casa. A pesar de que todo fue limpiado exhaustivamente no quiere volver a entrar ahí y sé que no es solo por los cuerpos que fueron sacados esa misma noche.

_ Me duele el cuerpo entero - se queja viniendo hacia mí con su sudadera abierta - Ese tipo parece una máquina , nunca se cansa

Explaya sus brazos a cada lado del mueble y me río con su expresión exagerada.

_ Te dije que habían veces que querrías abandonar - le recuerdo y bufa - Rubia

La llamo cuando deja caer la cabeza a un lado

_ ¿Que haces? - se levanta rápido como si nada y entre cierro los ojos cuando se levanta - ¿Qué?

Pregunta viniendose contra mi con más ánimo

_ Solo necesitaba respirar - se excusa

Sacudo la cabeza dándo un beso en su mejilla que la hace reír. Vuelvo la vista a la computadora mostrándole la larga lista de coordenadas y los grupos que están saliendo para acá.

_ ¿Todos esos? - indaga sin quitar la vista de la pantalla - ¿Grecia? ¿Irlanda?

_ Y varios más - cierro el computador para tomar su rostro y besarla. Ya me hacía falta verla. - ¿Me extrañaste?

_ Un poquito - hace un puchero mostrando un pequeño espacio entre sus dedos

_ ¿Solo eso? - hago una mueca de desagrado. Se ríe y esa es el único gesto que debería estar en su cara

_ Te extrañé mucho tonto - es ella quien me besa y dejo que se siente a horcajadas sobre mi - Tengo hambre

Toca su estómago y me río atrapando su coleta para besarla.

_ Ahorita arreglamos eso - con ella encima llamo a una mujer para que ella ordene a su gusto. No es de extrañar que las mentadas galletas no falten en su pedido pero solo me limito a tener mi cabeza en su busto.

La mujer se va y a los minutos vuelve con una charola grande con todo lo que mi rubia pidió. La dejo que comience a comer en lo que yo continúo con lo que estaba haciendo.

El programa que me dio el gobierno sirve tan bien que solo debo unos pocos datos en el para que toda la información conocida y desconocida por el público salte. Los intervalos de tiempo entre los ataques al ejército ruso los comparo con las rutas seguidas y definitivamente esto debe ser la acción más estupida de Otto. Tomo el teléfono marcando a Uriel quien contesta de inmediato

_ Te estoy enviando unos datos que quiero que le hagas llegar al presidente o al ministro de defensa - hablo mientras tecleo - Dile que ese es el próximo ataque .

El archivo se va y dejo el teléfono a un lado para comer lo que mi rubia me da en la boca. Es fruta picada y ella sigue dándome unos trozos comiendo ella también.

_ Creo que eso es importante - habla cuando no aparto la vista del aparato

_ Pero es nada a comparación de ti - la vuelvo a sentar sobre mis piernas cuando intenta irse. - Nada es más importante que tú o ellos

Señalo la fotografía que tengo de los tres en la mesa. Solo tengo esa y la de ella en mi celular pero esa se quedará acompañándome todos los días donde está. Se la tomé en una de las visitas a su casa cuando aún ni se notaba su embarazo y la conservo porque fue cuando noté que no era simplemente la madre de mis hijos o la dama de compañía que me había descontrolado esa noche. Fue más desde el primer instante en que la ví.

Sus labios atrapan los míos besándome con vehemencia. Son tan suaves que comienzo a amar las cosas así. Los mueve rodeando mi cuello con sus brazos y dejo sea ella quien lo haga esta vez , a su ritmo , como ella quiera hacerlo esta bien para mi mientras no se aleje de mi cuerpo.

_ Te amo rubia - hablo contra sus labios que ella relame en un acto que quiero hacer yo - Lo hago mucho más cada día

_ Te amo mi amor. - declara volviendo a besarme. Mis manos magrean su trasero que se mueve con cada movimiento que hace y mi miembro cobra vida con solo oler su aroma tan único y exquisito.

La licra se le paga a la piel y la presiono contra mi para que sienta como me pone.

Gime en respuesta sin abandonar mis labios. Deslizo una mano hasta su cuello tomando su cuello y lamiendo sus labios como había querido hacer antes. Me levanto con ella acostandola sobre el sofá donde no dejo de besar su cuello , pechos y abdomen apartando la sudadera que estorba.

_ Señor los ...

La voz de Uriel me hace detener mis movimientos encima de ella

_ Disculpe yo no sabía que estaba con la señora - se disculpa mientras lo fulmino con la mirada , intenta devolverse

_ No , tienen trabajo - me hace a un lado para ponerse en pie y yo quiero estrellar la cabeza del consejero contra la mesa - Yo me voy

Me da un beso antes de salir riendo

_ ¿No sabes tocar? - espeto levantandome para ir por un trago - La puerta sirve para eso ¿sabías?

_ Lo siento señor pero esto es importante - se acerca con la tablet en la mano mostrando un video que me llama la atención. La base militar que advertí sería atacada a más tardar esta noche está ne movimiento sin llamar mucho la atención para que puedan llegar a la boca del lobo. - Con los datos que envió los anillos de seguridad del lugar se movieron varios metros cambiando los métodos de vigilancia y dejando unos cuantos caminos que ellos seguirían sin sospechar que solo van siguiendo el plan trazado.

_ Bien - le doy una palmada en el hombro - Espero que cumplan con lo pactado

_ Quién los dirige será entregado a usted señor - tomo todo el contenido del vaso sirviendo más - Saben que nos les conviene desatar una guerra con la organización así que evitaran hacerlo

_ Eso espero - me siento para seguir con lo que tenía pendiente

Se sienta frente a mi y trato de ignorar su presencia pero el movimiento de pie no me deja concentrar

_ Dí lo que tienes que decir que no tengo tiempo - advierto tecleando

Ningún sonido sale de su boca por lo que levanto la vista

_ ¿Que pasa? - no tengo paciencia

_ Es algo que descubrí hace unas semanas pero que no sé como vaya a tomar ...

Se detiene y odio que alguien haga eso

_ Habla - replico cerrando el programa

_ El accidente de la señora hace años ...

_ ¿Que con eso? - bebo el whisky

_ El ataque hacia usted de parte de su difunta esposa - murmura

_ Habla bien que no te estoy entendiendo

Se queda callando antes de deslizar los dedos en el aparato que sostiene

_ Fue ese mismo día - frunzo el ceño intentando entender - El mismo lugar

Lo miro esperando que lo que pienso no sea real

_ El mismo camión - le da la vuelta a la tablet mostrando imágenes de ese accidente. Son las mismas de ese día cuando Ethan Ambrosetti evadió el camión con el que la serpiente de Verónika quiso aplastarnos. Pasa la siguiente imagen , unas placas de un auto deshecho , la otra los documentos de dicho auto hace zoom en la imagen en el dueño del vehículo. Hugo Morózov

_ Me estás diciendo que ... - pasa la que sigue , es un documento de un hospital.

Alana Ivanova , embarazo de veinticinco semanas , bebé muerto en el accidente con el impacto . Acompañante : su pareja Hugo Morózov también en estado crítico

Me llevo las manos a la cara frotando mis ojos negándome a creer lo que acabo de ver

No es posible

¡No puede ser posible!

¡Esto tiene que ser una broma!

_ Dime que es una maldita broma - río sin humor - ¡Dime que es una maldita broma lo que acabo de ver! ¡Esto no puede ser posible Uriel!

_ No quería decirlo pero tampoco podía ocultarlo ...

_ ¡¿Y porque me dices eso hasta ahora?!

Grito lanzando el vaso que se hace añicos en la pared

_ ¡¿Porque mierda me lo dices hasta hoy?!

_ Disculpeme señor ...

_ ¿Sabes como carajos voy a ocultar algo como eso?

Niega y mi pecho se mueve con violencia sintiendo ese maldito nudo en la garganta que por más que trago licor no desaparece. Mi mente trae recuerdos de ese día y ni aún muerta esa hija de puta deja de joderme la vida.

Perra asquerosa

Tomo directamente de la botella viendo a la nada pero con la cabeza en los recuerdos que me vuelven mierda el alma . Sus lágrimas recordando lo que pasó duelen hoy más que nunca , esa habitación en su casa con una cuna en medio. Toda esa ropa de bebé ...

_¡Maldita sea! - lanzo la botella también haciendo que Uriel se sobresalte - ¡Maldita perra de mierda!

No puedo concebir que esto sea una realidad. Una maldita realidad que debo enfrentar porque sea como sea también soy culpable de lo que pasó. Nunca me habían pesado mis errores más que ahora.

El cuello de la camisa parece que se hiciera más pequeño con cada respiro que doy , quito los botones y me paro frente al gran ventanal intentando pensar en una posibilidad de que al decirlo ella no se aleje pero todas me llevan al mismo camino

Quise que todos los que estuvieron involucrados murieran

Sus palabras arden , me las dijo de frente sin que supiéramos que soy uno de ellos. Y no me duele el que lo desee , lo que me golpea y rompe es que voy hacerle daño al hablar , voy a lastimarla cuando le diga la verdad.

¿Podría ocultarlo? Si , pero prometí nunca hacerlo de nuevo o mentirle y eso pienso cumplirlo aunque eso signifique que ella...

_ Dame eso - le digo a Uriel que me ofrece la tablet que contiene todo con lo que echaré abajo todo lo que he tenido por meses , mi familia

Doy cada paso en los escalones muy lentos pero es algo que debo enfrentar hoy , mañana o después pero no puedo ocultar algo así.

En la habitación está ella secando su cabello guiñando un ojo cuando me ve entrar , se ve tan malditamente hermosa que no aparto la vista de ella ni cuando se acerca con un collar que pone en mi mano para que ayude a ponérselo. Se da la vuelta apartando su cabello rubio para que lo abroche y así lo hago , se da la vuelta besándome muy feliz

No digo una sola palabra y me dedico solo a observar cada acción suya guardando sus gestos , grabando en mi memoria todos sus rasgos como si no los supiera ya.

Trago grueso.

_¿Pasa algo? - no hablo y solo la beso de nuevo saboreando sus labios con ímpetu apretandola fuerte como si se me fuera a escapar de las manos en cualquier momento

Se recuesta en mi pecho como si supiera que lo necesito , que cada instante a su lado es mi más grande tesoro. Como si se diera cuenta que esta podría ser la última vez que pueda hacerlo.

Pego mi frente a la suya cerrando los ojos , no sé mueve , no habla y solo me sigue.

_ ¿Amor que pasa? - vuelve a preguntar y le doy un último abrazo antes de soltarla torturandome en el proceso.

_ Yo no sabía - doy un largo suspiro antes de seguir - No tenía idea

Me sigue cuando le indico que se siente en el borde de la cama

_ No entiendo ¿Que es lo que no sabías? - toma mi mano y pongo la otra encima de la suya

_ Tu accidente de hace años - sus gestos cambian , se muestra confundida con la mención - Cuando pasó lo de Verónika

Me detengo porque esto la va a lastimar y es lo que prometí que no haría

_ Fueron el mismo lugar , ese mismo dia - repito lo que Uriel me dijo - Yo soy uno de los responsables de lo que pasó ese día

Suelto con el corazón palpitando a mil por hora

_No te entiendo ... - habla deteniéndose antes de mirar hacia otro lado. Sus pestañas se mueve rápido deduciendo lo que intento decirle. Se lleva una mano a la boca levantándose - Eso no es posible

Mueve su cabeza de lado a lado conteniendo sus lagrimas que asoman en sus ojos.

Traigo el aparato que aprieto queriendo destrozarlo estirando mi mano para que vea por ella misma lo mismo que yo

Me mira antes de bajar su vista deslizando los dedos en la pantalla.

Es tan malditamente jodido ver como la persona que amas y por la que eres capaz de todo derramar lagrimas por algo que no puedes resolver o devolverle ; la maldita costumbre de la vida de darte a probar la felicidad para luego arrancar todo de golpe sin piedad o avisarte antes. Y es justo por esta razón que nunca había permitido los malditos sentimientos , te hacen débil , le das el poder a alguien de lastimarte o tú lastimas.

Pone la tablet encima de la mesa que ella misma puso en la habitación. No dice nada y eso quema más.

Le doy un tiempo porque no podría presionarla , no cuando lo que acabo de decirle la tiene así , a unos metros cerca de mi cuerpo pero a una gran distancia lejos de mí.

Me recuesto en el mueble llevando mis manos a la madera donde aprieto mis manos que pican por querer abrazarla , pero no es algo sensato en este momento y no sé si podré hacerlo de nuevo.

_ Rubia - hablo rompiendo el silencio incómodo que hay. No me contesta ni se voltea - Mi ... Alana

Corrijo porque no quiero molestarla con esa manera en que me he acostumbrado a llamarla pero que hoy podría lastimar más que ayudar.

_ Esto es una mierda - habla riendo sin humor. Son pocas las veces que dice groserías y esta vez lo hace con dolor en su voz . Aparta el cabello de su rostro y limpia con violencia las lágrimas de sus ojos con las manos quedándose en silencio de nuevo por varios minutos que son una eternidad

Su respiración se vuelve violenta , cada maldito segundo de su silencio quema. No dice nada , solo da dos pasos llevándose la mano al pecho.

_ Dime algo - pido

Niega en repetidas ocasiones , cubre su boca con la mano

_ Por favor - suplico - Lo que sea

Sigue sin emitir un solo sonido y eso me exaspera porque quiero que saque todo lo que quiere callar

_ Alana ...

_ ¿Que quieres que te diga? - solloza - El hombre que amé murió en un accidente del que el hombre que ahora amo fue partícipe...

Sella sus labios como si no quisiera soltar lo que en verdad siente

_ No te calles - niega - Dime que debí morir yo , que aún debo hacerlo. Que me odias , saca eso que callas

_ No puedo hacerlo - se voltea hacia a mi con sus hermosos ojos llenos de lágrimas - No puedo ...

_ Golpeame - tomo su mano colocándola sobre mi pecho - Hazlo y saca esa furia que guardas con quienes causaron ese accidente porque soy uno de ellos , soy uno de los mataron a ...

El bofetón que me suelta voltea mi cara y no me muevo. Me quedo estático para que continúe como lo hace golpeando mi pecho en reiteradas veces y dejo caer mis brazos recibiendo cada uno de ellos hasta que se detiene dejando caer su cabeza en mi pecho llorando. Los ojos me pican , un escozor se pega en mi garganta por verla así

_ Quiero odiarte - susurra y esa maldita frase destruye parte de mi alma haciéndola polvo

_ Hazlo - suelto aún cuando quema mi garganta al decirlas - Odiame por lo que te hice

Ninguna vez en mi vida me he sentido culpable de lo que he hecho pero esta vez lo hago y es horrible esa sensación sabiendo que dañaste a la única persona que no quieres lastimar.

_ No puedo - musita. Llora y preferiría una maldita tortura a verla así - Te amo...

Murmura esas palabras que antes me inflaban el pecho y que hoy...

_ Amo a uno de los culpables de que mi hijo y el hombre que amé murieran

_ No puedo remediarlo - llevo mi mano a su mejilla

_ ¡Mataron a mi hijo! - se suelta de mi agarre explotando viéndome con rabia - ¡Mataron mis ganas de vivir!

Se aparta molesta secando sus lágrimas en un acto violento de sus manos

_ ¡Los odié a todos! , deseé que murieran quise hacerlo yo misma - me mira a los ojos - Pero no puedo odiar al hombre que me dio dos hijos hermosos , no puedo odiar al hombre que amo y eso duele , y la culpa de eso no me deja respirar

_ Lo siento - aprieto mis puños odiandome a mi mismo - Y sé que no arregla nada pero ...

Las palabras se atascan en mi garganta a sabiendas de que algo como esto solo podría terminar con en ella alejándose de mí. No me muevo , solo me quedo respirando o quizá ni eso porque lo que siento es indescriptible.

Ninguno dice nada y el cúmulo de emociones me ahogan. Aprisionan y abren sensaciones que rompen esa parte de mi que había decidido enterrar.

La coraza que por mucho tiempo creé para no sentir se vuelve añicos , ese sabor desagradable y asqueroso se siente en mi garganta.

Todo esto es como una maldita bala que impacta una y otra vez mostrando ese lado que me niego a dejar ver. Aprieto la mandíbula reprimiendo el nudo que no me deja respirar bien , los ojos se me nublan y prefiero irme a dejar que me vea así. Sus palabras se repiten en mi mente a medida que salgo de la alcoba , mi pies pesan tanto que me cuesta dar los pasos para llegar donde están ellos.

Están dormidos cuando me acerco a ellos pero aún así los tomo a ambos en brazos abrazandolos , impregnandome de su esencia sin hacer un solo sonido. No los planeé pero ahora siento que los necesito como el puto aire para vivir. Se remueven y solo me pregunto porque siendo un hijo de puta se me permite tenerlos.

_ Te amo a tí - susurro en la oreja de ella antes de darle un beso - Te amo a tí

Presiono mis labios contra la cabeza de mi rubio

_ Y amo a su madre

Musito lo que tanto quise decirle a ella pero que no pude

Todo se fue a la mierda porque aprendí a conocerla y sé como terminará esto.

Escucho sus pasos cerca. Me giro y ella ya está en la puerta con los brazos cruzados viéndolos a ambos. Abre su boca queriendo articular palabras pero la vuelve a cerrar callando como si me fuera a negar a su decisión.

_ Te irás - digo lo que ella no pudo y asiente antes de caminar hacia nosotros.

Trago grueso

_ Necesito espacio - argumenta

_ Lo sé - no necesita explicar

_ No te odio - replica con voz suave - Entiendo la situación perfectamente pero necesito alejarme de aquí

Doy un asentimiento

_ Te amo pero esto me sobrepasa , es parte de un pasado doloroso que no se puede olvidar. No sé elige a quien amar y eso nos pasó a ambos ;ahora solo debemos afrontar esto pero necesito pensar para tomar una decisión más acertada.

_ Lo entiendo - confieso

_ Solo necesito tiempo - pongo a mis hijos en sus cunas antes de tomar su rostro entre mis manos

_ Te amo rubia - contesto acariciando sus mejillas con mis pulgares - Pero si alejarte te traerá paz y tranquilidad nunca dudes en irte , no importa lo que sienta yo o el mundo , piensa en ti primero.

_ Ese es el problema - susurra , seco la lágrima que se desliza - Te amo y tú me traes paz y tranquilidad también , no sé si estoy haciendo lo correcto, yo no...

_ Tranquila amor - la atraigo contra mi pecho besando su cabello cuando la vista se me vuelve a nublar , sus sollozos arden como un quemadura recién hecha pero en el alma - Descansa hoy y mañana me dices si lo harás , yo prepararé todo para que salgas a New York si así lo decides

_ ¿New York? - no la quiero lejos pero sé que la compañía de su familia le hará bien , si se va a su casa empeorará su estado viendo a cada rato esa habitación y sé que no aceptará una casa que yo le dé

_ Querías verlos pero no se había podido , quieren conocer a sus nietos y tu estarás más tranquila con la compañía de ellos

_ Te amo Dante y hacerlo duele. No quiero alejarme pero necesito hacerlo

Entiendo cada una de sus palabras y la aprieto más contra mí, porque no podré volverlo hacer quizás por días o nunca más

_ No quiero perderte pero tampoco quiero obligarte a estar a mi lado - murmuro en su cuello abrazando su cuerpo sintiendo que es como agua entre mis manos que se escapa y no puedo hacer una mierda para evitar que lo haga

.

.

.

.

.

; )

Continue Reading

You'll Also Like

512K 65.3K 62
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
742K 28.7K 18
Stella le había ofrecido sexo a un demonio o lo que fuera que se apareciese a cambio de una vida mucho mejor. Es ahí cuando Constantine hace de prese...
938K 152K 146
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
6.6K 448 4
Dimitri un hombre el cual tiene una familia conformada por dos preciosas niñas y una encantadora esposa, Adela. Todo se complica cuando Dimitri pone...